Steam

ad-verso escribió:Buenas.

No sé si será una pregunta demasiado tonta, pero... Es que no doy con el modo. Suelo arrancar el cliente de steam cuando voy a jugar algo, o cuando quiero mirar si hay actualizaciones -que las tengo manuales-, mensajes en algún foro de los que miro de vez en cuando, etc. Al terminar siempre cierro de nuevo el cliente.

El caso es que siempre que inicio, se abre también la ventana de los chats y siempre tengo que cerrarla. Es un coñazo tener que hacerlo cada vez que arranco steam, pero por más que miro no doy con el modo de decirle que no me abra la dichosa ventana, que la deje cerrada hasta que yo quiera abrirla. ¿Alguien puede darme alguna pista para que quede siempre cerrada?

Gracias por adelantado.

@Cyborg_Ninja En el engranaje de la lista de amigos, en la pestaña Chat, hay una opción por defecto activa "Recordar mis chats abiertos".

Y mediante comando se suele poner -nochatui en las propiedades del acceso directo de Steam.exe en la linea Destino: "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -nochatui
A mi me suele pasar eso, afortunadamente no "de por vida", pero cada vez que hablo con algún amigo por el chat está dos o tres días saltándome la ventana del chat al iniciar steam, aunque no haya mensajes nuevos.
Hola, ¿alguien sabe cómo borrar la información sobre mis datos personales y fecha de nacimiento de Steam?

Ya intenté borrando todo el contenido del directorio de Steam, y sigue saliéndome por defecto mi fecha de nacimiento incorrecta y antiguos datos personales, pero por mucho que lo corrija siempre sale lo mismo.

Tiene que ser un archivo que se encuentre en otra parte, porque como ya he dicho he borrado TODO lo que hay en el directorio de Steam y sigue pasando.

¡Gracias!
@skunk83 tu fecha de nacimiento, en principio, no la guarda. Será alguna cookie que tengas del navegador.

No sé a qué te refieres por datos personales, aquí puedes cambiar varios datos: https://store.steampowered.com/account/
Si te refieres a tu dirección, en el momento de comprar algo puedes cambiarla.
skunk83 escribió:Hola, ¿alguien sabe cómo borrar la información sobre mis datos personales y fecha de nacimiento de Steam?

Ya intenté borrando todo el contenido del directorio de Steam, y sigue saliéndome por defecto mi fecha de nacimiento incorrecta y antiguos datos personales, pero por mucho que lo corrija siempre sale lo mismo.

Tiene que ser un archivo que se encuentre en otra parte, porque como ya he dicho he borrado TODO lo que hay en el directorio de Steam y sigue pasando.

¡Gracias!


Deja los directorios en paz. Desinstala Steam. Limpia datos de exploración, es decir, historial, archivos temporales y elimina cookies del navegador desde su configuración. Instala Steam.
Joseahfer escribió:@skunk83 tu fecha de nacimiento, en principio, no la guarda. Será alguna cookie que tengas del navegador.

No sé a qué te refieres por datos personales, aquí puedes cambiar varios datos: https://store.steampowered.com/account/
Si te refieres a tu dirección, en el momento de comprar algo puedes cambiarla.


A ver, sé que es una chorrada, pero me refiero que al visitar a un página de un juego de la tienda desde el navegador de Steam con restricción por edades me sale una fecha de nacimiento incorrecta que puse hace ya tiempo, pero por mucho que ponga la correcta siempre me aparece por defecto la vieja.

Y en cuando a los datos personales pues por ejemplo cuando realizo una compra de cromos en el mercado de la comunidad me pide los datos. Pues me salen unos que son viejos y lo mismo, por mucho que los cambie me siguen apareciendo los viejos...

Ya borré todo de la carpeta de Steam y sigue pasando lo mismo. ¿Entonces dónde se supone que se guardan?

felixyz escribió:
skunk83 escribió:Hola, ¿alguien sabe cómo borrar la información sobre mis datos personales y fecha de nacimiento de Steam?

Ya intenté borrando todo el contenido del directorio de Steam, y sigue saliéndome por defecto mi fecha de nacimiento incorrecta y antiguos datos personales, pero por mucho que lo corrija siempre sale lo mismo.

Tiene que ser un archivo que se encuentre en otra parte, porque como ya he dicho he borrado TODO lo que hay en el directorio de Steam y sigue pasando.

¡Gracias!


Deja los directorios en paz. Desinstala Steam. Limpia datos de exploración, es decir, historial, archivos temporales y elimina cookies del navegador desde su configuración. Instala Steam.


Gracias, ¿pero qué tiene que ver mi navegador si el que utilizo es el propio de Steam y es ahí donde aparece el problema? Sea como sea ya hice lo que dices y sigue pasando... Así que ya no sé qué más hacer...
el navegador que usa steam sino recuerdo mal es una versión modificada del chromium, así que no puedo estar seguro claro, lo más probable es que la configuración, cookies etcc ande en alguna carpeta en /usuario/appdata o algo así, he buscado por internet y no he visto nada, lo único que he leído es que cierres sesión y entres y debería de volver a pedirte los valores, pero yo no lo he intentado y dudo sinceramente que sea tan sencillo la verdad.

PD. acabo de encontrar esto, por probar
C:\Users\yourname\AppData\Local\Steam\htmlcache
skunk83 escribió:
Joseahfer escribió:@skunk83 tu fecha de nacimiento, en principio, no la guarda. Será alguna cookie que tengas del navegador.

Deja los directorios en paz. Desinstala Steam. Limpia datos de exploración, es decir, historial, archivos temporales y elimina cookies del navegador desde su configuración. Instala Steam.


Gracias, ¿pero qué tiene que ver mi navegador si el que utilizo es el propio de Steam y es ahí donde aparece el problema? Sea como sea ya hice lo que dices y sigue pasando... Así que ya no sé qué más hacer...



Tienes razón, no leí bien y no contesté mejor, lo siento.

No se me ocurre otra cosa que decirte lo que yo haría. Una limpieza de temporales de Windows te vendrá de perlas. Se hace yendo a Ejecutar -- escribiendo %tmp% y eliminando todo lo que contenga la carpeta que te sale. Por otra parte, es importante que Windows esté actualizado y libre de virus... Por si acaso.

Asimismo prueba a eliminar el caché de steam
https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

Saludos!
janca10 escribió:el navegador que usa steam sino recuerdo mal es una versión modificada del chromium, así que no puedo estar seguro claro, lo más probable es que la configuración, cookies etcc ande en alguna carpeta en /usuario/appdata o algo así, he buscado por internet y no he visto nada, lo único que he leído es que cierres sesión y entres y debería de volver a pedirte los valores, pero yo no lo he intentado y dudo sinceramente que sea tan sencillo la verdad.

PD. acabo de encontrar esto, por probar
C:\Users\yourname\AppData\Local\Steam\htmlcache


Gracias, desconocía la existencia de esa carpeta y había ahí archivos de hará unos 5 años, pero la borré confiando en que ya se resolvería y siguen saliendo datos y fechas viejos xD

felixyz escribió:
skunk83 escribió:
Joseahfer escribió:@skunk83 tu fecha de nacimiento, en principio, no la guarda. Será alguna cookie que tengas del navegador.

Deja los directorios en paz. Desinstala Steam. Limpia datos de exploración, es decir, historial, archivos temporales y elimina cookies del navegador desde su configuración. Instala Steam.


Gracias, ¿pero qué tiene que ver mi navegador si el que utilizo es el propio de Steam y es ahí donde aparece el problema? Sea como sea ya hice lo que dices y sigue pasando... Así que ya no sé qué más hacer...



Tienes razón, no leí bien y no contesté mejor, lo siento.

No se me ocurre otra cosa que decirte lo que yo haría. Una limpieza de temporales de Windows te vendrá de perlas. Se hace yendo a Ejecutar -- escribiendo %tmp% y eliminando todo lo que contenga la carpeta que te sale. Por otra parte, es importante que Windows esté actualizado y libre de virus... Por si acaso.

Asimismo prueba a eliminar el caché de steam
https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

Saludos!


Gracias por la insistencia. pero lo he hecho y sigue pasando más de lo mismo... Está claro que es un archivo local de mi PC, pero no hay forma de dar con él... Bueno, no deja de ser una chorrada, pero a la vez tampoco deja de ser una rareza...

Saludos
Buenos días.
Se que se ha preguntado mucho este tema pero siempre acabo teniendo bastante inseguridad.
Estaba mirando si los nuevos Final Fantasy tenían region lock (Los que van a salir remasterizados en versión clásica Pixel) y creo que no tienen region lock, lo que me ha parecido muy raro, ¿Es así?
Ejemplo de Final Fantasy I: https://steamdb.info/app/1173770/subs/
El Bundle: https://steamdb.info/bundle/21478/

Por otro lado me sucede lo mismo con New World, no veo que tenga restricción alguna:
https://steamdb.info/app/1063730/

De no tener ninguna restricción, ¿Hay alguna manera de comprarlos sin pasar por VPN?¿Podría crearme una cuenta por ejemplo de Steam Argentina, comprar los juegos, y regalármelos a mi cuenta principal?
Gracias :)
Los juegos de Square-Enix al 99,99% tiene bloqueo de región @Newbell
Ackman96 escribió:Los juegos de Square-Enix al 99,99% tiene bloqueo de región @Newbell

Sé que los juegos de Square Enix suelen tener bloqueo, por eso al comprobar en SteamDB me ha parecido raro.
Si ves los paquetes de Final Fantasy I que he puesto el enlace, el único paquete que parece tener algún tipo de restricción es este:
https://steamdb.info/sub/595762/info/

Que no puede ser comprado en: United Arab Emirates, Saudi Arabia

Pero no veo más restricciones. Por eso preguntaba.
Newbell escribió:
Ackman96 escribió:Los juegos de Square-Enix al 99,99% tiene bloqueo de región @Newbell

Sé que los juegos de Square Enix suelen tener bloqueo, por eso al comprobar en SteamDB me ha parecido raro.
Si ves los paquetes de Final Fantasy I que he puesto el enlace, el único paquete que parece tener algún tipo de restricción es este:
https://steamdb.info/sub/595762/info/

Que no puede ser comprado en: United Arab Emirates, Saudi Arabia

Pero no veo más restricciones. Por eso preguntaba.


Suelen meterlo añadirlo en steamdb el día de lanzamiento o al poco de lanzarse. De todas forma, no fiarse ya que hasta que alguien no activa una clave rusa no va aparecer, por lo que lanzarse a comprarlo es mala idea
¿Alguien sabe como mirar la fecha y hora de salida de un juego de Steam?

Mas que nada porque he leido mucho de que en Steam los juegos salen 19 horas tarde en España en lugar de salir a las 00:00 como hace Nintendo (e imagino que haran Sony y Microsoft).
Buenas, os funciona Steam en W10? no puedo acceder ni a la tienda ni a la comunidad... sólo a mi biblioteca, el resto sale en negro. :-?
manumedia escribió:Buenas, os funciona Steam en W10? no puedo acceder ni a la tienda ni a la comunidad... sólo a mi biblioteca, el resto sale en negro. :-?

Ni steam ni PSN me funcionan
manumedia escribió:Buenas, os funciona Steam en W10? no puedo acceder ni a la tienda ni a la comunidad... sólo a mi biblioteca, el resto sale en negro. :-?


A mi se me queda la pantalla de la tienda en negro y no carga.
Si veo que es a nivel global, y parece que las store de microsoft y Sony también.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe como mirar la fecha y hora de salida de un juego de Steam?

Mas que nada porque he leido mucho de que en Steam los juegos salen 19 horas tarde en España en lugar de salir a las 00:00 como hace Nintendo (e imagino que haran Sony y Microsoft).

En la página de la tienda del juego te sale, pero no es exacto al 100%.

El F1 2021 supuestamente salía el 16 a las 19 según Steam y lo liberaron el 15 por la tarde.
Eddie11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe como mirar la fecha y hora de salida de un juego de Steam?

Mas que nada porque he leido mucho de que en Steam los juegos salen 19 horas tarde en España en lugar de salir a las 00:00 como hace Nintendo (e imagino que haran Sony y Microsoft).

En la página de la tienda del juego te sale, pero no es exacto al 100%.

El F1 2021 supuestamente salía el 16 a las 19 según Steam y lo liberaron el 15 por la tarde.

¿Quizas avisan mas tarde?

Yo lo comento por este juego:
https://store.steampowered.com/app/1158 ... hronicles/

Lanzamiento: julio de 2021


No lo tengo comprado, pero un amigo me ha compartido la libreria para que lo pueda jugar (yo lo tengo comprado en Switch, pero de importacion japonesa y tardare unos dias extra en tenerlo).

Es por eso que tengo curiosidad, ya que en Switch se bien que lo sacaran a las 00:00 de cada pais (lo que significa mucho antes si compras en Nueva Zelanda), pero en Steam ni idea.
@Feroz El Mejor Depende del desarrollador. Si solo detalla el día cuando sale el juego, se desbloquea a las 19h, ya que es cuando se actualiza la tienda de forma general. Pero también puede decidir que sale a una hora en particular, por lo que en realidad puede ser a cualquier hora del día según quiera el desarrollador.

En ese juego en concreto, parece que Capcom no ha actualizado la ficha con el día oficial de salida, solo con el mes. Por lo que Steam no puede hacer una cuenta atrás del tiempo que le queda.
fonso86 escribió:@Feroz El Mejor Depende del desarrollador. Si solo detalla el día cuando sale el juego, se desbloquea a las 19h, ya que es cuando se actualiza la tienda de forma general. Pero también puede decidir que sale a una hora en particular, por lo que en realidad puede ser a cualquier hora del día según quiera el desarrollador.

En ese juego en concreto, parece que Capcom no ha actualizado la ficha con el día oficial de salida, solo con el mes. Por lo que Steam no puede hacer una cuenta atrás del tiempo que le queda.

Pues a lo mejor con eso Steam decide sacarlo antes por Europa, aunque lo dudo, ya que con Ace Attorney apuestan fuerte por America.

Japon/Asia no lo tengo en cuenta porque el juego sale alli el 29 y no el 27.
@Feroz El Mejor Con las fechas de lanzamiento poco tiene que ver Steam, ya que ellos no deciden nada. Supongo que saldrá el 27, que es la fecha oficial que hay en la web de Capcom. Y viendo que ni se han preocupado en ponerle la fecha, tampoco creo que lo hagan con la hora, asi que tiene pinta de que se podrá jugar a partir de la 19h.

Pero vamos, que tarde o temprano tendrán que ponerle la fecha exacta, y ahí ya lo sabrás con exactitud.
fonso86 escribió:@Feroz El Mejor Con las fechas de lanzamiento poco tiene que ver Steam, ya que ellos no deciden nada. Supongo que saldrá el 27, que es la fecha oficial que hay en la web de Capcom. Y viendo que ni se han preocupado en ponerle la fecha, tampoco creo que lo hagan con la hora, asi que tiene pinta de que se podrá jugar a partir de la 19h.

Pero vamos, que tarde o temprano tendrán que ponerle la fecha exacta, y ahí ya lo sabrás con exactitud.

Queria decir CAPCOM, pero en parte tambien es culpa de Steam si estos no permiten horas para cada pais, porque no es normal que eso de las 19 horas de retraso sea la norma, a mi me huele de que a los desarrolladores les preguntan una hora global y tiran con ello.

Si lo hacen bien, deberia estar a las 00:00 CET (bueno CEST) aqui. Y si no, pues a esperar 19 horas mas que en consolas.
Feroz El Mejor escribió:
fonso86 escribió:@Feroz El Mejor Con las fechas de lanzamiento poco tiene que ver Steam, ya que ellos no deciden nada. Supongo que saldrá el 27, que es la fecha oficial que hay en la web de Capcom. Y viendo que ni se han preocupado en ponerle la fecha, tampoco creo que lo hagan con la hora, asi que tiene pinta de que se podrá jugar a partir de la 19h.

Pero vamos, que tarde o temprano tendrán que ponerle la fecha exacta, y ahí ya lo sabrás con exactitud.

Queria decir CAPCOM, pero en parte tambien es culpa de Steam si estos no permiten horas para cada pais, porque no es normal que eso de las 19 horas de retraso sea la norma, a mi me huele de que a los desarrolladores les preguntan una hora global y tiran con ello.

Si lo hacen bien, deberia estar a las 00:00 CET (bueno CEST) aqui. Y si no, pues a esperar 19 horas mas que en consolas.


Te ha dicho que el desarrollador además del día también decide si establecer una hora, como es lógico, y de no hacerlo lo publica Steam a la hora establecida en cada país, no veo que culpa tiene Valve en eso.
ivanjmg escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fonso86 escribió:@Feroz El Mejor Con las fechas de lanzamiento poco tiene que ver Steam, ya que ellos no deciden nada. Supongo que saldrá el 27, que es la fecha oficial que hay en la web de Capcom. Y viendo que ni se han preocupado en ponerle la fecha, tampoco creo que lo hagan con la hora, asi que tiene pinta de que se podrá jugar a partir de la 19h.

Pero vamos, que tarde o temprano tendrán que ponerle la fecha exacta, y ahí ya lo sabrás con exactitud.

Queria decir CAPCOM, pero en parte tambien es culpa de Steam si estos no permiten horas para cada pais, porque no es normal que eso de las 19 horas de retraso sea la norma, a mi me huele de que a los desarrolladores les preguntan una hora global y tiran con ello.

Si lo hacen bien, deberia estar a las 00:00 CET (bueno CEST) aqui. Y si no, pues a esperar 19 horas mas que en consolas.


Te ha dicho que el desarrollador además del día también decide si establecer una hora, como es lógico, y de no hacerlo lo publica Steam a la hora establecida en cada país, no veo que culpa tiene Valve en eso.

Me refiero a que si el desarrollador solo tiene la opcion de decidir una unica hora, en lugar de poder establecer una hora para cada pais que en este caso serian las 00 en todos, el problema estaria en Steam.

Si por el contrario Steam permite que el juego salga a una hora diferente en cada pais, la culpa seria de CAPCOM.
Para mi que salga a la vez en todo el mundo es la mejor opción.
Lo empieza a jugar todo el mundo a la vez y evitas a la gente usando vpn para jugar antes.
pasa colegas una pregunta que me atormenta, si tienes una cuenta en europa y otra en otro continente con el family sharing activo cuando te conectas a un juego online desde la cuenta del otro continente estando aquí en europa a qué servidor se conecta al americano o al europeo? es decir, se basan en la cuenta donde está creada o en la ip de cuando logeas?? lo quiero saber más que nada por el tema de la latencia / ping, gracias [oki]
adriano_99 escribió:Para mi que salga a la vez en todo el mundo es la mejor opción.
Lo empieza a jugar todo el mundo a la vez y evitas a la gente usando vpn para jugar antes.

Seria lo mejor si tuvieran en cuenta el huso horario mas adelnatado, porque en mi caso por ejemplo no lo empieza todo el mundo a la vez, sera en Steam, pero en Switch son 19 horas antes que sale porque sale con el huso horario de España.

Yo considero que lo ideal es eso, o las 00:00 de cada pais, o las 00:00 de Nueva Zelanda que me parece que es el huso horario mas adelantado.
Feroz El Mejor escribió:
adriano_99 escribió:Para mi que salga a la vez en todo el mundo es la mejor opción.
Lo empieza a jugar todo el mundo a la vez y evitas a la gente usando vpn para jugar antes.

Seria lo mejor si tuvieran en cuenta el huso horario mas adelnatado, porque en mi caso por ejemplo no lo empieza todo el mundo a la vez, sera en Steam, pero en Switch son 19 horas antes que sale porque sale con el huso horario de España.

Yo considero que lo ideal es eso, o las 00:00 de cada pais, o las 00:00 de Nueva Zelanda que me parece que es el huso horario mas adelantado.

Pero es que el lanzamiento en steam tiene en cuenta que lo juegue a la vez todo el mundo en steam.
Ir activando escaladamente solo crea lio y es mas fácil en las consolas porque no tendrás a miles de personas usando vpn para cambiar de franja horaria.
adriano_99 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
adriano_99 escribió:Para mi que salga a la vez en todo el mundo es la mejor opción.
Lo empieza a jugar todo el mundo a la vez y evitas a la gente usando vpn para jugar antes.

Seria lo mejor si tuvieran en cuenta el huso horario mas adelnatado, porque en mi caso por ejemplo no lo empieza todo el mundo a la vez, sera en Steam, pero en Switch son 19 horas antes que sale porque sale con el huso horario de España.

Yo considero que lo ideal es eso, o las 00:00 de cada pais, o las 00:00 de Nueva Zelanda que me parece que es el huso horario mas adelantado.

Pero es que el lanzamiento en steam tiene en cuenta que lo juegue a la vez todo el mundo en steam.
Ir activando escaladamente solo crea lio y es mas fácil en las consolas porque no tendrás a miles de personas usando vpn para cambiar de franja horaria.

En consolas (al menos Switch), con comprar por ejemplo en la eShop Australiana (sin VPN ni nada, solo cambiar el pais en la configuracion de tu perfil) ya lo tienes a las 00:00 de alli.

Yo no uso esas cosas, pero si que espero que a las 00:00 de España que es donde suelo comprar, me den el juego.

Que se que ahora estoy hablando del juego de un amigo, pero si llega el dia de que yo quiera comprar un juego en Steam de salida me lo venden 19 horas mas tarde que en consolas, pues es un retraso notorio.

Incluso poniendonos generosos por el tema de que en consolas se va a la tienda por el formato fisico, la diferencia de horas sigue siendo al menos de 9-10 horas.

Si el juego es exclusivo de Steam entonces si que me parece bien como tu dices, pero que vamos, tendrian que tomar de ejemplo Nueva Zelanda y no Estados Unidos, porque nosotros somos europeos y estamos de por medio, pero para los de Nueva Zelanda debe de ser un dia entero de retraso como minimo.
@Feroz El Mejor Lo de las 19h es para que en Valve puedan trabajar mejor. A esa hora es casi el inicio de la jornada laboral en su sede, y si surge algún problema en la tienda, lo pueden arreglar a lo largo de la jornada laboral. Pero como siempre, Capcom es libre de poner el horario de lanzamiento del juego cuando quiera. Y si no lo pone, pues se lanza a la hora de actualización de la tienda.
fonso86 escribió:@Feroz El Mejor Lo de las 19h es para que en Valve puedan trabajar mejor. A esa hora es casi el inicio de la jornada laboral en su sede, y si surge algún problema en la tienda, lo pueden arreglar a lo largo de la jornada laboral. Pero como siempre, Capcom es libre de poner el horario de lanzamiento del juego cuando quiera. Y si no lo pone, pues se lanza a la hora de actualización de la tienda.

Pues si solo hay un horario que poner, tocara ver que horario escoge CAPCOM o si simplemente "le pasa el marron a Steam".
pasa colegas una pregunta que me atormenta, si tienes una cuenta en europa y otra en otro continente con el family sharing activo cuando te conectas a un juego online desde la cuenta del otro continente estando aquí en europa a qué servidor se conecta al americano o al europeo? es decir, se basan en la cuenta donde está creada o en la ip de cuando logeas?? lo quiero saber más que nada por el tema de la latencia / ping, gracias [oki]
Pryda4ever escribió:pasa colegas una pregunta que me atormenta, si tienes una cuenta en europa y otra en otro continente con el family sharing activo cuando te conectas a un juego online desde la cuenta del otro continente estando aquí en europa a qué servidor se conecta al americano o al europeo? es decir, se basan en la cuenta donde está creada o en la ip de cuando logeas?? lo quiero saber más que nada por el tema de la latencia / ping, gracias [oki]


La IP desde donde juegas aunque solamente en juegos que se ejecutan en los servidores de Steam, no te puedo decir lo que ocurre en juegos que gestionan los servidores de Origin o uPlay.

De todas formas pocos juegos online conozco que no permitan elegir la región dentro del mismo y por lo tanto los servidores asociados.
ivanjmg escribió:
Pryda4ever escribió:pasa colegas una pregunta que me atormenta, si tienes una cuenta en europa y otra en otro continente con el family sharing activo cuando te conectas a un juego online desde la cuenta del otro continente estando aquí en europa a qué servidor se conecta al americano o al europeo? es decir, se basan en la cuenta donde está creada o en la ip de cuando logeas?? lo quiero saber más que nada por el tema de la latencia / ping, gracias [oki]


La IP desde donde juegas aunque solamente en juegos que se ejecutan en los servidores de Steam, no te puedo decir lo que ocurre en juegos que gestionan los servidores de Origin o uPlay.

De todas formas pocos juegos online conozco que no permitan elegir la región dentro del mismo y por lo tanto los servidores asociados.

@ivanjmg Gracias, como era de Bethesda (no permite elegir Servidor) y no de Steam al final lo he vuelto a pillar pero directamente con ellos y no con Steam Europa al ser más caro y sí que noto que va mejor aunque no 100% fluido, no sé si indagaré en algún tuto para mejorar la latencia (estoy por wifi 5 ghz) porque joder macho me da rabia que vaya mejor un server privado de Wow por ejemplo que tiene mucho menos presupuesto estando en otro continente que F76 Europa servidor oficial [facepalm]
@ivanjmg Sobre que en un juego y servidores de Steam se tiene en cuenta la IP desde la que te conectas para decidir a que región de servidores te va a conectar o la lista que se te va a cargar como cuando buscas alguno en Left 4 Dead lo pongo en duda.

Te explico, un día por saturación o velocidad lenta a la hora de descargar juegos, decidí cambiar el servidor desde el que se conecta para descargarlos, pues bien, yo no me acordé de volver a eligir el de España y al ir a jugar al Left 4 Dead 2 y conectarme a las partidas que aparecían activas en lobby siempre me daban un ping de +200ms y hablaban en latino.

Me di cuenta que el servidor que tenia puesto en Steam para descargar era alguno de América o Sudamérica y por eso siempre me aparecían partidas de gente de por esa zona del Mundo, fue poner un Servidor de España o Europa y empezar a aparecerme partidas de gente o servidores dentro de Europa.

Con lo que, la menos con el Left 4 Dead 2, la lista de partidas que te aparecerán para conectarte depende de la región o Zona del Mundo a la que pertenece el servidor que tengas puesto en Steam como servidor desde el cual descargar los juegos.
killogy escribió:@ivanjmg Sobre que en un juego y servidores de Steam se tiene en cuenta la IP desde la que te conectas para decidir a que región de servidores te va a conectar o la lista que se te va a cargar como cuando buscas alguno en Left 4 Dead lo pongo en duda.

Te explico, un día por saturación o velocidad lenta a la hora de descargar juegos, decidí cambiar el servidor desde el que se conecta para descargarlos, pues bien, yo no me acordé de volver a eligir el de España y al ir a jugar al Left 4 Dead 2 y conectarme a las partidas que aparecían activas en lobby siempre me daban un ping de +200ms y hablaban en latino.

Me di cuenta que el servidor que tenia puesto en Steam para descargar era alguno de América o Sudamérica y por eso siempre me aparecían partidas de gente de por esa zona del Mundo, fue poner un Servidor de España o Europa y empezar a aparecerme partidas de gente o servidores dentro de Europa.

Con lo que, la menos con el Left 4 Dead 2, la lista de partidas que te aparecerán para conectarte depende de la región o Zona del Mundo a la que pertenece el servidor que tengas puesto en Steam como servidor desde el cual descargar los juegos.


Es curioso lo que cuentas, yo he tenido durante años puesto Arabia Saudi como servidor para las descargas y jamás vi tiempos de conexión demasiado altos o algo que me hiciera sospechar, quizá sea porque sí lo hace con servidores establecidos del mismo idioma, sea como sea le comenté mi experiencia que no quiere decir que sea así tal cual y en todos los casos.

Me alegra que lo hayas solucionado @Pryda4ever [oki]
También están modificando la interfaz de PC

Imagen
Nuevo gestor de almacenamiento, muy práctico ;)

Imagen


Steam - Parámetros - Descargas - Carpetas de biblioteca de Steam
Estaba pensando en comprar con puntos algún fondo animado. ¿Hay alguna manera de previsualizar cómo me quedaría el perfil antes de comprarlo? ¿Qué es el fondo de miniperfil?

Por otro lado quería poner otro expositor de Logros, ya tengo uno, pero veo que solo puedo tener 1 en mi perfil, ¿Es así?
Gracias :)
@Newbell
-En la zona de compra te muestran como queda el perfil, aunque es uno vacío y no el tuyo.
-Los miniperfiles son unos rectágulos que aparecen cuando pones el ratón encima de la imagen de un usuario. Si te vas a tu lista de amigos puedes probarlo. Por defecto es un fondo gris.
-En la zona de puntos puedes comprar ampliaciones para los expositores que ya tienes y otros nuevos. Si compras otro de Logros podrás poner los dos. Si compras la ampliación tendrás un fila extra en el expositor.
Me estoy interesando en el mundo del pc y descubriendo las ventajas sobre las consolas pero hay algunas cosas que echo de menos,una de ellas: hay manera de retransmitir en youtube como hago con mi ps5? me gusta guardar ahi los videos aunque solo los vaya a ver yo pero luego los veo facilmente y se quedan para siempre,gracias
maikel_xp escribió:Me estoy interesando en el mundo del pc y descubriendo las ventajas sobre las consolas pero hay algunas cosas que echo de menos,una de ellas: hay manera de retransmitir en youtube como hago con mi ps5? me gusta guardar ahi los videos aunque solo los vaya a ver yo pero luego los veo facilmente y se quedan para siempre,gracias


Si no me equivoco y según que gráfica tengas, tanto con el Geforce Experience (Nvidia) como con Adrenaline (AMD) puedes retransmitir de forma sencilla. Solo es añadir la cuenta donde quieras retransmitir, y pulsar la combinación de botones que tenga cuando quieras empezar la retransmisión.

Si quieres más opciones, siempre está OBS.
¿Hay alguna manera de librarse de las pegatinas, iconos...? Vamos toda esa basura que se acumula en el inventario.

Saludos.
jachacho escribió:¿Hay alguna manera de librarse de las pegatinas, iconos...? Vamos toda esa basura que se acumula en el inventario.

Saludos.

Vendiéndolos en el mercado, ¿no?
¿Os va bien Steam? Se me tira la vida para asignar espacio en disco en un juego para instalar, ni me aparecen las portadas tampoco. El caso que origin y Uplay me han dado problemas hoy tambien...
34345 respuestas