Steam

No creo que nadie en su sano juicio pague 65€ por un juego que ya ha comprado solo por tenerlo en Steam
(mensaje borrado)
@killogy sí ése juego,vale muchas gracias,menuda pasada de información ésa página?
Ackman96 escribió:No creo que nadie en su sano juicio pague 65€ por un juego que ya ha comprado solo por tenerlo en Steam

No te creerias la gente que no esta en su sano juicio entonces... que son muchos.
fonso86 escribió:@adriano_99 Si por un servicio que te da un catalogo de juegos interesante por 1€ tres meses, la queja es que hay un juego que crashea, no me parece tan mal.

Que steam tampoco esta exento de problemas, porque para cualquier juego medio antiguo, hay que verselas y desearselas para hacerlo correr.

Pero es lo de siempre, cada uno que gaste donde quiera. Yo seguiré gastando donde más barato esté. Que al final las plataforma es el PC, y las trabas se las pone cada uno donde quiere. Eso si, os estais perdiendo juegazos por no querer salir de Steam.

No es solo ese juego , hay muchos más te he dado se como ejemplo.
Varios juegos han salido con el ray tracing o el dlss de forma disfuncional en la store de windows que en steam o epic no daban problemas.
También estás ignorando lo que he dicho de que los archivos están protegidos.
Yo juego con un monitor 21:9 , sabes cuantos juegos habría tenido que jugar con bandas negras de haberlos tenido en esa basura de tienda?
Ya te lo digo yo: DECENAS.
Y ya ni hablemos de mods de texturas o reshades que uso alguno o ambos en prácticamente todo lo que juego.
Y estoy bastante harto de explicar una y otra vez todos esos problemas derivados del sistema de archivos cancerígeno de ms que te dice que tus archivos en tu pc no son tu propiedad y no puedes modificarlos para que sigáis diciendo que solo es porque nos gusta steam.
me da igual que el game pass me cueste un euro o un céntimo, mientras el servicio sea así de desastroso yo no me paso un solo juego con ellos.

Y si hay juegos antiguos en steam que dan problemas, de hecho ahora mismo me estoy pasando el re5 en cooperativo con un amigo.
Sabes porque puedo pasarmelo? Porque sus carpetas y archivos no están bloqueados por nadie y puedo hacer los arreglos necesarios para que no crashee y vaya a 21:9.
Si ese mismo juego estuviese en la store de microsft me comería una mierda y jugaría con bandas negras y con crasheos aleatorios.
MS quiere convertir el gaming en pc en una consola cerrada a base de medio regalar el game pass constantemente y yo es algo que nunca voy a tragar.
A los que poneis la etiqueta de "steam-lover", se os podría poner la de "steam-hater", porque siempre estáis igual ensuciando hilos. ¿Qué más os da lo que la gente haga con su dinero? ¿Vais a la puerta del Carrefour a decirle a la gente lo tonta que es porque en Mercadona la leche está más barata? Que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los huevos, con perdón. Yo prefiero GOG y no me veréis en los hilos de Origin o Epic dando sermones a nadie.
Javi7o escribió:A los que poneis la etiqueta de "steam-lover", se os podría poner la de "steam-hater", porque siempre estáis igual ensuciando hilos. ¿Qué más os da lo que la gente haga con su dinero? ¿Vais a la puerta del Carrefour a decirle a la gente lo tonta que es porque en Mercadona la leche está más barata? Que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los huevos, con perdón. Yo prefiero GOG y no me veréis en los hilos de Origin o Epic dando sermones a nadie.


Toda la razón. Igual que cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de los huevos, yo voy a seguir poniendo aqui la opinión que me salga de los huevos, sea aplaudiendo o criticando a steam. Si te parece que estoy ensuciando el hilo, tienes dos opciones: ignorarme, o reportarme si ves que me salto alguna norma del foro para que me borren el mensaje.

PD1: la etiqueta de steam-lover no se la he puesto a nadie, mas bien parece que algunos directamente se la han colocado cuando he mencionado la palabra.

PD2: tengo mas de 2000 juegos en steam, pero no me considero steam-lover. Sería tan infantil como decir que el que tenga una PS5 es un fanboy de sony.
Ackman96 escribió:No creo que nadie en su sano juicio pague 65€ por un juego que ya ha comprado solo por tenerlo en Steam


Que alguno habrá, pero vamos... Pagar 65€ por un juego que ya has comprado no tiene lógica, pero pagar 5€ por uno que no has comprado, aunque ya lo hayas jugado, pues a lo mejor sí...

Yo la verdad es que juegos sólo compro para Steam.

Tengo todos los regalados de Epic, de Gog, de Twitch, tengo el Gamepass (por el euro de los tres meses, vaya), juegos que regalaron para Origin, para Uplay... Launchers los tengo todos, y a veces incluso tengo el día tonto y juego a algo en alguno de ellos, pero nunca compraría un juego si no es para Steam. Y si, algunos de esos juegos gratuitos, los he comprado después para Steam...

Pero eso sí, a un precio sensato. El último ha sido Indivisible, que estaba en el gamepass, pero no lo llegué a jugar, aunque le tenía ganas. Así que por 80 cents lo pillé hace un par de días en tienda de keys...

¿Que es una tontería? Pues seguramente, pero tampoco es que me quite el sueño...

Pd. (Miento... compré Diablo 3...).
Ludvik escribió:
Ackman96 escribió:No creo que nadie en su sano juicio pague 65€ por un juego que ya ha comprado solo por tenerlo en Steam


Que alguno habrá, pero vamos... Pagar 65€ por un juego que ya has comprado no tiene lógica, pero pagar 5€ por uno que no has comprado, aunque ya lo hayas jugado, pues a lo mejor sí...

Yo la verdad es que juegos sólo compro para Steam.

Tengo todos los regalados de Epic, de Gog, de Twitch, tengo el Gamepass (por el euro de los tres meses, vaya), juegos que regalaron para Origin, para Uplay... Launchers los tengo todos, y a veces incluso tengo el día tonto y juego a algo en alguno de ellos, pero nunca compraría un juego si no es para Steam. Y si, algunos de esos juegos gratuitos, los he comprado después para Steam...

Pero eso sí, a un precio sensato. El último ha sido Indivisible, que estaba en el gamepass, pero no lo llegué a jugar, aunque le tenía ganas. Así que por 80 cents lo pillé hace un par de días en tienda de keys...

¿Que es una tontería? Pues seguramente, pero tampoco es que me quite el sueño...

Pd. (Miento... compré Diablo 3...).



A ver, tampoco odio Steam, de hecho tengo 3000 juegos... Pero me hace gracia ver los comentarios de no sale en Steam no lo compro como en la noticia del Crash Bandicoot 4. Parece que Steam sea el ombligo del mundo...
Yo personalmente compro donde me salga mas barato, porque el juego en sí es el mismo compres donde lo compres
Ackman96 escribió:A ver, tampoco odio Steam, de hecho tengo 3000 juegos... Pero me hace gracia ver los comentarios de no sale en Steam no lo compro como en la noticia del Crash Bandicoot 4. Parece que Steam sea el ombligo del mundo...
Yo personalmente compro donde me salga mas barato, porque el juego en sí es el mismo compres donde lo compres


Pero yo tengo un sentimiento extraño, por no decir que es estúpido... (que seguramente esa sea la palabra).

Tú lo has dicho, el juego es el mismo lo juegues donde lo juegues. Pero cuando juego a algo en otros launchers, para mí la sensación es exactamente la misma que si lo juego pirata... Es como que "no cuenta". Que claro que cuenta, pero vamos, eso... Como jugar en la consola de otro.

No voy a justificar la piratería porque pirateo porque me sale del nabo. Igual que no puedo justificar cuando compro un juego al que sé que probablemente no vaya a jugar, porque tengo más ganas de comprar que de jugar.

Me pasa también con la música. Tengo una biblioteca enorme organizada jodidamente bien en la que no falla un tag. Si voy a escuchar música en serio, a nivel de, voy a escuchar este disco, pongo mi biblioteca. Lo que no quita para que pueda escuchar una canción en youtube en plan, pues venga... Pero es más barulla, más "sucio". Cuando literalmente quiero que no cuente (y digo literalmente, porque en la biblioteca también tengo número de reproducciones y esas mierdas...).

Yo para jugar no descarto nada, cuentas compartidas, regalos, emulación, ni siquiera la piratería. Pero para comprar, para "tener lo que quiero"... Steam es "mi consola".
Te puedes comprar una birra en el super. Es drmfree: te la pillas caliente, recien sacada del blister, y te la tomas donde te dé la gana. En un parque o en tu casa, o se la das a tu amigo.
Te puedes comprar una birra en el tio que la vende de forma ambulante en la nevera portátil, mercado gris. No sabes de dónde la ha sacado, pero está fresquita...y no sabes si mañana te entrarán cagaleras y te arrepentirás.
Te puedes comprar la birra en un bar cualquier, con distribuidores legales y entorno agradable. Fresquita, en tu copa, y te pueden poner unos cacahuetes de acompañamiento de vez en cuando y suele haber ofertas.
Te puedes comprar la birra en el bar de copas que consiguen clientes a golpe de talonario y con el método rastrero de promoción: las chicas entran gratis para que vaya más gente y regalan bebidas cada x tiempo, pero no irías si no fuera por eso.
Y te puedes comprar la birra en el bar que van tus amigos y todo el mundo. Es más cara, pero te la tomas con ellos. No la puedes sacar del local, pero estás allí a gusto. Ves el futbol o las carreras, tienes música, los dardos, el billar y la máquina del tabaco. Y todos los martes por la noche hacen mantenimiento y si no has pedido birra antes de la hora, te quedas sin.

No dejan de ser birras en todos lados, pero cada uno puede elegir donde gastarse la pasta donde quiera. ¿Qué más os da donde me tome yo la cerveza?

Os dejo a vosotros el ejercicio de hacer la analogía...

pd: y si en lugar de pedirse una birra un colega se pide un vino o una cocacola, no le deis la brasa porque elija otra plataforma...cada uno toma lo que le gusta.

[beer]
+1 a lo dicho por @kajoona

Aunque han faltado dos más:

- Puedes pagar un servicio de Birras gourmet a domicilio que te mandan unas cuantas cada mes, a ciegas, a veces están más buenas, a veces menos, pero te gusta probar y pagas encantado.
- Puedes tener un abono de socio a una destilería. Vas, bebes las cerves que están disponibles y te piras. A veces cuando vuelves ya no hay algunas especialidades temporales, pero el abono es tan barato que compensa. Seguro que siempre hay algo más que te puedas echar a la boca.


PD: Si cuando bebes una cerveza, te sienta mejor porque piensas que tu forma de adquirirla es mejor, el problema es tuyo.
Evrad escribió:+1 a lo dicho por @kajoona

Aunque han faltado dos más:

- Puedes pagar un servicio de Birras gourmet a domicilio que te mandan unas cuantas cada mes, a ciegas, a veces están más buenas, a veces menos, pero te gusta probar y pagas encantado.
- Puedes tener un abono de socio a una destilería. Vas, bebes las cerves que están disponibles y te piras. A veces cuando vuelves ya no hay algunas especialidades temporales, pero el abono es tan barato que compensa. Seguro que siempre hay algo más que te puedas echar a la boca.


PD: Si cuando bebes una cerveza, te sienta mejor porque piensas que tu forma de adquirirla es mejor, el problema es tuyo.


También puedes robar la cerveza, y también te puede sentar mejor en un sitio que otro no porque pienses que ese sitio es mejor, sino porque es el que te gusta a ti, y cualquiera que tenga un problema contigo, está claro que es suyo.

Y también, que es a lo que iba, puedes probar una cervecita muy rica en un sitio por ahí en el que no estás demasiado cómodo, y decir, hostia, esta me la pido para cuando vaya a mi sitito.

¿Y lo que nos gusta también a tantos eso de comprar cervezas y ni abrirlas, para ponerlas en la estantería, eh, eh?
Ludvik escribió:¿Y lo que nos gusta también a tantos eso de comprar cervezas y ni abrirlas, para ponerlas en la estantería, eh, eh?



Por suerte con la cerveza no me pasa como con los juegos, birra que pillo, birra que liquido [beer] XD
Joer, y más estando en Dublin [beer]

Bueno, no quiero que esto genere un offtopic. Lo que venía a decir es que al igual que cada uno hace eso donde quiere, esto debería ser lo mismo. A nadie se le pasa por la cabeza insultar, meterse con o desprestigiar alguien que se compre su bebida donde más le guste (o incluso la bebida que sea). Aquí debería ser igual, si a mi me gusta steam (o epic o gog) pues ya está, es mi dinero y me lo gasto donde quiero. Si quiero comprarme el Forza Horizon 4 aun teniendolo en game pass, qué más os da? Si quiero gastarme mis ahorros en gog rusia, o comprando todos los juegos de epic (eso sí, uno a uno, que no hay carrito), no debería importarle a nadie.

Esto se trata de juegos...juegos de jugar, de pasárselo bien. Si alguien con esto no se lo pasa bien, que se dedique a otra cosa.

Skål!
una duda, las rebajas del nuevo año chino no deberían empezar ya? xD tengo dinero en la cartera de steam y me quema
r00mezkuh escribió:una duda, las rebajas del nuevo año chino no deberían empezar ya? xD tengo dinero en la cartera de steam y me quema


Mañana, según tengo entendido. Un días antes del año nuevo.
Ackman96 escribió:
Ludvik escribió:
Ackman96 escribió:No creo que nadie en su sano juicio pague 65€ por un juego que ya ha comprado solo por tenerlo en Steam


Que alguno habrá, pero vamos... Pagar 65€ por un juego que ya has comprado no tiene lógica, pero pagar 5€ por uno que no has comprado, aunque ya lo hayas jugado, pues a lo mejor sí...

Yo la verdad es que juegos sólo compro para Steam.

Tengo todos los regalados de Epic, de Gog, de Twitch, tengo el Gamepass (por el euro de los tres meses, vaya), juegos que regalaron para Origin, para Uplay... Launchers los tengo todos, y a veces incluso tengo el día tonto y juego a algo en alguno de ellos, pero nunca compraría un juego si no es para Steam. Y si, algunos de esos juegos gratuitos, los he comprado después para Steam...

Pero eso sí, a un precio sensato. El último ha sido Indivisible, que estaba en el gamepass, pero no lo llegué a jugar, aunque le tenía ganas. Así que por 80 cents lo pillé hace un par de días en tienda de keys...

¿Que es una tontería? Pues seguramente, pero tampoco es que me quite el sueño...

Pd. (Miento... compré Diablo 3...).



A ver, tampoco odio Steam, de hecho tengo 3000 juegos... Pero me hace gracia ver los comentarios de no sale en Steam no lo compro como en la noticia del Crash Bandicoot 4. Parece que Steam sea el ombligo del mundo...
Yo personalmente compro donde me salga mas barato, porque el juego en sí es el mismo compres donde lo compres

El juego es el mismo hasta que te encuentras un juego sin soporte para 21:9 y no puedes modificarlo porque ms te bloquea las carpetas.
O hasta que tienes algún problema y tienes que volver a descargar el juego entero porque no hay opción de verificar archivos.
O hasta que no puedes usar ray tracing en the medium o control porque se te inicia en dtx 11 y el launcher no tiene opciones de lanzamiento para obligarlo a ejecutarse en dtx12.
O cuando quieres hacer capturas o ver los fps o usar el mando que quieras y remapear los controles sin necesitar sofware externo.
Ya puse el mismo ejemplo antes, me estoy pasando el re5 en cooperativo con un amigo y ambos en pantallas 21:9.
Si tuviésemos ese juego en la tienda de ms lo jugaríamos con bandas negras a los lados y teniendo que probar conexiones al azar para el cooperativo ya que el sistema de conectarte a una partida en concreto de un amigo utiliza el sistema de steam.
Si todo va bien y el juego está bien hecho y todo encaja a la perfección si, es el mismo juego en steam o ms store, pero no siempre es así.

Y mira que tengo juegos comprados en origin y battlenet pero coño es absolutamente innegable la cantidad de ventajas que tiene el tener ese juego en un launcher con mas funcionalidades y servicios y en ese sentido el ms es el peor de todos sobretodo por el hecho de bloquear los archivos de los juegos y no dejarte modificar nada.

Y no es la primera vez que explico todo esto pero cada vez que lo hago los que se encabezonan en poner etiquetas de fanboys a los que queremos las cosas en steam hacen pum y se convirtieron en en chocapik porque no vuelven a contestar.

adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:@adriano_99 Si por un servicio que te da un catalogo de juegos interesante por 1€ tres meses, la queja es que hay un juego que crashea, no me parece tan mal.

Que steam tampoco esta exento de problemas, porque para cualquier juego medio antiguo, hay que verselas y desearselas para hacerlo correr.

Pero es lo de siempre, cada uno que gaste donde quiera. Yo seguiré gastando donde más barato esté. Que al final las plataforma es el PC, y las trabas se las pone cada uno donde quiere. Eso si, os estais perdiendo juegazos por no querer salir de Steam.

No es solo ese juego , hay muchos más te he dado se como ejemplo.
Varios juegos han salido con el ray tracing o el dlss de forma disfuncional en la store de windows que en steam o epic no daban problemas.
También estás ignorando lo que he dicho de que los archivos están protegidos.
Yo juego con un monitor 21:9 , sabes cuantos juegos habría tenido que jugar con bandas negras de haberlos tenido en esa basura de tienda?
Ya te lo digo yo: DECENAS.
Y ya ni hablemos de mods de texturas o reshades que uso alguno o ambos en prácticamente todo lo que juego.
Y estoy bastante harto de explicar una y otra vez todos esos problemas derivados del sistema de archivos cancerígeno de ms que te dice que tus archivos en tu pc no son tu propiedad y no puedes modificarlos para que sigáis diciendo que solo es porque nos gusta steam.
me da igual que el game pass me cueste un euro o un céntimo, mientras el servicio sea así de desastroso yo no me paso un solo juego con ellos.

Y si hay juegos antiguos en steam que dan problemas, de hecho ahora mismo me estoy pasando el re5 en cooperativo con un amigo.
Sabes porque puedo pasarmelo? Porque sus carpetas y archivos no están bloqueados por nadie y puedo hacer los arreglos necesarios para que no crashee y vaya a 21:9.
Si ese mismo juego estuviese en la store de microsft me comería una mierda y jugaría con bandas negras y con crasheos aleatorios.
MS quiere convertir el gaming en pc en una consola cerrada a base de medio regalar el game pass constantemente y yo es algo que nunca voy a tragar.
@adriano_99

Lo del RTX en Control o The Medium debe ser cosa de la desarrolladora o alguna actualización de windows que falte. Yo por ejemplo los he podido jugar con RTX.

Si quieres hacer capturas puedes usar la barra de juego de Windows mirar los fps, chatear con amigos de otras plataformas o incluso grabar.

En cuanto a los mods, bien es cierto que Micro bloquea esas carpetas, por suerte lleva un tiempo en el que da la posibilidad de aplicar mods a ciertos juegos como State of Decay 2 o Into the Breach por poner algun ejemplo

Imagen

Y que quieres jugar en una pantalla de 21:9, pues te toca modificar el juego al vuelo con cheat-engine


Asique antes de soltar la misma parrafada una y otra vez, infórmate un poco antes. De nada.
Ackman96 escribió:@adriano_99

Lo del RTX en Control o The Medium debe ser cosa de la desarrolladora o alguna actualización de windows que falte. Yo por ejemplo los he podido jugar con RTX.

Si quieres hacer capturas puedes usar la barra de juego de Windows mirar los fps, chatear con amigos de otras plataformas o incluso grabar.

En cuanto a los mods, bien es cierto que Micro bloquea esas carpetas, por suerte lleva un tiempo en el que da la posibilidad de aplicar mods a ciertos juegos como State of Decay 2 o Into the Breach por poner algun ejemplo

Imagen

Y que quieres jugar en una pantalla de 21:9, pues te toca modificar el juego al vuelo con cheat-engine


Asique antes de soltar la misma parrafada una y otra vez, infórmate un poco antes. De nada.

Cheat engine es mucho mas engorroso y no siempre funciona.
No todos los juegos tienen soporte para mods como el reshade que fuera de ms store funciona en cualquier juego.
Que tu no hayas tenido problemas con esos juegos no quita que muchos lo hayan tenido y TODOS lo tienen con el game pass.
Así que en vez de "steam lovers" los que dan razones mas que fundamentadas son la gente como tu que intenta tapar los problemas de la tienda de ms con el "pues a mi me ha ido bien"...
Pero bueno, yo no se ni porque me meto ya que es perder el tiempo, hay gente que no escucha y nunca lo va a hacer.
Eres feliz pensando que hacemos lo que hacemos por amor a un software o una compañía? Pues sigue pensándolo.
@adriano_99 wow cuántas mentiras dices, windows sí tiene verificación de archivos, además puedes medir los fps con su propia barra y las capturas igual puedes usar la propia barra de Windows, ya muchas aplicaciones se les está permitiendo tener acceso a los juegos de Windows; cierto que la tienda exceptuando pocos juegos no puedes tocar los archivos para forzar ciertas cosas o agregar otras, pero mentir para tener la razón es bastante despreciable.

Por cierto muchos de esos problemas que mencionas igual se puede aplicar para juegos de steam y no se culpa al amado steam, se culpa al desarrollador (que debemos de exigirles que nos entreguen en forma los juegos); muchísimos juegos tienes que meter software tercero para poder jugar con el control que se te de la gana steam, lo mismo pasa con juegos que no te permiten por ejemplo el super poner la barra de Windows lo que hace imposible grabar/tomar caturas/medir fps; hay que empezar a ser objetivos y saber que es culpa de la tienda y que de los desarrolladores, porque si meten todo al mismo saco les van a terminar señalando de fanboys y demás cosas
ElUrce escribió:@adriano_99 wow cuántas mentiras dices, windows sí tiene verificación de archivos, además puedes medir los fps con su propia barra y las capturas igual puedes usar la propia barra de Windows, ya muchas aplicaciones se les está permitiendo tener acceso a los juegos de Windows; cierto que la tienda exceptuando pocos juegos no puedes tocar los archivos para forzar ciertas cosas o agregar otras, pero mentir para tener la razón es bastante despreciable.

Por cierto muchos de esos problemas que mencionas igual se puede aplicar para juegos de steam y no se culpa al amado steam, se culpa al desarrollador (que debemos de exigirles que nos entreguen en forma los juegos); muchísimos juegos tienes que meter software tercero para poder jugar con el control que se te de la gana steam, lo mismo pasa con juegos que no te permiten por ejemplo el super poner la barra de Windows lo que hace imposible grabar/tomar caturas/medir fps; hay que empezar a ser objetivos y saber que es culpa de la tienda y que de los desarrolladores, porque si meten todo al mismo saco les van a terminar señalando de fanboys y demás cosas

Claro que la culpa de que un juego tenga problemas es del desarrollador.
Pero si comprando un juego en steam puedo editar el .exe en dos simples cadenas de datos y arreglarlo pero comprandolo en la windows store no puedo porque ms se cree en derecho de quitarme la propiedad de carpetas dentro de mi ordenador eso es fallo de la tienda y negarlo si que es mentir.
Ninguna compañía tiene derecho a bloquearme el acceso a archivos que están dentro de mi pc.
Imagen

https://www.steamcardexchange.net/index ... id-1526200

ImagenImagenImagenImagen

Lotes de artículos
¿Te encantan los artículos de la tienda de puntos? Consigue un lote con descuento (no se te cobrará por los artículos que ya tengas).

https://store.steampowered.com/points/s ... tembundles
No pilléis ninguna pegatina e idlas reclamando cada día gratuitamente...
https://store.steampowered.com/points/shop/
Hace un par de días compre un DLC q esta en 30% de descuento ahora, menos mal que costaba poco y nada, no me di cuenta de esperar a hoy :X
Pues acabo de pillar el Need For Speed: Hot Pursuit Remastered, solo por los recuerdos del pasado XD
Entiendo que los descuentos que hay ahora son los que habrá durante todo el año chino no?. Ando un poco perdido porque normalmente cuando compro lo hago pensando en un juego y no buscando ofertas.
Gente, tengo una duda.

Aunque un juego no tenga steam cloud, los logros acumulativos como por ejemplo ganar 20 partidos en un juego, se van sumando si lo juego en otro PC? Es decir, cuenta igualmente o solo si tiene steam cloud? Supongo que no, que todo eso se registra en la nube.

Entiendo que si es un logro específico no importa porque una vez se hace queda registrado en la plataforma. Pero en los acumulativos intuyo que no, pero igual me equivoco.
r00mezkuh escribió:Entiendo que los descuentos que hay ahora son los que habrá durante todo el año chino no?. Ando un poco perdido porque normalmente cuando compro lo hago pensando en un juego y no buscando ofertas.


Efectivamente, ya no hay ofertas flash. Así que las ofertas serán las mismas durante todas las rebajas.
INCUBUS escribió:Gente, tengo una duda.

Aunque un juego no tenga steam cloud, los logros acumulativos como por ejemplo ganar 20 partidos en un juego, se van sumando si lo juego en otro PC? Es decir, cuenta igualmente o solo si tiene steam cloud? Supongo que no, que todo eso se registra en la nube.

Entiendo que si es un logro específico no importa porque una vez se hace queda registrado en la plataforma. Pero en los acumulativos intuyo que no, pero igual me equivoco.


El único caso que recuerdo ahora de juego sin Steam Cloud pero con logros es el Final Fantasy VII porque guarda las partidas en su propia nube, da igual desde donde lo juegues te contará los logros, supongo que será igual en el caso del juego que comentas.
Hola, tengo una suscripción de un mes a EA en Steam. (Se acaba el día 22 y la tengo ya cancelada para evitar más gastos por descuido). El problema es que Steam no me deja comprar (o me da error siempre) el Pack de Dragon Age Inquisition y Mass Effect Andromeda, dos juegos que tengo instalados con la suscripción de EA pero que se pueden comprar juntos en Steam por 13 y pico euros, pero Steam no me deja, me da error una vez y otra.. alguna idea?
@felixyz

A mi me lleva fallando todo el día también, será cosa de sus servidores...

En mi caso abrí ticket, con lo que sea te digo.

EDITO

STEAM escribió:Hola,

Parece que la transacción ha fallado debido a un error en el proceso de compra. Te pedimos disculpas por el inconveniente.

Antes de realizar una nueva compra, por favor cierra completamente el cliente de Steam y tus navegadores de internet para verificar que todas las ventanas de comprobación se hayan cerrado.
Intenta realizar tu compra de nuevo usando un navegador de internet en lugar del cliente de Steam. Si es posible, procura usar Internet Explorer 7+ o Firefox para llevar a cabo esta transacción.

Si estás usando PayPal como método de pago, recuerda hacer clic en el botón "Volver a la página del Comerciante" tras haber rellenado tus datos de facturación. Serás enviado de vuelta de forma automática al cliente de Steam, el cual confirmará tu compra. Este proceso puede tardar hasta 60 segundos. Para evitar errores en la compra, por favor, no hagas clic en el botón para ir atrás ni cierres la ventana de PayPal hasta que el proceso haya concluido.


Si aún tienes dificultades, responde a este mensaje con una captura de pantalla del error que estás experimentando para que podamos continuar dándole seguimiento a la resolución de este problema.

Si ves que en tu cuenta de PayPal aparece el cargo, responde a este mensaje con una captura de pantalla de dicho cargo como aparece en tu cuenta de PayPal. Por favor, también incluye el número de identificación de la factura o el número de la transacción que se enumera en los detalles de la transacción. No intentes rechazar la transacción a través de PayPal, tan pronto nos envíes la captura de pantalla, nosotros investigaremos el error.

Best Regards,
Luis


En mi caso con usar el navegador ya funcionó sin problemas y rápido, use chrome [sati]
seaculorum escribió:@felixyz

A mi me lleva fallando todo el día también, será cosa de sus servidores...

En mi caso abrí ticket, con lo que sea te digo.

EDITO

STEAM escribió:Hola,

Parece que la transacción ha fallado debido a un error en el proceso de compra. Te pedimos disculpas por el inconveniente.

Antes de realizar una nueva compra, por favor cierra completamente el cliente de Steam y tus navegadores de internet para verificar que todas las ventanas de comprobación se hayan cerrado.
Intenta realizar tu compra de nuevo usando un navegador de internet en lugar del cliente de Steam. Si es posible, procura usar Internet Explorer 7+ o Firefox para llevar a cabo esta transacción.

Si estás usando PayPal como método de pago, recuerda hacer clic en el botón "Volver a la página del Comerciante" tras haber rellenado tus datos de facturación. Serás enviado de vuelta de forma automática al cliente de Steam, el cual confirmará tu compra. Este proceso puede tardar hasta 60 segundos. Para evitar errores en la compra, por favor, no hagas clic en el botón para ir atrás ni cierres la ventana de PayPal hasta que el proceso haya concluido.


Si aún tienes dificultades, responde a este mensaje con una captura de pantalla del error que estás experimentando para que podamos continuar dándole seguimiento a la resolución de este problema.

Si ves que en tu cuenta de PayPal aparece el cargo, responde a este mensaje con una captura de pantalla de dicho cargo como aparece en tu cuenta de PayPal. Por favor, también incluye el número de identificación de la factura o el número de la transacción que se enumera en los detalles de la transacción. No intentes rechazar la transacción a través de PayPal, tan pronto nos envíes la captura de pantalla, nosotros investigaremos el error.

Best Regards,
Luis


En mi caso con usar el navegador ya funcionó sin problemas y rápido, use chrome [sati]



Pues en efecto, abrí Firefox y funcionó a la primera. En Edge me habia fallado un par de veces antes...

Muchas gracias!!

Saludos
(mensaje borrado)
una duda,el tema de backups de juegos en disco externo como va exactamente?

steam tiene la herramienta de backup pero he visto que se puede hacer copy paste de la carpeta de un juego y cuando quieras reinstalar las vuelves a pegar donde estaba originalmente y al dar a instalar te lo detecta.

Esto funciona con todos los juegos o hay excepciones?

Estoy haciendo la prueba con un juego "pequeño"(unos 10Gb) y lleva casi media hora "descubriendo archivos existentes" y no va ni por la mitad del proceso, ¿es normal? porque me esta pareciendo que no ahorro tanto tiempo respecto a descargar de nuevo(bueno tiempo si,pero entre pasarlo al disco externo,pasarlo de nuevo al pc y lo que tarda en descubrir unos archivos que ya estan donde tienen que estar veo que me voy a mas de una hora de tiempo (miedo me dan juegos de 50+ Gb [qmparto] ).

¿El sistema de bacukp de steam es mas eficiente en este aspecto? por usar un metodo u otro(el copy paste al menos es sencillo XD)

*¿se puede jugar a otra cosa mientras esta detectando archivos existentes? entiendo que si pero por ir sobre seguro(probaria yo pero como tenga que volver a iniciar el proceso desde el principio me da algo) [+risas]

**al fin ha terminado de detectar archivos!! el caso es que esta descargando unos 200 Mb adicionales, ¿significa que no se puede instalar una copia de seguridad si no se tiene internet? o sera alguna actualizacion?
@pacman_fan No sé como lo harás cuando dices "descubriendo archivos existentes", pero aparte de copiar la carpeta del juego debes de hacer lo mismo con el archivo .acf , esto hará que el juego te aparezca como instalado en la biblioteca, a no ser que no lo hayas desinstalado claro está y solo te hayas dedicado a mover la carpeta del juego.

Te lo dejo en Spoiler

Sea una cosa u otra, si el juego no ha tenido actualizaciones desde que lo moviste de su sitio, no tienes que iniciar la verificación de archivos para que detecte si falta alguno o no están en su última versión (así que lo puedes iniciar y jugar) pero como es algo que puedes desconocer, obviamente tras la copia de la carpeta del juego inicias esa verificación de los archivos del juego, ahí es cuando comprobará la integridad de los mismos y si es necesario descargarlo o actualizar algunos, lo que tarde ya es otra cosa.

La ventaja de hacer la copia del juego en lugar de descargarlo es principalmente que no necesitas Internet para tener el juego y jugarlo en modo offline, para los casos en los que por lo que sea no puedas usar internet.

Ahora bien, si nos saltamos ese último párrafo, descargarlo será más rápido que hacer la copia del juego y restaurarlo y luego realizar la comprobación de integridad de los archivos, por si hay que actualizarlos, si usas la función de Steam, ya que 9GB (LEGO - The Hobbit) igual me tarda 7-8 minutos en hacer la copia en el HDD, mismo HDD en el que lo tengo instalado (desconozco a que velocidad lo estará escribiendo en disco) y usando la función de Steam, si fuera externo la velocidad a mi me llega a descender por debajo de los 90MB/s cuando copio las películas 4K que tengo en estructura de carpetas o en ISO´s.

Luego tienes que restaurar la copia que en el ejemplo anterior me tarda 3 minutos y súmale la comprobación de la integridad de archivos, en ese ejemplo 1 minuto, es decir....

Todo en la misma partición:

Hacer copiar con Steam : 7 minutos (tiene que comprimir)
Restaurar la copia: 3 minutos (descomprime)
Integridad de archivos: 1 minuto

Si copio/pego la carpeta del juego me tarda 1 minuto 30 segundos, la velocidad de escritura en disco empieza por unos 130MB/s y me desciende hasta los 95MB/s, todo esto en HDD interno y misma partición tal y como cuando hago la copia con la opción de Steam. Al no estar comprimiendo los archivos del juego, obviamente el respaldo tarda menos que haciéndolo usando la función de Steam.

Ya copia los archivos más rápido que la velocidad a los que me los descargaría con mis 600mbps o 75 MB/s y eso si tienes la suerte de poder descargarlo a la velocidad máxima y de manera estable que no siempre es así.

Sin embargo, al descargarlo "te evitas la comprobación de integridad de archivos" y lo que tarda en comprimir el juego en la fase de respaldo y además te lo descargas ya descomprimido.

Descarga: 3 minutos.
Colocación en la carpeta common: 1 minuto (quizás es la comprobación de integridad de archivos aunque es un proceso que no se ve). Tengo todo en el mismo sitio, así que descarga y mueve lo descargado en la misma partición.

Así que, la ventaja de hacer copia de los juegos está obviamente para los casos en los que no puedes usar internet para descargarlo y opcionalmente en casos en los que el juego no te lo puedas descargar a máxima velocidad y de manera estable, algo que suele ocurrir, pero que tampoco vas a saber hasta que empieces a descargarlo :)

Así que teniendo en cuenta la variable "velocidad a la que te estés descargando el juego" ya eres tú quien en el ejemplo que he puesto, debe decidir si te conviene más, si descargarlo o hacer la copia manualmente. Está claro que hacer la copia con la opción de Steam tarda más ya que está realizando una compresión.

Yo personalmente no me dedico a hacer copia de los juegos y malgastar espacio en mis discos duros para algo que puedo descargarme y que me da igual tardar 1 o 2 minutos más de lo que tardaría en tener el juego listo copiando/pegando.

Cada uno que evalúe en que escenario se mueve para ver la conveniencia o no de descargar o respaldar sus juegos.
Me pasó algo re loco, en Abril del 2017 compré el ultimate pack de Sonic, y ahora recién me acaban de dar los últimos 3 juegos del erizo:

Sonic manía + DLC

Sonic Forcé + todos los DLC

Y el más caro Sonic Team Racing.


No me llegó ningún Email, solo me aparecieron hoy en la biblioteca de Steam, tampoco me llegó ninguna notificación, así que me quede con cara re WTF cuando los vi. Después en la biblioteca me figura que esos juegos son del pack que compre hace casi 4 años xD.

Nunca me había pasado algo así en la vida.
killogy escribió:@pacman_fan No sé como lo harás cuando dices "descubriendo archivos existentes", pero aparte de copiar la carpeta del juego debes de hacer lo mismo con el archivo .acf , esto hará que el juego te aparezca como instalado en la biblioteca, a no ser que no lo hayas desinstalado claro está y solo te hayas dedicado a mover la carpeta del juego.

Te lo dejo en Spoiler

Sea una cosa u otra, si el juego no ha tenido actualizaciones desde que lo moviste de su sitio, no tienes que iniciar la verificación de archivos para que detecte si falta alguno o no están en su última versión (así que lo puedes iniciar y jugar) pero como es algo que puedes desconocer, obviamente tras la copia de la carpeta del juego inicias esa verificación de los archivos del juego, ahí es cuando comprobará la integridad de los mismos y si es necesario descargarlo o actualizar algunos, lo que tarde ya es otra cosa.

La ventaja de hacer la copia del juego en lugar de descargarlo es principalmente que no necesitas Internet para tener el juego y jugarlo en modo offline, para los casos en los que por lo que sea no puedas usar internet.

Ahora bien, si nos saltamos ese último párrafo, descargarlo será más rápido que hacer la copia del juego y restaurarlo y luego realizar la comprobación de integridad de los archivos, por si hay que actualizarlos, si usas la función de Steam, ya que 9GB (LEGO - The Hobbit) igual me tarda 7-8 minutos en hacer la copia en el HDD, mismo HDD en el que lo tengo instalado (desconozco a que velocidad lo estará escribiendo en disco) y usando la función de Steam, si fuera externo la velocidad a mi me llega a descender por debajo de los 90MB/s cuando copio las películas 4K que tengo en estructura de carpetas o en ISO´s.

Luego tienes que restaurar la copia que en el ejemplo anterior me tarda 3 minutos y súmale la comprobación de la integridad de archivos, en ese ejemplo 1 minuto, es decir....

Todo en la misma partición:

Hacer copiar con Steam : 7 minutos (tiene que comprimir)
Restaurar la copia: 3 minutos (descomprime)
Integridad de archivos: 1 minuto

Si copio/pego la carpeta del juego me tarda 1 minuto 30 segundos, la velocidad de escritura en disco empieza por unos 130MB/s y me desciende hasta los 95MB/s, todo esto en HDD interno y misma partición tal y como cuando hago la copia con la opción de Steam. Al no estar comprimiendo los archivos del juego, obviamente el respaldo tarda menos que haciéndolo usando la función de Steam.

Ya copia los archivos más rápido que la velocidad a los que me los descargaría con mis 600mbps o 75 MB/s y eso si tienes la suerte de poder descargarlo a la velocidad máxima y de manera estable que no siempre es así.

Sin embargo, al descargarlo "te evitas la comprobación de integridad de archivos" y lo que tarda en comprimir el juego en la fase de respaldo y además te lo descargas ya descomprimido.

Descarga: 3 minutos.
Colocación en la carpeta common: 1 minuto (quizás es la comprobación de integridad de archivos aunque es un proceso que no se ve). Tengo todo en el mismo sitio, así que descarga y mueve lo descargado en la misma partición.

Así que, la ventaja de hacer copia de los juegos está obviamente para los casos en los que no puedes usar internet para descargarlo y opcionalmente en casos en los que el juego no te lo puedas descargar a máxima velocidad y de manera estable, algo que suele ocurrir, pero que tampoco vas a saber hasta que empieces a descargarlo :)

Así que teniendo en cuenta la variable "velocidad a la que te estés descargando el juego" ya eres tú quien en el ejemplo que he puesto, debe decidir si te conviene más, si descargarlo o hacer la copia manualmente. Está claro que hacer la copia con la opción de Steam tarda más ya que está realizando una compresión.

Yo personalmente no me dedico a hacer copia de los juegos y malgastar espacio en mis discos duros para algo que puedo descargarme y que me da igual tardar 1 o 2 minutos más de lo que tardaría en tener el juego listo copiando/pegando.

Cada uno que evalúe en que escenario se mueve para ver la conveniencia o no de descargar o respaldar sus juegos.

gracias por la info,
en mi caso,al menos en este momento que estoy en una zona apartada con internet limitado a velocidades ridiculas, me compensa tener copia de seguridad de ciertos titulos que rejuego habitualmente y asi poder reinstalarlos sin estar 3 o 4 dias descargando [+risas]
Hola, esta semana he estado probando la APP STEAM LINK en mi ANDROIDTV (ya la había probado con anterioridad pero ahora veo que ya funciona muy bien, muy fluido).

El caso es el siguiente....en el PC tengo una pantalla ULTRAWIDE 21.9 a 3440x1440, y en el TV con el ANDROIDTV 3840x2160 a 16:9. Cuando ejecuto los juegos en el ANDROID, se ven panorámicos....se ven muy bien, pero con una franja negra en la parte superior e inferior (como si fuera una peli).

He trasteado todas las opciones y no lo consigo....

En cambio si en el ordenador le bajo la resolución a 1920x1080....luego en el ANDROID TV se me ve toda la pantalla entera....que esa es mi intención.

No creo que sea problema del ANDROIDTV, ya que con otra TV que tengo de SAMSUNG y la APP STEAMLINK, me hace lo mismo....

Alguien sabe como solucionar?
@lolololito Tienes que respetar el aspect ratio de la pantalla donde visualizas el juego y con el que lo ejecutas. Supongo que tu pregunta es jugar a 4k en tu tele, de eso ya no te sabría decir, pues yo tengo el steamlink de valve y este el máximo de resolución es 1080p. En algunas teles con la app creo que si se puede a 4K.
Pirat escribió:@lolololito Tienes que respetar el aspect ratio de la pantalla donde visualizas el juego y con el que lo ejecutas. Supongo que tu pregunta es jugar a 4k en tu tele, de eso ya no te sabría decir, pues yo tengo el steamlink de valve y este el máximo de resolución es 1080p. En algunas teles con la app creo que si se puede a 4K.



Hola gracias, lo que me interesa simplemente es mantener el aspect ratio en la TV con el ANDROID TV....aunque sea a 1080....me da igual si en la TV aparece a 4k o no...

Mi pregunta es si se puede hacer que en el pc se ejecute a su resolución y cuando haga la transmisión a la TV, permita ajustarla al TV. No se si me explico...
lolololito escribió:
Pirat escribió:@lolololito Tienes que respetar el aspect ratio de la pantalla donde visualizas el juego y con el que lo ejecutas. Supongo que tu pregunta es jugar a 4k en tu tele, de eso ya no te sabría decir, pues yo tengo el steamlink de valve y este el máximo de resolución es 1080p. En algunas teles con la app creo que si se puede a 4K.



Hola gracias, lo que me interesa simplemente es mantener el aspect ratio en la TV con el ANDROID TV....aunque sea a 1080....me da igual si en la TV aparece a 4k o no...

Mi pregunta es si se puede hacer que en el pc se ejecute a su resolución y cuando haga la transmisión a la TV, permita ajustarla al TV. No se si me explico...

No, eso requeriría recortar y reprocesar la imagen que estás mandando a la tele y la aplicacion no esta preparada para eso.
Además añadiría mucho imput lag.
y no sería posible que cuando se abra la APP en el ANDROID TV o la TV SAMSUNG, ajuste la resolución automáticamente del PC a la que aparece en el ANDROID TV y cuando la cierre la del ordenador vuelva a la suya normal?....me explico?
lolololito escribió:y no sería posible que cuando se abra la APP en el ANDROID TV o la TV SAMSUNG, ajuste la resolución automáticamente del PC a la que aparece en el ANDROID TV y cuando la cierre la del ordenador vuelva a la suya normal?....me explico?

Eso requeriría dar permiso a un agente externo a realizar cambios en el pc lo cual además de ser una posible fuente de problemas de seguridad no se si es 100% compatible con el hardware doméstico.
Pues no entiendo el sentido de los ajustes del STEAMLINK....no? no sirven para nada?

Me he dado cuenta que con el TV SAMSUNG y la APP en TIZEN se auto ajusta sin problemas......pero con el ANDROID TV..no...que raro
Remote Play Together cualquiera puede unirse a tu partida a través de un enlace. No es necesaria una cuenta de Steam, simplemente instalar el Steam Link y a jugar:

https://steamcommunity.com/groups/homestream/discussions/0/3111395750231979202/
Kei00 escribió:Remote Play Together cualquiera puede unirse a tu partida a través de un enlace. No es necesaria una cuenta de Steam, simplemente instalar el Steam Link y a jugar:

https://steamcommunity.com/groups/homestream/discussions/0/3111395750231979202/


Si el Remote Play Together ya era una pasada, con esta opción se convierte en una auténtica maravilla. Sobre todo para jugar con aquellos amigos consoleros que no tienen un PC para jugar.

La evolución lógica ya será hacerlo disponible desde el navegador, para que la experiencia de uso sea aún más sencilla y transparente para el invitado, sobre todo si está en un portátil u ordenador con pocos recursos. En un dispositivo móvil seguiría siendo más conveniente instalar la aplicación.

Luego alguno se preguntará por qué la gente está dispuesta a pagar más por tener un juego en Steam...
Ahora con los puntos que pusieron para comprar avatares, fondos y cosas animadas. ¿Qué sucede si compro algo, me dan los puntos, compro fondos y avatares y luego devuelvo el juego?
Gracias.
34363 respuestas