Steam

davoker escribió:Acabo de descubrir lo de "modo big picture", digo que es esto? llevará ahi años y ni lo sabia hoiga [qmparto] [qmparto] parece el modo ideal para tener un mando inalambrico desde el sofá y el PC ahi al lado de la TV, version ITX super mini al estilo consola [+risas]

Imagen

Como bien dices, anda que no tiene años xD
Coño, que es davoker, no pidáis peras al olmo [poraki] [poraki] [poraki]

Es coña, no sea que alguien se piense que estamos contra él (ahora se lo estoy comentando por Steam, me lo estoy pasando como un tonto con una tiza)
davoker escribió:Acabo de descubrir lo de "modo big picture", digo que es esto? llevará ahi años y ni lo sabia hoiga [qmparto] [qmparto] parece el modo ideal para tener un mando inalambrico desde el sofá y el PC ahi al lado de la TV, version ITX super mini al estilo consola [+risas]

Bienvenido al 2013. [qmparto]
Veo que nunca le has dado al botón "Inicio" del mando, aunque sea sin querer [buenazo] para mi Big Picture es una de las mejores cosas de Steam, todas las noches me pongo con el mando probando juegos, viendo capturas que hace la gente, etc.
ivanjmg escribió:Veo que nunca le has dado al botón "Inicio" del mando, aunque sea sin querer [buenazo] para mi Big Picture es una de las mejores cosas de Steam, todas las noches me pongo con el mando probando juegos, viendo capturas que hace la gente, etc.

Mira que sois mala gente. Acaba de descubrir lo del Big Picture y ahora pretendéis que descubra que existen los mandos? XD
Han puesto rebajas en juegos indie:

https://gg.deals/deal/steam-going-away- ... ooth-sale/

Hay de cada indie con una pintaza que no veas. Pff, si tuviera dinero. Por lo que te vale un AAA de salida te puedes comprar un buen carro de juegos indie, que generalmente me parece que tienen ideas y mecanismos mucho más interesantes.
@davoker Una de las cosas buenas que tiene el modo Big Picture es que si tienes una gran biblioteca, en su sección te propone ciertos juegos por su género, para completar sus logros, etc.

@BlueStallion No conocía esa página, gracias [sonrisa]
Ghammakhur escribió:@davoker Una de las cosas buenas que tiene el modo Big Picture es que si tienes una gran biblioteca, en su sección te propone ciertos juegos por su género, para completar sus logros, etc.

@BlueStallion No conocía esa página, gracias [sonrisa]

Es la mejor página para mirar ofertas. Prácticamente todas las ofertas interesantes, bundles, o juegos gratis los ponen ahí. Puedes ver también el historial de precio de cada juego y si es precio más bajo que ha tenido, si lo rebajan a menudo etc. También de tiendas no oficiales de keys. Además tienes mil filtros para buscar juegos que te pueden interesar y prácticamente tiene un registro de todos los juegos disponibles en las tiendas. Y tiene una interfaz genial. Desde que la descubrí no he vuelto a mirar juegos en las tiendas directamente jeje.
Habrá soporte para avatares animados:



Pero a partir de objetos de inventario, no los podremos subir nosotros.

Edito: Ya está disponible la página de Yakuza Like a Dragon:

@BlueStallion No sé si la mejor, hasta ahora estaba usando IsThereAnyDeal, pero es cierto que su presentación es mejor, es más visual. De momento usaré las dos [buenazo]

@Kei00 A ver si son ciertas esas mejoras y que haya beneficos por comprar directamente en Steam cuando no son eventos.
Por cierto, tanto The Hobbit como The Lords of the Rings de LEGO han vuelto a Steam hace unos días, sin avisar ni comentar nada, igual que hicieron cuando los quitaron de la tienda. Los DLC del Hobbit también están, que los querían muchos desde que regalaron el juego. Los del Lord of the Rings, por desgracia, siguen sin aparecer para PC, solo están para consola, como antes.
Hablando de juegos que aparecen y desaparecen de Steam ¿alguien sabe o tiene alguna noticia de los juegos de TellTale? Lo último que supe fue que la compañia había sido comprada y regresarían a la tienda o algo así.
En yuplay tenéis el Close To The Sun por 3,75€ para Steam.

https://yuplay.ru/product/14801542

Lo he comprado, no deja pagar con paypal (he usado tarjeta) y no tiene bloqueo.

evanclark28 escribió:Hablando de juegos que aparecen y desaparecen de Steam ¿alguien sabe o tiene alguna noticia de los juegos de TellTale? Lo último que supe fue que la compañia había sido comprada y regresarían a la tienda o algo así.


Sí, aquí tienes la noticia que ya habías leído:

https://www.latercera.com/mouse/juegos- ... mes-steam/

Y esta supongo que es la parte que te falta conocer:

https://as.com/meristation/2020/01/22/n ... 35322.html
ivanjmg escribió:En yuplay tenéis el Close To The Sun por 3,75€ para Steam.

https://yuplay.ru/product/14801542

Lo he comprado, no deja pagar con paypal (he usado tarjeta) y no tiene bloqueo.

evanclark28 escribió:Hablando de juegos que aparecen y desaparecen de Steam ¿alguien sabe o tiene alguna noticia de los juegos de TellTale? Lo último que supe fue que la compañia había sido comprada y regresarían a la tienda o algo así.


Sí, aquí tienes la noticia que ya habías leído:

https://www.latercera.com/mouse/juegos- ... mes-steam/

Y esta supongo que es la parte que te falta conocer:

https://as.com/meristation/2020/01/22/n ... 35322.html


Maravilloso! me pillaré la segunda temporada :D
Yo estoy igual con los de Telltale. Uno que quiero pillar es el Tales of Borderlands para tener toda la colección. Gearbox decía que iba a hacerse con los derechos, pero hasta la fecha, pues va a ser que no. En Steam sigue estando la ficha, y se habla de que van a sacar un Redux, pero no hay noticias oficiales, no se sabe si será la segunda parte o si será una versión mejorada.
El Tales From the Borderlands me pareció una maravilla xD
De los mejores de Telltale sin duda, si no lo habéis jugado estáis tardando, os lo vais a pasar muy bien
MIra que sois c*br*n*s, poniéndome los dientes largos :)
Será una chorrada que lleva tiempo, pero hace un par de días me fijé que los logros que tienen menos del 10 % de personas (o eso he estimado yo) salen con brillito, como si fuesen especiales. Es un detalle que me ha molado mucho.
@Auriok Si, lleva desde que cambiaron la biblioteca.
anonimeitor escribió:Yo estoy igual con los de Telltale. Uno que quiero pillar es el Tales of Borderlands para tener toda la colección. Gearbox decía que iba a hacerse con los derechos, pero hasta la fecha, pues va a ser que no. En Steam sigue estando la ficha, y se habla de que van a sacar un Redux, pero no hay noticias oficiales, no se sabe si será la segunda parte o si será una versión mejorada.


Es un juegazo, tiene todo el estilo de Borderlands con la jugabilidad Telltale, y la música esta buenísima.
Una pregunta, si compro un pack de juegos en la tienda de Steam (como la antología Square-Eidos que hay ahora), ¿si tengo alguno de los juegos me dan una copia extra?
@dorkiem no, pero el precio será menor según lo que tengas (si es pack dinámico).
@Joseahfer
Gracias, es que el pack tenía buena pinta, pero tengo demasiados de los que ofrecen.
@dorkiem entonces el precio que estás viendo es lo que pagarías por lo que te falta, si no tuvieras cosas del pack sería más caro.
Hay alguna forma de saber cómo conseguir los cromos de los Juegos de tu biblioteca?
Sé que algunos eran por tiempo jugado (no sé realmente cuánto, estaría bien saberlo), pero el resto ni idea.
Pd: no quiero usar idle no sea que les diera por banear.
@rubee3n En casi todos los juegos se consiguen acumulando horas de juego, en los F2P se consiguen gastando dinero en el juego.

Para verlo te vas a insignias y en la pagina de la insignia de cada juego le das a ¿Como consigo mas cromos? El tiempo ya depende del juego (creo que los desarrolladores tienen cierto control en eso) y de la antiguedad de la cuenta.

Con los años Steam ha cambiado algunas cosas y puedes tardar hora y media en sacar los cromos de un juego con una cuenta antigua y 4 o 5 horas con una mas reciente.
@CalamarRojo Sí, depende del juego, el único juego que no me ha sacado todos los cromos tras jugarlo 8 horas ha sido el Spyro trilogy, le queda un cromo por sacar, será que sólamente me jugué ( y acabé) el 1.
Quizá en casos de trilogías o más de un juego requiere que ejecutes al menos alguno de los otros.
ICanyonI escribió:@CalamarRojo Sí, depende del juego, el único juego que no me ha sacado todos los cromos tras jugarlo 8 horas ha sido el Spyro trilogy, le queda un cromo por sacar, será que sólamente me jugué ( y acabé) el 1.
Quizá en casos de trilogías o más de un juego requiere que ejecutes al menos alguno de los otros.

Yo tengo 11 horas y saqué todos los cromos disponibles, aunque sí que me pasé los 2 primeros y el tercero lo dejá a medias, debe ser lo que dices.
No tiene nada que ver que hayas jugado alguno antes, los cromos dependen del juego que los da, no de otros que tengas. Hay juegos que están puestos en plan puñetero, necesitando muchas horas para sacar los cromos. Alguno tengo que me ha tardado hasta 11 horas, 7 el Hitman 2, que lo tengo aún instslado y lo puedo veo, y eso sin jugar, solo farmeando, pero lo normal es que para de 3 cromos te tarde entre hora y media y 3 horas.
@ICanyonI Probablemente te falten horas de juego, aunque sean tres juegos en uno si cuando ejecutas cualquiera te sale Spyro trilogy en tu perfil y en la pagina de insignias cuentan como un único juego a la hora de sacar los cromos. Si fueran tres juegos separados cada uno podría tener su propia insignia (o tenerla uno solo) pero no compartirla entre los tres.

El tiempo que he puesto sería el mínimo para juegos que dan 3 cromos que son los mas habituales. (Estaba un poco espeso cuando lo escribí y me olvide mencionarlo). Mirando mi tiempo de juego me aparece el For Honor (nunca lo jugué) que tiene 12 cromos y tarde mas de 10 horas en sacarlos.
rubee3n escribió:Hay alguna forma de saber cómo conseguir los cromos de los Juegos de tu biblioteca?
Sé que algunos eran por tiempo jugado (no sé realmente cuánto, estaría bien saberlo), pero el resto ni idea.
Pd: no quiero usar idle no sea que les diera por banear.



Puedes usar idle master o ASF sin tener que instalar y jugar a esos juegos. No banean por ello tranquilo
@rubee3n

Iddle Daddy en android también
Ultimamente se me desconecta de steam (al menos, la lista de amigos) me salta la ventanita y tengo que darle a reconectarse...sabeis a que puede ser?
Parece que pronto puede que llegue otro juego de EA a Steam. Han encontrado esto dentro de los archivos del Apex Legends

https://twitter.com/Biast12/status/1260919295476989956
fonso86 escribió:Parece que pronto puede que llegue otro juego de EA a Steam. Han encontrado esto dentro de los archivos del Apex Legends

https://twitter.com/Biast12/status/1260919295476989956

A ver si le incluyen logros aunque lo más seguro es que lo jugase sin ellos.
ivanjmg escribió:https://respawnfirst.com/bloodborne-coming-pc-industry-insider/ [mad]


Puff... eso sería maravilloso. Intenté jugarlo con Psnow, y entre los 720p, los 30fps, el inputlag y todo lo demás, lo único que conseguí fue triquinosis, no lo aguanté ni veinte minutos. A DS3 ya le he dado demasiadas vueltas, y DS2 lo tengo también bastante manido...

Y Sekiro para mí no tuvo nada que ver con DS. Que no digo que fuera peor o mejor juego, pero desde luego un Souls no era, más que nada porque era otro género...

A ver si se confirma lo de Bloodborne.
Ludvik escribió:
ivanjmg escribió:https://respawnfirst.com/bloodborne-coming-pc-industry-insider/ [mad]


Puff... eso sería maravilloso. Intenté jugarlo con Psnow, y entre los 720p, los 30fps, el inputlag y todo lo demás, lo único que conseguí fue triquinosis, no lo aguanté ni veinte minutos. A DS3 ya le he dado demasiadas vueltas, y DS2 lo tengo también bastante manido...

Y Sekiro para mí no tuvo nada que ver con DS. Que no digo que fuera peor o mejor juego, pero desde luego un Souls no era, más que nada porque era otro género...

A ver si se confirma lo de Bloodborne.


El Bloodborne tampoco tiene demasiado de Souls, lo digo por que no te hagas ilusiones si cambios como el de Sekiro no te sentaron bien.
Nagaroth escribió:
Ludvik escribió:
ivanjmg escribió:https://respawnfirst.com/bloodborne-coming-pc-industry-insider/ [mad]


Puff... eso sería maravilloso. Intenté jugarlo con Psnow, y entre los 720p, los 30fps, el inputlag y todo lo demás, lo único que conseguí fue triquinosis, no lo aguanté ni veinte minutos. A DS3 ya le he dado demasiadas vueltas, y DS2 lo tengo también bastante manido...

Y Sekiro para mí no tuvo nada que ver con DS. Que no digo que fuera peor o mejor juego, pero desde luego un Souls no era, más que nada porque era otro género...

A ver si se confirma lo de Bloodborne.


El Bloodborne tampoco tiene demasiado de Souls, lo digo por que no te hagas ilusiones si cambios como el de Sekiro no te sentaron bien.


Me refiero más que nada a la "jugabilidad numérica". Sekiro no tiene nada de crear builds, de subir fuerza para matar de un golpe pero siendo un mierda sin vida, no existe un desarrollo de personaje típico de Souls, no puedes probar builds, tirar de destreza, probar magos, mejorar armas, variar de equipo, ir a tanque... Nada de eso estaba en Sekiro, al centrarse en la habilidad del jugador. Tenía skills pero ya...

Por eso considero Sekiro es más un juego de acción. A poco que Bloodborne tenga desarrollo de stats, builds, y equipo que dependan de estas... En ese sentido, más cercano a Souls va a estar.

Y realmente es lo que yo busco.

Pero vamos, no quiero empezar de nuevo aquí la eterna discusión que hubo en su momento de si Sekiro era o no un Souls... Menos en un tema que nada tiene que ver. Simplemente quería un souls like a nivel de desarrollo de personaje, algo que Sekiro no tiene, nada más. No me refería a otra cosa, así que no me tengas en cuenta.
Ludvik escribió:
ivanjmg escribió:https://respawnfirst.com/bloodborne-coming-pc-industry-insider/ [mad]


Puff... eso sería maravilloso. Intenté jugarlo con Psnow, y entre los 720p, los 30fps, el inputlag y todo lo demás, lo único que conseguí fue triquinosis, no lo aguanté ni veinte minutos. A DS3 ya le he dado demasiadas vueltas, y DS2 lo tengo también bastante manido...

Y Sekiro para mí no tuvo nada que ver con DS. Que no digo que fuera peor o mejor juego, pero desde luego un Souls no era, más que nada porque era otro género...

A ver si se confirma lo de Bloodborne.


No soy gran fan de este tipo de juegos porque solo he jugado unas horas a Dark Souls 1, ningún otro de la saga, ni Sekiro, ni el de los robots que dicen es del mismo estilo, etc... pero justo como tú probé este Bloodborne en PSNow y me dejó muy buen sabor de boca lo poco que jugué, la ambientación me parece mucho más lograda (o al menos se muestra mucho antes) que en Dark Souls.
ivanjmg escribió:https://respawnfirst.com/bloodborne-coming-pc-industry-insider/ [mad]


Ostia, pues estaría muy bien.
eL PiRRi escribió:

Al fin! Pensé que nunca llegaría a salir...

Ojalá lo de BloodBorne, pero aun que la situación del PC no es la de hace años, dudo que se cumpla. Espero comerme mis palabras y rejugarlo en PC, que por muy mal port que pudieran hacer siempre irá mejor que en PS4.

Un saludo!
JyL escribió:
Imagen


Confirmo en mi caso que tenia el Mafia III pelado y tengo ahora el Season pass , tanto la ficha en STEAMDB la antigua del Season pass del 3 , como si vas a propiedades en mafia 3 Definitive , te salen todos los DLC de gratis [beer]
Imagen

Parece que el sistema de awards de Steam va a ser algo parecido al de Reddit

https://www.reddithelp.com/en/categorie ... are-awards

Basicamente, son monedas que compras con dinero real (o que dan gratis en algunos eventos), y que gastas para dar medallas a reviews de otras personas.

Ahora queda por ver si esto tiene que ver o no con el loyalty system que también se viene rumoreando desde hace un tiempo.
34363 respuestas