Steam

JyL escribió:
Imagen

O no se ha actualizado el precio aún o será coña. Yo tengo los 3 juegos completos y si quiero pillar el remaster del 1 me rebajan, por tenerlos todos ya, de 39,99€ a 39,59€. Me resulta imposible no sucumbir ante tal oferta. [carcajad]
Por lo visto ya está el Wonderful 101 en steam desde el 19 para todas las regiones menos Europa :-| y Japón, aquí aparentemente lo lanzan mañana 22. Menudo absurdo en estos tiempos.
https://steamdb.info/app/1190400/
Al menos no tenemos que esperar al 11 de junio como los japoneses.
Israelo escribió:Nuevo evento de la limpieza de Primavera en Steam [fies]

Un saludo [bye]


No tiene recompensas el evento no? Simplemente jugar y que se encienda la casa
akvari escribió:
Israelo escribió:Nuevo evento de la limpieza de Primavera en Steam [fies]

Un saludo [bye]


No tiene recompensas el evento no? Simplemente jugar y que se encienda la casa

@akvari Una insignia de +500 exp en caso de completarla [beer]
Imagen

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
akvari escribió:
Israelo escribió:Nuevo evento de la limpieza de Primavera en Steam [fies]

Un saludo [bye]


No tiene recompensas el evento no? Simplemente jugar y que se encienda la casa

@akvari Una insignia de +500 exp en caso de completarla [beer]
Imagen

Un saludo [bye]

Genial, entonces lo haré, muchas gracias!
JyL escribió:
Imagen


El último punto....

Tengo el II y el III y el pack para completar con el I me sale a 39,59€. Descuentazo, si...
https://store.steampowered.com/sub/464953/
otro evento chorra, ni ofertas ni nada, mientras epic regalando juegazos y buenas ofertas.

90 gigas tengo que descargar, para sacar todas las insignias. Decargar destiny o call of duty wwii. para nada.
Se sabe si los juegos random que selecciona steam para que los juegues cambiarán cada día ? Porque me pasa lo mismo que al compañero, me aparecen juegos super pesados.
Y en serio cada vez que quieras entrar a la pagina del evento tienes que recargar la pagina hasta que te salga?
Se que puedes usar la url pero me extraña que no haya un acceso directo en ninguna parte
Thors85 escribió:otro evento chorra, ni ofertas ni nada, mientras epic regalando juegazos y buenas ofertas.

90 gigas tengo que descargar, para sacar todas las insignias. Decargar destiny o call of duty wwii. para nada.


Si solo quieres la insignia, en SG están usando el Archi's Steam Farm para no tener que instalar juegos. No me preguntes exactamente cómo funciona, porque no lo he usado nunca.
Thors85 escribió:otro evento chorra, ni ofertas ni nada, mientras epic regalando juegazos y buenas ofertas.

90 gigas tengo que descargar, para sacar todas las insignias. Decargar destiny o call of duty wwii. para nada.


Se puede sacar todo con un comando, utilizando el ASF , pero si es un poco cargante el como hacelo en realidad.

Lo que me extraña y entiendo del evento se trata de proponerte jugar a juegos que tienes por ahi olvidados en la biblioteca etc y tal, pues vaya que apenas me he terminado juegos de mi biblioteca y van y me proponen jugar por un lado en un nivel a Portal 1 que me lo terminé, y en otro a Portal 2 que ese justo me lo pasé de salida... en fin
eL PiRRi escribió:
Thors85 escribió:otro evento chorra, ni ofertas ni nada, mientras epic regalando juegazos y buenas ofertas.

90 gigas tengo que descargar, para sacar todas las insignias. Decargar destiny o call of duty wwii. para nada.


Se puede sacar todo con un comando, utilizando el ASF , pero si es un poco cargante el como hacelo en realidad.

Lo que me extraña y entiendo del evento se trata de proponerte jugar a juegos que tienes por ahi olvidados en la biblioteca etc y tal, pues vaya que apenas me he terminado juegos de mi biblioteca y van y me proponen jugar por un lado en un nivel a Portal 1 que me lo terminé, y en otro a Portal 2 que ese justo me lo pasé de salida... en fin



van cambiando los juegos, lo que decia ayer que solo tenia opcion de juegos que pesaban 90 gigas, ahora me ha salido el pacman.
Si al menos subir de nivel sirviera para algo...pero yo soy nivel 44 y llevo AÑOS sin recibir un maldito pack de refuerzo...
@Thors85 Utiliza el programa ASF para sacar los cromos de los juegos o en este caso para completar la insignia de este evento, utilizando el comando !play por ejemplo, para simular jugar a left 4 dead 2 y teniendo tu bot con nombre Thors85 usa el comando !play Thors85 550 lo haces con los juegos que necesitas jugar para completar la insignia de este evento sin necesitar descargarlos.

Para múltiples juegos como por ejemplo Left 4 dead 2 y left 4 dead. !play Thors85 550, 500
PHANTASIA escribió:Si al menos subir de nivel sirviera para algo...pero yo soy nivel 44 y llevo AÑOS sin recibir un maldito pack de refuerzo...


El nivel no te asegura un pack de refuerzo. Hay que sumarle que hay que tener bastantes juegos con cromos.
Con 328 juegos no puedes pedir peras al olmo.

Y con esto con suerte me suelen caer 1-2 a la semana
Imagen
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:Si al menos subir de nivel sirviera para algo...pero yo soy nivel 44 y llevo AÑOS sin recibir un maldito pack de refuerzo...


El nivel no te asegura un pack de refuerzo. Hay que sumarle que hay que tener bastantes juegos con cromos.
Con 328 juegos no puedes pedir peras al olmo

Y haber sacado los cromos de ellos, no sirve de nada en otro caso.
PHANTASIA escribió:Si al menos subir de nivel sirviera para algo...pero yo soy nivel 44 y llevo AÑOS sin recibir un maldito pack de refuerzo...

Claro tienes muy pocos juegos, pero vamos yo soy nivel 71, y me caen los mismos packs, que cuando era nivel 30 o 40. Voy a 1 o 2 por semana. Eso si, tengo 4000 y pico juegos.
Como todos estos eventos jode la parte de jugar a algun juego random con otra persona. ¿Alguna manera de hacerlo con el programa ese de forma segura sin ganarse un baneo? O tambien me vale hacerlo uno mismo con una cuenta, que he probado a retransmitir un juego al telefono pero no me ha funcionado

Edit: Nada ya lo consegui con un colega
killogy escribió:@Thors85 Utiliza el programa ASF para sacar los cromos de los juegos o en este caso para completar la insignia de este evento, utilizando el comando !play por ejemplo, para simular jugar a left 4 dead 2 y teniendo tu bot con nombre Thors85 usa el comando !play Thors85 550 lo haces con los juegos que necesitas jugar para completar la insignia de este evento sin necesitar descargarlos.

Para múltiples juegos como por ejemplo Left 4 dead 2 y left 4 dead. !play Thors85 550, 500


Yo recomiendo el Steam Achievement Manager (SAM) que es mucho más visual y sencillo de utilizar, entras al juego unos segundos y lo cierras.

https://github.com/gibbed/SteamAchievem ... 7.0.25.zip

Entonces...para aspirar a que me caiga un pack de refuerzo al mes...cuantos juegos debo de tener?
1000?! [qmparto]
PHANTASIA escribió:Entonces...para aspirar a que me caiga un pack de refuerzo al mes...cuantos juegos debo de tener?
1000?! [qmparto]


Simplemente que la mayoria de tus juegos tengan cromos, y haberlos sacado.
PHANTASIA escribió:Entonces...para aspirar a que me caiga un pack de refuerzo al mes...cuantos juegos debo de tener?
1000?! [qmparto]


Yo aspiro a completar al menos la mitad de la biblio antes de ir a la caja pino, los refuerzos me la repampinflan, no acabe ni el álbum de los Gogos...
PHANTASIA escribió:Si al menos subir de nivel sirviera para algo...pero yo soy nivel 44 y llevo AÑOS sin recibir un maldito pack de refuerzo...


Yo soy nivel 37 y me caen 1-2 al mes.
Fanzelda escribió:Como todos estos eventos jode la parte de jugar a algun juego random con otra persona. ¿Alguna manera de hacerlo con el programa ese de forma segura sin ganarse un baneo? O tambien me vale hacerlo uno mismo con una cuenta, que he probado a retransmitir un juego al telefono pero no me ha funcionado

Edit: Nada ya lo consegui con un colega


Pero... sabías que con abrir los juegos ya te lo contaba, ¿no..?

No es que no hubiera que jugar con nadie, es que directamente no había ni que jugar. Instalabas el juego que pesara menos, lo abrías, lo cerrabas, y fuera...

Yo llevo 7 años en Steam y tengo nivel 30, y el año pasado me cayó un pack de refuerzo. Supongo que con apenas 300 juegos (y sólo con una docena de ellos con insignia) hasta suerte, he tenido...
@PHANTASIA bueno , a mi practicamente en todas mis cuentas BOTs me dan pack de refuerzo, solo tienes que desloguearte y logearte cada 7 días (yo lo hago desde el navegador) y te sueltan un pack [beer]
En mi caso nivel 71 y casi 2500 juegos, me suele caer 1-2 al mes, como explicó una vez @Rundull no hay una fórmula concreta y sí muchos factores relacionados, yo creo que el gasto anual en la tienda puede ser otro importante y me da que también el tiempo real de juego pues me suelen caer cuando cierro alguno.
@ivanjmg Como ya dije, tienes que cerrar sección y volverse a logear y les darán un pack, repetir el proceso cada 7 días y te volverán a dar otro pack (1 pack cada 7 días).

No tiene que ver lo gastado en las cuentas... mis cuentas bots ademas del gasto de deslimitadarlas, no les meti dinero solo claves gratuitas
¿Pero habéis sacado los cromos o no? No sirve de nada tener 1000 juegos con cromos si no lo has sacado, eso te baja la probabilidad de recibirlos, que no es lo mismo poder recibir un pack de1 posible de entre 1000 que un pack de 100 posibles de entre 1000.

Yo recibo 2-3 packs a la semana, apenas gasto en Steam, no me deslogueo nunca de la app, y ya solo me quedan 187 insignias por hacer de todos los juegos que tengo con cromos, sin gastar ni un céntimo en ellos, todo a base de intercambiar cromos de los packs que me salen.

Eso sí, con eso de la venta de mierdisets para subir nivel cada vez entran más mierdipack de juegos que han retirado de la tienda. Eso debería mirarlo Steam.
A mi me ha caído 1 pack de refuerzo en 4 años [qmparto]
Yo creo que tengo una lista bastante respetable de juegos con todos los cromos sacados...como para que me toque alguno de vez en cuando...

100% Orange Juice
12 is Better Than 6
16bit Trader
A Bird Story
A Hat in Time
Aarklash: Legacy
Afterfall InSanity Extended Edition
AI War: Fleet Command
Alan Wake
Alpha Runner
Ampu-Tea
Anomaly Warzone Earth
Antichamber
Assault Android Cactus
Astebreed: Definitive Edition
Axis Football 2015
Baldur's Gate: Enhanced Edition
Bastion
Batman: Arkham Asylum GOTY Edition
Batman: Arkham City GOTY
Batman™: Arkham Origins
BattleBlock Theater
Battleplan: American Civil War
Beatbuddy: Tale of the Guardians
Bell Ringer
Bionic Dues
BioShock 2 Remastered
BioShock Infinite
BioShock Remastered
BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
Blaster Shooter GunGuy!
BlazBlue: Calamity Trigger
BlazBlue: Continuum Shift Extend
Blue Estate
Brütal Legend
Caster
Castle In The Darkness
Chivalry: Medieval Warfare
Coin Crypt
Company of Heroes
Company of Heroes 2
CONSORTIUM
Contraption Maker
Cortex Command
Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy
Creepy Castle
Crimzon Clover WORLD IGNITION
Crusader Kings II
Crypt of the NecroDancer
Cthulhu Saves the World
Cursed Castilla (Maldita Castilla EX)
DARK SOULS™ III
Dead Island
Dead Rising
Deadlight
Deadly Premonition: The Director's Cut
Deep Dungeons of Doom
Defend Your Life
Defy Gravity
Deponia: The Complete Journey
Desert Child
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Deus Ex: Mankind Divided™
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry® 4 Special Edition
DiRT 3 Complete Edition
DiRT Rally
Disgaea 5 Complete
Dishonored 2
Divekick
Divinity: Original Sin (Classic)
Divinity: Original Sin 2
Divinity: Original Sin Enhanced Edition
DmC Devil May Cry
Door Kickers
Doorways: The Underworld
Double Dragon Neon
DRAGON QUEST® XI: Echoes of an Elusive Age™
DuckTales Remastered
Dungeons 2
Dust: An Elysian Tail
Eador. Masters of the Broken World
ELEX
Endless Space
Evergarden
For Honor
Freedom Fall
Freedom Planet
GEARCRACK Arena
Giana Sisters: Twisted Dreams
Go! Go! Nippon! ~My First Trip to Japan~
Gone Home
GRID 2
Guacamelee! Gold Edition
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Guardians of Middle-earth
GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS R
Gunpoint
Guns of Icarus Online
Gurumin: A Monstrous Adventure
Hacker Evolution
Hacknet
HackyZack
Half Minute Hero: The Second Coming
Half-Life 2
Hammerwatch
Headsnatchers
Hektor
Helen's Mysterious Castle
Horizon Chase Turbo
Hotline Miami
How to Survive
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
Ikaruga
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
iREC
Ittle Dew
Jet Gunner
Jets'n'Guns Gold
Jotun: Valhalla Edition
Kathy Rain
Kero Blaster
KHOLAT
Killer is Dead
Killing Floor
King's Bounty: Warriors of the North
Kingdom: Classic
La-Mulana
Lara Croft GO
Layers of Fear
Legend of Grimrock 2
Lethal League
LiEat
Loot Hero DX
Lords Of The Fallen
Lovely Planet
Lowglow
Lucius
LUFTRAUSERS
Mary Skelter: Nightmares
Mechanic Escape
Melissa K. and the Heart of Gold Collector's Edition
Millennium - A New Hope
Minit
Mirage: Arcane Warfare
Mitsurugi Kamui Hikae
Momodora III
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Monaco
Murder Miners
Mushihimesama
Natural Selection 2
Neon Chrome
Neverwinter Nights: Enhanced Edition
Nex Machina
Nioh: Complete Edition
Not The Robots
Nuclear Throne
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
Odallus: The Dark Call
One Way Heroics
Oniken
Orbital Gear
Orwell
OutDrive
Outland
Outlast
Owlboy
Paper Sorcerer
Papers, Please
PAYDAY 2
PAYDAY: The Heist
PERFECT ANGLE: The puzzle game based on optical illusions
PixelJunk™ Shooter
Planetary Annihilation
Polarity
Portal 2
Prey
Psychonauts
Race The Sun
Raiden IV: OverKill
Rats - Time is running out!
Really Big Sky
Red Faction: Guerrilla Steam Edition
Regular Human Basketball
Resident Evil / biohazard HD REMASTER
Resident Evil 0 / biohazard 0 HD REMASTER
RESIDENT EVIL 2 / BIOHAZARD RE:2
RESIDENT EVIL 3
resident evil 4 / biohazard 4
Resident Evil 5 / Biohazard 5
Resident Evil 6 / Biohazard 6
RESIDENT EVIL 7 biohazard / BIOHAZARD 7 resident evil
RESIDENT EVIL RESISTANCE
Resident Evil Revelations / Biohazard Revelations
Resident Evil Revelations 2 / Biohazard Revelations 2
Revolution Ace
REVOLVER360 RE:ACTOR
Rhino's Rage
Rise of the Tomb Raider
Risen
Risen 2 - Dark Waters
Risen 3 - Titan Lords
Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer
Robotex
Rollers of the Realm
Rome: Total War
Saints Row: The Third
Sanctum 2
Satellite Reign
Sayonara Umihara Kawase
Scourge: Outbreak
SEGA Mega Drive & Genesis Classics
Sekiro™: Shadows Die Twice
Shadow Blade: Reload
Shadow Warrior
Shadowrun Returns
Shantae and the Pirate's Curse
Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut
Shovel Knight: Treasure Trove
Sid Meier's Civilization V
Siege Wars
Silence of the Sleep
Sins of a Solar Empire: Rebellion
Skulls of the Shogun
Slash It
Snake Pass
Sometimes: Success Requires Sacrifice
Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection
Space Codex
Space Farmers
SpaceChem
Sparkle 2 Evo
Sparkle 3 Genesis
Spyro™ Reignited Trilogy
Square Heroes
STAR OCEAN™ - THE LAST HOPE™ - 4K & Full HD Remaster
Starpoint Gemini 2
State of Decay: Year-One
Stealth Inc 2
SteamWorld Dig
Stick It To The Man!
Stories of Bethem: Full Moon
Street Racing Syndicate
Strider
Styx: Master of Shadows
Sumo Revise
Super Cloudbuilt
Super Cyborg
Super House of Dead Ninjas
Super Killer Hornet: Resurrection
Super Meat Boy
Supercharged Robot VULKAISER
SUPERHOT
Survivalist
Swipecart
Sword Legacy Omen
Sword of Asumi
Syder Arcade
System Shock 2
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Tales of Berseria
Tales of the Orient: The Rising Sun
Talisman: Prologue
Tap Heroes
Tea Party Simulator 2015™
Teleglitch: Die More Edition
Teslagrad
The Banner Saga
The Binding of Isaac
The Blue Flamingo
The Bug Butcher
The Bureau: XCOM Declassified
The Count Lucanor
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Evil Within
The Evil Within 2
The Flame in the Flood
The Incredible Adventures of Van Helsing
The Last Door - Collector's Edition
The Legend of Heroes: Trails in the Sky
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
The Marvellous Miss Take
The Next Door
The Ship
The Surge
The Swapper
The Tiny Bang Story
The Uncertain: Last Quiet Day
The Walking Dead
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
Thief
This War of Mine
Toki Tori 2+
Tomb Raider
Torchlight II
Trine
Trine 2
Tropico 4
Turbo Pug DX
Unepic
Unholy Heights
Uriel's Chasm
Valkyria Chronicles™
Vanguard Princess
Vanquish
Violett
Warhammer 40,000: Space Marine
Warlock - Master of the Arcane
Wasteland 2
Whispering Willows
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Woodle Tree Adventures
Xanadu Next
XCOM: Enemy Unknown
Yakuza 0
Yet Another Zombie Defense
Ys I
Ys II
Ys Origin
Ys VI: The Ark of Napishtim
Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Ys: The Oath in Felghana
Zero Gear
anonimeitor escribió:¿Pero habéis sacado los cromos o no? No sirve de nada tener 1000 juegos con cromos si no lo has sacado, eso te baja la probabilidad de recibirlos, que no es lo mismo poder recibir un pack de1 posible de entre 1000 que un pack de 100 posibles de entre 1000.

Yo recibo 2-3 packs a la semana, apenas gasto en Steam, no me deslogueo nunca de la app, y ya solo me quedan 187 insignias por hacer de todos los juegos que tengo con cromos, sin gastar ni un céntimo en ellos, todo a base de intercambiar cromos de los packs que me salen.

Eso sí, con eso de la venta de mierdisets para subir nivel cada vez entran más mierdipack de juegos que han retirado de la tienda. Eso debería mirarlo Steam.


¿Cuando dices sacar los cromos te refieres a fabricar la insignia? ¿O simplemente a sacar los cromos que puedes ganar jugando? Yo es que sigo sin tener muy claro el funcionamiento.

Como dije, en 7 años, nivel 30 actualmente, sólo me cayó un pack de refuerzo, de un juego del que ya había creado la insignia. Tengo cerca de 300 juegos, y sólo he fabricado la insignia de unos... (los cuento)... 13 juegos. Aparte de eso tengo otros 19 juegos a los que les he sacado todos los cromos. Y de esos, de 5 he vendido todos los cromos que saqué porque no quería hacer la insignia.
Hay que sacar los cromos que te da un juego para poder tener opción a un pack del mismo.

Ahora que lo mencionas, el nivel influye también. Creo, aunque no recuerdo las cifras exactas, que al llegar a nivel 50 la probabilidad de obtener un pack se doblaba, y cuanto más nivel tienes, mayor es ese incremento. Eso significa que si tú te quedas en un nivel y otros suben, a ellos les aumentará la probabilidad y la tuya disminuirá precisamente por eso mismo. No sé si Steam lo pensó así, pero parece como si beneficiasen a los que hacen insignias, que es como se sube nivel normalmente (la subida de XP por añadir juegos es ridícula), y perjudicasen a los que mercadean.

También hay que ver qué juegos se tienen. Si un juego da cromos que valen demasiado en el mercado, menos insignias se hacen porque muchos los venderán, y generar insignias es la forma de generar packs de refuerzo que se repartirán entre los que hayan sacado los cromos de ese juego.
anonimeitor escribió:Hay que sacar los cromos que te da un juego para poder tener opción a un pack del mismo.

Ahora que lo mencionas, el nivel influye también. Creo, aunque no recuerdo las cifras exactas, que al llegar a nivel 50 la probabilidad de obtener un pack se doblaba, y cuanto más nivel tienes, mayor es ese incremento. Eso significa que si tú te quedas en un nivel y otros suben, a ellos les aumentará la probabilidad y la tuya disminuirá precisamente por eso mismo. No sé si Steam lo pensó así, pero parece como si beneficiasen a los que hacen insignias, que es como se sube nivel normalmente (la subida de XP por añadir juegos es ridícula), y perjudicasen a los que mercadean.

También hay que ver qué juegos se tienen. Si un juego da cromos que valen demasiado en el mercado, menos insignias se hacen porque muchos los venderán, y generar insignias es la forma de generar packs de refuerzo que se repartirán entre los que hayan sacado los cromos de ese juego.


He encontrado esta tabla buscando por encima

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... fgfnuWJEY/

Éste seria mi caso +700% en 4875 juegos elegibles, creo que serán un par mas ahora 4877 o asi.

Imagen

Lo que dices es totalmente cierto, con mi nivel y la cantidad de juegos, me caen bastantes por semana pero el 90-95% son de juegos de indiegala etc. pero aparte de comprar mucho juego barato en su dia, considero que tengo bastantes juegos buenos y decentes en la cuenta, y para que te caiga un booster de un final fantasy , dragon quest, Resident Evil, etc., no se que es lo que hay que hacer... a mi tampoco me caen... Nada, caen de los packs que valen hasta 10 cent y poco más y tambien muchos de los que ya no se pueden ni vender. Yo mismo hago lo que comenta el compañero, vendo cromos de los caros y compro de los baratos, o bien vendo todo lo que he conseguido insignia de level 1 e intento poco a poco completar las nuevas, por lo que de unos juegos siempre será más complicado que caigan que otros, y suele coincidir que cuentas no muy grandes , suelen tener juegos decentes, en plan algun amigo con juegos Witcher 3, bioshock, resident evil etc y no caerles ningun booster.

Igualmente pese a tener +700% y 4875 juegos elegibles, no es lo mismo entrar a un drop de un juego que lo tienen 50 mil personas en STEAM y juegos mas o menos normalitos que compra menos gente 99Vidas (Owners: 50,000 .. 100,000) que de algun juego que lo tengan 10 Millones en STEAM tipo Monster Hunter (Owners: 5,000,000 .. 10,000,000) y no me ha caido ni de uno ni de otro por ejemplo en concreto, y de todos esos Owners aproximado, solo participan en el drop los que hayan sacado todos sus cromos, si no los has sacado no participas.

Es como participar en la loteria y que alguno lleve 40 decimos y otro lleve 700, luego tambien le puede caer al que solo lleve 1... pero siendo drops tan constantes siempre en cada "tirada de drop" a mas opciones tengas mucho mejor, tanto por nivel como por número de juegos elegibles.

Luego en esas "loterias" son para hacer un simil sobre 100.000 como la de navidad o sobre 5.000.000 segun sobre que juego sea el drop, asi que si llevo 700 papeletas para un juego de 50.000 participantes tendre más opciones que en otro de 5.000.000 pues tambien hay diferencia incluso en niveles altos muchos booster de algunos juegos no caen, es muy complicado.

Hace poco vi, que este justo 22 de Mayo se ha llegado en teoria a la cuenta número 1.100 Millones en STEAM https://steamidfinder.com/lookup/%5BU%3 ... 000000%5D/ (el año pasado sobre Abril se llego a los 1000 Millones de cuentas)

Muchas estarán inactivas, no tendrán nivel etc, pero si muchas van comprando juegos y estando a la par o pasandote en nivel o numero de juegos elegibles se te complica más el drop, asi que las combinaciones para los sorteos de drops siempre serán muy complejos.

La verdad que solo con el mercado de la comunidad , STEAM tiene que tener una gran fuente de ingresos (y aparte de los cromos, las cajas CSGO, items TF2, DOTA2, items de otros juegos, iconos, wallpapers, etc etc), viendo los movimientos de EPIC etc, no se la ve nunca preocupada de momento.

un cromo de 0.07 cent por ejemplo , sacas 0.05 , entiendo que 0.02 se lo queda valve, en un set normal de 5 cromos, tienes que comprar 2 cromos 14 cent 4 cent para valve
Edit, me comentan por el pinganillo que es 1 cent para Valve 1 para el dev

pongamos MUY MUY A LA BAJA que 150 Millones hacen 2 insignias de ese tipo da 150M x 0.04 , 6 Millones de Euros, no esta nada mal... Edit, por el edit anterior entonces seria 3.000.000 para valve y 3.000.000 para los dev segun la insignia.

Seria interesante saber lo que ingresa valve solo por el mercado de la comunidad, sin contar tienda, keys ni ventas de juegos...

Steam cierra 2017 con unos ingresos de 4.300 millones de dólares
La mitad de los US $ 4.300 millones de ingresos en Steam de 2017 se genero solo por 100 juegos


No encuentro datos de 2018-2019 y esos son datos globales no de mercado, que no se si los daran, o incluso si iran aparte...
Por fin veo la formulita para los incrementos de probabilidad, ya solo me queda viajar al espacio y que Steam no permita meter mierdijuegos para morir a gusto, jeje. Es redondear a la decena superior y multiplicar por 2. Joer, se va a notar que no era de letras :)

Yo nunca me he preocupado por si me vienen packs de juegos majos o no. Si me viene mierda que no está en el mercado, intento pasársela a esos que quieren los cromos, que algo cae a cambio. Si viene algo que necesito, que cada vez es más difícil porque cada vez necesito menos, lo aprovecho para la insignia. Y si me vienen packs de insignias que ya tengo, pues a cambiar los cromos mandándolos a SCE, si puedo, para pillar otros a cambio y seguir con el tema. Cuando logre hacer todas las insignias se me acabará la diversión, y lo mío no es vender cromos, paso de eso
Por si no los habéis jugado a estas alturas:





Ya que estamos, añado el tercero:

@Kei00 se agradece, yo no los he jugado y los tengo pendientes
Heavy rain sí lo jugué en la ps3 pero Beyond two souls me lo apunto que siempre le he tenido en el punto de mira.
A ver si os ha pasado alguna vez o sabéis como solucionar esto, hace tiempo pillé un SSHDD (Seagate FireCuda - SSHD 2TB) y es en el que estoy almacenando los juegos, pues cuando descargo a ese directamente la descarga si llega a pillar el máximo lo hace durante un tiempo y luego deja de descargar, se tira un tiempo cortada la descarga y vuelve a lo mismo o a una velocidad inferior, cosa que me tarda nada en descargar en el SSD donde está el SO, sin interrupciones y al máximo de velocidad, muchas veces he optado por bajarlo al SSD y luego moverlo al otro, lo cual es un coñazo.

En Uplay y en otros launchers esto no pasa, va igual en los dos discos y sin interrupciones.
onitaku escribió:A ver si os ha pasado alguna vez o sabéis como solucionar esto, hace tiempo pillé un SSHDD (Seagate FireCuda - SSHD 2TB) y es en el que estoy almacenando los juegos, pues cuando descargo a ese directamente la descarga si llega a pillar el máximo lo hace durante un tiempo y luego deja de descargar, se tira un tiempo cortada la descarga y vuelve a lo mismo o a una velocidad inferior, cosa que me tarda nada en descargar en el SSD donde está el SO, sin interrupciones y al máximo de velocidad, muchas veces he optado por bajarlo al SSD y luego moverlo al otro, lo cual es un coñazo.

En Uplay y en otros launchers esto no pasa, va igual en los dos discos y sin interrupciones.


Desfragmenta el disco, en otros launchers no ocurre porque Steam descomprime en tiempo real y eso consume mucha cpu y ancho de banda (especialmente del disco duro), es decir que requiere un buen PC (lógico pues es para jugar) pero a cambio obtenemos las instalaciones de juegos más rápidas posibles.

PD: Si nunca antes te iba fino con ese disco duro no le des más vueltas, no tiene la suficiente velocidad, de hecho según tu velocidad de internet puede ser lo más normal del mundo, con 300mb necesitas un SSD o se pega todo el rato con picos que vienen a simbolizar que la cpu se rasca los huevs esperando por el disco de almacenamiento.
Según comentan en PCGamingWiki no hay rastro de Denuvo en las demos de Heavy Rain, Beyond: Two Souls o Detroit: Become Human. Veremos si sigue así en el juego completo.

https://community.pcgamingwiki.com/topic/4704-no-denuvo-drm-in-heavy-rain-beyond-two-souls-and-detroit-become-human-steam-demos/
Kei00 escribió:Por si no los habéis jugado a estas alturas:





Ya que estamos, añado el tercero:


Por fin el Detroit. He estado a punto de caer para comprarlo en Epic, y si le hubieran metido algo de descuento junto al cupón de 10 euros lo habría comprado, pero ahora que sale en Steam ni me lo pienso.
¿De los juegos de Ubi se sabe algo, o a abandonado definitivamente Steam?
Vampire_Hunter escribió:¿De los juegos de Ubi se sabe algo, o a abandonado definitivamente Steam?

Pues me da que es lo que hará. Gran parte de EPIC es de los chinos de Tencent, que ya tienen parte de UBI también, y como miran más por los beneficios que por los usuarios, por ahí andarán los tiros. Ojalá me equivoque.
Os rula Steam?
No me deja entrar desde hace unas horas...
(mensaje borrado)
hedtrip escribió:Os rula Steam?
No me deja entrar desde hace unas horas...


Me ha tardado la vida en entrar, pero ahora mismo me ha iniciado
@manumedia @FuckThePolice gracias por la info,por si era cosa mía [beer]
34377 respuestas