Steam

BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe por qué las descargas me salen siempre en cola y no inician cuando arranco Steam?

Mira esto:
https://steamcommunity.com/games/593110 ... 5515541376
anonimeitor escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe por qué las descargas me salen siempre en cola y no inician cuando arranco Steam?

Mira esto:
https://steamcommunity.com/games/593110 ... 5515541376

Ah vale, es eso entonces. ¡Gracias!
JotaOS escribió:NECESITO AYUDA!!

Que carajos significas el siguiente mensaje que me sale en Steam?¿?¿? llevo varios años en Steam y nunca me salio tan ventana con ese mensaje


Imagen

Debo darle en instalar ?


No, debes reiniciar el equipo para que vuelva a arrancar el servicio solo al iniciar, aunque imagino que ya lo habrás hecho, te está diciendo básicamente que Steam no es capaz de detectar el servicio de Windows asociado a su programa y sin él no es capaz de ejecutar correctamente el software, estoy casi 100% seguro que ese mensaje te sale porque se te ha petado algún juego y al ir al administrador de tareas has petado todos los procesos asociados al programa, entre ellos el del servicio de Steam, si te metes en servicios de Windows (panel de control/herramientas administrativas/servicios) tiene que haber un servicio ejecutándose llamado Steam client service, inícialo y no te debe fallar más.

Si le has dado a instalar no te preocupes que también debe hacer el chequeo y detectar que ya está instalado y activarlo.


Por cierto menos mal que el compañero necesitaba ayuda, los siguientes mensajes pasando de él y poniendo cosas cambiando de tema, olé todos, sí señor.
Lo de que las descargas no se inicien automáticamente sino que estén programadas a horas de la madrugada ocurre desde hace años, es una forma de optimizar recursos, de todas formas nada impide comenzarlas cuando nosotros queramos pero por defecto es así.
ivanjmg escribió:Lo de que las descargas no se inicien automáticamente sino que estén programadas a horas de la madrugada ocurre desde hace años, es una forma de optimizar recursos, de todas formas nada impide comenzarlas cuando nosotros queramos pero por defecto es así.


Exacto, a mí me ocurre igual y desde mucho antes de todo esto. Un poco rollo porque si no te fijas en la sección de descargas no te das cuenta de que tienes actualizaciones pendientes para los juegos instalados. O al menos a mí no me lo notifica de ninguna otra manera, no sé si al iniciar un juego con actualización pendiente te avisa o algo, nunca he probado
Ma92 escribió:
ivanjmg escribió:Lo de que las descargas no se inicien automáticamente sino que estén programadas a horas de la madrugada ocurre desde hace años, es una forma de optimizar recursos, de todas formas nada impide comenzarlas cuando nosotros queramos pero por defecto es así.


Exacto, a mí me ocurre igual y desde mucho antes de todo esto. Un poco rollo porque si no te fijas en la sección de descargas no te das cuenta de que tienes actualizaciones pendientes para los juegos instalados. O al menos a mí no me lo notifica de ninguna otra manera, no sé si al iniciar un juego con actualización pendiente te avisa o algo, nunca he probado


Claro, al iniciar el juego se actualiza de forma obligatoria sino no deja jugar online. Personalmente soy un descuidado y tengo instalados al menos 5 juegos online y efectivamente solo juego a uno de forma habitual y el resto lo mismo hace 2 meses de la última vez que entré xD además cuando tenía fibra me daba igual pero ahora mismo (4g) una actualización me supone estar tiempo sin poder navegar bien por lo que suelo detenerlas.
ivanjmg escribió:
Ma92 escribió:
ivanjmg escribió:Lo de que las descargas no se inicien automáticamente sino que estén programadas a horas de la madrugada ocurre desde hace años, es una forma de optimizar recursos, de todas formas nada impide comenzarlas cuando nosotros queramos pero por defecto es así.


Exacto, a mí me ocurre igual y desde mucho antes de todo esto. Un poco rollo porque si no te fijas en la sección de descargas no te das cuenta de que tienes actualizaciones pendientes para los juegos instalados. O al menos a mí no me lo notifica de ninguna otra manera, no sé si al iniciar un juego con actualización pendiente te avisa o algo, nunca he probado


Claro, al iniciar el juego se actualiza de forma obligatoria sino no deja jugar online. Personalmente soy un descuidado y tengo instalados al menos 5 juegos online y efectivamente solo juego a uno de forma habitual y el resto lo mismo hace 2 meses de la última vez que entré xD además cuando tenía fibra me daba igual pero ahora mismo (4g) una actualización me supone estar tiempo sin poder navegar bien por lo que suelo detenerlas.


Te refieres a juegos con multijugador online o a jugar en estado conectado en Steam? En juegos multijugador claro que te tiene que saltar la actualización al intentar jugar porque si no no estaría todo el mundo en las mismas condiciones, sobre todo si la actualización sirve para arreglar bugs o glitches. Yo me refería a, por ejemplo, juegos single player, sin factor online. En esos juegos no sé si también al iniciarlos te indica que tiene actualización disponible/pendiente
Me refiero a los online, también desconozco que ocurre con los otros pero imagino que deja elegir si queremos o no ya que muchos juegos permiten cambiar de versión manualmente.
Ma92 escribió:Te refieres a juegos con multijugador online o a jugar en estado conectado en Steam? En juegos multijugador claro que te tiene que saltar la actualización al intentar jugar porque si no no estaría todo el mundo en las mismas condiciones, sobre todo si la actualización sirve para arreglar bugs o glitches. Yo me refería a, por ejemplo, juegos single player, sin factor online. En esos juegos no sé si también al iniciarlos te indica que tiene actualización disponible/pendiente

La única forma de evitar que Steam busque la actualización más reciente y la descargue / instale es jugar en modo sin conexión. Si estás online, Steam siempre se actualizará a la última versión de un juego cuando lo inicies.
@JyL Gracias, @ivanjmg ya sabemos la respuesta [oki]
Me acaba de salir la siguiente ventana al iniciar Steam:

https://imgur.com/Nb2nGTa

¿Qué juego es Complimentary reviewer package? Parece algo genérico.
Newbell escribió:Me acaba de salir la siguiente ventana al iniciar Steam:

https://imgur.com/Nb2nGTa

¿Qué juego es Complimentary reviewer package? Parece algo genérico.

Es toda esa porquería de los Arcane raise, reraise, Athopiu, con montones de DLC, todo fuera de la tienda ya. Muchos están comentando lo mismo. Si ya tenías los juegos te quita solo lo que añadiste de ese pack, que aún lo siguen poniendo en muchos sitios.

Todo esto es:
https://steamdb.info/sub/263608/apps/
Newbell escribió:Me acaba de salir la siguiente ventana al iniciar Steam:

https://imgur.com/Nb2nGTa

¿Qué juego es Complimentary reviewer package? Parece algo genérico.

Me ha pasado igual.
basuras hechas en rpg maker que pueblan steam, nada que lamentar.

Imagen
rubikek99 escribió:
Newbell escribió:Me acaba de salir la siguiente ventana al iniciar Steam:

https://imgur.com/Nb2nGTa

¿Qué juego es Complimentary reviewer package? Parece algo genérico.

Me ha pasado igual.

a mi tambien me ha pasado iba a preguntar lo mismo de agosto de 2018
Buenas a todos,

Quizá alguno me sepa dar la respuesta.
Me gusta todo el tema de estadisticas de horas jugadas y tal que proporciona Steam. Me gusta saber a qué juegos son los que más horas dedico, y cuantas.

El caso es que hay varios juegos que no son de Steam que me gustaría saber si existe forma de lanzarlos desde allí, y medir así el tiempo. Por ejemplo:

League Of Legens: Puedo añadirlo, pero no lo puedo lanzar desde ahí. ¿Alguna forma de hacerlo y/o contar las horas)
Starcraft 2: Lo puedo lanzar y me abre battle.net, pero no me cuenta horas de juego.
Diablo 3: Mismo caso que el anterior

Gracias! [beer]
No sé si habrá alguna forma de hacerlo al añadir juegos/programas externos a Steam, pero no tiene mucha lógica. Piensa que esos datos se almacenan en los servidores de Steam, que cuestan dinero, y almacenar información sobre juegos/programas de otras plataformas sería tirar el dinero, son los otros quienes deben proporcionar esas estadísticas. De ser posible podrías añadir cualquier cosa, y no creo que a Steam le haga mucha gracia guardar tanta información que no tiene nada que ver con ellos. No sé si puede hacerse a nivel local, que lo dudo, pero es que nunca he añadido nada externo a Steam, así que no puedo decirte mucho más.
@celorios Puedes lanzar juegos desde steam pero no te contarán las horas
hola buena,s tengo un problemilla con el gears 5, me lo baje al principio para probar, la version de los mares, y ya me iba como el culo, ahora que lo han puesto gratis he querido probarlo para ver si iba mejor despues de parchearlo y ya me va mucho mejor y ya me molaria pillarlo pero claro me da problemas lo del usuario codex..... lo que paso que me sale como usuario CODEX, y nose donde eliminar toda la informacion del juego para que me arrance desde steam, he borrado la carpeta de saves y todo eso... alguna idea?
Gonul escribió:hola buena,s tengo un problemilla con el gears 5, me lo baje al principio para probar, la version de los mares, y ya me iba como el culo, ahora que lo han puesto gratis he querido probarlo para ver si iba mejor despues de parchearlo y ya me va mucho mejor y ya me molaria pillarlo pero claro me da problemas lo del usuario codex..... lo que paso que me sale como usuario CODEX, y nose donde eliminar toda la informacion del juego para que me arrance desde steam, he borrado la carpeta de saves y todo eso... alguna idea?


Esto puede valerte, dice donde estan las carpetas de configuracion de gear 5 que son las que tendras que borrar para que el juego se quede "limpio"

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Gears_5

En concreto la de steam esta en "usuarios-tu usuario-appdata-local-gear5

Borra toda la carpeta gear 5 y eliminaras todo rastro de usuarios del juego, save, configuraciones, etc.......

Es poslble que la carpeta appdata no la veas porque esta oculta, primero tendras que hacerla visible.

Salu2.
Me acabo de fijar que tengo Dirt 3 Complete Edition en mi biblioteca, juraría que tenía la versión pelada, el juego está retirado de la tienda por lo que me sorprende que nos hayan actualizado a la versión tocha (aunque me suena que era GFWL y puede venir por ahí la cosa), si es que el juego tiene algún dlc que tampoco lo sé :-?
ivanjmg escribió:Me acabo de fijar que tengo Dirt 3 Complete Edition en mi biblioteca, juraría que tenía la versión pelada, el juego está retirado de la tienda por lo que me sorprende que nos hayan actualizado a la versión tocha (aunque me suena que era GFWL y puede venir por ahí la cosa), si es que el juego tiene algún dlc que tampoco lo sé :-?

Yo también lo tengo completo, con fecha 10 NOV 2016, que es cuando lo regalaron en HB según veo en varias webs al buscarlo. Mira a ver si lo tienes de esa fecha.
Ghandig escribió:
Gonul escribió:hola buena,s tengo un problemilla con el gears 5, me lo baje al principio para probar, la version de los mares, y ya me iba como el culo, ahora que lo han puesto gratis he querido probarlo para ver si iba mejor despues de parchearlo y ya me va mucho mejor y ya me molaria pillarlo pero claro me da problemas lo del usuario codex..... lo que paso que me sale como usuario CODEX, y nose donde eliminar toda la informacion del juego para que me arrance desde steam, he borrado la carpeta de saves y todo eso... alguna idea?


Esto puede valerte, dice donde estan las carpetas de configuracion de gear 5 que son las que tendras que borrar para que el juego se quede "limpio"

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Gears_5

En concreto la de steam esta en "usuarios-tu usuario-appdata-local-gear5

Borra toda la carpeta gear 5 y eliminaras todo rastro de usuarios del juego, save, configuraciones, etc.......

Es poslble que la carpeta appdata no la veas porque esta oculta, primero tendras que hacerla visible.

Salu2.


si las borre, pero nada... estoy un poco flipando por que solo me pasa con el gears, he hasta desinstalado steam y vuelto a instalarlo.. pero es que no encuentro donde esta el problema de usuario... me sale el de codex y creo que ahi viene mi problema por que el juego nose conecta a internet... solo puedo juagr la campaña... y he borrado de todo, pero me sigue saliendo lo de cocex. he borrato toooodooo lo que tiene que ver con el juego en todas las carpetas que he encontrado, pero el user sigue siendo codex... alucino, no se como es posible
Alguien sabe si se puede pagar en steam brasil de alguna manera con tarjeta virtual?
Gonul escribió:si las borre, pero nada... estoy un poco flipando por que solo me pasa con el gears, he hasta desinstalado steam y vuelto a instalarlo.. pero es que no encuentro donde esta el problema de usuario... me sale el de codex y creo que ahi viene mi problema por que el juego nose conecta a internet... solo puedo juagr la campaña... y he borrado de todo, pero me sigue saliendo lo de cocex. he borrato toooodooo lo que tiene que ver con el juego en todas las carpetas que he encontrado, pero el user sigue siendo codex... alucino, no se como es posible


En este video explican como se cambia el nombre de usuario de codex, con lo cual indican cual es el fichero que hace que se use ese usuario, buscalo en tu PC porque seguro que se te ha quedado por ahi:

https://www.youtube.com/watch?v=LTut3k0_3JM

Salu2.
Ghandig escribió:
Gonul escribió:si las borre, pero nada... estoy un poco flipando por que solo me pasa con el gears, he hasta desinstalado steam y vuelto a instalarlo.. pero es que no encuentro donde esta el problema de usuario... me sale el de codex y creo que ahi viene mi problema por que el juego nose conecta a internet... solo puedo juagr la campaña... y he borrado de todo, pero me sigue saliendo lo de cocex. he borrato toooodooo lo que tiene que ver con el juego en todas las carpetas que he encontrado, pero el user sigue siendo codex... alucino, no se como es posible


En este video explican como se cambia el nombre de usuario de codex, con lo cual indican cual es el fichero que hace que se use ese usuario, buscalo en tu PC porque seguro que se te ha quedado por ahi:

https://www.youtube.com/watch?v=LTut3k0_3JM

Salu2.

ya vi como hacer lo menuda puta locura, me he tenido que bajar otra vez la app de xbox, meter el exe en inicio para que la app l oreconozcoa y una vez ya dentro en el menu apretar la x y ya por fin cambair y ya me funciona internet y todo... asi que genial...

PD: ahora quiero pillarlo que mañana se acaba el dia de pruebas... donde pillas las steam card global para meter dinero a steam? alguna web de fiar? gracias!!!
Gonul escribió:PD: ahora quiero pillarlo que mañana se acaba el dia de pruebas... donde pillas las steam card global para meter dinero a steam? alguna web de fiar? gracias!!!


Eso ni idea, no he comprado nunca saldo para steam, pero mira en las paginas habituales de keys, CDkeys, Kinguin, G2A, etc.....

Salu2.
anonimeitor escribió:
ivanjmg escribió:Me acabo de fijar que tengo Dirt 3 Complete Edition en mi biblioteca, juraría que tenía la versión pelada, el juego está retirado de la tienda por lo que me sorprende que nos hayan actualizado a la versión tocha (aunque me suena que era GFWL y puede venir por ahí la cosa), si es que el juego tiene algún dlc que tampoco lo sé :-?

Yo también lo tengo completo, con fecha 10 NOV 2016, que es cuando lo regalaron en HB según veo en varias webs al buscarlo. Mira a ver si lo tienes de esa fecha.


Efectivamente así es, gracias, veo que era un problema de memoria jeje.
Quiero cambiar la dirección de correo electrónico en mi cuenta de Steam. Y quiero hacerlo desde el programa, no mediante un navegador.

Pero no hay manera de hacerlo. El problema está en que me envían un código a la nueva dirección correo electrónico y al introducirlo me sale el siguente mensaje:

Hemos tenido problemas para verificar tu captcha. Intenta completar el captcha nuevamente.

Lo he intentado varias veces, después de meter el captcha y darle a enviar vuelve a salir el mismo mensaje.

Sin embargo, con el captcha de Steam Guard móvil nunca he tenido problemas.

Adjuntos

Me pasa algo superraro en Steam. A ver si lo puede comprobar alguien, por favor.

Solo me ocurre si tengo Steam en español. Tanto en cualquier navegador de PC como en el móvil como en el cliente. Tanto si uso wifi como si uso datos en el móvil. Con la caché y las cookies borrados en todos lados. Tanto en una cuenta como en otra como sin usar cuenta.

Voy a las guías de cualquier juego. Por ejemplo, Doom:

https://steamcommunity.com/app/379720/g ... crollTop=0

Hago clic en cualquier categoría de arriba, y me dice que no encuentra ningún artículo cuando sí que hay a raudales.

Tengo que elegir la etiqueta de idioma manualmente para que aparezca algo.

Alguien puede mirar si le ocurre lo mismo, ¿por favor?

Gracias
skunk83 escribió:Me pasa algo superraro en Steam. A ver si lo puede comprobar alguien, por favor.

Solo me ocurre si tengo Steam en español. Tanto en cualquier navegador de PC como en el móvil como en el cliente. Tanto si uso wifi como si uso datos en el móvil. Con la caché y las cookies borrados en todos lados. Tanto en una cuenta como en otra como sin usar cuenta.

Voy a las guías de cualquier juego. Por ejemplo, Doom:

https://steamcommunity.com/app/379720/g ... crollTop=0

Hago clic en cualquier categoría de arriba, y me dice que no encuentra ningún artículo cuando sí que hay a raudales.

Tengo que elegir la etiqueta de idioma manualmente para que aparezca algo.

Alguien puede mirar si le ocurre lo mismo, ¿por favor?

Gracias

Esto pasa desde hace años. Te metes en el apartado guías, seleccionas una etiqueta (por ejemplo: achievements) y te salen 0 resultados aunque haya muchas guías de este tipo. Quitas la etiqueta seleccionada arriba y ya te aparecen las guías (no siempre). Digamos que no va muy bien ese tema.
@skunk83

A mí me pasa igual que a ti.

Para ver las guías de la comunidad hago clic en "FILTRAR POR CATEGORÍA" (a la derecha) y se abre un menú de opciones con todas las categorías. Elijo una y puedo ver las guías en todos los idiomas disponibles.

Luego, si quiero ver solo las de un idioma específico, hago clic en IDIOMA y lo selecciono. Aunque en esto último Steam suele mostrarte guías del que elijas y de otros idiomas.
Buenas.

No sé si esta duda debería preguntarla en el Foro "PC General", pero como solo me sucede con Steam, os quería preguntar primero aquí, por si le ha pasado a alguien.

De repente, todos los iconos de juegos de Steam que tenía en el escritorio, aparecen en blanco (sin imagen, vaya). Buscando un poco en google, ya he borrado el archivo "IconCache" para que se cree un nuevo y también he intentado seleccionar a mano el archivo del icono. Pues bien, si selecciono un icono genérico de Windows, lo cambia sin problema, pero si selecciono el correspondiente desde el directorio de Steam, se queda en blanco y no hace nada.

¿Si alguien sabe como arreglarlo, me puede echar un cable?

Gracias de antemano!
Lycantropu escribió:Quiero cambiar la dirección de correo electrónico en mi cuenta de Steam. Y quiero hacerlo desde el programa, no mediante un navegador.

Pero no hay manera de hacerlo. El problema está en que me envían un código a la nueva dirección correo electrónico y al introducirlo me sale el siguente mensaje:

Hemos tenido problemas para verificar tu captcha. Intenta completar el captcha nuevamente.

Lo he intentado varias veces, después de meter el captcha y darle a enviar vuelve a salir el mismo mensaje.

Sin embargo, con el captcha de Steam Guard móvil nunca he tenido problemas.


Supongo que es por evitar al máximo el robo de cuentas, tendrás que escribir al soporte.
Los de Firaxis se han adelantado al Gears Tactics:

Duda de novato: ¿alguien ha tenido problemas para devolver juegos en Steam? ¿Es complicado?

Nunca he comprado y estoy interesado en uno. Lo quería probar antes sparrow pero me da fallo, se me sale al escritorio después de la intro. Ya no sé si me pasaría con el juego original o es por ser de quien sabe donde...

De ahí mi duda, por si lo compro y no me funciona.
Yo he comprado algunos que no me iban bien, y tardaron poco en reembolsarlos, en un par de horas, aunque el dinero no te lo devuelven realmente hasta pasadas 24h, solo te lo indican en tu cartera.

Eso sí, no estés 2 horas con ellos, que después no te lo admiten, por el tema de los cromos y demás. También sé que hay gente que devuelve mucho y llega un momento en que no les reembolsan.
@Herumor
Podrias poner que juego es para que otros foreros te digan si tambien han tenido problemas o buscar en los foros de steam si hay comentarios al respecto
fonm699 escribió:@Herumor
Podrias poner que juego es para que otros foreros te digan si tambien han tenido problemas o buscar en los foros de steam si hay comentarios al respecto


Es Motorsport mánager.
@Herumor
El juego tiene reseñas positivas en Steam, cuando algún juego falla, en las mismas reseñas llega a haber algún comentario. Si tu equipo cumple con los requisitos del sistema no deberías tener problemas para correrlo. Si no, siempre tendrás la opción de tu post original, que el proceso de devolución es relativamente sencillo.
Cada vez que abro Steam se me abre una ventana con las noticias. Muchas veces la primera no se muestra, se queda en negro, pero vas a la siguiente y vuelves y ya está. Ayer solo había una noticia, y no me la mostró, me quedé con las ganas de ver qué había, y Destacados/Noticias de la tienda aparece mucho más, así que no tengo forma de saber qué había. Hoy ya ha sido el no va más, 5 noticias y ni una sale, todo en negro.
@anonimeitor
A mi me pasa igual, de todos modos las noticias, las puedes ver clicando en el menú de arriba de Steam, en Ver / Noticias de actualizaciones (está casi abajo del todo)
onitaku escribió:@anonimeitor
A mi me pasa igual, de todos modos las noticias, las puedes ver clicando en el menú de arriba de Steam, en Ver / Noticias de actualizaciones (está casi abajo del todo)

Es lo mismo. Ahora mismo le doy y tengo 11, todas en negro. No es problema de conexión, steamstat no indica problemas, solo eso, la actividad de los amigos y el inventario me da problemas, o sea, lo que más uso. No es problema de ancho de banda, ni mío ni de Steam, porque todo lo demás va bien. He modificado los parámetros, poniendo bajo rendimiento, quitando renderizado de gpu, etc, y nada. La verdad es que ya estoy hasta los mismísimos, todos los putos días con la misma historia. Ayer más de media hora para ver si cambiaba un puto cromo, y a la media hora desistí, o bien me dice que mi inventario no está disponible o bien el del otro. Antes también pasaba, pero de forma ocasional, y lo podías pasar por alto, pero lo de ahora es que es infumable ya.
(mensaje borrado)
buenas, sabeis como cambair de pais en steam, sin que te dectecte que estas usando vpn? intento cambiar la tienda a argentina, pero me dice que me dectecta el vpn..... o hay algun argentino? por aqui que me la cambie?
Gonul escribió:buenas, sabeis como cambair de pais en steam, sin que te dectecte que estas usando vpn? intento cambiar la tienda a argentina, pero me dice que me dectecta el vpn..... o hay algun argentino? por aqui que me la cambie?


No. La unica que puede cambiar el pais es Valve. Y olvidate de usar un vpn, como has dicho steam lo detecta ahora es solo un aviso, pero se puede convertir en un bonito ban.
alex120 escribió:
Gonul escribió:buenas, sabeis como cambair de pais en steam, sin que te dectecte que estas usando vpn? intento cambiar la tienda a argentina, pero me dice que me dectecta el vpn..... o hay algun argentino? por aqui que me la cambie?


No. La unica que puede cambiar el pais es Valve. Y olvidate de usar un vpn, como has dicho steam lo detecta ahora es solo un aviso, pero se puede convertir en un bonito ban.


Si bien no es una práctica recomendada, sí que se puede hacer y no te banean por hacerlo, experiencia propia con el DGB FZ. Y si fueran a banear por ello, de avisos nada.

Claro, no te líes a comprar cada novedad en Rusia y luego vuelvas a España cada 2x3.
@alex120 eso no es asi, solo necesito abrir el cliente en argentina, y ya yo puedo cambiar la tienda a argentina, lo que pasa que ve que estoy en vpn, quiero esa cuenta dejarla siempre con argentina la tienda, no cambiarla cada 2 x 3....
Gonul escribió:@alex120 eso no es asi, solo necesito abrir el cliente en argentina, y ya yo puedo cambiar la tienda a argentina, lo que pasa que ve que estoy en vpn, quiero esa cuenta dejarla siempre con argentina la tienda, no cambiarla cada 2 x 3....


No se si me explicado bien.

Tu tienes una cuenta con la tienda en España. Y lo que quieres es cambiar la tienda a otro pais.

Para ello usas un vpn para simular que vives en ese pais y accedes a tu cuenta.

Por desgracia pasan dos cosas.

1º Steam te dice que estas usando un VPN
2º Steam no te cambia la tienda, te sigue mostrando la tienda de España.

Vuelvo a decir la única que puede cambiar la tienda de una cuenta es Valve. No vas a poder cambiar la tienda a otro país por ti mismo una vez que este fijada.

A la hora de cambiar la tienda. Valve te va a pedir pruebas de vives en la zona nueva, como el passporte y /o una tarjeta de credito o debito
34367 respuestas