Steam

@alex120 ya tengo una cuenta en argentina, queria una segunda, a mi la tienda de steam argentina los precios me salen en dolares argentinos, luego entro en la de españa y me salen en euros. ... asi que lo que dices no es asi.. y acabo de comrpar el gears 5 por 1440 dolares argentinos :D...
si es verdad que si quiero comprar algo en steam argentina, tengo que primero meter dinero en la cartera de steam... no me deja con tarjeta de credito... por eso quiero tener una 2º tienda en steam
alex120 escribió:
Gonul escribió:@alex120 eso no es asi, solo necesito abrir el cliente en argentina, y ya yo puedo cambiar la tienda a argentina, lo que pasa que ve que estoy en vpn, quiero esa cuenta dejarla siempre con argentina la tienda, no cambiarla cada 2 x 3....


No se si me explicado bien.

Tu tienes una cuenta con la tienda en España. Y lo que quieres es cambiar la tienda a otro pais.

Para ello usas un vpn para simular que vives en ese pais y accedes a tu cuenta.

Por desgracia pasan dos cosas.

1º Steam te dice que estas usando un VPN
2º Steam no te cambia la tienda, te sigue mostrando la tienda de España.

Vuelvo a decir la única que puede cambiar la tienda de una cuenta es Valve. No vas a poder cambiar la tienda a otro país por ti mismo una vez que este fijada.

A la hora de cambiar la tienda. Valve te va a pedir pruebas de vives en la zona nueva, como el passporte y /o una tarjeta de credito o debito

Claro que puedes cambiar tu mismo la región de la tienda (estando en ese otro pais, o utilizando un vpn) y steam ni te pide el pasaporte ni una tarjeta de credito o debito.
eloyole escribió:
alex120 escribió:
Gonul escribió:buenas, sabeis como cambair de pais en steam, sin que te dectecte que estas usando vpn? intento cambiar la tienda a argentina, pero me dice que me dectecta el vpn..... o hay algun argentino? por aqui que me la cambie?


No. La unica que puede cambiar el pais es Valve. Y olvidate de usar un vpn, como has dicho steam lo detecta ahora es solo un aviso, pero se puede convertir en un bonito ban.


Si bien no es una práctica recomendada, sí que se puede hacer y no te banean por hacerlo, experiencia propia con el DGB FZ. Y si fueran a banear por ello, de avisos nada.

Claro, no te líes a comprar cada novedad en Rusia y luego vuelvas a España cada 2x3.


Banean. De hecho no es que te quiten la cuenta.

No puedes comprar
No puedes usar la parte social de Steam( cromos, mercado, foro, intercambios
@Gonul Si tienes una tarjeta con direcion de España, no te va a dejar comprar en Argentina. Usa codigos de wallet, desde tu cuenta de España envia un codigo wallet a tu cuenta Argentina.

@kepsa No creo que sea tan facil, sera cuestion de mirarlo.

@Ackman96 Yo no he dicho que no puedas acceder tu cuenta. Es una especie de ban parcial. Los casos en se ha castigado el uso de VPN; han acabado con sus cuentas congeladas (solo pueden acceder a sus juegos); nada mas (la tienda, el intercambio, el mercado, el inventario los tienen bloqueados)
alex120 escribió:@Gonul Si tienes una tarjeta con direcion de España, no te va a dejar comprar en Argentina. Usa codigos de wallet, desde tu cuenta de España envia un codigo wallet a tu cuenta Argentina.

@kepsa No creo que sea tan facil, sera cuestion de mirarlo.

@Ackman96 Yo no he dicho que no puedas acceder tu cuenta. Es una especie de ban parcial. Los casos en se ha castigado el uso de VPN; han acabado con sus cuentas congeladas (solo pueden acceder a sus juegos); nada mas (la tienda, el intercambio, el mercado, el inventario los tienen bloqueados)

pues lo que te he dicho, que meto una steam card global y añado fondos a steam argentina y asi compro ahi... y me sale la tienda en dolares argentinos no en euros... pero o han hecho algo ahora y se han puesto mas restricivos por que no peudo crearme una 2º cuenta en argentina, sino abro el cliente en argentina
"Dólares argentinos"

No, si está claro que las cosas le suceden a quien le deben suceder.
alex120 escribió:@Gonul Si tienes una tarjeta con direcion de España, no te va a dejar comprar en Argentina. Usa codigos de wallet, desde tu cuenta de España envia un codigo wallet a tu cuenta Argentina.

@kepsa No creo que sea tan facil, sera cuestion de mirarlo.

@Ackman96 Yo no he dicho que no puedas acceder tu cuenta. Es una especie de ban parcial. Los casos en se ha castigado el uso de VPN; han acabado con sus cuentas congeladas (solo pueden acceder a sus juegos); nada mas (la tienda, el intercambio, el mercado, el inventario los tienen bloqueados)

Si que es tan fácil si...

Ahora que yo no recomiendo hacerlo, aunque sepa que es así de fácil. Pero bueno haya cada uno el aprecio que le tenga a su cuenta.
@Rundull pues pesos argentinos, joder con los pieles finas!!! madre mia...
Gonul escribió:@Rundull pues pesos argentinos, joder con los pieles finas!!! madre mia...


No hombre, si vas a hacer la trama en Steam, pensando que eres más listo que el resto y que Valve, qué menos que sepas cómo se llama la moneda del país donde vas a hacer el traslado.

Muy poco miedo veo por aquí respecto a estas cosas. Si conociéseis los casos de Zarvee o UndyingScorpion no monearíais tanto con saltaros los TOS de Steam.

Por cierto, que sepas que poner unos datos falsos en un documento de facturación (incluso siendo una compra de un juego en Steam) es un delito fiscal internacional. Tú mismo.
@Rundull ye no me des la murga... madre mia.. quien ha dicho nada de datos de facturacio n listos ni leches.... la falta de sol a algunos os afecta eh... vete a jugar un ratito
Gonul escribió:@Rundull ye no me des la murga... madre mia.. quien ha dicho nada de datos de facturacio n listos ni leches.... la falta de sol a algunos os afecta eh... vete a jugar un ratito


¿Eres consciente de que para comprar algo en Steam necesitas datos de facturación?
Del mismo modo que necesitas ser persona física, y tener un domicilio fiscal.
Si mientes en alguno de esos datos y Valve te pilla, te puede denunciar sin problema a la justicia tanto argentina como española.
Normalmente no se molesta en ello. Te bloquea la cuenta como ya han dicho, cerrándote toda la parte social.
Las dos personas que he nombrado antes perdieron decenas de miles de euros en su inventario por tener la cuenta bloqueada en todo el aspecto social de Steam. Básicamente, solo podían jugar a los juegos de su biblioteca que no fuesen multijugador.

Pero que si, tranquilo. Qué sabré yo de este tema. Debe ser el confinamiento, que me hace estar amargado y pretendo impedir que compres juegos.
@Rundull ye que no rayes, he preguntado yo por eso?.. no, he dicho como cambiar la tienda que me da error por vpn, punto, si no aportas no me vengas con movidas.... estoy creando una cuenta nueva... que bloequeen lo que quieran jajaja a ver si leemos... que es NUEVA no hay ni una demo.... llevo 3 añoscon otra cuenta extranjera y 0 problemas, asi que no me vas a enseñar nada nuevo...
Buenas, como encuentro los juegos que no tiene categoria en mi biblioteca?

Desde que hicieron el cambio que no se como mirarlo.
No pone sin categoría directamente?
Hola, estoy trasteando un poco la biblioteca de Steam, cambiando Covers, Banners y Logos. Veo que en Steamgrid la gente también aporta Thumbnails, estas como se cambian?
¿Alguien sabe como volver a poner la sección de novedades que sale arriba en la biblioteca? La he quitado sin querer.
Voy a compartir una de mis chino frikadas que ando trasteando (aparte de intentar llegar a 100K de ignorados en STEAM mediante las busquedas ignorando trailers demos etc. , estoy llegando ya a 80K, 79.500+-)

Allá por Noviembre antes de las rebajas tenia mas de 7.000 "deseados", averigüe esta web....

https://steamwishlistcalculator.com/

Y evidentemente fue un poco como puffffffffffffff, digo esto no puede ser.... como sigo precios normalmente sobre todo de cara a rebajas, pues digo voy a empezar a quitar "deseados" a mano UNO A UNO mirando las fichas videos de juegos, algunos muy claros que SI quería mantener los dejaba, pues bueno , es algo que terminé de hacer una primera vuelta sobre hace unas semanas solamente, quedandome sobre 3430, ahora luego en Junio podre mirar mejor precios de los "Deseados".

Ya cuando saque la lista de inicio del coste de los deseados con el enlace que pongo arriba, no le di mucha importancia pero lo tuve en cuenta lo de Unlisted
On Wishlist 2,920 --- Without Price 486 --- Unlisted 511

Viendo que ahora apenas bajo deseados porque he controlado mucho el gasto ultimamente, da la casualidad que un amigo queria vaciar su lista deseados completa, le ayude comentando que se podia hacer con la extension Augmented STEAM

Imagen

Viendo que una vez hecho a mi amigo le seguia marcando 14 y dentro de su lista salía ¡UY! NO HAY NADA QUE MOSTRAR AQUÍ Hay 0 artículos en tu lista de deseados, pero ninguno de ellos coincide con los filtros que has aplicado arriba.

volví al run run de los Unlisted, pues bien sacando de ahi pudiendo exportar las ID en SteamDB puedes saber que juegos NO te busca la lista de deseados, pero si contabilizan, y hay de todo desde juegos que si estan y siguen en la store tipo Trials 2: Second Edition, Call of Duty® 4: Modern Warfare®; o bien juegos que han dado paso a otra vesión tipo The Settlers: Rise of an Empire Gold Edition por The Settlers® : Rise of an Empire - History Edition, Lumines por LUMINES REMASTERED etc, o bien juegos que no están en STEAM ya tipo Project Aftermath que aun se pueden conseguir keys por ahi fuera, otros que tambien pero es casi casi imposible conseguir tipo Battlefield 2 etc.

Pues estoy listando todos mis juegos de esa categoria, y luego encontre esta guía para poder bajar otros cientos de "deseados":

Steam Community :: Guide :: Remove hidden items from your Steam wishlist! (LEER BIEN EL PUNTO DE WARNING)
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1746978201

Yo utilizaré el método Manual Removal - Plan B que parece más segura y además no tengo prisa por hacerlo, pero primero de todo separaré los que quiero seguir teniendo tracking dejandolos, y los que quitaré bien porque no merece la pena, tengan un juego sustituto o tenga alguna alternativa tipo Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII que no encuentro keys o gift pues , si quiero en algun punto, lo pillo para PS3 (lo dudo igualmente) y deberia revisar tambien los Without Price por si algun deseado tambien puedo rascar y quitar , sobre todo tipo disabled que hayan sacado luego otra version, o disabled que sea muy caro o casi imposible conseguir.

Tambien hay una guia por ahí para añadir TODOS los juegos de la store a Wishlist que me pasó @Joseahfer [mad] [+risas] y que se quede tipo :
4,194 Juegos 549 DLC 57,260 Deseados como alguno hay por ahi por STEAM... pero me da que no es buena idea.... ni para el correo , ni para luego poderlo gestionar... pero quien sabe lo mismo alguno prefiere tener el listado completo de catalogo en wish list para leugo filtrar, aunque a mi ya con 7K me petaba muchimo la lista de deseados (ahora con 3,4K me va bastante bien) , dudo que con 50+K deseados puedas hacer que cargue para luego poder filtrar por descuento y precios etc.

Saludos [bye]

Edito:
_____________________________________

Experimento de búsqueda 004.1 de los Laboratorios de Steam: Expansión de búsquedas

https://steamcommunity.com/games/593110 ... 4902997963
Me parece raro que no se haya puesto por aquí

https://win.gg/news/4346/steam's-newest ... ard-points

2 novedades:

Steam Rewards. Puntos por comprar en la tienda
Suscripción de Steam
Por ampliar la información de @Ackman96 , en varios juegos de Valve les han añadido las categorías: Cloud Gaming y Cloud Gaming (NVIDIA):

https://steamdb.info/app/620/history/?changeid=8255425
https://steamdb.info/app/400/history/?changeid=8255388
Pinta interesante, la verdad es que alquilar juegos no me convence para nada pero a ver que tal las recompensas más allá del dinero que dan los cromos (que bastantes juegos me ha regalado [buenazo] ).
¿Alguien sabe cómo quitar las los pop-ups que te aparecen cuando sucede algo en los grupos o se conectan amigos, etc.?
En Actividad - Configuración de actividad de los amigos.
En la ventana de chat, dale a la ruedecita y en Notificaciones.

Creo que entre esas 2 está todo, o casi. A pesar de ello, yo recibido las puñeteras y molestas notificaciones cuando algún grupo organiza un evento, no veo la forma de quitarlo, que se queda una ventanita en medio de la pantalla siempre.
Buenos días.
A ver si me podéis echar un cable. Desde hace un par de días, cuando intento logearme en Steam por primera vez, haga lo que haga me dice que se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión y que tengo que esperar. Haga lo que haga, quiero decir, aunque ponga la contraseña bien, aunque sea la primera intentona y me baile una letra. No entiendo el motivo y es una jodienda tener que esperar casi una hora para poder jugar. Tengo el Steam guard activado, nunca he tenido aviso de posibles intentos de inicio de sesión.
¿Sabéis a qué puede ser debido o cómo solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias por adelantado
Hanklebowski escribió:Buenos días.
A ver si me podéis echar un cable. Desde hace un par de días, cuando intento logearme en Steam por primera vez, haga lo que haga me dice que se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión y que tengo que esperar. Haga lo que haga, quiero decir, aunque ponga la contraseña bien, aunque sea la primera intentona y me baile una letra. No entiendo el motivo y es una jodienda tener que esperar casi una hora para poder jugar. Tengo el Steam guard activado, nunca he tenido aviso de posibles intentos de inicio de sesión.
¿Sabéis a qué puede ser debido o cómo solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias por adelantado


Buenos días. A alguien le ocurrió similar no hace muchos meses por si te apetece buscar por el hilo, a mí me pasó una vez y era porque internet me iba bastante mal, al reiniciar el router y cambiar de IP se le pasaba hasta la siguiente vez, pero lo del compañero fue por otra cosa.
ivanjmg escribió:
Hanklebowski escribió:Buenos días.
A ver si me podéis echar un cable. Desde hace un par de días, cuando intento logearme en Steam por primera vez, haga lo que haga me dice que se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión y que tengo que esperar. Haga lo que haga, quiero decir, aunque ponga la contraseña bien, aunque sea la primera intentona y me baile una letra. No entiendo el motivo y es una jodienda tener que esperar casi una hora para poder jugar. Tengo el Steam guard activado, nunca he tenido aviso de posibles intentos de inicio de sesión.
¿Sabéis a qué puede ser debido o cómo solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias por adelantado


Buenos días. A alguien le ocurrió similar no hace muchos meses por si te apetece buscar por el hilo, a mí me pasó una vez y era porque internet me iba bastante mal, al reiniciar el router y cambiar de IP se le pasaba hasta la siguiente vez, pero lo del compañero fue por otra cosa.


Gracias @ivanjmg. Le he echado un ojo, supongo que te refieres a este mensaje hilo_steam_1352529_s30500#p1748889461
Probaré la próxima vez que me pase, normalmente me logueo una vez y, al no apagar el equipo hasta la noche, no necesito hacerlo de nuevo.
La verdad es que es raro. No cambio de usuario, no tengo más, no meto otra contraseña y, como mucho, puedo equivocarme una vez, pero sale instantaneo.
UN saludo.
Chicos, ¿cuando son las próximas rebajas?
@PHANTASIA Durante las próximas 5 semanas Steam solo organiza "weeklong deals" para todos los desarrolladores, así que de haber ofertas de verano se irían a la 2da semana de junio como pronto.
Hanklebowski escribió:
ivanjmg escribió:
Hanklebowski escribió:Buenos días.
A ver si me podéis echar un cable. Desde hace un par de días, cuando intento logearme en Steam por primera vez, haga lo que haga me dice que se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión y que tengo que esperar. Haga lo que haga, quiero decir, aunque ponga la contraseña bien, aunque sea la primera intentona y me baile una letra. No entiendo el motivo y es una jodienda tener que esperar casi una hora para poder jugar. Tengo el Steam guard activado, nunca he tenido aviso de posibles intentos de inicio de sesión.
¿Sabéis a qué puede ser debido o cómo solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias por adelantado


Buenos días. A alguien le ocurrió similar no hace muchos meses por si te apetece buscar por el hilo, a mí me pasó una vez y era porque internet me iba bastante mal, al reiniciar el router y cambiar de IP se le pasaba hasta la siguiente vez, pero lo del compañero fue por otra cosa.


Gracias @ivanjmg. Le he echado un ojo, supongo que te refieres a este mensaje hilo_steam_1352529_s30500#p1748889461
Probaré la próxima vez que me pase, normalmente me logueo una vez y, al no apagar el equipo hasta la noche, no necesito hacerlo de nuevo.
La verdad es que es raro. No cambio de usuario, no tengo más, no meto otra contraseña y, como mucho, puedo equivocarme una vez, pero sale instantaneo.
UN saludo.


Ese es. Sí que es raro, de todas formas yo tengo "recordar contraseña", si es tu PC personal no deberías tener nunca problema, y el problema en mi caso es que esos días el adsl iba super lento con webs que no cargaban nunca o lo hacían mostrandose mal, entiendo que eso para Steam podía significar muchos intentos de conexión y lo detectaba como error de contraseña o similar, además que lo asocia a tu IP para la próxima vez, por eso al cambiarla se le quitaba, pero claro ese fue mi caso concreto. Suerte.
@anonimeitor
Gracias, pero ya he intentado ambas y no sirve. Estoy en algunos grupos que actualizan constantemente y es un no parar, al final me saldré de ellos.
@polnuman @manval @TomiLobito @alfageorge mejor seguir por aquí.

Aquí hay una lista con las claves sin usar que han retirado: https://www.steamgifts.com/discussion/D ... ate-apr-14

¿Seguro que la clave del Void Invaders estaba caducada? Puedes enviar un ticket a Steam pidiendo información sobre la activación de una clave, día y hora.
¡Buenas!

He buscado en el hilo y en el foro en general y no he encontrado nada que solucione mi duda.

Estoy buscando un dispositivo para poder utilizar la app Steam Link con la tele del salón, pero no se cuál es la mejor opción (la tele es un LG, así que nada de app }:/ )

Por ahora las opciones que he visto son:
[*]Mini PC. Es más caro pero es más versátil. Eso sí, no sé si aprovecharía esa versatilidad (ya tengo dos ordenadores...). Además, es un mundo en el que me pierdo bastante, hay multitud de opciones.
[*]Xiaomi Mi Box TV.
[*]Google Chromecast.
[*]¿Hay mejores opciones?

La verdad es que encuentro muy poca información al respecto. Puedo jugar como un campeón en la tablet con la app de Steam Link, pero no consigo encontrar nada que me satisfaga para la televisión.
Ishael escribió:¡Buenas!

He buscado en el hilo y en el foro en general y no he encontrado nada que solucione mi duda.

Estoy buscando un dispositivo para poder utilizar la app Steam Link con la tele del salón, pero no se cuál es la mejor opción (la tele es un LG, así que nada de app }:/ )

Por ahora las opciones que he visto son:
[*]Mini PC. Es más caro pero es más versátil. Eso sí, no sé si aprovecharía esa versatilidad (ya tengo dos ordenadores...). Además, es un mundo en el que me pierdo bastante, hay multitud de opciones.
[*]Xiaomi Mi Box TV.
[*]Google Chromecast.
[*]¿Hay mejores opciones?

La verdad es que encuentro muy poca información al respecto. Puedo jugar como un campeón en la tablet con la app de Steam Link, pero no consigo encontrar nada que me satisfaga para la televisión.



¿Baratas? puedes usar una Raspberry
Ackman96 escribió:
Ishael escribió:¡Buenas!

He buscado en el hilo y en el foro en general y no he encontrado nada que solucione mi duda.

Estoy buscando un dispositivo para poder utilizar la app Steam Link con la tele del salón, pero no se cuál es la mejor opción (la tele es un LG, así que nada de app }:/ )

Por ahora las opciones que he visto son:
[*]Mini PC. Es más caro pero es más versátil. Eso sí, no sé si aprovecharía esa versatilidad (ya tengo dos ordenadores...). Además, es un mundo en el que me pierdo bastante, hay multitud de opciones.
[*]Xiaomi Mi Box TV.
[*]Google Chromecast.
[*]¿Hay mejores opciones?

La verdad es que encuentro muy poca información al respecto. Puedo jugar como un campeón en la tablet con la app de Steam Link, pero no consigo encontrar nada que me satisfaga para la televisión.



¿Baratas? puedes usar una Raspberry


No, la verdad es que busco lo que más cómodo resulte. Ya tuve (tengo) la primera Raspberry y mis momentos de volverme loco con ella. Ahora busco tranquilidad XD
Buenas.
Conseguí solucionar lo del bloqueo de inicio de sesión por exceso de intentos. El problema era la integración en GoG Galaxy 2.0 que, aunque tenía las credenciales metidas daba algún error, Con la última actualización del mismo se ha solucionado.
Un saludo.
Por lo visto mañana comienza una semana de ofertas llamada "Golden Week".

Imagen


https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... _10am_pst/
ivanjmg escribió:Por lo visto mañana comienza una semana de ofertas llamada "Golden Week".

Imagen


https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... _10am_pst/


Es una fiesta japonesa, por lo que tiene pinta que la temática será también japonesa. Lo digo por si no os gustan los JRPGs y Novelas Visuales japonesas.

Lo que tenéis en HB ahora mismo, vaya:

https://www.humblebundle.com/store/promo/golden-week-sale/?hmb_source=store_home
(mensaje borrado)
ivanjmg escribió:Nadie comenta esta novedad [bye]

https://store.steampowered.com/app/9858 ... of_Rage_4/


Esta gratis en Gamepass para poderlo probar y pasartelo , es bastante corto parece, quedará ver la rejugabilidad, voy a ver si me animo a probarlo y lo instalo en el Gamepass.

ivanjmg escribió:Recién listado como novedad:

https://steamdb.info/app/1235140/


Lo vimos ayer, a ver si hay suerte y meten el collection tambien imagino.

Ya queda poquito para las rebajas, este mes imagino a finales harán el tipico evento de primavera a ver que tal.
Hola chavales, tengo un pequeño problema de logística. Hace unos meses, debido a que uso Steam en varios dispositivos distintos, perdí mis colecciones parcialmente. La verdad es que no es que fuesen lo mejor del mundo, pero me funcionaban.

Seguía el siguiente criterio: Agrupar juegos en base a su procedencia (Monthly Bundle, Groupees, HB, Fanatical, Ofertas de Steam, Otras tiendas, Keys grises, etc), exceptuando juegos pertenecientes a sagas, retro y AAA que tenían sus propias carpetas. Ya sé, ya sé, suena confuso.

Pero lo dicho, se fue casi todo al carajo y ahora tengo como 2500 juegos todos bien clasificaditos y 700 y pico a órreo. ¿Alguna recomendación? Supongo que lo "sencillo" sería clasificar esos 700 y pico, pero da perezona.
KoushiroKey está baneado por "Troll"


Ostias a mi me va a venir genial también, no tengo muchos pero se hacen pesados ordenarlos.
eL PiRRi escribió:
ivanjmg escribió:Nadie comenta esta novedad [bye]

https://store.steampowered.com/app/9858 ... of_Rage_4/


Esta gratis en Gamepass para poderlo probar y pasartelo , es bastante corto parece, quedará ver la rejugabilidad, voy a ver si me animo a probarlo y lo instalo en el Gamepass.

ivanjmg escribió:Recién listado como novedad:

https://steamdb.info/app/1235140/


Lo vimos ayer, a ver si hay suerte y meten el collection tambien imagino.

Ya queda poquito para las rebajas, este mes imagino a finales harán el tipico evento de primavera a ver que tal.


Tengo entendido que aún faltan 3 juegos de la saga pero se ve la buena intención, Sega se ha portado siempre bien con el PC. Sobre el SoR son juegos que duran una hora o así pero creo que importa más que sea rejugable (y tengo entendido que aparte de cada personaje tiene cosas extra).
[amor] @onitaku [amor]


Mil gracias! En cuanto acabe de currar pruebo :)
Acabo de descubrir lo de "modo big picture", digo que es esto? llevará ahi años y ni lo sabia hoiga [qmparto] [qmparto] parece el modo ideal para tener un mando inalambrico desde el sofá y el PC ahi al lado de la TV, version ITX super mini al estilo consola [+risas]
34362 respuestas