Steam

anonimeitor escribió:Te quitan los 2 que tienes y te ponen el nuevo, así que no puede hablarse de reemplazo. Donde tenías 2 pasarás a tener 1: "...Grand Theft Auto IV: Complete Edition will replace both Grand Theft Auto IV and Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City..."


Te actualizan a esa versión, la cual la anterior deja de ser inservible


Current Players
Players who have previously installed and played Grand Theft Auto IV or Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City will be able to update their copy to Grand Theft Auto IV: Complete Edition through the following means:
Steam Users
Depending on the game, players on Steam will need to install or update their current game:
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City will be removed and replaced with GTAIV: Complete Edition in the launcher library. Update file size is expected to be approximately 22GB
Grand Theft Auto IV owners will download content from Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City and their game will update to GTAIV: Complete Edition. Update file size is expected to be approximately 6GB 



Si tienes los 2 pasaras a tener 2 GTA IV Complete Edition
fonso86 escribió:Con lo del GTA me queda la duda... ¿Darán un juego "nuevo" que se añade a la biblioteca? ¿O sustituyen una versión por otra? Porque si es esto segundo, creo que es la primera vez que te quitarían un juego que tienes en la biblioteca comprado de forma legal...


Sustituyen la licencias de "Grand Theft Auto IV" y "Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City" por "Grand Theft Auto IV: Complete Edition". Si tienes uno de los juegos anteriores, ahora tendrás los dos. No es nada nuevo, porque ya lo hicieron con GTA: San Andreas; sustituyeron la versión antigua por un port de la de móvil ("remasterizado") y sin las emisoras de las que habían perdido la licencia. Parece que en este caso sí van a renovar la licencia de la música.

También lo hizo Capcom con RE5, aunque en ese caso sigues pudiendo acceder a la versión GFWL a través de la beta del juego.

Legal es, porque con los juegos digitales pagas por usar la licencia de juego. Ellos son libres de alterar el contenido según les convenga. Hasta con las copias físicas o instaladores DRM-Free estás pagando por usar, no eres "dueño" del contenido (otra cosa es que puedan hacer algo para impedirlo). Y cada vez irá a peor, porque ya se encargan los lobby​s de presionar para que les leyes se adapten a sus intereses, como pasó hace poco con el "derecho a reparar" en la UE.
anonimeitor escribió:¿Cómo que los jugadores que hayan instalado y jugado anteriormente? ¿Si alguien tiene el juego y no se le ha puesto en las narices hacerlo se queda sin él? Imagino que no será así y será una explicación poco acertada.

No me parece bien que eliminen algo que tengo, por mucho que me lo reemplacen por algo funcional. Yo quiero tener lo que tengo ahora, que es lo que he pillado, aunque no funcione, igual que tengo una enciclopedia antigua que falla más que el windows (es de 1890) o un cine EXIN que ya no rula.


¿Prefieres quedarte con algo que no funciona antes que recibir el reemplazo por lo mismo pero que sí funciona sin cargo alguno?

Es que por más vueltas que le doy no le veo sentido alguno, más allá de quejarse por todo, aunque sea un cambio positivo.
Yo no tengo ningún problema en que me actualicen los juegos, es lo que se hace siempre. Si un juego no funciona tienen la obligación de arreglarlo, aunque no la ejerzan a veces, como pasa con el GTA1 y el GTA2, que de esos ya nadie se acuerda, y para ellos nunca ha habido ni habrá actualización.

Lo que no me parece normal es que me cambien 2 por 1, funcionen o no funcionen, yo he pagado por 2 juegos individuales, quiero seguir teniéndolos así, y nadie es quién para echármelo en cara, hasta ahí podríamos llegar, yo no critico a nadie por su forma de tener los juegos, es cosa suya. ¿Qué es lo que no se entiende de eso? Mañana vendrán otros y dirán que los 4 juegos de su saga los van a actualizar para dejarte un todo en uno, y si solo quieres jugar a uno tienes que instalar el paquete completo porque a ellos les viene mejor.

Si quieren actualizar los 2 juegos que lo hagan, con 2 actualizaciones, una por juego, como se hace siempre, pero que no me quiten algo que he obtenido legítimamente para obligarme a ponerme lo que ellos quieren

Yo tengo 2 juegos, quiero seguir teniendo los 2, si a vosotros no os da igual me parece correcto, no os critico por ello, pero yo quiero seguir teniendo mis 2 juegos, por los que he pagado, y cuando quiera jugar a uno instalaré únicamente ese.
Imagino que será como con el Evolve, los que lo compramos nos comimos la actualización free to play quitándonos el Evolve original y poniéndonos en la biblioteca el engendro este llamado Evolve Stage 2. No sé, entiendo tanto al que quiere tener el antiguo como al hecho de que a fin de cuentas te actualizan para supuestamente mejorar tu experiencia de juego, a mí con el Evolve lo que me jodió es la putísima mierda de juego que se marcaron y cómo me la colaron con la campaña de publicidad.
anonimeitor escribió:Yo no tengo ningún problema en que me actualicen los juegos, es lo que se hace siempre. Si un juego no funciona tienen la obligación de arreglarlo, aunque no la ejerzan a veces, como pasa con el GTA1 y el GTA2, que de esos ya nadie se acuerda, y para ellos nunca ha habido ni habrá actualización.

Lo que no me parece normal es que me cambien 2 por 1, funcionen o no funcionen, yo he pagado por 2 juegos individuales, quiero seguir teniéndolos así, y nadie es quién para echármelo en cara, hasta ahí podríamos llegar, yo no critico a nadie por su forma de tener los juegos, es cosa suya. ¿Qué es lo que no se entiende de eso? Mañana vendrán otros y dirán que los 4 juegos de su saga los van a actualizar para dejarte un todo en uno, y si solo quieres jugar a uno tienes que instalar el paquete completo porque a ellos les viene mejor.

Si quieren actualizar los 2 juegos que lo hagan, con 2 actualizaciones, una por juego, como se hace siempre, pero que no me quiten algo que he obtenido legítimamente para obligarme a ponerme lo que ellos quieren

Yo tengo 2 juegos, quiero seguir teniendo los 2, si a vosotros no os da igual me parece correcto, no os critico por ello, pero yo quiero seguir teniendo mis 2 juegos, por los que he pagado, y cuando quiera jugar a uno instalaré únicamente ese.



No te quitan ningún juego de la biblioteca, simplemente cada juego pasará a llamarse GTA IV Complete.

Es mas mejor todavía para los que tuviesen GTA IV sin ninguna expansión, ya que se les actualiza gratis

¿Que pasa con GTA 1 y 2? Funcionan bien no?
Parece que el día 27 regalarán Black Desert Online en Steam ;)
anonimeitor escribió:Yo no tengo ningún problema en que me actualicen los juegos, es lo que se hace siempre. Si un juego no funciona tienen la obligación de arreglarlo, aunque no la ejerzan a veces, como pasa con el GTA1 y el GTA2, que de esos ya nadie se acuerda, y para ellos nunca ha habido ni habrá actualización.

Lo que no me parece normal es que me cambien 2 por 1, funcionen o no funcionen, yo he pagado por 2 juegos individuales, quiero seguir teniéndolos así, y nadie es quién para echármelo en cara, hasta ahí podríamos llegar, yo no critico a nadie por su forma de tener los juegos, es cosa suya. ¿Qué es lo que no se entiende de eso? Mañana vendrán otros y dirán que los 4 juegos de su saga los van a actualizar para dejarte un todo en uno, y si solo quieres jugar a uno tienes que instalar el paquete completo porque a ellos les viene mejor.

Si quieren actualizar los 2 juegos que lo hagan, con 2 actualizaciones, una por juego, como se hace siempre, pero que no me quiten algo que he obtenido legítimamente para obligarme a ponerme lo que ellos quieren

Yo tengo 2 juegos, quiero seguir teniendo los 2, si a vosotros no os da igual me parece correcto, no os critico por ello, pero yo quiero seguir teniendo mis 2 juegos, por los que he pagado, y cuando quiera jugar a uno instalaré únicamente ese.


No te he criticado, si prefieres tener dos productos que no funcionan a tener uno con el contenido de los dos que sí funciona, allá cada uno con sus preferencias. Eso no quita que no le encuentre sentido y que me parezca absurdo.

No estar de acuerdo contigo o no parecerme bien tu comentario/opinión no es criticarte.
Ackman96 escribió:No te quitan ningún juego de la biblioteca, simplemente cada juego pasará a llamarse GTA IV Complete.

Es mas mejor todavía para los que tuviesen GTA IV sin ninguna expansión, ya que se les actualiza gratis

¿Que pasa con GTA 1 y 2? Funcionan bien no?

Si sigues teniendo 2 entradas diferentes en la biblioteca, entonces perfecto, que es lo que no me queda claro aún del todo. A lo que yo iba es que no pueden quitarte algo porque sí, sin una razón para ello (copia ilegal, robo, etc.), no es porque guste más o menos, porque funcione o no, es por ley, al menos en la CE (*).

A los que no lo tuviesen completo les viene de perlas, eso sí, les dará una alegría si querían tener los dos, y a otros les da para alimentar al Diógenes XD

El GTA1 y el GTA2 no existen en Steam desde hace 3 años o más. Recuerdo que sí tenían algún problema con W10, que era salvable por lo que entendí, pero los quitaron sin más, y muchos nos quedamos con las ganas de tenerlos, y aún no sabemos exactamente por qué se quitaron, si es que daban problemas, si es que no querían saber más de ellos, si es que los regalaban (en este caso que los pongan gratis en Steam, que también se puede, coño)... Sé que están para descarga en la web de Rockstar, y yo los tengo en copia física, pero me gustaría tenerlos en digital en Steam, así los tenía de seguridad sin ocupar espacio y además los tenía con otros de la saga. Por ahí los he llegado a ver a $200 en un pack que traía varios GTA, pero mi religión me impide pagar esos precios por esos juego, y soy muy creyente en ese aspecto [poraki]


(*) Eso iría en contra de la ley de bienes digitales europeas. Y, aprovechando el hilo y el tema de las leyes, esto me trae al coco algo que comentábamos el otro día en otro foro. Hace ya 5 meses que la justicia francesa dijo que, según la ley europea, Steam debía permitir la reventa de los juegos de la plataforma, así de forma simplista, que cada uno puede hacer lo que le sale de las pelotas con los juegos que ha comprado (en realidad se referían a cualquier bien digital), sin importar el tema ese de las licencias de uso y sin tener que pedir permiso a vendedores, desarrolladores, distribuidores, etc., Valve, claro está, apeló, y no he vuelto a saber nada, no he leído nada del tema desde entonces. ¿Alguien sabe algo?
anonimeitor escribió:
Ackman96 escribió:No te quitan ningún juego de la biblioteca, simplemente cada juego pasará a llamarse GTA IV Complete.

Es mas mejor todavía para los que tuviesen GTA IV sin ninguna expansión, ya que se les actualiza gratis

¿Que pasa con GTA 1 y 2? Funcionan bien no?

Si sigues teniendo 2 entradas diferentes en la biblioteca, entonces perfecto, que es lo que no me queda claro aún del todo. A lo que yo iba es que no pueden quitarte algo porque sí, sin una razón para ello (copia ilegal, robo, etc.), no es porque guste más o menos, porque funcione o no, es por ley, al menos en la CE (*).

A los que no lo tuviesen completo les viene de perlas, eso sí, les dará una alegría si querían tener los dos, y a otros les da para alimentar al Diógenes XD

El GTA1 y el GTA2 no existen en Steam desde hace 3 años o más. Recuerdo que sí tenían algún problema con W10, que era salvable por lo que entendí, pero los quitaron sin más, y muchos nos quedamos con las ganas de tenerlos, y aún no sabemos exactamente por qué se quitaron, si es que daban problemas, si es que no querían saber más de ellos, si es que los regalaban (en este caso que los pongan gratis en Steam, que también se puede, coño)... Sé que están para descarga en la web de Rockstar, y yo los tengo en copia física, pero me gustaría tenerlos en digital en Steam, así los tenía de seguridad sin ocupar espacio y además los tenía con otros de la saga. Por ahí los he llegado a ver a $200 en un pack que traía varios GTA, pero mi religión me impide pagar esos precios por esos juego, y soy muy creyente en ese aspecto [poraki]


(*) Eso iría en contra de la ley de bienes digitales europeas. Y, aprovechando el hilo y el tema de las leyes, esto me trae al coco algo que comentábamos el otro día en otro foro. Hace ya 5 meses que la justicia francesa dijo que, según la ley europea, Steam debía permitir la reventa de los juegos de la plataforma, así de forma simplista, que cada uno puede hacer lo que le sale de las pelotas con los juegos que ha comprado (en realidad se referían a cualquier bien digital), sin importar el tema ese de las licencias de uso y sin tener que pedir permiso a vendedores, desarrolladores, distribuidores, etc., Valve, claro está, apeló, y no he vuelto a saber nada, no he leído nada del tema desde entonces. ¿Alguien sabe algo?



No te pueden quitar juegos de la biblioteca salvo problema en el pago o que el editor haya cancelado esas claves.

GTA 1 y 2 funcionan bien en Windows 10, los retiraron porque son abandonware y se pueden conseguir gratis legalmente
¿Como se puede restablecer Steam a la configuración por defecto? he tocado ya tantos parámetros que no sería capaz de revertir los pasos dados.
Kei00 escribió:Han añadido logros a GTAIV: https://steamcommunity.com/stats/12210/achievements


Y yo a punto de terminar mi partida.. tendré que comenzar desde cero [facepalm]
Kei00 escribió:Han añadido logros a GTAIV: https://steamcommunity.com/stats/12210/achievements


Espero que se sincronicen con los que ya tengo
Ackman96 escribió:
Kei00 escribió:Han añadido logros a GTAIV: https://steamcommunity.com/stats/12210/achievements


Espero que se sincronicen con los que ya tengo


No lo creo, porque los del RE5 iban también por el Live y no se sincronizaron. Los de la actual plataforma de XBOX sí se sincronizan con Steam, pero Microsoft abandonó Xbox Live y dudo que se molesten ahora en eso.

Y casi que podemos darnos con un canto en los dientes, porque aún quedan juegos con Live que son injugables. Lo del Lost Planet 2 es una pena.
Aún el lost planet 2 se puede jugar, pero por ejemplo yo no tuve narices de hacer funcionar el operation raccoon city, tuve que devolverlo después de probar mil historias y tuve que parar porque si no no lo podía devolver.

Tienen un DRM muerto de GFWL haciendo injugables los juegos, como mucho puedes llegar a piratear la versión de steam y quedarte sin el online al saltarte el sistema, pero me parece ridículo piratear un juego que he comprado...
onitaku escribió:Aún el lost planet 2 se puede jugar, pero por ejemplo yo no tuve narices de hacer funcionar el operation raccoon city, tuve que devolverlo después de probar mil historias y tuve que parar porque si no no lo podía devolver.

Tienen un DRM muerto de GFWL haciendo injugables los juegos, como mucho puedes llegar a piratear la versión de steam y quedarte sin el online al saltarte el sistema, pero me parece ridículo piratear un juego que he comprado...

Eso a mí me pasa con el Wild Arms porque la versión de la store está en inglés y con el Theme Hospital porque es injugable sin la actualización fan que hicieron hace años. Y estoy seguro que pasará con un montón de juegos poco conocidos o de nicho.
Cuando se migró el Dark Souls Prepare to Die Edition hubo unos dias en los que si te conectabas te sincronizaba los logros de Xbox Live con los de Steam. Se ve que con este no piensan hacerlo...
Pues yo tenía todos los logros y en steam no tengo ninguno xD
Kei00 escribió:
Ackman96 escribió:
Kei00 escribió:Han añadido logros a GTAIV: https://steamcommunity.com/stats/12210/achievements


Espero que se sincronicen con los que ya tengo


No lo creo, porque los del RE5 iban también por el Live y no se sincronizaron. Los de la actual plataforma de XBOX sí se sincronizan con Steam, pero Microsoft abandonó Xbox Live y dudo que se molesten ahora en eso.

Y casi que podemos darnos con un canto en los dientes, porque aún quedan juegos con Live que son injugables. Lo del Lost Planet 2 es una pena.


Eso no es cierto. Meti la partida guardada en la nueva version de re5 y me saltaron los logros en steam, los mmismos que ya tenia en GFWL.
@Cocotxo Pues yo tuve mala suerte entonces.
Si queréis agregarme,

80405989


kisuke_urag
Si os preocupan los logros nada tan fácil como usar SAM (Steam Achievement Manager) y activar los que ya habíais conseguido, pero vamos, para mí la gracia está en que si lo rejugase ahora tendría el aliciente extra de los logros.
Para los que juguéis en Linux, ya hay soporte en Direct3D 12 para Metro Exodus con Proton 5.0-3:

https://www.gamingonlinux.com/articles/16050
Y yo que llevo tiempo pensando que tras el fiasco de las Steam Machines todo este esfuerzo en SteamOS y Proton va dirigido hacia una plataforma de streaming propia de Steam. Y con la implicación de Valve en la mejora del rendimiento de las tarjetas AMD en el stack open source todo indicaría que ya tienen elegido hasta su proveedor de GPU...

Eso, junto con el Remote Play Anywhere y el Remote Play Together les da todas las herramientas para tener su propio servicio de streaming de juegos, con compatibilidad casi total de su catálogo, corriendo sobre Linux (sin dependencias de Ms), y testeado durante años por decenas de miles de jugadores...

Sólo les faltaría el acuerdo con las distribuidoras, aunque visto los problemas de GeForce Now quizás sea la parte más complicada del asunto.
@Maxtorete Yo creo que steam tendría una ventaja. Pueden poner un banner de "Compatible con cloud streaming" y si los desarrolladores empiezan a ver que esos juegos venden más ya verás como todos van permitiéndolo.
Parte del problema de nvidia es que no hay relación directa con las ventas y eso hace que algunas desarrolladoras quieran tajada.
ivanjmg escribió:Parece que el día 27 regalarán Black Desert Online en Steam ;)


https://store.steampowered.com/app/582660/Black_Desert_Online/

Pues al final si [beer]

Un saludo!
Chicos, una pregunta, estoy intentando comprar un juego como regalo con saldo de Steam, pero todo el rato me da error
Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el equipo de Soporte de Steam.


Alguno le a sucedido algo parecido o sabe como solucionarlo? gracias.
Buenas

Desde la ultima actualizacion del cliente, cuando voy a mi inventario, me aparece mi inventario como siempre y al lado me ha aparecido una pestaña con el inventario del portal 2 con un simbolo en rojo

Nunca me habia salido esta pestaña del portal 2 en mi inventario y hace años que no juego a ese juego

Os sale a vosotros esa pestaña del portal 2 en el inventario ???

A la espera de vuestras respuestas
newty escribió:Buenas

Desde la ultima actualizacion del cliente, cuando voy a mi inventario, me aparece mi inventario como siempre y al lado me ha aparecido una pestaña con el inventario del portal 2 con un simbolo en rojo

Nunca me habia salido esta pestaña del portal 2 en mi inventario y hace años que no juego a ese juego

Os sale a vosotros esa pestaña del portal 2 en el inventario ???

A la espera de vuestras respuestas


A mí me lleva apareciendo desde hace bastante tiempo ya y ni idea de qué es
alanwake escribió:Chicos, una pregunta, estoy intentando comprar un juego como regalo con saldo de Steam, pero todo el rato me da error
Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el equipo de Soporte de Steam.


Alguno le a sucedido algo parecido o sabe como solucionarlo? gracias.


A mi y a algunos cuantos mas nos paso en las rebajas de invierno, al final después de probar distintos métodos de pago, lo único que funciono fue a través del soporte de steam. y está fue su respuesta:
Imagen
Rumor:

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... _to_steam/

Explicaría la bajada brutal de precio y que esté disponible en alquiler.
@janca10 Si, es lo que me hicieron al final, gracias [oki]
buenas chicos, la unica manera de comprar juegos desde otra region seria mediante tarjetas de saldo? porque he intentado con una visa y da error siempre XD
(mensaje borrado)
Yo no recuerdo si Steam ha tenido alguna vez la opción de ver a cuántas discusiones/comentarios estás suscrito. Lo único que he visto siempre, y uso a veces, es "Mi historial de comentarios" en la ventana de actividad, que para mí está mal porque, por ejemplo, los comentarios que hago a las compras de alguien me sale siempre en ese historial con el titulillo de que ese artículo ha sido movido o eliminado, y no puedo acceder. Si filtro para que me salgan solo "Juegos nuevos", que es ese caso, en todos me sale igual. Steam me ignora cuando se lo comento. ¿Hay alguna manera de ver a cuántas historias de esas estás suscrito?


Aprovechando el post, ¿ayer alguien tuvo problemas con Steam? Me puse a bajar un juego de 18 gigas para tenerlo hoy, y al minuto o así me bajaba la velocidad a 1 mega o menos. Cambié un montón de veces los serves, en todos me empezaba bien, pero al rato me bajaba la velocidad. En Francia se me quedaba por 2-2.5 megas, en España y Alemania en 1 o menos, y así en todos los países que probé. ¿Me pasaba a mí solo o era algo general? Me puse a bajar cosas directas y torrents y todo iba perfecto, solo tenía esa limitación con Steam.
anonimeitor escribió:Yo no recuerdo si Steam ha tenido alguna vez la opción de ver a cuántas discusiones/comentarios estás suscrito. Lo único que he visto siempre, y uso a veces, es "Mi historial de comentarios" en la ventana de actividad, que para mí está mal porque, por ejemplo, los comentarios que hago a las compras de alguien me sale siempre en ese historial con el titulillo de que ese artículo ha sido movido o eliminado, y no puedo acceder. Si filtro para que me salgan solo "Juegos nuevos", que es ese caso, en todos me sale igual. Steam me ignora cuando se lo comento. ¿Hay alguna manera de ver a cuántas historias de esas estás suscrito?


Aprovechando el post, ¿ayer alguien tuvo problemas con Steam? Me puse a bajar un juego de 18 gigas para tenerlo hoy, y al minuto o así me bajaba la velocidad a 1 mega o menos. Cambié un montón de veces los serves, en todos me empezaba bien, pero al rato me bajaba la velocidad. En Francia se me quedaba por 2-2.5 megas, en España y Alemania en 1 o menos, y así en todos los países que probé. ¿Me pasaba a mí solo o era algo general? Me puse a bajar cosas directas y torrents y todo iba perfecto, solo tenía esa limitación con Steam.


¡¡Anda!! justo bajé 2 juegos de unos 700mb (las Anniversary Collection de Contra y Castlevania) y tardaron la vida, la verdad es que ni me puse a comprobar nada, pensé que sería mi conexión ya que estoy por 4G y es bastante inestable notándose mucho más rápido por la noche que por el día así que supuse que era normal [+risas] y el mantenimiento de Steam no era porque eso será esta noche. En cuanto a lo otro no tenía ni idea de que se puede mirar lo que has ido comentando en las compras de otros, a mí lo que me fastidia de Steam es que en modo Big Picture, el cual utilizo a diario y me parece una de las mejores cosas que tiene, si un amigo se compra un juego e intentas ir a su ficha en la tienda no funciona, y lo peor es que recuerdo que al principio de existir Big Picture sí que funcionaba, no tiene mucho problema porque con el mismo Steam Controller minimizo BP, abro el navegador y miro el juego, pero es claramente engorroso y un bug que se les ha pasado por alto.
Genial que se confirme lo de Horizon Zero Dawn.
¿Al decir que se necesita una cuenta EA para C&C están diciendo una cuenta en su web o que hay que tener Origin?
anonimeitor escribió:¿Al decir que se necesita una cuenta EA para C&C están diciendo una cuenta en su web o que hay que tener Origin?


Correcto,igual que Fallen Order
ivanjmg escribió:https://www.muycomputer.com/2020/03/14/steam-20-millones-concurrentes/

Pero eso es porque EPIC les está comiendo el terreno, de no ser por eso seguro que Steam tendría 20 millones y un par de docenas más concurrentes [poraki]

Pues yo suelo jugar los fines de semana bastante, pero con esto del coronavirus he pasado y estoy dando caña a la tele y a las birras, pasando de jugar, así que estoy excluido de esas estadísticas, cachis la mar.
Tengo una Paysafecard a la que me sobra casi 1 €, ¿se puede añadir esto a los fondos de Steam de mi cuenta de alguna forma?
Lloyd Irving escribió:Tengo una Paysafecard a la que me sobra casi 1 €, ¿se puede añadir esto a los fondos de Steam de mi cuenta de alguna forma?


A ver si esto te funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=mcGBtq7gBPg

A mí hace unos años me funcionaba.
Si no, en tu próxima compra, pon que compras con Paysafecard, luego te dirá que no tienes saldo suficiente y te preguntará cómo quieres pagar el resto.
Saludos.
Newbell escribió:
Lloyd Irving escribió:Tengo una Paysafecard a la que me sobra casi 1 €, ¿se puede añadir esto a los fondos de Steam de mi cuenta de alguna forma?

A ver si esto te funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=mcGBtq7gBPg
A mí hace unos años me funcionaba.
Saludos.

Hablo de memoria pero creo que la extensión Augmented Steam añade la opción para poner una cantidad personalizada sin tener andar editando para usar el truco. He enlazado la versión para Chrome pero también existe para Firefox.
Queria jugar con mi chica al Serious Sam The First Encounter, y hemos probado el play together, y vaya mierda, solo servia para que jugase ella, o yo, es decir, podia usar mi teclado y raton, nada mas, alguien lo ha probado con el diviinity original sin?
@alexdro Si no te tira bien con el together de steam prueba con Parsec
34363 respuestas