Kei00 escribió:Capcom ha quitado Denuvo de DMC5. El port era bastante bueno, y ahora lo será mejor sin esa mierda.
Fuente
Dani_Melow escribió:Buenas chicos una pregunta.
¿Alguna web buena para intercambiar cromos de steam que sea fiable? porque me quiero poner a fabricar insignias y no se muy bien como encontrar a alguien que tenga los cromos, y si los encuentro no se que le interesarían.
Un saludo y gracias!
¿Alguna web buena para intercambiar cromos de steam que sea fiable? porque me quiero poner a fabricar insignias y no se muy bien como encontrar a alguien que tenga los cromos, y si los encuentro no se que le interesarían.
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
xaniko escribió:No se si es un tema tabú o que, pero alguien ha conseguido comprar un juego en Steam rusia recientemente?
He podido crearme la cuenta por VPN, pero al momento del pago con tarjeta da error.
Gracias

anonimeitor escribió:Joder, seguro que alguno de los foreros ni había sido concebido cuando salió el juego
Yo hace tiempo que me acostumbré a ver esas salvajadas en Stean, desde los tiempos del FEAR, que se vende el bundle con todo en muchas tiendas a menos de 5 euros desde hace años y en Steam se ve a más de 50€. No sé si es que los editores, distribuidores o quienes pongan los precios a esos juegos le dan a alguna sustancia extraña o se les va el punto/coma decimal una posición a la izquierda.
Pero tengo que decir que gracias a estas cosas me acostumbré a mirar en las tiendas cuando quiero alguna cosa.
kepsa escribió:Es un tema tabú. Y no se puede comprar con tarjetas de crédito que no sean de ese país.
xaniko escribió:kepsa escribió:Es un tema tabú. Y no se puede comprar con tarjetas de crédito que no sean de ese país.
Gracias por la aclaración.
ad-verso escribió:EL SC4 tiene la friolera de 17 añacos ya. Y sigue siendo un pedazísimo de juego, con su expansión y algunos mods míticos como el NAM, pero que EA pretenda venderlo a 19,99€ tiene delito...
melocotonera escribió:ad-verso escribió:EL SC4 tiene la friolera de 17 añacos ya. Y sigue siendo un pedazísimo de juego, con su expansión y algunos mods míticos como el NAM, pero que EA pretenda venderlo a 19,99€ tiene delito...
Yo lo tengo en físico, y recuerdo que en su momento me lo regalaron por la compra de no se qué juego... imagino que los Sims 2 o algo así xD. Y claro, de esto hace 15 años o más.
Resulta irónico que en ese momento regalaran un juego que era bastante nuevo, y 17 años después valga 20€![]()
![]()
anonimeitor escribió:Coño, es que no entendéis. Es como ciertos vinos, con la edad aumenta la solera. Han tenido el juego almacenado durante años en las estanterías y ahora es normal que cueste tanto. ¡¡¡Pero cuánta ignorancia!!!![]()
![]()
![]()
Debe de ser eso
anonimeitor escribió:
Yo, aparte de esas webs, uso la lista de amigos cuando en ellas no puedo encontrar algún cromo.
Otra solución muy buena, pero que a veces es lenta porque hay que mirar uno a uno, es ver los bots de intercambio, que no todos están ya en STM. Hay una lista en:
https://asf.justarchi.net/STM
y para jugar claro, los 2 launchers abiertos
en fin... con lo a gusto que estaba yo con mis copias, sin launchers ni nada
davoker escribió:Hay alguna forma de reunir digamos en 1 solo launcher los juegos de varios? juegos de Ubi, Epic, Steam, GOG y battlenet concretamente, a veces no se ni los juegos que tengo y tengo que mirar en que launcher tenia el que busco, y estoy un poco hasta los huevos de tanto launcher ya, si on hay forma tendré que hacerme un documento tipo excel de cada juego que tengo segun la plataforma, pero vamos, preferiria algo mas comodo, si es que se puede xD
Luego estan los casos como el de AC Origins, que lo compras en Steam mismo y por cojones me tiene que abrir tambien el launcher de Ubi, descargas el juego desde Steam, te inicia Ubi y encima descarga no se cuantos gigas mas del juego desde el launcher de Ubiy para jugar claro, los 2 launchers abiertos
rubee3n escribió:davoker escribió:Hay alguna forma de reunir digamos en 1 solo launcher los juegos de varios? juegos de Ubi, Epic, Steam, GOG y battlenet concretamente, a veces no se ni los juegos que tengo y tengo que mirar en que launcher tenia el que busco, y estoy un poco hasta los huevos de tanto launcher ya, si on hay forma tendré que hacerme un documento tipo excel de cada juego que tengo segun la plataforma, pero vamos, preferiria algo mas comodo, si es que se puede xD
Luego estan los casos como el de AC Origins, que lo compras en Steam mismo y por cojones me tiene que abrir tambien el launcher de Ubi, descargas el juego desde Steam, te inicia Ubi y encima descarga no se cuantos gigas mas del juego desde el launcher de Ubiy para jugar claro, los 2 launchers abiertos
Creo que con el Gog galaxy
pues voy a echarle un ojo a ver como se hace el tema, gracias
yosinen escribió:¿alguien ha probado el remote play con algún juego agregado a la biblioteca que "no es de steam"?
Por si hay problemas a la hora de configurar los controles y demás. Estabamos pensando en probar con un
mame o juegos que coop que no están en steam.
Un saludo.
supongo que lo que no puedo evitar tambien es lanzar un juego como el AC Origins, que lo tengo en epic, pensaba que era en steam pero pasa lo mismo, lanzas el juego y tambien ta abre el launcher de Ubi y encima actualiza el juego desde ese tambien, desde epic y y ubi, esto no se puede evitar verdad? te abre los 2 launchers para funcionar el juego por huevos no? JulesRussel escribió:@nominefi Se puede si tienen api. Por ejemplo de UPLAY, puedes crear un acceso directo con la ruta de instalación. No me acuerdo de como era, pero es una ruta y el código de la app, si haces eso si no esta instalado el juego lanza uplay y lo instala, y si está instalado lanza el juego. Para desinstalarlo hay que ir al lanzador, eso sí.
Ese mismo sistema creo que funcionaba con origin y steam al menos y es en lo que se basa la api de gog, también hay código para desinstalacion pero steam no deja añadir dos enlaces por archivo. Steam también tiene esos códigos.
y es que al principio te puede dar igual pero ya con más de 100 juegos es una puta locura tenerlos esparcidos.
eL PiRRi escribió:Experimento 008: Play Next
https://steamcommunity.com/groups/Steam ... 9701555391
davoker escribió:@JulesRussel Osea que si instalo AC Origins desde epic (que lo tengo ahi de cuando una oferta que descontaba 10€ por cada compra durante X dias, que encima estaban de rebajas, me salio tirado de precio xD) se instala y actualiza, luego al ejecutarlo este te abre el launcher de Ubi, el cual vuelve a actualizar el juego con mas cosas, una vez todo ese proceso, el juego estaria en el launcher de Ubi ya y podria lanzarlo desde ahi sin pasar por el de epic primero? la diferencia de eso seria iniciar el juego desde ubi con ese unico launcher en segundo plano, a lanzarlo desde epic, el cual abriria el de ubi y ya lanzaria el juego, dejandome 2 launchers abiertos en segundo plano, lo cual me molesta un poco, rayadas mias
ebreb escribió:davoker escribió:@JulesRussel Osea que si instalo AC Origins desde epic (que lo tengo ahi de cuando una oferta que descontaba 10€ por cada compra durante X dias, que encima estaban de rebajas, me salio tirado de precio xD) se instala y actualiza, luego al ejecutarlo este te abre el launcher de Ubi, el cual vuelve a actualizar el juego con mas cosas, una vez todo ese proceso, el juego estaria en el launcher de Ubi ya y podria lanzarlo desde ahi sin pasar por el de epic primero? la diferencia de eso seria iniciar el juego desde ubi con ese unico launcher en segundo plano, a lanzarlo desde epic, el cual abriria el de ubi y ya lanzaria el juego, dejandome 2 launchers abiertos en segundo plano, lo cual me molesta un poco, rayadas mias
Yo compré The Division 2 en Epic y después de enlazar ambas cuentas (Epic y Ubisoft), el juego me apareció en mi biblioteca de Uplay, lo descargué y siempre lo he jugado desde ahí sin tener que abrir el launcher de Epic.
Pongo el resumen de todos modos:anonimeitor escribió:¿Cómo que los jugadores que hayan instalado y jugado anteriormente? ¿Si alguien tiene el juego y no se le ha puesto en las narices hacerlo se queda sin él? Imagino que no será así y será una explicación poco acertada.
No me parece bien que eliminen algo que tengo, por mucho que me lo reemplacen por algo funcional. Yo quiero tener lo que tengo ahora, que es lo que he pillado, aunque no funcione, igual que tengo una enciclopedia antigua que falla más que el windows (es de 1890) o un cine EXIN que ya no rula.