Steam

Kei00 escribió:Capcom ha quitado Denuvo de DMC5. El port era bastante bueno, y ahora lo será mejor sin esa mierda.

Fuente


Buenas noticias.

Capcom suele cumplir y quitar esa basura pasado un tiempo (RE2, RE7, y ahora este).

Bien por ellos, la verdad.
Lo de subir precios suele ir acompañado de mayores rebajas, es decir, mucho más llamativo un juego de 50€ al 75% de descuento que uno de 20€ con "solo un 50%" aunque sea más barato. De todas formas el precio tiene poca relevancia fuera de los foros de internet donde los miramos con lupa, si sacan sus juegos en Steam venderán bien porque es donde están los clientes.
Buenas chicos una pregunta.

¿Alguna web buena para intercambiar cromos de steam que sea fiable? porque me quiero poner a fabricar insignias y no se muy bien como encontrar a alguien que tenga los cromos, y si los encuentro no se que le interesarían.

Un saludo y gracias!
Dani_Melow escribió:Buenas chicos una pregunta.

¿Alguna web buena para intercambiar cromos de steam que sea fiable? porque me quiero poner a fabricar insignias y no se muy bien como encontrar a alguien que tenga los cromos, y si los encuentro no se que le interesarían.

Un saludo y gracias!

Yo uso esta y de momento genial.
https://www.steamtradematcher.com/
Dani_Melow escribió:Buenas chicos una pregunta.

¿Alguna web buena para intercambiar cromos de steam que sea fiable? porque me quiero poner a fabricar insignias y no se muy bien como encontrar a alguien que tenga los cromos, y si los encuentro no se que le interesarían.

Un saludo y gracias!



https://www.steamtradematcher.com/
Dani_Melow escribió:Buenas chicos una pregunta.

¿Alguna web buena para intercambiar cromos de steam que sea fiable? porque me quiero poner a fabricar insignias y no se muy bien como encontrar a alguien que tenga los cromos, y si los encuentro no se que le interesarían.

Un saludo y gracias!

Yo uso las siguientes:
- STM: https://www.steamtradematcher.com/ para cambiar
- SCE: https://www.steamcardexchange.net/index.php para cambiar y subir cromos para pillar puntos y comprar otros con esos puntos
No se si es un tema tabú o que, pero alguien ha conseguido comprar un juego en Steam rusia recientemente?

He podido crearme la cuenta por VPN, pero al momento del pago con tarjeta da error.

Gracias [beer]
xaniko escribió:No se si es un tema tabú o que, pero alguien ha conseguido comprar un juego en Steam rusia recientemente?

He podido crearme la cuenta por VPN, pero al momento del pago con tarjeta da error.

Gracias [beer]

Es un tema tabú. Y no se puede comprar con tarjetas de crédito que no sean de ese país.
Joder, seguro que alguno de los foreros ni había sido concebido cuando salió el juego :)

Yo hace tiempo que me acostumbré a ver esas salvajadas en Stean, desde los tiempos del FEAR, que se vende el bundle con todo en muchas tiendas a menos de 5 euros desde hace años y en Steam se ve a más de 50€. No sé si es que los editores, distribuidores o quienes pongan los precios a esos juegos le dan a alguna sustancia extraña o se les va el punto/coma decimal una posición a la izquierda.

Pero tengo que decir que gracias a estas cosas me acostumbré a mirar en las tiendas cuando quiero alguna cosa.
anonimeitor escribió:Joder, seguro que alguno de los foreros ni había sido concebido cuando salió el juego :)

Yo hace tiempo que me acostumbré a ver esas salvajadas en Stean, desde los tiempos del FEAR, que se vende el bundle con todo en muchas tiendas a menos de 5 euros desde hace años y en Steam se ve a más de 50€. No sé si es que los editores, distribuidores o quienes pongan los precios a esos juegos le dan a alguna sustancia extraña o se les va el punto/coma decimal una posición a la izquierda.

Pero tengo que decir que gracias a estas cosas me acostumbré a mirar en las tiendas cuando quiero alguna cosa.

Aquí somos todos señores mayores.
kepsa escribió:Es un tema tabú. Y no se puede comprar con tarjetas de crédito que no sean de ese país.


Gracias por la aclaración.
xaniko escribió:
kepsa escribió:Es un tema tabú. Y no se puede comprar con tarjetas de crédito que no sean de ese país.


Gracias por la aclaración.

De nada, buen señor, para eso estamos.
Dani_Melow escribió:@Dragondave @Ackman96 @anonimeitor

Muchas gracias! voy a echarle un vistazo
[beer]

Yo, aparte de esas webs, uso la lista de amigos cuando en ellas no puedo encontrar algún cromo.

Otra solución muy buena, pero que a veces es lenta porque hay que mirar uno a uno, es ver los bots de intercambio, que no todos están ya en STM. Hay una lista en:
https://asf.justarchi.net/STM
Nueva versión de Proton: Proton 5.0-1

https://github.com/ValveSoftware/Proton/releases/tag/proton-5.0-1

Juegos que usan Denuvo, como Just Cause 3, han pasado de no abrirse a rendir igual o mejor que en Windows.
(mensaje borrado)
ad-verso escribió:EL SC4 tiene la friolera de 17 añacos ya. Y sigue siendo un pedazísimo de juego, con su expansión y algunos mods míticos como el NAM, pero que EA pretenda venderlo a 19,99€ tiene delito...


Yo lo tengo en físico, y recuerdo que en su momento me lo regalaron por la compra de no se qué juego... imagino que los Sims 2 o algo así xD. Y claro, de esto hace 15 años o más.
Resulta irónico que en ese momento regalaran un juego que era bastante nuevo, y 17 años después valga 20€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
melocotonera escribió:
ad-verso escribió:EL SC4 tiene la friolera de 17 añacos ya. Y sigue siendo un pedazísimo de juego, con su expansión y algunos mods míticos como el NAM, pero que EA pretenda venderlo a 19,99€ tiene delito...


Yo lo tengo en físico, y recuerdo que en su momento me lo regalaron por la compra de no se qué juego... imagino que los Sims 2 o algo así xD. Y claro, de esto hace 15 años o más.
Resulta irónico que en ese momento regalaran un juego que era bastante nuevo, y 17 años después valga 20€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño, es que no entendéis. Es como ciertos vinos, con la edad aumenta la solera. Han tenido el juego almacenado durante años en las estanterías y ahora es normal que cueste tanto. ¡¡¡Pero cuánta ignorancia!!! XD [jaja] XD

Joder, ahora que lo pienso, yo tengo el primer simcity y más (recuerdo el simant y otro que no me acuerdo del nombre), en sus discos de 3 1/2, creo, que ya no sé si eran de 5 1/4. Esos sí que tienen solera. Lo mismo EA cobra tropecientos mil por ellos, así que si alguien me ofrece la mitad se los doy [poraki] [666]
anonimeitor escribió:Coño, es que no entendéis. Es como ciertos vinos, con la edad aumenta la solera. Han tenido el juego almacenado durante años en las estanterías y ahora es normal que cueste tanto. ¡¡¡Pero cuánta ignorancia!!! XD [jaja] XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Debe de ser eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anonimeitor escribió:
Dani_Melow escribió:@Dragondave @Ackman96 @anonimeitor

Muchas gracias! voy a echarle un vistazo
[beer]

Yo, aparte de esas webs, uso la lista de amigos cuando en ellas no puedo encontrar algún cromo.

Otra solución muy buena, pero que a veces es lenta porque hay que mirar uno a uno, es ver los bots de intercambio, que no todos están ya en STM. Hay una lista en:
https://asf.justarchi.net/STM


Muchas gracias!
Hay alguna forma de reunir digamos en 1 solo launcher los juegos de varios? juegos de Ubi, Epic, Steam, GOG y battlenet concretamente, a veces no se ni los juegos que tengo y tengo que mirar en que launcher tenia el que busco, y estoy un poco hasta los huevos de tanto launcher ya, si on hay forma tendré que hacerme un documento tipo excel de cada juego que tengo segun la plataforma, pero vamos, preferiria algo mas comodo, si es que se puede xD

Luego estan los casos como el de AC Origins, que lo compras en Steam mismo y por cojones me tiene que abrir tambien el launcher de Ubi, descargas el juego desde Steam, te inicia Ubi y encima descarga no se cuantos gigas mas del juego desde el launcher de Ubi :-? y para jugar claro, los 2 launchers abiertos :-? en fin... con lo a gusto que estaba yo con mis copias, sin launchers ni nada [qmparto]
davoker escribió:Hay alguna forma de reunir digamos en 1 solo launcher los juegos de varios? juegos de Ubi, Epic, Steam, GOG y battlenet concretamente, a veces no se ni los juegos que tengo y tengo que mirar en que launcher tenia el que busco, y estoy un poco hasta los huevos de tanto launcher ya, si on hay forma tendré que hacerme un documento tipo excel de cada juego que tengo segun la plataforma, pero vamos, preferiria algo mas comodo, si es que se puede xD

Luego estan los casos como el de AC Origins, que lo compras en Steam mismo y por cojones me tiene que abrir tambien el launcher de Ubi, descargas el juego desde Steam, te inicia Ubi y encima descarga no se cuantos gigas mas del juego desde el launcher de Ubi :-? y para jugar claro, los 2 launchers abiertos :-? en fin... con lo a gusto que estaba yo con mis copias, sin launchers ni nada [qmparto]

Creo que con el Gog galaxy
rubee3n escribió:
davoker escribió:Hay alguna forma de reunir digamos en 1 solo launcher los juegos de varios? juegos de Ubi, Epic, Steam, GOG y battlenet concretamente, a veces no se ni los juegos que tengo y tengo que mirar en que launcher tenia el que busco, y estoy un poco hasta los huevos de tanto launcher ya, si on hay forma tendré que hacerme un documento tipo excel de cada juego que tengo segun la plataforma, pero vamos, preferiria algo mas comodo, si es que se puede xD

Luego estan los casos como el de AC Origins, que lo compras en Steam mismo y por cojones me tiene que abrir tambien el launcher de Ubi, descargas el juego desde Steam, te inicia Ubi y encima descarga no se cuantos gigas mas del juego desde el launcher de Ubi :-? y para jugar claro, los 2 launchers abiertos :-? en fin... con lo a gusto que estaba yo con mis copias, sin launchers ni nada [qmparto]

Creo que con el Gog galaxy

El unico que no tenia instalado porque realmente no me hacia falta [qmparto] pues voy a echarle un ojo a ver como se hace el tema, gracias [beer]
En Steam también puedes añadir juegos que no sean de Steam, pero el tema de los launcher es por cojones, si unos dicen que tienes que usar el suyo aunque el juego lo tengas en otro, o pasas por el aro o pasa del juego.

A mí me pasa lo mismo con el Settlers 5, lo lanzas en steam y te abre uplay, lo lanzas desde uplay y te conecta a steam, tienes que tener ambas plataformas sí o sí. E imagino que ahora que EA vuelve a Steam harán algo similar, metiéndote Origin.

Los que usan GOG Galaxy es como mear y no echar ni gota. Arrancas un juego desde GOG, te abre Steam y te abre UPLAY. Es para pensarse si quieres determinados juegos o no.
Los culpables somos nosotros por tragar con lo que sea. Juegos por fascículos, sesgados, mal optimizados, DLC's, micropagos, online permanente, varios DRM's, etc etc... y así nos luce el pelo. Si queremos peces, tenemos que mojarnos el culo.
¿alguien ha probado el remote play con algún juego agregado a la biblioteca que "no es de steam"?
Por si hay problemas a la hora de configurar los controles y demás. Estabamos pensando en probar con un
mame o juegos que coop que no están en steam.

Un saludo.
yosinen escribió:¿alguien ha probado el remote play con algún juego agregado a la biblioteca que "no es de steam"?
Por si hay problemas a la hora de configurar los controles y demás. Estabamos pensando en probar con un
mame o juegos que coop que no están en steam.

Un saludo.

No se puede forzar el remote con juegos que no lo tienen implementado, menos aún con juegos que no son de steam. Hay programas externos, pero creo que no iban tan bien.
@davoker Esto añade una librería para cada uno de los lanzadores en Steam (gog, battlenet, etc...) con las imágenes del juego.
https://www.steamgriddb.com/
Entre eso y las librerías dinámicas ahora está tirado organizar la biblioteca.
Gog galaxy está bien pero si tienes muchos plugins y juegos fuera de gog tarda un huevo en hacer el scraping y lo hace cada vez que lo inicias, además mientras hace el scraping las descargas de golf no van bien. Puede mitigarse poniendo galaxy en autoarranque al iniciar Windows pero me parece que les falta pulirlo.
Lo que me gusta de gog galaxy es que es fácil crear scrapers propios con Python.
Conociendo a davoker, me da que lo quiere es lanzar el juego, que quede bonito o no en el lanzador le trae sin cuidado. Creo que la mejor opción es añadirlo a Steam y así no tener más lanzadores ni chuminadas bonitas, que se pueda ejecutar sin más.
En steam no se pueden añadir a la biblioteca juegos de otras plataformas si no los tienes instalados,no?
@nominefi Se puede si tienen api. Por ejemplo de UPLAY, puedes crear un acceso directo con la ruta de instalación. No me acuerdo de como era, pero es una ruta y el código de la app, si haces eso si no esta instalado el juego lanza uplay y lo instala, y si está instalado lanza el juego. Para desinstalarlo hay que ir al lanzador, eso sí.
Ese mismo sistema creo que funcionaba con origin y steam al menos y es en lo que se basa la api de gog, también hay código para desinstalacion pero steam no deja añadir dos enlaces por archivo. Steam también tiene esos códigos.
@JulesRussel Gracias compi, como dice el amigo anonimeitor me gusta complicarme poco, lanzar y jugar XD supongo que lo que no puedo evitar tambien es lanzar un juego como el AC Origins, que lo tengo en epic, pensaba que era en steam pero pasa lo mismo, lanzas el juego y tambien ta abre el launcher de Ubi y encima actualiza el juego desde ese tambien, desde epic y y ubi, esto no se puede evitar verdad? te abre los 2 launchers para funcionar el juego por huevos no?
@JulesRussel Pues muchas gracias, parece complicado, lo investigaré a ver.

al final el único que uso es steam y entonces cuando estoy mirando a que jugar nunca me acuerdo de lo que tengo en otras plataformas y me gustaría tener una biblioteca conjunta con origin, uplay, twitch, gog,...

Un saludo
JulesRussel escribió:@nominefi Se puede si tienen api. Por ejemplo de UPLAY, puedes crear un acceso directo con la ruta de instalación. No me acuerdo de como era, pero es una ruta y el código de la app, si haces eso si no esta instalado el juego lanza uplay y lo instala, y si está instalado lanza el juego. Para desinstalarlo hay que ir al lanzador, eso sí.
Ese mismo sistema creo que funcionaba con origin y steam al menos y es en lo que se basa la api de gog, también hay código para desinstalacion pero steam no deja añadir dos enlaces por archivo. Steam también tiene esos códigos.


Que interesante, no sabía de eso.

De todas formas, como me alegro (al leeros esas movidas) de no tener absolutamente nada fuera de Steam y jamás haber hecho caso a los del "da igual donde compres los juegos" y "yo compro donde sea más barato que Steam es lo más caro" [carcajad] y es que al principio te puede dar igual pero ya con más de 100 juegos es una puta locura tenerlos esparcidos.
@davoker Creo que los que son de ubisoft puedes lanzarlos y jugarlos directamente en uplay si los activas en este, aunque para instalarlos y actualizarlos creo que te hacen pasar por steam, supongo que será lo mismo con epic. Me parece que solo tengo el Valiant Hearts y Rocksmith comprados en steam y te fuerzan a tener steam y uplay, el resto de juegos que tengo de ubi o los compré en su tienda o en tiendas externas o como "físico".

@ivanjmg Bueno, una vez instalados steamgriddb te los agrega todos del tirón, lo malo es para los que nos gusta el steam controller que para los juegos de la windows store tienes que usas GloSC (Global SteamController) o si no detectan el mando en modo de escritorio.
Y bueno, lo que no tienes instalado corres el riesgo de olvidarte que lo tienes. No olvidarte realmente, pero al menos no ser en lo primero en que piensas cuando estar pensando a qué jugar.
@JulesRussel Osea que si instalo AC Origins desde epic (que lo tengo ahi de cuando una oferta que descontaba 10€ por cada compra durante X dias, que encima estaban de rebajas, me salio tirado de precio xD) se instala y actualiza, luego al ejecutarlo este te abre el launcher de Ubi, el cual vuelve a actualizar el juego con mas cosas, una vez todo ese proceso, el juego estaria en el launcher de Ubi ya y podria lanzarlo desde ahi sin pasar por el de epic primero? la diferencia de eso seria iniciar el juego desde ubi con ese unico launcher en segundo plano, a lanzarlo desde epic, el cual abriria el de ubi y ya lanzaria el juego, dejandome 2 launchers abiertos en segundo plano, lo cual me molesta un poco, rayadas mias [+risas]
@davoker En esos dos que tengo yo en una situación similar pasa así, aunque hace tiempo que no juego a ninguno de esos dos.
eL PiRRi escribió:Experimento 008: Play Next
https://steamcommunity.com/groups/Steam ... 9701555391

En mi caso no va a acertar ese algoritmo. Si acabo de meterme X horas a un género, va a sugerirme otro muy similar y lo que suelo buscar es cambiar para "ventilarme".
@rubee3n
Ya me parecia, gracias. Ya de por si que hay juegos que dice que es compatible y no hay manera de que se
pueda unir otro jugador (como los Sonic Racings)

Un saludo.
davoker escribió:@JulesRussel Osea que si instalo AC Origins desde epic (que lo tengo ahi de cuando una oferta que descontaba 10€ por cada compra durante X dias, que encima estaban de rebajas, me salio tirado de precio xD) se instala y actualiza, luego al ejecutarlo este te abre el launcher de Ubi, el cual vuelve a actualizar el juego con mas cosas, una vez todo ese proceso, el juego estaria en el launcher de Ubi ya y podria lanzarlo desde ahi sin pasar por el de epic primero? la diferencia de eso seria iniciar el juego desde ubi con ese unico launcher en segundo plano, a lanzarlo desde epic, el cual abriria el de ubi y ya lanzaria el juego, dejandome 2 launchers abiertos en segundo plano, lo cual me molesta un poco, rayadas mias [+risas]


Yo compré The Division 2 en Epic y después de enlazar ambas cuentas (Epic y Ubisoft), el juego me apareció en mi biblioteca de Uplay, lo descargué y siempre lo he jugado desde ahí sin tener que abrir el launcher de Epic.
ebreb escribió:
davoker escribió:@JulesRussel Osea que si instalo AC Origins desde epic (que lo tengo ahi de cuando una oferta que descontaba 10€ por cada compra durante X dias, que encima estaban de rebajas, me salio tirado de precio xD) se instala y actualiza, luego al ejecutarlo este te abre el launcher de Ubi, el cual vuelve a actualizar el juego con mas cosas, una vez todo ese proceso, el juego estaria en el launcher de Ubi ya y podria lanzarlo desde ahi sin pasar por el de epic primero? la diferencia de eso seria iniciar el juego desde ubi con ese unico launcher en segundo plano, a lanzarlo desde epic, el cual abriria el de ubi y ya lanzaria el juego, dejandome 2 launchers abiertos en segundo plano, lo cual me molesta un poco, rayadas mias [+risas]


Yo compré The Division 2 en Epic y después de enlazar ambas cuentas (Epic y Ubisoft), el juego me apareció en mi biblioteca de Uplay, lo descargué y siempre lo he jugado desde ahí sin tener que abrir el launcher de Epic.

El juego lo tengo en Epic pero apareció en el de Ubi cuando lo inicie la primera vez desde Epic, entonces si es como cuentas no tengo necesidad de pasar por el de Epic y puedo instalarlo y jugarlo desde el de Ubi, pero yo no he "enlazado nada", hiciste algo concreto? o solamente iniciaste como yo desde Epic y al abrirte automaticamente el otro launcher ya te aparecio como a mi? si me sale en el launcher de Ubi supongo que me lo ha validado ahi tambien, lo tengo en la biblioteca al menos.

No lo tengo instalado pero mañana lo instalo a ver para comprobar seguro.

Edito: Bueno, se ve que tienes que vincular la cuenta de epic con la de ubi, cuando instalas un juego con epic e inicia despues el launcher de ubi, esto lo debe de hacer solo, porque no recuerdo que me preguntara si queria vincular cuentas, igual si y no me acuerdo xD el caso es que he podido instalar el juego desde el launcher de ubi sin pasar por el de epic, ya que aparece en la biblioteca de juegos de ubi de cuando lo instale con epic la otra vez, en el de epic aun tengo la opcion de instalar el juego, se ve que el launcher de epic no tiene manera de saber que lo tengo instalado desde el de ubi, pero vamos, el juego está validado en ubi desde que lo inicie la primera vez pasando por epic, asi que todo bien.
Actualizaciones importantes para Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City.

Estamos realizando una serie de cambios para asegurarnos de que los jugadores que poseen Grand Theft Auto IV y GTA: Episodes from Liberty City puedan continuar disfrutando de estos juegos.

Nuevos jugadores

A partir del 19/03/2020, Grand Theft Auto IV: Complete Edition reemplazará tanto a Grand Theft Auto IV como a Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City donde esté actualmente disponible digitalmente. Grand Theft Auto IV: Complete Edition también estará disponible a través de Rockstar Games Launcher.
Las partidas salvadas del juego actual serán compatibles con Grand Theft Auto IV: Complete Edition.

Como resultado de esta actualización, los siguientes servicios ya no estarán disponibles en Grand Theft Auto IV: Complete Edition:

  • Games for Windows Live
  • Modo multijugador
  • Tablas de clasificación

Las siguientes estaciones de radio no estarán disponibles temporalmente en Grand Theft Auto IV: Complete Edition.

  • RamJam FM, Self-Actualization FM, y Vice City FM (anteriormente disponible en Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City).

  • Jugadores actuales

    Los jugadores que hayan instalado y jugado anteriormente a Grand Theft Auto IV o Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City podrán actualizar su copia a Grand Theft Auto IV: Complete Edition a través de los siguientes medios:

  • Usuarios de Steam

    Dependiendo del juego, los jugadores de Steam necesitarán instalar o actualizar su juego actual:

    Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City se eliminará y se reemplazará con GTAIV: Edición completa en la biblioteca del lanzador. Se espera que el tamaño del archivo de actualización sea de aproximadamente 22 GB.

    Los propietarios de Grand Theft Auto IV descargarán contenido de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City y su juego se actualizará a GTAIV: Edición completa. Se espera que el tamaño del archivo de actualización sea de aproximadamente 6 GB.

  • Medio físico

    Los juegos que no se activaron previamente con Games for Windows Live podrán usar la clave en la parte posterior del manual del juego para activar y actualizar Grand Theft Auto IV: Complete Edition

  • Compras en la tienda digital de Windows Live.

    Los juegos activados previamente con Games for Windows Live requerirán que los jugadores creen y / o vinculen sus cuentas del Social Club en reemplazo de Games for Windows Live para actualizar a Grand Theft Auto IV: Complete Edition
    Nota: Las nuevas activaciones de los jugadores que intentan instalar copias actuales de Grand Theft Auto IV pueden interrumpirse hasta que Grand Theft Auto IV: Complete Edition esté disponible. Todos los usuarios deberán estar conectados a Internet y autenticar su copia del juego.
¿Cómo que los jugadores que hayan instalado y jugado anteriormente? ¿Si alguien tiene el juego y no se le ha puesto en las narices hacerlo se queda sin él? Imagino que no será así y será una explicación poco acertada.

No me parece bien que eliminen algo que tengo, por mucho que me lo reemplacen por algo funcional. Yo quiero tener lo que tengo ahora, que es lo que he pillado, aunque no funcione, igual que tengo una enciclopedia antigua que falla más que el windows (es de 1890) o un cine EXIN que ya no rula.
THQ ha dado luz verde para el remake de Gothic, y abrirá un estudio en Barcelona para que trabaje con el de Viena en el juego:

https://steamcommunity.com/games/950670/announcements/detail/1710742657409580199

--

@JyL Eso estaba escribiendo yo también. [+risas] Pongo el resumen de todos modos:

Quitan GFWL y el contenido multijugador con él. También eliminan temporalmente algunas emisoras de radio del juego.

Grand Theft Auto IV: Complete Edition reemplazará el 19 de marzo todas las licencias de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City. Tanto si tenéis uno de los juegos como los dos, se os actualizará a la Complete Edition (pero perderéis acceso a la versión original).
Con lo del GTA me queda la duda... ¿Darán un juego "nuevo" que se añade a la biblioteca? ¿O sustituyen una versión por otra? Porque si es esto segundo, creo que es la primera vez que te quitarían un juego que tienes en la biblioteca comprado de forma legal...
anonimeitor escribió:¿Cómo que los jugadores que hayan instalado y jugado anteriormente? ¿Si alguien tiene el juego y no se le ha puesto en las narices hacerlo se queda sin él? Imagino que no será así y será una explicación poco acertada.

No me parece bien que eliminen algo que tengo, por mucho que me lo reemplacen por algo funcional. Yo quiero tener lo que tengo ahora, que es lo que he pillado, aunque no funcione, igual que tengo una enciclopedia antigua que falla más que el windows (es de 1890) o un cine EXIN que ya no rula.



No te quitan nada, solo te actualizan a esta ultima versión
Te quitan los 2 que tienes y te ponen el nuevo, así que no puede hablarse de reemplazo. Donde tenías 2 pasarás a tener 1: "...Grand Theft Auto IV: Complete Edition will replace both Grand Theft Auto IV and Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City..."
34363 respuestas