Steam

A mi nunca me ha caido ninguno. Actualmente soy lv 20 es normal?
melocotonera escribió:Me pasó EXACTAMENTE lo mismo. Niveles 60-70-80 me caian cada 7 días, 6 días... Vamos, que estuve llevando una lista durante casi un año y todo correcto. Alguna semana se retrasaba un día y otra se adelantaba, pero eso era la media de siempre. De repente llegó un evento (en los cuales nunca me han caido packs a mansalva, a pesar de que es cuando la gente hace más insignias), subí a nivel 90 y pico; y nada; desde entonces me caen packs cada mil, ni de coña es cada 5 o 6 días; mínimo 2 o 3 semanas. Mi no entender. Subí tanto nivel precisamente para que subiera el ratio de packs de refuerzo y ahora me caen menos, ridículo [flipa]

Pues a mí al revés, en los eventos de verano/invierno me suelen caer siempre cosas que necesito, además de los normaluchos. Estas navidades me cayó un pack del Half Life 2, que me ayudó a terminar la insignia, que ya dolía el tema, es uno de mis primeros juegos en Steam y en SCE nunca tenían cromos para pillar, y otro para la insignia de Bastion al final del evento que no quise hacerla para quedarme en 2100 insignias justas (soy un friqui, lo reconozco).
Ando un poco perdido pero lo que decís es que los packs de refuerzo sólo salen si hemos farmeado todos los cromos de todos los juegos que tenemos ? O que salen sólo de juegos de los que tenemos sacados todos los cromos ?
Es que no me cuadra nada, soy nivel 33 y creo que en 2 años me habrá caído un pack.
A ver, para tener la posibilidad de recibir un pack de refuerzo de un juego debes haber sacado antes los de ese juego, el farmeo de toda la vida, vamos. Obviamente, cuantos más juegos tengas farmeados, mayor probabilidad tendrás, pues optas a un número mayor de juegos para recibirlo.

https://steamcommunity.com/tradingcards/faq/

Me dicen que el grupo donde está esa formulita es:
https://steamcommunity.com/groups/BadgesCollectors
A mi me caen uno o dos por semana, desde que salieron, no entiendo que os pasa algunos en vuestras cuentas, que lo considerais leyenda xD
ad-verso escribió:Los packs de refuerzo son una leyenda urbana...

Yo llevo muchos años allí y la semana pasada cayó el primero de todos. Nunca había olido ninguno (nivel 18 en mi caso). De todos modos, yo acabo de regalar como trescientos cromos que tenía ahí molestando. No soy muy compatible con esas "tonterías" de gemas, insignias y demás.

Pues esa "tontería" de recibir packs para tener cromos y hacer insignias es lo que hace que durante los eventos consigamos esos cromos especiales que todo el mundo compra para subir niveles, sacando un dinero extra para poder comprar juegos. A más insignias para hacer, más cromos de evento, más dinero, más juegos, no veo la tontería por ningún lado.

Estoy con @kepsa, no entiendo por qué no os salen, a no ser que algunos no tengáis muchos juegos farmeados, no se me ocurre otra explicación. Por lo que estoy viendo/leyendo, los que tenemos más juegos farmeados recibimos packs bastante a menudo.
Hombre, es que cuántos más juegos tengas, más probabilidades que alguien craftee una insignia de tu colección. Por eso, cualquier fórmula que no lleve entre sus variables la cantidad total de juegos farmeados no tiene sentido.

Yo tendré unos 300 juegos farmeados.
Vale, ahora lo entiendo. Yo tengo muchísimos juegos pero muchos sin farmear.
Esto me hace pensar en usar un programa como idlemaster para farmear los q no se si algún día jugaré.
¿Sabeis si es seguro usar ese programa? Digo ese porque es el único que conozco
Gracias de antemano chicos
Esa formula no vale nada ya que dependes de que alguien craftee una insignia para que caiga un pack de refuerzo, y como todos sabemos la mayoría de cuentas craftean insignias en los eventos
La fórmula está bien, ya he estado mirando el tema. No es el tiempo que tarda Steam en darte un pack, es el tiempo que usa para poder dártelo. Cada vez que te dan un pack se resetea tu contador y no te va a dar otro antes de que transcurra ese tiempo calculado. Eso ya explica mucho.

@Ackman96, la mayoría no hace insignias en los eventos, además de que hay gente que los packs los crea con gemas, yo conozco a varios. Gracias a eso muchos recibimos packs de forma continua. Sí es cierto que en esa época algunos las hacemos para aprovechar esos momentos, pero mucha gente, sobre todo los que apenas las hacen, que son la mayoría de usuarios, las hacen nada más tenerlas.

Yo ahí siempre he tenido una duda. Aparecen packs cuando se hace una insignia, pero no sé cuántos se crean. Me explico, si un juego tiene 10 cromos y hago insginia, desaparecen esos 10 cromos, ¿pero Steam crea un pack, 3 o 4? Eso serían 3-9-12 cromos en cada caso. Si hace packs que generen menos cromos se produce una carencia de los mismos, pudiendo llegar a darse el caso de que desaparezcan todos los cromos de un juego (bastante raro, la verdad) y si hace de más pues se habrán incrementado los cromos disponible. No sé cómo lo hace Steam y no da muchas explicaciones del asunto.
anonimeitor escribió:La fórmula está bien, ya he estado mirando el tema. No es el tiempo que tarda Steam en darte un pack, es el tiempo que usa para poder dártelo. Cada vez que te dan un pack se resetea tu contador y no te va a dar otro antes de que transcurra ese tiempo calculado. Eso ya explica mucho.

@Ackman96, la mayoría no hace insignias en los eventos, además de que hay gente que los packs los crea con gemas, yo conozco a varios. Gracias a eso muchos recibimos packs de forma continua. Sí es cierto que en esa época algunos las hacemos para aprovechar esos momentos, pero mucha gente, sobre todo los que apenas las hacen, que son la mayoría de usuarios, las hacen nada más tenerlas.

Yo ahí siempre he tenido una duda. Aparecen packs cuando se hace una insignia, pero no sé cuántos se crean. Me explico, si un juego tiene 10 cromos y hago insginia, desaparecen esos 10 cromos, ¿pero Steam crea un pack, 3 o 4? Eso serían 3-9-12 cromos en cada caso. Si hace packs que generen menos cromos se produce una carencia de los mismos, pudiendo llegar a darse el caso de que desaparezcan todos los cromos de un juego (bastante raro, la verdad) y si hace de más pues se habrán incrementado los cromos disponible. No sé cómo lo hace Steam y no da muchas explicaciones del asunto.




Claro pero en esa formula no está esa variable con lo cual no sirve para nada, además otro ejemplo. Una cuenta con nivel 10 y otra con nivel 20 no se nota y con esa formula sería inmesa.

También añade que no es lo mismo una cuenta de nivel 10 con 8000 juegos que una con 100. Teniendo mas posibildades de recibir la que tiene 8000 que la que solo tiene 100 juegos
Dani_Melow escribió:Vale, ahora lo entiendo. Yo tengo muchísimos juegos pero muchos sin farmear.
Esto me hace pensar en usar un programa como idlemaster para farmear los q no se si algún día jugaré.
¿Sabeis si es seguro usar ese programa? Digo ese porque es el único que conozco
Gracias de antemano chicos
Hazlo sin pensarlo. Yo lo hice con asf y vale la pena. Si te interesa cuando acabes miramos si cruzamos juegos y podemos intercambiar porque tengo como 300 cromos
También hay que tener en cuenta que hay que loguearse en Steam semanalmente para ser elegible del drop de un pac de refuerzo. Si estas más de una semana sin conectarte, no entras dentro del "bombo" de los posible afortunados.
los hay que tienen suerte jejej. Yo siempre he tenido mala suerte para esto. El tema de los cromos esta entretenido, no para sacarse dinero pero si para insignias, espacios de amigos etc. Lo que tambien el tema de completar el 100% del juego deberian darte algo mas
@Ackman96, a mí la fórmula me sirve, por eso lo comenté, pues me llamó la atención de que se cumplía conmigo, además de que pensé equivocadamente, como la mayoría, que te decía el tiempo que tardaba en darte un pack. Ahora sé más o menos cómo incrementar el ratio para obtener más, y me puede interesar llegar a un cierto nivel para sacar un pack más a la semana. Si que es verdad que con pocos juegos y/o poco nivel y/o poco farmeo no parece que funcione bien, pero tengo que barrer para casa, que a mí me funciona XD

Por cierto, he solicitado entrar en el grupo ese de las insignias, que es privado, y, a pesar de reunir más que de sobra con los requisitos, no me han cogido. Parece ser que hay que pedirlo por discord, pero paso, que eso de tener que apuntarte en un sitio para poder meterte en otro no va conmigo.
En su momento estuve apuntando todos los packs de refuerzo que me caían, y aún tengo la lista:
12/07/17 - Pack de Refuerzo de The Magical Silence
16/07/17 - Pack de Refuerzo de Streamline
19/07/17 - Pack de Refuerzo de Showtime!
23/07/17 - Pack de Refuerzo de MontaSayer
26/07/17 - Pack de Refuerzo de Tiny Bridge: Ratventure
30/07/17 - Pack de Refuerzo de Asteroid Bounty Hunter
2/08/17 - Pack de Refuerzo de Spellbind
6/08/17 - Pack de Refuerzo de Escape The Past
9/08/17 - Pack de Refuerzo de Highway to the Moon
13/08/17 - Pack de Refuerzo de Madness
16/08/17 - Pack de Refuerzo de Intensive Exposure
20/08/17 - Pack de Refuerzo de Tesla's Best Friend
23/08/17 - Pack de Refuerzo de Dawn's Light
27/08/17 - Pack de Refuerzo de The Agony
30/08/17 - Pack de Refuerzo de Rogue Port - Blue Nightmare
6/09/17 - Pack de Refuerzo de Night Mysteries: The Amphora Prisoner
10/09/17 - Pack de Refuerzo de Dark Shadows - Army of Evil
13/09/17 - Pack de Refuerzo de Bonsai
17/09/17 - Pack de Refuerzo de Chopper: Lethal darkness
20/09/17 - Pack de Refuerzo de Fantasy Kingdom Simulator
24/09/17 - Pack de Refuerzo de Why So Evil 2: Dystopia
27/09/17 - Pack de Refuerzo de Island Defense
1/10/17 - Pack de Refuerzo de Mad Nords: Probably an Epic Quest
4/10/17 - Pack de Refuerzo de Space Codex
8/10/17 - Pack de Refuerzo de Crystals of Time
11/10/17 - Pack de Refuerzo de Particula
15/10/17 - Pack de Refuerzo de Speed Kills
18/10/17 - Pack de Refuerzo de Reversion - The Escape
22/10/17 - Pack de Refuerzo de Call to 10
25/10/17 - Pack de Refuerzo de Dale Hardshovel HD
29/10/17 - Pack de Refuerzo de Magdalena
1/11/17 - Pack de Refuerzo de BADLAND: Game of the Year Edition
5/11/17 - Pack de Refuerzo de But to Paint a Universe
8/11/17 - Pack de Refuerzo de Zombie Killtime
12/11/17 - Pack de Refuerzo de Age of Steel: Recharge
15/11/17 - Pack de Refuerzo de Void Invaders
19/11/17 - Pack de Refuerzo de The Juicer
22/11/17 - Pack de Refuerzo de Cat or Bread?
29/11/17 - Pack de Refuerzo de Good Archer
3/12/17 - Pack de Refuerzo de The Youthdrainers
7/12/17 - Pack de Refuerzo de Pixel Puzzles 2: Birds
10/12/17 - Pack de Refuerzo de Crest
14/12/17 - Pack de Refuerzo de Gold Rush! Anniversary
17/12/17 - Pack de Refuerzo de Pesadelo - Regressão
21/12/17 - Pack de Refuerzo de Snail Bob 2
24/12/17 - Pack de Refuerzo de Bionic Dues
28/12/17 - Pack de Refuerzo de Yury
31/12/17 - Pack de Refuerzo de Glass Masquerade
7/01/18 - Pack de Refuerzo de Nightmare
11/01/18 - Pack de Refuerzo de Animal Lover
14/01/18 - Pack de Refuerzo de Spakoyno: Back To USSR 2.0
18/01/18 - Pack de Refuerzo de Astro Emporia
21/01/18 - Pack de Refuerzo de Armored Gear
28/01/18 - Pack de Refuerzo de DarkEnd
1/02/18 - Pack de Refuerzo de Oh My Gore!
4/02/18 - Pack de Refuerzo de Trouble In The Manor
8/02/18 - Pack de Refuerzo de Metal Planet
15/02/18 - Pack de Refuerzo de Zotrix
19/02/18 - Pack de Refuerzo de Princess.Loot.Pixel.Again

No recuerdo qué nivel tendría por aquella época, pero sí recuerdo que hubo un tiempo en el que tenía más nivel y me tocaban menos que antes. Y actualmente, lo más que me tocan son packs de juegos retirados que no puedo vender. [toctoc]
anonimeitor escribió:
ad-verso escribió:Los packs de refuerzo son una leyenda urbana...

Yo llevo muchos años allí y la semana pasada cayó el primero de todos. Nunca había olido ninguno (nivel 18 en mi caso). De todos modos, yo acabo de regalar como trescientos cromos que tenía ahí molestando. No soy muy compatible con esas "tonterías" de gemas, insignias y demás.

Pues esa "tontería" de recibir packs para tener cromos y hacer insignias es lo que hace que durante los eventos consigamos esos cromos especiales que todo el mundo compra para subir niveles, sacando un dinero extra para poder comprar juegos. A más insignias para hacer, más cromos de evento, más dinero, más juegos, no veo la tontería por ningún lado.

Estoy con @kepsa, no entiendo por qué no os salen, a no ser que algunos no tengáis muchos juegos farmeados, no se me ocurre otra explicación. Por lo que estoy viendo/leyendo, los que tenemos más juegos farmeados recibimos packs bastante a menudo.

Tiene que ser eso, porque yo los farmeo nada más ver, que tengo alguno con cromos.
Cambiando un poco de tema, cada día estoy más hasta las mismísimas pelotas del puñetero chat de Steam. Últimamente lo uso bastante para habalr con la gente, y no hay día que no me ponga la indicación esa de que tengo un mensaje sin leer. Joder, cómo voy a tener un mensaje sin leer si estoy activo en el chat, charlando con la gente. Basta con abrir el explorador para ver una página, que hable alguien por el chat y muchas veces se queda el puto "1" marcado hasta que cierras la app y la vuelves a abrir, pero no es plan de estar haciendo eso. He escrito varias veces al soporte, pero nada, pasan olímpicamente, y sé que le pasa a más gente. Con que pusieran la típica opción de "Marcar todos como leídos" ya tendría un orgasmo mental, no pido más.
Rectifico, ahora mismo está caído.
Steam caido, a ver cuanto tarda en resolverlo
Sigue caído, a ver si los de la Epic Games Store compran de una puta vez Steam para chaparlo
Caido a nivel mundial, 0% conexiones online. Estas caidas dan que pensar en que pasará el dia que chapen y en cosas como gog... :cool:

P.S: Bueno, van levantando servers...

17:56
Steam Connection Managers 52.9% Online
Steam WebSocket CMs 55.4% Online


Aunque habian levantado los de CSGO y ha vuelto a petar y otra vez estan a cero
A mi no me conecta Steam con los servidores de Rockstar y no puedo jugar al RDR 2 [uzi]
@Eddie11 Sigue petado, levantan parcialmente algunos servicios y se vuelven a caer a los dos minutos...

https://steamstat.us/

Ops, acaban de arrancar todo... parece que ya tira, 13 millones online
@steveo poco a poco volviendo a la normalidad.
Hasta parece que uno tiene que hablar mal de steam para que te den pack de refuerzos, ya que hoy me dió uno
ElUrce escribió:Hasta parece que uno tiene que hablar mal de steam para que te den pack de refuerzos, ya que hoy me dió uno

Ya sabes lo que dicen, el que no llora no mama XD [sonrisa] XD

A mí también me ha dado uno, ya tenía la insignia, he mandado los cromos a SCE y he pillado 4 a cambio, que los míos eran de más valor. Tacita a tacita se van completando las cosas [poraki]
¿Cuanto os consume Steam de Ram?

Porque lleva unos dias consumiendo 500 MB y me extraña que consuma tanto el tenerlo abierto...
¿Hay forma de forzar el remote play together en un juego que no lo tenga?

Y otra cosa mas, ¿sería posible hacer lo mismo con un juego que no es de steam y se ha agregado manualmente?
Eddie11 escribió:¿Cuanto os consume Steam de Ram?

Porque lleva unos dias consumiendo 500 MB y me extraña que consuma tanto el tenerlo abierto...

Es normal. Con esta nueva versión chupa más que de costumbre, y siempre verás un montón de procesos abiertos, los "Steam Client WebHelper", que son procesos abiertos por cada instancia de página web que se genera, debido a que la app de PC está basada en Chromium, que funciona así.
Lo que veo que chupa mucho es la lista de amigos.
A mí se me acaba de reiniciar Steam debido a la actualización de la beta, que me lo ha indicado ahora mismo, y me ocupa lo siguiente, recién arrancada y viendo las novedades, y sería lo adecuado, aunque me sobran procesos del WebHelper, que deberían cerrarse cuando dejas alguna instancia:
Imagen

Imagen


Pero en cuanto empieces a navegar un poco, que si ves cosas, que si la actividad, que si un juego, que si un vídeo, que si juegas a algo... se pone por los 500 megas, como ha indicado @Eddie11.
LaGarrota escribió:las ofertas ya no van a ser aquellas de hace años que eran autenticas barbaridades que dejaban juegazos con una valoracion a la altura de una bolsa de gominolas, hubo un año en el que fue un punto de inflexión porque era insostenible.

no hay forma de jugar como el steam link pero desde lugares que esten lejos? encender mi ordenador y ejecutar el juego desde la otra punta de españa, es que tengo lio con el play anywhere, el compartir partidas multijugador con amigos y no se que mas y se me ha mezclado todo

sigo con mi duda, lo que he buscado es todo informacion generica y no me queda claro en absoluto.

para mi el pack de refuerzo son los padres, me sale uno al año
Aparte de Path of Exile que juegos gratis hay que sean decentes en Steam ?
pasnake escribió:Aparte de Path of Exile que juegos gratis hay que sean decentes en Steam ?


Pues depende de tus gustos, como todo. En el buscador de steam puedes filtrar por juegos F2P y notas de usuarios.
Joseahfer escribió:...Y actualmente, lo más que me tocan son packs de juegos retirados que no puedo vender. [toctoc]

A mí me cae de vez en cuando alguno de esos, y lo único que puedes hacer con ellos es cambiar los cromos por gemas, que hay peña que los quiere, imagino que para vender lotes completos, de esos de 20 sets por una llave de CS o algo similar. Yo no me complico, tengo uno en la lista de amigos que me da 15 gemas por cada cromo que no está en el mercado y no busco más, aunque sé que hay gente que da más. Es eso o los cambias en Steam por 1-2 gemas, los regalas o esperas a ver si puedes hacer otra insignia, que yo paso de esas soluciones.

Últimamente sí parece que me da packs de juegos más "simplones". En menos de 10 días el Calcu-late, el X-Blades y el Lost Moon. Menos el Blades, que los tiene todo el mundo, los demás cromos han ido a SCE, a por unos puntillos para pillar otros y seguir acumulando insignias para el próximo evento. Mientras me sigan siendo de utilidad, que Steam me dé los que quiera XD
pasnake escribió:Aparte de Path of Exile que juegos gratis hay que sean decentes en Steam ?

Destiny 2, para mí no es que sea decente, es que es uno de los mejores juegos de esta generación.
pasnake escribió:Aparte de Path of Exile que juegos gratis hay que sean decentes en Steam ?

Tienes la saga Half-Life gratis hasta que se ponga a la venta Half-Life Alyx. En ese tiempo te da tiempo a jugarte a HL1, HL2, y los episodios 1 y 2.

Además, el otro del que hablan muy bien es Warframe.
una pregunta eolianos, con el Familia Sharing (compartir biblioteca con alguien) te saltan los logros en tu steam del juego de tu amigo? en tu perfil queda reflejado las horas que le has metido al juego y los logros que has desbloqueado? me refiero a cuando alguien mira tu perfil y ve la biblioteca que tienes, saludos! [beer]
Pryda4ever escribió:una pregunta eolianos, con el Familia Sharing (compartir biblioteca con alguien) te saltan los logros en tu steam del juego de tu amigo? en tu perfil queda reflejado las horas que le has metido al juego y los logros que has desbloqueado? me refiero a cuando alguien mira tu perfil y ve la biblioteca que tienes, saludos! [beer]

Cada uno tiene su propio tiempo y logros. Lo único que no le saldrán al otro serán los cromos. Lo que sí cuenta es el tiempo para devolver un juego, es decir, si tú has jugado media hora y el otro 1 hora, a la hora de devolver el juego te cuenta como si llevaras hora y media.

Mira aquí:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -QLBM-5731
Pryda4ever escribió:una pregunta eolianos, con el Familia Sharing (compartir biblioteca con alguien) te saltan los logros en tu steam del juego de tu amigo? en tu perfil queda reflejado las horas que le has metido al juego y los logros que has desbloqueado? me refiero a cuando alguien mira tu perfil y ve la biblioteca que tienes, saludos! [beer]


Los logros salen en la bibloteca del que ejecuta el juego, asi como las horas etc


Es decir

Ej ->
Luis comparte su bibloteca con Juan


Juan ejecuta por el ejemplo el halo wars.

A Juan le saldra en su bibloteca los logros del halo wars, asi como las horas.

El juego halo wars tiene cromos pero como es Luis. A Juan no le sale ningun cromo.
Capcom ha quitado Denuvo de DMC5. El port era bastante bueno, y ahora lo será mejor sin esa mierda.

Fuente
Al parece EA ha aumentado el precio sus juegos en Steam en varias regiones, incluida Europa.
A modo de ejemplo:

SimCity 4: Deluxe Edition
BRL: R$79,99 (antiguo precio: R$34,99)
CAD: CDN$ 26.99 (antiguo precio:CDN$ 19.99)
EUR: 19,99€ (antiguo precio: 9,99€)
GBP: £17.99 (antiguo precio: £9.99)

Crysis 2: Maximum Edition:
BRL: R$ 119,00 (antiguo precio: R$ 39,99)
CAD: CDN$ 39.99 (antiguo precio: CDN$ 29.99)
EUR: 29,99€ (antiguo precio: 19,99€)
GBP: £24.99 (antiguo precio: £19.99)

Mass Effect Collection:
BRL: R$ 139,99 (antiguo precio: R$ 59,99)
CAD: CDN$ 45.99 (antiguo precio: CDN$ 34.99)
EUR: 34,99€ (antiguo precio: 27,99€)
GBP: £29.99 (antiguo precio: £22.99)
Es la política de siempre de EA. Está diciéndonos que si queremos sus juegos más baratos se los compremos en Origin y no en Steam.
anonimeitor escribió:Es la política de siempre de EA. Está diciéndonos que si queremos sus juegos más baratos se los compremos en Origin y no en Steam.

También puede ser porque tienen pensado lanzar EA Access en Steam esta primavera y querrán hacer ver más atractivo el pago de la suscripción frente a la compra de un juego por su elevado precio ¬_¬


Un saludo [bye]
Hombre, si eso lo hiciesen con juegos más modernos sería entendible, pero es que muchos son del año de la castaña, y puedes pillarlos más baratos en otras tiendas:
- SimCity 4 de hace 13 años (a 0.99€ en Fanatical ahora mismo, 19 euros menos, que se dice pronto)
- Crysis 2 de hace 9 años
- Mass Effect de hace 12 años
- Mass Effect 2 de hace 10 años (el único que no tengo, no lo compré porque me sería imposible tener la trilogía en Steam)

Si es que EA siempre ha sido mucho EA, viviendo en su mundo.
34367 respuestas