Steam

https://steamcommunity.com/gid/10358279 ... 7942476296

Those who currently own, and those who purchase, the GRANDIA II Anniversary Edition in their Steam Library, will automatically switch over to the GRANDIA II HD Remaster
Kei00 escribió:@davoker Es muy raro. Normalmente te pillan correo y contraseña de otra web, pero como en Steam te logueas con un "nick" que no es visibe a los demás usuarios... Me atrevería a decir que tiene que ser o que tengas un keylogger o que te hayas identificado en alguna página de steam falsa.


No sé si ya se ha comentado pero lo que dices no es del todo correcto. Las cuentas antiguas se loguean con correo y pass, lo del nick lo implantaron más tarde.

Un saludo.
ivanjmg escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/09/la-isfe-se-postula-a-favor-de-steam-el-derecho-a-vender-nuestros-juegos-se-compara-con-la-pirateria/

Han tardado poco en poner cordura.


Hombre, es una organización de las grandes empresas del gremio, que van a decir...
fonso86 escribió:
ivanjmg escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/09/la-isfe-se-postula-a-favor-de-steam-el-derecho-a-vender-nuestros-juegos-se-compara-con-la-pirateria/

Han tardado poco en poner cordura.


Hombre, es una organización de las grandes empresas del gremio, que van a decir...


Es que primero estarán los lobbies de los videojuegos, y si hace falta los de software, música, libros, etc. No van a permitir que la gente revenda sus copias digitales.

No hace mucho aumentaron la duración de los derechos de autor de las canciones de 50 a 70 años porque iban a caducar un conjunto de canciones que reportan muchísimo dinero. Cuando vuelva a acercarse el momento, legislarán para aumentarlos a 90 o a 120 años.
fonso86 escribió:
ivanjmg escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/09/la-isfe-se-postula-a-favor-de-steam-el-derecho-a-vender-nuestros-juegos-se-compara-con-la-pirateria/

Han tardado poco en poner cordura.


Hombre, es una organización de las grandes empresas del gremio, que van a decir...


Cierto, a su vez la denuncia fue puesta por una asociación pro derechos de los consumidores (y se hizo noticia porque un juez falló a su favor), es decir, cada una nos vende lo suyo xD
@ivanjmg ya es ver si posicionarse a favor de las empresas o de los consumidores.
Aviso a navegantes, parece que podrían retirar los juegos de The Sherlock Holmes de Steam (y otras plataformas):



Según dicen los desarrolladores, el distribuidor les ha hecho una jugarreta y se niega a transferirles las IDs de los títulos de sus juegos.

Los juegos en cuestión:

https://store.steampowered.com/sub/108311/
Me lo he leido y eso es inexacto. La parte de la licencia la entiendo bien. No me voy a meter en jardi es legales porque no los entiendo. Lo que me sorprende es que si estas licencias no se pueden vender no se porque no se han querellado contra game o cualquier otra empresa que revenda esos juegos. A demas el hecho que aceptes por decirlo de alguna forma la clausula legal no significa que sea legal.

En el aspecto que pones de cuphead se especula con algo que no se sabe. Es como decir que una copia pirateada es una copia no vendida puesto que puede ser que si esa copia vale algo mas que 0 el consumidor optase por otros juegos.

A demas parece como si la gente fuese a vender sus copias a precio de saldo. Solo hace falta ver en wallapop como los juegos fisicos no se devaluan de golpe.

Lo que pasa de verdad es que los desarrolladores quieren ganar mas y mas con el minimo esfuerzo. Y si existe ese mercado entonces si afecta y mucho. Un mal juego se devaluaria muy rapido y permitiria que mucha gente lo probase y lo revendiese.

Y si se esta optando por las suscripciones en el mundillo es por la facilidad de tener la gente enganchada con el minimo esfuerzo. La tonica seria sacar algo pelado e ir añadiendo dlcs que logicamente al jugador no le costarian nada porque pagaria suscripcion pero podrian alargar un juego varios años.
A lo mejor es una tontería y lleva mucho implementada pero me acabo de fijar que en las reseñas ahora te diferencia las horas totales de las horas que llevaba la persona al escribir la reseña. He probado a entrar por curiosidad en un Call of Duty y me ha hecho gracia ver una reseña negativa poniendo a parir el juego con 19 horas cuando la escribió para llevar en total más de 60. A mí personalmente me parece súper útil para diferenciar mejor las reseñas buenas de las de pura rabia.
Auriok escribió:A lo mejor es una tontería y lleva mucho implementada pero me acabo de fijar que en las reseñas ahora te diferencia las horas totales de las horas que llevaba la persona al escribir la reseña. He probado a entrar por curiosidad en un Call of Duty y me ha hecho gracia ver una reseña negativa poniendo a parir el juego con 19 horas cuando la escribió para llevar en total más de 60. A mí personalmente me parece súper útil para diferenciar mejor las reseñas buenas de las de pura rabia.


Bueno también he visto gente que con 1.700 horas dan una reseña negativa, y ahora llevan 2.300 y la reseña sigue negativa. No es que aporte mucho a tu tema, pero lo vi hace un par de días y me hizo "gracia".
Nuevo parche de la beta:
Se han cargado el boton de Home (nombre más largo aquí) y lo han sustituido por un minimenú que aparece al poner el cursor sobre Biblioteca

Imagen

Nota completa del parche:
https://steamcommunity.com/groups/Steam ... 6838639778
Indajaus escribió:Nuevo parche de la beta:
Se han cargado el boton de Home (nombre más largo aquí) y lo han sustituido por un minimenú que aparece al poner el cursor sobre Biblioteca

Imagen

Nota completa del parche:
https://steamcommunity.com/groups/Steam ... 6838639778


Tiene sentido para mantener el formato, teniendo en cuenta que era el único menu sin desplegable.
Optimización del juego remoto (móvil/tablet/TV):

https://steamcommunity.com/games/593110/announcements/detail/1599264607941629464

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que esto me había pasado bastante desapercibido, y aunque no me veo jugando a juegos de acción en la tablet, puede ser una excelente alternativa para jugar a Novelas Visuales, Point & Click, Juegos de cartas e incluso algunos RPG por turnos o juegos de Estrategia.

Ya había filtro para la tienda, y ahora también lo hay para la biblioteca.
@Kei00 He jugado Stardew valley en remoto e iba bastante guay, ahora optimizado lo probare a ver que tal. Gracias por el aviso.
Al intentar entrar a steam desde el escritorio no podía ver la página de la tienda, me salía directamente una pantalla negra.
He probado a reinstalarlo, pero a la hora de que tengo que poner el código que debería recibirlo en el email no recibo nada... Es raro porque desde el teléfono sí puedo acceder.

¿ A alguien más le ha pasado?

PD. ya he mirado en spam y nada
@s.goncio ¿tienes activado Steamguard? Si es así debes usar el código de la aplicación
fonm699 escribió:@s.goncio ¿tienes activado Steamguard? Si es así debes usar el código de la aplicación

No lo tenía activado, pero es así como lo he solucionado. Pero vamos, raro raro eso de no recibir emails de steam. En fin, muchas gracias por el consejo compañero!
Hola, llevo notando desde hace un tiempo las descarga de los launchers(uplay, origin, steam , ..) no me pasan de 20MB/S(Tengo 600Mbps de Movistar). Al principio pensaba que era Uplay que tendría algun tipo de limitación en sus servidores y lo limitaba a 20MB/s. Pero estos días estoy descargando cosas de Steam y más de lo mismo a 20MB/s se queda clavado. He borrado cache de descarga y probabo varias regiones de descarga y con el mismo resultado.

Haciendo el test de velocidad tengo valores normales ( 627Mbps subida y 620Mbps bajada), es a la hora de descargar desde la plataformas de juegos cuando veo la limitación. Incluso he probado algún torrent con muchas semillas y consigo unos 50-60MB/s de descarga sin problemas.

Así que no sé donde puede estar el problema, ¿Alguna idea?.

Un saludo!.
NIKKYO escribió:Hola, llevo notando desde hace un tiempo las descarga de los launchers(uplay, origin, steam , ..) no me pasan de 20MB/S(Tengo 600Mbps de Movistar). Al principio pensaba que era Uplay que tendría algun tipo de limitación en sus servidores y lo limitaba a 20MB/s. Pero estos días estoy descargando cosas de Steam y más de lo mismo a 20MB/s se queda clavado. He borrado cache de descarga y probabo varias regiones de descarga y con el mismo resultado.

Haciendo el test de velocidad tengo valores normales ( 627Mbps subida y 620Mbps bajada), es a la hora de descargar desde la plataformas de juegos cuando veo la limitación. Incluso he probado algún torrent con muchas semillas y consigo unos 50-60MB/s de descarga sin problemas.

Así que no sé donde puede estar el problema, ¿Alguna idea?.

Un saludo!.


La verdad es que solo se me ocurre que sea un capado por parte de la teleco, suena bastante retorcido aunque si solo te ocurre con plataformas de videojuegos...
ivanjmg escribió:
NIKKYO escribió:Hola, llevo notando desde hace un tiempo las descarga de los launchers(uplay, origin, steam , ..) no me pasan de 20MB/S(Tengo 600Mbps de Movistar). Al principio pensaba que era Uplay que tendría algun tipo de limitación en sus servidores y lo limitaba a 20MB/s. Pero estos días estoy descargando cosas de Steam y más de lo mismo a 20MB/s se queda clavado. He borrado cache de descarga y probabo varias regiones de descarga y con el mismo resultado.

Haciendo el test de velocidad tengo valores normales ( 627Mbps subida y 620Mbps bajada), es a la hora de descargar desde la plataformas de juegos cuando veo la limitación. Incluso he probado algún torrent con muchas semillas y consigo unos 50-60MB/s de descarga sin problemas.

Así que no sé donde puede estar el problema, ¿Alguna idea?.

Un saludo!.


La verdad es que solo se me ocurre que sea un capado por parte de la teleco, suena bastante retorcido aunque si solo te ocurre con plataformas de videojuegos...

Pues nada solucionado, había puesto en el Router Asus unos filtros de bloqueo a unas direcciones de LG para que no me saliera publicidad. Y eso era lo que estaba limitando la velocidad en los launchers, bastante raro. Ahora lo he puesto por IP y sin problemas. Bajo a 60MB/s de uplay sin problemas :).

Un saludo y gracias!.
A alguien mas se le ha caído steam?, me ha tirado del juego y no me deja ni loguear
A mi me pasa igual, llevo 15 min esperando entrar y me salta que no hay conexión. La web también esta caída...
Estoy igual, justo venia a preguntar..
Esta caído a nivel mundial, alguna conspiración orquestada por epic games.
Otro por aquí igual compis..
kepsa escribió:Esta caído a nivel mundial, alguna conspiración orquestada por epic games.


Esto es una conspiración de Trump y sus líos con Russia
hace siglos que no comento nada en el foro yo estoy igual no puedo acceder
ikaro3d escribió:hace siglos que no comento nada en el foro yo estoy igual no puedo acceder


Yo llevo desde tiempos inmemoriales, creo que desde que me registré.
Ahora van a lanzar Half Life 3, esta limpiando la caché de los servidores [+risas] [+risas] [+risas]
otro mas¡ xD pues nada, estarán tocando cosicas de los servidores, o directamente se han jodido los servidores.


o lo que es peor steam ha cerrado y nos ha dejado a todos en la estacada.

??? esperemos que no XD
La verdad es que es entrar en https://steamstat.us/ y menudo panorama... jo-der.
Ok señores con vuestro permiso me voy a pilotar mi nave en Elite Dangerous. Buen finde a todos. [beer]
@NIKKYO Me alegro paisano [beer]

Nagaroth escribió:La verdad es que es entrar en https://steamstat.us/ y menudo panorama... jo-der.


Justo iba a poner esa web que parece que muchos aún no la conocen :o la mejor forma de confirmar si hay algún problema o es solo cosa nuestra.
(mensaje borrado)
Tengo un problema muy raro y comprobando me he dado cuenta que cualquier juego que juegue en steam cada x minutos se me queda congelado durante dos segundos y luego va normal, da igual el juego y en qué disco duro esté instalado, me quité de la beta creyendo que de ahi radica el problema pero no, podría ser cosa de hardware pero tampoco, he comproado todo y tengo todo actualizado y creo que el problema radica en los juegos de steam porque he probado juegos en otras plataformas (gog, battle, origin y uplay) y 0 problemas, la verdad es que me está dejando loco el tema, ¿tenéis alguna idea de qué puede ser?
erpoka2 escribió:Tengo un problema muy raro y comprobando me he dado cuenta que cualquier juego que juegue en steam cada x minutos se me queda congelado durante dos segundos y luego va normal, da igual el juego y en qué disco duro esté instalado, me quité de la beta creyendo que de ahi radica el problema pero no, podría ser cosa de hardware pero tampoco, he comproado todo y tengo todo actualizado y creo que el problema radica en los juegos de steam porque he probado juegos en otras plataformas (gog, battle, origin y uplay) y 0 problemas, la verdad es que me está dejando loco el tema, ¿tenéis alguna idea de qué puede ser?

Comprueba que no tengas algún adaptador bluetooth o dispositivo inalambrico o cableado conectado al PC que pueda estar comunicandose con el cliente mientras juegas, lo mismo para algún software (de teclado, ratón, temperaturas, etc...) que puedas tener activo de fondo. Desactiva también la interfaz de Steam mientras haces pruebas.
JyL escribió:
erpoka2 escribió:Tengo un problema muy raro y comprobando me he dado cuenta que cualquier juego que juegue en steam cada x minutos se me queda congelado durante dos segundos y luego va normal, da igual el juego y en qué disco duro esté instalado, me quité de la beta creyendo que de ahi radica el problema pero no, podría ser cosa de hardware pero tampoco, he comproado todo y tengo todo actualizado y creo que el problema radica en los juegos de steam porque he probado juegos en otras plataformas (gog, battle, origin y uplay) y 0 problemas, la verdad es que me está dejando loco el tema, ¿tenéis alguna idea de qué puede ser?

Comprueba que no tengas algún adaptador bluetooth o dispositivo inalambrico o cableado conectado al PC que pueda estar comunicandose con el cliente mientras juegas, lo mismo para algún software (de teclado, ratón, temperaturas, etc...) que puedas tener activo de fondo. Desactiva también la interfaz de Steam mientras haces pruebas.


Gracias por responder, nada no tengo ningun dispositivo bluetooth, ni ningún programa de monitoreo de temperaturas ni nada, es algo bastante extraño pero solo me pasa mientras juego en steam, he probado juegos en otras plataformas y no tengo este problema sin embargo con cualquiera en steam si, nunca me había pasado esto y por mucho que busco no doy con la tecla aún.....
@erpoka2 ¿Tienes el adaptador del 8BitDo? hay mucha gente en Reddit con tu mismo problema, y la causa era el firmware de este dispositivo.

También puedes probar entrar/salir de la Beta de Steam.
Kei00 escribió:@erpoka2 ¿Tienes el adaptador del 8BitDo? hay mucha gente en Reddit con tu mismo problema, y la causa era el firmware de este dispositivo.

También puedes probar entrar/salir de la Beta de Steam.


No sabía ni que tipo de mando era ese, no, no lo tengo, mando tengo el de xbox one con cable usb, la cosa es que el domingo por la noche jugaba y todo perfecto y el lunes por la mañana empezó el problema en steam, y no he instalado absolutamente nada ni he hecho un cambio en el equipo, solo desinstalar un juego y precargar el destiny en steam, lo de la beta ya lo hice y nada tampoco, no era provocado por ello..... [mad]
erpoka2 escribió: precargar el destiny en steam,


Ahi está el problema, borra el destiny 2 y te volverá a ir bien, es lo que me pasaba a mi, hice eso y se me solucionó, segun he leido en reddit, resulta que steam comprueba cada 5 minutos la precarga del juego (por tema de activación, comprobar si ha salido, etc...), eso es un problema que tiene steam desde hace tiempo.

Tambien puedes esperar, esta tarde deberia "liberarse" destiny 2 para jugar, lo cual deberia arreglar eso.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:
erpoka2 escribió: precargar el destiny en steam,


Ahi está el problema, borra el destiny 2 y te volverá a ir bien, es lo que me pasaba a mi, hice eso y se me solucionó, segun he leido en reddit, resulta que steam comprueba cada 5 minutos la precarga del juego (por tema de activación, comprobar si ha salido, etc...), eso es un problema que tiene steam desde hace tiempo.

Tambien puedes esperar, esta tarde deberia "liberarse" destiny 2 para jugar, lo cual deberia arreglar eso.

Saludos.


Madre mia, lo había pensado pero ya iba a esperar a por la tarde que estuviese para no tener que descargar 80 gigas de nuevo, despues de mirar y hacer mil cosas como sea esa chorrada.... [facepalm] , mil gracias.
Hola! ¿Alguien sabe cómo ordenar la nueva biblioteca por tamaño de instalación de los juegos? Antes me parecía muy útil para borrar o no ciertos juegos y buscar espacio para instalar otros. No logro encontrarlo y ni tan siquiera sé si existe como tal con la nueva interfaz. Gracias! :)

Edito: Encontrado! [sonrisa]
@caf

Yo lo hago desde Big Picture
@kristian-ramone No te preocupes, se puede también sin el big picture, hay un submenú cuando seleccionas alguna categoría o pulsando en "todos" si no tienes ninguna. Te sale a la derecha arriba. Aún así gracias! [bye]
Red Dead Redemption 2 llega a PC el 5 de noviembre:



Pre-compra del 9 al 22 de octubre en Rockstar Games, y a partir del 23 de octubre en EGS, HB y GMG. A la venta el 5 de octubre en dichas tiendas y en Steam en diciembre. Todas las versiones llegarán presumiblemente con Rockstar Games Launcher.
34367 respuestas