Steam

alex120 escribió:@eL PiRRi

El enlace de las tareas.


https://steamcommunity.com/id/eLPiRRi/badges/28

Imagen

una vez hecho todas, el resto es hacer las diarias 3 dias mas

Imagen

voy a toa mecha sin ton ni son porque debo salir, algun link o algo mas necesitas?

https://steamcommunity.com/market/listi ... ery%20Item

https://steamcommunity.com/market/searc ... y_753_Game[]=tag_app_866860
(este ultimo en corto)
goo.gl/6rRHCV
Yo he jugado ahora al castle crashers que es gratuito este finde y no me han dado la insignia de limpieza rápida :-?
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:@eL PiRRi

El enlace de las tareas.


https://steamcommunity.com/id/eLPiRRi/badges/28


Me quedé mosqueado al ver tantas tareas hechas.... claro, es tú perfil [+risas] toca cambiar el nick.
A parte de los típicos iconos/fondos dan una caja "Mystery Item" en cuya descripción pone que "puede ser útil en unas futuras rebajas". Supongo que será un vale o un descuento para el mes que viene.
Kei00 escribió:A parte de los típicos iconos/fondos dan una caja "Mystery Item" en cuya descripción pone que "puede ser útil en unas futuras rebajas". Supongo que será un vale o un descuento para el mes que viene.

Ojala un cupon universal de un uso por cuenta y ya 75% por pedir que no quede XD y aunque fuese del 50% sería cojonudo para poder comprar algún juego de estos que llevan la vida en tu whist y jamás rebajan. Pero vamos yo si fuera valve en cada epoca de rebajas grandes regalaría directamente un juego al azar a cada usuario de su whist (cumpliendo que esas cuentas tengan algunos requisitos como un mínimo de juegos añadidos, mínimo gastado en la tienda, etc) y daría aparte un cupón del 75%.

Pero vamos es que son muy rancios en estas cosas, nunca tienen ningún detalle de este tipo. Lo más así cercano que hubo fue cuando hace tiempo hacían sorteos y regalaban los 10 primeros de tu whist, o toda la whist completa, pero eso lo ganaban 4 gallos contados, y encima ya ni lo hacen xd
Pues a ver lo que hago hoy o el domingo, porque la del viernes y el sabado se van a quedar sin hacer.
Pero bueno, parece un buen evento como los de antaño, para que tengas que jugar (o al menos instalar) a juegos que ya tienes.

Aqui estoy instalando el TF2, el primer juego de Steam que tuve.
Si usáis ASF podéis "jugar" sin necesidad de instalar nada y se hace en un momento. Para ello vais a los juegos que cumplan los requisitos, copiáis el número de la tienda y usáis el comando:
!play <cuenta> <numero>

Por ejemplo: https://store.steampowered.com/app/6910 ... r_Edition/
!play Joseahfer 6910
A mi me falta por completar "AMIGO DE CONFIANZA" tengo poca gente en steam y nadie ha recomendado ningún juego [facepalm]
Apple ha rechazado la app de steam link cawento [buuuaaaa]
Asstor escribió:A mi me falta por completar "AMIGO DE CONFIANZA" tengo poca gente en steam y nadie ha recomendado ningún juego [facepalm]


@Asstor Yo he ido viendo perfiles de mentores donde recomendaran un juego que tuviese en la biblioteca. Y por suerte encontre a uno que recomendaba el rocket league que ya lo tenia instalado. Le he seguido, ejecutas el juego y listo.

salu2
Asstor escribió:A mi me falta por completar "AMIGO DE CONFIANZA" tengo poca gente en steam y nadie ha recomendado ningún juego [facepalm]


somos 2 xDDDD
Joseahfer escribió:Si usáis ASF podéis "jugar" sin necesidad de instalar nada y se hace en un momento. Para ello vais a los juegos que cumplan los requisitos, copiáis el número de la tienda y usáis el comando:
!play <cuenta> <numero>

Por ejemplo: https://store.steampowered.com/app/6910 ... r_Edition/
!play Joseahfer 6910


me podrías decir como se usan los comandos? con mi adsl rural se me va a hacer un poco largo descargar según que juegos

gracias
polnuman escribió:
Asstor escribió:A mi me falta por completar "AMIGO DE CONFIANZA" tengo poca gente en steam y nadie ha recomendado ningún juego [facepalm]


@Asstor Yo he ido viendo perfiles de mentores donde recomendaran un juego que tuviese en la biblioteca. Y por suerte encontre a uno que recomendaba el rocket league que ya lo tenia instalado. Le he seguido, ejecutas el juego y listo.

salu2


hice lo mismo que dices, pero a pesar de seguir al mentor y jugar a un juego que recomienda no me lo da por conseguido.
Ojalá y ese Mystery Item sea un descuento para gastar en cualquier juego durante las próximas rebajas, porque quiero comprar Crash Bandicoot N' Sane Trilogy y el lanzamiento es justo durante el periodo de rebajas.
¿Cuándo saldremos de dudas de lo que realmente esconde dicho Mystery Item?

Merci!
inmhotep escribió:
Asstor escribió:A mi me falta por completar "AMIGO DE CONFIANZA" tengo poca gente en steam y nadie ha recomendado ningún juego [facepalm]


somos 2 xDDDD


Ya somos 3 [qmparto]
Blooding Rayman escribió:
inmhotep escribió:
Asstor escribió:A mi me falta por completar "AMIGO DE CONFIANZA" tengo poca gente en steam y nadie ha recomendado ningún juego [facepalm]


somos 2 xDDDD


Ya somos 3 [qmparto]

Pues 4 XD
cdr escribió:
polnuman escribió:
Asstor escribió:A mi me falta por completar "AMIGO DE CONFIANZA" tengo poca gente en steam y nadie ha recomendado ningún juego [facepalm]


@Asstor Yo he ido viendo perfiles de mentores donde recomendaran un juego que tuviese en la biblioteca. Y por suerte encontre a uno que recomendaba el rocket league que ya lo tenia instalado. Le he seguido, ejecutas el juego y listo.

salu2


hice lo mismo que dices, pero a pesar de seguir al mentor y jugar a un juego que recomienda no me lo da por conseguido.


@cdr Pues prueba con otros porque a mi me salio a la 1ª :-?
Anda.

Acabo de recibir esto:

Actualización de la Política de Privacidad de Steam

Un poco justo de tiempo. [oki] [oki] [oki] [facepalm] [fiu] .
9-Salenko escribió:
Blooding Rayman escribió:
inmhotep escribió:
somos 2 xDDDD


Ya somos 3 [qmparto]

Pues 4 XD


Contadme a mi también [sonrisa] habéis probado jugar a un juego recomendado por un mentor que sigáis?? A mi me sigue sin funcionar ese método :-?
@cdr Yo lo he probado con 3 mentores diferentes y nada, solo tengo el de "consejero de confianza" :-? .
cdr escribió:
9-Salenko escribió:
Blooding Rayman escribió:
Ya somos 3 [qmparto]

Pues 4 XD


Contadme a mi también [sonrisa] habéis probado jugar a un juego recomendado por un mentor que sigáis?? A mi me sigue sin funcionar ese método :-?


Yo si lo conseguí sin problema.

En cambio el de recomendado por un amigo anoche me aparecía un juego pero no lo tenía instalado por lo que esta mañana lo instale y enchufé pero no me contó porque misteriosamente había desaparecido ese único juego que mi amigo había recomendado como recomendado... no se si me explico xd [qmparto]
Hagamos nuevas amistades por aquí, recomendamos juegos y conseguimos todos "Amigo de confianza" XD XD
A los que falta

AMIGO DE CONFIANZA"

buscar algun amigo y que os recomiende 2 o 3 juegos que tengais.
O que os lo recomiende vuestra cuenta secundaria [+risas]
alex120 escribió:A los que falta

AMIGO DE CONFIANZA"

buscar algun amigo y que os recomiende 2 o 3 juegos que tengais.

Cómo se hace eso de recomendar un juego a un amigo?
joanparsifal escribió:Cómo se hace eso de recomendar un juego a un amigo?

Escribir un análisis de un juego (puedes escribir 2 tonterías) y marcar Si a la pregunta ¿Recomiendas este juego? que hay debajo del hueco para escribir dicho análisis y darle después a publicar.
Despues de que el amigo detecte el análisis, puedes borrarlo si quieres.
@Indajaus Mil gracias, no tenia ni idea de que se hacía así. Yo buscando el botón "recomendar a un amigo" en fin xD
Han colgado en Reddit una guia en imágenes para configurar el ASF para este evento. Si es cierto que el ASF tiene una documentación bastante liosa a veces, sobretodo para quien no sabe o quiere tocar lineas en la configuración:

https://www.reddit.com/r/FreeGameFindin ... plete_the/
https://imgur.com/a/eqwoxoz
¿Cómo se recomienda un juego a un amigo?

He ido al apartado de análisis de un juego X, le he dado al botón recomendar, pero no me aparece el poder recomendárselo a una persona en concreto.

El logro del evento de primavera se tiene que sacar recomendado y recibiendo una recomendación así?

Merci!
Tyler Durden escribió:¿Cómo se recomienda un juego a un amigo?

He ido al apartado de análisis de un juego X, le he dado al botón recomendar, pero no me aparece el poder recomendárselo a una persona en concreto.

El logro del evento de primavera se tiene que sacar recomendado y recibiendo una recomendación así?

Merci!


El juego se recomienda a todos los amigos de tu lista.
@alex120 Merci!

Luego volveré a probar, ya que el juego que él me ha recomendado, no me aparece en en las ayudas para sacar los logros.

En el evento de primavera, cuando ves los logros, hay una pequeña ayuda que se llama "echemos un vistazo", dónde te dicen que juegos de tu biblioteca cumplen los requisitos para sacar un logro X. Pues bien, no me aparece ninguno para sacar el logro "Amigo de confianza", y supuestamente, dicho amigo ya ha tenido que recomendarme varios.

Por otro lado, a partir de que hora se podrán sacara los logros de Limpieza rápida 2, centrifugado 2 y haz limpieza 2?

Merci!
Tyler Durden escribió:@alex120 Merci!

Luego volveré a probar, ya que el juego que él me ha recomendado, no me aparece en en las ayudas para sacar los logros.

En el evento de primavera, cuando ves los logros, hay una pequeña ayuda que se llama "echemos un vistazo", dónde te dicen que juegos de tu biblioteca cumplen los requisitos para sacar un logro X. Pues bien, no me aparece ninguno para sacar el logro "Amigo de confianza", y supuestamente, dicho amigo ya ha tenido que recomendarme varios.

Por otro lado, a partir de que hora se podrán sacara los logros de Limpieza rápida 2, centrifugado 2 y haz limpieza 2?

Merci!


Se supone que los del dia. Seran a las 19:00 horas (España)
Pues mi primer juego fue el NBA 2K9... Y no funciona en Windows 10, con darle a jugar serviria?
Eddie11 escribió:Pues mi primer juego fue el NBA 2K9... Y no funciona en Windows 10, con darle a jugar serviria?

con abrir y cerrar basta, yo e utilizado el ASF que no hacia falta ni instalar el juego, conque steam detecte que lo has ejecutado...
por cierto, las tareas diarias no se actualizan a las 7?
Ya se han actualizado, son las las 3 de los post it. Hazlas y las 3 insignias de ayer cambiarán de color (plata)
Mierda, me perdí el primer día
mendezx escribió:
Eddie11 escribió:Pues mi primer juego fue el NBA 2K9... Y no funciona en Windows 10, con darle a jugar serviria?

con abrir y cerrar basta, yo e utilizado el ASF que no hacia falta ni instalar el juego, conque steam detecte que lo has ejecutado...
por cierto, las tareas diarias no se actualizan a las 7?

Pues si que se iniciaba...


Ya la tengo, gracias.
Alguna idea para desbloquear la de jugar a los juegos gratuitos? He descargado 2 y con ninguno me la ha dado...
Leyenda18 escribió:Alguna idea para desbloquear la de jugar a los juegos gratuitos? He descargado 2 y con ninguno me la ha dado...


Si te referies a esto:

"LIMPIEZA RÁPIDA"

A mi me salen 2 juegos el L4D2 y Don't Starve Together. He probado con Don't Starve Together. Por si sirve no habia jugado antes.
@Leyenda18
Tienes que jugar a los que te recomiendan ellos, no a los que te apetezca a ti. Es una chorrada pero funciona así.
ICanyonI escribió:@Leyenda18
Tienes que jugar a los que te recomiendan ellos, no a los que te apetezca a ti. Es una chorrada pero funciona así.


alex120 escribió:
Leyenda18 escribió:Alguna idea para desbloquear la de jugar a los juegos gratuitos? He descargado 2 y con ninguno me la ha dado...


Si te referies a esto:

"LIMPIEZA RÁPIDA"

A mi me salen 2 juegos el L4D2 y Don't Starve Together. He probado con Don't Starve Together. Por si sirve no habia jugado antes.


Justo era eso, que habia que jugar a uno de los que ellos recomendaban.... [+risas] [+risas]
aupa78 escribió:Mierda, me perdí el primer día


Yo sólo hice el "Limpieza rápida día 1" y dejé sin hacer el "Centrifugado día 1" y "Hacer limpieza día 1", supongo que no se podrán recuperar ya, ¿verdad? }:/
Nada, por mucho que mis amigos hayan recomendado algún juego, no puedo obtener el logro, ya que no me aparece ninguno recomendado por ellos.

Alguien en la misma situación?
@Tyler Durden A ver, pregunta chorra pero de la que me imagino la respuesta. Después de pulsar el botón de recomendar el juego, escribieron algo y publicaron el análisis?
Pues yo esta vez decidí no invertir ni un minuto en cumplir los requisitos de esta cosa que han hecho.

Por un par de cromos y una insignia? Quizás por una rebaja de algún juego que si me interesa ya tendré y sino acabará bundleado? Sinceramente, yo ya paso de este tipo de cosas si no me llaman de entrada.
@Ismsanmar Imagino que no xD

Hay que hacerlo?
@exitfor nisiquiera cromos estan dando, puros emoticones [looco]
Bueno, también han dado el "Mystery Item" ese que "puede ser útil en un futuro evento" (rebajas de verano cof, cof...). Así que bien puede ser que el que no lo haga se arrepienta luego XD.
34367 respuestas