Steam

MAX_OLO escribió:Merece la pena el steamcontroller?, es mejor o peor que el de 360?, se que para steam va de lujo y no da problemas para los juegos pero si quiero echar una partida al BF1 en origin que tal es para configurarlo?.
No lo he visto más barato que en steam el steam controller


Por lo que he leído a un compañero de aquí, en un híbrido que se queda a la mitad entre gamepad y ratón o algo asi y que es mejor el de xbox. Personalmente no lo tengo así que no te puedo dar una opinión propia.
Alguien sabe como reactivar el mercado de steam? Hace 15 días cambié de telefono, cambié el steamguard y hace un rato acaba de pasar el periodo de restricción pero parece que no se elimina... Alguna idea?

Imagen


Gracias!!
Leyenda18 escribió:Alguien sabe como reactivar el mercado de steam? Hace 15 días cambié de telefono, cambié el steamguard y hace un rato acaba de pasar el periodo de restricción pero parece que no se elimina... Alguna idea?

Imagen


Gracias!!


Es automatico. Busca en tu correo un email como este:
Steam Guard Mobile Authenticator device changed

y asi averiguas la hora exacta y la comparas con lo que pone ahi.
alex120 escribió:
Leyenda18 escribió:Alguien sabe como reactivar el mercado de steam? Hace 15 días cambié de telefono, cambié el steamguard y hace un rato acaba de pasar el periodo de restricción pero parece que no se elimina... Alguna idea?

Imagen


Gracias!!


Es automatico. Busca en tu correo un email como este:
Steam Guard Mobile Authenticator device changed

y asi averiguas la hora exacta y la comparas con lo que pone ahi.


Vale, el email era de las 17:30. He vuelto a acceder y ya se ha solucionado.

Me ha parecido raro que pusiera una hora ahi y luego fuera otra diferente...

Gracias!
¿Existe algún modo de ver las horas jugadas por días, no sólo las dos últimas semanas?
MAX_OLO escribió:Merece la pena el steamcontroller?, es mejor o peor que el de 360?, se que para steam va de lujo y no da problemas para los juegos pero si quiero echar una partida al BF1 en origin que tal es para configurarlo?.
No lo he visto más barato que en steam el steam controller

Si te interesa tienes que ir con una mente abierta y darle una oportunidad, porque es un poco complicado al principio, pero es personalizable al 100%, lo puedes usar en el escritorio de tu pc sin Steam, puedes hacer que el d-pad se active sin clicarlo (muy importante esto) y hacer que el click sea otra acción, es una pasada.

Pero te digo desde ya que NO SUSTITUYE TU TECLADO Y RATÓN, es simplemente una opción para jugar a juegos de teclado y ratón desde la comodidad de donde te guste sentarte. Y creeme, se puede jugar todo o casi todo con el.
Pacoroto escribió:
MAX_OLO escribió:Merece la pena el steamcontroller?, es mejor o peor que el de 360?, se que para steam va de lujo y no da problemas para los juegos pero si quiero echar una partida al BF1 en origin que tal es para configurarlo?.
No lo he visto más barato que en steam el steam controller

Si te interesa tienes que ir con una mente abierta y darle una oportunidad, porque es un poco complicado al principio, pero es personalizable al 100%, lo puedes usar en el escritorio de tu pc sin Steam, puedes hacer que el d-pad se active sin clicarlo (muy importante esto) y hacer que el click sea otra acción, es una pasada.

Pero te digo desde ya que NO SUSTITUYE TU TECLADO Y RATÓN, es simplemente una opción para jugar a juegos de teclado y ratón desde la comodidad de donde te guste sentarte. Y creeme, se puede jugar todo o casi todo con el.

Muchas gracias por responder, da problemas para jugar con juegos que no son de steam?
MAX_OLO escribió:
Pacoroto escribió:
MAX_OLO escribió:Merece la pena el steamcontroller?, es mejor o peor que el de 360?, se que para steam va de lujo y no da problemas para los juegos pero si quiero echar una partida al BF1 en origin que tal es para configurarlo?.
No lo he visto más barato que en steam el steam controller

Si te interesa tienes que ir con una mente abierta y darle una oportunidad, porque es un poco complicado al principio, pero es personalizable al 100%, lo puedes usar en el escritorio de tu pc sin Steam, puedes hacer que el d-pad se active sin clicarlo (muy importante esto) y hacer que el click sea otra acción, es una pasada.

Pero te digo desde ya que NO SUSTITUYE TU TECLADO Y RATÓN, es simplemente una opción para jugar a juegos de teclado y ratón desde la comodidad de donde te guste sentarte. Y creeme, se puede jugar todo o casi todo con el.

Muchas gracias por responder, da problemas para jugar con juegos que no son de steam?

La mejor explicacion que he visto @Pacoroto .

@MAX_OLO Depende, normalmente, los juegos que no son de Steam basta con agregarlos a steam(en steam abajo hay un "boton de añadir juego") con esto consigues que en medio de la partida puedas abrir la interfaz y configurarlo fetén. Pero nada es 100%, una cantidad minuscula de juegos a veces da problemas. Pero como en este foro, siempre hay gente que sabe como ayudarte:

hilo_hilo-oficial-steam-controller_2129202
Me he creado un pack de refuerzo de The Witcher 3...

¿Que es mejor? ¿Abrirlo y venderlo o venderlo directamente?
Eddie11 escribió:Me he creado un pack de refuerzo de The Witcher 3...

¿Que es mejor? ¿Abrirlo y venderlo o venderlo directamente?

Según veo, valen más o menos igual por separado y en pack, asique, como veas.

https://www.steamcardexchange.net/index ... pid-292030
Eddie11 escribió:Me he creado un pack de refuerzo de The Witcher 3...

¿Que es mejor? ¿Abrirlo y venderlo o venderlo directamente?

Abrirlo, con el porcentaje que se queda steam es mejor venderlas por separado, además abriendo, si tienes suerte te toca un reflectante y todavía mejor, salvo casos excepcionales siempre se recomienda abrir y vender por separado.
os conecta steam?, me dice que no se puede.
Ahora en enero me mudo a EEUU, ¿debo cambiar la región de mi cuenta? Actualmente estoy en España. En caso de tener que hacerlo si alguien me dice rápidamente cómo se lo agradecería.
Y otra cosa, ¿es factible jugar con mis amigos de aquí? Principalmente jugaría al PUBG, lo digo por el tema del ping y el lag, no sé si sería injugable o al cambiar de región no me dejaría directamente... Por si sirve de algo me voy a California.
flap0 escribió:Ahora en enero me mudo a EEUU, ¿debo cambiar la región de mi cuenta? Actualmente estoy en España. En caso de tener que hacerlo si alguien me dice rápidamente cómo se lo agradecería.
Y otra cosa, ¿es factible jugar con mis amigos de aquí? Principalmente jugaría al PUBG, lo digo por el tema del ping y el lag, no sé si sería injugable o al cambiar de región no me dejaría directamente... Por si sirve de algo me voy a California.


Que yo sepa todos los juegos de tu cuenta son ROW, puedes jugar con ellos en cualquier lugar del mundo. Es posible que haya alguna exception con al juego ru (Como el borderlands 2).

Si comunica a Steam cuando estes alli, que te has mudado y asi que te cambien el pais de residencia. Si al final de te dejan podras comprar juegos en la tienda de EEUU.
flap0 escribió:Ahora en enero me mudo a EEUU, ¿debo cambiar la región de mi cuenta? Actualmente estoy en España. En caso de tener que hacerlo si alguien me dice rápidamente cómo se lo agradecería.
Y otra cosa, ¿es factible jugar con mis amigos de aquí? Principalmente jugaría al PUBG, lo digo por el tema del ping y el lag, no sé si sería injugable o al cambiar de región no me dejaría directamente... Por si sirve de algo me voy a California.


Este verano he estado viajando por el sudeste asiático y cuando accedí a steam desde el móvil, automáticamente detectó que estaba en otro país diferente al de residencia y me preguntó si me había mudado y quería configurar ese país como país de residencia. Imagino que en USA será igual.
Ok, muchas gracias por la info!
Deseo crearme una cuenta Smurf para juegar Counter Strike, ¿Me pueden dar VAC o penalizarme de alguna manera por eso? Mi pregunta va tanto para GS:GO como Steam en general
Roger-004 escribió:Deseo crearme una cuenta Smurf para juegar Counter Strike, ¿Me pueden dar VAC o penalizarme de alguna manera por eso? Mi pregunta va tanto para GS:GO como Steam en general


Por hacerte otra cuenta no te van a banear nada, otra cosa es el uso que le des a esa cuenta, el VAC salta si usas trampas asi que si solo la quieres para jugar con gente de menos rango no va a pasar nada.

Salu2.
Roger-004 escribió:Deseo crearme una cuenta Smurf para juegar Counter Strike, ¿Me pueden dar VAC o penalizarme de alguna manera por eso? Mi pregunta va tanto para GS:GO como Steam en general


Por curiosidad, ¿qué gracia y diversión le ves a jugar contra gente de menor rango y estropearles la experiencia?
flap0 escribió:
Roger-004 escribió:Deseo crearme una cuenta Smurf para juegar Counter Strike, ¿Me pueden dar VAC o penalizarme de alguna manera por eso? Mi pregunta va tanto para GS:GO como Steam en general


Por curiosidad, ¿qué gracia y diversión le ves a jugar contra gente de menor rango y estropearles la experiencia?


Quizás lo hace para jugar con amigos que tienen menos rango que él. O quizás no, lo cuál sería bastante lamentable xD
Tengo la duda de si merece la pena pillar un mando de Xbox One teniendo el de 360 (tengo el de la cruceta antigua), merece la pena el gasto? o a penas voy a notar mucha diferencia.

Y otra cosa, todos los juegos complatibles con el mando de 360 tambien lo son con el de One?
Small78RVJ escribió:Tengo la duda de si merece la pena pillar un mando de Xbox One teniendo el de 360 (tengo el de la cruceta antigua), merece la pena el gasto? o a penas voy a notar mucha diferencia.

Y otra cosa, todos los juegos complatibles con el mando de 360 tambien lo son con el de One?


Yo tambien planeo comprarme un mando de One por ser bluetooth(tengo el de 360 con cable) y tengo dudas si ese mando sirve para juegos antiguos(mi PC no es muy potente q digamos)
mota30302 escribió:
Small78RVJ escribió:Tengo la duda de si merece la pena pillar un mando de Xbox One teniendo el de 360 (tengo el de la cruceta antigua), merece la pena el gasto? o a penas voy a notar mucha diferencia.

Y otra cosa, todos los juegos complatibles con el mando de 360 tambien lo son con el de One?


Yo tambien planeo comprarme un mando de One por ser bluetooth(tengo el de 360 con cable) y tengo dudas si ese mando sirve para juegos antiguos(mi PC no es muy potente q digamos)


el mio en cambio si es inalambrico, lo tengo con pilas recargables y la verdad dura 4 veces mas que una bateria del mando de PS4 xD

La cosa es que los antiguos a antes de 2013 al no existir One quizás no funcionen, la verdad no tengo ni idea, lo que mas me gusta del mando de One es los gatillos que tienen vibración y la verdad mola bastante.
Yo tengo el mando de la xbox one inhalámbrico y es una gozada, pasé de un 360 a este y el cambio es brutal. Yo pillé una estación de carga similar a esta https://www.amazon.es/BlueBeach-control ... 00Q1Z25K6/ que viene con dos baterías y así me olvidé de las pilas.
Una pregunta tonta, porque nunca lo hice y es por saber si pasa algo o que, si tengo un juego en steam y no quiero que se abra steam para jugar con el, puedo ejecutar el juego, su EXE vamos, desde la carpeta de instalacion del juego en steam y funcionaria igual? o tengo que pasar por huevos a darle al acceso directo del juego que te crea con steam al escritorio para ejecutarlo y que por huevos se abra steam? no se si me explico XD
davoker escribió:Una pregunta tonta, porque nunca lo hice y es por saber si pasa algo o que, si tengo un juego en steam y no quiero que se abra steam para jugar con el, puedo ejecutar el juego, su EXE vamos, desde la carpeta de instalacion del juego en steam y funcionaria igual? o tengo que pasar por huevos a darle al acceso directo del juego que te crea con steam al escritorio para ejecutarlo y que por huevos se abra steam? no se si me explico XD


Puedes abrilo directamente, eso si tendras que tener el steam abierto. (Puede que haya alguno que no necesite steam, pero son excepciones).
alex120 escribió:
davoker escribió:Una pregunta tonta, porque nunca lo hice y es por saber si pasa algo o que, si tengo un juego en steam y no quiero que se abra steam para jugar con el, puedo ejecutar el juego, su EXE vamos, desde la carpeta de instalacion del juego en steam y funcionaria igual? o tengo que pasar por huevos a darle al acceso directo del juego que te crea con steam al escritorio para ejecutarlo y que por huevos se abra steam? no se si me explico XD


Puedes abrilo directamente, eso si tendras que tener el steam abierto. (Puede que haya alguno que no necesite steam, pero son excepciones).

Claro era eso lo que queria evitar, abrir el juego sin que se abra steam, si se abre steam entonces me da igual ya darle al acceso directo del juego que te crea steam en el escritorio, que pasa por abrir steam y luego te mete al juego.

A ver, realmente no se que consumo de recursos provoca steam al estar abierto mientras juegas, era mas que nada por eso, me gusta tener todo limpito antes de iniciar un juego, y cuanto menos mierda haya en segundo plano mejor, manias de uno [+risas]
a ver si me podeis ayudar... pro que me estoy desesperando, he decidido a aventurarme a comprar claves con vpn pero me es imposible activarlas he usado mil tutoriales y por a o b algo siempre falla. alguien me puede hechar una mano con algun tutorial para tontos o algo¿? me estoy desesperando. Pense que serai tan facil como usar el hola, pero esta claro que me he pasado de lsito
jorgeandmanson escribió:a ver si me podeis ayudar... pro que me estoy desesperando, he decidido a aventurarme a comprar claves con vpn pero me es imposible activarlas he usado mil tutoriales y por a o b algo siempre falla. alguien me puede hechar una mano con algun tutorial para tontos o algo¿? me estoy desesperando. Pense que serai tan facil como usar el hola, pero esta claro que me he pasado de lsito


Pero que quieres activarlas con VPN en steam o comprarlas con VPN y en web de fuera y luego activarlas normal? si es lo primero ten en cuenta que muchos juegos aparte de requerir el VPN para activarlo tambien lo requiere para jugarlo.

Ademas precisamente activar juegos por VPN en steam no se recomienda nada, que si, que puedes activar uno y no pasa nada pero como lo hagas habitualmente el riesgo de baneo de la cuenta es bastante importante, menos mal que tienes pocos juegos..................... XD.

Salu2.
Buenas camaradas vengo con lo que considero puede llegar a ser un off-topic, recientemente he encontrado que una persona ha copiado mi perfil (aunque ya hace tiempo) no se para que, ni el porque, pero me gustaría que bloqueasen esa cuenta.
El "impostor": http://steamcommunity.com/profiles/76561198294637066
Si no es mucha molestia podrían ayudarme a denunciarlo? a ver si borran el perfil o por lo menos lo bloquean!!!
Solo eso camaradas, un saludo [bye]
@souberlich hombre, impostor, impostor... Por poner el mismo nombre y el mismo país... Lo mismo es un impostor un poco tonto.
jorgeandmanson escribió:a ver si me podeis ayudar... pro que me estoy desesperando, he decidido a aventurarme a comprar claves con vpn pero me es imposible activarlas he usado mil tutoriales y por a o b algo siempre falla. alguien me puede hechar una mano con algun tutorial para tontos o algo¿? me estoy desesperando. Pense que serai tan facil como usar el hola, pero esta claro que me he pasado de lsito

Me parece que ahora necesitas que steam esté en ese país también y para cambiar de país necesitas meter un método de pago de ese país en cuestión, que es lo complicado.
Ghandig escribió:
jorgeandmanson escribió:a ver si me podeis ayudar... pro que me estoy desesperando, he decidido a aventurarme a comprar claves con vpn pero me es imposible activarlas he usado mil tutoriales y por a o b algo siempre falla. alguien me puede hechar una mano con algun tutorial para tontos o algo¿? me estoy desesperando. Pense que serai tan facil como usar el hola, pero esta claro que me he pasado de lsito


Pero que quieres activarlas con VPN en steam o comprarlas con VPN y en web de fuera y luego activarlas normal? si es lo primero ten en cuenta que muchos juegos aparte de requerir el VPN para activarlo tambien lo requiere para jugarlo.

Ademas precisamente activar juegos por VPN en steam no se recomienda nada, que si, que puedes activar uno y no pasa nada pero como lo hagas habitualmente el riesgo de baneo de la cuenta es bastante importante, menos mal que tienes pocos juegos..................... XD.

Salu2.


la clave esta comprada en yuplay.ru y ya tengo el "serial" en teoria tengo que activrlo solo en steam pero me esta siendo imposible. es un dlc asi que no creo que tenga que estar conectado constantemente para jugar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
souberlich escribió:Buenas camaradas vengo con lo que considero puede llegar a ser un off-topic, recientemente he encontrado que una persona ha copiado mi perfil (aunque ya hace tiempo) no se para que, ni el porque, pero me gustaría que bloqueasen esa cuenta.
El "impostor": http://steamcommunity.com/profiles/76561198294637066
Si no es mucha molestia podrían ayudarme a denunciarlo? a ver si borran el perfil o por lo menos lo bloquean!!!
Solo eso camaradas, un saludo [bye]

Antes te reporto a ti
souberlich escribió:Buenas camaradas vengo con lo que considero puede llegar a ser un off-topic, recientemente he encontrado que una persona ha copiado mi perfil (aunque ya hace tiempo) no se para que, ni el porque, pero me gustaría que bloqueasen esa cuenta.
El "impostor": http://steamcommunity.com/profiles/76561198294637066
Si no es mucha molestia podrían ayudarme a denunciarlo? a ver si borran el perfil o por lo menos lo bloquean!!!
Solo eso camaradas, un saludo [bye]


Los impostores copian exactamente el nombre, el avatar, fondo, artwork, etc. Y lo hacen para hacerse pasar por gente de mucha reputación en páginas de intercambios, con el objetivo de estafar a incautos. No parece el caso.

Solo se parece el nombre, que no es ni exacto, y puede ser más una coincidencia que otra cosa. Hay tantos nicks que no es de extrañar que la gente añada o cambie letras porque el que le gusta (y probablemente usa en otros sitios) esté ya pillado. Yo no me preocuparía.

Para que veas. Mi nick es "Gearmos", y puedes encontrar: "Gearmo" (el mismo sin "s" final), "GearMo", "gearmo117", "GearmoPlays", "Mini Gearmo =)" y "Gearm0 =P csgoroll.com". Ninguno es un impostor, y probablemente la mayoría tienen cuentas más viejas que la mía.
Aparte, por lo que veo, es un apellido que se da en Paraguay

http://forebears.io/es/surnames/souberlich
jorgeandmanson escribió:la clave esta comprada en yuplay.ru y ya tengo el "serial" en teoria tengo que activrlo solo en steam pero me esta siendo imposible. es un dlc asi que no creo que tenga que estar conectado constantemente para jugar.


Pero te da algun error o algo steam? ten en cuenta que hay juegos que tienen region-lock y algunos comprados en otras regiones (como la rusa) no deja activarlos aqui y ademas tratandose de un DLC se complica todavia mas, si tu juego base es comprado aqui y el DLC es ruso no te va a dejar activarlo ni con VPN.

Salu2.
Ghandig escribió:
jorgeandmanson escribió:la clave esta comprada en yuplay.ru y ya tengo el "serial" en teoria tengo que activrlo solo en steam pero me esta siendo imposible. es un dlc asi que no creo que tenga que estar conectado constantemente para jugar.


Pero te da algun error o algo steam? ten en cuenta que hay juegos que tienen region-lock y algunos comprados en otras regiones (como la rusa) no deja activarlos aqui y ademas tratandose de un DLC se complica todavia mas, si tu juego base es comprado aqui y el DLC es ruso no te va a dejar activarlo ni con VPN.

Salu2.

Como que no te va a dejar activarlo? Si que te deja con VPN, y funcionan con el juego base (row)
@fonso86 @Kei00 @Joseahfer creo que no me he explicado bien, que el de la foto soy yo!!!! con la edición que lo hice con una apk de zombies en android, esa foto la cambie dias antes de navidad como cada año por el de santa-zombie que tengo ahora mismo (que por suerte el impostor no lo actualizo).
Como ya se darán cuenta mi nombre de perfil es mi apellido y les aseguro que solo somos tres Ricardo Souberlich (entre los mas de 300 familiares souberlich que viven en paraguay, argentina y eeuu) el primero es mi abuelo aleman de 90 años, el segundo mi papa de 60 y el tercero soy yo de 28... si bien la fuente del nombre ahora mismo es diferente, el nombre y las cruces los cambie también dias antes de navidad.
@Joseahfer la verdad es que no se porque clonaria mi perfil (es exactamente el que tenia antes de navidad, sin los juegos y el nivel) no soy youtuber, no tengo dinero, no tradeo en paginas, de por ahi esta enamorado de mi y le gusto mi perfil, que se yo [sonrisa]
@Deyembe a ti no te entiendo, porque me denunciarías antes a mi? vamos que espero sea una broma... [burla3]
Se que parece una pequeñez pero es mi perfil copiado y simplemente no me parece correcto que alguien me lo haya clonado (si bien no lo ha actualizado aun), por eso pedí ayuda aquí para denunciarlo, pensé tendría otra respuesta de la comunidad ya que uno puede denunciar un perfil por este motivo [+risas] .

pd: la frace de Jean Rostand tambien la tuve hasta antes de navidad [enfado1]
pd2: aca esta la foto sin la edición de zombies (pero con add de SW) https://ibb.co/hKLj7G
@souberlich
probablemente utiliza tu perfil para timar a alguien, no tiene otro sentido, pero no se porque ha elegido tu cuenta ??
jestradabcn escribió:@souberlich
probablemente utiliza tu perfil para timar a alguien, no tiene otro sentido, pero no se porque ha elegido tu cuenta ??

La verdad es que para mi tampoco tiene mucho sentido, seria la ultima persona a quien "clonarían" un perfil, no soy famoso, no juego profesionalmente, no soy nadie en steam [buuuaaaa] [carcajad]
Pero se esta (o se hizo) pasar por mi, y no quiero tener dramas con mi perfil (que no me sale gratis tener lo que tengo en el) por un sin vida que se hace pasar por otro.
EDITO: Ahora que lo pienso mejor hace un tiempo tuve varias skins "caras" de CSGO y las ofrecí en intercambio, a lo mejor intento timar a alguien y no le ha salido (y si le ha salido bien creo que nadie me ha denunciado o por lo menos no tengo feedback negativos en ningún lado) [mad]
Estoy pensando en instalarme Steam Inventory Helper para vender el centenar de cartas que tengo. Estoy leyendo que ahora tiene un spyware, aunque imagino que si lo instalo para vender las cartas y luego desinstalo tampoco pasa nada.
Nunca lo he utilizado previamente. Si pongo a la venta pongamos 100 cartas, ¿Tendré que aprobar con la validación del móvil las 100 cartas una por una?
¿Hay alguna otra alternativa mejor?

Muchas gracias :)
Newbell escribió:Estoy pensando en instalarme Steam Inventory Helper para vender el centenar de cartas que tengo. Estoy leyendo que ahora tiene un spyware, aunque imagino que si lo instalo para vender las cartas y luego desinstalo tampoco pasa nada.
Nunca lo he utilizado previamente. Si pongo a la venta pongamos 100 cartas, ¿Tendré que aprobar con la validación del móvil las 100 cartas una por una?
¿Hay alguna otra alternativa mejor?

Muchas gracias :)


Para vender cromos ahora uso esto: https://github.com/Nuklon/Steam-Economy-Enhancer
Y para confirmar las ventas uso https://winauth.github.io/winauth/index.html con un botón me confirma automáticamente todas las pendientes.
Respecto al winauth, si no quieres desvincular el authentificator, poner uno nuevo y comerte los 15 días de no usar el mercado puedes importar el de android si eres root.

Si necesitas ayuda con la script o winauth dilo.
Buenos días,

He creado dos cuentas de steam para conseguir los cromos de mierdijuegos regalados de esos que hay a patadas y el ASF me dice que no puede porque son limitadas.

He leído que comprando un regalo de 5 dólares al cambio ya se me quita la restricción. ¿ Eso es así de sencillo ?
No querría hacer una compra con cada cuenta y después no poder enviar ese regalo a mi cuenta principal.
Hola compis, he estado mirando muchos post sobre este tema incluso en otros foros pero no consigo sacar una cosa en claro, expongo mi problema.
tengo una cuneta de steam con bastantes juegos y mi padre que también le gustan los juegos se ha montado hace poco un pc decente y quiere jugar, hasta aquí todo bien, le cree una cuenta he hice el prestamos familiar pensando que podremos jugar a la vez siempre que no sea el mismo juego, pero no.
Así que se me ha ocurrido conectar mi cuenta en su pc y poner en modo desconectado, ya que no juega online y en mi pc mi cuenta en conectado.
habrá algún lió por tener la cuenta abierta en dos sitio?
tenéis alguna solución mejor?
anderpr escribió:Buenos días,

He creado dos cuentas de steam para conseguir los cromos de mierdijuegos regalados de esos que hay a patadas y el ASF me dice que no puede porque son limitadas.

He leído que comprando un regalo de 5 dólares al cambio ya se me quita la restricción. ¿ Eso es así de sencillo ?
No querría hacer una compra con cada cuenta y después no poder enviar ese regalo a mi cuenta principal.

tienes que poner 5 dolares en esa cuenta y comprar un juego para esa cuenta. no para regalo
anderpr escribió:Buenos días,

He creado dos cuentas de steam para conseguir los cromos de mierdijuegos regalados de esos que hay a patadas y el ASF me dice que no puede porque son limitadas.

He leído que comprando un regalo de 5 dólares al cambio ya se me quita la restricción. ¿ Eso es así de sencillo ?
No querría hacer una compra con cada cuenta y después no poder enviar ese regalo a mi cuenta principal.


Eso mismo. Las cuentas nuevas son limitadas hasta que te gastas 5$ en la tienda o metes un saldo equivalente en el monedero de la cuenta. Además, para obtener cromos de evento hay un nivel de Steam mínimo (otros años era de 8, ahora ni idea).
@Kei00 @rewind78

Gracias por contestar.
Compraré como regalo algo con cada cuenta y si no me quita limitación o enviarlo a mi principal devolveré la compra.

Un saludo y feliz año.


AÑADO:
No había leído lo de que no se puede comprar regalo para esa cuenta.
Efectivamente, no se puede comprar nada de regalo porque te pide el amigo a quien enviárselo, y logicamente no hay amigos porque está limitada.
34394 respuestas