Steam

melocotonera escribió:
newty escribió:Hola

Me acabo de llegar una solicitud de amistad de alguien que no conozco de nada. Lo he bloqueado y he visto que su perfil es privado y tiene nivel 0

Obviamente estoy un poco mosca y quería preguntaros si bloqueándolo, en el caso que sea alguien que quiera acceder a mi cuenta, robar mi cuenta, acceder a datos de mi ordenador, es suficiente o hay que hacer alguna cosa más


Agradecería que alguien que sepa de este tema me pueda informar ya que estoy un poco preocupado y quiero estar seguro de que esta persona o bot no pueda acceder a mi cuenta o a mi ordenador

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Tranquiiilo chico, que solo te ha llegado una petición de amistad, no han clonado tu ADN

[carcajad]

Aunque lo agregues no pasa nada.
Preocupate de tener la cuenta segura, accesos al mail vinculado y teléfono, no instalar software pirata, tener un antivirus y esas cosas, tener una contraseña segura y evidentemente de no meter datos de logueo en lugares no oficiales, no de quién te agregue.
Ahí se puede ver lo que modican:
https://steamdb.info/?long_history#apphistory

Por ejemplo, hace 11 horas quitaron:
Strongmind
Strongmind Soundtrack DLC
Russian Underground: VR
Billiard: VR
Rest In Peace
SmashZombies
¿Sabeis como puedo saber si un juego es compatible con el prestamo familiar?

Es que he visto que Nioh en Rusia sale a 13€ y estoy tentado de crear una cuenta allí y hacer prestamo familiar a mi cuenta principal.
Como pillo en el mercado gemas sueltas? Solo veo los sacos de gemas
cosladaxbox escribió:sabéis de un juego que salio en destacados y recomendados hace unos dias que no valía ni 2 euros y se trataba de que eras un borracho y tenias una mujer (algo asi leí) y al revés???


Igual es tarde, pero por si acaso sigues buscándolo, ¿no sera Need For Drink?

xxkaozxx escribió:Como pillo en el mercado gemas sueltas? Solo veo los sacos de gemas


Cuando tengas un saco lo seleccionas en el inventario y le das a "sacar gemas del saco".

No se puede comprar gemas sueltas, si quieres gemas sueltas sin comprar un saco entero tendrás que transformar en gemas algún icono o fondo que compense (los de las oferta de temporada de Steam o ciertos juegos que dan 100 gemas por unidad).
Alguien sabe como ver en steam la app ID de un juego???
MarcosHappy escribió:Alguien sabe como ver en steam la app ID de un juego???


Buscas en el juego en navegador:

Por ejemplo

http://store.steampowered.com/app/514900/observer/

Ahi se ve que el appid es: 514900
alex120 escribió:
MarcosHappy escribió:Alguien sabe como ver en steam la app ID de un juego???


Buscas en el juego en navegador:

Por ejemplo

http://store.steampowered.com/app/514900/observer/

Ahi se ve que el appid es: 514900


gracias
@seriousharry si, ese era gracias por contestar
En STEAM me salia el aviso de estar sin conexión, cerré sesion y ahora no puedo iniciarlo (me sale que no tengo Internet) alguien le pasa esto? Espero solo sea algo de control de servidores o algo asi...
me pasa lo mismo y parece que steam ha muerto
souberlich escribió:En STEAM me salia el aviso de estar sin conexión, cerré sesion y ahora no puedo iniciarlo (me sale que no tengo Internet) alguien le pasa esto? Espero solo sea algo de control de servidores o algo asi...


Yo lo tengo abierto y esta sin conexion tambien, esta caido, a ver lo que dura.................

https://steamstat.us/

Mira la caida de conexiones.

Salu2.
Vuelve a funcionar bien parece
Ghandig escribió:
souberlich escribió:En STEAM me salia el aviso de estar sin conexión, cerré sesion y ahora no puedo iniciarlo (me sale que no tengo Internet) alguien le pasa esto? Espero solo sea algo de control de servidores o algo asi...

Yo lo tengo abierto y esta sin conexion tambien, esta caido, a ver lo que dura.................
https://steamstat.us/
Mira la caida de conexiones.
Salu2.

Pues gracias por la pagina (me había olvidado de ella, ando un poco desconectado) me había asustado bastante ya que anduve jugando un freetoplay (WARMODE, una copia mala de CSGO) y a los chetos rusos los poníamos a parir [discu] (poniéndonos todos del mismo lado de ct o t asi no habia contricantes) y nos amenazaban con hackearnos o denunciarnos, etc. así que andaba paranoico. [mad]
SoyNovatoEnElPc está baneado por "SPAM"
hola, me han dicho que publique mi problema en este sitio espero que me ayudeis.

error en descargar juegos en steam ayuda
https://gyazo.com/1c5701d524f918948ec15630619255fa os paso el ejemplo que me pasa en todos, los juegos solo me a salvado 1 pero cuando lo abro y le doy que busque partida no la encuentra... y también tengo cuenta limitada en steam y no se como se quita. no he meetido dinero aun,

https://gyazo.com/5826039397e5f06e4b4135a4f878a547 resumen de mi pc
SoyNovatoEnElPc escribió:hola, me han dicho que publique mi problema en este sitio espero que me ayudeis.

error en descargar juegos en steam ayuda
https://gyazo.com/1c5701d524f918948ec15630619255fa os paso el ejemplo que me pasa en todos, los juegos solo me a salvado 1 pero cuando lo abro y le doy que busque partida no la encuentra... y también tengo cuenta limitada en steam y no se como se quita. no he meetido dinero aun,

https://gyazo.com/5826039397e5f06e4b4135a4f878a547 resumen de mi pc


M...

http://store.steampowered.com
SoyNovatoEnElPc escribió:hola, me han dicho que publique mi problema en este sitio espero que me ayudeis.

error en descargar juegos en steam ayuda
https://gyazo.com/1c5701d524f918948ec15630619255fa os paso el ejemplo que me pasa en todos, los juegos solo me a salvado 1 pero cuando lo abro y le doy que busque partida no la encuentra... y también tengo cuenta limitada en steam y no se como se quita. no he meetido dinero aun,

https://gyazo.com/5826039397e5f06e4b4135a4f878a547 resumen de mi pc


¿Eso es un juego?
Parece como si estuvieras levantando el servidor de algún juego.
SoyNovatoEnElPc está baneado por "SPAM"
@Biskuit os @Newbell os cuento la situación yo antes tenia un portátil y me jugaba los juegos en steam ahora me comprado un pc moderno y he abierto el steam voy a la opción-biblioteca- a herramientas y sale los juegos que tenia y ahora le doy a instalar y me sale como habéis visto en la imagen...
SoyNovatoEnElPc escribió:@Biskuit os @Newbell os cuento la situación yo antes tenia un portátil y me jugaba los juegos en steam ahora me comprado un pc moderno y he abierto el steam voy a la opción-biblioteca- a herramientas y sale los juegos que tenia y ahora le doy a instalar y me sale como habéis visto en la imagen...


Pero si quieres instalar juegos, poque te vas a la parte de herramientas?
@SoyNovatoEnElPc pero... porque se te abre la consola de win? No comprenedo. O algo haces muy mal, o no estas contando la verdad. Te invito a desinstalar lo que tengas instalado, ir a la web de steam y descargar el cliente para windows

Quizas como comenta fonso86 estas instalando herramientas, no los juegos
SoyNovatoEnElPc está baneado por "SPAM"
@Biskuit @Biskuit @Biskuit fui donde me enviaste el enlace la store y descargue el juego que tenia en mi antiguo pc y ahora si que me deja jugar @fonso86 tenia un portátil y tenia varios juegos pues a tener el nuevo pc pues mire en herramientas porque veía los juegos que tenia pensaba que se guardo e titulo para volver a instalar de nuevo pero veo que no es asín. hay que ir store a descargar el juego esa en esa opción.
@SoyNovatoEnElPc dios, sigo sin entender nada. Los juegos no se descargan desde la store, se descargan desde el cliente. Pero bueno, si ya lo tienes pues rodos contentos. Youtube y como usar/funciona steam puede ser tu amigo
SoyNovatoEnElPc escribió:@Biskuit @Biskuit @Biskuit fui donde me enviaste el enlace la store y descargue el juego que tenia en mi antiguo pc y ahora si que me deja jugar @fonso86 tenia un portátil y tenia varios juegos pues a tener el nuevo pc pues mire en herramientas porque veía los juegos que tenia pensaba que se guardo e titulo para volver a instalar de nuevo pero veo que no es asín. hay que ir store a descargar el juego esa en esa opción.


Con que vayas a la biblioteca, y entres en juegos (en vez de en herramientas), aparecen los juegos que tienes y puedes descargar. No hace falta que busques tus juegos por la tienda.

Otra cosa es que solo juegues a F2P, y no tengas juegos en tu biblioteca....
acabo de ver la oferta de fin de semana de nis america en steam
http://store.steampowered.com/sale/nis/
estoy tentado de pillar el disgaea o el phantom brave pero eso de que esten en ingles me tira para atras
sabeis si se ha currado alguien alguna traducion para estos o cualquier juego de nis de la oferta actual?
Steam puede llegar a consumir el 20% de los recursos de tu procesador con su última versión
http://ware.vandal.net/articulos/1068/s ... ma-version

Hablan de que lo hace cuando estás cambiando de juego seleccionado en tu biblioteca. Probé y si lo hago suficientemente rápido llego a tener picos del 18% en la CPU. En mi opinión tiene que ver con que mejoraron la velocidad de renderizado de la "vista previa" de los juegos y no es alarmante, al fin y al cabo son solo picos, si está inactivo consume sobre un 0,2-0,1% de CPU.
De todos modos aquí os lo dejo para que cada uno tome sus conclusiones y haga la prueba.
Hay alguna mnera de ver los logros que estan ocultos? No soy de hacer logros al 100, pero veo que en varios juegos cuando bajas hasta abajo de todos esos logros, hay algunos que aparecen ocultos.
xs1 escribió:Hay alguna mnera de ver los logros que estan ocultos? No soy de hacer logros al 100, pero veo que en varios juegos cuando bajas hasta abajo de todos esos logros, hay algunos que aparecen ocultos.


En SteamDB.Info los puedes ver. Busca el juego y luego pulsa en Stats
alex120 escribió:
xs1 escribió:Hay alguna mnera de ver los logros que estan ocultos? No soy de hacer logros al 100, pero veo que en varios juegos cuando bajas hasta abajo de todos esos logros, hay algunos que aparecen ocultos.


En SteamDB.Info los puedes ver. Busca el juego y luego pulsa en Stats

He entrado pero bajando sale esto:
This achievement is hidden.

No se si hay que vincular la cuenta, por ejemplo buscando los logros del killing floor 2, entro en steamdb y sale eso eso que mencione.
@xs1 facil, aunque solo te saldra el nombre del logro, no como hacerlo.

Te vas a logros, ver estadisticas mundiales. Ya no saldran ocultos ;). Ahora solo tienes que buscarlo en google.

La otra opcion es usar la web de Astats y buscar el juego en cuestion. Si te logueas veras los que tienes y los restantes, sino, simplemente los veras todos
Duda. Tengo dos ubicaciones para la biblioteca de steam, en un ssd y en un hdd. Cuando instalo un juego me da a elegir. También puedo cambiar su ubicación cuando me de la gana después. Pero en el modo big picture estas opciones ni se huelen. Alguien sabe como hacerlo desde big picture? Por aquello de no darme el paseo hasta el pc.
Alguien sabe porque no me salen configuraciones de la comunidad para el Steam Controller??


Me dice que no hay ninguna configuración hecha en la comunidad y sin embargo veo cientos de videos de Youtube con configuraciones y se meten en el mismo menú y les salen un huevo de otra gente y a mi no me sale nada...


Será porque mi Steam es de España y los videos que veo son de americanos?? o este tipo de cosas se comparte globalmente?? ¬_¬
Kei00 escribió:Ya tenéis el Mafia de vuelta en Steam: http://store.steampowered.com/app/40990/Mafia/

Pues no sabía que se había ido... :p
Hllambis escribió:
Kei00 escribió:Ya tenéis el Mafia de vuelta en Steam: http://store.steampowered.com/app/40990/Mafia/

Pues no sabía que se había ido... :p


Lo retiraron hace unos años porque había caducado la banda sonora... y ha vuelto sin ella. Aunque en el foro de GOG hay un tutorial para restaurarla fácilmente.
Kei00 escribió:
Hllambis escribió:
Kei00 escribió:Ya tenéis el Mafia de vuelta en Steam: http://store.steampowered.com/app/40990/Mafia/

Pues no sabía que se había ido... :p


Lo retiraron hace unos años porque había caducado la banda sonora... y ha vuelto sin ella. Aunque en el foro de GOG hay un tutorial para restaurarla fácilmente.

Genial, gracias por la data [beer]
Kei00 escribió:Ya tenéis el Mafia de vuelta en Steam: http://store.steampowered.com/app/40990/Mafia/

Al fin ha ocurrido! Gracias por el aviso
Protek escribió:Alguien sabe porque no me salen configuraciones de la comunidad para el Steam Controller??


Me dice que no hay ninguna configuración hecha en la comunidad y sin embargo veo cientos de videos de Youtube con configuraciones y se meten en el mismo menú y les salen un huevo de otra gente y a mi no me sale nada...


Será porque mi Steam es de España y los videos que veo son de americanos?? o este tipo de cosas se comparte globalmente?? ¬_¬


Las configuraciones son globales, deberían salirte todas las que haya de ese juego. ¿es un juego de steam? aún así te deberían salir.
Han añadido esta insignia:
Imagen
Todavía no se puede hacer.
eZKu escribió:
Las configuraciones son globales, deberían salirte todas las que haya de ese juego. ¿es un juego de steam? aún así te deberían salir.




Es concretamente el PUBG comprado directamente en Steam con mi cuenta...Y si le doy a los perfiles de la comunidad me pone que no existen perfiles en la comunidad para ese juego, cuando tanto en Reedit como en videos de Youtube existen cientos de perfiles para este juego... ¬_¬
Protek escribió:
eZKu escribió:
Las configuraciones son globales, deberían salirte todas las que haya de ese juego. ¿es un juego de steam? aún así te deberían salir.




Es concretamente el PUBG comprado directamente en Steam con mi cuenta...Y si le doy a los perfiles de la comunidad me pone que no existen perfiles en la comunidad para ese juego, cuando tanto en Reedit como en videos de Youtube existen cientos de perfiles para este juego... ¬_¬

Algo habrá pasado ayer estaba probando perfiles de la comunidad y en medio de la partida dejaron de aparecer.
Hola a todos,
Unas preguntas respecto a Steam y su multi-jugador, según me han comentado funciona de maneral regional y no global, lo que signifca que sólo puedo jugar partidas con personas que estén dentro de mi región pero ¿es así en todos los juegos o sólo en algunos? y ¿qué pasa si yo soy amigo de una persona fuera de mi región, por ejemplo España, en ese caso podría jugar con esa persona o existe algún tipo de bloqueo que lo impida?
Lo otro que quisiera preguntar es ¿cuál es la diferencia de estar offline y online mientras se juega?, me explico, cada vez que se ingresa a un juego sale una ventanilla que dice "presiona tal tal para conectarte", ok, nunca lo hecho y aún así he podido jugar online en Broforce, L4D2 y otros juegos.

Saludos,
jinpachi escribió:Hola a todos,
Unas preguntas respecto a Steam y su multi-jugador, según me han comentado funciona de maneral regional y no global, lo que signifca que sólo puedo jugar partidas con personas que estén dentro de mi región pero ¿es así en todos los juegos o sólo en algunos? y ¿qué pasa si yo soy amigo de una persona fuera de mi región, por ejemplo España, en ese caso podría jugar con esa persona o existe algún tipo de bloqueo que lo impida?
Lo otro que quisiera preguntar es ¿cuál es la diferencia de estar offline y online mientras se juega?, me explico, cada vez que se ingresa a un juego sale una ventanilla que dice "presiona tal tal para conectarte", ok, nunca lo hecho y aún así he podido jugar online en Broforce, L4D2 y otros juegos.

Saludos,

Hasta donde yo se es una cuestión de integración. Es decir, estar o no conectado afecta al número de horas jugadas (dato de tu perfil) obtención de logros y el uso de la plataforma de steam para favorecer el Online. Además hay juegos compatibles con steam cloud que sincronizan automáticamente tus partidas guardadas para que siempre la tengas en tu cuenta y puedas cambiar de pc en el futuro. Ahora bien, respecto al tema regional no existe bloqueo, es un tema de eficiencia. Los juegos buscarán primero siempre en tu región y luego en las más cercanas (así sucesivamente) para evitar tasas de ping altas,la región para eso la puedes cambiar tu si quieres. Por otro lado, si tu amigo está en tu lista de amigos lo puedes invitar desde cualquier país. Ahora bien, hay muchos juegos que no tienen esa integración con steam y te darán problemas, pero por norma general es como te cuento.
Intento entrar a la tienda de steam desde mi móvil o mi pc con mi wifi y me sale un mensaje de Norton connectsafe que pone sitio web malicioso bloqueado, alguien sabe que pasa????
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
rubee3n escribió:Intento entrar a la tienda de steam desde mi móvil o mi pc con mi wifi y me sale un mensaje de Norton connectsafe que pone sitio web malicioso bloqueado, alguien sabe que pasa????



Debe de ser cosa de tu red, yo ahora estoy navegando y 0 problemas
Estas son mis votaciones en el Steam Awards de 2017

Imagen
Mis votaciones


Las hice corriendo ayer una hora antes de que acabaran las ofertas básicamente por la insignia, la verdad que los premios son muy rebuscados...

No se me ocurría nada para mi categoría especial y he vuelto a hacer flame como el año pasado... el año pasado puse como "decepción del año" a No Man's Sky (muy merecido) y este año el "most overhyped game" concedido cómo no a PUBG, estuve pensando también en meterle en muerte y destrucción pero no te deja nominar a un juego a varios premios y me decanté por Max Payne 3, que lo recuerdo como todo saltando por los aires xD
Hay que nominar el Half-Life en las votaciones todos los años hasta que salga el 3 [looco]
¿Se puede ver en algun sitio los resultados de las votaciones?

Curiosidad de ver que juego a ganado cada categoria XD
@floppycillo si es como el año pasado, en el evento de Navidad habrán nuevas votaciones con los más votados.
Muy buenas a todos

compré el steam link en estas rebajas de otoño y quería saber cuanto tarda en llegar mas o menos.

Me sorprende que en tres días no lo hayan ni enviado, me imagino que habán vendido un montón y estarán saturaos
34375 respuestas