Steam

nominefi escribió:Muy buenas a todos

compré el steam link en estas rebajas de otoño y quería saber cuanto tarda en llegar mas o menos.

Me sorprende que en tres días no lo hayan ni enviado, me imagino que habán vendido un montón y estarán saturaos

como una semana o poco mas en llegar. van con mucha tranquilidad
alohl669 escribió:
nominefi escribió:Muy buenas a todos

compré el steam link en estas rebajas de otoño y quería saber cuanto tarda en llegar mas o menos.

Me sorprende que en tres días no lo hayan ni enviado, me imagino que habán vendido un montón y estarán saturaos

como una semana o poco mas en llegar. van con mucha tranquilidad


Pues muchas gracias por contestar, mandan un correo cuando lo envían?, que compañía de transporte usan?

La verdad que pa costar 13€ de portes, el servicio es basura auténtica
nominefi escribió:
alohl669 escribió:
nominefi escribió:Muy buenas a todos

compré el steam link en estas rebajas de otoño y quería saber cuanto tarda en llegar mas o menos.

Me sorprende que en tres días no lo hayan ni enviado, me imagino que habán vendido un montón y estarán saturaos

como una semana o poco mas en llegar. van con mucha tranquilidad


Pues muchas gracias por contestar, mandan un correo cuando lo envían?, que compañía de transporte usan?

La verdad que pa costar 13€ de portes, el servicio es basura auténtica


Sí, deberían hacerte llegar el seguimiento que, en mi caso, era de GLS/ASM.
Eso es, gls es la que usan, sino mañana, pasado ten envían el mail del tracking, pero te recomiendo que no te obsesiones, como ya he dicho van con calma, esto no es Amazon.
@eL PiRRi me imagino que pronto crearás el hilo de ofertas de navidad, si te acuerdas postéalo por aquí :)
Por cierto, hoy me va como el culo las descargas de steam (comprobado). ¿cual es el server mas rapido actualmente?, porque parece que el que lleva España y Portugal va como el PC (puto culo)
Alguien sabe que es latam? una key de un juego ej company of heroes (Latam)
rewind78 escribió:Alguien sabe que es latam? una key de un juego ej company of heroes (Latam)

Solo se puede canjear en los países de Latinoamerica.
(mensaje borrado)
@jestradabcn
jestradabcn escribió:http://store.steampowered.com/prizes/view/2155400271460724616
puede ser interesante


A que hora se puede ver?, ¿empezaba hoy?
jestradabcn escribió:http://store.steampowered.com/prizes/view/2155400271460724616
puede ser interesante


¿A alguien le ha tocado algún juego?
Hola compis!

Necesito de su gran ayuda!!

No me sale la opcion de instalar el juego (nisiquiera en la store de steam me sale para instalar , solo dice JUGAR y no pasa nada)

Imagen
JotaOS escribió:Hola compis!

Necesito de su gran ayuda!!

No me sale la opcion de instalar el juego (nisiquiera en la store de steam me sale para instalar , solo dice JUGAR y no pasa nada)

Es un error que suele salir cuando intentas instalar un juego que te pide un Sistema Operativo de 64 bits en uno de 32.
@Indajaus a bueno gracias!! es que estoy usando el w7 de 32 bits porque el cd del 64 no me sirve [looco]
Muy buenas,

Os pasa como a mi? últimamente en la mayoría de Bundles Dinámicos, me sale el precio como si no tuviera nada.
Por ejemplo, el de DmC: Devil May Cry Complete Pack http://store.steampowered.com/sub/50845/
me sale por 9,99 y solo me faltan los DLC.

Ahora no recuerdo los anteriores, pero la verdad que siempre que miro alguno no recuerdo cual fue el ultimo que realmente salia rentable, descontando los juegos que ya tengo. Casi siempre sale el total sin importar que tenga alguno o no.

Saludos,
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ennrik escribió:Muy buenas,

Os pasa como a mi? últimamente en la mayoría de Bundles Dinámicos, me sale el precio como si no tuviera nada.
Por ejemplo, el de DmC: Devil May Cry Complete Pack http://store.steampowered.com/sub/50845/
me sale por 9,99 y solo me faltan los DLC.

Ahora no recuerdo los anteriores, pero la verdad que siempre que miro alguno no recuerdo cual fue el ultimo que realmente salia rentable, descontando los juegos que ya tengo. Casi siempre sale el total sin importar que tenga alguno o no.

Saludos,



No es un bundle dinámico
ennrik escribió:Muy buenas,

Os pasa como a mi? últimamente en la mayoría de Bundles Dinámicos, me sale el precio como si no tuviera nada.
Por ejemplo, el de DmC: Devil May Cry Complete Pack http://store.steampowered.com/sub/50845/
me sale por 9,99 y solo me faltan los DLC.

Ahora no recuerdo los anteriores, pero la verdad que siempre que miro alguno no recuerdo cual fue el ultimo que realmente salia rentable, descontando los juegos que ya tengo. Casi siempre sale el total sin importar que tenga alguno o no.

Saludos,


a mi me sale igual, no en todos los bundles se te descuentan los juegos que ya tienes.
@KaiserDark 20€ en DLCs teniendo el base. [qmparto]

Ah, veo que hay otro juego también.
Joseahfer escribió:@KaiserDark 20€ en DLCs teniendo el base. [qmparto]

Ah, veo que hay otro juego también.


No os perdeis gran cosa.

Yo tengo esto :

DmC: Devil May Cry
DmC Devil May Cry: Vergil's Downfall
DmC Devil May Cry: Weapon Bundle
Devil May Cry® 4 Special Edition

Y sale por 9.66 (el resto de los dlcs son trajes y poco mas)

Edito:

Y este tampoco sirve para nada:
DmC Devil May Cry: Weapon Bundle
melindro escribió:@eL PiRRi me imagino que pronto crearás el hilo de ofertas de navidad, si te acuerdas postéalo por aquí :)


hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-de-invierno-2017_2263185
¿Han quitado la Insignia de la Comunidad y han dado la experiencia correspondiente o es cosa mía? Me he encontrado con que me han dado 300 EXP por la cara, y la insignia de la comunidad no aparece en el apartado de Insignias.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
zosimo rocks escribió:¿Han quitado la Insignia de la Comunidad y han dado la experiencia correspondiente o es cosa mía? Me he encontrado con que me han dado 300 EXP por la cara, y la insignia de la comunidad no aparece en el apartado de Insignias.



A mi me sigue apareciendo
Sionis escribió:
zosimo rocks escribió:¿Han quitado la Insignia de la Comunidad y han dado la experiencia correspondiente o es cosa mía? Me he encontrado con que me han dado 300 EXP por la cara, y la insignia de la comunidad no aparece en el apartado de Insignias.



A mi me sigue apareciendo

Ah vaya, ahora la he visto. Me sale como desbloqueada el 14 de Junio, por eso no la veía. Ya veo que me han devuelto la EXP que me quitaron hace unos meses por una modificación que hicieron de la insignia.
En mi país Costa Rica desde que cambiaron la moneda del dólar al Colón, quitaron la opción de Paypal como método de pago.

Es cosa de Steam eso o la propia PayPal?, a alguien más le ha pasado eso en otra región?
En su día leí que no era seguro el Steam Inventory Helper, sabeis si ya es seguro usarlo?

Tengo unos cuantos cromos para vender y era lo mejor que había.
Ya se estan dropeando los cromos de las ofertas de navidad al crear una insignia
¿Soy el único al que le va lentisimo Steam?
Tengo varios juegos en Steam y la verdad es q esta bastante bien, el único contra, es q echo de menos tocar fisicamente el juego ;(
Eddie11 escribió:¿Soy el único al que le va lentisimo Steam?

Puede ser. a mi me va bien :S
Tengo un problema. Reinstalé windows y todos los programas desde 0. El problema es que antes veia en steam los juegos que compartia mi primo conmigo con el family sharing y ahora no. Sigo estando habilitado desde la cuenta de mi primo pero no recuerdo si yo tenia que hacer algo desde mi pc o directamente me tendria que salir su biblioteca.
@nuboso84 el tiene que entrar a su cuenta desde tu PC y autorizarla para el uso del family
Eddie11 escribió:¿Soy el único al que le va lentisimo Steam?

A mi también por no decir que me parece engorroso que cada vez que arranca el pc se ponga con el rollo de buscar actualizaciones.
Y otra cosa que me ralla es que cn el pc recien formateado si no cierras steam del todo en el icono este de segundo plano de al lado del reloj cuando apagas el PC te comes la ventnsita de shutting down steam esta evitando aue se apague el sistema.

Para mover lo que mueve la aplicacion es una basurs en cuanto a optimización.
Chriss_88 escribió:
Eddie11 escribió:¿Soy el único al que le va lentisimo Steam?

A mi también por no decir que me parece engorroso que cada vez que arranca el pc se ponga con el rollo de buscar actualizaciones.
Y otra cosa que me ralla es que cn el pc recien formateado si no cierras steam del todo en el icono este de segundo plano de al lado del reloj cuando apagas el PC te comes la ventnsita de shutting down steam esta evitando aue se apague el sistema.

Para mover lo que mueve la aplicacion es una basurs en cuanto a optimización.

Yo siempre voy con la beta del cliente y nunca me pasan esas cosas. Será como el Pubg? que va mejor la beta que el juego final?
Erkoko escribió:Tengo varios juegos en Steam y la verdad es q esta bastante bien, el único contra, es q echo de menos tocar fisicamente el juego ;(


eso me pasaba a mi antes, vengo de PS3,PS4 y se nota el no tener los juegos en fisico pero luego ves los precios y se te pasa xD
Erkoko escribió:Tengo varios juegos en Steam y la verdad es q esta bastante bien, el único contra, es q echo de menos tocar fisicamente el juego ;(

pARA MÍ que tengo un piso pequeño no es ninguna contra. [+risas]
No sé que me ha pasado en la configuración pero ahora cada vez que añado una clave de manera manual en el cliente, una vez que ya se me agrega el juegoi me sale la dichosa pestaña que si quiero instalar el juego y es un coñazo. Alguien sabe como hacerlo para que no salga?
melindro escribió:No sé que me ha pasado en la configuración pero ahora cada vez que añado una clave de manera manual en el cliente, una vez que ya se me agrega el juegoi me sale la dichosa pestaña que si quiero instalar el juego y es un coñazo. Alguien sabe como hacerlo para que no salga?

Huy si, que coñazo dar a un aspa con el ratón para cerrarlo, que manera de hacer perder toda la mañana con eso.
Medu75 escribió:
melindro escribió:No sé que me ha pasado en la configuración pero ahora cada vez que añado una clave de manera manual en el cliente, una vez que ya se me agrega el juegoi me sale la dichosa pestaña que si quiero instalar el juego y es un coñazo. Alguien sabe como hacerlo para que no salga?

Huy si, que coñazo dar a un aspa con el ratón para cerrarlo, que manera de hacer perder toda la mañana con eso.


Gracias por tu aportación [bye]
Los juegos de la saga transformes, han sido removidos de steam.
War for cybertron
Fall Of Cybertron
Rise Of The Dark Spark
and Devastation
alex120 escribió:Los juegos de la saga transformes, han sido removidos de steam.
War for cybertron
Fall Of Cybertron
Rise Of The Dark Spark
and Devastation

También el Legend of Korra [decaio]
KaiserDark escribió:
alex120 escribió:Los juegos de la saga transformes, han sido removidos de steam.
War for cybertron
Fall Of Cybertron
Rise Of The Dark Spark
and Devastation

También el Legend of Korra [decaio]


Ese lo tengo en el inventario y ahí sigue, pero le han quitado la imagen [+risas]
No entiendo por qué no avisan antes de borrar juegos como los Transformers con el boom de ventas que tendrían la última semana...
estoy cambiando de movil,tengo el nuevo y el viejo funcionando y quiero usar el autentificador de steam en el nuevo en vez de en el viejo. Hay alguna manera de hacerlo sin que te impida hacer cosas durante unos días?

gracias
nominefi escribió:estoy cambiando de movil,tengo el nuevo y el viejo funcionando y quiero usar el autentificador de steam en el nuevo en vez de en el viejo. Hay alguna manera de hacerlo sin que te impida hacer cosas durante unos días?

gracias

No. Vas a tener retención en el mercado y los intercambios durante 15 días.
zosimo rocks escribió:
nominefi escribió:estoy cambiando de movil,tengo el nuevo y el viejo funcionando y quiero usar el autentificador de steam en el nuevo en vez de en el viejo. Hay alguna manera de hacerlo sin que te impida hacer cosas durante unos días?

gracias

No. Vas a tener retención en el mercado y los intercambios durante 15 días.


vaya pues en el mejor momento
nominefi escribió:
zosimo rocks escribió:
nominefi escribió:estoy cambiando de movil,tengo el nuevo y el viejo funcionando y quiero usar el autentificador de steam en el nuevo en vez de en el viejo. Hay alguna manera de hacerlo sin que te impida hacer cosas durante unos días?

gracias

No. Vas a tener retención en el mercado y los intercambios durante 15 días.


vaya pues en el mejor momento

Juraria que habia una manera que se podia... yo lo hice, hay un trapicheo y se puede pero macho no me acuerdo como era.
La idea era que haciendolo de euna forma no tenias que desactivarlo y volver activar (que es lo que hace que te jodan lo del mercado y intercambios) y lo tenias en el segundo movil.

Pero no me acuerdo ha ver si hay un iluminado.

La otra forma es tintanium backup o similares si tienes android para copiar la aplicacion. De uno a otro.
Merece la pena el steamcontroller?, es mejor o peor que el de 360?, se que para steam va de lujo y no da problemas para los juegos pero si quiero echar una partida al BF1 en origin que tal es para configurarlo?.
No lo he visto más barato que en steam el steam controller
34394 respuestas