Steam

@alex120 Pues a mi directamente aunque busque algo que se que esta en un mensaje me salta con el mensaje "No se han encontrado resultados para tus términos de búsqueda", tanto en el programa como en chrome o edge [agggtt]
Learsiziur escribió:@alex120 Pues a mi directamente aunque busque algo que se que esta en un mensaje me salta con el mensaje "No se han encontrado resultados para tus términos de búsqueda", tanto en el programa como en chrome o edge [agggtt]


Yo he probado desde el cliente, el chorme y el waterfox. Me funciona correctamente, uso W7.. Si dices que has probado en edge (W10) no sera un error del ultimo de update?

Solo te ocurre que esa pagina, has probado alguna otra pagina??
@alex120 Tengo el windows update desactivado para seguir en la build 1607, el caso es que acabo de darme cuenta de que si tras el mensaje vuelvo a hacer la misma búsqueda, luego ya si me sale el resultado de esta, un engorro, pero bueno a unas malas [+risas]

Y si, solo me pasa con los foros de steam.
Se filtran las posibles fechas de las tres próximas rebajas de Steam:

Ofertas Steam Halloween: 26 de octubre 2017 - 1 de noviembre de 2017

Ofertas Steam Otoño: 22 de noviembre 2017 - 28 de noviembre de 2017

Ofertas Steam Invierno: 21 de diciembre 2017 - Enero de 2018

A ver si se cumplen. [angelito]
Dheb escribió:Se filtran las posibles fechas de las tres próximas rebajas de Steam:

Ofertas Steam Halloween: 26 de octubre 2017 - 1 de noviembre de 2017

Ofertas Steam Otoño: 22 de noviembre 2017 - 28 de noviembre de 2017

Ofertas Steam Invierno: 21 de diciembre 2017 - Enero de 2018

A ver si se cumplen. [angelito]

viewtopic.php?p=1744674073
Hola, Good nigth

¿Alguien sabe de alguna pagina para vender/cambiar mi SteamWallet (giftcard) de 20euros por $(USD) paypal?
JotaOS escribió:Hola, Good nigth

¿Alguien sabe de alguna pagina para vender/cambiar mi SteamWallet (giftcard) de 20euros por $(USD) paypal?


eso es posible? ¬_¬
@GhostChll osea, el codigo... algo asi como un intercambio [qmparto]
Actualización de Enhanced Steam. En la página de activación de juegos han añadido un nuevo botón para poder activar varios productos a la vez :)

Imagen
Indajaus escribió:Actualización de Enhanced Steam. En la página de activación de juegos han añadido un nuevo botón para poder activar varios productos a la vez :)

Imagen

Joder por fin, harto de meter los bundles uno a uno XD
¿Hay alguna posibilidad de que steam banee una cuenta por usar idle master para sacar cromos?
@Alasworld La misma posibilidad de que te cases con Sofia Vergara
Alasworld escribió:¿Hay alguna posibilidad de que steam banee una cuenta por usar idle master para sacar cromos?


Una cuenta no, existe la posibilidad que si usas Idle master y juegues a un juego con Vac te metan una suspensión de ese juego, no sé si se ha llegado a hacer. Más info aquí https://support.steampowered.com/kb_art ... -ilzv-2837
JotaOS escribió:@Alasworld La misma posibilidad de que te cases con Sofia Vergara


Imagen

Coñas aparte, gracias por la respuesta
Ghandig escribió:Hola, desde el staff tienen pensado volver a abrir el hilo para poder vender los restos de bundle que tengamos, el hilo se abrira en el subforo de C/V como una excepcion, hay un hilo en feedback para que veais las normas que va a tener y poder opinar tambien:

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles-en-cv-eol_2255250#p1744702520

Pasaros a echarle un vistazo y dar vuestra opinion.

Salu2.
Buenas.
Desde hace cosa de 5 días Steam me dejó de funcionar en mi pc principal del cual saco el streaming hacia un portátil y un steam link.
Ahora me encuentro con una pantalla en negro al querer iniciar steam y el siguiente error: Steam client Bootstrapper dejo de funcionar.

Ya lo he desinstalado y vuelto a descargar y sigue igual.
No se llega a ejecutar tirando la pantalla negra y el error.
Tengo w10
Alguien sabe que está ocurriendo?

Solucionado.
Que coincidencia que se haya solucionado instalando la última actualización de w10... [fiu]
Como veo no hay hilo oficial para éstas, os recuerdo a todos que mañana empiezan las rebajas de halloween en Steam.
Ya se pueden comprar tarjetas de regalo "digitales" en Steam: https://twitter.com/SteamDB/status/923226161475477504

Hay de 5, 10, 25, 50 y 100€. Se envían a un amigo y no se pueden comprar con saldo.

Edito:
Funcionan igual que al regalar juegos, solo que parece que no se puede enviar a un correo, tiene que ser a alguien a quien tengas agregado como amigo. En caso de que rechace el regalo, se te reembolsa.
Mañana día 26 empiezan las ofertas de Halloween en Steam...

¿Nadie hace post? [hallow]
PHANTASIA escribió:Mañana día 26 empiezan las ofertas de Halloween en Steam...

¿Nadie hace post? [hallow]


Pues yo solo espero un pack con Doom 3 y su expancion (El original de 2004, no esa basura de la edicion BFG), Doom Ultimate y Doom 2, con eso me doy por servido [angelito] (eso y porque me acabe la quincena xD)
Hola gente, tengo problemas con el contador de fps de steam. El caso es que cuando ejecuto el juego, si tengo el DualShock 4 conectado por usb no me aparece el contador en la esquina y tengo que usar el de geforce experience. Sin embargo si ejecuto el juego sin tener el mando conectado al pc sí que me aparece el contador de steam.

Me comentaron que podía ser por no tener steam en modo big picture, pero ayer probé y tampoco me aparece aun ejecutando el juego con el mando desde el menu big picture.

Alguien tiene idea de como poder solucionar esto ?
Hola, ya esta abierto por parte del staff el hilo para la C/V de keys sobrantes de bundles:

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles-en-cv-eol_2255250

Leeros bien las normas del funcionamiento del hilo y utilizarlo bien, si teneis cualquier duda la podeis preguntar en este hilo:

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles-en-cv-eol_2255250

Salu2.
Hola

Tengo un juego en steam con el tag region 3a

Sabéis a que se refiere este tag ??

Saludos
newty escribió:Hola

Tengo un juego en steam con el tag region 3a

Sabéis a que se refiere este tag ??

Saludos


Ni idea. Pon un foto.
CryShark escribió:Hola gente, tengo problemas con el contador de fps de steam. El caso es que cuando ejecuto el juego, si tengo el DualShock 4 conectado por usb no me aparece el contador en la esquina y tengo que usar el de geforce experience. Sin embargo si ejecuto el juego sin tener el mando conectado al pc sí que me aparece el contador de steam.

Me comentaron que podía ser por no tener steam en modo big picture, pero ayer probé y tampoco me aparece aun ejecutando el juego con el mando desde el menu big picture.

Alguien tiene idea de como poder solucionar esto ?


Curioso, solo sé que Big Picture es una capa extra que no muestra los fps, para eso hay que abrir el juego en modo escritorio/normal, pero que dejes de verlo por conectar un mando es bastante raruno.
Me ha llegado hoy el steam link y pff con serios signos de haber sido usado y lo peor de todo, brickeado. No pasaba del logotipo nada más encenderlo.

He pedido sustitución, a ver como se porta steam.
Como haceis para vender muchos cromos a la vez?

Antes usaba la extension de Inventory Helper, pero desde que salio la noticia de que no era de fiar ya no se que utilizar }:/
¿Que tal la oferta del 70% en hardware de Steam?

Y los nuevos skins de los steam links y el steam controllers se ven guapisimos [inlove]
JotaOS escribió:¿Que tal la oferta del 70% en hardware de Steam?

Y los nuevos skins de los steam links y el steam controllers se ven guapisimos [inlove]


Que para el steam links. Llegas tarde estuvo en steam hace poco por unos 10€ mas gastos de envio (16 euros).

Suelen ponerlo en oferta en game.uk mas barato (pero vuelan).


Nota:

A los precios que pone en Steam sumale 16 euros de gastos de envio.
steam ha muerto?
pd: Nada, ya está
Buenas, ¿sabéis como puedo borrar el contenido de Steam Cloud de algún juego? Me interesa en concreto para Grim Dawn, me gustaría hacer un inicio desde cero.
@Rammstein Creo que se podía desactivar la nube de los juegos. Biblioteca, Click derecho en el juego, propiedades y busca por ahí.

Posiblemente desactivando la nube empezarías una partida nueva y así mantienes en la nube la antigua
¿A alguien mas no le carga steam?
Pregunta de curioso, alguien ha solicitado un reembolso de un juego comprado en Steam, que haya jugado menos de 2 horas, pero comprado por ejemplo hace 2 meses?
onodanger escribió:Pregunta de curioso, alguien ha solicitado un reembolso de un juego comprado en Steam, que haya jugado menos de 2 horas, pero comprado por ejemplo hace 2 meses?

Te cito la política de steam:
Valve, mediante una solicitud a través de help.steampowered.com, aceptará el reembolso por la razón que sea, si la petición se realiza dentro de un periodo de catorce días desde que se efectuó la compra y si se ha jugado durante menos de dos horas.


Así que olvídate.
@exitfor WTF ¿ Eso tambien aplica para juegos regalados?
Alguien me recomienda un video juego para pasármelo este fin de semana? algo asi baratito, vamos lo que viene siendo un bueno, bonito y barato jajaja, gracias de antemano!
Melx45 escribió:Alguien me recomienda un video juego para pasármelo este fin de semana? algo asi baratito, vamos lo que viene siendo un bueno, bonito y barato jajaja, gracias de antemano!

DOOM.
@onodanger aunque por probar no pierdes nada.

@JotaOS también se aplica, pero debe pedir el reembolso la persona que te lo regala, y para que pueda hacerlo, antes tienes que permitirlo tú.
Hola

Me acabo de llegar una solicitud de amistad de alguien que no conozco de nada. Lo he bloqueado y he visto que su perfil es privado y tiene nivel 0

Obviamente estoy un poco mosca y quería preguntaros si bloqueándolo, en el caso que sea alguien que quiera acceder a mi cuenta, robar mi cuenta, acceder a datos de mi ordenador, es suficiente o hay que hacer alguna cosa más


Agradecería que alguien que sepa de este tema me pueda informar ya que estoy un poco preocupado y quiero estar seguro de que esta persona o bot no pueda acceder a mi cuenta o a mi ordenador

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Igual se ha pregtnado ya pero desde que hay la nueva inerfaz "in-game" me ha desaparecido el contador de FPS.
Almenos estoy jugando a Prey y no se me ve, mientras que ayer con el Just Cause 2 no tuve problemas
newty escribió:Hola

Me acabo de llegar una solicitud de amistad de alguien que no conozco de nada. Lo he bloqueado y he visto que su perfil es privado y tiene nivel 0

Obviamente estoy un poco mosca y quería preguntaros si bloqueándolo, en el caso que sea alguien que quiera acceder a mi cuenta, robar mi cuenta, acceder a datos de mi ordenador, es suficiente o hay que hacer alguna cosa más


Agradecería que alguien que sepa de este tema me pueda informar ya que estoy un poco preocupado y quiero estar seguro de que esta persona o bot no pueda acceder a mi cuenta o a mi ordenador

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Tranquiiilo chico, que solo te ha llegado una petición de amistad, no han clonado tu ADN
sandmannn escribió:Igual se ha pregtnado ya pero desde que hay la nueva inerfaz "in-game" me ha desaparecido el contador de FPS.
Almenos estoy jugando a Prey y no se me ve, mientras que ayer con el Just Cause 2 no tuve problemas


Entra en parametros de steam y desmarca la opcion que te indico en la captura:

Imagen

Ultimamente viene activada esa opcion y si utilizas algun juego con soporte de mando y lo tienes conectado al PC (no tiene porque ser el steam controller como dice en la opcion) se te activa la interfaz de big picture y esa no tiene contador de fps ni muchas mas cosas.

Salu2.
sabéis de un juego que salio en destacados y recomendados hace unos dias que no valía ni 2 euros y se trataba de que eras un borracho y tenias una mujer (algo asi leí) y al revés???
¿Han vuelto a hacer barrido de juegos gratis?
Jurenito escribió:¿Han vuelto a hacer barrido de juegos gratis?

Eso parece. Desde hace un par de días tengo 553 en vez de 555 juegos en mi biblioteca ><
34369 respuestas