Steam

Tengo una gran pregunta que me ronda la cabeza desde hace como 2 años y es la siguiente:

¿Se puede activar una steam card la cual no sea de la moneda de tu tienda? es que un amigo piensa regalarme una giftcard de steam de 10 euros, pero mi cuenta esta en dolares...
JotaOS escribió:Tengo una gran pregunta que me ronda la cabeza desde hace como 2 años y es la siguiente:

¿Se puede activar una steam card la cual no sea de la moneda de tu tienda? es que un amigo piensa regalarme una giftcard de steam de 10 euros, pero mi cuenta esta en dolares...

Al menos antes se decía que: al menos mientras tengas algún tipo de saldo (aunque sea un centimo) en una moneda, no te la va a "convertir" y añadir.
JotaOS escribió:Tengo una gran pregunta que me ronda la cabeza desde hace como 2 años y es la siguiente:

¿Se puede activar una steam card la cual no sea de la moneda de tu tienda? es que un amigo piensa regalarme una giftcard de steam de 10 euros, pero mi cuenta esta en dolares...


Según el soporte de Steam se convertirá a tu moneda.

https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode
Buenas a todos, tengo un problemilla y me preguntaba si alguno me podría ofercer información al respecto.

En dos semanas me voy a Japón por un periodo de un año. y antes de eso pensaba comprar el DS3 en Steam ahora que esta de rebajas. Mi pregunta es: Si lo compro aqui, en el modo online estaré en el servidor europeo? ¿Me invadirán japoneses? ¿Tendré algún tipo de problema al comprarlo aqui y jugarlo alli?¿Que me aconsejais hacer?


Muchas gracias y un saludo.
Hola, tengo un problema muy extraño y nose que hacer para resolverlo...

Cuando abro ciertos juegos en steam como PES18 o Lef4Dead2 por ejemplo... tras pasar unos instantes, se me colapsa o cae o cierra otras aplicaciones como el team speak o discord, incluso se me cae el chat de voz de steam, el caso es que minimizo el juego e instantaneamente vuelve a funcionar estas aplicaciones, en otros juegos como CS o PUBG juego sin problemas al mismo tiempo que esas aplicaciones... no entiendo de que puede ser.

Gracias y a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano... tengo la bilbioteca comprtida con mi cuñado hace unos meses, y todo bien... pero hace un par de dias, en mi ordenador me ha desaparecido la lista de juegos de mi cuñado... de los suyos solo me salne los que tenía instalados previamente, pero no el resto... sin embargo en su ordenador si le sale la suya y tambien mi biblioteca, vamos, q a él le sigue funcionando, pero a mi no se me ven sus juegos que no tengo instalados.... alguien sabe porque o como solucionarlo???
No he tocado nada, y lo de prestamos familiar y equipos autorizados esta como siempre...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano... tengo la bilbioteca comprtida con mi cuñado hace unos meses, y todo bien... pero hace un par de dias, en mi ordenador me ha desaparecido la lista de juegos de mi cuñado... de los suyos solo me salne los que tenía instalados previamente, pero no el resto... sin embargo en su ordenador si le sale la suya y tambien mi biblioteca, vamos, q a él le sigue funcionando, pero a mi no se me ven sus juegos que no tengo instalados.... alguien sabe porque o como solucionarlo???
No he tocado nada, y lo de prestamos familiar y equipos autorizados esta como siempre...

Salu2
CHAVO


Si has cambiado hardware o instalado/desinstalado drivers es normal (a mi primo le pasa cada vez que actualiza los drivers de Nvidia). En cualquier caso, si tienes algún juego suyo instalado creo que dándole a jugar generará la petición al correo de tu cuñado para que te vuelva a autorizar.
Kei00 escribió:
CHAVO escribió:Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano... tengo la bilbioteca comprtida con mi cuñado hace unos meses, y todo bien... pero hace un par de dias, en mi ordenador me ha desaparecido la lista de juegos de mi cuñado... de los suyos solo me salne los que tenía instalados previamente, pero no el resto... sin embargo en su ordenador si le sale la suya y tambien mi biblioteca, vamos, q a él le sigue funcionando, pero a mi no se me ven sus juegos que no tengo instalados.... alguien sabe porque o como solucionarlo???
No he tocado nada, y lo de prestamos familiar y equipos autorizados esta como siempre...

Salu2
CHAVO


Si has cambiado hardware o instalado/desinstalado drivers es normal (a mi primo le pasa cada vez que actualiza los drivers de Nvidia). En cualquier caso, si tienes algún juego suyo instalado creo que dándole a jugar generará la petición al correo de tu cuñado para que te vuelva a autorizar.

Ey, gracias por la info... pues el caso es q creo q yo si q actualice los drivers de nvidia ahora q lo dices...
Al final lo he solucionado volviendo a meterme con su cuenta en mi ordenador, y volviendo a autorizar mi equipo, y ya me volvió a salir toda la lista...

Salu2
CHAVO
me han revocado la key de Death penalty: Beginning sinceramente nose si lo pille en alguna pagina que lo dio gratis o algo, pero a alguien mas le han revocado key de este juego?
psyco752 escribió:me han revocado la key de Death penalty: Beginning sinceramente nose si lo pille en alguna pagina que lo dio gratis o algo, pero a alguien mas le han revocado key de este juego?


a mí
psyco752 escribió:me han revocado la key de Death penalty: Beginning sinceramente nose si lo pille en alguna pagina que lo dio gratis o algo, pero a alguien mas le han revocado key de este juego?


A mucha gente: http://steamcommunity.com/app/570380/discussions/0/2765630416826017814/
@spyderxxl @Kei00 gracias a los dos por responder, me quedo más tranquilo creia que era aislado, la verdad una pena que despues de tantos meses revoquen una key asi...
El Death penalty: Beginning, tambien salio en bundle de pago.

El bundle era este:

DIG Super Bundle 84

Death penalty: Beginning
VR Journey
Age of Steel: Recharge
Machine Made: Rebirth
Sacred Line Genesis Remix
Unalive

publicado en 14 de enero del 2017


Aqui dicen que tambien se lo han quitado

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... rom_steam/
Yo solo puedo decir que stoy aburrido de perder mi tiempo llenando "solicitudes" y requisitos para obtener un juego gratis que luego es removido de mi cuenta, cada semana que entro a mi perfil secundario del cual saco cromos de steam, veo que me quitan un juego (-1) [enfado1]
El mando de sony (sixaxis de PS3) debería funcionar con todos los juegos que soporte el de 360?

Hasta ahora solo lo había usado con el tekken y bien, pero ayer vino un amigo y pusimos otro par de juegos y no había manera con éste.

Ya no se si el dinput era soportado globalmente o tenían que dar soporte a este tipo de mandos cada juego.
Cuidado con Steam Inventory Helper en Chrome: ahora te espía

https://www.adslzone.net/2017/09/19/cui ... -te-espia/

Por mi parte de momento lo he desinstalado.
Por segunda vez en 1 mes he recibido un email avisandome que han intentado iniciar sesion desde otro PC teniendo mi nombre de usuario y mi password el cual cambie la anterior vez que me paso. Las dos veces no han podido acceder gracias al codigo steam guard.

"Este correo electrónico se generó debido a un intento de inicio de sesión desde un equipo ubicado en 92.53.47.212 (MK). El intento de inicio de sesión incluyó su nombre de cuenta y contraseña correctos."

Ultimamente utilizo muy poco el PC y llevo dias sin conectarme a steam, ¿me recomendais formatear el pc? O puede ser que consigan mis datos por la app del movil?
JaviGabber escribió:Por segunda vez en 1 mes he recibido un email avisandome que han intentado iniciar sesion desde otro PC teniendo mi nombre de usuario y mi password el cual cambie la anterior vez que me paso. Las dos veces no han podido acceder gracias al codigo steam guard.

"Este correo electrónico se generó debido a un intento de inicio de sesión desde un equipo ubicado en 92.53.47.212 (MK). El intento de inicio de sesión incluyó su nombre de cuenta y contraseña correctos."

Ultimamente utilizo muy poco el PC y llevo dias sin conectarme a steam, ¿me recomendais formatear el pc? O puede ser que consigan mis datos por la app del movil?

Me creería mas que es cosa del pc, espero que no sea por el móvil ya que ahí está la verificación en dos pasos de steam teóricamente "mas fuerte"
Parece ser que han devuelto el Death Penalty: Beginning a las bibliotecas de los que lo tenían. El desarrollador ya consiguió sus cinco minutos de fama y no ha dado ninguna explicación.
@JaviGabber
Que raro, esto mismo le pasa a un amigo tambien y no para de cambiar la pass y sigue pasando
JotaOS escribió:Yo solo puedo decir que stoy aburrido de perder mi tiempo llenando "solicitudes" y requisitos para obtener un juego gratis que luego es removido de mi cuenta, cada semana que entro a mi perfil secundario del cual saco cromos de steam, veo que me quitan un juego (-1) [enfado1]


Donde te sale el -1?
JaviGabber escribió:Por segunda vez en 1 mes he recibido un email avisandome que han intentado iniciar sesion desde otro PC teniendo mi nombre de usuario y mi password el cual cambie la anterior vez que me paso. Las dos veces no han podido acceder gracias al codigo steam guard.

"Este correo electrónico se generó debido a un intento de inicio de sesión desde un equipo ubicado en 92.53.47.212 (MK). El intento de inicio de sesión incluyó su nombre de cuenta y contraseña correctos."

Ultimamente utilizo muy poco el PC y llevo dias sin conectarme a steam, ¿me recomendais formatear el pc? O puede ser que consigan mis datos por la app del movil?

Me pasa exactamente lo mismo , a mi me lleva pasando dos meses con una cuenta que tengo secundaria que no uso desde hace tiempo , incluso le he cambiado la pass varias veces y me sigue ocurriendo , he limpiado el pc y esque es una cuenta que no uso nunca . No te go ni idea de que puede ser
rewind78 escribió:@JaviGabber
Que raro, esto mismo le pasa a un amigo tambien y no para de cambiar la pass y sigue pasando


muskulman escribió:Me pasa exactamente lo mismo , a mi me lleva pasando dos meses con una cuenta que tengo secundaria que no uso desde hace tiempo , incluso le he cambiado la pass varias veces y me sigue ocurriendo , he limpiado el pc y esque es una cuenta que no uso nunca . No te go ni idea de que puede ser


Pues hoy me levanto con otro email avisandome que han vuelto a intentar entrar en mi cuenta con mi pass y usuario que ayer cambie [facepalm]
Ayer pase el malwarebytes y encontro solo una amenaza, creo que voy a formatear...
@JaviGabber
ya me contaras despues del formateo que tal
@rewind78 Estoy restaurando Windows 10 , por lo que leo ya no es necesario formatear con disco de arranque, ISO....
Ya veremos si funciona.

Pd: Mientras escribía este mensaje ya se ha restaurado windows, ahora toca actualizarlo que hay unas cuantas updates.
Tengo una duda:

Si compras una tarjeta de recarga de saldo de Steam en libras, puedes usarla y que se te añada el saldo en Euros tras la conversión?

Gracias.
Rauwlyng escribió:Tengo una duda:

Si compras una tarjeta de recarga de saldo de Steam en libras, puedes usarla y que se te añada el saldo en Euros tras la conversión?

Gracias.

si
@Necrofero A lo que me refiero es que entro a mi perfil y veo que disminuye la cantidad de juegos.. de 350 , paso a 349 y asi..
JotaOS escribió:@Necrofero A lo que me refiero es que entro a mi perfil y veo que disminuye la cantidad de juegos.. de 350 , paso a 349 y asi..


No deberia de disminiuir.

Aunque el numero de juego que tu tengas, no coincide con el numero de juegos del perfil.

Yo segun steam tengo:
Bibloteca-> MIs juegos ->1259
Api Steam -> 1262
Perfil -> 1249

Si tuviera que hacer caso a una cifra elegiria la de la API

Aunque desconozco donde estan esos 3 juegos de diferencia segun la bibloteca y la API.
@alex120 los ocultos, todos hemos comprado bundles con perlas inútiles y luego hemos ocultado. También a veces me da la sensación de que cuenta dlc s(pero lo. Dudo) y por último están esos juegos gratuitos que tienes instalado pero que cuando desinstalas desaparecen del mapa, puede que la biblioteca los cuente como tuyos, y el resto no.
Creo que se refiere a los juegos gratuitos que dan, y que en algunos casos retiran los desarrolladores por A o por B. [360º]
JaviGabber escribió:Por segunda vez en 1 mes he recibido un email avisandome que han intentado iniciar sesion desde otro PC teniendo mi nombre de usuario y mi password el cual cambie la anterior vez que me paso. Las dos veces no han podido acceder gracias al codigo steam guard.

"Este correo electrónico se generó debido a un intento de inicio de sesión desde un equipo ubicado en 92.53.47.212 (MK). El intento de inicio de sesión incluyó su nombre de cuenta y contraseña correctos."

Ultimamente utilizo muy poco el PC y llevo dias sin conectarme a steam, ¿me recomendais formatear el pc? O puede ser que consigan mis datos por la app del movil?

Lo primero, vigila que no sea un email fraudulento. Si te ofrecen un link para cambiar la contraseña no lo uses, y cambiala desde el propio steam o su web oficial. Si crees que pudieses tener un keyloger, puedes intentar cambiar la clave desde otro sitio.

Formatear no te ayudará si otro usuario tiene tus datos de inicio de sesión correctos. Si podría ayudar a eliminar un keyloger, pero si sospechas que el keyloger está en el móvil, mal asunto.
Cataphractus escribió:
JaviGabber escribió:Por segunda vez en 1 mes he recibido un email avisandome que han intentado iniciar sesion desde otro PC teniendo mi nombre de usuario y mi password el cual cambie la anterior vez que me paso. Las dos veces no han podido acceder gracias al codigo steam guard.

"Este correo electrónico se generó debido a un intento de inicio de sesión desde un equipo ubicado en 92.53.47.212 (MK). El intento de inicio de sesión incluyó su nombre de cuenta y contraseña correctos."

Ultimamente utilizo muy poco el PC y llevo dias sin conectarme a steam, ¿me recomendais formatear el pc? O puede ser que consigan mis datos por la app del movil?

Lo primero, vigila que no sea un email fraudulento. Si te ofrecen un link para cambiar la contraseña no lo uses, y cambiala desde el propio steam o su web oficial. Si crees que pudieses tener un keyloger, puedes intentar cambiar la clave desde otro sitio.

Formatear no te ayudará si otro usuario tiene tus datos de inicio de sesión correctos. Si podría ayudar a eliminar un keyloger, pero si sospechas que el keyloger está en el móvil, mal asunto.


Intenta cambiar el correo electrónico a ver si asi se resuelve
@GhostChll @Cataphractus
Gracias por contestar! El email no era fraudulento, simplemente me avisaba.
Hace un par de días que restaure windows 10 a 0 y después cambié contraseña de steam y de email.
Por ahora no he vuelto a tener intento de robo, ya veremos si ha funcionado...
como ver en Steam el número de jugadores simultáneos que hay en cada juego
pedrada14 escribió:como ver en Steam el número de jugadores simultáneos que hay en cada juego

Juego en cuestión, punto de encuentro y ahí sale. Creo que te refieres a eso.
pedrada14 escribió:como ver en Steam el número de jugadores simultáneos que hay en cada juego

Coloca el cursor donde pone "tienda" y deja que salga un menú desplegable, arriba (Tienda - Biblioiteca - Comunidad, etc). Dale a estadisticas.

Ahi salen los más jugados. Para ver uno en concreto que no aparezca en esa lista creo que no se puede.
pedrada14 escribió:como ver en Steam el número de jugadores simultáneos que hay en cada juego

http://steamcharts.com/
O en esta pagina, pones el juego que quieras en search games y te dice los jugadores y su historico
Asi que quitamos, el grenlight. Ponemos un pago de 100$. Para esto:


http://store.steampowered.com/app/597110/Fruit_Sudoku/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@alex120 Si te gusta el fitness es un gran juego para ti [oki]
alex120 escribió:
JotaOS escribió:@Necrofero A lo que me refiero es que entro a mi perfil y veo que disminuye la cantidad de juegos.. de 350 , paso a 349 y asi..


No deberia de disminiuir.

Aunque el numero de juego que tu tengas, no coincide con el numero de juegos del perfil.

Yo segun steam tengo:
Bibloteca-> MIs juegos ->1259
Api Steam -> 1262
Perfil -> 1249

Si tuviera que hacer caso a una cifra elegiria la de la API

Aunque desconozco donde estan esos 3 juegos de diferencia segun la bibloteca y la API.


Hoy he leído en otro hilo que los juegos que son retirados de Steam ya no cuentan para la suma total de juegos que posees, aunque puedas seguir descargándolos porque ya los compraste.

( viewtopic.php?p=1744518302 )

¿Es así? A ver si va a ser por eso...
Knight escribió:
alex120 escribió:
JotaOS escribió:@Necrofero A lo que me refiero es que entro a mi perfil y veo que disminuye la cantidad de juegos.. de 350 , paso a 349 y asi..


No deberia de disminiuir.

Aunque el numero de juego que tu tengas, no coincide con el numero de juegos del perfil.

Yo segun steam tengo:
Bibloteca-> MIs juegos ->1259
Api Steam -> 1262
Perfil -> 1249

Si tuviera que hacer caso a una cifra elegiria la de la API

Aunque desconozco donde estan esos 3 juegos de diferencia segun la bibloteca y la API.


Hoy he leído en otro hilo que los juegos que son retirados de Steam ya no cuentan para la suma total de juegos que posees, aunque puedas seguir descargándolos porque ya los compraste.

( viewtopic.php?p=1744518302 )

¿Es así? A ver si va a ser por eso...


NO es exacto. Los juegos cuyos desarroladores han sido baneados por valve no aparecen en el perfil. Con lo cual en la suma de juegos del perfil tampoco estaran.

Por ejemplo:
Doctor Who: The Adventure Games
Droplitz
Alan wake
Fueron retirados por los desarrolladores, por lo tanto si aparecen en el perfil.

-----------

Otros juegos como:
GooCubelets

No aparecen en el perfil, ya que el desarrollador ha sido baneado por valve.

Los juegos cuyos desarrolladores han sido baneado por valve no aparecen en el perfil.
recientemente han sido retirados varios juegos de esos chorras que suelen dar gratis así que es por eso que el numero del perfil ha bajado (yo tengo como 10 menos)

Creo que han sido estos, no se si alguno mas:

http://store.steampowered.com/search/?d ... roductions
@Knight Eso es, que se la pasan borrando juegos de la tienda [+furioso]
Mucho han tardado... como con todo lo que hace Valve. ¿Os parece normal esto?

Imagen

La tienda está llena de juegos en los que cambian una o dos texturas y crean un nuevo "juego". Juegos a los que no juega nadie, porque son solo para regalar claves y que los desarrolladores se lleven su parte en la venta de cromos.

No hace mucho dijeron que (por fin) se iban a poner serios y echarían a cualquier desarrollador que siguiera esta práctica (borrando también los juegos de la tienda). Y ahí lo tenéis: ayer borraron unos 200 juegos de 1 desarrolador y los alias que se había inventado para volver a colar los mismos juegos una y otra vez. Solo 1.

Edito: dije que eran 3, pero ahora leo que era el mismo desarrollador y sus alias. Razón de más.
Kei00 escribió:Mucho han tardado... como con todo lo que hace Valve. ¿Os parece normal esto?

Imagen

La tienda está llena de juegos en los que cambian una o dos texturas y crean un nuevo "juego". Juegos a los que no juega nadie, porque son solo para regalar claves y que los desarrolladores se lleven su parte en la venta de cromos.

No hace mucho dijeron que (por fin) se iban a poner serios y echarían a cualquier desarrollador que siguiera esta práctica (borrando también los juegos de la tienda). Y ahí lo tenéis: ayer borraron unos 200 juegos de 1 desarrolador y los alias que se había inventado para volver a colar los mismos juegos una y otra vez. Solo 1.

Edito: dije que eran 3, pero ahora leo que era el mismo desarrollador y sus alias. Razón de más.


Ya lo comente antes; no me parece normal. Se supone que iba a mejorar la calidad, pero ya ves el resultado.

Una pregunta. ¿Que juegos han borrado??
Como se quita el bloqueo del mercado?
Imagen
anibaltw escribió:Como se quita el bloqueo del mercado?
Imagen

Leyendo, en la misma foto que has puesto te dicen qué hacer, usar el steam guard del movil :p
34363 respuestas