Steam

@kiras Ya, eso ya lo se, pero tengo el steam guard activado desde hace mas de 7 dias y el movil lo mismo
anibaltw escribió:@kiras Ya, eso ya lo se, pero tengo el steam guard activado desde hace mas de 7 dias y el movil lo mismo

Dificilmente te estará saliendo eso si ya hace más de 1 semana que llevas con el steamguard, no lo habrás desvinculado aunque fuera un momento solamente?
rewind78 escribió:@JaviGabber
ya me contaras despues del formateo que tal


Desde que restauré windows 10 todo perfecto. Lo hice manteniendo mis archivos, hay otro método que te limpia todo.
@JaviGabber
ok gracias, ahora se lo comento a mi amigo
Me acaba de pasar una cosa extrañisima en steam y me ha dejado descolocado:

Resulta que tenía 2299 juegos (según mi perfil). Pues bien, he metido 2 claves con lo que me tendría que aparecer 2301, pero al mirar el perfil, me pone que tengo 2291, es decir, como si me hubieran restado 10 juegos. No me ha salido ningún mensaje típico de eliminación de juego de la cuenta ni nada así.

A alguien le ha pasado algo parecido?
AASilverWolf escribió:Me acaba de pasar una cosa extrañisima en steam y me ha dejado descolocado:

Resulta que tenía 2299 juegos (según mi perfil). Pues bien, he metido 2 claves con lo que me tendría que aparecer 2301, pero al mirar el perfil, me pone que tengo 2291, es decir, como si me hubieran restado 10 juegos. No me ha salido ningún mensaje típico de eliminación de juego de la cuenta ni nada así.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Mira la pagina anterior anda, que han retirado varios juegos que ya no suman.
@Medu75 Llevaba tiempo sin seguir el hilo. Gracias!
Hay alguna forma de quitar los juegos de tu perfil en la activadades recientes? en plan los tipicos juegos que incias y a los 10 minutos los quitas pero ya te sale que lo has jugado
Hola, he visto varios artbooks, alguno gratis, pero al darle al boton descargar no pasa nada, es necesario tener los juegos ( pone que son dlc ) para poder descargarlos o es que me falla algo?

Saludos!
@Widder No puedes registrar DLC sin el juego, imagino que no cambiará con los gratuitos.
davixola escribió:@Widder No puedes registrar DLC sin el juego, imagino que no cambiará con los gratuitos.


Vaya, que lastima por que aunque era de un juego que no me interesaba tenia unas imanges bastante molonas.

El juego es el Endless legend.

Saludos!

Edito: Pues el juego no tiene mala pinta XD, me lo añado a la lista de deseados ejeje [sonrisa] .
Compis, necesito reiniciar de fábrica el móvil, no habrá movidas con steam guard no? no sé si había que hacer álgo..
@Soulblad3 A no ser que sepas el codigo que te dan cuando lo activas (lo puedes ver desde la app de steam), desactivalo antes de hacer nada y luego una vez que te vuelvas a bajar la app lo activas de nuevo.
A mi se me ahogó el móvil y pude desactivar el steam guard desde el la aplicación de steam desde el ordenador. Y una vez de allí te mandan un correo es seguir los pasos.
@txologsi @Kr4N3n64
Gracias a los dos, creo que haré éso de desactivarlo y luego activarlo, aunque si no me equivoco tengo el número de seguridad. Pero casi que es mejor lo otro, vaya ser que se lie el tema. Saludos
hola! tengo una duda, he recibido un "steam Gift"(nose de donde) pero le doy a añadir a mi biblioteca y me dice
"Este regalo ya está en tu biblioteca." pero no se que es..... ¬_¬ ¬_¬

¿Alguien más ha recibido algo?

EDIT: Que ruina. acabo de darme cuenta que pone "Gun Monkeys" que ya lo tengo.....
@Electronoa eso mismo, puedes regalárselo a alguien, sortearlo en Steam Gifts, activarlo en alguna secundaria, dejarlo en el inventario...
A ver, os cuento mi caso: en casa tengo un pc en el salón conectado a la tele en el que jugamos con mi cuenta tanto mi novia como yo, me he comprado un portátil "medio gaming" para entretenerme en las tres horas que tengo entre turno y turno del trabajo (trabajo en otra localidad en el descanso del trabajo no voy a mi casa, sino a casa de mi madre). Así que quiero poder acceder a mis juegos pero a la vez que mi novia, en el mismo momento quiere jugar con el equipo del salón a otros juegos.

He visto lo del modo familiar de Steam pero me surgen algunas dudas:

- ¿Podemos jugar los dos a la vez a juegos distintos o sólo puede acceder a la biblioteca un usuario a la vez?. Esque en la configuración de Steam, en el apartado de familia veo que pone "El préstamo familiar te permite compartir tu biblioteca de steam en este equip. Una vez autorizados, los usuarios de Steam en equipos compartidos pueden acceder, descargar y jugar a los títuos disponibles en tu blilioteca de steam mientras tú no estés jugando".

- ¿Tienen que estár los dos ordenadores encendidos?

- En el mismo ordenador si queremos jugar al mismo juego, pero ovbiamente no a la vez, cada uno con su cuenta ¿Tendría que descargar dos veces el mismo juego?
En el momento que estés jugando a cualquier juego de tu biblioteca, tu novia no podrá acceder a ningún juego de la biblioteca.

En el caso contrario que sería que tu novia esté jugando como invitada y tú te dispongas a jugar, le saldrá un aviso de cuenta atrás indicando que el juego se cerrará en breve tiempo.
Ozeman escribió:En el momento que estés jugando a cualquier juego de tu biblioteca, tu novia no podrá acceder a ningún juego de la biblioteca.

En el caso contrario que sería que tu novia esté jugando como invitada y tú te dispongas a jugar, le saldrá un aviso de cuenta atrás indicando que el juego se cerrará en breve tiempo.

Entonces es mejor dejar mi cuenta tal cual en los dos equipos y poner en uno de ellos el modo offline, ¿no?

Porque en el modo familiar si comparto en vez de la biblioteca entera sólo uno o dos juegos ¿también desconectaría a la cuenta de mi novia al acceder yo con mi cuenta?
Gorthaug escribió:A ver, os cuento mi caso: en casa tengo un pc en el salón conectado a la tele en el que jugamos con mi cuenta tanto mi novia como yo, me he comprado un portátil "medio gaming" para entretenerme en las tres horas que tengo entre turno y turno del trabajo (trabajo en otra localidad en el descanso del trabajo no voy a mi casa, sino a casa de mi madre). Así que quiero poder acceder a mis juegos pero a la vez que mi novia, en el mismo momento quiere jugar con el equipo del salón a otros juegos.

He visto lo del modo familiar de Steam pero me surgen algunas dudas:

- ¿Podemos jugar los dos a la vez a juegos distintos o sólo puede acceder a la biblioteca un usuario a la vez?. Esque en la configuración de Steam, en el apartado de familia veo que pone "El préstamo familiar te permite compartir tu biblioteca de steam en este equip. Una vez autorizados, los usuarios de Steam en equipos compartidos pueden acceder, descargar y jugar a los títuos disponibles en tu blilioteca de steam mientras tú no estés jugando".


Se comparte la bibloteca entera.
Pueden pasar 2 cosas:
1º El dueño esta jugando
- El invitado no puede jugar hasta que el dueño acabe

2º El invitado esta jugando y quiere jugar el dueño
-. Al invitado le saldra un mensaje y a los pocos minutos le saldra del juego
- Una vez que el invitado acabe de jugar podra jugar el dueño

Lo que si podeis intercambiar biblotecas. Es decir a la vez:
- El dueño puede jugar a un juego del invitado
- El invitado puede jugar a un juego del dueño

Gorthaug escribió:- ¿Tienen que estár los dos ordenadores encendidos?


- NO

Gorthaug escribió:- En el mismo ordenador si queremos jugar al mismo juego, pero ovbiamente no a la vez, cada uno con su cuenta ¿Tendría que descargar dos veces el mismo juego?


- Para la mayoria de los juegos solo hay que descargarlos una vez (los que se descargan en la carpeta comun.
Steam está "out", sabéis cuanto suele durar el mantenimiento?
WhitePony escribió:Steam está "out", sabéis cuanto suele durar el mantenimiento?

Poco. 20 minutos como mucho
Ahora mismo no conecta online.

¿A vosotros os pasa lo mismo?
alex120 escribió:
Gorthaug escribió:A ver, os cuento mi caso: en casa tengo un pc en el salón conectado a la tele en el que jugamos con mi cuenta tanto mi novia como yo, me he comprado un portátil "medio gaming" para entretenerme en las tres horas que tengo entre turno y turno del trabajo (trabajo en otra localidad en el descanso del trabajo no voy a mi casa, sino a casa de mi madre). Así que quiero poder acceder a mis juegos pero a la vez que mi novia, en el mismo momento quiere jugar con el equipo del salón a otros juegos.

He visto lo del modo familiar de Steam pero me surgen algunas dudas:

- ¿Podemos jugar los dos a la vez a juegos distintos o sólo puede acceder a la biblioteca un usuario a la vez?. Esque en la configuración de Steam, en el apartado de familia veo que pone "El préstamo familiar te permite compartir tu biblioteca de steam en este equip. Una vez autorizados, los usuarios de Steam en equipos compartidos pueden acceder, descargar y jugar a los títuos disponibles en tu blilioteca de steam mientras tú no estés jugando".


Se comparte la bibloteca entera.
Pueden pasar 2 cosas:
1º El dueño esta jugando
- El invitado no puede jugar hasta que el dueño acabe

2º El invitado esta jugando y quiere jugar el dueño
-. Al invitado le saldra un mensaje y a los pocos minutos le saldra del juego
- Una vez que el invitado acabe de jugar podra jugar el dueño


Lo que si podeis intercambiar biblotecas. Es decir a la vez:
- El dueño puede jugar a un juego del invitado
- El invitado puede jugar a un juego del dueño

Gorthaug escribió:- ¿Tienen que estár los dos ordenadores encendidos?


- NO

Gorthaug escribió:- En el mismo ordenador si queremos jugar al mismo juego, pero ovbiamente no a la vez, cada uno con su cuenta ¿Tendría que descargar dos veces el mismo juego?


- Para la mayoria de los juegos solo hay que descargarlos una vez (los que se descargan en la carpeta comun.


solo un apunte.

En el punto 2 (lo he marcada en negrita) no es correcto

2º El invitado esta jugando y quiere jugar el dueño
-. Al invitado le saldra un mensaje y a los pocos minutos le saldra del juego
- El dueño podra jugar esté o no jugando el invitado. Si el dueño se pone a jugar, al invitado le saldra un aviso que en 5 minutos se le cerrara el juego. En ningun caso el dueño tendrá que esperar a que deje de jugar el invitado
@Gorthaug A parte de lo que te dicen los compañeros hay otra opción para que el invitado pueda jugar al mismo tiempo que el duelo, al mismo juego. Esta consiste en conectarse a steam y posteriormente dejar al ordenador sin conexión de internet, ya sea quitando el cable, desactivándola manualmente o usando un firewall. Este método permite jugar offline pero sin estar en "modo desconectado", modo no compatible con family sharing.
Obviamente esto no es válido para juegos offline salvo, quizás, usando el método del firewall donde no se si bastará con bloquear el cliente de steam.
Gorthaug escribió:A ver, os cuento mi caso: en casa tengo un pc en el salón conectado a la tele en el que jugamos con mi cuenta tanto mi novia como yo, me he comprado un portátil "medio gaming" para entretenerme en las tres horas que tengo entre turno y turno del trabajo (trabajo en otra localidad en el descanso del trabajo no voy a mi casa, sino a casa de mi madre). Así que quiero poder acceder a mis juegos pero a la vez que mi novia, en el mismo momento quiere jugar con el equipo del salón a otros juegos.

He visto lo del modo familiar de Steam pero me surgen algunas dudas:

- ¿Podemos jugar los dos a la vez a juegos distintos o sólo puede acceder a la biblioteca un usuario a la vez?. Esque en la configuración de Steam, en el apartado de familia veo que pone "El préstamo familiar te permite compartir tu biblioteca de steam en este equip. Una vez autorizados, los usuarios de Steam en equipos compartidos pueden acceder, descargar y jugar a los títuos disponibles en tu blilioteca de steam mientras tú no estés jugando".

- ¿Tienen que estár los dos ordenadores encendidos?

- En el mismo ordenador si queremos jugar al mismo juego, pero ovbiamente no a la vez, cada uno con su cuenta ¿Tendría que descargar dos veces el mismo juego?

No se puede, y es por esta razón que recomiendo tener dos cuentas, y nutrirlas más o menos proporcionalmente, y si tienes juegos repetidos de bundles y tal, meterlos en una de las cuentas, yo tengo dos cuentas con bastantes juegos triple A cada uno, y la paso genial compartiendo con mi hermano o novia.
Hay alguna forma de que si tengo 2 pantallas conectadas, pueda iniciar un juego en la segunda pantalla sin tener que ponerla de principal desde la configuracion de windows?
Buenas,

He olvidado la contraseña de steam y le dado ha recordar contrseña y se ha mando un ticket con mi petición, ¿Cuándo tiempo tardan en contestar?
Me parecía muchisimo mejor Greenlight que Direct, caso aparte que deben mejorar MUCHO el tema de la entrada de juegos " [buaaj] " , yo tengo TODOS LO QUE SON TODOS los juegos de lista de descubrimientos sacados, y cada dia la cantidad desorbitada de juegos que añade steam es demasiada, muchisima más que con greenlight, antes de 11 juegos ponia 3 o 4 juegos en Deseados o "Mierdeseados pa bundle igala" , ya ni eso, me paso listas enteras de 11 en 11 como churros, malos no, lo siguiente... es como decir, ale que guay he sacado un juego en STEAM, y aun habiendo cambiado la politica con los cromos hay gente que mete unos juegos que aupa....

El Control de calidad de STEAM a dia de hoy es cercano a NULO. He comprado muchisimos indiegala , los cuales tambien estan bajando un pelin de calidad de media, Groupees, e incluso DIG Bundle, pero es que estan sacando juegos que tela... tela no ... lo siguiente...

Edit: por ejemplo la historia de "secar" la lista de descubrimiento, y mas ahora debido a la cantidad ingente de lanzamientos es dar a Ver Tu lista y ver rapidamente las novedades interesantes, de hace un rato, nada, minutos acaban sacar este

Bless Online http://store.steampowered.com/app/681660/Bless_Online/

Lo meto a deseados y tal, y van saliendo las novedades, como Star Ocean 4k remastered etc, y voy localizando las fichas de los juegos más rapidamente, ahora bien, si no he puesto en No me interesa de ayer por la tarde noche a esta mañana como 30 - 40 juegos.... es que tela ...

VISTOS 12,081 Títulos de la lista visto
LISTA DE DESEADOS 5,880 Títulos en tu lista de deseados *Algun dia, mes año le dare un repaso y quitare bastante.
NO ME INTERESA 7,205 Títulos que no te interesan * Esta esta creciendo EXPONENCIALMENTE desde que salio Steam Direct....
Se rumorea que las ofertas empezarán el 30 (lunes), ya tengo ganas, tenía pensado pillarme el The Evil Within, Wolfenstein The New Order y Doom, espero que bajen bastante.
Rodrigollu escribió:Se rumorea que las ofertas empezarán el 30 (lunes), ya tengo ganas, tenía pensado pillarme el The Evil Within, Wolfenstein The New Order y Doom, espero que bajen bastante.


Las ofertas de hallowen dejan mucho que desear.

El año pasado hubo mas. Este año se preeve:

Ofertas de otoño (hacia finales de noviembre)
Navidad (el 20 - 25 de diciembre).

Respecto al Doom se rumoreaba que iban a bajar el precio base en Steam para iguarlalo con el fisico, pero de momento nada. (En fisico vale 15€)
@alex120 Con que cualquiera de esos tres esté a menos de 8 € me vale, el DOOM lo estuve buscando el otro día en físico en varias tiendas pero dijeron que estaba agotado y no creen que se vuelva a reponer :( , una pena, no me lo pillé en su día cuando lo ví por la cantidad de DLCs que estaban apareciendo y después de la última actualización dónde los han regalado todos me arrepiento un montón [+risas]
Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar:

La semana pasada se me cargaron unos 25€ en mi tarjeta de credito que la tengo asociada a Steam. Hice una disputa y resulta que alguien consiguio pagar con mi tarjeta desde otra cuenta. Hoy llame al banco para cancelarla. Sabeis como soluciona Steam esto? Los cargos como me los pueden devolver? Deberia mi banco reclamarle ese dinero a Steam?

PD: Steam me responde que hable con mis familiares por si han comprado pero esa cuenta (un nombre asi gjsdlskd) no la conozco (Trolls, Hackers, estafadores?) y que esta investigando pero no me ha dicho nada mas... A la espera de otra respuesta... Tengo Steam Guard activado. Es Steam seguro? No volvere a vincular mi tarjeta nunca mas a Steam la verdad.

Saludos y gracias de antemano.
El año pasado las de Halloween (o como pollas se escriba) empezaron el 28, dudo que hagan rebajas decentes pero bueno. XD
Filtradas (y confirmadas) las fechas de las rebajas de Steam de lo que queda de año:

Halloween: 26 de octubre – 1 de noviembre.
Black Friday: 22 de noviembre – 28 de noviembre.
Winter Sale: 24 de diciembre – 4 de enero de 2018.


Fuente

Ponedlo en el primer post o algo, o de aquí a final de año se preguntará por las fechas 1000 veces. [+risas]
@Kei00 Gracias por la información. Aunque se ponga en el post inicial....nadie lo lee XD
Alguno conoce alguna pagina donde te diga los eventos de cada juego? como ahora el de halloween que hay eventos de algunos juegos, sin estar entrando en la pagina o noticia de cada juego, solo una pagina o algo asi.
Al final me han reembolsado el dinero de Icey, y el estado del pedido a pasado de procesando a Se enviará pronto.
dalabaud escribió:Al final me han reembolsado el dinero de Icey, y el estado del pedido a pasado de procesando a Se enviará pronto.


¿Donde se ve el estado del pedido?

Yo me estaba esperando a tener el steam link antes de devolver el Icey, por si acaso.
Al final se os va a farmear el Icey y os quedáis sin reembolso. [qmparto]
Joseahfer escribió:Al final se os va a farmear el Icey y os quedáis sin reembolso. [qmparto]


¿Se nos va a farmear? ¿Como?
@Knight si os despistáis y dejáis el ASF o el Idle Master, en algún momento le tocará.
He visto a gente que le acaba saliendo el Steam Link por 1€, ¿que hay que hacer exactamente?
Joseahfer escribió:@Knight si os despistáis y dejáis el ASF o el Idle Master, en algún momento le tocará.


Ah... no uso eso. :)
dankov_14 escribió:He visto a gente que le acaba saliendo el Steam Link por 1€, ¿que hay que hacer exactamente?



http://store.steampowered.com/bundle/50 ... nk_Bundle/

Luego devuelves el juego y se te queda en 14,9€
¿A vosotros os funciona el buscador de los hilos de discusiones de los juegos? Es que desde hace un par de días o se tira la de dios o no me encuentra nada.
Learsiziur escribió:¿A vosotros os funciona el buscador de los hilos de discusiones de los juegos? Es que desde hace un par de días o se tira la de dios o no me encuentra nada.


A mi me funciona, tanto en la busqueda general, como dentro de un subforo de un juego
34363 respuestas