Steam

JotaOS escribió:@evanclark28 Son muy pocos los juegos que suelen soltar logros en modo desconectado, puedes ir a tu perfil - Juegos - luego le das a VER ESTADISTICAS - Tus Logros


Entonces poniendo un ejemplo, si me paso la historia de un juego en modo desconectado y no me salta el logro, tendré registrado ese logro cuando me vuelva a conectar o perdería la oportunidad de desbloquear ese logro y tendría que repetir otra vez el juego hasta esa parte?
@evanclark28 Repetir todo el proceso, en modo desconectado por lo menos te sale un cartelito del logro (sin imagen ni informacion) , He llegado hace tiempo a jugar uno que otro de los cuales servia de esa manera (uno era LIMBO y otro el Deadlight). No se si exista una pagina que te muestre tus juegos con logros sin internet..
JotaOS escribió:@evanclark28 Son muy pocos los juegos que suelen soltar logros en modo desconectado, puedes ir a tu perfil - Juegos - luego le das a VER ESTADISTICAS - Tus Logros


Hay de todo: Juegos que no dan logros en modo desconectado, otros que solo actualizan el último logro desbloqueado al conectarte y finalmente los que desbloquean cualquier logro en modo desconectado. De estos últimos también hay dos tipos: los que muestran los logros con la fecha/hora en que se desbloquearon y los que muestran la fecha/hora en que te conectaste por primera vez desde que los desbloqueaste. También hay logros que se actualizan solos al conectarse Steam (p.ej Resident Evil Zero) y otros que tienes que abrir y cerrar el juego para que los actualice (p.ej. Torchlight).

Mi recomendación, si eres de los que le importan los logros, es que juegues a juegos con logros siempre conectado y dejes los juegos sin logros para cuando no tengas conexión.

Quitando los logros que usan servidores y/o DRM de terceros, a Valve no le costaría nada que el resto de juegos activasen logros en modo desconectado y se actualizasen al conectarse... Pero me da que a Valve todo lo relacionado con el modo desconectado le importa bien poco, y de ser por ellos lo quitarían.
Kei00 escribió:
JotaOS escribió:@evanclark28 Son muy pocos los juegos que suelen soltar logros en modo desconectado, puedes ir a tu perfil - Juegos - luego le das a VER ESTADISTICAS - Tus Logros


Hay de todo: Juegos que no dan logros en modo desconectado, otros que solo actualizan el último logro desbloqueado al conectarte y finalmente los que desbloquean cualquier logro en modo desconectado. De estos últimos también hay dos tipos: los que muestran los logros con la fecha/hora en que se desbloquearon y los que muestran la fecha/hora en que te conectaste por primera vez desde que los desbloqueaste. También hay logros que se actualizan solos al conectarse Steam (p.ej Resident Evil Zero) y otros que tienes que abrir y cerrar el juego para que los actualice (p.ej. Torchlight).

Mi recomendación, si eres de los que le importan los logros, es que juegues a juegos con logros siempre conectado y dejes los juegos sin logros para cuando no tengas conexión.

Quitando los logros que usan servidores y/o DRM de terceros, a Valve no le costaría nada que el resto de juegos activasen logros en modo desconectado y se actualizasen al conectarse... Pero me da que a Valve todo lo relacionado con el modo desconectado le importa bien poco, y de ser por ellos lo quitarían.


Entonces depende de cada juego.. y si había notado lo poco desarrollado que tienen el modo desconectado, supongo que su programa y la tienda están basados en el modelo de siempre conectado, supongo que tratare de identificar que juegos son mas adversos al modo desconectado.

En esa parte GOG les gana por mucho, cada juego tiene sus propios logros y desbloqueables independientemente si estas conectado o no, tuve la oportunidad de jugar Shovel Knight en versión GOG y fue una maravilla.
[sonrisa]
https://c.slashgear.com/wp-content/uploads/2014/03/steamisdown-820x420.png
Hace unas horas implementaron la modalidad de activar las keys a través de la web.
https://store.steampowered.com/account/registerkey
KaiserDark escribió:Hace unas horas implementaron la modalidad de activar las keys a través de la web.
https://store.steampowered.com/account/registerkey

Gran noticia [beer]
Eso viene bien para los que compráis en game los juegos desprecintados, que la podéis meter al momento(la clave digo) y saber si ya estaba usada.
Pedr0 escribió:Eso viene bien para los que compráis en game los juegos desprecintados, que la podéis meter al momento(la clave digo) y saber si ya estaba usada.

Pues si porque asi te evitas la incertidumbre de que sea duplicada antes de llegar a casa y te ahorras doble viaje la verdad.
Ya lo podían habilitar también para la aplicación móvil....
AeolusFx escribió:Ya lo podían habilitar también para la aplicación móvil....

Para móvil hay un programa llamado Ice que tiene la opción de activar keys
KaiserDark escribió:Hace unas horas implementaron la modalidad de activar las keys a través de la web.
https://store.steampowered.com/account/registerkey


https://www.youtube.com/watch?v=FVluJpAgt_g
Acabo de activar unas cuantas claves de un bundle y por cada juego, recibes un correo, como si compraras el juego en tienda. Está bien.
Y también es más cómodo que activarlo con el cliente, te ahorrar un par de Siguiente/adelante y el tener que volver a darle a añadir un juego, por cada clave que quieras activar otro juego.
Con la activación vía web, una vez activada, hay un botón para activar más claves, le das y listo, metes la siguiente. Se acabó el activar juego via cliente, por lo menos por mi parte [+risas]
Indajaus escribió:Acabo de activar unas cuantas claves de un bundle y por cada juego, recibes un correo, como si compraras el juego en tienda. Está bien.
Y también es más cómodo que activarlo con el cliente, te ahorrar un par de Siguiente/adelante y el tener que volver a darle a añadir un juego, por cada clave que quieras activar otro juego.
Con la activación vía web, una vez activada, hay un botón para activar más claves, le das y listo, metes la siguiente. Se acabó el activar juego via cliente, por lo menos por mi parte [+risas]

Para meter los chorrijuegos en la cuenta secundaria es genial.
Pedr0 escribió:Para meter los chorrijuegos en la cuenta secundaria es genial.

Exacto [+risas] Hasta ahora lo hacía con el ASF (solo en la secundaria), pero ahora mucho más cómodo via web.

Por cierto, ahora que dices lo de la secundaria....creo que debo tener un par de records con esa cuenta:
- Mi cuenta principal en diciembre cumplirá 7 años.....la secundaria, en marzo pasado, cumplió 12 [+risas]
- Mayor tiempo transcurrido entre la activación de el primer juego y el segundo: 8 Marzo 2005 - 15 Diciembre 2013 [+risas]
Ahora solo falta que muestren la clave activada como hacen Origin y Uplay, pero eso no va a pasar xD
skunk83 escribió:Ahora solo falta que muestren la clave activada como hacen Origin y Uplay, pero eso no va a pasar xD

Dale otros 10 años o así que ahora mismo están herniados [carcajad]
HayZhaK escribió:
skunk83 escribió:Ahora solo falta que muestren la clave activada como hacen Origin y Uplay, pero eso no va a pasar xD

Dale otros 10 años o así que ahora mismo están herniados [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Te caparán la activación de claves cuando metes muchas keys incorrectas, como pasa con el cliente de escritorio?
HayZhaK escribió:
skunk83 escribió:Ahora solo falta que muestren la clave activada como hacen Origin y Uplay, pero eso no va a pasar xD

Dale otros 10 años o así que ahora mismo están herniados [carcajad]

Están muy ocupados sacando juegos de sus sagas como Portal, Half-Life o Left 4 Dead.
[jaja]
Me ha aparecido este error en Steam, alguien sabe algo acerca de ello? Malware?

Imagen
Ma92 escribió:Me ha aparecido este error en Steam, alguien sabe algo acerca de ello? Malware?

Imagen


Prueba a iniciar steam como administrador.
rubentb escribió:
Ma92 escribió:Me ha aparecido este error en Steam, alguien sabe algo acerca de ello? Malware?

Imagen


Prueba a iniciar steam como administrador.


Pues lo he hecho y ya no ha aparecido, ni ejecutándolo como administrador ni de forma normal, qué cosa más rara, la primera vez que me pasa :-?
@Ma92 Porque al darle permisos de administrador ya ha reinstalado el servicio.
@rubentb No, si me refería a que es la primera vez que steam me pide eso de instalar servicio [ayay]
Lo pregunto aquí pq en el hilo del Steam Link de Hardware parece que no me contestan:

El cable que os viene con el Steam Link es muy largo?
Lo digo pq he oido que para jugar bien, tienes que conectar el cable Ethernet del PC al Steam Link. Yo tng el PC en una habitación y querria jugar en el salon. Pero claro, tirar cable hay unos metros (unos 12 aprox, los he medido como las barreras del futbol, a pasos...).

Sabeis si es muy largo?
Y si no lo es, se puede pillar algun "alargue" o algo asi?

Gracias
sandmannn escribió:Lo pregunto aquí pq en el hilo del Steam Link de Hardware parece que no me contestan:

El cable que os viene con el Steam Link es muy largo?
Lo digo pq he oido que para jugar bien, tienes que conectar el cable Ethernet del PC al Steam Link. Yo tng el PC en una habitación y querria jugar en el salon. Pero claro, tirar cable hay unos metros (unos 12 aprox, los he medido como las barreras del futbol, a pasos...).

Sabeis si es muy largo?
Y si no lo es, se puede pillar algun "alargue" o algo asi?

Gracias


yo diría que no trae ni cable, y de traerlo, no esperes mas de 1 metro
@Biskuit en un unboxing que he visto en Youtube si que he visto cable ethernet. Pero al estar enrollado no puedo saber cuan largo es...
sandmannn escribió:Lo pregunto aquí pq en el hilo del Steam Link de Hardware parece que no me contestan:

El cable que os viene con el Steam Link es muy largo?
Lo digo pq he oido que para jugar bien, tienes que conectar el cable Ethernet del PC al Steam Link. Yo tng el PC en una habitación y querria jugar en el salon. Pero claro, tirar cable hay unos metros (unos 12 aprox, los he medido como las barreras del futbol, a pasos...).

Sabeis si es muy largo?
Y si no lo es, se puede pillar algun "alargue" o algo asi?

Gracias


Normalmente, para estas cosas que implican cierta distancia, el cable lo pone el usuario.
sandmannn escribió:@Biskuit en un unboxing que he visto en Youtube si que he visto cable ethernet. Pero al estar enrollado no puedo saber cuan largo es...


Por el tamaño que tiene la caja, no creo que el cable mida ni por asomo 12m. Quizas para esa distancia, ye venga mejor un PLC.
fonso86 escribió:
sandmannn escribió:@Biskuit en un unboxing que he visto en Youtube si que he visto cable ethernet. Pero al estar enrollado no puedo saber cuan largo es...


Por el tamaño que tiene la caja, no creo que el cable mida ni por asomo 12m. Quizas para esa distancia, ye venga mejor un PLC.


Yo uso uno de 25 metros y funciona perfecto.
Gracias por las respuestas!
Acabare d valorar este finde si me lo pillo
sandmannn escribió:Gracias por las respuestas!
Acabare d valorar este finde si me lo pillo


Sí viene un ethernet, pero de unos 2m calculo yo.

De todas formas, los cables de red largos suelen ser muy baratos.
Alejandro_Tomas escribió:
sandmannn escribió:Gracias por las respuestas!
Acabare d valorar este finde si me lo pillo


Sí viene un ethernet, pero de unos 2m calculo yo.

De todas formas, los cables de red largos suelen ser muy baratos.


Depende de la categoria, pero sí, no es la ruina.
Ayer actualizaron Enhanced Steam (v9.5) y han añadido un apartado para que te lleve a la página de la activación (porque parece que oficialmente todavía no hay nada que lleve a ella a no ser que conozcas el link que se posteó)
Aparece en el menú desplegable al lado del nick arriba a la derecha.
Ayer IdleMaster me iba genial pero hoy lo arranco, me inicia sesión con mi cuenta de Steam, pero no me dice que tenga cromos pendientes. Y tengo muchos. ¿Sabéis a qué se puede deber?

Gracias.
hola chavales,alguno de vosotros no le funciona la beta del raid wold war 2? me la e descargado y no se ejecuta,es con el unico juego que tengo problemas,gracias
Hola tengo una duda tengo el x-com pero la versión normal he visto que la completa con todos los dlc se pueden pillar a unos 3 pavos, el tema es si meto ese juego en mi steam, puedo ponerlo y me dará la coleccionista o tengo qeu pillar los dlc sueltos, no vaya a ser qeu lo compre y no pueda canjearlo.
morenu_1989 escribió:Hola tengo una duda tengo el x-com pero la versión normal he visto que la completa con todos los dlc se pueden pillar a unos 3 pavos, el tema es si meto ese juego en mi steam, puedo ponerlo y me dará la coleccionista o tengo qeu pillar los dlc sueltos, no vaya a ser qeu lo compre y no pueda canjearlo.


No se donde lo pillaras por 3 pavos.

Haber supongo que tendras este:

XCOM: Enemy Unknown
http://store.steampowered.com/app/20051 ... y_Unknown/

y queras comprar
XCOM: Enemy Unknown Complete Pack
http://store.steampowered.com/sub/37429/?snr=1_5_9__403

Si compras la complete tengas lo que tengas te daran la complete: XCOM + DLCS

Si la compras fuera pasara lo mismo cuando actives la complete tendras: XCOM + DLCS
morenu_1989 escribió:Hola tengo una duda tengo el x-com pero la versión normal he visto que la completa con todos los dlc se pueden pillar a unos 3 pavos, el tema es si meto ese juego en mi steam, puedo ponerlo y me dará la coleccionista o tengo qeu pillar los dlc sueltos, no vaya a ser qeu lo compre y no pueda canjearlo.


Lo que dice @alex120 Si activas la edición completa, te dará los DLCs que te falten.

la edición completa es esta:
http://store.steampowered.com/sub/37429/

Y creo que nunca ha estado por debajo de los 5€... No será la oferta de WinGameStore, ¿verdad?

Lo que está a 3,19€ es el "X-Com Complete Pack", que son los juegos viejunos. Estos: http://store.steampowered.com/sub/964/ Y que nada tienen que ver con el "remake" y sus DLCs. Lo que buscas es el "XCOM: Enemy Unknown Complete Pack", que vale 8 y pico:: http://www.wingamestore.com/product/4320/XCOM-Enemy-Unknown-Complete-Pack/

Edito: para que quede más claro:

- XCOM: Enemy Unknown Complete Pack: El remake y sus DLCs, que son: XCOM: Enemy Unknown, XCOM: Enemy Within, XCOM: Enemy Unknown - Elite Soldier Pack, and XCOM: Enemy Unknown: Slingshot Pack.
- X-Com Complete Pack: Los juegos clásicos, incluyendo: X-Com UFO Defence, X-Com Terror from the Deep, X-Com Apocalypse, X-Com Interceptor, and X-Com Enforcer.
Wenas, gracias por la info tenia miedo de que no me dejara canjearlo aunque pa 3 pavos si no se lo regalaba a algún colega lo pillare por kinguin seguramente esta a 3,19 y mire bien al vendedor es fiable.

https://www.kinguin.net/es/category/649 ... steam-key/

Este es el que digo yo y un vendedor lo vende a 3.19, si no me estoy liando.
morenu_1989 escribió:Wenas, gracias por la info tenia miedo de que no me dejara canjearlo aunque pa 3 pavos si no se lo regalaba a algún colega lo pillare por kinguin seguramente esta a 3,19 y mire bien al vendedor es fiable.

https://www.kinguin.net/es/category/649 ... steam-key/

Este es el que digo yo y un vendedor lo vende a 3.19, si no me estoy liando.


Si es correcto, cuando lo canjees tendras:
XCOM + Enemy Unkonw + DLCs pequeños.
alex120 escribió:
morenu_1989 escribió:Wenas, gracias por la info tenia miedo de que no me dejara canjearlo aunque pa 3 pavos si no se lo regalaba a algún colega lo pillare por kinguin seguramente esta a 3,19 y mire bien al vendedor es fiable.

https://www.kinguin.net/es/category/649 ... steam-key/

Este es el que digo yo y un vendedor lo vende a 3.19, si no me estoy liando.


Si es correcto, cuando lo canjees tendras:
XCOM + Enemy Unkonw + DLCs pequeños.



Gracias a todos, ya esta descargándose, al vicio :p :p
hola, tenia pensado pillarme el steam link desde la propia pagina de steam, sabéis cuanto cobra steam por los gastos de envío? por mucho que busco no encuentro nada!
@patito244 15€. En Game UK estuvo hace nada en oferta, y suele tenerlo de vez en cuando.
Joseahfer escribió:@patito244 15€. En Game UK estuvo hace nada en oferta, y suele tenerlo de vez en cuando.



Muchas Gracias! :)
Estaba buscando tops en youtube o google sobre los mejores juegos de Steam pero solo aparecen los gratuitos sabeis algun lugar donde recomienden? Es pq me ha caido 1 dinerillo y quiero ver que se cuece x ahi que lo tengo desde hace poco:
Mis preferencias: TODO excepto aventuras graficas y simuladores.
zeus1000 escribió:Estaba buscando tops en youtube o google sobre los mejores juegos de Steam pero solo aparecen los gratuitos sabeis algun lugar donde recomienden? Es pq me ha caido 1 dinerillo y quiero ver que se cuece x ahi que lo tengo desde hace poco:
Mis preferencias: TODO excepto aventuras graficas y simuladores.

The Witcher 3, DOOM, Metro Redux.

Ahi tienes 3 opciones.
Y si te gusta el online con amiguetes rocket league, el tan de moda playerunknown's battlegrounds...

Mírate el humble bundle a ver si siguen teniendo el alien isolation + dead by daylight por 9€
zeus1000 escribió:Estaba buscando tops en youtube o google sobre los mejores juegos de Steam pero solo aparecen los gratuitos sabeis algun lugar donde recomienden? Es pq me ha caido 1 dinerillo y quiero ver que se cuece x ahi que lo tengo desde hace poco:
Mis preferencias: TODO excepto aventuras graficas y simuladores.


Fíjate en las rebajas semanales de Steam, cada semana hay muchas rebajas de juegos e incluso sagas completas para que no tengas que gastarte toda la plata de un solo tirón, por ejemplo, ayer sacaron a oferta los dos títulos de Prototype, son muy buenos juegos (sobre todo el primero) donde tienes garantizadas bastantes horas de entretenimiento.
34363 respuestas