Steam

Hola buenas, estoy teniendo problemas para acceder ahora mismo a STEAM, por web y tlf puedo acceder, pero desde la aplicación de PC no puedo acceder, se queda iniciando sesión todo el tiempo....


EDITO: El problema lo solucioné reiniciando el PC, no se por que pasa eso... no es la primera vez que me pasa, pensaba que era como hace unos días que era mantenimiento, pero al irme todos los otros sitios me parecía raro.
@Harlock_Skull Eso es que era hora de dormir xD Nah es broma!

@alex120 Supongo que ahora se acabo eso de solicitar que entres a un grupo cuando lo exigen en las paginas de regalo de keys.
alex120 escribió:Han cambiado la politica de los grupos de steam

http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 7008661976

Supongo que esto:
Limites en las invitaciones de grupo
Para solucionar este problema ahora solo puedes recibir invitaciones a un grupo solo cuando lo envíe un amigo. Esto mantendrá el propósito de formar grupos privados para jugar con tus amigos, o crear grupos restringidos para gente con los mismos intereses o metas.

Soluciona parte del problema, ya que en teoria ahora, solo te pueden invitar los amigos tuyos.

yo estaba un poco harto del spam ya, la semana pasada recibi 4 invitaciones de grupos que solo habia una persona para abrir cajas de cs go, estafas vamos, espero que con esto se acabe rl spam
Israelo escribió:Desde que he leído que algunos habían tenido problemas con la cuenta de Steam y tenían que demostrar que era suya para recuperarla estoy haciendo lo siguiente, por si le interesa a alguien [sonrisa]

Cuando activas un juego en Steam o lo compras puedes Imprimir recibo, yo lo que hago es guardarlos en PDF. Para ello le doy a imprimir y selecciono la impresora Microsoft Print to PDF o Foxit Reader PDF Printer, esta última me aparece porque tengo instalado el Foxit Reader gratuito [rtfm]

En el PDF creado tras la activación de una key me aparece:

    Your subscription to aquí nombre del juego was successful. It is recommended that you keep this information in a safe place. It can be used as proof-of-purchase in the future.

    Steam account name:_______________________
    Contact email address:______________________
    Product name:_____________________________
    Confirmation code:_________________________


    Important Note: Your new subscription is tied to your Steam account. This means that you will only be able to access aquí nombre del juego when you login to Steam using the account name aquí ID de Steam.

Lo dejo aquí por si a alguien le sirve la idea para evitar cualquier problema con la cuenta de Steam [idea]

Un saludo [bye]


Yo leí en su momento que simplemente mandando una foto de alguna key de algún juego físico que tengas les valía para corroborarlo, de hecho me quedé tranquilo ya que tengo varios juegos físicos activados en steam.
No puedo entrar, me pone Access Denied. Desde el navegador, alguien más?

Edit. Ya está [+risas] [+risas]
El desarrolaldor de este juego se ha quedado ancho.

http://steamcommunity.com/games/614910/ ... 6291974348

http://steamcommunity.com/market/search ... pular_desc

Saco unos cromos especiales. En el mercado solo hay 540 objetos relacionados con los cromos de ese juego.
Buenas

Soy usuario relativamente novato de steam. Lo uso para comprar juegos y jugarlos. Punto.

No entiendo nada de cromos ni nada que no sea: comprar juego, jugar juego.

Permitidme una pregunta un poco tonta pero es que tengo que hacerla:

¿En vuestra opinión diriáis que no le estoy sacando todo el provecho a steam?

¿Hay alguna función que no estoy usando/aprovechando como debería?

Gracias.
Andrinua escribió:Buenas

Soy usuario relativamente novato de steam. Lo uso para comprar juegos y jugarlos. Punto.

No entiendo nada de cromos ni nada que no sea: comprar juego, jugar juego.

Permitidme una pregunta un poco tonta pero es que tengo que hacerla:

¿En vuestra opinión diriáis que no le estoy sacando todo el provecho a steam?

¿Hay alguna función que no estoy usando/aprovechando como debería?

Gracias.


Haces bien, no te compliques de más. Si te aburres cotillea e interactua, pero siendo nuevo es lo mejor que puedes hacer.
@Andrinua Eso depende lo que interese a cada uno, si por ejemplo el tema logros o decoración (niveles y tal) de la cuenta te importa tres pimientos no merece la pena complicarse con ello aunque otros vivan para farmear insignias y sacar 100%. Yo le echaría un ojo al tema workshop, para mods y añadidos si tienes juegos que lo permitan, y las guías de la comunidad para secretos y exprimir los títulos, es básicamente lo que hago pues no soy muy social y lo de grupos y quedadas no me van.

El tema cromos sin ser ningún experto me parece que chuparía demasiado tiempo para darle el mayor uso, tienes que andar haciendo cuentas secundarias, rebuscando todos los bundles baratos y juegos gratis, que por supuesto son pura ponzoña quitando cuatro y no los jugarías ni pagándote, para farmear cartas como un chino de los mismos títulos una y otra vez. Cuando empezaron sí había mucha emoción y valían caros, yo me saqué prácticamente gratis un par de juegos comprándolos de salida solo vendiendo los cromos que daban (juegos de casi 10€), pero al pasar la novedad y llenarse a mansalva de cromos actualmente nos movemos en pocos céntimos, dudo horrores que puedas pagarte el vicio en un par de días sin hacer nada, para amasar euros tendrás que "currar" y ocuparte de ello bastante tiempo (repito, hablo como casualón del tema), yo como no estoy en mala situación me renta más pagar los 5€ del bolsillo, o restarles "solo" medio eurete de vender sin más los que saqué jugando de verdad, y no perder horas de mi reducido tiempo en ahorrar algo que luego no voy a poder disfrutar.
Andrinua escribió:Buenas

Soy usuario relativamente novato de steam. Lo uso para comprar juegos y jugarlos. Punto.

No entiendo nada de cromos ni nada que no sea: comprar juego, jugar juego.

Permitidme una pregunta un poco tonta pero es que tengo que hacerla:

¿En vuestra opinión diriáis que no le estoy sacando todo el provecho a steam?

¿Hay alguna función que no estoy usando/aprovechando como debería?

Gracias.


Yo creo que haces lo mejor.

Logros, niveles, cromos, pegatinas y demás... para mí son añadidos sin suficiente chicha.

Prefiero centrarme en jugar.
@Alejandro_Tomas no, pero ahora que lo leo @davixola tiene razón. Hay una cosa muy útil de steam @Andrinua, mientras estés en una partida, al pulsar "shift" + "tab" te aparece un submenú bastante feo y poco intuitivo pero que es bastante útil, por ejemplo tiene guías de la comunidad, acceso al sistema de chat (para los colegas que tengas añadidos), un navegador web que podría estar mejor... Y un par de cosillas bastante útiles, cosas que por ejemplo en consolas tenías que recurrir a un móvil o un pc para poder hacer.

Lo de la workshop es ya algo más complicado, pero cuando te lo mires igual te parece interesante. Juegos como por ejemplo, el conocido counter strike, tiene una workshop donde puedes encontrar mapas hechos por otros jugadores, etc.
Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones.

Voy a continuar ciñéndome a jugar y como mucho echar mano de alguna guía si me atasco.

Todo lo de cromos y personalización del perfil me parece poco interesante.

Un saludo.
Me ha vuelto a pasar lo de que Steam va petadísimo y se soluciona así:

JotaOS escribió:@jordi1986 Lo que he dicho atras..

Parametros > Navegador Web > VBorrar Cache del Navegador


No sé qué están liando estas últimas semanas pero...
Alguno de vosotros tiene el juego No Stick Shooter ?
Me falta un logro y creo que esta roto porque no soy capaz de hacer dos objetivos que me quedan tengo 79/81...
Si alguien quiere echarle un vicio no le llevara mas de una hora es en el nivel 2.9 y el 3.5 ¬_¬
Hola,

¿Saben si hay alguna forma de poder eliminar nombres/nickname/apodos anteriores de la mi lista de mi perfil?. Lo que pasa que por cambiar de nombre se generaron algunos intentos fallidos y, personalmente, no me gusta que estén ahí. Estaba pensando mandar un mensaje directamente al equipo de Steam y explicarles la razón pero no sé como hacer eso.
Creo que no hay nada que hacer. Pero a ver si te dan una respuesta positiva porque a mi también me interesa.
Hola, un amigo dice que puso steam en un pc e instaló un juego, y al comprarse un nuevo pc lo intentó instalar y le dicen que ya está instalado en el otro o algo así, yo no uso steam así que estoy igual de perdido que él, que solo lo usa para ese juego. ¿Alguien me dice si es posible desvincularlo del otro pc para que lo ponga en el nuevo? No hacen falta pasos detallados con que digan más o menos por encima lo que hay que hacer me vale, ¡gracias!
Joseahfer escribió:@jinpachi se puede, con truco: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =944148170

O también podrías hacer algo como esto: http://steamcommunity.com/id/JoseahferBOT


Gracias por el dato, lo estoy revisando.
@Wicket Estas explicando muy mal el problema...

Ya que steam te permite descargar el juego 10000000000000000 veces en diferentes pcs, paises, contienentes, planetas, sistemas solares [looco] tal vez ya lo instalo en esa pc con otra cuenta? si es eso, deberia de poder jugarlo sin volver a instalarlo
JotaOS escribió:@Wicket Estas explicando muy mal el problema...

Ya que steam te permite descargar el juego 10000000000000000 veces en diferentes pcs, paises, contienentes, planetas, sistemas solares [looco] tal vez ya lo instalo en esa pc con otra cuenta? si es eso, deberia de poder jugarlo sin volver a instalarlo

Sí, ya sé que está explicado como el culo pero no tengo más información xDD Supuestamente al poner Steam en el segundo PC (recién comprado) iba a descargar el juego y no le dejaban, antes me preguntó si sabía algo y aquí estoy preguntándoos a vosotros. Le diré que no entre al PC antiguo, quizás sea que está intentando entrar a la vez desde ambos, si alguien tiene alguna idea más bienvenida sea.
Wicket escribió:
JotaOS escribió:@Wicket Estas explicando muy mal el problema...

Ya que steam te permite descargar el juego 10000000000000000 veces en diferentes pcs, paises, contienentes, planetas, sistemas solares [looco] tal vez ya lo instalo en esa pc con otra cuenta? si es eso, deberia de poder jugarlo sin volver a instalarlo

Sí, ya sé que está explicado como el culo pero no tengo más información xDD Supuestamente al poner Steam en el segundo PC (recién comprado) iba a descargar el juego y no le dejaban, antes me preguntó si sabía algo y aquí estoy preguntándoos a vosotros. Le diré que no entre al PC antiguo, quizás sea que está intentando entrar a la vez desde ambos, si alguien tiene alguna idea más bienvenida sea.

No tiene sentido. Si está logueado en dos sitios a la vez bien podría ser, sino no (aunque lo ejecute en otro momento en el viejo).

Yo tengo juegos instalados en el sobremesa, y que he instalado y jugado sin problema con la misma cuenta en el portátil.

Si no es eso que diga el juego. No vaya a ser alguna excepción rara con un segundo logueo propietario o algo así (tipo BattleChess pero aun más heavy xD).
Wicket escribió:
JotaOS escribió:@Wicket Estas explicando muy mal el problema...

Ya que steam te permite descargar el juego 10000000000000000 veces en diferentes pcs, paises, contienentes, planetas, sistemas solares [looco] tal vez ya lo instalo en esa pc con otra cuenta? si es eso, deberia de poder jugarlo sin volver a instalarlo

Sí, ya sé que está explicado como el culo pero no tengo más información xDD Supuestamente al poner Steam en el segundo PC (recién comprado) iba a descargar el juego y no le dejaban, antes me preguntó si sabía algo y aquí estoy preguntándoos a vosotros. Le diré que no entre al PC antiguo, quizás sea que está intentando entrar a la vez desde ambos, si alguien tiene alguna idea más bienvenida sea.


Steam permite descargar los juegos de tu cuenta cuantas veces quieras y en cuantas PC quieras/tengas. Si no me equivoco antes había un límite de 5 PC pero con Steam Guard Movil quitaron esa restricción. Quizás el problema de tu amigo es debido a que:
*Esta intentando conectarse a su cuenta a la vez en las 2 PC.
*El juego en cuestión ya está descargado/instalado.
Qué juego es? Hay algunos que tienen un DRM (un anticopy, para que nos entendamos) que solo dejan instalar el juego en un número de máquinas determinado, y si te pasas ya on puedes instalarlo más, a no ser que "revoques" alguna instalación anterior...

SecuROM, creo que se llamaba el sistema... que tu amigo mire si el juego que está intentando instalar lo lleva! [oki]
jinpachi escribió:
Steam permite descargar los juegos de tu cuenta cuantas veces quieras y en cuantas PC quieras/tengas. Si no me equivoco antes había un límite de 5 PC pero con Steam Guard Movil quitaron esa restricción. Quizás el problema de tu amigo es debido a que:
*Esta intentando conectarse a su cuenta a la vez en las 2 PC.
*El juego en cuestión ya está descargado/instalado.


Eso no funciona si el juego lleva DRM adicional al de Steam, como Securom.
Una duda le hice una cuenta de steam a un familiar, pero todos los juegos que tiene son o free to play o comprado por webs de keys, si le regalo algún juego por gift se le quita la restricción para poder agregar amigos?
(mensaje borrado)
Devil Crown escribió:Una duda le hice una cuenta de steam a un familiar, pero todos los juegos que tiene son o free to play o comprado por webs de keys, si le regalo algún juego por gift se le quita la restricción para poder agregar amigos?

Tiene que hacer un pago de 5 € dentro de la tienda mínimo.
@Seifer10 Vale muchas gracias, pues eso haremos.
¿Había alguna página fiable donde comprobar si una key está usada (o no)?
PHANTASIA escribió:¿Había alguna página fiable donde comprobar si una key está usada (o no)?


eso en steam no existe por desgracia y estaria mejor en la propria steam y no por paginas que pueden robar la clave claro.
Eso no existe porque no tiene sentido su existencia xD
Senegio escribió:Eso no existe porque no tiene sentido su existencia xD


Se llleva años reclamando eso. Para Valve no lo tiene, pero para los demas si. No solo para el intercambio, sino para tus propias claves.

Respecto a la peticion puedes esperar sentado, Valve no lo hara. En fins. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
alex120 escribió:
Senegio escribió:Eso no existe porque no tiene sentido su existencia xD


Se llleva años reclamando eso. Para Valve no lo tiene, pero para los demas si. No solo para el intercambio, sino para tus propias claves.

Respecto a la peticion puedes esperar sentado, Valve no lo hara. En fins. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero es que esas cosas no se van a usar bien (para cosas legales). Y el mal uso es peor que su inexistencia.
Al menos en Steam podrían meter las claves que hemos utilizado en NUESTRA cuenta, porque menuda jodienda para los que tenemos varias claves de un mismo juego. A ver qué les cuesta hacer eso...

Pero claro, como ellos prefieren que compren en su tienda directamente...
PHANTASIA escribió:¿Había alguna página fiable donde comprobar si una key está usada (o no)?


Yo tenia un colega que me verificaba las keys, aunque siempre me decía que estaban usadas, incluso con las que estaba seguro de que no estaban usadas. [360º] [360º]
@M0RB0 si ya tiene el juego, le saldrá para instalarlo. No se activa esa licencia y no sabe si está activada.

Si no tiene el juego y no está activada, se le activa en la cuenta, de qué sirve entonces saber si está usada o no si no le podrás dar uso. [360º]
@Joseahfer es decir, que su colega al final se quedaba con los juegos sin querer al comprobar la key.
Unas preguntas respecto a los saves files, en especial porque hay algunos juegos que no tienen la opción "Steam Cloud". ¿Cada copia digital de un juego tiene su propio ID/código que lo identifique y separa de las otras copias, además de que su save está "atado" a ese ID/código?, pregunto por esta razón, si yo hago una copia manual de mi save de un juego en específico que no tiene steam cloud, desintalo el juego y luego más adelante lo vuelvo a instalar y le pongo mi antiguo save (en la misma ubicación/ruta que antes). ¿Steam/el juego reconoce mi save y me permite continuar donde lo dejé?

Quisiera saber más sobre esto y si se considera hacer "trampa", aunque no debería porque en si es mi save.

Saludos,
jinpachi escribió:Unas preguntas respecto a los saves files, en especial porque hay algunos juegos que no tienen la opción "Steam Cloud". ¿Cada copia digital de un juego tiene su propio ID/código que lo identifique y separa de las otras copias, además de que su save está "atado" a ese ID/código?, pregunto por esta razón, si yo hago una copia manual de mi save de un juego en específico que no tiene steam cloud, desintalo el juego y luego más adelante lo vuelvo a instalar y le pongo mi antiguo save (en la misma ubicación/ruta que antes). ¿Steam/el juego reconoce mi save y me permite continuar donde lo dejé?

Quisiera saber más sobre esto y si se considera hacer "trampa", aunque no debería porque en si es mi save.

Saludos,


Si, funciona perfectamente, de hecho esa es la unica forma de guardar los save de los juegos que no tienen guardado en la nube.

Salu2.
Ghandig escribió:
jinpachi escribió:Unas preguntas respecto a los saves files, en especial porque hay algunos juegos que no tienen la opción "Steam Cloud". ¿Cada copia digital de un juego tiene su propio ID/código que lo identifique y separa de las otras copias, además de que su save está "atado" a ese ID/código?, pregunto por esta razón, si yo hago una copia manual de mi save de un juego en específico que no tiene steam cloud, desintalo el juego y luego más adelante lo vuelvo a instalar y le pongo mi antiguo save (en la misma ubicación/ruta que antes). ¿Steam/el juego reconoce mi save y me permite continuar donde lo dejé?

Quisiera saber más sobre esto y si se considera hacer "trampa", aunque no debería porque en si es mi save.

Saludos,


Si, funciona perfectamente, de hecho esa es la unica forma de guardar los save de los juegos que no tienen guardado en la nube.

Salu2.


Gracias por responder compañero.
¿Por casualidad sabes sobre si los juegos y saves tienen un ID propio?, por decir, ¿qué pasa si yo uso el save de otra persona o alguien usa un save mío, Steam igual lo reconoce? Me gustaría saber esto aunque pienso que se puede considerar hacer "trampa".

Saludos,
Tengo una pregunta:

He visto que el Dead Rising HD esta solo en USA y es un juego que me interesaria comprar. Junto con el Pack RE Collectors: podria comprarlos en USA Steam y cargarlos en mi cuenta europea? Via VPN??

Saludos
jinpachi escribió:
Ghandig escribió:
jinpachi escribió:Unas preguntas respecto a los saves files, en especial porque hay algunos juegos que no tienen la opción "Steam Cloud". ¿Cada copia digital de un juego tiene su propio ID/código que lo identifique y separa de las otras copias, además de que su save está "atado" a ese ID/código?, pregunto por esta razón, si yo hago una copia manual de mi save de un juego en específico que no tiene steam cloud, desintalo el juego y luego más adelante lo vuelvo a instalar y le pongo mi antiguo save (en la misma ubicación/ruta que antes). ¿Steam/el juego reconoce mi save y me permite continuar donde lo dejé?

Quisiera saber más sobre esto y si se considera hacer "trampa", aunque no debería porque en si es mi save.

Saludos,


Si, funciona perfectamente, de hecho esa es la unica forma de guardar los save de los juegos que no tienen guardado en la nube.

Salu2.


Gracias por responder compañero.
¿Por casualidad sabes sobre si los juegos y saves tienen un ID propio?, por decir, ¿qué pasa si yo uso el save de otra persona o alguien usa un save mío, Steam igual lo reconoce? Me gustaría saber esto aunque pienso que se puede considerar hacer "trampa".

Saludos,

trampa es, pero steam no lo reconoce ni te van a banear por ello
Stin escribió:Tengo una pregunta:

He visto que el Dead Rising HD esta solo en USA y es un juego que me interesaria comprar. Junto con el Pack RE Collectors: podria comprarlos en USA Steam y cargarlos en mi cuenta europea? Via VPN??

Saludos


Es raro que dichos juegos solo esten en usa. Podrias poner los links.

Lo primero que podrias probar es buscar un amigo de USA, que te los regale, si te los puede pasar, los podras activar sin problema.

No use VPN:

Aun asi pon los links y mira aqui :

https://steamdb.info/
alex120 escribió:
Stin escribió:Tengo una pregunta:

He visto que el Dead Rising HD esta solo en USA y es un juego que me interesaria comprar. Junto con el Pack RE Collectors: podria comprarlos en USA Steam y cargarlos en mi cuenta europea? Via VPN??

Saludos


Es raro que dichos juegos solo esten en usa. Podrias poner los links.

Lo primero que podrias probar es buscar un amigo de USA, que te los regale, si te los puede pasar, los podras activar sin problema.

No use VPN:

Aun asi pon los links y mira aqui :

https://steamdb.info/



El Dead Rising 1 HD Remaster no esta en Steam Europa. Yo pille el pack de Capcom en HumbleBundle y lo active en mi cuenta mediante VPN con IP de USA. El 2 y 3 no estan tampoco. El 4 si.

Respecto al Re Collectors Edition con el 4,5,6 y los 2 Revelations se pueden comprar este finde tambien en Europa que estan al 80% de descuento. En USA esta igual con descuento y otros, no dentro de este pack, como los Dead Rising 1,2,3 y 4. Mi pregunta es si hago una compra conjunta podre activarlos en mi cuenta europea. No se si me entiendes...
https://steamdb.info/bundle/261/
https://steamdb.info/app/427190/

Saludos
Stin escribió:
alex120 escribió:
Stin escribió:Tengo una pregunta:

He visto que el Dead Rising HD esta solo en USA y es un juego que me interesaria comprar. Junto con el Pack RE Collectors: podria comprarlos en USA Steam y cargarlos en mi cuenta europea? Via VPN??

Saludos


Es raro que dichos juegos solo esten en usa. Podrias poner los links.

Lo primero que podrias probar es buscar un amigo de USA, que te los regale, si te los puede pasar, los podras activar sin problema.

No use VPN:

Aun asi pon los links y mira aqui :

https://steamdb.info/



El Dead Rising 1 HD Remaster no esta en Steam Europa. Yo pille el pack de Capcom en HumbleBundle y lo active en mi cuenta mediante VPN con IP de USA. El 2 y 3 no estan tampoco. El 4 si.

Respecto al Re Collectors Edition con el 4,5,6 y los 2 Revelations se pueden comprar este finde tambien en Europa que estan al 80% de descuento. En USA esta igual con descuento y otros, no dentro de este pack, como los Dead Rising 1,2,3 y 4. Mi pregunta es si hago una compra conjunta podre activarlos en mi cuenta europea. No se si me entiendes...
https://steamdb.info/bundle/261/
https://steamdb.info/app/427190/

Saludos


https://steamdb.info/bundle/261/
Los bundles son personales e intrasferibles, con lo cual no podras buscar un amigo que te los regalale.

https://steamdb.info/app/427190/
EL link dead rising HD que has puesto es de la version normal. Me estraña ya que normalmente el AppID (427190) es el mismo para todos, con lo cual tendria que tener otro appid.

Respecto a a activarlos aqui no hay problema, por ejemplo hubo un tiempo que no estaba en las tienda, el lego harry potter. La gente lo compraba a un trader o en una tienda como amazon y los activaba sin problema.

No te aconsejo que uses un VPN para activar juegos.
Jurenito escribió:trampa es, pero steam no lo reconoce ni te van a banear por ello


Gracias compañero por responder,
Ya no tengo duda respecto al tema, actualmente estoy jugando un juego por 150 horas para conseguir todos los logros y el juego no tiene la opción steam cloud pero si puedo hacer una copia manual de mi save entonces no me debo preocupar de perder mi progreso.
jinpachi escribió:
Jurenito escribió:trampa es, pero steam no lo reconoce ni te van a banear por ello


Gracias compañero por responder,
Ya no tengo duda respecto al tema, actualmente estoy jugando un juego por 150 horas para conseguir todos los logros y el juego no tiene la opción steam cloud pero si puedo hacer una copia manual de mi save entonces no me debo preocupar de perder mi progreso.


Échale un vistazo al GameSave Manager. Es un gestor de partidas guardadas que viene genial para los juegos que no tienen steam cloud.

Un saludo!
34363 respuestas