Steam

Aunque creo que la respuesta a mi duda es evidente, me gustaría asegurarme. Tras los últimos cambios en Steam, ya no hay posibilidad de que alguien compre un juego y lo tenga almacenado como un Steam Gift, sin activar. Eso pone freno a la reventa de juegos por ese sistema. ¿Significa eso que ya no hay manera de hacerse con juegos descatalogados? ¿La única alternativa a eso son los medios "no oficiales"?

Gracias.
Negora escribió:Aunque creo que la respuesta a mi duda es evidente, me gustaría asegurarme. Tras los últimos cambios en Steam, ya no hay posibilidad de que alguien compre un juego y lo tenga almacenado como un Steam Gift, sin activar. Eso pone freno a la reventa de juegos por ese sistema. ¿Significa eso que ya no hay manera de hacerse con juegos descatalogados? ¿La única alternativa a eso son los medios "no oficiales"?

Gracias.


La única alternativa para juegos descatalogados (a partir de ahora) son las claves, de medios oficiales o no oficiales. Lo único que se queda ya en el inventario son los gifts de los 4-pack.
alex120 escribió:Steam se acaba de cargar los antiguos foros.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... o_be_dead/

Un minuto de silencio. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No los usaba directamente, pero la mitad de las búsquedas que hacía por problemas técnicos o dudas acerca de juegos de Steam me redirigían ahí... [facepalm] Ya podían haberlos dejado al menos en modo lectura.
Kei00 escribió:La única alternativa para juegos descatalogados (a partir de ahora) son las claves, de medios oficiales o no oficiales. Lo único que se queda ya en el inventario son los gifts de los 4-pack.


Antes de nada, gracias por responder ;) . Pero me queda una duda. Se supone que si descatalogan un juego, las tiendas digitales oficiales están obligadas a retirar las claves que queden disponibles, ¿No? ¿O les dan tiempo para que vendan el resto que tuvieran en su poder, como sucede con los productos físicos?

Lo comento porque, en el caso de "TMNT: Turtles in Manhattan", me dio la impresión de que su retirada alcanzó a toda tienda oficial. Entre las no oficiales, sólo vi una que lo mantuvo... Hasta que agotaron las claves.
Negora escribió:
Kei00 escribió:La única alternativa para juegos descatalogados (a partir de ahora) son las claves, de medios oficiales o no oficiales. Lo único que se queda ya en el inventario son los gifts de los 4-pack.


Antes de nada, gracias por responder ;) . Pero me queda una duda. Se supone que si descatalogan un juego, las tiendas digitales oficiales están obligadas a retirar las claves que queden disponibles, ¿No? ¿O les dan tiempo para que vendan el resto que tuvieran en su poder, como sucede con los productos físicos?

Lo comento porque, en el caso de "TMNT: Turtles in Manhattan", me dio la impresión de que su retirada alcanzó a toda tienda oficial. Entre las no oficiales, sólo vi una que lo mantuvo... Hasta que agotaron las claves.


En teoria desparecen de todas las tiendas.

Pero por ejemplo siempre hay excepciones:
Family Guy: Back to the Multiverse [Download]
https://www.amazon.com/dp/B00A2T1QV6/

Family Guy: Back to the Multiverse - Peter Griffin's Man Boob Mega Sweat Pack
https://www.amazon.com/dp/B00AYI6XOA/

Ice Age 4: Continental Drift: Arctic Games
https://www.amazon.com/dp/B00I12RZMA/
alex120 escribió:En teoria desparecen de todas las tiendas.

Pero por ejemplo siempre hay excepciones:
...


Gracias por tu respuesta :) . Entonces se confirma lo que me temía: que como tardes en hacerte con un juego descatalogado, ahora va a estar muy complicado hacerse con él de manera legal. Habrá que estar atento.
Sabéis si hay alguna forma de que la funcionalidad para mostrar los fps que ofrece Steam me los muestre también con los juegos que importe (que no sean de Steam?). Es que es la que más me gusta con diferencia, es pequeño y apenas molesta...
Indajaus escribió:Cambios en el tema de los cromos.
http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 7935370845

resumen?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
muskulman escribió:
Indajaus escribió:Cambios en el tema de los cromos.
http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 7935370845

resumen?


Básicamente ahora para dar cromos se guiaran en si la gente de verdad juega a ese juego
muskulman escribió:
Indajaus escribió:Cambios en el tema de los cromos.
http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 7935370845

resumen?

Resumen rápido: Los juegos no van a comenzar a soltar cromos hasta que a ellos les salga de los cojones.
Steam, ha vuelto a poner los foros de steam antiguos.
Indajaus escribió:
muskulman escribió:
Indajaus escribió:Cambios en el tema de los cromos.
http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 7935370845

resumen?

Resumen rápido: Los juegos no van a comenzar a soltar cromos hasta que a ellos les salga de los cojones.


Según parece quieren poner coto a los juegos que salen solo para cobrar por los cromos y a los programas que sirven para "farmear" cromos. A partir de ahora ya no se soltarán a las 2h de juego, sino que será cada desarrollador el que decida cuantas horas de juego o en que punto del mismo (puede que ligados a algún logro o una fase del juego) se empiezan a soltar. Eso es lo que he entendido leyendo por encima, que me daba pereza leer todo el tocho.
Kei00 escribió:Según parece quieren poner coto a los juegos que salen solo para cobrar por los cromos y a los programas que sirven para "farmear" cromos. A partir de ahora ya no se soltarán a las 2h de juego, sino que será cada desarrollador el que decida cuantas horas de juego o en que punto del mismo (puede que ligados a algún logro o una fase del juego) se empiezan a soltar. Eso es lo que he entendido leyendo por encima, que me daba pereza leer todo el tocho.


Supuestamente se van a basar en unas metricas para saber si realmente hay alguien jugando al juego, o si es un bot.

Lo que me escama es que dice "it's actually being bought and played by genuine users". Que a saber que se refiere ese being bought. Lo mismo solo van a soltar cromos los juegos comprados dentro de Steam, al igual que pasa con los análisis...
Indajaus escribió:
muskulman escribió:
Indajaus escribió:Cambios en el tema de los cromos.
http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 7935370845

resumen?

Resumen rápido: Los juegos no van a comenzar a soltar cromos hasta que a ellos les salga de los cojones.

gracias con este me vale [plas] [plas] [plas] [rtfm]
fonso86 escribió:
Kei00 escribió:Según parece quieren poner coto a los juegos que salen solo para cobrar por los cromos y a los programas que sirven para "farmear" cromos. A partir de ahora ya no se soltarán a las 2h de juego, sino que será cada desarrollador el que decida cuantas horas de juego o en que punto del mismo (puede que ligados a algún logro o una fase del juego) se empiezan a soltar. Eso es lo que he entendido leyendo por encima, que me daba pereza leer todo el tocho.


Supuestamente se van a basar en unas metricas para saber si realmente hay alguien jugando al juego, o si es un bot.

Lo que me escama es que dice "it's actually being bought and played by genuine users". Que a saber que se refiere ese being bought. Lo mismo solo van a soltar cromos los juegos comprados dentro de Steam, al igual que pasa con los análisis...


Sí, había malinterpretado esta parte:

games don't start to drop cards until the game has reached a confidence metric that makes it clear it's actually being bought and played by genuine users.

Según dicen, hay juegos que salen solo para que una serie de granjas de bots les saquen los cromos. Por eso mirarán las horas jugadas y la cantidad de claves que han sido realmente compradas antes de que un juego empiece a soltar cromos para todos. Cuando suelten los cromos, también lo harán para los que hayan jugado una cierta cantidad de horas de forma retroactiva.
Todo lo hacen por el bien del algoritmo que gobierna Steam XD
el algoritmo es la cartera del puto gordo cabron , vida eterna al algoritmo !!!!!!!
En mi opinion esto jode todo bastante, sobre todo si te gustan los cromos como a mi.

Ya que me niego a jugar a un juego de mierda que tendrá mas bugs que su tía dando de comer a un cochino mientras lo mete en el horno para asarlo.
Pues yo creo que en teoría no debería afectarnos no? es decir, la cosa seguiría casi como hasta ahora, cualquier juego que va a salir o que ha salido, anuncian que tiene cartas, y sale en su pagina de la tienda de steam como que tiene cartas por el icono, pero luego a la hora de la verdad todavía no salen para dropear si vais a insignias, esto pasa mucho desde siempre que algunos se retrasan algunos días en salir las cartas, y si acaso la diferencia ahora es que pueden tardar más días en aparecer dichas cartas en insignias para empezar a dropearlas, y a cambio de esta tardanza de más nos lo ponen retroactivo, por fin :o lo demás yo creo que va a seguir funcionando como siempre, a dejar el juego puesto y soltarán cada 30 min o según que juego más o menos tiempo.

Y ojala le quitaran más adelante el tiempo de dropeo y salieran automaticamente todas las cartas juntas nada más comprar el juego o activar la key en steam, se acabaría toda la tonteria esta de dejar el juego puesto (o la gente que usa softwares) esperando sólo para sacar las cartas sin jugar realmente, y falseando de paso las estadisticas de horas reales jugables de tu lista de juegos. Vamos que para mi han arreglado el problema a medias.
Hola compañeros,

He pillado el steam controller en game uk... Sabeis que compañía de envíos utilizan???
francescfri escribió:Hola compañeros,

He pillado el steam controller en game uk... Sabeis que compañía de envíos utilizan???


Yo también lo pillé ahí la otra vez que lo pusieron de oferta y me llegó por correos ordinario.
ralt escribió:En mi opinion esto jode todo bastante, sobre todo si te gustan los cromos como a mi.

Ya que me niego a jugar a un juego de mierda que tendrá mas bugs que su tía dando de comer a un cochino mientras lo mete en el horno para asarlo.

eS QUE La idea es que dejen de salir ese tipo de juegos en steam.
AlexRow escribió:Pues yo creo que en teoría no debería afectarnos no? es decir, la cosa seguiría casi como hasta ahora, cualquier juego que va a salir o que ha salido, anuncian que tiene cartas, y sale en su pagina de la tienda de steam como que tiene cartas por el icono, pero luego a la hora de la verdad todavía no salen para dropear si vais a insignias, esto pasa mucho desde siempre que algunos se retrasan algunos días en salir las cartas, y si acaso la diferencia ahora es que pueden tardar más días en aparecer dichas cartas en insignias para empezar a dropearlas, y a cambio de esta tardanza de más nos lo ponen retroactivo, por fin :o lo demás yo creo que va a seguir funcionando como siempre, a dejar el juego puesto y soltarán cada 30 min o según que juego más o menos tiempo.

Y ojala le quitaran más adelante el tiempo de dropeo y salieran automaticamente todas las cartas juntas nada más comprar el juego o activar la key en steam, se acabaría toda la tonteria esta de dejar el juego puesto (o la gente que usa softwares) esperando sólo para sacar las cartas sin jugar realmente, y falseando de paso las estadisticas de horas reales jugables de tu lista de juegos. Vamos que para mi han arreglado el problema a medias.

El tema esque no los va a dropear por tiempo jugado , en teoría lo que dicen esque cada desarrollador decidirá en que parte del juego saltan ya sea mediante algún logro o al llegar a algún sitio concreto del juego , por lo que dejar el juego enchufado ya no sirve
Jurenito escribió:
ralt escribió:En mi opinion esto jode todo bastante, sobre todo si te gustan los cromos como a mi.

Ya que me niego a jugar a un juego de mierda que tendrá mas bugs que su tía dando de comer a un cochino mientras lo mete en el horno para asarlo.

eS QUE La idea es que dejen de salir ese tipo de juegos en steam.

la idea de quien???
cada día salen decenas nuevos, sin ningún tipo de filtro.... no creo que tengan idea de dejar de hacerlo, con el negocio que tienen montado con los mierdijuegos y los cromos......
pero bueno, la culpa es de los usuarios, que siguen comprando cromos para subir de nivel....
Me parece entender con esto de los cromos que todo sigue igual,salvo que no te da los cromos al ir jugandolos hasta que "la comunidad" cumpla unos requisitos que marca el desarrollador que demuestren que el juego se está juagando y no sólo farmeando. En cuanto se cumplan los requisitos el que ya haya jugado las horas necesarias se le darán los cromos que le correspondan. No es que cuando se cumplan esos requisitos haya que volver a jugar x horas,simplemente si ya las habías jugado con anterioridad te los da y listo.

"Instead of starting to drop Trading Cards the moment they arrive on Steam, we're going to move to a system where games don't start to drop cards until the game has reached a confidence metric that makes it clear it's actually being bought and played by genuine users. Once a game reaches that metric, cards will drop to all users, including all the users who've played the game prior to that point".

El tema del "being bought" lo veo más complejo,toda esa mierda que regalan y que cogemos pa sacarle los cromos que va a pasar con ella?,como saben si esa key es comprada o regalada?sólo darán cromos los juegos comprados en Steam?. De un texto tan grande estas dos palabritas son las más importantes,creo yo.

Al final steam,con la excusa de la seguridad y el disfrute de su comunidad está cada vez siendo más cerrada y poniendo más trabas a lo que pasa fuera de steam. El tema de los regalos es una muestra
A ver, para nosotros no va a cambiar nada. Hasta ahora hay gente que se dedica a formar grupos cerrados para sacar adelante juegos de greenlight cuyo único propósito es el de ser usados para recopilar cartas aprovechándose de la posibilidad que tienen los desarrolladores de generar claves gratuitas. Lo que va a hacer Steam es poner unos filtros para asegurarse de que el juego es real y los poseedores del mismo son usuarios y no los propios creadores antes de permitir que el juego integre las cartas.

Al final la única diferencia que vamos a notar es que las cartas tardarán más tiempo en integrarse al juego que antes, pero van a funcionar igual que hasta ahora. No habrá que estar jugando al juego porque eso a Valve se la pela. Lo que no se la pela es que haya grupos organizados para sacar pasta del sistema sin dar nada a cambio.
Pues a mí me gusta la idea de que empiecen a cribar los juegos de steam, algo que tendrían que haber hecho hace tiempo.
Ver lo que sale ahora y pensar que no hace tanto un juegazo como el Unepic no podían venderlo en steam por falta de calidad... [facepalm]
Jurenito escribió:Pues a mí me gusta la idea de que empiecen a cribar los juegos de steam, algo que tendrían que haber hecho hace tiempo.
Ver lo que sale ahora y pensar que no hace tanto un juegazo como el Unepic no podían venderlo en steam por falta de calidad... [facepalm]


Si quieren calidad en el catálogo, que criben los juegos, pero que dejen en paz el sistema de cromos. Esa no es la manera de atacar el problema.
Mi teoria respecto los cromos es que el confidence metric estará ligado a las ventas de juego por la propia tienda steam, no por el número de usuarios que tengan el juego o lo juegen. Eso quitaría los cromos de muchos juegos de bundles (indie gala) y los regalados que muchos los tienen en su cuenta pero prácticamente nadie ha pasado por la caja steam para comprarlos.

Espero equivocarme.
Knight escribió:
Jurenito escribió:Pues a mí me gusta la idea de que empiecen a cribar los juegos de steam, algo que tendrían que haber hecho hace tiempo.
Ver lo que sale ahora y pensar que no hace tanto un juegazo como el Unepic no podían venderlo en steam por falta de calidad... [facepalm]


Si quieren calidad en el catálogo, que criben los juegos, pero que dejen en paz el sistema de cromos. Esa no es la manera de atacar el problema.

Pero es que con los juegos de calidad no vas a tener problemas con los cromos porque se van a jugar. Esta sería una manera de que la gente no "venda" sus juegos en steam para sacar dinero con los cromos aunque sean injugables.
Lo que podrían hacer directamente es un control de calidad para que un juego tenga cromos.
Pero con los cromos sacados ocurrirá algo?

Tengo como unas 70 insignias completas (de juegos de estos gratis) para sacar cuando haya algún evento.
Alejandro_Tomas escribió:Pero con los cromos sacados ocurrirá algo?

Tengo como unas 70 insignias completas (de juegos de estos gratis) para sacar cuando haya algún evento.


No esto es solo para los juegos nuevos.
alex120 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pero con los cromos sacados ocurrirá algo?

Tengo como unas 70 insignias completas (de juegos de estos gratis) para sacar cuando haya algún evento.


No esto es solo para los juegos nuevos.


Gracias tocayo.
jnderblue escribió:A ver, para nosotros no va a cambiar nada. Hasta ahora hay gente que se dedica a formar grupos cerrados para sacar adelante juegos de greenlight cuyo único propósito es el de ser usados para recopilar cartas aprovechándose de la posibilidad que tienen los desarrolladores de generar claves gratuitas. Lo que va a hacer Steam es poner unos filtros para asegurarse de que el juego es real y los poseedores del mismo son usuarios y no los propios creadores antes de permitir que el juego integre las cartas.

Al final la única diferencia que vamos a notar es que las cartas tardarán más tiempo en integrarse al juego que antes, pero van a funcionar igual que hasta ahora. No habrá que estar jugando al juego porque eso a Valve se la pela. Lo que no se la pela es que haya grupos organizados para sacar pasta del sistema sin dar nada a cambio.

Opino lo mismo, no creo que cada desarrolladora vaya a poner distintos requisitos para sacar cartas, sería un gran lio, y nadie sacaría las cartas de muchos mierdijuegos infumables. Y si se lio bastante con que los que no compraban en steam directo no contaban su valoración, si encima ahora no tienen derecho a tener las cartas se montaría la de dios. Vamos, no creo que se atrevan, aparte que no habría necesidad.

El siguiente paso espero que sea como digo, que nada más comprar o activar un juego, te den las cartas directamente todas juntas al momento, y la gente se dejaria de usar software ni de estar haciendo horas en juegos sin jugarlos solo para sacarle las cartitas de mierda. Un poco como con las cartas de verano o navidad, que cada 10$ de gasto en la tienda en compras te dan la carta directamente.
Van a por lo que van... los mafiosetes del greenlight, los mierda juegos-bundles, los tratos entre devs y estas webs y las ricas comisiones que le llevan del mercado con un producto pesimo y diseñado especialmente para eso.

No creo que a los comunes nos afecta, ahora, a los que acumulan mierda en su cuenta (y no solo una, 2,3,4 las que sea) solo para los cromos DEP.

No teneis nada mas que daros un vuelta por Steam buscando bots de intercambio de Cromos X Keys y ver los sets que reparten, curiosamente todos provenientes de este tipo de "juegos".
alex120 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pero con los cromos sacados ocurrirá algo?

Tengo como unas 70 insignias completas (de juegos de estos gratis) para sacar cuando haya algún evento.


No esto es solo para los juegos nuevos.


¿Para juegos nuevos en steam o para juegos a los que aún no le ha sacado los cromos cada usuario? yo por si acaso voy sacando los cromos de 3 juegos que tengo pendientes, vaya a ser que luego no me los de con el idle master
Cantones escribió:Van a por lo que van... los mafiosetes del greenlight, los mierda juegos-bundles, los tratos entre devs y estas webs y las ricas comisiones que le llevan del mercado con un producto pesimo y diseñado especialmente para eso.

No creo que a los comunes nos afecta, ahora, a los que acumulan mierda en su cuenta (y no solo una, 2,3,4 las que sea) solo para los cromos DEP.

No teneis nada mas que daros un vuelta por Steam buscando bots de intercambio de Cromos X Keys y ver los sets que reparten, curiosamente todos provenientes de este tipo de "juegos".


Hombre, pues sí que nos afecta. Cuando compro un bundle de 6 juegos donde me interesan 3 y los otros 3 son "mierdijuegos" que llevan cromos, al menos el dinero que me saco con esos cromos me sirve para comprar otros juegos que valen la pena.
Fanzelda escribió:
alex120 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pero con los cromos sacados ocurrirá algo?

Tengo como unas 70 insignias completas (de juegos de estos gratis) para sacar cuando haya algún evento.


No esto es solo para los juegos nuevos.


¿Para juegos nuevos en steam o para juegos a los que aún no le ha sacado los cromos cada usuario? yo por si acaso voy sacando los cromos de 3 juegos que tengo pendientes, vaya a ser que luego no me los de con el idle master


Para todos. Es decir todos los juegos nuevos o viejos a los que se añadan cartas a partir de una fecha (supongo que dia del anuncio)

Por ejemplo si ahora llega EA y dijese. Bueno vamos a poner cartas en C&C esos aunque son viejos estarian afectados.
@Knight bueno, depende donde lo compres, paginas como Indige Gala, Bundle Stars, HH no venden el tipo de moralla a la que me refiero. Afectará, pero no tanto como en otros sitios.
Buenas tardes:

Alguien sabe como desinstalar un juego completamente incluido los ajustes y demás o dejarlo como recien instalado con los ajustes por defecto? Es que toque algo en los ajustes en el Rust, y ahora no se ve bien, y queria volver a instalarlo "limpio" a ver si se soluciona, lo he desinstalado, pero me deja los ajustes que seleccione con lo cual sigo teniendo el problema

Un saludo
vinxesco escribió:Buenas tardes:

Alguien sabe como desinstalar un juego completamente incluido los ajustes y demás o dejarlo como recien instalado con los ajustes por defecto? Es que toque algo en los ajustes en el Rust, y ahora no se ve bien, y queria volver a instalarlo "limpio" a ver si se soluciona, lo he desinstalado, pero me deja los ajustes que seleccione con lo cual sigo teniendo el problema

Un saludo


Los juegos suelen guardar la configuración en alguna de las siguientes carpetas
C:\Users\Usuario\Documents
C:\Users\Usuario\AppData y sus subcarpetas
En estas dos debes cambiar "Usuario" por tu nombre de usuario de windows
O en la carpeta de juegos de Steam

Una vez desinstalado el juego, busca en las carpetas alguna con el mismo nombre del juego o de su desarrollador y elimina también cualquier rastro de archivos de configuración
Buenas tengo un problema con mi cuenta de steam algo raro, puedo entrar perfectamente a la cuenta pero no me deja descargar ningun juego me salta un error de que no hay internet, he desistalado el programa borrado la cache hasta formateado el disco duro y nada, tengo otra cuenta secundaria donde me deja descargar sin problemas pero en la otra no, les escrito al soporte tecnico aunque todavia no he tenido respuesta, ¿podeis tener alguna idea de lo que pasa?
Hay forma de, en un juego que no es de steam y se añade manualmente a la biblioteca, ponerle un icono pero que no quede el recuadro ese pequeño en el centro, sino que quede el formato "banner" apaisado ocupando todo como los juegos made in steam?
exitfor escribió:Hay forma de, en un juego que no es de steam y se añade manualmente a la biblioteca, ponerle un icono pero que no quede el recuadro ese pequeño en el centro, sino que quede el formato "banner" apaisado ocupando todo como los juegos made in steam?

Click derecho en el juego en cuestion y añadir imagen personalizada, luego ya te tienes que buscar una imagen banner de tamaño ajustado para que no se te vea muy deformado, no se cual será la combinacion de pixeles, por google imagenes sueles encontrar banners de juegos para ponerlos en steam con el tamaño ya ajustado para que se vea bien.
AlexRow escribió:
exitfor escribió:Hay forma de, en un juego que no es de steam y se añade manualmente a la biblioteca, ponerle un icono pero que no quede el recuadro ese pequeño en el centro, sino que quede el formato "banner" apaisado ocupando todo como los juegos made in steam?

Click derecho en el juego en cuestion y añadir imagen personalizada, luego ya te tienes que buscar una imagen banner de tamaño ajustado para que no se te vea muy deformado, no se cual será la combinacion de pixeles, por google imagenes sueles encontrar banners de juegos para ponerlos en steam con el tamaño ya ajustado para que se vea bien.

Eso había hecho, pero era cuadrada y me la ha dejado en plan miniatura centrada. Probaré lo que dices a ver... Thanks

EDITO: Ahh ya... Pero el formato grande solo vale para el modo de vista "cuadrícula", en modo "ver lista" que es como suelo tenerlo sigue el icono ahí triste centrado xD Pero bueno. Gracias de nuevo.
Como dicen en SteamGifts, Paradox ha subido sus precios de cara a las rebajas de verano: https://steamdb.info/pricechanges/

Así pueden hacer "mejores descuentos" para que piquemos. Si es que... cawento Y no serán los únicos.
Una duda, ahora que está el tema de los mierdijuegos y los cromos. ¿cuales son los requisitos para publicar algo en Steam? Porque antes para juegos indies estaba el greenlight y dudo que muchos de los juegos cutres que se ven salir en estado lementable de vez en cuando en Steam hayan pasado por ahí, ni tampoco que tengan una gran desarrolladora detrás.
34367 respuestas