Steam

Espero que los cromos de estas rebajas se vendan mejor que los de las últimas que eran muy baratos...tengo preparados unos pocos sets XD
(mensaje borrado)
Tengo una duda con las partidas guardadas en la nube, y aunque he buscado en el hilo, no lo acabo de tener claro. Si desinstalo un juego que ya me he pasado con la partida guardada en la nube (por ejemplo, el Tomb Raider 2013), si lo desinstalo y más adelante lo volviera a instalar, me recupera automáticamente la partida no? O hay que hacer algo en especial?
No quiero meter la pata y perder alguna partida.

Gracias!
Gustavoy escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Hay alguna manera de guardar la configuración de los juegos que no son de Steam? Lo digo porque ahora tengo algunos accesos directos juegos de uPlay y PPSSPP con su "caratula" e icono en Steam y me gustaría saber si hay alguna forma de guardar esto para cuando tenga que formatear.

Simplemente haz backup de la carpeta de Steam llamada ''userdata'', en ella se encuentra todo, desde capturas hasta tus juegos no Steam añadidos con tus carátulas personalizadas, etc.

Una vez hayas reinstalado Steam pegas esa carpeta donde va y tendrás todo como lo habías dejado (menos los juegos que tenías instalado obviamente, ya que eso está en otra carpeta).

Salu2.


Gracias!
A ver si me podeis echar un cable....
He reinstalado la APP de esteam en el movil y para iniciar sesion me pide un codigo que no se cual es y a traves del pc no puedo hacer nada por que me pide un numero de autentificacion. ese numero de autenificacion me llega por sms pero solo me sirve para activar el steam guard pero no para iniciar sesion en el movil.
Que codigo tengo que meter en la APP?
Me pone "introduce el codigo que aparece actualmente en la aplicacion steam mobile"
No entiendo nada.
fluzo escribió:A ver si me podeis echar un cable....
He reinstalado la APP de esteam en el movil y para iniciar sesion me pide un codigo que no se cual es y a traves del pc no puedo hacer nada por que me pide un numero de autentificacion. ese numero de autenificacion me llega por sms pero solo me sirve para activar el steam guard pero no para iniciar sesion en el movil.
Que codigo tengo que meter en la APP?


2 Opciones.
Usar un codigo de emergencia. Si lo tienes de antes.

En el movil dile que no tienes el codigo de steamguard, te enviaran un codigo al email.
Estaras 7 sin poder intercambiar.
fluzo escribió:A ver si me podeis echar un cable....
He reinstalado la APP de esteam en el movil y para iniciar sesion me pide un codigo que no se cual es y a traves del pc no puedo hacer nada por que me pide un numero de autentificacion. ese numero de autenificacion me llega por sms pero solo me sirve para activar el steam guard pero no para iniciar sesion en el movil.
Que codigo tengo que meter en la APP?


Cuando instalaste la APP por primera vez en el movil en el que lo hicieras te darian un codigo que empieza por R y su formato es RXXXXX donde las X son numeros y letras, y te diria que lo guardaras a buen recaudo para recuperar tu cuenta y eso, ese es el codigo que te esta pidiendo, si no lo guardaste ya te puedes poner en contacto con soporte para que te lo solucionen.

Salu2.
Gracias por tu breve respuesta.

Al final era la app que me estaba vacilando y ya he conseguido acceder.

todo arreglado.
[beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, un amigo mio tiene un problema, le regale hace ya unas semanas un Saint Row 3 de G2A y resulto ser la versión alemana censurada sin español y no deja jugar con los españoles y en la ficha ponía global, la cosa es que me devolvieron el dinero pero ahora resulta que al meter la versión Global con todos los dlc que dan en HB se le a quedado la versión alemana con todos los DLCs. mi pregunta es:
A quien debe dirigirse para que le arreglen el desaguisado y como?
gracias.
Super MetalSonic escribió:Tengo una duda con las partidas guardadas en la nube, y aunque he buscado en el hilo, no lo acabo de tener claro. Si desinstalo un juego que ya me he pasado con la partida guardada en la nube (por ejemplo, el Tomb Raider 2013), si lo desinstalo y más adelante lo volviera a instalar, me recupera automáticamente la partida no? O hay que hacer algo en especial?
No quiero meter la pata y perder alguna partida.

Gracias!


Lo de las partidas en la nube es absolutamente automático, no hay que hacer nada. Si estás seguro de que ese juego tiene steamcloud, bórralo sin miedo. Cuando lo vuelvas a descargar te volverán a aparecer.
edman escribió:
Super MetalSonic escribió:Tengo una duda con las partidas guardadas en la nube, y aunque he buscado en el hilo, no lo acabo de tener claro. Si desinstalo un juego que ya me he pasado con la partida guardada en la nube (por ejemplo, el Tomb Raider 2013), si lo desinstalo y más adelante lo volviera a instalar, me recupera automáticamente la partida no? O hay que hacer algo en especial?
No quiero meter la pata y perder alguna partida.

Gracias!


Lo de las partidas en la nube es absolutamente automático, no hay que hacer nada. Si estás seguro de que ese juego tiene steamcloud, bórralo sin miedo. Cuando lo vuelvas a descargar te volverán a aparecer.


Muchísimas gracias!!
viewtopic.php?p=1741457392

Saludos, espero que interese y esta vez salga bien [bye]
Hola, tengo una duda respecto al Steam Family Sharing (compartir biblioteca).

¿Es posible jugar al multijugador online usando la biblioteca de otro usuario?

gracias!
Me rio mejor en vez de llorar.Expongo mi caso porque esto del soporte de Steam es una verdadera cagada.

Hace 10 o 5 días estaba jugando tranquilamente a un juego de rpg llamado shadowrun dragonfall directors cut en mi Windows 7.Todo estaba bien hasta que decidi volver a reinstalar Windows 7 en mi laptop.Despues de reinstalar todo y volver a poner los programas como los tenia anteriormente decidi jugar mi juego de shadowrun return dragon fall,al abrirllo tenia pantallazo en negro y con el icono del mousse del juego activo...asi se quedo durante 10 minutos o mas y no veia ni siquiera el puto menu.Antes no tenia este problema...al ver que no podia jugarlo decidi hacer cosas drasticas reinstalar drivers de video,direct x etc. es mas hasta intente en la opción de Steam "verificar la integridad del cache del juego" ni tampoco surgio efecto.Me quedaba una ultima alternativa que era rular el juego sin el acceso directo de steam o sea en la carpeta steamapps/common.Al hacerlo ya funcionaba de maravilla.Asi que mi sospecha es que el algun update de Steam frego el juego que había comprado,así que mande un ticket a soporte de Steam para ver si solucionaba mi problema.3 días despues me responden con esta respuesta que la verdad me dan ganas de llorar no mas de leerlo:

"Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Lamentamos el retraso.

Lo sentimos, pero no aceptamos instalaciones para este título ni pensamos hacerlo en el futuro.

No podrás registrar este software de otra compañía en Steam. Sin embargo, puedes añadir juegos y aplicaciones de otras compas (como buscadores internet) a la lista "Mis Juegos" haciendo click en el botón "Añadir un Juego que no es Steam". Se encuentra debajo de la lista de juegos.

Si deseas más información, consulta esta página:

Título: Retail CD Keys
URL: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -WUSF-3601

Estamos aquí si tienes otras preguntas."


En pocas palabras tu compraste este juego el año pasado y si no damos soporte pues te friegas y te comes los mocos.
steveo escribió:Hola, tengo una duda respecto al Steam Family Sharing (compartir biblioteca).

¿Es posible jugar al multijugador online usando la biblioteca de otro usuario?

gracias!

Sí, el family sharing comparte los juegos como si fueran tuyos, por tanto podrás jugar a todos los juegos compartidos online salvo aquellos que tengan un drm de terceros (GTA V, Assasin's con Uplay...). Y obviamente no pueden jugar 2 usuarios a la vez con la misma biblioteca.

Salu2.
Hola, otra pregunta chorra.

¿Puedo pasarme todos los cromos de una cuenta secundaria a una principal sin miedo a baneo?
spyderxxl escribió:Hola, otra pregunta chorra.

¿Puedo pasarme todos los cromos de una cuenta secundaria a una principal sin miedo a baneo?


No hay peligro de baneo. Pero ten en cuenta que tambien tiene que tener activado el steamguardmobile.

Desconozco se se puede tener varias cuentas en el mismo telefono.

Lo mejor seria usar una oferta de intercambio (un link de trade offer). Si no tienes y sois amigos se puede hacer una oferta offline desde el panel de amigos
alex120 escribió:
spyderxxl escribió:Hola, otra pregunta chorra.

¿Puedo pasarme todos los cromos de una cuenta secundaria a una principal sin miedo a baneo?


No hay peligro de baneo. Pero ten en cuenta que tambien tiene que tener activado el steamguardmobile.

Desconozco se se puede tener varias cuentas en el mismo telefono.

Lo mejor seria usar una oferta de intercambio (un link de trade offer). Si no tienes y sois amigos se puede hacer una oferta offline desde el panel de amigos


Es lo que hago, una oferta de intercambio, aunque me queda retenida 15 días.
spyderxxl escribió:
alex120 escribió:
spyderxxl escribió:Hola, otra pregunta chorra.

¿Puedo pasarme todos los cromos de una cuenta secundaria a una principal sin miedo a baneo?


No hay peligro de baneo. Pero ten en cuenta que tambien tiene que tener activado el steamguardmobile.

Desconozco se se puede tener varias cuentas en el mismo telefono.

Lo mejor seria usar una oferta de intercambio (un link de trade offer). Si no tienes y sois amigos se puede hacer una oferta offline desde el panel de amigos


Es lo que hago, una oferta de intercambio, aunque me queda retenida 15 días.


Tiene que estar activado el steamguardmobile en las 2 cuentas (en la principal y en la secundaria). Una vez que este hecho y hayan pasado 7 dias desde la activacion, no habra ningun tipo de retencion.
spyderxxl escribió:
alex120 escribió:
spyderxxl escribió:Hola, otra pregunta chorra.

¿Puedo pasarme todos los cromos de una cuenta secundaria a una principal sin miedo a baneo?


No hay peligro de baneo. Pero ten en cuenta que tambien tiene que tener activado el steamguardmobile.

Desconozco se se puede tener varias cuentas en el mismo telefono.

Lo mejor seria usar una oferta de intercambio (un link de trade offer). Si no tienes y sois amigos se puede hacer una oferta offline desde el panel de amigos


Es lo que hago, una oferta de intercambio, aunque me queda retenida 15 días.


Puedes tener varias cuentas en un mismo teléfono, solo tienes que vincular el steamguard de la segunda cuenta. El único inconveniente es que tendrás que cambiar de usuario en el teléfono según con que cuentas quieras confirmar algo.
alex120 escribió:
spyderxxl escribió:
alex120 escribió:Hola, otra pregunta chorra.

¿Puedo pasarme todos los cromos de una cuenta secundaria a una principal sin miedo a baneo?

--------

No hay peligro de baneo. Pero ten en cuenta que tambien tiene que tener activado el steamguardmobile.

Desconozco se se puede tener varias cuentas en el mismo telefono.

Lo mejor seria usar una oferta de intercambio (un link de trade offer). Si no tienes y sois amigos se puede hacer una oferta offline desde el panel de amigos


Es lo que hago, una oferta de intercambio, aunque me queda retenida 15 días.


Tiene que estar activado el steamguardmobile en las 2 cuentas (en la principal y en la secundaria). Una vez que este hecho y hayan pasado 7 dias desde la activacion, no habra ningun tipo de retencion.


Vale, es eso, las vinculé hace 2 días. Bueno, tampoco tengo prisa. Ya llegarán.

@CalamarRojo Si vinculas 2 cuentas en el movil siempre salen los códigos de las cuentas que tengas vinculadas, en mi caso las 2.. aunque no estés logueado con una.
Hola. He estado buscando información sobre esto pero no he encontrado nada. Espero que me podáis echar una mano. Ayer estuve intentando buscar la opción para retransmitir a twitch un juego que tengo comprado en steam. Recuerdo haber retransmitido otros juegos hace tiempo de forma directa nada más abrirlo (en concreto, fue Far Cry 3), pero ahora no encuentro la opción por ningún lado. Tengo ya vinculada mi cuenta de steam en twitch, por lo que sólo me falta la parte de la retransmisión.
En twitich vi un tuto para hacerlo a través de origin, pero lo desinstalé porque después ni siquiera me abría el juego, no sé si tendría algo que ver, y porque estoy casi seguro de que otras veces lo he podido hacer directamente, como dije antes.
Gustavoy escribió:
steveo escribió:Hola, tengo una duda respecto al Steam Family Sharing (compartir biblioteca).

¿Es posible jugar al multijugador online usando la biblioteca de otro usuario?

gracias!

Sí, el family sharing comparte los juegos como si fueran tuyos, por tanto podrás jugar a todos los juegos compartidos online salvo aquellos que tengan un drm de terceros (GTA V, Assasin's con Uplay...). Y obviamente no pueden jugar 2 usuarios a la vez con la misma biblioteca.

Salu2.


muchas gracias! :)
Buenas, tengo un problema con Steam.

En la aplicación de escritorio me resulta imposible ver la tienda ni nada relacionado con la comunidad, solo obtengo un bonito pantallazo negro, sin embargo, en big picture me va todo perfecto.

Alguna posible solucion?

Muchas gracias

Adjuntos

Alguien sabe como se hace para que aparescan todos los juegos de la lista de deseados en el big picture? Solo me aparecen unos cuantos y tengo mas de 200

Solo me aparecen en el navegador o sin el big picture
alexei_gp escribió:Me rio mejor en vez de llorar.Expongo mi caso porque esto del soporte de Steam es una verdadera cagada.

Hace 10 o 5 días estaba jugando tranquilamente a un juego de rpg llamado shadowrun dragonfall directors cut en mi Windows 7.Todo estaba bien hasta que decidi volver a reinstalar Windows 7 en mi laptop.Despues de reinstalar todo y volver a poner los programas como los tenia anteriormente decidi jugar mi juego de shadowrun return dragon fall,al abrirllo tenia pantallazo en negro y con el icono del mousse del juego activo...asi se quedo durante 10 minutos o mas y no veia ni siquiera el puto menu.Antes no tenia este problema...al ver que no podia jugarlo decidi hacer cosas drasticas reinstalar drivers de video,direct x etc. es mas hasta intente en la opción de Steam "verificar la integridad del cache del juego" ni tampoco surgio efecto.Me quedaba una ultima alternativa que era rular el juego sin el acceso directo de steam o sea en la carpeta steamapps/common.Al hacerlo ya funcionaba de maravilla.Asi que mi sospecha es que el algun update de Steam frego el juego que había comprado,así que mande un ticket a soporte de Steam para ver si solucionaba mi problema.3 días despues me responden con esta respuesta que la verdad me dan ganas de llorar no mas de leerlo:

"Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Lamentamos el retraso.

Lo sentimos, pero no aceptamos instalaciones para este título ni pensamos hacerlo en el futuro.

No podrás registrar este software de otra compañía en Steam. Sin embargo, puedes añadir juegos y aplicaciones de otras compas (como buscadores internet) a la lista "Mis Juegos" haciendo click en el botón "Añadir un Juego que no es Steam". Se encuentra debajo de la lista de juegos.

Si deseas más información, consulta esta página:

Título: Retail CD Keys
URL: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -WUSF-3601

Estamos aquí si tienes otras preguntas."


En pocas palabras tu compraste este juego el año pasado y si no damos soporte pues te friegas y te comes los mocos.



Te refieres al Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut?? en los foros del juego hay un hilo de uno de los desarrolladores del juego que ha puesto un "solucionador de problemas" y dice que si nada de eso te lo soluciona que te pongas en contacto, abajo del post pone cómo
http://steamcommunity.com/app/300550/di ... 325233747/

De todas formas lo del soporte de Steam da bastante pena, aunque no entiendo el problema que te dicen con este juego, al ver la respuesta suponía que era como el prey que ya no se vende en la tienda pero he podido entrar y me sale para comprarlo por 15€... qué se supone que te están diciendo? es un juego que salió en 2014!! yo una vez contacté con ellos porque el Team Fortress 2 me dejó de funcionar de la noche a la mañana (literal) y no encontraba partidas,... me respondieron preguntas genéricas y chorradas varias hasta que me cansé, con el tiempo formateé y el problema se solucionó pero encima TeamFortress es un juego de Valve
eZKu escribió:
alexei_gp escribió:Me rio mejor en vez de llorar.Expongo mi caso porque esto del soporte de Steam es una verdadera cagada.

Hace 10 o 5 días estaba jugando tranquilamente a un juego de rpg llamado shadowrun dragonfall directors cut en mi Windows 7.Todo estaba bien hasta que decidi volver a reinstalar Windows 7 en mi laptop.Despues de reinstalar todo y volver a poner los programas como los tenia anteriormente decidi jugar mi juego de shadowrun return dragon fall,al abrirllo tenia pantallazo en negro y con el icono del mousse del juego activo...asi se quedo durante 10 minutos o mas y no veia ni siquiera el puto menu.Antes no tenia este problema...al ver que no podia jugarlo decidi hacer cosas drasticas reinstalar drivers de video,direct x etc. es mas hasta intente en la opción de Steam "verificar la integridad del cache del juego" ni tampoco surgio efecto.Me quedaba una ultima alternativa que era rular el juego sin el acceso directo de steam o sea en la carpeta steamapps/common.Al hacerlo ya funcionaba de maravilla.Asi que mi sospecha es que el algun update de Steam frego el juego que había comprado,así que mande un ticket a soporte de Steam para ver si solucionaba mi problema.3 días despues me responden con esta respuesta que la verdad me dan ganas de llorar no mas de leerlo:

"Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Lamentamos el retraso.

Lo sentimos, pero no aceptamos instalaciones para este título ni pensamos hacerlo en el futuro.

No podrás registrar este software de otra compañía en Steam. Sin embargo, puedes añadir juegos y aplicaciones de otras compas (como buscadores internet) a la lista "Mis Juegos" haciendo click en el botón "Añadir un Juego que no es Steam". Se encuentra debajo de la lista de juegos.

Si deseas más información, consulta esta página:

Título: Retail CD Keys
URL: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -WUSF-3601

Estamos aquí si tienes otras preguntas."


En pocas palabras tu compraste este juego el año pasado y si no damos soporte pues te friegas y te comes los mocos.



Te refieres al Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut?? en los foros del juego hay un hilo de uno de los desarrolladores del juego que ha puesto un "solucionador de problemas" y dice que si nada de eso te lo soluciona que te pongas en contacto, abajo del post pone cómo
http://steamcommunity.com/app/300550/di ... 325233747/

De todas formas lo del soporte de Steam da bastante pena, aunque no entiendo el problema que te dicen con este juego, al ver la respuesta suponía que era como el prey que ya no se vende en la tienda pero he podido entrar y me sale para comprarlo por 15€... qué se supone que te están diciendo? es un juego que salió en 2014!! yo una vez contacté con ellos porque el Team Fortress 2 me dejó de funcionar de la noche a la mañana (literal) y no encontraba partidas,... me respondieron preguntas genéricas y chorradas varias hasta que me cansé, con el tiempo formateé y el problema se solucionó pero encima TeamFortress es un juego de Valve

Concuerdo contigo que el soporte de Steam en español da pena ajena y ganas de llorar.Ellos pensaban que estaba jugando ese juego sin el drm de Steam y lo que es peor decian que no daban soporte porque segun ellos ese juego no estaba en steam.Les tuve que mandar fotos de mis compras de Steam y fotos de mi libreria de Steam porque no me entendian es mas les tuve que decir que el juego de Shadow Return Dragonfall lo tenia comprado en su tienda.Actualmente sigo con el problema,hoy recibi este correo de soporte para hacer esto,a ver si se soluciona mi problema:

Por favor, prueba lo siguiente:

Cierra por completo Steam.

Abre tu carpeta de instalación de Steam (normalmente C:\Archivos de programa(x86)\Steam\)

Renombra la carpeta "steamapps" a "old_steamapps"

Vuelve a lanzar Steam y reinstala el juego.

Cuando la instalación termine, intenta volver a reproducir el problema.

Si el problema se ha resuelto, puedes copiar los ficheros nuevos a la carpeta "old_steamapps" y renombrarla a "steamapps" para recuperar los otros juegos sin tener que volver a descargarlos.

Si el problema sigue sin resolverse, renombra de nuevo la carpeta para recuperar los otros juegos sin tener que volver a descargarlos.
Responder a esta pregunta
En un par de semanas cambio de movil y queria saber si tengo que liar mucho con la app de steam para el tema de los codigos de seguridad, o es simplemente desinstalar de uno y poner en otro (que me da a mi que siendo steam no va a ser tan sencillo)
Oriotna escribió:En un par de semanas cambio de movil y queria saber si tengo que liar mucho con la app de steam para el tema de los codigos de seguridad, o es simplemente desinstalar de uno y poner en otro (que me da a mi que siendo steam no va a ser tan sencillo)



Cuando instalaste la APP te dieron un número, una clave de recuperación. Cuando lo instales en ese teléfono nuevo, me imagino que necesitas esa clave para vincular la app a un nuevo dispositivo.
Castelvet escribió:
Oriotna escribió:En un par de semanas cambio de movil y queria saber si tengo que liar mucho con la app de steam para el tema de los codigos de seguridad, o es simplemente desinstalar de uno y poner en otro (que me da a mi que siendo steam no va a ser tan sencillo)



Cuando instalaste la APP te dieron un número, una clave de recuperación. Cuando lo instales en ese teléfono nuevo, me imagino que necesitas esa clave para vincular la app a un nuevo dispositivo.


Ah ok, entonces sin problema
Me quiero hacer una cuenta secundaria en Steam porque tengo ya demasiadas "mierdas" en mi cuenta y me surgen un par de dudas:
1 - Puedo vincular esta segunda cuenta con el mismo móvil de la cuenta principal?
2- Y entiendo que podría utilizar la segunda cuenta para sacar cromos de mierdijuegos y venderlos desde el mismo móvil no? Me refiero a que no tendré problemas al loguearme primero en una cuenta y luego en otra indistintamente no?
melindro escribió:Me quiero hacer una cuenta secundaria en Steam porque tengo ya demasiadas "mierdas" en mi cuenta y me surgen un par de dudas:
1 - Puedo vincular esta segunda cuenta con el mismo móvil de la cuenta principal?
2- Y entiendo que podría utilizar la segunda cuenta para sacar cromos de mierdijuegos y venderlos desde el mismo móvil no? Me refiero a que no tendré problemas al loguearme primero en una cuenta y luego en otra indistintamente no?

1. Sí.
2. Sí. No tendrás problemas. Yo lo hago así y no tengo problemas. (A no ser que haya cambiao últimamente).
Gracias Melens. Esta tarde me creo una cuenta nueva y os cuento.
melindro escribió:Gracias Melens. Esta tarde me creo una cuenta nueva y os cuento.

Las cuentas nuevas están limitadas hasta que metes 5€ en la cartera o compras algo de ese valor.
Pedr0 escribió:
melindro escribió:Gracias Melens. Esta tarde me creo una cuenta nueva y os cuento.

Las cuentas nuevas están limitadas hasta que metes 5€ en la cartera o compras algo de ese valor.


Eso ya se me escapa porque yo tengo la otra cuenta hace 10 años y a saber lo que me gastao ahí. [sonrisa]
Pedr0 escribió:
melindro escribió:Gracias Melens. Esta tarde me creo una cuenta nueva y os cuento.

Las cuentas nuevas están limitadas hasta que metes 5€ en la cartera o compras algo de ese valor.


Pues ya he creado la cuenta, he metido los 5 euros, la he vinculado con el móvil y ya la tengo saco cromitos(no judden) el tema es que tengo el mercado un mes capado [mad]
Hola

Sobre las insignias reflectantes:

Acabo de conseguir una, y me sale de "Nivel 1", la pregunta es:

¿Debo comprar el completo 5 veces en total para completar la insignia reflectante? [mad]

¿Habrá diferencia en la insignia pasando de nivel 1 al 5?

[bye]
Hola, bueno soy muy nuevo en todo lo relacionado con el ordenador y mi pregunta es la siguiente, he comprado algún juego de steam en estado de acceso anticipado de ese o alpha o beta o lo que sea jaja por ejemplo el DayZ standalone, el youtubers life ese que se lo regalé a mi hermana, y alguno mas que no recuerdo, bueno al cosa es que leyendo los detalles vi que decía que los juegos finales osea cuando estén terminados van a ser más caros, yo teniendo el juego ya comprado en una de esas fases que dije anteriormente voy a tener que pagar lo que me he ahorrado? o por comprarlo ahora ya no tengo que pagar lo que me faltaría por pagar de cuando cambie de acceso anticipado por ejemplo a versión final?
@AR4SH1 En reflectante solo hay un nivel, un set y listo. (si no cambió)
WxzVictor escribió:Hola, bueno soy muy nuevo en todo lo relacionado con el ordenador y mi pregunta es la siguiente, he comprado algún juego de steam en estado de acceso anticipado de ese o alpha o beta o lo que sea jaja por ejemplo el DayZ standalone, el youtubers life ese que se lo regalé a mi hermana, y alguno mas que no recuerdo, bueno al cosa es que leyendo los detalles vi que decía que los juegos finales osea cuando estén terminados van a ser más caros, yo teniendo el juego ya comprado en una de esas fases que dije anteriormente voy a tener que pagar lo que me he ahorrado? o por comprarlo ahora ya no tengo que pagar lo que me faltaría por pagar de cuando cambie de acceso anticipado por ejemplo a versión final?

Los juegos cuando están en Acceso Anticipado suelen tener un precio reducido y poco a poco van subiendo hasta que llega la versión final, si tu lo compraste por 2 duros cuando estaba en AA no deberás volver a pagar de nuevo ni nada por el estilo una vez salga su versión final.

Salu2.
Gustavoy escribió:
WxzVictor escribió:Hola, bueno soy muy nuevo en todo lo relacionado con el ordenador y mi pregunta es la siguiente, he comprado algún juego de steam en estado de acceso anticipado de ese o alpha o beta o lo que sea jaja por ejemplo el DayZ standalone, el youtubers life ese que se lo regalé a mi hermana, y alguno mas que no recuerdo, bueno al cosa es que leyendo los detalles vi que decía que los juegos finales osea cuando estén terminados van a ser más caros, yo teniendo el juego ya comprado en una de esas fases que dije anteriormente voy a tener que pagar lo que me he ahorrado? o por comprarlo ahora ya no tengo que pagar lo que me faltaría por pagar de cuando cambie de acceso anticipado por ejemplo a versión final?

Los juegos cuando están en Acceso Anticipado suelen tener un precio reducido y poco a poco van subiendo hasta que llega la versión final, si tu lo compraste por 2 duros cuando estaba en AA no deberás volver a pagar de nuevo ni nada por el estilo una vez salga su versión final.

Salu2.


Muchísimas gracias de verdad XD
@eZKu

Estos de Steam dan pena ajena en fin,las soluciones que me han dado no me sirvieron de nada.Mirando la publicación que has puesto para el juego encontre la puta solución endemoniada que me tenia frito que no podia hacer ningun logro en el juego y se quedaba la pantalla en negro de manera indefinida.No era el problema de gráficas,ni de drivers,ni direct x ni nada era hacer este paso de la página que me has dicho http://steamcommunity.com/app/300550/discussions/0/613936673325233747/

Probe todas las opciones hasta que me tope con este texto:

Game starting in an unsupported resolution

Double click the Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut application while holding down 'ctrl' (for Windows) or 'alt' (for Mac).
This should open a configuration window where you can choose which resolution you wish to open the game at.


Al hacer ese paso ya pude jugar el juego al %100.Estaba en una resolución no soportada,lo curioso es que si lo abria desde steamapps/common el juego rulaba pero no podia hacer ningun logro.Y sabes que es lo raro? que no toque para nada las configuraciones de pantalla en ningun momento,incluso cuando he tocado reinstalar windows 7 ,instale el juego tal como venia en Steam sin tocar nada.
alexei_gp escribió:@eZKu

Estos de Steam dan pena ajena en fin,las soluciones que me han dado no me sirvieron de nada.Mirando la publicación que has puesto para el juego encontre la puta solución endemoniada que me tenia frito que no podia hacer ningun logro en el juego y se quedaba la pantalla en negro de manera indefinida.No era el problema de gráficas,ni de drivers,ni direct x ni nada era hacer este paso de la página que me has dicho http://steamcommunity.com/app/300550/discussions/0/613936673325233747/

Probe todas las opciones hasta que me tope con este texto:

Game starting in an unsupported resolution

Double click the Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut application while holding down 'ctrl' (for Windows) or 'alt' (for Mac).
This should open a configuration window where you can choose which resolution you wish to open the game at.


Al hacer ese paso ya pude jugar el juego al %100.Estaba en una resolución no soportada,lo curioso es que si lo abria desde steamapps/common el juego rulaba pero no podia hacer ningun logro.Y sabes que es lo raro? que no toque para nada las configuraciones de pantalla en ningun momento,incluso cuando he tocado reinstalar windows 7 ,instale el juego tal como venia en Steam sin tocar nada.


Generalmente en los foros del juego (discusiones según la traducción) se suelen encontrar todos las soluciones a los problemas, traducciones y demás cosas interesantes de los juegos, decía Valve que quería mejorar la atención al cliente ya que sabían que flojeaban en eso, veremos a ver si es cierto que ponen un soporte decente, porque EA con Origin y Blizzard con Battle.net tienen soporte en español, teléfono y te atienden genial.
Buenas compañeros ¿Que tal?

Una preguntilla, me puede alguien confirmar por favor si os funciona Steam cloud para la subida de screens? No se que pasa que desde ayer no me deja subir ninguna, me da error de Steam cloud posiblemente no disponible. En Steam status no pone nada de que este caida la nube de Steam y no se que pensar, antes de decirles nada a ellos a ver si me confirmais el tema.

Gracias [beer]
battman80 escribió:Buenas compañeros ¿Que tal?

Una preguntilla, me puede alguien confirmar por favor si os funciona Steam cloud para la subida de screens? No se que pasa que desde ayer no me deja subir ninguna, me da error de Steam cloud posiblemente no disponible. En Steam status no pone nada de que este caida la nube de Steam y no se que pensar, antes de decirles nada a ellos a ver si me confirmais el tema.

Gracias [beer]


Yo ayer por la madrugada subi unas cuantas capturas sin problemas, hace tiempo lei en el hilo a alguien que le paso algo parecido y por lo visto era que se habia quedado sin especio en el cloud para las capturas, le marcaba que le quedaba todavia espacio pero era un bug y no le quedaba, lo soluciono borrando capturas viejas, al hacerlo ya le dejo subir de nuevo, mira si a ti te pasa lo mismo.

Salu2.
@Ghandig gracias tio, puede que sea eso porque tengo un buen puñado XD. Ahora hago limpieza y comento si era el problema [beer]

EDIT: pues no es eso no, algo anda mal con mi Steam. Acabo de comprobar que cuando doy a "mostrar locales" en cualquier conjunto de capturas de cualquier juego, no me las abre, no me abre nada, se queda como si nada.

En fin, esperare unos dias a ver si es un bug de Steam y se soluciona en algun update, sino les mandaré un reporte a ver que dicen.
battman80 escribió:@Ghandig gracias tio, puede que sea eso porque tengo un buen puñado XD. Ahora hago limpieza y comento si era el problema [beer]

EDIT: pues no es eso no, algo anda mal con mi Steam. Acabo de comprobar que cuando doy a "mostrar locales" en cualquier conjunto de capturas de cualquier juego, no me las abre, no me abre nada, se queda como si nada.

En fin, esperare unos dias a ver si es un bug de Steam y se soluciona en algun update, sino les mandaré un reporte a ver que dicen.


Cambia el cliente de steam de la beta a la estable o de la estable a la beta (no se cual estas usando ahora), la cuestion es que "fuerces una actualizacion" por si algun archivo de steam se ha jodido, tambien puedes probar a ejecutar steam como administrador, muchas veces soluciona problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
battman80 escribió:@Ghandig gracias tio, puede que sea eso porque tengo un buen puñado XD. Ahora hago limpieza y comento si era el problema [beer]

EDIT: pues no es eso no, algo anda mal con mi Steam. Acabo de comprobar que cuando doy a "mostrar locales" en cualquier conjunto de capturas de cualquier juego, no me las abre, no me abre nada, se queda como si nada.

En fin, esperare unos dias a ver si es un bug de Steam y se soluciona en algun update, sino les mandaré un reporte a ver que dicen.


Cambia el cliente de steam de la beta a la estable o de la estable a la beta (no se cual estas usando ahora), la cuestion es que "fuerces una actualizacion" por si algun archivo de steam se ha jodido, tambien puedes probar a ejecutar steam como administrador, muchas veces soluciona problemas.

Salu2.


Ahi le has dado compañero [oki] Con salir de la beta ya va todo como debe. Mil gracias, te debo una ;) [beer]
¿A vosotros os funciona el subir capturas a la nube?Porque yo,desde ayer que me dio por subir alguna,me sigue diciendo que esta no disponible,vamos,lo que sale cuando hay error de subida. :-?
RedGear escribió:¿A vosotros os funciona el subir capturas a la nube?Porque yo,desde ayer que me dio por subir alguna,me sigue diciendo que esta no disponible,vamos,lo que sale cuando hay error de subida. :-?



Leete los ultimos 5 mensajes encima del tuyo [+risas] Ahí tienes la solución [beer] . Sal de la beta de Steam o espera a que haya algun update que corrija el problema.
34367 respuestas