Steam

xs1 escribió:Buenas una duda, recien agregue mi mobil a steam, pero cada vez que inicio sesion me pide el codigo de autentificacion y es algo molesto que cada vez que inicies meter el codigo, hay alguna opcion para desactivar el codigo de autentificacion que te pide steam?

Gracias de antemano.



En el inicio de sesión marca la opción recordar contraseña, es la única forma de evitar que te pida el código.
Hola, ¿hay alguna forma de filtrar los juegos por las etiquetas que no son las propias que yo he escrito?

No sé si me explico, lo que quiero es por ejemplo hacer una búsqueda en mi biblioteca de todos los juegos que en sus etiquetas tienen marcados por ejemplo RTS.

Gracias x adelantado.

EDITO: Veo que hay apps externas que lo hacen: http://www.lorenzostanco.com/lab/steam/
He visto que se me ha añadido a la biblioteca el Left 4 Dead 2 Beta, ¿a alguien más? ¬_¬
Rodrigollu escribió:He visto que se me ha añadido a la biblioteca el Left 4 Dead 2 Beta, ¿a alguien más? ¬_¬

Sí, a mi también.
Rodrigollu escribió:He visto que se me ha añadido a la biblioteca el Left 4 Dead 2 Beta, ¿a alguien más? ¬_¬

a mi tambien pero ya hace tiempo si no me equivoco eee!!
Venia a preguntar lo mismo, llevo unos dias sin entrar, pero veo que tengo un juego nuevo y no sabia cual era [carcajad]
Hola

Tengo una duda sobre los cromos:

Veo que están los normales y las reflectantes, ¿cuál es la diferencia? Tengo intención de comprar 5 veces los mismos cromos para conseguir el nivel máximo de cierta insignia, pero es que ando con la duda de las normales y de la reflectante.

Tenía pensado comprar 5 veces los cromos necesarios, para tener el lvl 5 de la insignia, pero la duda es si con la reflectantes me dan el lvl 5 a la primera, o la insignia brilla u algo. [+risas]

Gracias. [bye]
AR4SH1 escribió:Hola

Tengo una duda sobre los cromos:

Veo que están los normales y las reflectantes, ¿cuál es la diferencia? Tengo intención de comprar 5 veces los mismos cromos para conseguir el nivel máximo de cierta insignia, pero es que ando con la duda de las normales y de la reflectante.

Tenía pensado comprar 5 veces los cromos necesarios, para tener el lvl 5 de la insignia, pero la duda es si con la reflectantes me dan el lvl 5 a la primera, o la insignia brilla u algo. [+risas]

Gracias. [bye]

Creo que la reflectante es un insignia diferente.
AR4SH1 escribió:Hola

Tengo una duda sobre los cromos:

Veo que están los normales y las reflectantes, ¿cuál es la diferencia? Tengo intención de comprar 5 veces los mismos cromos para conseguir el nivel máximo de cierta insignia, pero es que ando con la duda de las normales y de la reflectante.

Tenía pensado comprar 5 veces los cromos necesarios, para tener el lvl 5 de la insignia, pero la duda es si con la reflectantes me dan el lvl 5 a la primera, o la insignia brilla u algo. [+risas]

Gracias. [bye]

Los reflectantes son más raros y caros, la insignia es distinta, pero no existe ningún beneficio especial aparte de eso.
AR4SH1 escribió:Hola

Tengo una duda sobre los cromos:

Veo que están los normales y las reflectantes, ¿cuál es la diferencia? Tengo intención de comprar 5 veces los mismos cromos para conseguir el nivel máximo de cierta insignia, pero es que ando con la duda de las normales y de la reflectante.

Tenía pensado comprar 5 veces los cromos necesarios, para tener el lvl 5 de la insignia, pero la duda es si con la reflectantes me dan el lvl 5 a la primera, o la insignia brilla u algo. [+risas]

Gracias. [bye]


Puedes ver alguna aqui.

http://www.steamcardexchange.net/index.php?showcase

Te va salir por una pasta. ¿No te sale mas rentable cambiarlas?
Me ha venido como anillo al dedo ver de nuevo este hilo. A ver si me podéis ayudar. Desde hace un tiempo cada vez que me descargo un juego el ordenador se atasca y esto se nota especialmente en el ratón con un lag muy alto. Los juegos muy fluidos, todo lo que mi maquina me permite y solo ocurre al descargar o actualizar ¿alguna sugerencia?

EDITO: Ahora mismo estoy actualizando Guild Wars 2 y no tengo los problemas mencionados, por si me preguntáis si me ocurre con otros.
A ver si me podeis echar una mano.

Desde hace algun tiempo, tengo dos juegos, el Talos y el CSGO que aparecen en mi biblioteca como que necesitan actualizarse, pero en la seccion descargas aparecen como "error de escritura en disco". Ya he probado a desinstalarlos, pero vuelven a aparecer cada vez que abro steam Solo me pasa con esos dos juegos, asi que dudo que sea problema del disco duro. Sabeis que puede ser o como solucionarlo? Gracias (no he probado a borrrar la carpeta del juego de steam... quizas sea lo mas extremo pero lo mas efectivo)
Oriotna escribió:A ver si me podeis echar una mano.

Desde hace algun tiempo, tengo dos juegos, el Talos y el CSGO que aparecen en mi biblioteca como que necesitan actualizarse, pero en la seccion descargas aparecen como "error de escritura en disco". Ya he probado a desinstalarlos, pero vuelven a aparecer cada vez que abro steam Solo me pasa con esos dos juegos, asi que dudo que sea problema del disco duro. Sabeis que puede ser o como solucionarlo? Gracias (no he probado a borrrar la carpeta del juego de steam... quizas sea lo mas extremo pero lo mas efectivo)

A lo mejor es un poco estúpido pero, ¿has probado a iniciar Steam como administrador e intentar ver si se actualizan?, no es la primera vez que lo veo.
lordbox escribió:Me ha venido como anillo al dedo ver de nuevo este hilo. A ver si me podéis ayudar. Desde hace un tiempo cada vez que me descargo un juego el ordenador se atasca y esto se nota especialmente en el ratón con un lag muy alto. Los juegos muy fluidos, todo lo que mi maquina me permite y solo ocurre al descargar o actualizar ¿alguna sugerencia?

EDITO: Ahora mismo estoy actualizando Guild Wars 2 y no tengo los problemas mencionados, por si me preguntáis si me ocurre con otros.

¿Dónde los instalas, en C:?
¿Tienes mucha velocidad de interent?
Rodrigollu escribió:
Oriotna escribió:A ver si me podeis echar una mano.

Desde hace algun tiempo, tengo dos juegos, el Talos y el CSGO que aparecen en mi biblioteca como que necesitan actualizarse, pero en la seccion descargas aparecen como "error de escritura en disco". Ya he probado a desinstalarlos, pero vuelven a aparecer cada vez que abro steam Solo me pasa con esos dos juegos, asi que dudo que sea problema del disco duro. Sabeis que puede ser o como solucionarlo? Gracias (no he probado a borrrar la carpeta del juego de steam... quizas sea lo mas extremo pero lo mas efectivo)

A lo mejor es un poco estúpido pero, ¿has probado a iniciar Steam como administrador e intentar ver si se actualizan?, no es la primera vez que lo veo.


Solucion perfecta.... Perdon por el retraso
Podéis ver la tienda??
Yo llevo un par de días que no puedo ver la tienda.
Pedr0 escribió:
lordbox escribió:Me ha venido como anillo al dedo ver de nuevo este hilo. A ver si me podéis ayudar. Desde hace un tiempo cada vez que me descargo un juego el ordenador se atasca y esto se nota especialmente en el ratón con un lag muy alto. Los juegos muy fluidos, todo lo que mi maquina me permite y solo ocurre al descargar o actualizar ¿alguna sugerencia?

EDITO: Ahora mismo estoy actualizando Guild Wars 2 y no tengo los problemas mencionados, por si me preguntáis si me ocurre con otros.

¿Dónde los instalas, en C:?
¿Tienes mucha velocidad de interent?


No, lo instalo en otro disco el cual es exclusivo para juegos y mi conexión es 30/3 de Movistar.
DazMalaga escribió:Podéis ver la tienda??
Yo llevo un par de días que no puedo ver la tienda.


Pero, ¿no te carga la página o que te sale el aviso de steamguard?
Learsiziur escribió:
DazMalaga escribió:Podéis ver la tienda??
Yo llevo un par de días que no puedo ver la tienda.


Pero, ¿no te carga la página o que te sale el aviso de steamguard?

Directamente en el cliente.
La web si me sale,pero en el cliente sale la pestaña de la tienda en negro.
lordbox escribió:
Pedr0 escribió:
lordbox escribió:Me ha venido como anillo al dedo ver de nuevo este hilo. A ver si me podéis ayudar. Desde hace un tiempo cada vez que me descargo un juego el ordenador se atasca y esto se nota especialmente en el ratón con un lag muy alto. Los juegos muy fluidos, todo lo que mi maquina me permite y solo ocurre al descargar o actualizar ¿alguna sugerencia?

EDITO: Ahora mismo estoy actualizando Guild Wars 2 y no tengo los problemas mencionados, por si me preguntáis si me ocurre con otros.

¿Dónde los instalas, en C:?
¿Tienes mucha velocidad de interent?


No, lo instalo en otro disco el cual es exclusivo para juegos y mi conexión es 30/3 de Movistar.

Mira si tienes el HD bien con algún programa como crystal disk info.
Buenos días a todos.

Tengo el problema de que en su momento puse mi numero de teléfono para información de Contacto. Ahora he cambiado de numero y al intentar borrar el anterior, el SMS que me mandan es:

"Confirma la eliminación de este teléfono de tu cuenta Steam con el "

No me ponen ningún código, por lo que no puedo eliminar el numero de teléfono. Y para poner el nuevo debo eliminar el actual. Pasa algo porque no tenga mi número de teléfono correcto? El número se perderá en un mes.
nelsonmr1 escribió:Buenos días a todos.

Tengo el problema de que en su momento puse mi numero de teléfono para información de Contacto. Ahora he cambiado de numero y al intentar borrar el anterior, el SMS que me mandan es:

"Confirma la eliminación de este teléfono de tu cuenta Steam con el "

No me ponen ningún código, por lo que no puedo eliminar el numero de teléfono. Y para poner el nuevo debo eliminar el actual. Pasa algo porque no tenga mi número de teléfono correcto? El número se perderá en un mes.

Tienes que poner el código que te dieron la primera vez que validaste el teléfono, uno que te pone que apuntes y no pierdas por motivos como este. Una vez pongas ese código ya puedes cambiar lo que quieras.
Medu75 escribió:
nelsonmr1 escribió:Buenos días a todos.

Tengo el problema de que en su momento puse mi numero de teléfono para información de Contacto. Ahora he cambiado de numero y al intentar borrar el anterior, el SMS que me mandan es:

"Confirma la eliminación de este teléfono de tu cuenta Steam con el "

No me ponen ningún código, por lo que no puedo eliminar el numero de teléfono. Y para poner el nuevo debo eliminar el actual. Pasa algo porque no tenga mi número de teléfono correcto? El número se perderá en un mes.

Tienes que poner el código que te dieron la primera vez que validaste el teléfono, uno que te pone que apuntes y no pierdas por motivos como este. Una vez pongas ese código ya puedes cambiar lo que quieras.


Y sino lo tienes abrir un ticket para quitarte la verificacion por telefono [mad]
DazMalaga escribió:Podéis ver la tienda??
Yo llevo un par de días que no puedo ver la tienda.

Alguien que me pueda ayudar?
Medu75 escribió:
nelsonmr1 escribió:Buenos días a todos.

Tengo el problema de que en su momento puse mi numero de teléfono para información de Contacto. Ahora he cambiado de numero y al intentar borrar el anterior, el SMS que me mandan es:

"Confirma la eliminación de este teléfono de tu cuenta Steam con el "

No me ponen ningún código, por lo que no puedo eliminar el numero de teléfono. Y para poner el nuevo debo eliminar el actual. Pasa algo porque no tenga mi número de teléfono correcto? El número se perderá en un mes.

Tienes que poner el código que te dieron la primera vez que validaste el teléfono, uno que te pone que apuntes y no pierdas por motivos como este. Una vez pongas ese código ya puedes cambiar lo que quieras.


¿Pero ese código del que hablas, te lo dan solo por vincular el telefono a tu cuenta, o es el R***** que dan al activar el steam guard con el autenticador movil?Lo digo porque yo en su día vincule mi móvil (porque decía que así podías recuperar la cuenta en caso de tener algún problema) y no recuerdo que me dieran ningún código que me pidiera recordar, sino que me mandó un sms al movil para confirmarlo.

Mas que nada pregunto, porque si te dan un código que no tengo, quizás seria conveniente desvincular mi móvil y volver a vincularlo para que me den dicho código de seguridad, antes de verme en una situación como la del compañero que ha cambiado de numero.

Edit: Aprovecho para preguntar algunas cosas sobre el steam guard mobile authenticator. ¿Si lo activo, debo mantener la sesión iniciada constantemente en el móvil?Quiero decir, si cada vez que conectas te pide el código que genera, si desconecto la sesión en el móvil no seria capaz de volver a ver los códigos y por consiguiente, no podría conectarme a mi cuenta, ¿no?
Powermetal escribió:
Edit: Aprovecho para preguntar algunas cosas sobre el steam guard mobile authenticator. ¿Si lo activo, debo mantener la sesión iniciada constantemente en el móvil?Quiero decir, si cada vez que conectas te pide el código que genera, si desconecto la sesión en el móvil no seria capaz de volver a ver los códigos y por consiguiente, no podría conectarme a mi cuenta, ¿no?


Aunque cierres sesión en el movil la aplicación te sigue mostrando el código, incluso puedes tener dos cuentas con el mismo steamguard y te mostrara los dos. Iniciar sesión en el movil solo es necesario para realizar confirmaciones y no te pide el código de steamguard cuando lo haces.
CalamarRojo escribió:
Powermetal escribió:
Edit: Aprovecho para preguntar algunas cosas sobre el steam guard mobile authenticator. ¿Si lo activo, debo mantener la sesión iniciada constantemente en el móvil?Quiero decir, si cada vez que conectas te pide el código que genera, si desconecto la sesión en el móvil no seria capaz de volver a ver los códigos y por consiguiente, no podría conectarme a mi cuenta, ¿no?


Aunque cierres sesión en el movil la aplicación te sigue mostrando el código, incluso puedes tener dos cuentas con el mismo steamguard y te mostrara los dos. Iniciar sesión en el movil solo es necesario para realizar confirmaciones y no te pide el código de steamguard cuando lo haces.


La ultima vez que hice yo eso. Borre los datos de steam en la tablet. Al introducir otra vez el user y la contraseña me pidio un codigo de confirmacion,
Steam desde hace unos días acepta Bitcoin para ingresar en nuestra cartera.
https://blog.bitpay.com/load-your-steam ... g-bitcoin/
Habrá mucha gente para la que esto es una buena noticia, ya se podía comprar en Indie Gala o en Humble Bundle, ahora también en Steam.
Powermetal escribió:
Medu75 escribió:
nelsonmr1 escribió:Buenos días a todos.

Tengo el problema de que en su momento puse mi numero de teléfono para información de Contacto. Ahora he cambiado de numero y al intentar borrar el anterior, el SMS que me mandan es:

"Confirma la eliminación de este teléfono de tu cuenta Steam con el "

No me ponen ningún código, por lo que no puedo eliminar el numero de teléfono. Y para poner el nuevo debo eliminar el actual. Pasa algo porque no tenga mi número de teléfono correcto? El número se perderá en un mes.

Tienes que poner el código que te dieron la primera vez que validaste el teléfono, uno que te pone que apuntes y no pierdas por motivos como este. Una vez pongas ese código ya puedes cambiar lo que quieras.


¿Pero ese código del que hablas, te lo dan solo por vincular el telefono a tu cuenta, o es el R***** que dan al activar el steam guard con el autenticador movil?Lo digo porque yo en su día vincule mi móvil (porque decía que así podías recuperar la cuenta en caso de tener algún problema) y no recuerdo que me dieran ningún código que me pidiera recordar, sino que me mandó un sms al movil para confirmarlo.

Mas que nada pregunto, porque si te dan un código que no tengo, quizás seria conveniente desvincular mi móvil y volver a vincularlo para que me den dicho código de seguridad, antes de verme en una situación como la del compañero que ha cambiado de numero.



El código de R***** es para problemas con el Steam Guard y tal. Para cosas con el número de teléfono es todo por SMS. Según ponen en Steam, también te pueden dar a elegir usar el código Steam Guard, pero a mi solo me sale por SMS. El caso es que no me llega ninguno código XD .

He preguntado al servicio técnico, y la virgen ... estoy releyendo unas cuantas veces la contestación. Que si escriba en un papel y a mano el numero de ticket de la consulta, que si suba la foto en color y .jpg. Datos míos, y de todo para ver si soy yo de verdad. Y eso que solo quiero eliminar un número de teléfono de información personal XD
DazMalaga escribió:
DazMalaga escribió:Podéis ver la tienda??
Yo llevo un par de días que no puedo ver la tienda.

Alguien que me pueda ayudar?

Vale.
Ya no puedo ver nada salvo mi biblioteca.
En modo big picture no tengo problemas.
DazMalaga escribió:
DazMalaga escribió:
DazMalaga escribió:Podéis ver la tienda??
Yo llevo un par de días que no puedo ver la tienda.

Alguien que me pueda ayudar?

Vale.
Ya no puedo ver nada salvo mi biblioteca.
En modo big picture no tengo problemas.


Supongo que si te funciona en el modo big picture, tambien te funcionara desde el navegador.

¿Tienes algun skin instalado? prueba a quitarlo ¿Estas usando la beta de steam? prueba a quitarla
nelsonmr1 escribió:Buenos días a todos.

Tengo el problema de que en su momento puse mi numero de teléfono para información de Contacto. Ahora he cambiado de numero y al intentar borrar el anterior, el SMS que me mandan es:

"Confirma la eliminación de este teléfono de tu cuenta Steam con el "

No me ponen ningún código, por lo que no puedo eliminar el numero de teléfono. Y para poner el nuevo debo eliminar el actual. Pasa algo porque no tenga mi número de teléfono correcto? El número se perderá en un mes.

Estoy teniendo el mismo problema, quiero cambiar el numero de telefono de mi cuenta y para eso tengo que eliminar el anterior. Cuando me mandan el SMS con el codigo para confirmar me aparece esto:
"Confirma la eliminación de este teléfono de tu cuenta Steam con el "
Y nada mas, ni el codigo ni mas datos, es como si el SMS estuviera incompleto :-? tampoco recuerdo que me llegara ningun codigo para guardar cuando vincule el movil. Lo he intentado varias veces, pero el SMS siempre es el mismo.
Has conseguido algo mas de info sobre esto?
maskax escribió:
nelsonmr1 escribió:Buenos días a todos.

Tengo el problema de que en su momento puse mi numero de teléfono para información de Contacto. Ahora he cambiado de numero y al intentar borrar el anterior, el SMS que me mandan es:

"Confirma la eliminación de este teléfono de tu cuenta Steam con el "

No me ponen ningún código, por lo que no puedo eliminar el numero de teléfono. Y para poner el nuevo debo eliminar el actual. Pasa algo porque no tenga mi número de teléfono correcto? El número se perderá en un mes.

Estoy teniendo el mismo problema, quiero cambiar el numero de telefono de mi cuenta y para eso tengo que eliminar el anterior. Cuando me mandan el SMS con el codigo para confirmar me aparece esto:
"Confirma la eliminación de este teléfono de tu cuenta Steam con el "
Y nada mas, ni el codigo ni mas datos, es como si el SMS estuviera incompleto :-? tampoco recuerdo que me llegara ningun codigo para guardar cuando vincule el movil. Lo he intentado varias veces, pero el SMS siempre es el mismo.
Has conseguido algo mas de info sobre esto?


No te vale con esto:

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 694228125/

Segun pone puedes usar un codigo de steamguard para quitarlo.
alex120 escribió:
maskax escribió:
nelsonmr1 escribió:Buenos días a todos.

Tengo el problema de que en su momento puse mi numero de teléfono para información de Contacto. Ahora he cambiado de numero y al intentar borrar el anterior, el SMS que me mandan es:

"Confirma la eliminación de este teléfono de tu cuenta Steam con el "

No me ponen ningún código, por lo que no puedo eliminar el numero de teléfono. Y para poner el nuevo debo eliminar el actual. Pasa algo porque no tenga mi número de teléfono correcto? El número se perderá en un mes.

Estoy teniendo el mismo problema, quiero cambiar el numero de telefono de mi cuenta y para eso tengo que eliminar el anterior. Cuando me mandan el SMS con el codigo para confirmar me aparece esto:
"Confirma la eliminación de este teléfono de tu cuenta Steam con el "
Y nada mas, ni el codigo ni mas datos, es como si el SMS estuviera incompleto :-? tampoco recuerdo que me llegara ningun codigo para guardar cuando vincule el movil. Lo he intentado varias veces, pero el SMS siempre es el mismo.
Has conseguido algo mas de info sobre esto?


No te vale con esto:

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 694228125/

Segun pone puedes usar un codigo de steamguard para quitarlo.


El caso es que no me da la opcion de usar SteamGuard ni el codigo de recuperacion y eso que lo tengo activado en mi movil desde hace tiempo. Solo me da la opcion de SMS, por lo que no se por donde tirar.
Exacto @maskax . Yo también tengo Steam Guard en mi movil, pero nada; sólo me da la opción de hacerlo por SMS, aunque sea desde la misma aplicación del móvil. El SMS me llega como incompleto.

He preguntado al servicio técnico y me han contestado, preguntandome bastantes cosas para asegurar que soy yo; que si subir fotos con un ticket de no se que, dar ciertos datos tuyos, según como hayas hecho compras en Steam y tal. Les he contestado, a ver si con los datos que le he dado directamente ellos me lo quitan. Parece un error algo generalizado.

Edito: Por cierto, al verificar si que me llega el código al móvil pos SMS
alex120 escribió:
Supongo que si te funciona en el modo big picture, tambien te funcionara desde el navegador.

¿Tienes algun skin instalado? prueba a quitarlo ¿Estas usando la beta de steam? prueba a quitarla

Exacto en el navegador va bien.
Skin no tengo ninguno instalado y lo de las betas es lo primero que probé.
Ahora que caigo, el problema surgió con la build 14332 de windows 10.
Alguien que tenga dicha build y le funcione?
nelsonmr1 escribió:Exacto @maskax . Yo también tengo Steam Guard en mi movil, pero nada; sólo me da la opción de hacerlo por SMS, aunque sea desde la misma aplicación del móvil. El SMS me llega como incompleto.

He preguntado al servicio técnico y me han contestado, preguntandome bastantes cosas para asegurar que soy yo; que si subir fotos con un ticket de no se que, dar ciertos datos tuyos, según como hayas hecho compras en Steam y tal. Les he contestado, a ver si con los datos que le he dado directamente ellos me lo quitan. Parece un error algo generalizado.

Edito: Por cierto, al verificar si que me llega el código al móvil pos SMS

Si, el codigo por SMS para verificar a mi tambien me llega perfecto.
He enviado un ticket a soporte tecnico, supongo que tardaran en contestar.
En cuanto consiga algun avance lo comento.
Hi

¿Algún experto que recomiende la mejor página de Skins para Steam?

[bye]
¿Hay alguna manera de k el cliente de steam te muestre cuantos juegos tienes metidos en una categoria?
speak121 escribió:¿Hay alguna manera de k el cliente de steam te muestre cuantos juegos tienes metidos en una categoria?


Muy fácil, debajo de BIBLIOTECA pone "juegos". Si clicas ahí te sale un desplegable, en cuya franja media se ve el numero de cada categoría entre paréntesis.
AR4SH1 escribió:Hi

¿Algún experto que recomiende la mejor página de Skins para Steam?

[bye]



[triston]
AR4SH1 escribió:
AR4SH1 escribió:Hi

¿Algún experto que recomiende la mejor página de Skins para Steam?

[bye]



[triston]


No hay. Tendras que buscar en el foro de steam.
alex120 escribió:
AR4SH1 escribió:
AR4SH1 escribió:Hi

¿Algún experto que recomiende la mejor página de Skins para Steam?

[bye]



[triston]


No hay. Tendras que buscar en el foro de steam.


A riesgo de hacer spam, estoy creando una aplicación para cambiar cómodamente entre las skins con diseños mas trabajados (aun me queda desarrollo pero se puede usar):

htttp://steamskinsapp.wordpress.com/
edman escribió:
speak121 escribió:¿Hay alguna manera de k el cliente de steam te muestre cuantos juegos tienes metidos en una categoria?


Muy fácil, debajo de BIBLIOTECA pone "juegos". Si clicas ahí te sale un desplegable, en cuya franja media se ve el numero de cada categoría entre paréntesis.

En el menú desplegable me sale recientes, instalados y favoritos.. pero no mis categorias.
AR4SH1 escribió:
AR4SH1 escribió:Hi

¿Algún experto que recomiende la mejor página de Skins para Steam?

[bye]



[triston]

Hay una que recoge unas cuantas skins:

http://steamskins.org/

Salu2.
speak121 escribió:
edman escribió:
speak121 escribió:¿Hay alguna manera de k el cliente de steam te muestre cuantos juegos tienes metidos en una categoria?


Muy fácil, debajo de BIBLIOTECA pone "juegos". Si clicas ahí te sale un desplegable, en cuya franja media se ve el numero de cada categoría entre paréntesis.

En el menú desplegable me sale recientes, instalados y favoritos.. pero no mis categorias.


mmmm pero no tienes que hacer clic en biblioteca eh!
tienes que clicar en la palabra "juegos" que está a la derecha del cajetín para buscar. Justo donde marco en la foto:
Imagen
@edman gracias por la imagen.. estoy mu lerdo jaja
Efectivamente, ahí se muestran ^^
Esta mañana me he encontrado un email en mi correo electrónico diciendo que alguien se ha metido en mi cuenta de steam con nombre de usuario y contraseña correctos. No recordaba ni haber creado una cuenta. Creo recordar que creé una para ver mods del Skyrim para luego utilizarlos en mi XBOX360 JTAG. Nunca he tenido juegos en steam ni, que yo recuerde, di datos bancarios. Ya he cambiado la contraseña (la nueva tiene mayúsculas, minúsculas y números). No hay nada que uno pueda hacer de mala fe entrando en una cuenta como la mía, ¿verdad?
zantzue escribió:Esta mañana me he encontrado un email en mi correo electrónico diciendo que alguien se ha metido en mi cuenta de steam con nombre de usuario y contraseña correctos. No recordaba ni haber creado una cuenta. Creo recordar que creé una para ver mods del Skyrim para luego utilizarlos en mi XBOX360 JTAG. Nunca he tenido juegos en steam ni, que yo recuerde, di datos bancarios. Ya he cambiado la contraseña (la nueva tiene mayúsculas, minúsculas y números). No hay nada que uno pueda hacer de mala fe entrando en una cuenta como la mía, ¿verdad?


Si no tienes juegos ni datos bancarios ni nada en el inventario no van hacer nada, posiblemente entro porque no tendrias activado el steamguard ni ninguna de las medidas de seguridad, no te preocupes que una cuenta como la que describes es "inutil" no pueden hacer nada con ella, seguramente sera incluso limitada, tendrian que dejarse pasta comprando algo para desbloquearla XD.

Salu2.
@Ghandig
Gracias por responder. Menudo chasco que se habrán llevado [poraki] . Parece ser que han accedido desde la India. O al menos eso entiendo yo porque las siglas del país son IN.
34369 respuestas