[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Faryneli escribió:
theanyelpes escribió:Buenas :)
¿Podría entrar en el grupo de Steam? ¡Muchas gracias! [beer]

Listo, bienvenido.
Un saludo!


Muchísimas gracias :)
[oki]
Actualizada la wiki con la tabla de oficiales

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#Oficiales_del_Grupo_.2F_Moderadores


eL PiRRi Censo, Hilo, Eventos y administración usuarios del grupo. Dudas referentes al grupo de STEAM-EOL
@Faryneli Censo, Hilo, Eventos y administración usuarios del grupo. Dudas referentes al grupo de STEAM-EOL
@Ghandig Censo, Hilo, Eventos y administración usuarios del grupo. Dudas referentes al grupo de STEAM-EOL
@Joé Colaborador con el canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCRTkOV ... SDVuA/feed
@GalForD69 Colaborador con el canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCRTkOV ... SDVuA/feed
@josetxary19 Colaborador del grupo de STEAM
@eR_XaVi Colaborador del grupo de STEAM
@fonso86 Colaborador del grupo de STEAM
@[erick] Mentor de Steam del Grupo EOL

-Cosas relevantes pendientes
*Censo de los ultimos 1000 users por verificar.
*Más Eventos, E3??, Steam Sales?? Torneos, sorteos? podcasts?, Streams?, Noticias, Reviews , etc
*Planificar Grupo de Telegram sobre videojuegos y el foro de EOL (STEAM-PC preferentemente)

Y sugerencias para mejorar lo presente, como siempre, por su puesto, ganas no faltan, tiempo y complicaciones etc., siempre van saliendo, pero queremos de momento mantener más o menos la orientación que lleva la cosa, pero si es cierto que hace falta de vez en cuando un empujoncillo más, tener el grupo censado y privado como se solicito antes del comienzo del hilo y mantenerlo asi, ya tiene lo suyo detrás.
Agradecer a todos los oficiales que han colaborado con ello este tiempo. Esperemos poder ir moviendo algo más la cosa, pero si que es cierto que como en la mayoria de grupos, la base de gente habitual es la que es, los asiduos al chat tambien, a los que agradecemos que esteis ahi siempre en el punto de encuentro, para ser un grupo relativamente pequeño de menos de 3K, tenemos muchos mas usuarios conectados siempre en el chat grupal que muchos otros grandes grupos de STEAM, otra cosa que estemos idleando o viendo la TV la mayoria de veces, pero si que se va conociendo a mucho eoliano poco a poco.

Saludos y esperamos feedback [beer]
Hombre durante el E3 habrá que estar en el chat comentando las conferencias, aunque no demos abasto entre el chat, el irc y los streamings [carcajad] Yo este año pienso aprovechar, será el primero y probablemente el último que pueda ver todas en riguroso diressssto
Y sí, el día que empiecen ofertas se va a liar, como siempre [carcajad]
Por cierto, pirripost cortito el anterior [rtfm]
¿Puedo entrar al grupo de steam?

Saludos! :) :)
C vangis escribió:¿Puedo entrar al grupo de steam?

Saludos! :) :)


Tienes mal enlazado el ID de steam con el perfil de EOL y no podemos mandarte la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengas pasate y te mandamos la invitacion.

Salu2.
Creo que ya esta solucionado. XD

Muchas gracias de antemano [tadoramo]
C vangis escribió:Creo que ya esta solucionado. XD

Muchas gracias de antemano [tadoramo]


Ahora si esta bien, ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Supergrupo de Telegram: EOLIANOS-PC de ElOtroLado.net

https://telegram.me/eolianospc

Este Supergrupo de Telegram es creado con el principal fin de CHARLAR Y DEBATIR SOBRE VIDEOJUEGOS de PC, entre usuarios y simpatizantes del foro de EOL, conociendo a gente del foro de paso, así como también sirve para intentar quedar con usuarios del grupo para intentar concretar partidas multijugador entre los mismos.

ACTITUD

• Insultos y/o faltas de respeto a cualquier miembro del grupo= BANHAMMER del grupo inmediato.
• Nada de Spam y Flood (muchos mensajes seguidos, imágenes, notas de voz, stickers o gifs etc.) Abuso= BAN
EVITAR SPOILERS DE VIDEOJUEGOS = BAN del grupo en casos de spoilers muy graves
ROCES: Consolas vs PC // Hardware // Steam vs Origin-GOG-Uplay etc. = BAN

Cualquier infracción grave o reiterada conllevará la expulsión del grupo.

CONTENIDO

NADA de imágenes y/o vídeos XXX
Prohibido links de SteamGifts y PUBLICIDAD, JUEGOS GRATIS o REFERIDOS
Prohibido soltar KEYS GRATIS, ya hay hilos y otros sitios, o grupos mejor para ello.
Prohibido hablar de compraventa de cualquier tipo en el supergrupo de Telegram.
Prohibidos enlaces para suscripción a cualquier tipo de canal, grupo o servicio.
Prohibidos enlaces de webs, canales, foros, blogs a nivel personal, tengan o no publicidad.

*Añadir que se podrán compartir links de ofertas/fails/bundles/hardware relevantes, QUEDAN EXCLUIDAS ofertas con métodos extraños haciendo el kamasutra para obtener juegos grátis o métodos ilícitos para obtenerlos, que para eso hay otros grupos e hilos concretos en la web de EOL.

Intentaremos actualizar el listado de normas, según vaya requiriéndolo por necesidad y por demanda de los usuarios del grupo.

___________________________________________________________________________________________________

Tutorial para que el grupo no haga ningun tipo de ruido, solo se encendera el led del movil indicando que hay mensajes:

Pulsar sobre el nombre del grupo
Entrar en "Notificaciones y Sonido"
En la opcion "vibraciones" seleccionamos "desactivadas"
En la opcion "sonido" seleccionamos "sin sonido" (es la primera opcion de todas las que hay, seguramente tengais que hacer scroll hacia arriba)

De esta forma el grupo ya no "molestara" con menciones personalizadas, mensajes anclado, etc......, esperamos que de esta forma se evite que la gente se empiece a quejar por las notificaciones del grupo.
Tutorial para que el grupo no haga ningun tipo de ruido, solo se encendera el led del movil indicando que hay mensajes:

Pulsar sobre el nombre del grupo
Entrar en "Notificaciones y Sonido"
En la opcion "vibraciones" seleccionamos "desactivadas"
En la opcion "sonido" seleccionamos "sin sonido" (es la primera opcion de todas las que hay, seguramente tengais que hacer scroll hacia arriba)

De esta forma el grupo ya no "molestara" con menciones personalizadas, mensajes anclado, etc......, esperamos que de esta forma se evite que la gente se empiece a quejar por las notificaciones del grupo.

Salu2.
Se puede usar telegram desde el PC? No tengo yo el móvil muy boyante de espacio para instalar cosas nuevas [+risas]
edman escribió:Se puede usar telegram desde el PC? No tengo yo el móvil muy boyante de espacio para instalar cosas nuevas [+risas]

Si! https://telegram.org/ tienes version web y app de escritorio.
Un saludo!
Pues ya me uní al grupo. ¡Gran idea!
Unido al grupo de telegram. A ver si este dura más que el anterior [sonrisa]
No sabia ni que habia grupo de steam... si es que no tengo perdon XDDD [buuuaaaa]
Daisu escribió:No sabia ni que habia grupo de steam... si es que no tengo perdon XDDD [buuuaaaa]


Ya tienes la invitacion al grupo enviada (porque entiendo que quieres entrar verdad?), bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
Daisu escribió:No sabia ni que habia grupo de steam... si es que no tengo perdon XDDD [buuuaaaa]


Ya tienes la invitacion al grupo enviada (porque entiendo que quieres entrar verdad?), bienvenido.

Salu2.


Muchas gracias aceptado XD [angelito]
Si os ruláis una invi por aquí también estaría bien ;)
314KO escribió:Si os ruláis una invi por aquí también estaría bien ;)

Ya la tienes compañero, bienvenido.
Un saludo!
hola me gustaria entrar en el grupo ya que hago sorteos en steamgift

En Steam soy ErFranGr o xisco666
Muy buenas, un compañero me recomendó meterme en este grupo para jugar con gente online. Se puede?? gracias y saludos
FrankyGR escribió:hola me gustaria entrar en el grupo ya que hago sorteos en steamgift

En Steam soy ErFranGr o xisco666


whiteschool escribió:Muy buenas, un compañero me recomendó meterme en este grupo para jugar con gente online. Se puede?? gracias y saludos


Tenéis que tener enlazado vuestro perfil de steam al de eol, en primera pagina hay un tutorial para ello.
Un saludo!
Faryneli escribió:
FrankyGR escribió:hola me gustaria entrar en el grupo ya que hago sorteos en steamgift

En Steam soy ErFranGr o xisco666


whiteschool escribió:Muy buenas, un compañero me recomendó meterme en este grupo para jugar con gente online. Se puede?? gracias y saludos


Tenéis que tener enlazado vuestro perfil de steam al de eol, en primera pagina hay un tutorial para ello.
Un saludo!

me sale un error de la cuenta jabber introducida es muy corta y no se que hacer jeje pero gracias de todos modos
Faryneli escribió:
FrankyGR escribió:hola me gustaria entrar en el grupo ya que hago sorteos en steamgift

En Steam soy ErFranGr o xisco666


whiteschool escribió:Muy buenas, un compañero me recomendó meterme en este grupo para jugar con gente online. Se puede?? gracias y saludos


Tenéis que tener enlazado vuestro perfil de steam al de eol, en primera pagina hay un tutorial para ello.
Un saludo!

Hecho! :)
whiteschool escribió:Hecho! :)

Listo, ya la tienes compañero, bienvenido [beer]


FrankyGR escribió:me sale un error de la cuenta jabber introducida es muy corta y no se que hacer jeje pero gracias de todos modos

No se exactamente cual es ese error, no te deja con ningún nick?
Un saludo!
Faryneli escribió:
whiteschool escribió:Hecho! :)

Listo, ya la tienes compañero, bienvenido [beer]


FrankyGR escribió:me sale un error de la cuenta jabber introducida es muy corta y no se que hacer jeje pero gracias de todos modos

No se exactamente cual es ese error, no te deja con ningún nick?
Un saludo!


no es algo raro ya que intento poner el gametarg de xbox y me sale el mismo error en steam e probado a poner otro y el mismo error


Imagen
@FrankyGR muy raro, nunca había visto eso [+risas] de todas formas, te he enviado la invitacion a partir del tag que tienes puesto en la foto.
Un saludo!
Faryneli escribió:@FrankyGR muy raro, nunca había visto eso [+risas] de todas formas, te he enviado la invitacion a partir del tag que tienes puesto en la foto.
Un saludo!




muchas gracias ya me llego :)
Hola buenas, me gustaría unirme al grupo!

Creo que he linkeado bien la cuenta de steam a mi cuenta de eol, si hay algún problema decidmelo y lo arreglo !

Muchas gracias [risita]
patttch escribió:Hola buenas, me gustaría unirme al grupo!

Creo que he linkeado bien la cuenta de steam a mi cuenta de eol, si hay algún problema decidmelo y lo arreglo !

Muchas gracias [risita]


Esta bien linkeada pero enlaza a esta cuenta, que es de EEUU y dice que llevas 33 dias sin conectarse, confirmame que es la tuya y te mando la invitacion:

http://steamcommunity.com/id/pattch

Si no es mirate el tutorial que hay en la primera pagina de este hilo para hacerlo correctamente.

Salu2.
Vale se me ha olvidado una t más
Es que son con tres t, creo que ya lo he arreglado ^^
patttch escribió:Vale se me ha olvidado una t más
Es que son con tres t, creo que ya lo he arreglado ^^


Vale, ahora ya me cuadra mas esa cuenta XD, ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Creo que he hecho bién el tutorial y cumplo con los requisitos, si me agregais os lo agradecería :)
melindro escribió:Creo que he hecho bién el tutorial y cumplo con los requisitos, si me agregais os lo agradecería :)


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
melindro escribió:Creo que he hecho bién el tutorial y cumplo con los requisitos, si me agregais os lo agradecería :)


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.


Gracias!
ker escribió:¿Podrías enviarme una invitación al grupo? https://www.steamgifts.com/user/r3tr0k3r


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas he tenido un problema, he estado saliendo de unos grupos de spam y sin darme cuenta me he salido del grupo de EOL, agradecería mucho si me pueden volver a invitar, disculpen las molestias.
KaiserDark escribió:Buenas he tenido un problema, he estado saliendo de unos grupos de spam y sin darme cuenta me he salido del grupo de EOL, agradecería mucho si me pueden volver a invitar, disculpen las molestias.


reenviada invi, saludos [beer]
Me han dicho que pasara por aquí que te hacían admin del telegram o algo así...
¿Que se sabe del tema?



[hallow] [poraki]
Deschamps escribió:Me han dicho que pasara por aquí que te hacían admin del telegram o algo así...
¿Que se sabe del tema?



[hallow] [poraki]


Admitimos regalos para dar estrellas, unos DOOM o fallout 4 por cabeza y esta hecho XD.

Salu2.
alguien me puede invitar por favor. :)
Ghandig escribió:
ker escribió:¿Podrías enviarme una invitación al grupo? https://www.steamgifts.com/user/r3tr0k3r


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.


Gracias ;-)
camplify escribió:alguien me puede invitar por favor. :)


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Dicho esto aclarar una cosa, te hemos mandado la invitacion porque cumples los requisitos y no nos queda otra, aunque analizando tu perfil se ve que vas descaradamente a apuntarte a todos los sorteos que puedas y pillar cacho, has hecho flood de mensajes para llegar al minimo, algo que no esta permitido en EOL pero se ve que nadie te ha reportado y por eso te has librado, en tu perfil de SG tienes mas de 300 juegos ganados y solo 15 sorteados y estas en casi 1000 grupo distintos casi todos de SG, asi que sepas que aqui poco futuro tienes para pillar juegos por la cara, en cuanto los habituales que sortean te vean vas a ir a sus blacklist, de ti depende demostrar que nos equivocamos y que estas aqui para otra cosa, si te interesa la parte de sorteos aporta al grupo y podras acceder tambien a cosas pero ante todo dejarte claro que esto no es un grupo de SG, aqui se organizan partidas entre los foreros y hacemos eventos de vez en cuando, estas invitado a participar en ellos y no solo hacer click en los sorteos.

Salu2.
Stylish escribió:Invitenme :(


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Para unirme al grupo de telegram, ¿me tenéis que dar algún permiso?
Toymoi escribió:Para unirme al grupo de telegram, ¿me tenéis que dar algún permiso?

No, ninguno, tienes que entrar desde el enlace del grupo https://telegram.me/eolianospc y supongo que ponerte algun nick o crearte una cuenta, no sabría bien indicarte porque yo ya lo tenia desde el movil.
Un saludo!
5950 respuestas