Steam

Buenas, un compi se ha comprado el Fallout 4 en físico para PC, ha canjeado el código y dice que el juego no le funciona, hay alguna forma de que le devuelvan el dinero o algo?
mmm_92 escribió:
Willzaccon escribió:He visto que están de oferta varios juegos de fútbol en Steam y me ha llamado la atencion 'Kopanito All-Stars Soccer', pero tengo mis dudas. ¿Lo recomendáis? Por ese precio, ¿mejor algún otro dentro de las ofertas que han puesto? :-?


Ya va ser el steam sale (ya faltan unos dias), te recomiendo que te esperes para ver si lo rebajan. La verdad si ponen buenas ofertas, en mi opinion es cuando mas baratos estan. Saludos


No creo que vaya a bajar más durante las ofertas de verano, ya tiene un muy buen descuento, el minimo histórico
https://www.steamprices.com/eu/app/3998 ... ars-soccer
Joel850 escribió:Buenas, un compi se ha comprado el Fallout 4 en físico para PC, ha canjeado el código y dice que el juego no le funciona, hay alguna forma de que le devuelvan el dinero o algo?

Dependerá de la política de devoluciones de allá donde lo haya comprado.
Por lo general, producto digital desprecintado, producto que no se acepta su devolución.
Joel850 escribió:Buenas, un compi se ha comprado el Fallout 4 en físico para PC, ha canjeado el código y dice que el juego no le funciona, hay alguna forma de que le devuelvan el dinero o algo?


Que significa que no le funciona? Que su PC no puede con el juego o que tiene algún problema para arrancar el juego? Sea como sea, como bien te comenta el compañero, dependerà mucho donde lo haya comprado y de cual sea el problema.
a la hora de cambiar el steam guard e un movil a otro hay problemas?

Poruqe vienen ya las rebajas de steam y no querría quedarme sin poder intercambiar cromos y gifts...
ralt escribió:a la hora de cambiar el steam guard e un movil a otro hay problemas?

Poruqe vienen ya las rebajas de steam y no querría quedarme sin poder intercambiar cromos y gifts...


Si.

HOLD 7 dias.
@alex120 vaya pu**da bueno esperare a cambiar de movil cuando acaben, el diogenes primero :D
Es normal que Battle.net me descargue a 6,5-7 MB/s y Steam a 3,5?
Están de mantenimiento?
jozix12 escribió:Están de mantenimiento?

Venía a preguntar lo mismo. A mí no me deja entrar :-/

EDIT: Ya funciona.
Riky_Xerez escribió:
jozix12 escribió:Están de mantenimiento?

Venía a preguntar lo mismo. A mí no me deja entrar :-/

EDIT: Ya funciona.

mi pregunta es de ayer!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me pasó lo mismo y e suna tocada de narices, porque me echa de la partida en cooperativo del xombie army y tenemos que volver a empezar cawento cawento
Tengo una duda respecto el préstamo familiar de Steam

Lo tengo hecho con mi hermano (aclaro que vivimos en casas diferentes) y le tengo prestada mi biblioteca. El caso es que mi hermano está jugando a uno de mis juegos, el Witcher 3, y entiendo que los dos a la vez no podamos jugar a Witcher 3, pero lo que me fastidia es que si yo entro a jugar a otro juego (el que sea), a mi hermano lo echa de Witcher 3. Ayer por ejemplo, estaba mi hermano dándole a mi witcher, y yo entro en steam y empiezo a echarme una partida al Homeworld y steam echa a mi hermano del witcher, y lo mismo si arranco cualquier otro juego. ¿Es esto normal?

La única solución es, yo jugar siempre en desconectado pero es un rollo porque ni me computa el tiempo de juego y creo que en según qué juegos tampoco me dan los logros, a parte de no poder jugar a multiplayers y demás. :(
Brutus Malone escribió:Tengo una duda respecto el préstamo familiar de Steam

Lo tengo hecho con mi hermano (aclaro que vivimos en casas diferentes) y le tengo prestada mi biblioteca. El caso es que mi hermano está jugando a uno de mis juegos, el Witcher 3, y entiendo que los dos a la vez no podamos jugar a Witcher 3, pero lo que me fastidia es que si yo entro a jugar a otro juego (el que sea), a mi hermano lo echa de Witcher 3. Ayer por ejemplo, estaba mi hermano dándole a mi witcher, y yo entro en steam y empiezo a echarme una partida al Homeworld y steam echa a mi hermano del witcher, y lo mismo si arranco cualquier otro juego. ¿Es esto normal?

La única solución es, yo jugar siempre en desconectado pero es un rollo porque ni me computa el tiempo de juego y creo que en según qué juegos tampoco me dan los logros, a parte de no poder jugar a multiplayers y demás. :(


Si es normal. No le estas prestando un juego sino tu bibloteca.
alex120 escribió:
Brutus Malone escribió:Tengo una duda respecto el préstamo familiar de Steam

Lo tengo hecho con mi hermano (aclaro que vivimos en casas diferentes) y le tengo prestada mi biblioteca. El caso es que mi hermano está jugando a uno de mis juegos, el Witcher 3, y entiendo que los dos a la vez no podamos jugar a Witcher 3, pero lo que me fastidia es que si yo entro a jugar a otro juego (el que sea), a mi hermano lo echa de Witcher 3. Ayer por ejemplo, estaba mi hermano dándole a mi witcher, y yo entro en steam y empiezo a echarme una partida al Homeworld y steam echa a mi hermano del witcher, y lo mismo si arranco cualquier otro juego. ¿Es esto normal?

La única solución es, yo jugar siempre en desconectado pero es un rollo porque ni me computa el tiempo de juego y creo que en según qué juegos tampoco me dan los logros, a parte de no poder jugar a multiplayers y demás. :(


Si es normal. No le estas prestando un juego sino tu bibloteca.


Pues entonces es un rollo, yo pensaba que no se podía jugar a la vez el mismo juego, pero diferentes sí. :(

De todas formas gracias por comentar [beer]
Buenas!
¿Cual es el juego mas barato? (que no sea free [looco] )


Es para activar la market y solo tengo 0.30$
Olmos_1 escribió:Buenas!
¿Cual es el juego mas barato? (que no sea free [looco] )


Es para activar la market y solo tengo 0.30$


Para activar tu cuenta y tener acceso a todo, market incluido tienes que comprar algo en su store o meter dinero en la cartera steam por valor de 5$, no te vale comprar cualquier cosa.

Salu2.
Ghandig escribió:
Olmos_1 escribió:Buenas!
¿Cual es el juego mas barato? (que no sea free [looco] )


Es para activar la market y solo tengo 0.30$


Para activar tu cuenta y tener acceso a todo, market incluido tienes que comprar algo en su store o meter dinero en la cartera steam por valor de 5$, no te vale comprar cualquier cosa.

Salu2.


Solo quiero activar la market, es para mi cuenta secundaria que es para sacar cromos. ¿A juro tengo que gastar 5$?

Yo recuerdo que una vez le hice un favor a un amigo y le compre algo en 0.15$ y se le activo la market a los 30 dias [decaio]
Olmos_1 escribió:Solo quiero activar la market, es para mi cuenta secundaria que es para sacar cromos. ¿A juro tengo que gastar 5$?

Yo recuerdo que una vez le hice un favor a un amigo y le compre algo en 0.15$ y se le activo la market a los 30 dias [decaio]


Antes se podia hacer como dices pero cambiaron la politica de uso y ahora para "desbloquear" todo tienes que gasta 5$

Salu2.
Ghandig escribió:Antes se podia hacer como dices pero cambiaron la politica de uso y ahora para "desbloquear" todo tienes que gasta 5$

Salu2.


Ya, entiendo , gracias.

Ahora lo siguiente, yo he gastado como 500$ en steam (en mi cuenta principal) pero hace años y hace dos dias compre un juego de 1$ teniando mas de un año sin comprar nada, la market se me activara a los 30 dias?

Gracias por tu ayuda [beer]
Olmos_1 escribió:
Ghandig escribió:Antes se podia hacer como dices pero cambiaron la politica de uso y ahora para "desbloquear" todo tienes que gasta 5$

Salu2.


Ya, entiendo , gracias.

Ahora lo siguiente, yo he gastado como 500$ en steam (en mi cuenta principal) pero hace años y hace dos dias compre un juego de 1$ teniando mas de un año sin comprar nada, la market se me activara a los 30 dias?

Gracias por tu ayuda [beer]


Eso no lo se, supongo que deberia ser automatico, o como mucho 7 dias.

Salu2.
Buenas, soy algo nuevo en Steam y tengo una dudilla.

Desde hace ya unas semanas vengo leyendo a muchos usuarios hablar de los cromos y gifts relacionado con algún evento (imagino que con las rebajas que vienen pronto).
¿Alguien puede explicarme estoy porque tanto alboroto?

thx
Steam en la prensa española. Usad steam guard!! que luego vienen los llantos
http://m.eldiario.es/cultura/tecnologia ... 47856.html
Hola, ¿conocéis algún script para que en las páginas de grupo haga el "join" automáticamente?

Para sorteos tipo Gleam.io vendría genial.
Menudos numeros hay que hacer para vender cualquier carallada en el mercado steam. Lo que era y lo que es madre mia. Comprar ya no les compro absolutamente nada desde hace mas de 2 años pero cada dia que pasa se me quitan las ganas de seguir usandolo. cawento
Buenas a todos,

Quería haceros una preguntilla... yo tenía instalados el primer capítulo de "King's Quest" y el juego "The abbey of Crime Extensum", ambos gratuitos de Steam. Al formatear el ordenador y volver a instalar Steam, estos no aparecen en mi biblioteca, aunque en la página del juego pone que YA esta en mi biblioteca...

Entonces mi pregunta es... los juegos que son gratuitos en Steam, no aparecen nunca en la biblioteca a no ser que estén instalados??? ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh

Un saludo a todos!
melocotonera escribió:Buenas a todos,

Quería haceros una preguntilla... yo tenía instalados el primer capítulo de "King's Quest" y el juego "The abbey of Crime Extensum", ambos gratuitos de Steam. Al formatear el ordenador y volver a instalar Steam, estos no aparecen en mi biblioteca, aunque en la página del juego pone que YA esta en mi biblioteca...

Entonces mi pregunta es... los juegos que son gratuitos en Steam, no aparecen nunca en la biblioteca a no ser que estén instalados??? ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh

Un saludo a todos!


Exacto, los juegos gratuitos solo aparecen si estan instalados, si los desinstalas te pasa lo que te ha ocurrido a ti, los tienes que volver a buscar en la store de steam para descargarlos.

Salu2.
Ghandig escribió:
melocotonera escribió:Buenas a todos,

Quería haceros una preguntilla... yo tenía instalados el primer capítulo de "King's Quest" y el juego "The abbey of Crime Extensum", ambos gratuitos de Steam. Al formatear el ordenador y volver a instalar Steam, estos no aparecen en mi biblioteca, aunque en la página del juego pone que YA esta en mi biblioteca...

Entonces mi pregunta es... los juegos que son gratuitos en Steam, no aparecen nunca en la biblioteca a no ser que estén instalados??? ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh

Un saludo a todos!


Exacto, los juegos gratuitos solo aparecen si estan instalados, si los desinstalas te pasa lo que te ha ocurrido a ti, los tienes que volver a buscar en la store de steam para descargarlos.

Salu2.


Ok!! Gracias! :D [Ooooo]
Por un casual se os ha caído Steam?
xklibur escribió:Por un casual se os ha caído Steam?


la comunidad y/o chat, en mi caso
ya parece que ha vuelto :D
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
xklibur escribió:Por un casual se os ha caído Steam?



como todos los martes
Marat escribió:Menudos numeros hay que hacer para vender cualquier carallada en el mercado steam. Lo que era y lo que es madre mia. Comprar ya no les compro absolutamente nada desde hace mas de 2 años pero cada dia que pasa se me quitan las ganas de seguir usandolo. cawento


Dale las gracias a los scamers rusos por rebentar el market.
FrutopiA escribió:
Marat escribió:Menudos numeros hay que hacer para vender cualquier carallada en el mercado steam. Lo que era y lo que es madre mia. Comprar ya no les compro absolutamente nada desde hace mas de 2 años pero cada dia que pasa se me quitan las ganas de seguir usandolo. cawento


Dale las gracias a los scamers rusos por rebentar el market.


Que tiene que ver los scamers rusos en todo esto?
Sniper: Ghost Warrior Trilogy por 1,89€
https://www.bundlestars.com/en/game/sni ... or-trilogy

Incluye:

Sniper Art of Victory
Sniper: Ghost Warrior
Sniper Ghost Warrior 2
Sniper: Ghost Warrior – Map Pack
Sniper: Ghost Warrior – Second Strike Pack
Sniper Ghost Warrior 2: Digital Extras
Sniper Ghost Warrior 2: Multiplayer Expansion Pack
Sniper Ghost Warrior 2: Soundtrack
Se hace saber....................

hilo_hilo-oficial-vaya-mierda-de-rebajas-de-verano-steam-2016-the-billis-starts-at-23-19-00pm_2173506

Saltarán 3 eventos de chat de presales en el grupo de EOL en STEAM a las 17:30, 18:00 y 18:30h para el comienzo de la mier [poraki] rebajas de STEAM en el CHAT del Grupo oficial Otrolado.net, os esperamos para el pistoletazo de salida de las ofertas de STEAM como siempre en el chat de grupo de STEAM EOL , liarla parda con unas risas y a ver si cazamos el primer fail entre todos:

Imagen Imagen

Eventos que saltaran en notificaciones de grupo a las 17:30h, 18:00h y 18:30h como recordatorios:

https://steamcommunity.com/groups/elotr ... 1264713484
https://steamcommunity.com/groups/elotr ... 1264714798
https://steamcommunity.com/groups/elotr ... 1264715615

Saludetes y preparad los wallets, o el vaya mierda ofertas [+risas] , y si es esto ultimo estamos en marcha de montar un sorteo final de ofertas, en el hilo oficial del grupo, para asi darle algo de menos mierdi a estas rebajas, en caso de que lo sean, iremos actualizando segun vayamos teniendo mas info y preparado el evento [beer]

Y hablando de evento... .a ver que tal este año STEAM... me llama mucho el tema evento que sea divertido... porque el ultimo....... :(
Me acaban de bloquear el acceso al mercado de steam por no haber comprado nada en el ultimo año, por lo que leo parece que aunque compre algo tengo que esperar un mes a que me lo vuelva a activar ¿esto es asi? Porque si es asi menuda putada, me quedo sin acceso al mercado durante toda la temporada de ofertas.

Saludos
Raugo escribió:Me acaban de bloquear el acceso al mercado de steam por no haber comprado nada en el ultimo año, por lo que leo parece que aunque compre algo tengo que esperar un mes a que me lo vuelva a activar ¿esto es asi? Porque si es asi menuda putada, me quedo sin acceso al mercado durante toda la temporada de ofertas.

Saludos


coño, eso es cierto?

no has comprado nada en 1 año? [carcajad]
...y que sentido tiene el bloqueo por no comprar?
Homer J.Simpson escribió:
coño, eso es cierto?

no has comprado nada en 1 año? [carcajad]


Comprar si que he comprado pero no en steam [carcajad]

¿Sabeis si hay alguna forma entonces de desbloquear el mercado para las ofertas?

Saludos
Sí y empezamos bien, pues no me sale en la tienda que ya he visto mi lista de descubrimientos de hoy, y que mañana mas, pero yo acabo de poner Steam y no he visto nada de nada, asi que adios a los cromos de hoy [+risas] [qmparto]

A alguien mas le ha pasado??? Parece que va como siempre fallute, porque la mitad de los juegos no les sale el cartel con la rebaja [facepalm] [jaja]
battman80 escribió:Sí y empezamos bien, pues no me sale en la tienda que ya he visto mi lista de descubrimientos de hoy, y que mañana mas, pero yo acabo de poner Steam y no he visto nada de nada, asi que adios a los cromos de hoy [+risas] [qmparto]

A alguien mas le ha pasado??? Parece que va como siempre fallute, porque la mitad de los juegos no les sale el cartel con la rebaja [facepalm] [jaja]


A mi también me ha pasado, pero ya lo han arreglado.
El tales from the borderlands por 4.61.,Si teneis el resto de los juegos del pack.

http://store.steampowered.com/bundle/712/
Le he regalado a mi hermano el Dying Light Enhanced Edition, le ha llegado el regalo, le ha dado a añadir a la Biblioteca, ha dado error y ahora ni le aparece como regalo, ni le aparece en la Biblioteca, ni le aparece en licencias, ni en ningún sitio.

Si le doy a los parámetros de mi cuenta, en el historial de transacciones efectivamente consta que le he enviado el regalo y el cobro está hecho, pero ni rastro del juego en ningún lado. ¿Alguien sabe si puede deberse a los problemas qué hay a raiz de las ofertas, es algún tipo de error que tenga qué reportar directamente a Steam, o qué?

En mi mail también me ha llegado la notificación de que ha aceptado el regalo, pero nada, ni rastro en su cuenta.

EDIT:

franaloper escribió:
DiViDi escribió:Le he regalado a mi hermano el Dying Light Enhanced Edition, le ha llegado el regalo, le ha dado a añadir a la Biblioteca, ha dado error y ahora ni le aparece como regalo, ni le aparece en la Biblioteca, ni le aparece en licencias, ni en ningún sitio.

Si le doy a los parámetros de mi cuenta, en el historial de transacciones efectivamente consta que le he enviado el regalo y el cobro está hecho, pero ni rastro del juego en ningún lado. ¿Alguien sabe si puede deberse a los problemas qué hay a raiz de las ofertas, es algún tipo de error que tenga qué reportar directamente a Steam, o qué?

En mi mail también me ha llegado la notificación de que ha aceptado el regalo, pero nada, ni rastro en su cuenta.

Le llegará esta noche o mañana, pero llegarle le llegará. Me paso algo similar en las anteriores rebajas. Es por la sobrecarga de los servidores.


Eso pensé, muchas gracias por la respuesta. ^^ Esperaremos a ver.
DiViDi escribió:Le he regalado a mi hermano el Dying Light Enhanced Edition, le ha llegado el regalo, le ha dado a añadir a la Biblioteca, ha dado error y ahora ni le aparece como regalo, ni le aparece en la Biblioteca, ni le aparece en licencias, ni en ningún sitio.

Si le doy a los parámetros de mi cuenta, en el historial de transacciones efectivamente consta que le he enviado el regalo y el cobro está hecho, pero ni rastro del juego en ningún lado. ¿Alguien sabe si puede deberse a los problemas qué hay a raiz de las ofertas, es algún tipo de error que tenga qué reportar directamente a Steam, o qué?

En mi mail también me ha llegado la notificación de que ha aceptado el regalo, pero nada, ni rastro en su cuenta.

Le llegará esta noche o mañana, pero llegarle le llegará. Me paso algo similar en las anteriores rebajas. Es por la sobrecarga de los servidores.
he hecho una compra en las rebajas, y se ha quedado colgado ell proceso y ahora me aparece en el historial pero no en la bibllioteca, no se me ha cobrado y no me deja comprarlo otra vez porque esta pendiente, alguien sabe cuanto rato tarda en caducar el proceso que se ha quedado a mitad para que repita la compra, o si se completara solo?
Gracias
Hola. De repente en mi inventario 3 de mis juegos han quedado restringidos, cuando los compre eran ROW:

POne esto:
Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia

Y los juegos osn:
2x TimeShift™
1x The Apogee Throwback Pack

¿Ha alguien mas le ha pasado ? ¿Tiene solucion?
¿Teneis problemas de pago? No me deja pagar.
Duda:

Quiero comprar un 4-pack y conseguir el link de las otras 3 copias para regalarlas, al comprar el pack, te los dan o se pueden generar?

Es decir, tu compras un juego random y lo compras como regalo, y te dan un link en el mail para que lo reglamen. Me refiero a ese link.

Me explico del culo. Amen.
thorkemad1 escribió:Duda:

Quiero comprar un 4-pack y conseguir el link de las otras 3 copias para regalarlas, al comprar el pack, te los dan o se pueden generar?

Es decir, tu compras un juego random y lo compras como regalo, y te dan un link en el mail para que lo reglamen. Me refiero a ese link.

Me explico del culo. Amen.


Te da una copia para ti que va a la bibloteca.

Y las otras 3 van al inventario. Desde ahi se pueden enviar por email, o traves de steam o intercambio. (Para enviarlas por intercambio tienen que pasar 30 dias)
34367 respuestas