Steam

ZeLu escribió:Tengo una duda, y no sabia donde ponerla, por lo cual la pongo aqui.

Si crafteo insignias en evento de verano o navidades me dan cromos extra? Eso solo pensaba que ocurria con las insignias de evento. Yo en navidades craftee insignias normales y no me dieron cromos extra, pero cuando craftee la de navidad me dieron un cromo de navidad extra.

Que alguien me aclare eso porfa XD

Porque si es asi, vaya rollo... he crafteado decenas y decenas de insignias sin saber nada de esto, en el mes de enero.

De hecho he llegado a nivel 40 en dicho mes xd

He hecho un poco el tonto, no?

Me temo que si compañero [tomaaa]
La verdad es que es una putada, yo siempre me las guardo para los eventos. Tengo unas 60 insignias preparadas para las rebajas de verano (y las que aún me quedan por acumular [qmparto] ), y esta vez no me va a pasar lo que en estas últimas: en cuanto saquen los cromos del evento, crafteo insignias y los vendo todos.
Alguien sabe si el Humble de Star Wars vale para steam? te dan códigos por separado de los juegos?

un saludo
kal-ell escribió:Alguien sabe si el Humble de Star Wars vale para steam? te dan códigos por separado de los juegos?

un saludo


Sí y Sí
Que ratas son los de Square. Ya podian poner el FFVIII y The Last Remant al 75%.
Buenas, lo mismo os interesa, para logros en steam.

Lo a echo un colega es por hacerle un favor, necesita likes ✌️

Un saludo compis
Editado por Zack_VII. Razón: al hilo de streamings
hugolink22 escribió:
ZeLu escribió:Tengo una duda, y no sabia donde ponerla, por lo cual la pongo aqui.

Si crafteo insignias en evento de verano o navidades me dan cromos extra? Eso solo pensaba que ocurria con las insignias de evento. Yo en navidades craftee insignias normales y no me dieron cromos extra, pero cuando craftee la de navidad me dieron un cromo de navidad extra.

Que alguien me aclare eso porfa XD

Porque si es asi, vaya rollo... he crafteado decenas y decenas de insignias sin saber nada de esto, en el mes de enero.

De hecho he llegado a nivel 40 en dicho mes xd

He hecho un poco el tonto, no?

Me temo que si compañero [tomaaa]
La verdad es que es una putada, yo siempre me las guardo para los eventos. Tengo unas 60 insignias preparadas para las rebajas de verano (y las que aún me quedan por acumular [qmparto] ), y esta vez no me va a pasar lo que en estas últimas: en cuanto saquen los cromos del evento, crafteo insignias y los vendo todos.


Bueno, al menos recibo los frutos de tener nivel 40 ... hoy me han dado un booster pack xddd!

De errores se aprende. Ahora solo a ahorrar insignias y a craftear.
Dices que lo ideal es craftearlas todas en el mismo momento que salgan, y tratar de vender los cromos del evento cuanto antes (que es cuando estan mas caros).

Es asi, no?
RedGear escribió:
salchichaman_123 escribió:Buenas, lo mismo os interesa, para logros en steam.


Lo a echo un colega es por hacerle un favor, necesita likes ✌️

Un saludo compis


Imagen

No hacia falta tampoco quotear el enlace.
ludop escribió:
kal-ell escribió:Alguien sabe si el Humble de Star Wars vale para steam? te dan códigos por separado de los juegos?

un saludo


Sí y Sí


Gracias tio ;)
RedGear escribió:Imagen


Envíame un mp y dime el
Link que pusiste

Willi wonka!te juro que hoy me banean de eol!

Y no estoy de coña
Habeis visto el tema nuevo de los DLCs de steam? Creo que asi esta bastante mejor no?
Oriotna escribió:Habeis visto el tema nuevo de los DLCs de steam? Creo que asi esta bastante mejor no?


A mí también me gusta pero pondrían poner también en la vista general los que no tienes. Ahora para eso tienes que pulsar en "find dlc in store".
King Isbu escribió:
Oriotna escribió:Habeis visto el tema nuevo de los DLCs de steam? Creo que asi esta bastante mejor no?


A mí también me gusta pero pondrían poner también en la vista general los que no tienes. Ahora para eso tienes que pulsar en "find dlc in store".


Que es eso que decis de los DLC, alguna actualizacion nueva de la beta o donde se ve porque a mi me sale todo igual.

Salu2.
Ghandig escribió:
King Isbu escribió:
Oriotna escribió:Habeis visto el tema nuevo de los DLCs de steam? Creo que asi esta bastante mejor no?


A mí también me gusta pero pondrían poner también en la vista general los que no tienes. Ahora para eso tienes que pulsar en "find dlc in store".


Que es eso que decis de los DLC, alguna actualizacion nueva de la beta o donde se ve porque a mi me sale todo igual.

Salu2.


En tu biblioteca, en un juego que tengas con DLC comprados pues te saldra en la descripcion.
Vampire_Hunter escribió:En tu biblioteca, en un juego que tengas con DLC comprados pues te saldra en la descripcion.


Entonces sera con el cliente beta porque a mi no me sale nada, yo tengo la estable.

Salu2.
Ghandig escribió:
Vampire_Hunter escribió:En tu biblioteca, en un juego que tengas con DLC comprados pues te saldra en la descripcion.


Entonces sera con el cliente beta porque a mi no me sale nada, yo tengo la estable.

Salu2.


Si es en el Beta.
King Isbu escribió:
Oriotna escribió:Habeis visto el tema nuevo de los DLCs de steam? Creo que asi esta bastante mejor no?


A mí también me gusta pero pondrían poner también en la vista general los que no tienes. Ahora para eso tienes que pulsar en "find dlc in store".

de acuerdo con los 2 comentarios, mucho mejor pero faltaría que pusieran los que hay y no tienes.
Ghandig escribió:
Vampire_Hunter escribió:En tu biblioteca, en un juego que tengas con DLC comprados pues te saldra en la descripcion.


Entonces sera con el cliente beta porque a mi no me sale nada, yo tengo la estable.

Salu2.


Estoy añadiendo y ajustando las ultimas mejoras, la ventana dlc y demas al skin, tambien de paso mejorando y ajustando la visibilidad de la lista de juegos, detalle de los mini iconos etc.

Imagen
A mi este sistema me gusta sobre todo en epoca de rebajas, que puede haber algun dlc del juego rebajado y creo q es mas rapido encontrarlo
-InMortal- escribió:
Ghandig escribió:
Vampire_Hunter escribió:En tu biblioteca, en un juego que tengas con DLC comprados pues te saldra en la descripcion.


Entonces sera con el cliente beta porque a mi no me sale nada, yo tengo la estable.

Salu2.


Estoy añadiendo y ajustando las ultimas mejoras, la ventana dlc y demas al skin, tambien de paso mejorando y ajustando la visibilidad de la lista de juegos, detalle de los mini iconos etc.


Como has puesto ese skin??? :O Me gusta!
ZeLu escribió:Bueno, al menos recibo los frutos de tener nivel 40 ... hoy me han dado un booster pack xddd!

De errores se aprende. Ahora solo a ahorrar insignias y a craftear.
Dices que lo ideal es craftearlas todas en el mismo momento que salgan, y tratar de vender los cromos del evento cuanto antes (que es cuando estan mas caros).

Es asi, no?

Por mis últimas experiencias en rebajas diría que si, cuando salen suele ser el momento en el que están más caros, luego bajan de precio bastante rápido para acabar estabilizándose.

En mi caso en las últimas rebajas de invierno me esperé un poco para hacerlas, pensando que iban a hacer algún evento mas en las rebajas y no solo el pre-evento de las pujas y que con ello volverían a subir el precio de los cromos. Pero me equivoqué, no hicieron absolutamente nada y les acabé sacando bastante menos de la mitad. Así que para la próxima vez ya no me arriesgo, los vendo al principio que sé que van a estar a buen precio y fuera.

De todas formas te digo, el mercado de Steam muchas veces es imprevisible. Cosas muy raras se han visto y a veces tienes que tirar de intuición.
enanoc69 escribió:Como has puesto ese skin??? :O Me gusta!


Ese es un skin que se esta currando el, en su firma tienes el enlace para descargarlo pero ya te lo pongo yo aqui:

http://www.mediafire.com/download/pmzp5 ... L_Rev6.rar

Dentro tienes las instrucciones de instalacion, pero vamos es muy facil.

Salu2.
Con tu permiso @-inMortal- yo tambien me la voy a bajar [360º]
El mejor skin para steam por lejos es PixelVision
Ghandig escribió:
enanoc69 escribió:Como has puesto ese skin??? :O Me gusta!


Ese es un skin que se esta currando el, en su firma tienes el enlace para descargarlo pero ya te lo pongo yo aqui:

http://www.mediafire.com/download/pmzp5 ... L_Rev6.rar

Dentro tienes las instrucciones de instalacion, pero vamos es muy facil.

Salu2.


Gracias a ambos, por enseñármelo y por hacerlo, pinta genial ! ;)
Gracias por esa skin, luego me la instalo.
Una pregunta, puedo tener encendidos dos juegos de steam a la vez?
xxkaozxx escribió:Gracias por esa skin, luego me la instalo.
Una pregunta, puedo tener encendidos dos juegos de steam a la vez?

Depende, con la gran mayoría de juegos podrás, pero por ejemplo con los juegos que usan source no te deja abrir dos a la vez.
Senegio escribió:Nuestro Gabe rules http://kotaku.com/gabe-newell-shows-us- ... 1683998834

Para mi eso no es más que una muestra de el desastre que es el soporte de steam.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Oriotna escribió:Si, para eso precisamente se penso el family sharing, cada uno con su cuenta pero compartiendo los juegos comprados por cualquiera de los dos

coleguita citame si no no te veo xd

pero no tiene por ejemplo, dentro de una cuenta algun tipo de "mini usuarios" no?
arriquitaum escribió:
Oriotna escribió:Si, para eso precisamente se penso el family sharing, cada uno con su cuenta pero compartiendo los juegos comprados por cualquiera de los dos

coleguita citame si no no te veo xd

pero no tiene por ejemplo, dentro de una cuenta algun tipo de "mini usuarios" no?


Es que al quedar justo debajo pense q no hacia falta XD

Hasta donde yo se no: Un usuario, unos logros, unos juegos....; si quieres q cambie tienes q introducirte con otro usuario con la biblioteca compartida, creo q es la unica forma, al menos la unica q yo conozco
(mensaje borrado)
Alguien sabe si va haber algun evento? hoy se me actualizaron como 7 juegos al mismo tiempo y casi todos tenian los mismos mb. :-?

Edit: Al parecer fue por una actualizacion de vc redistributable en los juegos.
xs1 escribió:Alguien sabe si va haber algun evento? hoy se me actualizaron como 7 juegos al mismo tiempo y casi todos tenian los mismo mb. :-?

Es el redist de direct x de 2010...no me preguntes porqué.
Podeis entrar al steam? Me da error a veces
no me entra en steam, soy solo yo?
pd. ya he podido entrar
A mi tampoco me deja entrar.
A mi me ha costado bastante pero al final he conseguido entrar
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
yo estaba conectado y jugando al CSGO y 0 problemas
(mensaje borrado)
El dayz que hay en steam , esta guapo? no encuentro ningún hilo activo del juego y no se donde preguntar , es que se que hay un DayZ y otro que es DayZ standalone.. y no se cual comprar :D ya de paso el standalone no lo encuentro en steam
Andycat111 escribió:El dayz que hay en steam , esta guapo? no encuentro ningún hilo activo del juego y no se donde preguntar , es que se que hay un DayZ y otro que es DayZ standalone.. y no se cual comprar :D ya de paso el standalone no lo encuentro en steam


Los dos DayZ que hay son la version comercial y el mod, la primera es la que se puede comprar que es esta:

http://store.steampowered.com/app/221100/

El otro es un mod de Arma 2 que requiere el Arma 2 y su expansion, es el original, a partir de este sacaron la version comercial:

http://dayzmod.com/

Si tienes alguna duda preguntala en sus hilos oficiales:

el de la version comercial: hilo_hilo-oficial-dayz-standalone-estado-pre-alpha_1976622

el del mod: hilo_dayz-mod-arma2-ya-a-la-venta-dayz-early-access_1768861

Salu2.
Ghandig escribió:
Andycat111 escribió:El dayz que hay en steam , esta guapo? no encuentro ningún hilo activo del juego y no se donde preguntar , es que se que hay un DayZ y otro que es DayZ standalone.. y no se cual comprar :D ya de paso el standalone no lo encuentro en steam


Los dos DayZ que hay son la version comercial y el mod, la primera es la que se puede comprar que es esta:

http://store.steampowered.com/app/221100/

El otro es un mod de Arma 2 que requiere el Arma 2 y su expansion, es el original, a partir de este sacaron la version comercial:

http://dayzmod.com/

Si tienes alguna duda preguntala en sus hilos oficiales:

el de la version comercial: hilo_hilo-oficial-dayz-standalone-estado-pre-alpha_1976622

el del mod: hilo_dayz-mod-arma2-ya-a-la-venta-dayz-early-access_1768861

Salu2.


Gracias por la alclaracion , ya comente en el hilo oficial pero parece que nadie lo mira
Tengo una duda, estoy en USA por dos meses por motivos de trabajo y he abierto hoy Steam para comprar uno de los Final Fantasy y veo que los precios me salen en dólares. ¿Puedo comprar sin miedo a un baneo?¿Me dejará comprar con mi cuenta española?Si no, ¿hay alguna manera de ponerlo en euros?

Un saludo.
Bozo escribió:Tengo una duda, estoy en USA por dos meses por motivos de trabajo y he abierto hoy Steam para comprar uno de los Final Fantasy y veo que los precios me salen en dólares. ¿Puedo comprar sin miedo a un baneo?¿Me dejará comprar con mi cuenta española?Si no, ¿hay alguna manera de ponerlo en euros?

Un saludo.


En principio no deberia de pasar nada puesto que no estas usando una VPN ni nada para cambiar de region, simplemente estas alli y la IP que tienes sera de alli, pero si no te quieres arriesgar en Amazon.com tambien han puesto los final Fantasy de oferta y los puedes pillar ahi y te quitas de problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
Bozo escribió:Tengo una duda, estoy en USA por dos meses por motivos de trabajo y he abierto hoy Steam para comprar uno de los Final Fantasy y veo que los precios me salen en dólares. ¿Puedo comprar sin miedo a un baneo?¿Me dejará comprar con mi cuenta española?Si no, ¿hay alguna manera de ponerlo en euros?

Un saludo.


En principio no deberia de pasar nada puesto que no estas usando una VPN ni nada para cambiar de region, simplemente estas alli y la IP que tienes sera de alli, pero si no te quieres arriesgar en Amazon.com tambien han puesto los final Fantasy de oferta y los puedes pillar ahi y te quitas de problemas.

Salu2.


He probado por steam, por curiosidad, y al ir a pagar me dice que la dirección de facturación no coincide. Mejor no me arriesgo a cambiarla y lo compro por Amazon.
Buenas, lo muevo del hilo de intercambio de cartas, pues resulta que vengo usando http://www.steamtradematcher.com/ que recomiendo para el que quiera como yo y use la regla cambios de cartas 1:1 y duplicadas del mismo set de cada uno, y resulta que en opciones le puse "only Friends" para ponerlo de empezar son solo amigos, pues bien, encontraba los duplicados de los amigos y hacia las ofertas, desde Steam haciendo la oferta nueva, digamos que usando la web como "buscador" , cuando ya gracias a esa web hice mas intercambios en un dia que en semanas, y ya no quedaban apenas por no decir ninguno coincidencias entre los listados de amigos de Steam, pues pongo en opciones "Friends Steam + User Steam" para que me salga primero las de los amigos, pero si no empezar a tradear cromos con gente de por ahi de Steam, el caso que claro cuando inicie sesion en http://www.steamtradematcher.com/ me pidio lo de meter el mensaje de Steam desde el correo y si hago los trades por http://www.steamtradematcher.com/ me dice que nanai, que debo esperar 7 dias por haber iniciado sesion desde un equipo nuevo... [+furioso] , algun metodo para saltarse este tipo de cosas , porque claro en una limpieza de Cookies y tal cuando te loguees en esa web te ira pasando lo mismo ¿no? Saludos
eL PiRRi escribió:Buenas, lo muevo del hilo de intercambio de cartas, pues resulta que vengo usando http://www.steamtradematcher.com/ que recomiendo para el que quiera como yo y use la regla cambios de cartas 1:1 y duplicadas del mismo set de cada uno, y resulta que en opciones le puse "only Friends" para ponerlo de empezar son solo amigos, pues bien, encontraba los duplicados de los amigos y hacia las ofertas, desde Steam haciendo la oferta nueva, digamos que usando la web como "buscador" , cuando ya gracias a esa web hice mas intercambios en un dia que en semanas, y ya no quedaban apenas por no decir ninguno coincidencias entre los listados de amigos de Steam, pues pongo en opciones "Friends Steam + User Steam" para que me salga primero las de los amigos, pero si no empezar a tradear cromos con gente de por ahi de Steam, el caso que claro cuando inicie sesion en http://www.steamtradematcher.com/ me pidio lo de meter el mensaje de Steam desde el correo y si hago los trades por http://www.steamtradematcher.com/ me dice que nanai, que debo esperar 7 dias por haber iniciado sesion desde un equipo nuevo... [+furioso] , algun metodo para saltarse este tipo de cosas , porque claro en una limpieza de Cookies y tal cuando te loguees en esa web te ira pasando lo mismo ¿no? Saludos


No. A mi me ha pasado lo mismo, se han borrado las cookies de mi navegador y el de respuesto. Asi que hasta el dia 13 no puedo hacer a traves de navegador. Tu trato lo aceptado a traves del cliente.
(mensaje borrado)
Me ha aparecido en la cuenta un juego que se llama Nosgoth, asi sin mas. Sabeis porque o de que es?
34433 respuestas