Steam

alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:Buenas, lo muevo del hilo de intercambio de cartas, pues resulta que vengo usando http://www.steamtradematcher.com/ que recomiendo para el que quiera como yo y use la regla cambios de cartas 1:1 y duplicadas del mismo set de cada uno, y resulta que en opciones le puse "only Friends" para ponerlo de empezar son solo amigos, pues bien, encontraba los duplicados de los amigos y hacia las ofertas, desde Steam haciendo la oferta nueva, digamos que usando la web como "buscador" , cuando ya gracias a esa web hice mas intercambios en un dia que en semanas, y ya no quedaban apenas por no decir ninguno coincidencias entre los listados de amigos de Steam, pues pongo en opciones "Friends Steam + User Steam" para que me salga primero las de los amigos, pero si no empezar a tradear cromos con gente de por ahi de Steam, el caso que claro cuando inicie sesion en http://www.steamtradematcher.com/ me pidio lo de meter el mensaje de Steam desde el correo y si hago los trades por http://www.steamtradematcher.com/ me dice que nanai, que debo esperar 7 dias por haber iniciado sesion desde un equipo nuevo... [+furioso] , algun metodo para saltarse este tipo de cosas , porque claro en una limpieza de Cookies y tal cuando te loguees en esa web te ira pasando lo mismo ¿no? Saludos


No. A mi me ha pasado lo mismo, se han borrado las cookies de mi navegador y el de respuesto. Asi que hasta el dia 13 no puedo hacer a traves de navegador. Tu trato lo aceptado a traves del cliente.


Yo te lo hice por el cliente tambien leyendo el post en el hilo de cartas, pero lo que me fastidia y estoy probando el tema de borrar cookies , pero sin borrar los logueos de sesiones y es que es con el mismo PC , no inicio desde otro distinto, y cada vez que logueas en webs de este tipo de terceros o el propio Steam desde navegador aunque uses el mismo PC te manda pidiendo la confirmacion cada vez, vamos que en resumidas cuentas, tienes que dejar el PC 7 dias con la sesion iniciada en este tipo de webs/herramientas si o si... pues vaya... y si al 16º dia se te va, luego tienes que esperar 7 dias...

Bueno, siempre sera mejor esto y tener la cuenta a salvo, de momento la web para las cartas la usare como buscador para cartas duplicadas entre amigos de Steam y de momento va bien, aunque sea solamente asi, si se tiene acceso pasados 7 dias a esa web/app, el intercambio de cartas duplicadas se hace en un pispas.
Gracias por compartir esa web, es una maravilla!
@eL PiRRi

La unica idea hasta ahora factible:

1º Hacer un perfil nuevo de firefox
2º Logearse en steam y en la webs de cartas que uses.

Salir de ese perfil y hacer una copia de seguridad en formato 7z o rar.


Cada vez que se te estropee el perfil; usarias ese. (Si ese esta estropeado) Restaurarias la version rar o 7z.


Tambien estuve mirando la posiblidad de poder pegar el enlace de (oferta de steam) en el cliente pero no he encontrado como hacerlo (se pueden añadir urls al menu pero ni idea de como hacer que pregunte o algo).
alex120 escribió:Tambien estuve mirando la posiblidad de poder pegar el enlace de (oferta de steam) en el cliente pero no he encontrado como hacerlo (se pueden añadir urls al menu pero ni idea de como hacer que pregunte o algo).

Abre un juego cualquiera ligero, y desde el overlay con su navegador no tendrían que tener la restricción de 7 días.
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:Tambien estuve mirando la posiblidad de poder pegar el enlace de (oferta de steam) en el cliente pero no he encontrado como hacerlo (se pueden añadir urls al menu pero ni idea de como hacer que pregunte o algo).

Abre un juego cualquiera ligero, y desde el overlay con su navegador no tendrían que tener la restricción de 7 días.


Probando desde el juego Munin y el navegador interno a ver... me ha pedido confirmacion de que si era yo, y le he tenido que dar a Enter en vez del raton para que aceptara el "Si, Continuar" , y ... FUNCIONA !!! desde ingame desde dentro del navegador Web funciona, ty HegolanGamer [beer] me voy a quitar los duplicados de cartas en un santiamen [bye]

que pasote, http://www.steamtradematcher.com deberia ir a chincheta de la primera pagina del Hilo de Cartas de Steam de EOL, funciona de lujo la web, sobre todo para los que queremos esos 1:1 del mismo set y vamos a por insignias, los foros de intercambio estan siempre llenos de miles de cosas raras... yo ire ofertando ademas como se puede ver, a los que esten conectados y tengan mas o menos X nivel de Steam porque indicara que iran a conseguir las insignias iguamente, mil gracisa de nuevo HegolanGamer, a ver si hay suerte y funciona siempre asi ingame. [fumando]
Tengo un problema con los captchas a la hora de abrir un ticket, por mucho que escriba lo que hay en el, me sale qu es incorrecto, lo he probado muchas veces con captchas distinto.
El ticket es por un juego, el Thief Master Thief Edition, que no tiene el dlc del robo del banco, cuando esta versión del juego debería tenerla.
cbd escribió:Tengo un problema con los captchas a la hora de abrir un ticket, por mucho que escriba lo que hay en el, me sale qu es incorrecto, lo he probado muchas veces con captchas distinto.
El ticket es por un juego, el Thief Master Thief Edition, que no tiene el dlc del robo del banco, cuando esta versión del juego debería tenerla.

En la descripción de la Master Thief Edition no veo que tenga que venir ese dlc.

Master Thief Edition
Libro de arte digital
Accede a la impresionante colección oficial de bocetos en formato digital, que ofrece una visión privilegiada del oscuro mundo de Thief. Podrás acceder a este contenido desde la pantalla de inicio del juego.

Cómic digital
Profundiza en los misterios que rodean al sombrío mundo de Thief con esta fascinante colección de cómics digitales.
Consigue una serie de cómics exclusiva para esta edición limitada.
Accede a todos los cómics de la serie Thief.
Descubre una historia fascinante que solo puede vivirse a través de estos cómics.


Paquete de recursos
Accede a un paquete exclusivo de consumibles opcionales para el juego con los que podrás fortalecerte y avanzar más rápidamente en Thief.

Paquete Oportunista
Mejora del carcaj: aumenta la capacidad máxima de flechas. Podrás acceder a este paquete dentro del juego una vez instalado.
Flechas asfixiantes.
Amapolas.
Oro.

Banda sonora digital
Una excepcional recopilación de la música de Thief.
Podrás acceder a la lista de pistas desde la opción Extras de la pantalla de inicio del juego.
HegolanGamer escribió:
cbd escribió:Tengo un problema con los captchas a la hora de abrir un ticket, por mucho que escriba lo que hay en el, me sale qu es incorrecto, lo he probado muchas veces con captchas distinto.
El ticket es por un juego, el Thief Master Thief Edition, que no tiene el dlc del robo del banco, cuando esta versión del juego debería tenerla.

En la descripción de la Master Thief Edition no veo que tenga que venir ese dlc.

Master Thief Edition
Libro de arte digital
Accede a la impresionante colección oficial de bocetos en formato digital, que ofrece una visión privilegiada del oscuro mundo de Thief. Podrás acceder a este contenido desde la pantalla de inicio del juego.

Cómic digital
Profundiza en los misterios que rodean al sombrío mundo de Thief con esta fascinante colección de cómics digitales.
Consigue una serie de cómics exclusiva para esta edición limitada.
Accede a todos los cómics de la serie Thief.
Descubre una historia fascinante que solo puede vivirse a través de estos cómics.


Paquete de recursos
Accede a un paquete exclusivo de consumibles opcionales para el juego con los que podrás fortalecerte y avanzar más rápidamente en Thief.

Paquete Oportunista
Mejora del carcaj: aumenta la capacidad máxima de flechas. Podrás acceder a este paquete dentro del juego una vez instalado.
Flechas asfixiantes.
Amapolas.
Oro.

Banda sonora digital
Una excepcional recopilación de la música de Thief.
Podrás acceder a la lista de pistas desde la opción Extras de la pantalla de inicio del juego.

Yo he mirado por internet y se supone que se incluye Oooh.
Aun así el paquete de recursos tampoco me sale.
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:Tambien estuve mirando la posiblidad de poder pegar el enlace de (oferta de steam) en el cliente pero no he encontrado como hacerlo (se pueden añadir urls al menu pero ni idea de como hacer que pregunte o algo).

Abre un juego cualquiera ligero, y desde el overlay con su navegador no tendrían que tener la restricción de 7 días.


No he entendido nada.
alex120 escribió:
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:Tambien estuve mirando la posiblidad de poder pegar el enlace de (oferta de steam) en el cliente pero no he encontrado como hacerlo (se pueden añadir urls al menu pero ni idea de como hacer que pregunte o algo).

Abre un juego cualquiera ligero, y desde el overlay con su navegador no tendrían que tener la restricción de 7 días.


No he entendido nada.


Dice que uses el navegador que aparece cuando, en un juego, le das a shift+tab, el de la ventana de steam en el juego.
Tico10d escribió:
alex120 escribió:No he entendido nada.


Dice que uses el navegador que aparece cuando, en un juego, le das a shift+tab, el de la ventana de steam en el juego.


Exacto, desde dentro del juego , abajo en Navegador Web como si fueras a abrir el chat de Steam ingame y ahi desde ese navegador dentro del Cliente Steam si va de lujo. Saludos
Una pregunta chicos, si alguien sabe la respuesta.

Si compro el Tomb Raider collection no recibo copia extra para regalo de los juegos que ya tengo, no?

En este caso tengo el Tomb Raider 2013 y el Temple of Light.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Henky escribió:Una pregunta chicos, si alguien sabe la respuesta.

Si compro el Tomb Raider collection no recibo copia extra para regalo de los juegos que ya tengo, no?

En este caso tengo el Tomb Raider 2013 y el Temple of Light.


No, no recibes copia extra
hectorevil escribió:No, no recibes copia extra

Es lo que imaginaba, entonces casi que mejor compro solo a los que voy a jugar realmente, o sea el Legend, Underworld y Anniversary.
Henky escribió:
hectorevil escribió:No, no recibes copia extra

Es lo que imaginaba, entonces casi que mejor compro solo a los que voy a jugar realmente, o sea el Legend, Underworld y Anniversary.


Esa es justo la compra que yo he hecho, me jode no haber comprado los antiguos pero es que teniendo el 2013 no merece la pena el pack y que ese juego se me pierda en el limbo :(
va steam???? no me entra , problema de conexión....
A mi tampoco se me conecta por el cliente, en la web si me deja hacer login.

Un saludo.
ludop escribió:
Henky escribió:
hectorevil escribió:No, no recibes copia extra

Es lo que imaginaba, entonces casi que mejor compro solo a los que voy a jugar realmente, o sea el Legend, Underworld y Anniversary.


Esa es justo la compra que yo he hecho, me jode no haber comprado los antiguos pero es que teniendo el 2013 no merece la pena el pack y que ese juego se me pierda en el limbo :(

Eso es, yo es que tengo el 2013 con preorder, o sea con algunos DLC y tengo el Guardian of Light (no el temple como dije antes [+risas] ). Y cuando veo los graficos de los primeros... aunque sean grandes juegos me tiran para atras, deberian ser gratuitos.
Buenas tengo una duda,voy a vender mi pc en el que tengo mi cuenta de steam, me comprare otro supongo que volviéndome a descargar steam Tendre de nuevo acceso a descargarme y jugar a mis juegos en mi nuevo pc. Otra cosa tengo metidos juegos del humble bundle y creo que metí un código para tenerlos en steam, también podré volver a descargarlos?
Y por ultimo supongo que origin y uplay funcionan igual.
Es que no quisiera perder tanto juego como tengo.
Gracias de antemano.
plata 7 escribió:Buenas tengo una duda,voy a vender mi pc en el que tengo mi cuenta de steam, me comprare otro supongo que volviéndome a descargar steam Tendre de nuevo acceso a descargarme y jugar a mis juegos en mi nuevo pc. Otra cosa tengo metidos juegos del humble bundle y creo que metí un código para tenerlos en steam, también podré volver a descargarlos?
Y por ultimo supongo que origin y uplay funcionan igual.
Es que no quisiera perder tanto juego como tengo.
Gracias de antemano.


Steam no esta asociado a tu PC, esto no es una consola que los juegos digitales se añaden a la maquina, cuando tengas tu nuevo PC te logueas en tu cuenta de Steam, Origin, Uplay, etc...., y tendras acceso a todos tus juegos exactamente igual que ahora.

Salu2.
plata 7 escribió:Buenas tengo una duda,voy a vender mi pc en el que tengo mi cuenta de steam, me comprare otro supongo que volviéndome a descargar steam Tendre de nuevo acceso a descargarme y jugar a mis juegos en mi nuevo pc. Otra cosa tengo metidos juegos del humble bundle y creo que metí un código para tenerlos en steam, también podré volver a descargarlos?
Y por ultimo supongo que origin y uplay funcionan igual.
Es que no quisiera perder tanto juego como tengo.
Gracias de antemano.

Los juegos se asocian a la cuenta de Steam/Origin/Uplay así que podrás acceder a ellos siempre que puedas acceder a tú cuenta, simplemente si vas a vender el disco duro sin formatear asegúrate de borrar todos tus datos personales de él.
-InMortal- escribió:Rev7
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =389517341

Tambien estoy haciendo esta version

Imagen


Gracias.

Yo estoy mirando la posiblidad de hacer un constructor de menus, para el de abajo y asi poder personalizarlo mas.
-InMortal- escribió:Rev7
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =389517341

Tambien estoy haciendo esta version

Imagen


Muchas gracias, muy bonita ésta al igual que la otra, pero ¿hay alguna manera de poner los nombres de los juegos en minúscula? Me pone bastante nervioso como están ahora.
alex120 escribió:
Gracias.

Yo estoy mirando la posiblidad de hacer un constructor de menus, para el de abajo y asi poder personalizarlo mas.


Eso estaria bien, dame un toque con lo que consigas, yo ahora voy a meterle la barra de progreso a las descargas y seguir puliendo la nueva.


Tico10d escribió:[

Muchas gracias, muy bonita ésta al igual que la otra, pero ¿hay alguna manera de poner los nombres de los juegos en minúscula? Me pone bastante nervioso como están ahora.


Hola, he añadido la versión con la lista en minúsculas. Salu2s
-InMortal- escribió:
alex120 escribió:
Tico10d escribió:
Muchas gracias, muy bonita ésta al igual que la otra, pero ¿hay alguna manera de poner los nombres de los juegos en minúscula? Me pone bastante nervioso como están ahora.


Hola, he añadido la versión con la lista en minúsculas. Salu2s


Vale, muchísimas gracias, es que sentía que Steam me gritaba los juegos [+risas] .
Tico10d escribió:
Vale, muchísimas gracias, es que sentía que Steam me gritaba los juegos [+risas] .


Sería un buen sistema anti-diógenes digital xDDDD. Que implemente el "grito" en los juegos top que tengas en la biblioteca y no te hayas pasado jajaja
-InMortal- escribió:
alex120 escribió:
Gracias.

Yo estoy mirando la posiblidad de hacer un constructor de menus, para el de abajo y asi poder personalizarlo mas.


Eso estaria bien, dame un toque con lo que consigas, yo ahora voy a meterle la barra de progreso a las descargas y seguir puliendo la nueva.


Tico10d escribió:[

Muchas gracias, muy bonita ésta al igual que la otra, pero ¿hay alguna manera de poner los nombres de los juegos en minúscula? Me pone bastante nervioso como están ahora.


Hola, he añadido la versión con la lista en minúsculas. Salu2s


Me acabo de instalar la skin. Felicidades por el trabajo. :)

Sólo indicarte que algunos de los menús de la columna izquierda (usuario y mensajes) me salen alineados a la derecha con respecto al botón. Esto hace que salgan fuera de la pantalla cuando se tiene maximizada la ventana de Steam.
Pua escribió:
-InMortal- escribió:
Me acabo de instalar la skin. Felicidades por el trabajo. :)

Sólo indicarte que algunos de los menús de la columna izquierda (usuario y mensajes) me salen alineados a la derecha con respecto al botón. Esto hace que salgan fuera de la pantalla cuando se tiene maximizada la ventana de Steam.


Si, es un bug conocido, el problema es que ya probe lo que deberia funcionar para que se desplegasen a la derecha, pero parece que el skin no tiene privilegios sobre el cliente para editar ciertas cosas como esas y por ahora es algo con lo que hay que convivir, estaba pensando en intentar contactar con algun dev del cliente beta quizas podria ayudar o añadir esos privilegios, esa seria una opcion.

Aunque volvere a revisarlo por si han cambiado algo recientemente, pero no hace tanto que lo mire asi que lo dudo.


Si os supone un gran problema, podria reestructurar el diseño para adaptarlos, pero seria una pena tener que hacerlo asi.
-InMortal- escribió:Rev7
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =389517341

Tambien estoy haciendo esta version

Imagen


Deseando estoy que acabes la version alternativa, en cuanto la tengas ya sabes............. XD.

Salu2.
-InMortal- escribió:Si, es un bug conocido, el problema es que ya probe lo que deberia funcionar para que se desplegasen a la derecha, pero parece que el skin no tiene privilegios sobre el cliente para editar ciertas cosas como esas y por ahora es algo con lo que hay que convivir, estaba pensando en intentar contactar con algun dev del cliente beta quizas podria ayudar o añadir esos privilegios, esa seria una opcion.

Aunque volvere a revisarlo por si han cambiado algo recientemente, pero no hace tanto que lo mire asi que lo dudo.


Si os supone un gran problema, podria reestructurar el diseño para adaptarlos, pero seria una pena tener que hacerlo asi.



Perdona, tú que se ve controlas del tema, en la skin por defecto sabrías cómo hacer para que el fondo de los juegos de la biblioteca no sean las capturas de pantalla que has hecho?? suelo hacer capturas pero normalmente no son como para poner de fondo, y no me gusta mucho,... en tu skin controlas eso?

de dónde saca las imágenes del fondo cuando no has hecho aún capturas?
-InMortal- escribió:Rev7
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =389517341

Tambien estoy haciendo esta version

Imagen

Muy bonito luego lo probaré. Por cierto donde se pueden conseguir más skins la verdad nunca me había planteado cambiarlo pero viendo este me lo planteo
Buenas compañeros.
A ver que me decis con algo que me esta pasando. El caso es que hace un momento, cuando he ido a denunciar, y bloquear el tipico mensaje diario de que te quiere añadir un puto mafioso para robarte la cuenta con nivel cero etc, se me ha ido el raton y le he dado a aceptar solicitud de amistad. Inmediatamente le he eliminado como amigo, reportado y bloqueado.

Pero despues he ido a cambiar la contraseña , por seguridad, y resulta que ahora no me llegan los mensajes de verificacion de correo, ni los de codigo de seguridad. He probado a loguear por ejemplo en Steamtrades, y nada, no me llegan al correo los codigos de seguridad que normalmente llegan de inmediato.

Podeis decirme alguien que haya accedido por estos metodos en la ultima hora si esta funcionando correcto¿? No sea que mne raye y contacte con el soporte y reuslte ser un fallo pasajero tipico de steam. ¿Alguna vez os ha pasado esto? ¿Puede suceder algo (el robo de cuenta), por el mero hecho de aceptar lo solicitud de amistad, o es necesario la apertura o descarga de algun link archivo que suele pasar el maldito malnacido merecedor de la muerte que se dedica a hacer estas cosas?

Gracias de antemano, permanezco a la escucha [beer]
battman80 escribió:Buenas compañeros.
A ver que me decis con algo que me esta pasando. El caso es que hace un momento, cuando he ido a denunciar, y bloquear el tipico mensaje diario de que te quiere añadir un puto mafioso para robarte la cuenta con nivel cero etc, se me ha ido el raton y le he dado a aceptar solicitud de amistad. Inmediatamente le he eliminado como amigo, reportado y bloqueado.

Pero despues he ido a cambiar la contraseña , por seguridad, y resulta que ahora no me llegan los mensajes de verificacion de correo, ni los de codigo de seguridad. He probado a loguear por ejemplo en Steamtrades, y nada, no me llegan al correo los codigos de seguridad que normalmente llegan de inmediato.

Podeis decirme alguien que haya accedido por estos metodos en la ultima hora si esta funcionando correcto¿? No sea que mne raye y contacte con el soporte y reuslte ser un fallo pasajero tipico de steam. ¿Alguna vez os ha pasado esto? ¿Puede suceder algo (el robo de cuenta), por el mero hecho de aceptar lo solicitud de amistad, o es necesario la apertura o descarga de algun link archivo que suele pasar el maldito malnacido merecedor de la muerte que se dedica a hacer estas cosas?

Gracias de antemano, permanezco a la escucha [beer]

Por agregar a alguien como amigo es imposible de que le pase algo a la cuenta
HegolanGamer escribió:
battman80 escribió:Buenas compañeros.
A ver que me decis con algo que me esta pasando. El caso es que hace un momento, cuando he ido a denunciar, y bloquear el tipico mensaje diario de que te quiere añadir un puto mafioso para robarte la cuenta con nivel cero etc, se me ha ido el raton y le he dado a aceptar solicitud de amistad. Inmediatamente le he eliminado como amigo, reportado y bloqueado.

Pero despues he ido a cambiar la contraseña , por seguridad, y resulta que ahora no me llegan los mensajes de verificacion de correo, ni los de codigo de seguridad. He probado a loguear por ejemplo en Steamtrades, y nada, no me llegan al correo los codigos de seguridad que normalmente llegan de inmediato.

Podeis decirme alguien que haya accedido por estos metodos en la ultima hora si esta funcionando correcto¿? No sea que mne raye y contacte con el soporte y reuslte ser un fallo pasajero tipico de steam. ¿Alguna vez os ha pasado esto? ¿Puede suceder algo (el robo de cuenta), por el mero hecho de aceptar lo solicitud de amistad, o es necesario la apertura o descarga de algun link archivo que suele pasar el maldito malnacido merecedor de la muerte que se dedica a hacer estas cosas?

Gracias de antemano, permanezco a la escucha [beer]

Por agregar a alguien como amigo es imposible de que le pase algo a la cuenta


Yo tampoco recibo los emails de confirmacion de trade, puede que vaya mal o algo de eso, tambien coincide que he tenido un SMS en mi perfil e invitacion de user level 0 pero lo he borrado del perfil e ignorado al usuario sin problema. Vamos a esperar a ver si acaban llegando los mensajes de verificacion y es algo de steam, que por cierto me salto actualizacion pero lo cerre.. espero que caiga el ultimo cromo del juego que estoy "jugando" [sati] y reinicio Steam a ver...
¿Es normal que de tener 3,11€ en la cartera de Steam, pase a no tener nada sin comprar NADA? No lo entiendo, he puesto un cromo a la venta y el dinero de la cartera a desaparecido. :-?

¿Me podéis echar un cable?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Es normal que de tener 3,11€ en la cartera de Steam, pase a no tener nada sin comprar NADA? No lo entiendo, he puesto un cromo a la venta y el dinero de la cartera a desaparecido. :-?

¿Me podéis echar un cable?

Un saludo y gracias.

Algo habras comprado y no te as dado cuenta al pagar, que por defecto te cobra de la cartera de Steam, y si no hay fondos suficientes te quitan lo restante de Paypal o de tarjeta.
Comenta que no ha comprado nada, a ver en que queda compañero , ya nos comentaras, @battman80 me reiniciado actualizando Steam y a mi tampoco me llegan los correos de verificacion de tradeo , los ultimos de Steam son de "un juego de tu lista esta en deseados" de las 20:03
nolo88 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Es normal que de tener 3,11€ en la cartera de Steam, pase a no tener nada sin comprar NADA? No lo entiendo, he puesto un cromo a la venta y el dinero de la cartera a desaparecido. :-?

¿Me podéis echar un cable?

Un saludo y gracias.

Algo habras comprado y no te as dado cuenta al pagar, que por defecto te cobra de la cartera de Steam, y si no hay fondos suficientes te quitan lo restante de Paypal o de tarjeta.


Nada, no he comprado nada. Es más, voy a mis compras y no sale nada de pagado con mi cartera de Steam... :-?
pr0styl3 escribió:
nolo88 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Es normal que de tener 3,11€ en la cartera de Steam, pase a no tener nada sin comprar NADA? No lo entiendo, he puesto un cromo a la venta y el dinero de la cartera a desaparecido. :-?

¿Me podéis echar un cable?

Un saludo y gracias.

Algo habras comprado y no te as dado cuenta al pagar, que por defecto te cobra de la cartera de Steam, y si no hay fondos suficientes te quitan lo restante de Paypal o de tarjeta.


Nada, no he comprado nada. Es más, voy a mis compras y no sale nada de pagado con mi cartera de Steam... :-?


Ponte en contacto con el soporte, esta claro que ha sido un bug del programa por algo, ellos son los unicos que te pueden solucionar algo.

Salu2.
Ghandig escribió:Ponte en contacto con el soporte, esta claro que ha sido un bug del programa por algo, ellos son los unicos que te pueden solucionar algo.

Salu2.


Estoy mirando el soporte, pero no veo ninguna opción para hablar con ellos directamente, ya sea por chat o por correo... ¿No se puede?
pr0styl3 escribió:
Ghandig escribió:Ponte en contacto con el soporte, esta claro que ha sido un bug del programa por algo, ellos son los unicos que te pueden solucionar algo.

Salu2.


Estoy mirando el soporte, pero no veo ninguna opción para hablar con ellos directamente, ya sea por chat o por correo... ¿No se puede?


Tienes que ponerles un ticket y esperar que te respondan, suelen tardar unas 24h.

La cuenta de soporte no es la misma que tienes en Steam, tendras que crearte una exclusiva para soporte.

Salu2.
Ghandig escribió:
pr0styl3 escribió:
Ghandig escribió:Ponte en contacto con el soporte, esta claro que ha sido un bug del programa por algo, ellos son los unicos que te pueden solucionar algo.

Salu2.


Estoy mirando el soporte, pero no veo ninguna opción para hablar con ellos directamente, ya sea por chat o por correo... ¿No se puede?


Tienes que ponerles un ticket y esperar que te respondan, suelen tardar unas 24h.

La cuenta de soporte no es la misma que tienes en Steam, tendras que crearte una exclusiva para soporte.

Salu2.


Sí, eso lo sé, pero es que le doy a mandar ticket y me pone esto:

Error del Servicio de Ayuda
Nuestro servicio de ayuda no se encuentra disponible en este momento. El funcionamiento normal se reanudará en breve. Gracias por tu paciencia.


Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda.
Si, lo acabo de comprobar y ahora mismo esta caido, te tocara esperar un poco no creo que este mucho tiempo asi.

Salu2.
Ghandig escribió:Si, lo acabo de comprobar y ahora mismo esta caido, te tocara esperar un poco no creo que este mucho tiempo asi.

Salu2.


Vale, esperaré entonces. Muchas gracias tío.

Un saludo.
De eso parece que se trata lo de que no llegan los mensajes ni mails con codigos o verificaciones, porque todo eso pertenece a "soporte", y estaba caido. Ahora no se como siga, pero de todos los emails y mensajes que deberian haberme llegado antes, no me ha llegado nada.

La cuenta está bien, ahora solo espero que no empiecen a llegar a las tantas de la madrugada y el movil a sonar como un condenado [+risas] [beer]

PD: siguen sin llegar mails de verificacion de correo ni codigos de acceso remoto. Al intentar ir a soporte sigue tirando mensaje de que el servicio de soporte de Steam está caido

Error del Servicio de Ayuda

Nuestro servicio de ayuda no se encuentra disponible en este momento. El funcionamiento normal se reanudará en breve. Gracias por tu paciencia.


Muchas horas son ya ¿No? ¿Ataque a Steam? Ahora no para de salirme todo el rato el aviso en verde de que verifique mi email.
battman80 escribió:De eso parece que se trata lo de que no llegan los mensajes ni mails con codigos o verificaciones, porque todo eso pertenece a "soporte", y estaba caido. Ahora no se como siga, pero de todos los emails y mensajes que deberian haberme llegado antes, no me ha llegado nada.

La cuenta está bien, ahora solo espero que no empiecen a llegar a las tantas de la madrugada y el movil a sonar como un condenado [+risas] [beer]

PD: siguen sin llegar mails de verificacion de correo ni codigos de acceso remoto. Al intentar ir a soporte sigue tirando mensaje de que el servicio de soporte de Steam está caido

Error del Servicio de Ayuda

Nuestro servicio de ayuda no se encuentra disponible en este momento. El funcionamiento normal se reanudará en breve. Gracias por tu paciencia.


Muchas horas son ya ¿No? ¿Ataque a Steam? Ahora no para de salirme todo el rato el aviso en verde de que verifique mi email.


A esperar toca, yo ya al ver el primer correo de trade que no me ha llegado he parado, y esperare a mañana , por lo que dices, no tener mogollon de correos a la vez... a ver cuando se restablezca que tal todo...
De todas forma que cojo.... esta pasando en steam que desde unos meses (y por lo que veo no soy el unico) no se hacen mas que recibir peticiones de amistad de bots o no se que mierda seran. A mi nunca me habia pasado esto y hoy en dia es raro el dia que no tengo que rechazar 4 o 5 amistades de esta tipo.
balbu14 escribió:De todas forma que cojo.... esta pasando en steam que desde unos meses (y por lo que veo no soy el unico) no se hacen mas que recibir peticiones de amistad de bots o no se que mierda seran. A mi nunca me habia pasado esto y hoy en dia es raro el dia que no tengo que rechazar 4 o 5 amistades de esta tipo.


Lo que le esta pasando es simplemente que esta creciendo a pasos agigantados y se esta haciendo muy popular incluso fuera de los circulos de los jugadores de PC..........., y claro esos atrae a muchas alimañas, si a eso le sumamos que Valve no hace nada por filtrar el tema de los bots o lo que coño usen pues se junta todo, no nos queda mas que tener cuidado.

Salu2.
34461 respuestas