Steam

Y ahora está caido Steam??? :-?
Interesante articulo: http://www.gamasutra.com/view/news/2361 ... _votes.php , Saludos, PD el correo de Steam sigue sin ir ni llegarme....
eL PiRRi escribió:Interesante articulo: http://www.gamasutra.com/view/news/2361 ... _votes.php , Saludos, PD el correo de Steam sigue sin ir ni llegarme....


Yo creo que han tardado en meterle mano a esto, con la excusa de dar keys si llegaba a steam han entrado en el catalogo autenticas "basuras".

Salu2.
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:Interesante articulo: http://www.gamasutra.com/view/news/2361 ... _votes.php , Saludos, PD el correo de Steam sigue sin ir ni llegarme....


Yo creo que han tardado en meterle mano a esto, con la excusa de dar keys si llegaba a steam han entrado en el catalogo autenticas "basuras".

Salu2.



Estaba debatiendo con gente de groupees con el bundle que he posteado hace poco en el hilo de ofertas de PC para prereserva (https://groupees.com/retro4)y claro, ya algunos se escudan que es solo el tema del chat, "vote yes" and get a key y tal el articulo este, pero claro, si compras un bundle de greenlight, lo quieran o no algunos, hay un cuadrito bien majo que pone "vote in greenlight and get a key if the game is greenlit" y me da a mi que Steam quiere meter mano a eso tambien, puesto que una cosa u otra acaba siendo la misma, yo cuando compro un BAGB en Groupees por ejemplo VOTO SOLO a los que me gustaria en Steam, no a todos, evidentemente si luego salen todos porque mas gente que lo compra lo ha votado al hacer ese marketing, lo activo, y ahi queda en la biblioteca y aunque esten diciendo que tu los estas comprando en un bundle.. si pero no, los compras pero a la par te piden el voto... por lo que para mi es lo mismo, practicamente.

Yendo al offtopic de este tema y al anterior de unos post mas arriba, creo que seria mas importante que Primero metieran mano Steam a todos esos Level 0 que andan por ahi pestoseando, y posteando en los muros y algunos haciendo cosas mas ilicitas, que intentar meter mano a otros que intentan ganarse un poquillo de dinero con su trabajo, aunque en este ultimo punto , bajo MI punto de vista, si yo hiciera un juego, me gustaria que mi juego llegara a greenlit sin necesidad de meterlo en bundle ni regalando keys, me sentiria más realizado por ello, pero tambien entiendo que el trabajo de mucho tiempo pueda verse empañado por x % votos restantes, que algunos intenten sacarlos como puedan para poder completar con exito el esfuerzo realizado, es algo complicado segun del lado de cual lo mires, y es como todo, habra muchos tipos de desarrolladores cada uno con su modo de pensar. Ya hay casos que pese a verse esta noticia reciente, de juegos de bundles comprados que tardan mas en darte la key de Steam o algunos no la dan en casos aislados aunque estaban matizados cuando comprabas esos bundles. a ver en que queda...

Saludos y nas noches
balbu14 escribió:De todas forma que cojo.... esta pasando en steam que desde unos meses (y por lo que veo no soy el unico) no se hacen mas que recibir peticiones de amistad de bots o no se que mierda seran. A mi nunca me habia pasado esto y hoy en dia es raro el dia que no tengo que rechazar 4 o 5 amistades de esta tipo.


Yo ya tengo cinco "Gaaras" bloqueados XD XD XD, cuánto otaku suelto debe haber.
Una pregunta que me ha surgido hoy: Estar en el programa de beta de steam ocasiona algun problema? Desde que estoy en Steam lo puse, y no he experimentado nada, y por esa razon no entiendo porque todos no lo hacen, pudiendo disfrutar de los cambios en cuanto salen... No se, quiza es que tenga fallos con los cambios los primeros dias y yo no me haya enterado
Oriotna escribió:Una pregunta que me ha surgido hoy: Estar en el programa de beta de steam ocasiona algun problema? Desde que estoy en Steam lo puse, y no he experimentado nada, y por esa razon no entiendo porque todos no lo hacen, pudiendo disfrutar de los cambios en cuanto salen... No se, quiza es que tenga fallos con los cambios los primeros dias y yo no me haya enterado


Estar en el programa beta lo unico que ocasiona es que si hay algun fallo te los vas a comer el primero porque no esta testado (para eso estan los que estan en la beta).

Recuerdo hace bastante tiempo que hubo un problema con una actualizacion del cliente beta y no se iniciaba el programa, no se solucionaba ni siquiera desinstalando y reinstalando (ya que te volvias a instalar la version con el fallo, no se podia volver a la version anterior) duro un dia o asi hasta que sacaron una actualizacion que lo soluciono, no le ocurria a todo el mundo, era con determinadas configuraciones, a mi me toco y desde entonces paso de la beta prefiero esperar y tener las cosas bien testeaditas.

Salu2.
ayer hice un comercio con cromos, y aun no he recibido el correo, hoy otro comercio de cromos y tampoco me llega ningun correo.
cada dia me da mas asco steam que ni ya peudes intercambiar cromos sin problemas
Ghandig escribió:
Oriotna escribió:Una pregunta que me ha surgido hoy: Estar en el programa de beta de steam ocasiona algun problema? Desde que estoy en Steam lo puse, y no he experimentado nada, y por esa razon no entiendo porque todos no lo hacen, pudiendo disfrutar de los cambios en cuanto salen... No se, quiza es que tenga fallos con los cambios los primeros dias y yo no me haya enterado


Estar en el programa beta lo unico que ocasiona es que si hay algun fallo te los vas a comer el primero porque no esta testado (para eso estan los que estan en la beta).

Recuerdo hace bastante tiempo que hubo un problema con una actualizacion del cliente beta y no se iniciaba el programa, no se solucionaba ni siquiera desinstalando y reinstalando (ya que te volvias a instalar la version con el fallo, no se podia volver a la version anterior) duro un dia o asi hasta que sacaron una actualizacion que lo soluciono, no le ocurria a todo el mundo, era con determinadas configuraciones, a mi me toco y desde entonces paso de la beta prefiero esperar y tener las cosas bien testeaditas.

Salu2.


En su momento dieron una insignia por hacer de beta tester de los cromos
Fie escribió:ayer hice un comercio con cromos, y aun no he recibido el correo, hoy otro comercio de cromos y tampoco me llega ningun correo.
cada dia me da mas asco steam que ni ya peudes intercambiar cromos sin problemas


En la pagina de soporte pone esto

"Algunos proveedores de correos electrónicos están bloqueando los mensajes procedentes de Steam.
Te pedimos por favor que contactes con el proveedor si no estás recibiendo emails desde Steam."

Algun problema gordo tienen.

https://support.steampowered.com/

Edit. Para probar he hecho una compra de un cromo en el mercado y me ha llegado el correo de la compra sin problemas, mi correo es de Gmail.

Salu2.
es el problema de las confirmaciones por correo de todas las operaciones.

Al final son tropocientos mil trillones de correos casi calcados circulando por ahí y cualquier aplicación antispam en el servidor de correo de la empresa x tarde o temprano va a empezar a dudar de ellos salvo que estén en listas blancas.
Ghandig escribió:
Fie escribió:ayer hice un comercio con cromos, y aun no he recibido el correo, hoy otro comercio de cromos y tampoco me llega ningun correo.
cada dia me da mas asco steam que ni ya peudes intercambiar cromos sin problemas


En la pagina de soporte pone esto

"Algunos proveedores de correos electrónicos están bloqueando los mensajes procedentes de Steam.
Te pedimos por favor que contactes con el proveedor si no estás recibiendo emails desde Steam."

Algun problema gordo tienen.

https://support.steampowered.com/

Edit. Para probar he hecho una compra de un cromo en el mercado y me ha llegado el correo de la compra sin problemas, mi correo es de Gmail.

Salu2.

los correos que hemos utilizado son de gmail y hotmail...
lo mas gracioso es que hemos deshabilitado lo de confirmacion por correo desde las opciones, y tampoco deja xDDDDD,
vuelve a salir el mensaje de confirmacion por correo
Acabo de meter a la cunta de steam 20 euros para comprar un objeto en el mercado, al ir a pagar me dice que no puedo utilizar el mercado en este momento, con el dinero ya metido en la cuenta y todo. Lo raro es que no me dice nada mas. ¿Que puede ser?
Melchian escribió:Acabo de meter a la cunta de steam 20 euros para comprar un objeto en el mercado, al ir a pagar me dice que no puedo utilizar el mercado en este momento, con el dinero ya metido en la cuenta y todo. Lo raro es que no me dice nada mas. ¿Que puede ser?


Tendrás bloqueado el mercado por algún cambio en la cuenta (correo, contraseña...). Pero tranquilo, es temporal.
Melchian escribió:Acabo de meter a la cunta de steam 20 euros para comprar un objeto en el mercado, al ir a pagar me dice que no puedo utilizar el mercado en este momento, con el dinero ya metido en la cuenta y todo. Lo raro es que no me dice nada mas. ¿Que puede ser?


Si el dinero lo has metido con un metodo de pago nuevo que no sea el habitual te habran bloqueado el mercado durante 7 dias.

Salu2.
Si, ya se me ha actualizado. La putada es que era para un regalo de cumpleaños xD
alexlolxdlol está baneado del subforo por "estafa"
la unica solucion es esperar no? a mi tampoco me llegan los mensajes y no puedo confirmar los tradeos..
¿Hay alguna forma de "limpiar" Steam? Es decir, borrar temporales que no sirvan para nada o archivos de juegos que están desinstalados.
alexlolxdlol escribió:la unica solucion es esperar no? a mi tampoco me llegan los mensajes y no puedo confirmar los tradeos..


siguen sin llegar... a los que no os llegan que cuenta usais? Hotmail en mi caso
ExplosiusMgs escribió:¿Hay alguna forma de "limpiar" Steam? Es decir, borrar temporales que no sirvan para nada o archivos de juegos que están desinstalados.

Si un juego esta desinstalado no debería de dejar nada, solo los archivos de configuración que ocupan poco.

Lo que si he encontrado es este programa que te borra todos los instaladores (directx) redistributables http://steamcleaner.tikione.org/en/

eL PiRRi escribió:
alexlolxdlol escribió:la unica solucion es esperar no? a mi tampoco me llegan los mensajes y no puedo confirmar los tradeos..


siguen sin llegar... a los que no os llegan que cuenta usais? Hotmail en mi caso

Antes confirme unos tradeos, no uso hotmail.
alexlolxdlol está baneado del subforo por "estafa"
eL PiRRi escribió:
alexlolxdlol escribió:la unica solucion es esperar no? a mi tampoco me llegan los mensajes y no puedo confirmar los tradeos..


siguen sin llegar... a los que no os llegan que cuenta usais? Hotmail en mi caso

yo uso hotmail y sigue sin llegar..

EDIT: Acabo de cambiar el correo del steam que tenia en hotmail y me he puesto gmail y ahora si que me llegan los mensajes
EDIT 2: Ahora llegan los correos pero tengo que esperar 5 dias para poder tradear por haber cambiado el correo tu puta madre steam [+furioso] [+furioso]
HegolanGamer escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Hay alguna forma de "limpiar" Steam? Es decir, borrar temporales que no sirvan para nada o archivos de juegos que están desinstalados.

Si un juego esta desinstalado no debería de dejar nada, solo los archivos de configuración que ocupan poco.

Lo que si he encontrado es este programa que te borra todos los instaladores (directx) redistributables http://steamcleaner.tikione.org/en/


Lo preguntaba porque creo que la precarga de Evolve ha dejado algún que otro archivo que ocupa una burrada.
(mensaje borrado)
alexlolxdlol está baneado del subforo por "estafa"
alexlolxdlol escribió:
eL PiRRi escribió:
alexlolxdlol escribió:la unica solucion es esperar no? a mi tampoco me llegan los mensajes y no puedo confirmar los tradeos..


siguen sin llegar... a los que no os llegan que cuenta usais? Hotmail en mi caso

yo uso hotmail y sigue sin llegar..

EDIT: Acabo de cambiar el correo del steam que tenia en hotmail y me he puesto gmail y ahora si que me llegan los mensajes
EDIT 2: Ahora llegan los correos pero tengo que esperar 5 dias para poder tradear por haber cambiado el correo tu puta madre steam [+furioso] [+furioso]


Yo viendo lo visto, voy a cancelar la peticion que tenia a la espera y voy a reintentarlo ahora a ver si llegan... y os cuento... Edit: pues no... siguen sin llegarme a Outlook/hotmail....

Not receiving emails from Steam. (Megathread) http://steamcommunity.com/discussions/f ... 435120/#p1

http://answers.microsoft.com/en-us/outl ... 47028e765e

https://twitter.com/steam_support

Steam Support @Steam_Support · 18 h hace 18 horas

Certain email providers are currently blocking mail sent from Steam. We have reached out to rectify the situation.
como puedo cambiar de mail si no me deja confirmar código?? menuda liada de steam
Veo que estáis hablando de lo mismo, os comento lo que me pasó:

Entré hace dos días en steam y arriba del todo me sale un cuadro en verde diciendo que si soy yo el de la cuenta de correo X. Digo que sí, y me dice que vaya a mirar la cuenta y que clike.

Con todo el lío de estafas y suplantaciones y demás que ha habido con otras cosas pensaba que era una warrada. Entonces que hago? Entro en mi cuenta de correo y le doy al enlace?

Y la pregunta: para qué ha hecho esto steam? No lo pillo.

Gracias.
Qué fuerte, me he comprado el Cthulhu saves the world con otro juego por 0,34€ en Steam. Me pongo a jugar al primero y me sale un cromo, cuál es mi sorpresa al ver que se vende por más de 0,40€... Me ha salido redonda la jugada. [carcajad]
Correo me ha llegado de una venta de una caja Croma del Counter, voy a probar si va el correo con los trades a ver... porque parecia que seguia igual

Edit parece que ya funciona, lo que se habia quedado en cola, parece haberse quedado en el limbo, menos mal que solo hice una peticion de intercambio.... , ese correo no me ha llegado, elimine la oferta de intercambio y ya parece que funciona , correo de counter y el de nueva peticion de intercambio recibidos al momento.
joel barish escribió:Qué fuerte, me he comprado el Cthulhu saves the world con otro juego por 0,34€ en Steam. Me pongo a jugar al primero y me sale un cromo, cuál es mi sorpresa al ver que se vende por más de 0,40€... Me ha salido redonda la jugada. [carcajad]


Lo que te ha tocado es un cromo reflectante. Especifica bien que no es lo mismo xD
ZeLu escribió:
joel barish escribió:Qué fuerte, me he comprado el Cthulhu saves the world con otro juego por 0,34€ en Steam. Me pongo a jugar al primero y me sale un cromo, cuál es mi sorpresa al ver que se vende por más de 0,40€... Me ha salido redonda la jugada. [carcajad]


Lo que te ha tocado es un cromo reflectante. Especifica bien que no es lo mismo xD


Ah, sí? Ni me había dado cuenta la verdad, nunca me había salido uno de esos. [+risas]
Hola, he entrado en Steam y he visto el Rome 2 Emperor edition a 13,74€, el caso es que he ido a comprarlo y se me está instalando directamente sin pasar por caja. No lo entiendo, me dice que tengo 3 días de prueba que es justo cuando acaba la oferta. Cómo puedo realizar la compra?
Soy yo, o steam va fatal ? no carga ni inventario, ni ventanas de intercambio ni nada.
junomap escribió:Hola, he entrado en Steam y he visto el Rome 2 Emperor edition a 13,74€, el caso es que he ido a comprarlo y se me está instalando directamente sin pasar por caja. No lo entiendo, me dice que tengo 3 días de prueba que es justo cuando acaba la oferta. Cómo puedo realizar la compra?

Compralo como regalo y lo activas desde el inventario.
dalabaud escribió:Soy yo, o steam va fatal ? no carga ni inventario, ni ventanas de intercambio ni nada.


esta noche al menos a mi me va bastante mal con desconexiones
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =391481896


Lista de cambios en Rev8

-Disponible nuevo diseño “Grey Alert”
-Añadida barra de progreso en descargas activas
-Añadido botón iniciar/reproducir en algunas ventanas

Añadido en la pestaña juegos
- Artworks
- Screenshots


Los textos en azul que veis en la imagen, los dejo asi en azul para darle algo mas de color, o los pongo tambien en rojo?
Alguien puede descargar el NBA2k15 del finde gratis?
Alguien tuvo este problema :-? cuando desinstalo un juego de steam cada vez que vuelvo a entrar se me actualiza el juego, no se si a alguien le haya pasado y tenga una solucion, pero es molesto que cada vez que inicio sesion me aparezca un actualizacion de un juego que desinstale y son juegos que estan el el disco ssd, borre tambien las carpetas de ese juego y aun siguen actualizandose.
-InMortal- escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=391481896


Lista de cambios en Rev8

-Disponible nuevo diseño “Grey Alert”
-Añadida barra de progreso en descargas activas
-Añadido botón iniciar/reproducir en algunas ventanas

Añadido en la pestaña juegos
- Artworks
- Screenshots


Los textos en azul que veis en la imagen, los dejo asi en azul para darle algo mas de color, o los pongo tambien en rojo?


Yo los pondría todos en rojo para que el skin sea uniforme: titulos en rojo, textos en blanco, fondo negro. Vamos, incluso la banda de color que marca el juego que tienes selecciondo en la biblioteca también lo pondría en rojo.
junomap escribió:Hola, he entrado en Steam y he visto el Rome 2 Emperor edition a 13,74€, el caso es que he ido a comprarlo y se me está instalando directamente sin pasar por caja. No lo entiendo, me dice que tengo 3 días de prueba que es justo cuando acaba la oferta. Cómo puedo realizar la compra?


Puedes probar a intentar comprar el juego una vez lo tengas instalado,... supongo que funcionará.
¿Pondrán los Castellvania alguna vez en superoferta?
Al fin Rome II rebajado y la Emperor Edition
¿Alguien sabe qué pasa si saco un logro de los juegos gratis del fin de semana? cuenta en el contador de logros del perfil?? es más que nada por el porcentaje medio, que no quiero que me baje jejeje
Alguien sabe si ya van los correos de steam al hotmail??? Gracias!!
jordi1986 escribió:Alguien sabe si ya van los correos de steam al hotmail??? Gracias!!


Si a mi me van perfectamente, o al menos ayer.
Para lanzar juegos de uplay desde steam qué hay que hacer? Agrego el Far cry 4, el .exe, e inicia y sale en steam, pero enseguida se quita de steam y no sale como que estoy jugando, aunque el juego sigue perfectamente...me interesa para sacar capturas con steam y tener el chat.
Gaiden escribió:Para lanzar juegos de uplay desde steam qué hay que hacer? Agrego el Far cry 4, el .exe, e inicia y sale en steam, pero enseguida se quita de steam y no sale como que estoy jugando, aunque el juego sigue perfectamente...me interesa para sacar capturas con steam y tener el chat.


Algo debes estar haciendo mal, ¿has probado en iniciar desde el modo big picture?

Por cierto, Steam no registra estadisticas ni horas jugadas de juegos que no son comprados dentro de esa plataforma.
_revan_ escribió:
Gaiden escribió:Para lanzar juegos de uplay desde steam qué hay que hacer? Agrego el Far cry 4, el .exe, e inicia y sale en steam, pero enseguida se quita de steam y no sale como que estoy jugando, aunque el juego sigue perfectamente...me interesa para sacar capturas con steam y tener el chat.


Algo debes estar haciendo mal, ¿has probado en iniciar desde el modo big picture?

Por cierto, Steam no registra estadisticas ni horas jugadas de juegos que no son comprados dentro de esa plataforma.

No hago nada mal..de hecho el juego inicia y en steam salgo jugando, pero al par de segundos es como si se cerrara en steam, pero el juego sigue...y me quedo sin interfaz steam. Las horas y todo eso me da igual, es más que nada pq estoy jugando y oigo que me hablan por steam pero como no tengo la interfaz no puedo verlo..

Imagen
Gaiden escribió:Para lanzar juegos de uplay desde steam qué hay que hacer? Agrego el Far cry 4, el .exe, e inicia y sale en steam, pero enseguida se quita de steam y no sale como que estoy jugando, aunque el juego sigue perfectamente...me interesa para sacar capturas con steam y tener el chat.

A mi tambien me ocurria cuando agregaba juegos de Origin, tales como BF3 y Titanfall. Al final no di con ninguna solucion...
Bueno ya lo he solucionado, lo que hay que hacer es, en vez de agregar el acceso directo a far cry (o el que sea) que el acceso directo abra uplay...entonces desde steam abro uplay, y desde uplay lanzo el juego...y el juego dispondrá de la interfaz de steam funcional.
nolo88 escribió:
Gaiden escribió:Para lanzar juegos de uplay desde steam qué hay que hacer? Agrego el Far cry 4, el .exe, e inicia y sale en steam, pero enseguida se quita de steam y no sale como que estoy jugando, aunque el juego sigue perfectamente...me interesa para sacar capturas con steam y tener el chat.

A mi tambien me ocurria cuando agregaba juegos de Origin, tales como BF3 y Titanfall. Al final no di con ninguna solucion...


Capturas puedes hacer de los juegos de steam, no de los accesos directos de juegos que no son de steam.

La interfaz de steam no esta activa en esos casos.
34461 respuestas