Steam supera los 25 millones de jugadores simultáneos por primera vez en su historia

Durante las últimas semanas Steam, la plataforma de distribución digital de juegos para PC propiedad de Valve, ha batido en más de una ocasión su récord de jugadores conectados de forma simultánea. Hoy lo ha vuelto hacer y en esta ocasión ha superado la simbólica cifra de 25 millones de usuarios. En concreto, alrededor de las 16:00 hora peninsular española Steam registró un pico de 25.413.392 parroquianos, de los cuales 7,4 millones estaban jugando.

Mientras Steam rebasaba los 25 millones de clientes conectados los tres juegos más jugados eran los sospechosos habituales: Counter-Strike: Global Offensive (1.079.804 usuarios), Dota 2 (694.687 usuarios) y PlayerUnknown's Battlegrounds (426.721 usuarios). El primer título sin modo multijugador y centrado en la campaña de la lista era Cyberpunk 2077 con 225.963 usuarios. El juego de CD Projekt Red es el único lanzado en 2020 que figuraba en el top ten de juegos con más jugadores en el momento del récord.

Imagen

Los 25,4 millones de jugadores conectados de forma simultánea que Steam ha registrado esta tarde es posible que se superen en los próximos días. Sin embargo, no son una mera anécdota. Este dato nos demuestra una vez más que la plataforma propiedad de Valve, y en consecuencia los juegos para PC, están en plena forma y en crecimiento. Hace un año Steam registró 17 millones de jugadores concurrentes, 8,4 millones menos que hoy.

El anterior récord de Steam eran 24,8 millones de usuarios sumados poco después del lanzamiento de Cyberpunk 2077, que consiguió acumular más de un millón de jugadores simultáneos. En PC (y en consecuencia en Steam), el juego de CD Projekt Red ha vivido un lanzamiento con bugs pero menos problemático que en consolas y en la plataforma de Valve tiene reseñas “mayormente positivas”.

Como se puede ver en el gráfico de Steamdb que tenéis a continuación, la pandemia del COVID-19 y las restricciones que se han impuesto en todo el mundo para contenerla han ayudado a que Steam crezca más de lo esperado. A partir de marzo de 2020 la plataforma de Valve experimentó un crecimiento notable que la llevó a superar el dato histórico de 24,5 millones de usuarios concurrentes. Durante los meses siguientes prácticamente cada día se registraban 20 millones de jugadores simultáneos y hoy finalmente se han superado los 25 millones.

Imagen

La pandemia está lejos de desaparecer, pero parece que a lo largo del 2021 empezará a remitir en gran parte del mundo gracias a las vacunas. Es posible que para entonces a Steam le cueste más volver a registrar números récord, pero seguro que más de uno que ha descubierto la plataforma durante esta época se quedará como cliente.
Sin duda alguna, el pc esta fortisimo, es normal que Microsoft trate bien a las dos plataformas, windows y Xbox.

Seria una locura pasar por alto, la cantidad de jugadores que hay en Pc, muchos de esos clientes de Steam, tambien contrataran el Gamepass.

Hay que felicitar a Steam por sus buenas politicas, en pc es mi plataforma favorita.
Que no hombre que todo el mundo ha devuelto el Cyberpunk porque es totalmente injugable en PC, esto es que CDP ha pagado a Steam para que mienta sobre estos datos.
Steam registró un pico de 25.413.392 parroquianos, de los cuales 7,4 millones estaban jugando


Que hacian los otros 18 millones?
argam escribió:
Steam registró un pico de 25.413.392 parroquianos, de los cuales 7,4 millones estaban jugando


Que hacian los otros 18 millones?

Jugar en la Epic Store ;).

Bromas aparte, pueden ser usuarios que su Steam se inicie al encender el PC y realmente luego no lo usen. Hay mucha gente así, que deja que todas sus aplicaciones se inicien al encender el PC, luego se quejan que tarda mucho Windows en iniciar jeje. Me he encontrado de muchos casos así.
argam escribió:
Steam registró un pico de 25.413.392 parroquianos, de los cuales 7,4 millones estaban jugando


Que hacian los otros 18 millones?

Bueno con tener steam abierto ya te cuenta. Los otros 18millones....pues estrujando a la nutria seguramente.
spaizor6 escribió:
argam escribió:
Steam registró un pico de 25.413.392 parroquianos, de los cuales 7,4 millones estaban jugando


Que hacian los otros 18 millones?

Jugar en la Epic Store ;).

Bromas aparte, pueden ser usuarios que su Steam se inicie al encender el PC y realmente luego no lo usen. Hay mucha gente así, que deja que todas sus aplicaciones se inicien al encender el PC, luego se quejan que tarda mucho Windows en iniciar jeje. Me he encontrado de muchos casos así.

Yo soy uno de esos [burla2]
argam escribió:
Steam registró un pico de 25.413.392 parroquianos, de los cuales 7,4 millones estaban jugando


Que hacian los otros 18 millones?


Piensa q te dan recompensas por estar activo o entrar X veces mínimo a la semana. Esas recompensas luego las venden, cambian... O en mi caso, simplemente me gusta tener Steam abierto si simplemente estoy en el PC. A veces me meto en foros de sus juegos, miro X juego qué precio tiene... Lo tengo abierto como tengo abierto el Chrome
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
argam escribió:
Steam registró un pico de 25.413.392 parroquianos, de los cuales 7,4 millones estaban jugando


Que hacian los otros 18 millones?


Piensa q te dan recompensas por estar activo o entrar X veces mínimo a la semana. Esas recompensas luego las venden, cambian... O en mi caso, simplemente me gusta tener Steam abierto si simplemente estoy en el PC. A veces me meto en foros de sus juegos, miro X juego qué precio tiene... Lo tengo abierto como tengo abierto el Chrome

En mi vida me han dado una recompensa XD
Este es un ejemplo de que la comunidad de pc cuenta con una gran cantidad de usuarios.
Es gracias al efecto cyberpunk, aunque siendo single player no durara tanto.

Esos números lo que hacen es que en pc salgan cada vez más exclusivos de consolas ya que es una pasta la que pierden de no sacarlos.
Yo estoy más tiempo pensando a que jugar de mi biblioteca que jugando, así que no me extraña nada lo de los 18 millones.
GABCACHUS1 escribió:Yo estoy más tiempo pensando a que jugar de mi biblioteca que jugando, así que no me extraña nada lo de los 18 millones.



Lo mismo ocurre con Netflix
@Eddie11 eso estaba pensando! En la vida me han dado una mierda, y no tengo constancia de eso, igualmente hará lo mismo medio año o más que Steam no toca mis PCs [carcajad]
Está claro, los 18 millones restantes estaban sacando cromos para vender en el mercado.
Hace años cuando todo quisqui renegaba de Steam los picos eran entre 2 ó 3 millones en steamdb con los perfiles públicos por defecto (¡chúpate esa Epic Store!) hasta que le paró los pies la UE y ahora evidentemente las rebajas son una mierda y todos sabemos por qué... a lo que hay que sumar que son los mayores responsables de la desaparición del formato físico y los precios base de 39,99€ han pasado a ser 20 y 30€ más caros; sencillamente han "cambiado" el mercado hasta el punto de que has tienen juegos de la plei (y cantidades astronómicas de mierda indie sin filtros) y de paso a dejar de desarrollar todo lo que no sea una estafa piramidal "camuflada" con cada vez más mierda virtual, cada vez con menos movimientos hacia el software libre, cero inversión en juego en streaming, emperrados en una VR para millonetis, con un launcher que se come gigas de espacio, visibilidad nula con ARM...

Se han vuelto to big to fall con la gente hasta ignorando alternativas pero ya caerán como buena burbuja que son [oki]
Lazebrazul escribió:Hace años cuando todo quisqui renegaba de Steam los picos eran entre 2 ó 3 millones en steamdb con los perfiles públicos por defecto (¡chúpate esa Epic Store!) hasta que le paró los pies la UE y ahora evidentemente las rebajas son una mierda y todos sabemos por qué... a lo que hay que sumar que son los mayores responsables de la desaparición del formato físico y los precios base de 39,99€ han pasado a ser 20 y 30€ más caros; sencillamente han "cambiado" el mercado hasta el punto de que has tienen juegos de la plei (y cantidades astronómicas de mierda indie sin filtros) y de paso a dejar de desarrollar todo lo que no sea una estafa piramidal "camuflada" con cada vez más mierda virtual, cada vez con menos movimientos hacia el software libre, cero inversión en juego en streaming, emperrados en una VR para millonetis, con un launcher que se come gigas de espacio, visibilidad nula con ARM...

Se han vuelto to big to fall con la gente hasta ignorando alternativas pero ya caerán como buena burbuja que son [oki]



Estafa piramidal..?
HetsR escribió:Que no hombre que todo el mundo ha devuelto el Cyberpunk porque es totalmente injugable en PC, esto es que CDP ha pagado a Steam para que mienta sobre estos datos.

Te quieres tranquilizar, amargado. Socializa con tu familia y disfruta de la vida, qué mala sangre. BUF
argam escribió:
Steam registró un pico de 25.413.392 parroquianos, de los cuales 7,4 millones estaban jugando


Que hacian los otros 18 millones?


Pues mira, yo solía jugar a Teamr fortress y FFXIV, y casualmente algún que otro multi, el pes de turno todo licenciado y tal... y siempre pongo que steam se inicie con windows y como no molesta ni sale ninguna ventana así lo tengo yo y 18 millones mas, por eso estos récords me parecen absurdos, el récord de verdad son los que estén jugando no los que tengan steam iniciado que somos la gran mayoría y lo tenemos muerto de risa tantos otros.
Y yo ni he tenido que ni tengo cuenta en Steam, ni en otras tiendas. Bueno en la de MS sí, por probar el Gamepass a 1€. Sigo negándome a los juegos digitales, sigo con físicos en consola y parche para PC, no me gusta lo de tener que comerme los juegos cuando la mayoría no los voy a volver a tocar una vez pasados, prefiero poder vender o cambiar.
Lazebrazul escribió:Hace años cuando todo quisqui renegaba de Steam los picos eran entre 2 ó 3 millones en steamdb con los perfiles públicos por defecto (¡chúpate esa Epic Store!) hasta que le paró los pies la UE y ahora evidentemente las rebajas son una mierda y todos sabemos por qué... a lo que hay que sumar que son los mayores responsables de la desaparición del formato físico y los precios base de 39,99€ han pasado a ser 20 y 30€ más caros; sencillamente han "cambiado" el mercado hasta el punto de que has tienen juegos de la plei (y cantidades astronómicas de mierda indie sin filtros) y de paso a dejar de desarrollar todo lo que no sea una estafa piramidal "camuflada" con cada vez más mierda virtual, cada vez con menos movimientos hacia el software libre, cero inversión en juego en streaming, emperrados en una VR para millonetis, con un launcher que se come gigas de espacio, visibilidad nula con ARM...

Se han vuelto to big to fall con la gente hasta ignorando alternativas pero ya caerán como buena burbuja que son [oki]


[rtfm]
7Nar escribió:
HetsR escribió:Que no hombre que todo el mundo ha devuelto el Cyberpunk porque es totalmente injugable en PC, esto es que CDP ha pagado a Steam para que mienta sobre estos datos.

Te quieres tranquilizar, amargado. Socializa con tu familia y disfruta de la vida, qué mala sangre. BUF

Y me llamas a mi amargado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] como están las cabezas jajajajajajjaj

Relájate tú anda que te va a explotar una vena o algo [qmparto] BUF dice [qmparto] [qmparto] [plas]


Edit:

Vale ya he visto tu historial de mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HetsR escribió:Que no hombre que todo el mundo ha devuelto el Cyberpunk porque es totalmente injugable en PC, esto es que CDP ha pagado a Steam para que mienta sobre estos datos.


No fallas en cualquier noticia con tu control de daños del Cyberpunk 2077, y antes de que me digas nada:

Imagen

Deja de incordiar hombre. Es una fantástica noticia para steam y el gaming en general, no hace falta llorar de esta forma en todos lados.
Magix escribió:
HetsR escribió:Que no hombre que todo el mundo ha devuelto el Cyberpunk porque es totalmente injugable en PC, esto es que CDP ha pagado a Steam para que mienta sobre estos datos.


No fallas en cualquier noticia con tu control de daños del Cyberpunk 2077, y antes de que me digas nada:

Imagen

Deja de incordiar hombre. Es una fantástica noticia para steam y el gaming en general, no hace falta llorar de esta forma en todos lados.

Pero si estáis llorando vosotros [qmparto] parece que os duele mucho o algo [rtfm] [qmparto]
HetsR escribió:
Magix escribió:
HetsR escribió:Que no hombre que todo el mundo ha devuelto el Cyberpunk porque es totalmente injugable en PC, esto es que CDP ha pagado a Steam para que mienta sobre estos datos.


No fallas en cualquier noticia con tu control de daños del Cyberpunk 2077, y antes de que me digas nada:

Imagen

Deja de incordiar hombre. Es una fantástica noticia para steam y el gaming en general, no hace falta llorar de esta forma en todos lados.

Pero si estáis llorando vosotros [qmparto] parece que os duele mucho o algo [rtfm] [qmparto]


A mi me duele verte llorar en todos lados, me duele porque EOL no era así, a ver si juegas más y lloras menos
Magix escribió:
HetsR escribió:
Magix escribió:
No fallas en cualquier noticia con tu control de daños del Cyberpunk 2077, y antes de que me digas nada:

Imagen

Deja de incordiar hombre. Es una fantástica noticia para steam y el gaming en general, no hace falta llorar de esta forma en todos lados.

Pero si estáis llorando vosotros [qmparto] parece que os duele mucho o algo [rtfm] [qmparto]


A mi me duele verte llorar en todos lados, me duele porque EOL no era así, a ver si juegas más y lloras menos

Pero mírate si estás llorando [qmparto] hasta dices que te duele [qmparto] [qmparto]

No te tomes esto tan en serio hombre [qmparto] [qmparto]

Aplicate el cuento, a ver si juegas más como esa gente de Steam que lo está disfrutando, y lloras menos [rtfm]
Veo que el nivel aquí no para de aumentar.
Así es la vida ...

Fue de los primeros en crear una plataforma para sus juegos que eran para valve y para actualizar los juegos . En fin lo que es la vida .


Si eres el primero en un cambio te morirás en gloria .

Y así ha sido. Fue de los primeros en ofrecer una plataforma donde guardar los juegos y así se ha quedado ya.

Todavía me acuerdo yo a regañadientes que por que para jugar al counter-strike 1.6 me tenía que poner esa “basura “ de programita..
HetsR escribió:Que no hombre que todo el mundo ha devuelto el Cyberpunk porque es totalmente injugable en PC, esto es que CDP ha pagado a Steam para que mienta sobre estos datos.

Menuda mierda de comentario partidista y sin sentido alguno.
Respecto a la noticia, me alegro mucho de que el PC cada vez este más fuerte.
Lazebrazul escribió:cada vez con menos movimientos hacia el software libre

Valve Continued Doing A Lot For Linux Gaming & Open-Source Radeon Drivers In 2020: https://www.phoronix.com/scan.php?page= ... 2020-Linux
HetsR escribió:
Magix escribió:
HetsR escribió:Pero si estáis llorando vosotros [qmparto] parece que os duele mucho o algo [rtfm] [qmparto]


A mi me duele verte llorar en todos lados, me duele porque EOL no era así, a ver si juegas más y lloras menos

Pero mírate si estás llorando [qmparto] hasta dices que te duele [qmparto] [qmparto]

No te tomes esto tan en serio hombre [qmparto] [qmparto]

Aplicate el cuento, a ver si juegas más como esa gente de Steam que lo está disfrutando, y lloras menos [rtfm]


Imagen
HetsR escribió:Que no hombre que todo el mundo ha devuelto el Cyberpunk porque es totalmente injugable en PC, esto es que CDP ha pagado a Steam para que mienta sobre estos datos.

También es el juego más vendido de PS4 y Xbox One en Amazon [rtfm]

Imagen
Imagen
darkrocket escribió:
Lazebrazul escribió:cada vez con menos movimientos hacia el software libre

Valve Continued Doing A Lot For Linux Gaming & Open-Source Radeon Drivers In 2020: https://www.phoronix.com/scan.php?page= ... 2020-Linux


Yo se lo iba a poner, pero pa qué, leyendo su mensaje xD

Foros de videojuegos: donde tener una idea, montarse una empresa con ella y hacerte rico, está mal visto.
argam escribió:
Steam registró un pico de 25.413.392 parroquianos, de los cuales 7,4 millones estaban jugando


Que hacian los otros 18 millones?


Bueno, Steam es un ecosistema, tiene bastantes mierdas, la comunidad, foros, guías, comentarios, retrasmisiones, mercado, noticias...

Es un launcher con chicha. No es como esos launchers prescindibles donde apenas le puedes dar a jugar y ya está, que para eso no necesitas ni launcher, para eso están los accesos directos en el escritorio, y que sin embargo, por alguna razón, y aunque no tengan absolutamente nada, te ponen la cpu a 70º, consumen más cpu y ram que Steam, y envían más datos a internet... Bienvenidos a la nave del misterio.

El Steam al menos se puede perder el tiempo...
Magix escribió:
HetsR escribió:
Magix escribió:
A mi me duele verte llorar en todos lados, me duele porque EOL no era así, a ver si juegas más y lloras menos

Pero mírate si estás llorando [qmparto] hasta dices que te duele [qmparto] [qmparto]

No te tomes esto tan en serio hombre [qmparto] [qmparto]

Aplicate el cuento, a ver si juegas más como esa gente de Steam que lo está disfrutando, y lloras menos [rtfm]


Imagen

Eso señor, vaya desalojando que ahí están las cifras, las cuales no dan pie a ningún debate posible [rtfm]

nagatoup escribió:
HetsR escribió:Que no hombre que todo el mundo ha devuelto el Cyberpunk porque es totalmente injugable en PC, esto es que CDP ha pagado a Steam para que mienta sobre estos datos.

Menuda mierda de comentario partidista y sin sentido alguno.

Y mírate, aquí, respondiéndolo te hayas [plas]
La verdad es que es impresionante y demuestra que el PC está más vivo que nunca a pesar de que algunos llevan muchos años "matándolo" asegurando que todos estaríamos jugando con móviles o por streaming en 2020.

Todos los que os quejáis de que Steam no os regala nada.... hay que comprar juegos [carcajad] parece obvio pero si no gastáis no os tocará nada, los cromos caen ya solo por jugar, packs de refuerzo según la biblioteca que tengas, objetos en determinados juegos online, etc.
ionesteraX escribió:Es gracias al efecto cyberpunk, aunque siendo single player no durara tanto.

Esos números lo que hacen es que en pc salgan cada vez más exclusivos de consolas ya que es una pasta la que pierden de no sacarlos.


El pico de Cyberpunk 2077 fue hace casi un mes con 1 millón de jugadores concurrentes. Ahora está en menos de una cuarta parte de esos jugadores y los usuarios conectados siguen en los 25 millones.
Que arreglen los servidores
Ludvik escribió:
argam escribió:
Steam registró un pico de 25.413.392 parroquianos, de los cuales 7,4 millones estaban jugando


Que hacian los otros 18 millones?


Bueno, Steam es un ecosistema, tiene bastantes mierdas, la comunidad, foros, guías, comentarios, retrasmisiones, mercado, noticias...

Es un launcher con chicha. No es como esos launchers prescindibles donde apenas le puedes dar a jugar y ya está, que para eso no necesitas ni launcher, para eso están los accesos directos en el escritorio, y que sin embargo, por alguna razón, y aunque no tengan absolutamente nada, te ponen la cpu a 70º, consumen más cpu y ram que Steam, y envían más datos a internet... Bienvenidos a la nave del misterio.

El Steam al menos se puede perder el tiempo...


Igual te crees que los juegos que dan son gratis. Fijo que estamos todos minando criptomonedas para el partido comunista chino, a la espera de hacerlo con nuestros propios ceLebros cuando nos enchufen el correspondiente chip 5G con la vacuna.

Introduzcan aquí la tonadilla de Expediente X.
Orestes escribió:
ionesteraX escribió:Es gracias al efecto cyberpunk, aunque siendo single player no durara tanto.

Esos números lo que hacen es que en pc salgan cada vez más exclusivos de consolas ya que es una pasta la que pierden de no sacarlos.


El pico de Cyberpunk 2077 fue hace casi un mes con 1 millón de jugadores concurrentes. Ahora está en menos de una cuarta parte de esos jugadores y los usuarios conectados siguen en los 25 millones.


qué quieres decir? Sigue cuarto con picos de +200k diarios
Lo que más me sorprende es lo bien que lo está haciendo Epic y lo lejos que parece que está,
De esas estadísticas saco que más del 20% de los jugadores de Steam juegan a juegos Free to Play de bastantes años de antigüedad
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Orestes escribió:
ionesteraX escribió:Es gracias al efecto cyberpunk, aunque siendo single player no durara tanto.

Esos números lo que hacen es que en pc salgan cada vez más exclusivos de consolas ya que es una pasta la que pierden de no sacarlos.


El pico de Cyberpunk 2077 fue hace casi un mes con 1 millón de jugadores concurrentes. Ahora está en menos de una cuarta parte de esos jugadores y los usuarios conectados siguen en los 25 millones.


qué quieres decir? Sigue cuarto con picos de +200k diarios


Quiero decir que de esos 25 millones pocos le tiene que agradecer a Cyberpunk 2077 ya que el pico de jugadores ha bajado a un cuarto y sigue habiendo 25 millones de usuarios conectados.
80% conectados desde Rusia.... olvidamos que son las rebajas.
St. Anger escribió:
Ludvik escribió:
argam escribió:
Que hacian los otros 18 millones?


Bueno, Steam es un ecosistema, tiene bastantes mierdas, la comunidad, foros, guías, comentarios, retrasmisiones, mercado, noticias...

Es un launcher con chicha. No es como esos launchers prescindibles donde apenas le puedes dar a jugar y ya está, que para eso no necesitas ni launcher, para eso están los accesos directos en el escritorio, y que sin embargo, por alguna razón, y aunque no tengan absolutamente nada, te ponen la cpu a 70º, consumen más cpu y ram que Steam, y envían más datos a internet... Bienvenidos a la nave del misterio.

El Steam al menos se puede perder el tiempo...


Igual te crees que los juegos que dan son gratis. Fijo que estamos todos minando criptomonedas para el partido comunista chino, a la espera de hacerlo con nuestros propios ceLebros cuando nos enchufen el correspondiente chip 5G con la vacuna.

Introduzcan aquí la tonadilla de Expediente X.


Me creo que el misterio se resuelva con el launcher da bastante vergüenza ajena y lo han programado tres monos con sida... Simplemente. ¿Podrían arreglarlo? ¿Para qué, si la gente le da a jugar y juega...? Quien necesita un restaurante con sillas, mesas, y servicio de camareros, cuando debajo de un puente mugriento y sin luz les dan las hamburguesas gratis... oye, es cogerla y comer, funciona perfectamente.
Orestes escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Orestes escribió:
El pico de Cyberpunk 2077 fue hace casi un mes con 1 millón de jugadores concurrentes. Ahora está en menos de una cuarta parte de esos jugadores y los usuarios conectados siguen en los 25 millones.


qué quieres decir? Sigue cuarto con picos de +200k diarios


Quiero decir que de esos 25 millones pocos le tiene que agradecer a Cyberpunk 2077 ya que el pico de jugadores ha bajado a un cuarto y sigue habiendo 25 millones de usuarios conectados.

Creo que es un dato que no tenemos como para hacer afirmaciones.
Puedes saber cuántas ventas lleva en Steam pero creo que no podemos saber cuántas nuevas cuentas se han creado desde la salida del juego, que es lo que se debería mirar, en lugar de hacer el cálculo chupándose el dedo y sacándolo a la ventana.

Tampoco tenemos el número de cuentas que se han pasado el juegoy ya no lo están jugando tanto.
spaizor6 escribió:
argam escribió:
Steam registró un pico de 25.413.392 parroquianos, de los cuales 7,4 millones estaban jugando


Que hacian los otros 18 millones?

Jugar en la Epic Store ;).

Bromas aparte, pueden ser usuarios que su Steam se inicie al encender el PC y realmente luego no lo usen. Hay mucha gente así, que deja que todas sus aplicaciones se inicien al encender el PC, luego se quejan que tarda mucho Windows en iniciar jeje. Me he encontrado de muchos casos así.


Sí, lo mejor es poner que solo arranquen los programas fundamentales.

Por ejemplo Steam en mi caso, sí no lo uso, lo cierro del todo, y así con todos los programas.

Y el ordenador me va fino filipino aunque tenga infinidad de cosas instaladas [fumando]
Osea que casi 8 millones de jugadores, el resto hasta los 25 millones es de peña que instala Steam y se cree que no se arranca automaticamente cada vez que inicias el PC y se queda ahí chupando recursos.

Me flipan estos "datos" oficiales, el quedabienismo y el somoslabombahumildes que tanto se lleva hoy en día, te venden el humo expulsado de sus propios cigarrillos y la gente lo aplaude como si fuese la panacea.
62 respuestas
1, 2