Steam supera los 25 millones de jugadores simultáneos por primera vez en su historia

Iroq escribió:Osea que casi 8 millones de jugadores, el resto hasta los 25 millones es de peña que instala Steam y se cree que no se arranca automaticamente cada vez que inicias el PC y se queda ahí chupando recursos.

Me flipan estos "datos" oficiales, el quedabienismo y el somoslabombahumildes que tanto se lleva hoy en día, te venden el humo expulsado de sus propios cigarrillos y la gente lo aplaude como si fuese la panacea.



Mmm, no se, creo que es un artículo para que estemos informados, simplemente. No hay que enredar con nada más.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Orestes escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
qué quieres decir? Sigue cuarto con picos de +200k diarios


Quiero decir que de esos 25 millones pocos le tiene que agradecer a Cyberpunk 2077 ya que el pico de jugadores ha bajado a un cuarto y sigue habiendo 25 millones de usuarios conectados.

Creo que es un dato que no tenemos como para hacer afirmaciones.
Puedes saber cuántas ventas lleva en Steam pero creo que no podemos saber cuántas nuevas cuentas se han creado desde la salida del juego, que es lo que se debería mirar, en lugar de hacer el cálculo chupándose el dedo y sacándolo a la ventana.

Tampoco tenemos el número de cuentas que se han pasado el juegoy ya no lo están jugando tanto.


Le estaba respondiendo a otro usuario que ha dicho que el ascenso en jugadores es por Cyberpunk 2077 y decaerá según se lo vayan pasando. El pico de jugadores concurrentes ha bajado a un cuarto de su máximo y la tendencia de usuarios conectados sigue al alza.

Chuparse el dedo y sacarlo por la ventana es mejor que metérselo en el culo y venir a postear a EOL como haces tú.
HetsR escribió:
7Nar escribió:
HetsR escribió:Que no hombre que todo el mundo ha devuelto el Cyberpunk porque es totalmente injugable en PC, esto es que CDP ha pagado a Steam para que mienta sobre estos datos.

Te quieres tranquilizar, amargado. Socializa con tu familia y disfruta de la vida, qué mala sangre. BUF

Y me llamas a mi amargado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] como están las cabezas jajajajajajjaj

Relájate tú anda que te va a explotar una vena o algo [qmparto] BUF dice [qmparto] [qmparto] [plas]


Edit:

Vale ya he visto tu historial de mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]



QUE TE RELAJES.
7Nar escribió:
HetsR escribió:
7Nar escribió:Te quieres tranquilizar, amargado. Socializa con tu familia y disfruta de la vida, qué mala sangre. BUF

Y me llamas a mi amargado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] como están las cabezas jajajajajajjaj

Relájate tú anda que te va a explotar una vena o algo [qmparto] BUF dice [qmparto] [qmparto] [plas]


Edit:

Vale ya he visto tu historial de mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]



QUE TE RELAJES.

Como es? BUF QUE MALA SANGRE

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Steam y por tanto valve, tendrá sus defectos, pero antes de steam el juego en pc estaba en un estado de salud lamentable.
HetsR escribió:
7Nar escribió:
HetsR escribió:Y me llamas a mi amargado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] como están las cabezas jajajajajajjaj

Relájate tú anda que te va a explotar una vena o algo [qmparto] BUF dice [qmparto] [qmparto] [plas]


Edit:

Vale ya he visto tu historial de mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]



QUE TE RELAJES.

Como es? BUF QUE MALA SANGRE

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


?? Qué te pasa. Tu cabeza está mal
7Nar escribió:
HetsR escribió:
7Nar escribió:

QUE TE RELAJES.

Como es? BUF QUE MALA SANGRE

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


?? Qué te pasa. Tu cabeza está mal

BUF [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@HetsR @7Nar Estáis dejando el hilo que da asquito, si queréis pelearos os enviáis MP y al resto nos dejáis leer el hilo tranquilamente.

Con respecto a la noticia, como se ha comentado: probablemente sea por el inicio automático que mucha gente lo tiene así. De todas formas hay que reconocerle a valve lo que es de valve, hicieron mucho por la industria. Aunque los últimos años sus ofertas y precios son "meh" siguen siendo una plataforma fuerte, pero como no se pongan las pilas veremos que futuro le aguarda.
Normal que Steam sea un éxito además de lo típico (logros, amigos, cloud, y foros) han ofrecido cosas como el family sharing para compartir bibliotecas, el proton para jugar a linux al 90% del catalogo y sobretodo el workshop que permite instalar mods con un click. Si vale, las rebajas ya no son lo que eran desde hace años, pero como plataforma sigue siendo la mejor y con diferencia.
Cifras impresionantes y muy merecidas, en unos días haré 8 años en la plataforma y que sean muchos más.
Orestes escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Orestes escribió:
Quiero decir que de esos 25 millones pocos le tiene que agradecer a Cyberpunk 2077 ya que el pico de jugadores ha bajado a un cuarto y sigue habiendo 25 millones de usuarios conectados.

Creo que es un dato que no tenemos como para hacer afirmaciones.
Puedes saber cuántas ventas lleva en Steam pero creo que no podemos saber cuántas nuevas cuentas se han creado desde la salida del juego, que es lo que se debería mirar, en lugar de hacer el cálculo chupándose el dedo y sacándolo a la ventana.

Tampoco tenemos el número de cuentas que se han pasado el juegoy ya no lo están jugando tanto.


Le estaba respondiendo a otro usuario que ha dicho que el ascenso en jugadores es por Cyberpunk 2077 y decaerá según se lo vayan pasando. El pico de jugadores concurrentes ha bajado a un cuarto de su máximo y la tendencia de usuarios conectados sigue al alza.

Chuparse el dedo y sacarlo por la ventana es mejor que metérselo en el culo y venir a postear a EOL como haces tú.


Al menos posteo relajado después de hacerlo. Deberías probar.
argam escribió:
Steam registró un pico de 25.413.392 parroquianos, de los cuales 7,4 millones estaban jugando


Que hacian los otros 18 millones?

Con tener Steam abierto, ya te cuenta como jugador, esas cifras hay que cogerlas con pinzas.
Por aquí en el foro se había leído mucho que el pc gaming estaba muerto con el streaming y las nuevas consolas, etc. y yo decía que justamente lo contrario, cada vez el mercado de PC es mayor, con los esports, Sony y Ms sacando juegos suyos en PC, el mercado de componentes absolutamente agotado, etc.
62 respuestas
1, 2