Steam presenta un sistema para compartir juegos

1, 2, 3, 4, 5
Leñe pues es un puntazo, por que mi hermano y yo tenemos muchos juegos diferentes y era un coñazo estar metiendose en la cuenta del otro, si podemos compartir los juegos mola ^.^

P.D Aunque como el tiene windows y yo Mac andamos jodidos con las compatibilidades xD

Mapache Power escribió:Pues entonces lo veo un poco inútil. No me imagino a la gente dejando sus librerias enteras de juegos y renunciando a jugar a ninguno durante x tiempo.


No a ver, cuando compartes la biblioteca con alguien, sus juegos aparecen en tu lista (supongo que con alguna anotacion) pero salen en tu propia cuenta!, lo que pasa es que no podeis jugar los dos al mismo tiempo (supongo que le saldra un icono de "jugandose" a los demas). Esto es para usarlo entre amigos o familia y para juegos ya pasados o que no estas jugando ahora... no para el juego que te estas viciando (o si, por que por temas de horario es facil ajustar para jugar al mismo sin pisarse)
muad_did escribió:
No a ver, cuando compartes la biblioteca con alguien, sus juegos aparecen en tu lista (supongo que con alguna anotacion) pero salen en tu propia cuenta!, lo que pasa es que no podeis jugar los dos al mismo tiempo (supongo que le saldra un icono de "jugandose" a los demas). Esto es para usarlo entre amigos o familia y para juegos ya pasados o que no estas jugando ahora... no para el juego que te estas viciando (o si, por que por temas de horario es facil ajustar para jugar al mismo sin pisarse)


Segun pone en el FAQ es todo lo contrario a lo que dices, si yo juego al buscaminas steam edition mientras tu juegas al HL3 de mi cuenta te jodo la partida
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:Cuando las consolas se acercan al PC en cuanto a servicios, llega Valve y BUUUM, suelta esta bomba, compartir juegos digitales.

Falta saber si serán muchos o no los juegos, pero que haya la posibilidad es ya un éxito.


Por eso el PC siempre irá un paso por delante de las consolas.
Como dios.
Muy buena noticia si señor.

Un saludo
Necseron escribió:Increíble, jamás pensé que llegaría este momento, un 10 para Valve

+1000 por fin una de las mejores comodidades de formato físico
Esto es muy facil yo puedo compartir mis juegos con mis amigos o familiares hasta 10 maximo, mientras yo no lo use, ami me parece perfecto y es lo mismo que queria hacer microsoft, a los defensores de lo fisico que nada mas que dicen ahhh es una mierda esto y lo otro, les dire que si tu le dejas un juego fisico a alguien tampoco podras jugarlo tu mientras, asi que dejar de querer que os regalen 10 juegos por uno, ni steam ni nadie lo ara, y pensar en la de colegas con los que a lo mejor no coincides en tus horarios y pensar que podreis usar sus juegos.

Un 10 para Steam una vez mas y el formato digital ya solo queda vender tus juegos de segundamano y adios formato fisico, por lo menos en el resto del mundo a España le costara mas.
XDeymos escribió:Deberian aprender resto de plataformas. Microsot con la juan pensaba hacer todo lo contrario.... Que puntos de vista tan dispares...


Perdona? Te suena justamente el "family share" (Casualidad?) de xbox one? PUES ERA ESTO!!!! Todo el mundo quejandose y era ESTO!

Lo explicaron como el culo y nadie lo entendió.
Esta fue la propuesta de xbox one y se dijo que era mentira y patatin patatan, ahora plega valve y la implementa mientras que en xbox nos quedamos sin ella.
alxinako escribió:Esto es muy facil yo puedo compartir mis juegos con mis amigos o familiares hasta 10 maximo, mientras yo no lo use, ami me parece perfecto y es lo mismo que queria hacer microsoft, a los defensores de lo fisico que nada mas que dicen ahhh es una mierda esto y lo otro, les dire que si tu le dejas un juego fisico a alguien tampoco podras jugarlo tu mientras, asi que dejar de querer que os regalen 10 juegos por uno, ni steam ni nadie lo ara, y pensar en la de colegas con los que a lo mejor no coincides en tus horarios y pensar que podreis usar sus juegos.

Un 10 para Steam una vez mas y el formato digital ya solo queda vender tus juegos de segundamano y adios formato fisico, por lo menos en el resto del mundo a España le costara mas.


El problema es que segun el FAQ no podre usar otro juego mientras un amigo este jugando a uno de mi biblioteca o le puteo. Seria como prestar un juego y no poder usar el PC/Consola mientras lo tengo prestado
Espero en un futuro no muy lejano poder ver algo similar en las videoconsolas. Aunque lo dudo.

A ver si dan más información sobre la noticia.
christen [VALVE] :
That's right. Only one user may play an account's games at a given time. There's a grace period if you're playing when the lender kicks you.
Another question that's confusing some people. When the owner of the account accesses a game, it doesn't matter what game the borrower is using, even if it's completely different to what the account owner starts to play, they're kicked off, correct?


Una idea brillante que al materializarse de la forma incorrecta se convierte en una soberana estupidez poco practica y sin sentido... Gracias valve, por un instante crei que habías vuelto ( sigo con GOG y the humble store)
Que buena alternativa es la pc y Steam especificamente para jugar, cada dia al menos para mi se presenta una posibilidad de abandonar las consolas definitivamente a favor de jugar en pc, noticias como esta lo que hacen es dar un empujoncito mas.
Parecía todo muy bonito, pero ya leyendo parece una estrategia para simplemente unificar todas las cuentas, esos usuarios que tienen 3 o 4 cuentas con juegos, incluso podrías tener una cuenta con puras keys rusas y compartirla con tu verdadera cuenta de steam.

Todo parecía genial hasta que te das cuenta que compartes tu librería y entonces no puedes jugar a tus juegos, si vuelves a jugar uno de tus juegos, al otro usuario le salta un mensaje que dice: compre este juego o terminará sesión en 10 minutos...

Pues es una buena opción para quienes tienen varias cuentas, pero para nada es algo familiar, salvo que quedes con un primo o amigo, ir a su casa a jugar un juego con coop local como pro evolution... y entonces le compartas tu librería ese fin de semana...

Pues bien algo interesante nada más...

Obviamente la key rusia tendría que ser multiregion

Can region-restricted content be shared across regions?
No, any region restrictions will remain in place when lending or borrowing content.
¡Brutal!, mi mujer y yo tenemos una cuenta cada uno y es un coñazo tener que estar con dos cuentas o cambiando o comprando dos veces.

Cada vez tengo más claro que mi consola de nueva generación va a ser un PC.

Salu2.
Los que se quejan lo que quieren es que valve de 2 juegos por el precio de uno, una cosa es atender al usuario y otra ir en contra de sus propios intereses.

Que yo sepa cuando le dejo un disco a alguien no lo puedo usar hasta que me lo devuelva, a no ser q me lo queme y eso ya no es muy legal que digamos...
Pffff, que locura no? si tenía dudas si actualizar el pc o comprar una consola next-gen, ya con esto lo tengo más que claro. En serio vaya notición.
Lejump escribió:Que yo sepa cuando le dejo un disco a alguien no lo puedo usar hasta que me lo devuelva, a no ser q me lo queme y eso ya no es muy legal que digamos...


Pero con steam va a ser como si prestaras tu juego físico y no pudieras jugar a ninguna otra cosa mientras.

Yo hasta que no pueda vender y prestar juegos digitales sin limitaciones nunca aceptare el always online.
Parecía bonito pero ya se ha desmontado el mito xD Copio-pego lo que he escrito en el hilo de Steam, quoteando a waper:

waper escribió:
Can a friend and I share a library and both play at the same time?
No, a shared library may only be accessed by one user at a time.


Que en castellano significa:
¿Podemos un amigo y yo compartir una biblioteca y jugar ambos al mismo tiempo?
No, una biblioteca compartida sólo se puede acceder por un usuario a la vez.


Parece ser que si, que no es tan bueno como parecía...

Si el propietario está jugando a un juego, los invitados no juegan a nada de tu librería. Y si un invitado está jugando parece ser que otro invitado tampoco puede jugar, ni a ese juego ni a otro...

Con la siguiente frase parece que se remarca esto:
If you decide to start playing when a friend is already playing one of your games, he/she will be given a few minutes to either purchase the game or quit playing.


Si decides empezar a jugar (no especifica qué juego) cuando un amigo ya está jugando a uno de tus juegos (uno cualquiera), se le daá unos minutos para comprar el juego o parar de jugar.

O sea que sólo pueden jugar mientras el propietario no esté usando Steam, ni ninguno de tus otros 9 amigos... xD


Sobre el tema Xbox One, aunque sea lo mismo, no es lo mismo xD

En Steam partimos de la base que la segunda mano no existe, y por eso esto parecía/es una buena noticia. La segunda mano ya está perdida en PC, aunque lo bueno que hemos sacado de ello son unos precios de risa entre ofertas de Steam, bundles, etc.

Con la One, el hecho de implementar esto hacía que perdiésemos la segunda mano, y de ahí las quejas. Porque en consolas no hay precios de risa y la única manera de tener unos buenos precios es tirar de segunda mano. Y está claro que no tienen intención de poner precios competentes en formato digital.

Por ejemplo, me acabo de comprar 6 juegos, entre ellos FEZ, Brutal Legend y Trine 2 Complete por 2,43 euros, todo de manera legal desde una tienda. Ahora entrad a la Store de la Xbox y decidme cuanto valen estos juegos, o cual es la oferta máxima que les han puesto, 50% como mucho?
Lejump escribió:Los que se quejan lo que quieren es que valve de 2 juegos por el precio de uno, una cosa es atender al usuario y otra ir en contra de sus propios intereses.

Que yo sepa cuando le dejo un disco a alguien no lo puedo usar hasta que me lo devuelva, a no ser q me lo queme y eso ya no es muy legal que digamos...


Veo que no te has enterado de nada. Si tu me prestas un jeugo puedes seguir jugando al resto. Si usas el sistema de valve, cuando me prestes un juego no podras jugar a nada mas o me joderas la partida. No es tener dos juegos al precio de uno.
Los que no paráis de hablar de Microsoft en este post, ¿qué esperabais? ¿que íbamos a compartir los juegos con toda la comunidad y que los podríamos jugar todos a la vez online y offline?

Bajad de la luna, aplaudimos a Valve porque no paran de añadir opciones a Steam, quien no quiera compartir su biblioteca que no lo haga, quien prefiera dejar su cuenta y su contraseña, que lo haga como hasta ahora. Será por opciones...
buena iniciativa :) se podrá compartir entre varios imagino, lo cual podrás tener los juegos de tus colegas + los tuyos accesibles casi siempre? no está nada mal
Si al final PS4 y la Juan no van a tener que competir entre ellas para ver quien la tiene mas grande. Van a tener que unir fuerzas para que Steam no les deje sin su peculiar y cada vez , desde mi punto de vista, mas podrido mercado. En consola cada vez hay mas aros por los que pasar a la vez en PC suceden cosas como esta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Locks Quest escribió:Madre mía ¡¡ los jarcoretas de pc y los sonyers Fanáticos dando por culo con todo lo que tenia la ONE y ahora les encanta lo mismo o peor en Steam.

This is Spain ¡¡


aquí en eol todo se mueve por los fanboys
yoyo1one escribió:
Benzo escribió:Cuando las consolas se acercan al PC en cuanto a servicios, llega Valve y BUUUM, suelta esta bomba, compartir juegos digitales.

Falta saber si serán muchos o no los juegos, pero que haya la posibilidad es ya un éxito.


Por eso el PC siempre irá un paso por delante de las consolas.


Como todo tiene matices, las consolas van adelante en varias cosas a la PC, como cuales pues perifericos unos gustan otros pues no, las consolas han permitido algunos avances en juegos y han reportado diversion y entretenimiento que no era posible, o no es posible en PC, llamemosle ya por tabus o por pensamientos tales, "si le pongo el juego y se descompone?", o simplemente facilidad y hasta un tiempo costo con las grandes, pero continua con pequeñas o viejas, o perdon retro.

El juego si se popularizo fue gracias a las consolas. hay muchas cosas mas

PD para los que felicitan a steam pues parece no ver que se necesita la conexion de verificacion yo no se que pase, si no se hace es decir no juegas?, o si podran jugar todos siempre y cuando esten offline?, y tampoco es que sea tan bueno steam puesto que esto creo que es respuesta a la ley que dice que deben permitir vender y prestar los juegos?, o ya se puede, y si se puede esto a mi que no veo claro.

Besos

Besos
Muy buena noticia sin duda, aunque no me gusta el tener que compartir toda la biblioteca, pero es un muy buen comienzo. Bravo Valve!
Lejump escribió:Los que se quejan lo que quieren es que valve de 2 juegos por el precio de uno, una cosa es atender al usuario y otra ir en contra de sus propios intereses.

Que yo sepa cuando le dejo un disco a alguien no lo puedo usar hasta que me lo devuelva, a no ser q me lo queme y eso ya no es muy legal que digamos...


Yo estoy completamente de acuerdo, pero cuando presto un disco, sigo pudiendo jugar a mis demás juegos. Lo que propone Valve es que solo uno de los usuarios "compartidos" va a poder acceder A LA BIBLIOTECA COMPLETA a la vez.
anotherfish escribió:
Lejump escribió:Los que se quejan lo que quieren es que valve de 2 juegos por el precio de uno, una cosa es atender al usuario y otra ir en contra de sus propios intereses.

Que yo sepa cuando le dejo un disco a alguien no lo puedo usar hasta que me lo devuelva, a no ser q me lo queme y eso ya no es muy legal que digamos...


Yo estoy completamente de acuerdo, pero cuando presto un disco, sigo pudiendo jugar a mis demás juegos. Lo que propone Valve es que solo uno de los usuarios "compartidos" va a poder acceder A LA BIBLIOTECA COMPLETA a la vez.


Pero si no por alguna razon no hay internet te deja jugar?.

Besos
A ver si esto tira para alante.
Akiles_X escribió:
Lejump escribió:Los que se quejan lo que quieren es que valve de 2 juegos por el precio de uno, una cosa es atender al usuario y otra ir en contra de sus propios intereses.

Que yo sepa cuando le dejo un disco a alguien no lo puedo usar hasta que me lo devuelva, a no ser q me lo queme y eso ya no es muy legal que digamos...


Veo que no te has enterado de nada. Si tu me prestas un jeugo puedes seguir jugando al resto. Si usas el sistema de valve, cuando me prestes un juego no podras jugar a nada mas o me joderas la partida. No es tener dos juegos al precio de uno.


Estooo que yo sepa segun la noticia no podras jugar al mismo titulo pero si al resto de juegos, vamos como cuando compartes un juego en la "vida real" y no te jodera nada porque en principio el juega con SU cuenta un juego de TU biblioteca. Lo que seria la poya en vinagre seria como algunos juegos de las portatiles de ninento no? que 1 juego te sirviera para jugar a 2 no? claaaaaro.....

Y la peña que lo compara con la ONE, no es lo mismo, aqui no te lo estan vendiendo para que te compres el hardware, aqui es un añadido de su plataforma online por 0 €
Haya paz y Imagen

Una muy buena noticia.

Saludos
Este sistema permite compartir toda tu biblioteca.
Un mismo juego no puede ser jugado por más de una persona al mismo tiempo.
Si el propietario decide jugar a un juego que en ese momento está siendo jugado por una persona que tiene acceso a tu cuenta, esa persona será invitada a comprar el juego o dejar de jugar hasta que el propietario deje de jugar.

Resulta evidente que el compartir juegos sólo funciona con el modo online activo, si el propietario se pasa a modo offline Steam bloqueará el acceso compartido a la biblioteca por parte de terceros, ya que no puede comprobar cuándo se conecta el propietario para impedir que los otros continúen jugando por la cara como si hubieras comprado copias adicionales. Eso para el caso de permitir acceso desde otros ordenadores.
Para jugar localmente puedes cerrar la sesión de una cuenta y hacer login con otra.

Pensar que se comparte toda la biblioteca y que si alguien está usando tu biblioteca nadie más puede usarla, es una tontería, es un sistema fallido. En la página de Steam está debidamente explicado.
Nosomi escribió:
anotherfish escribió:
Lejump escribió:Los que se quejan lo que quieren es que valve de 2 juegos por el precio de uno, una cosa es atender al usuario y otra ir en contra de sus propios intereses.

Que yo sepa cuando le dejo un disco a alguien no lo puedo usar hasta que me lo devuelva, a no ser q me lo queme y eso ya no es muy legal que digamos...


Yo estoy completamente de acuerdo, pero cuando presto un disco, sigo pudiendo jugar a mis demás juegos. Lo que propone Valve es que solo uno de los usuarios "compartidos" va a poder acceder A LA BIBLIOTECA COMPLETA a la vez.


Pero si no por alguna razon no hay internet te deja jugar?.

Besos

Por lo que indican en las notas al aceptar el family share necesitas internet para jugar a los juegos que soporten dicha funcion, si no aceptas el compartir biblioteca pues como siempre, pero si quieres usar el family share los juegos compatibles con dicha funcion pedira que te conectes a la hora de ejecutarlos.
Akiles_X escribió:
Lejump escribió:Los que se quejan lo que quieren es que valve de 2 juegos por el precio de uno, una cosa es atender al usuario y otra ir en contra de sus propios intereses.

Que yo sepa cuando le dejo un disco a alguien no lo puedo usar hasta que me lo devuelva, a no ser q me lo queme y eso ya no es muy legal que digamos...


Veo que no te has enterado de nada. Si tu me prestas un jeugo puedes seguir jugando al resto. Si usas el sistema de valve, cuando me prestes un juego no podras jugar a nada mas o me joderas la partida. No es tener dos juegos al precio de uno.


Ya lo he dicho antes quizas si comparto mi biblioteca y estas jugando a uno de mis juegos, y yo llego a mi casa y quiero jugar a ese o a otro de steam, el que se jodera seras tu, que eres el que disfruta de mis juegos, aunque bueno siempre te puedo dejar que acabes y mientras me voy a origin a uplay u otras opciones.

De todas maneras esto esta genial y bien pensado cuando tienes amigos que no coinciden en tus horarios, por ejemplo yo trabajo de noche, y mis colegas de dia cuando ellos juegan, yo no estoy pues hay podran disfrutar de mis juegos uno de ellos por la cara, ahora cuando llegue el finde es otra historia [risita], querer ver esto como algo malo, me parece ya de enfermito, y querer que sea que te compres un juego y lo compartas con 10 y todos jueguen de iluso.

Por cierto microsoft nunca dijo que si su mercado principal fuese el digital, los precios serian los mismos, pero claro si quereis que siga lo fisico y lo digital a la vez no podeis pedir los mismos precios, ya que si ahora se tira todo el mundo de golpe a lo digital, se comen lo fisico y toda la logistica, o uno u otro esto es de sentido comun, asi que ahora no lloreis por algo por lo que os sentisteis como si hubieseis ganado una guerra, la gran mayoria, ni digais que microsoft no se explico correctamente, cuando se entendio bien claro, otra cosa es que la gente se informara leyendo los foros en los que se desinformaba mas que informar.
Genial, para vincular mi otra cuenta que tengo un par de juegos y es un coñazo tener que cambiar de cuenta.

y de paso con algun compañero intercambiar juegos para ahorrarnos unos euros.
Nosomi escribió:
yoyo1one escribió:
Benzo escribió:Cuando las consolas se acercan al PC en cuanto a servicios, llega Valve y BUUUM, suelta esta bomba, compartir juegos digitales.

Falta saber si serán muchos o no los juegos, pero que haya la posibilidad es ya un éxito.


Por eso el PC siempre irá un paso por delante de las consolas.


Como todo tiene matices, las consolas van adelante en varias cosas a la PC, como cuales pues perifericos unos gustan otros pues no, las consolas han permitido algunos avances en juegos y han reportado diversion y entretenimiento que no era posible, o no es posible en PC, llamemosle ya por tabus o por pensamientos tales, "si le pongo el juego y se descompone?", o simplemente facilidad y hasta un tiempo costo con las grandes, pero continua con pequeñas o viejas, o perdon retro.

El juego si se popularizo fue gracias a las consolas. hay muchas cosas mas

Besos


Bajo mi punto de vista una consola nunca ha ido por delante de un PC en nada. Otra cosa es que periféricos de PC pasen desapercibidos por ser excesivamente caros o prácticos.
Los juegos se programan en PCs...

Yo la única ventaja que veía con las consolas hace ya bastante tiempo era que podías jugar mas de 5 años tranquilamente con el mismo hardware, cosa que antes en el pc parecía imposible. Pero ahora que parece que los estándares los marcan las consolas, con un pc decente tienes hardware para jugar como con una consola.
He adorado las consolas y pc's por igual toda la vida, pero las consolas cada día me decepcionan mas.
Desde mi punto de vista, una consola no tiene nada especial si no necesito actualizar el pc cada 2 años. Por así decirlo, la única ventaja que veía con las consolas era poder jugar mas tiempo con menos dinero.

Saludos!
Vale no sabia eso de que no puedes seguir usando tus juegos, siendo asi, es una opcion mas, no esta mal pero lejos de lo que deberia ser.
Filiprino escribió:Este sistema permite compartir toda tu biblioteca.
Un mismo juego no puede ser jugado por más de una persona al mismo tiempo.
Si el propietario decide jugar a un juego que en ese momento está siendo jugado por una persona que tiene acceso a tu cuenta, esa persona será invitada a comprar el juego o dejar de jugar hasta que el propietario deje de jugar.

Resulta evidente que el compartir juegos sólo funciona con el modo online activo, si el propietario se pasa a modo offline Steam bloqueará el acceso compartido a la biblioteca por parte de terceros, ya que no puede comprobar cuándo se conecta el propietario para impedir que los otros continúen jugando por la cara como si hubieras comprado copias adicionales. Eso para el caso de permitir acceso desde otros ordenadores.
Para jugar localmente puedes cerrar la sesión de una cuenta y hacer login con otra.

Pensar que se comparte toda la biblioteca y que si alguien está usando tu biblioteca nadie más puede usarla, es una tontería, es un sistema fallido. En la página de Steam está debidamente explicado.

Entonces en que quedamos? Se te bloquea toda la biblioteca o solo el juego al que juegas? Es que seria una tontería compartir hasta 10 personas si aunque tengas 120 juegos solo puede jugar unos de los 10.
Te dejan compartir con tus familiares algo que has comprado, poniéndote restricciones innecesarias adicionales como impedir a dos personas jugar a la vez... Es mejor que nada, pero no me parece normal.

Si en vez de utilizar Steam, compráis los juegos en tiendas sin DRM (Bundle Store, GOG o algunos de Desura), compartir es tan fácil como:

Novia: ese juego es nuevo, ¿no? Parece chulo.
Yo: he metido el instalador en el pendrive azul, por si quieres probarlo en el portátil.
Novia: ¡vale!
es un buen servicio, una lastima que no se puedan con todos los juegos... a ver como es el sistema de compartir con tus familiares y amigos.
Todavía es una BETA, de aquí a que salga pueden cambiar cosas y quitar restricciones
Vamos despues de leer que las consolas son mejores que los pcs por los perifericos o accesorios me han dado ganas de morirme de la risa, acuerdate de eso cuando compres un volante, para tu forza en one, o quieras jugar con un mando de xbox al juego que sea, o teclado y raton, o te claven por los mismos cascos 7.1 mas de 100 euros en segun que casos, por ser compatibles con las consolas, o tengas que elegir un headset desde 5 euros a lo que quieras.

La unica ventaja que tienen las consolas a dia de hoy respecto al pc son tres exclusivos, y que el desembolso inicial si quieres jugar a full es un poco mas alto, y recordemos que el pc tiene muchos mas juegos exclusivos y de diferentes generos, y que a la que te hayas comprado 5 juegos ya esta amortizado, asi que la unica ventaja real es que ocupan menos espacio, una ventaja muy a tener en cuenta oiga.
Hollyhock escribió:Te dejan compartir con tus familiares algo que has comprado, poniéndote restricciones innecesarias adicionales como impedir a dos personas jugar a la vez... Es mejor que nada, pero no me parece normal.

Si en vez de utilizar Steam, compráis los juegos en tiendas sin DRM (Bundle Store, GOG o algunos de Desura), compartir es tan fácil como:

Novia: ese juego es nuevo, ¿no? Parece chulo.
Yo: he metido el instalador en el pendrive azul, por si quieres probarlo en el portátil.
Novia: ¡vale!


Y tan ilegal como decir: Ves a The Pirate Bay y bájatelo por si quieres probarlo xD
Hollyhock escribió:Te dejan compartir con tus familiares algo que has comprado, poniéndote restricciones innecesarias adicionales como impedir a dos personas jugar a la vez... Es mejor que nada, pero no me parece normal.

Si en vez de utilizar Steam, compráis los juegos en tiendas sin DRM (Bundle Store, GOG o algunos de Desura), compartir es tan fácil como:

Novia: ese juego es nuevo, ¿no? Parece chulo.
Yo: he metido el instalador en el pendrive azul, por si quieres probarlo en el portátil.
Novia: ¡vale!


Igual que si lo tuvieras en físico, tampoco puedes jugar (evidentemente) 2 personas a la ves. Está claro que una serie de requisitos y/o condiciones tienen que poner, o la gente se aprovecharía de ello.

Se mire por donde se mire, es una gran noticia. Y eso que yo soy anti-digital.
Tenemos aqui ya la era digital.Asi podremos comprar el juego con nuestros colegas a medias.S ahorraran mucho dinero en invertir para caratulas,discos,produccion,vendedores intermediarios...Esperamos que bajen los precios ya que los costes seran mucho menos costosos.
adriano_99 escribió:Entonces en que quedamos? Se te bloquea toda la biblioteca o solo el juego al que juegas? Es que seria una tontería compartir hasta 10 personas si aunque tengas 120 juegos solo puede jugar unos de los 10.

Toda la biblioteca.
}FenRinG{ escribió:
adriano_99 escribió:Entonces en que quedamos? Se te bloquea toda la biblioteca o solo el juego al que juegas? Es que seria una tontería compartir hasta 10 personas si aunque tengas 120 juegos solo puede jugar unos de los 10.

Toda la biblioteca.

Pues vaya inutilidad.....
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5