Steam presenta un sistema para compartir juegos

1, 2, 3, 4, 5
Muchas quejas de que si es lo mismo que la puta One o lo que sea. ¿Pero no os dais cuenta de que la maldita diferencia son los precios de los juegos digitales? Yo odio los juegos en descarga digital (prefiero en físico), pero en Steam hay promos todo el rato y puedes comprar The Witcher 2 echanced con extras por 5 putos euros!!!, por ejemplo. ¿Hay algo similar en Live o PSN o Virtual Console?
@Kei00 Te equivocas. Se comparte toda la librería, si el dueño de la biblioteca empieza a jugar a cualquier juego el otro jugador tiene unos minutos para salir del juego.
Esta bien si tienes algún colega a turno cambiado y cosas así...pero se queda muy cojo el sistema.
Yo la verdad es que hay temporadas que ni toco steam, así que alguno aprovechara mi biblioteca, pero por ejemplo la persona a la que prestaría mis juegos está casi siempre conectada así que yo no cataría los suyos ni de coña.

Tiene que avanzar la cosa.

Un saludo
Filiprino escribió:
}FenRinG{ escribió:Con Family Sharing, tal como lo tienen planteado ahora mismo, no puedes hacer lo mismo. El dueño de la biblioteca puede jugar a lo que quiera cuando quiera, pero aquel a quien se ha prestado la biblioteca sólo podrá jugar cuando el dueño no lo haga, aunque sean juegos diferentes.


Me gustaría saber cómo has podido entender eso, porque no es así.

Creo que Akiles_X ya te ha contestado.

Kei00 escribió:
RRuco1981 escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Este es un sistema nacido muerto.

Si yo presto un juego físico de mi biblioteca de juegos a un amigo durante 1 mes mientras se lo pasa lógicamente yo no podré jugar a el a menos que me lo devuelva.
Sin embargo con la forma de compartir de steam es como si yo prestase todos los juegos de mi biblioteca a mi amigo solo para que juegue a uno o dos. Lógicamente si mi amigo tiene los juegos yo no podré jugar a absolutamente a nada. Esto es poco lógico, en la vida real como he dicho antes si le dejo dos o tres juegos me quedan disponibles el resto.

Al menos es un comienzo, veamos como acaba todo.


Por cierto que revolucionados está el entorno consolero, parece que les ha tocado la fibra lo de steam... :-|



Ya han dicho que el dueño de los juegos tiene prioridad siempre. Si hay alguien jugando con tu cuenta y te conectas, desconectara al otro, tu tienes preferencia siempre.


Y si no he leído mal es al mismo juego. Si le prestas a alguien tu biblioteca podéis jugar simultáneamente siempre que no sea al mismo juego.

Sólo un usuario puede acceder a tu biblioteca simultáneamente, o tú o la persona con quien la compartes. Sea el juego que sea.
No es perfecto, pero es una gran noticia :D

a 1098738728782 hermanos les gusta esta noticia
Que diferencia hay, independiente de la puramente práctico, entre esto y darle tu clave a tu primo para que juegue??
ke tu primo no puede pegarse una gracia con tu tarjeta, saldo o inventario.
Y que tal vez a tu primo le dejes la contraseña de tu cuenta de steam, pero a un conocido no.
Yo lo veo casi como un sistema de seguridad más que como una forma de prestar juegos.
HANNIBAL SMITH escribió:Este es un sistema nacido muerto.

Si yo presto un juego físico de mi biblioteca de juegos a un amigo durante 1 mes mientras se lo pasa lógicamente yo no podré jugar a el a menos que me lo devuelva.
Sin embargo con la forma de compartir de steam es como si yo prestase todos los juegos de mi biblioteca a mi amigo solo para que juegue a uno o dos. Lógicamente si mi amigo tiene los juegos yo no podré jugar a absolutamente a nada. Esto es poco lógico, en la vida real como he dicho antes si le dejo dos o tres juegos me quedan disponibles el resto.

Al menos es un comienzo, veamos como acaba todo.


Por cierto que revolucionados está el entorno consolero, parece que les ha tocado la fibra lo de steam... :-|


Si le prestas tu biblioteca a un amigo tu los tendras disponibles siempre que quieras, el propietario tiene preferencia. Si tu amigo esta jugando y tu te pones a jugar le dan unos minutos para cerrar.
Increíble....nunca pensé que vería tanta hipocresía junta en tan pocos mensajes..

Leches pero si lo que va a hacer valve es lo que iba a hacer Microsoft ,y ahora muchos q leí criticar ahora es todo lo contrario...espero q en la vida diaria no sean así.. ¬_¬

Por supuesto gran noticia y esperando q Microsoft haga lo mismo..
Valve, somos indignos de ti... somos indignos

Grande Valve [inlove] :) :)
Muy buena noticia para los usuarios de Steam . Haber si hay muchos juegos compatibles con esta nueva opción [fumando]
no sé que problemas tenéis y tanta polémica creada, es como dejarle los juegos físicos a un colega, con el extra de cortarle el rollo cuando quieras y no esperar a que te lo devuelva.

a mi la xbox one me la trae sin cuidado
kuillar escribió:Que diferencia hay, independiente de la puramente práctico, entre esto y darle tu clave a tu primo para que juegue??

gizajoa escribió:ke tu primo no puede pegarse una gracia con tu tarjeta, saldo o inventario.
Y que tal vez a tu primo le dejes la contraseña de tu cuenta de steam, pero a un conocido no.
Yo lo veo casi como un sistema de seguridad más que como una forma de prestar juegos.

Y además tu primo jugará con su perfil, sus logros, sus partidas guardadas en su Steam Cloud, sus amigos online, etc
Joer vaya panda de trolls y encima sin saber ingles. Que la biblioteca NO se bloquea por compartirla, sólo capa el jugar al mismo juego dos personas a la vez!!!
dicanio1 escribió:Increíble....nunca pensé que vería tanta hipocresía junta en tan pocos mensajes..

Leches pero si lo que va a hacer valve es lo que iba a hacer Microsoft ,y ahora muchos q leí criticar ahora es todo lo contrario...espero q en la vida diaria no sean así.. ¬_¬

Por supuesto gran noticia y esperando q Microsoft haga lo mismo..


Me parece que estas mezclado las cosas, lo que se le criticaba a MS (y con justa razon) eran otras cuestiones, que yo recuerde no he leido quejas por la posibilidad de compartir juegos digitales.
Menuda pu*a mierda siempre abusando del consumidor, a no, espera que no es MS.

Entonces mola XD
El problema viene cuando steam pone los juegos a 1-5 euros y M$ a 70-80 [360º]

Lo demás me la pela.
Eeeeem, no sé si se habrán dado cuenta pero esto es exactamente lo que pensaba hacer Microsoft en la XOne. Y no veais como se le echaron encima.
darksch escribió:Eeeeem, no sé si se habrán dado cuenta pero esto es exactamente lo que pensaba hacer Microsoft en la XOne. Y no veais como se le echaron encima.


A MS se la comieron no por el prestar juegos, sino por pedir conexion permanente para jugar a TUS juegos. Informaros un poco antes
Jio escribió:Joer vaya panda de trolls y encima sin saber ingles. Que la biblioteca NO se bloquea por compartirla, sólo capa el jugar al mismo juego dos personas a la vez!!!

A ver si aprendes TU un poco de ingles y a leer las cosas enteras y no solo lo que te interesa. Sacado del FAQ oficial de Steam:

Sometimes the games I’ve borrowed are unavailable for me to play. Why?
Borrowed games are only available on computers that have been authorized by the lender. A borrowed game will not be available on a computer running an OS unsupported by that game. Borrowed games may also be unavailable if the lender’s library is currently in use on another computer.

La ultima frase dice textualmente: Los juegos que tomas prestados pueden no estar disponibles si LA BIBLIOTECA del prestamista esta siendo usada en otro PC.

Hay mucho listo con la palabra "Troll" en la punta de la lengua todo el dia, y ultimamente esta muy de moda el criticar el ingles de los demas, sin mirarse el ombligo propio.
GRAN NOTICIA!!!!!!

Estoy impaciente con que este sistema este operativo. Aunque por otra parte me parece todo demasiado bonito.
RRuco1981 escribió:
Jio escribió:Joer vaya panda de trolls y encima sin saber ingles. Que la biblioteca NO se bloquea por compartirla, sólo capa el jugar al mismo juego dos personas a la vez!!!

A ver si aprendes TU un poco de ingles y a leer las cosas enteras y no solo lo que te interesa. Sacado del FAQ oficial de Steam:

Sometimes the games I’ve borrowed are unavailable for me to play. Why?
Borrowed games are only available on computers that have been authorized by the lender. A borrowed game will not be available on a computer running an OS unsupported by that game. Borrowed games may also be unavailable if the lender’s library is currently in use on another computer.

La ultima frase dice textualmente: Los juegos que tomas prestados pueden no estar disponibles si LA BIBLIOTECA del prestamista esta siendo usada en otro PC.

Hay mucho listo con la palabra "Troll" en la punta de la lengua todo el dia, y ultimamente esta muy de moda el criticar el ingles de los demas, sin mirarse el ombligo propio.

lo peor es que desde anoche la informacion esa ya viene en español xd
http://store.steampowered.com/sharing/
Jio escribió:Joer vaya panda de trolls y encima sin saber ingles. Que la biblioteca NO se bloquea por compartirla, sólo capa el jugar al mismo juego dos personas a la vez!!!


Tu eres de la misma clase de ingles que la alcaldesa de Madrid no? Para troll tu, que te lo han explicado mil veces y sigues erre que erre ademas de increpar que no sabemos leer cuando es justamente al contrario
RRuco1981 escribió:
Jio escribió:Joer vaya panda de trolls y encima sin saber ingles. Que la biblioteca NO se bloquea por compartirla, sólo capa el jugar al mismo juego dos personas a la vez!!!

A ver si aprendes TU un poco de ingles y a leer las cosas enteras y no solo lo que te interesa. Sacado del FAQ oficial de Steam:

Sometimes the games I’ve borrowed are unavailable for me to play. Why?
Borrowed games are only available on computers that have been authorized by the lender. A borrowed game will not be available on a computer running an OS unsupported by that game. Borrowed games may also be unavailable if the lender’s library is currently in use on another computer.

La ultima frase dice textualmente: Los juegos que tomas prestados pueden no estar disponibles si LA BIBLIOTECA del prestamista esta siendo usada en otro PC.

Hay mucho listo con la palabra "Troll" en la punta de la lengua todo el dia, y ultimamente esta muy de moda el criticar el ingles de los demas, sin mirarse el ombligo propio.


Tienes toda la razón, mirando las faq es lo que tu dices.

http://store.steampowered.com/sharing/

pd. Podeis lapidarme jajajajaja
Fie escribió:
RRuco1981 escribió:
Jio escribió:Joer vaya panda de trolls y encima sin saber ingles. Que la biblioteca NO se bloquea por compartirla, sólo capa el jugar al mismo juego dos personas a la vez!!!

A ver si aprendes TU un poco de ingles y a leer las cosas enteras y no solo lo que te interesa. Sacado del FAQ oficial de Steam:

Sometimes the games I’ve borrowed are unavailable for me to play. Why?
Borrowed games are only available on computers that have been authorized by the lender. A borrowed game will not be available on a computer running an OS unsupported by that game. Borrowed games may also be unavailable if the lender’s library is currently in use on another computer.

La ultima frase dice textualmente: Los juegos que tomas prestados pueden no estar disponibles si LA BIBLIOTECA del prestamista esta siendo usada en otro PC.

Hay mucho listo con la palabra "Troll" en la punta de la lengua todo el dia, y ultimamente esta muy de moda el criticar el ingles de los demas, sin mirarse el ombligo propio.

lo peor es que desde anoche la informacion esa ya viene en español xd
http://store.steampowered.com/sharing/


jaja mas claro, agua: XD

EN OCASIONES LOS JUEGOS QUE ME HAN PRESTADO NO ESTÁN DISPONIBLES PARA MÍ. ¿POR QUÉ?
Los juegos prestados sólo están disponibles en los dispositivos que hayan sido autorizados por el prestador. Dichos juegos no estarán disponibles ni siquiera en un dispositivo autorizado cuando la biblioteca del prestador esté siendo utilizada en otro equipo.
Hasta que se pruebe no podremos estar seguros pero yo veo que hablan de biblioteca compartida, eso implica que no toda la biblioteca queda inutilizada, solo la que compartimos.
kenshin88 escribió:Hasta que se pruebe no podremos estar seguros pero yo veo que hablan de biblioteca compartida, eso implica que no toda la biblioteca queda inutilizada, solo la que compartimos.

El problema es que tambien dicen que compartes TODA tu biblioteca
Jio escribió:Joer vaya panda de trolls y encima sin saber ingles. Que la biblioteca NO se bloquea por compartirla, sólo capa el jugar al mismo juego dos personas a la vez!!!


a ver para aclararlo finalmente, es a la biblioteca, no al juego, los demás podrán acceder a la biblioteca pero no podrán jugar a ningún juego si ahí uno jugando a algún juego, salvo que seas el dueño que podras acceder y expulsar al que este jugando.

y os dejo el faq oficial en castellano para que lo veias y se deje de decir cosas al tun tun

Preguntas más frecuentes

¡Quiero probarlo! ¿Cómo puedo unirme a la beta del Préstamo Familiar?

Para mostrar tu interés por participar en la beta, únete al grupo del Préstamo Familiar en la Comunidad Steam. La beta del Préstamo Familiar comenzará a mediados de septiembre, cuando permitiremos que mil cuentas de Steam de este grupo puedan compartir sus bibliotecas de Steam. Sabrás si has sido elegido cuando recibas un email de Steam invitándote a probar esta nueva característica.

¿Cómo activo el Préstamo Familiar en mi ordenador?

El Préstamo Familiar se puede activar de dos formas: puedes activarlo localmente en los parámetros de tu cuenta, en la opción Préstamo Familiar y dispositivos o responder remotamente a la petición de préstamo de Steam de un usuario para compartir juegos previamente instalados por email.

¿Hay un límite a la cantidad de dispositivos que puedo autorizar para compartir mi biblioteca?

Sí, una cuenta de Steam puede autorizar el Préstamo Familiar en un máximo de 10 dispositivos al mismo tiempo.

¿Puedo compartir determinados juegos o tengo que compartir toda mi biblioteca?

Las bibliotecas se comparten y se toman prestadas en su totalidad.

¿Puede compartirse cualquier juego de Steam con los amigos y la familia?

No, debido a limitaciones técnicas, puede que algunos juegos de Steam no se puedan prestar. Por ejemplo, títulos que requieran una clave, una cuenta o una suscripción de terceros para poder jugar no podrán prestarse entre cuentas.

¿Podemos un amigo y yo compartir una biblioteca y jugar los dos al mismo tiempo?

No, sólo un usuario puede acceder a una biblioteca compartida en cada momento.


Cuando autorizo un dispositivo para prestar mi biblioteca a otros, ¿estoy limitando mi capacidad para acceder y jugar a mis juegos?

Como prestador, podrás acceder y jugar a tus juegos en cualquier momento. Si decides empezar a jugar cuando un amigo ya está utilizando uno de tus juegos, él o ella dispondrá de unos minutos para o bien adquirir el juego o bien dejar de jugar.

En ocasiones los juegos que me han prestado no están disponibles para mí. ¿Por qué?

Los juegos prestados sólo están disponibles en los dispositivos que hayan sido autorizados por el prestador. Dichos juegos no estarán disponibles ni siquiera en un dispositivo autorizado cuando la biblioteca del prestador esté siendo utilizada en otro equipo.

¿Quién posee y quién puede acceder al contenido descargable o del juego asociado con un título prestado?

Un prestatario tendrá acceso al contenido descargable del prestador, pero los prestatarios no podrán comprar contenido descargable para un juego base que no posean. Cualquier jugador puede comprar, intercambiar, obtener o adquirir contenido dentro del juego al jugarlo, pero los objetos del juego no se pueden prestar a otras cuentas. Estos objetos seguirán siendo propiedad de la cuenta que los compró o adquirió, tanto si ha prestado el juego base como si lo ha recibido.

¿Puede compartirse entre regiones contenido con restricciones regionales?

No, cualquier restricción regional seguirá vigente cuando se preste o tome prestado el contenido.

¿Seré castigado por cualquier trampa o fraude que cometan otros usuarios mientras juegan a mis juegos?

Es posible que pierdas tus privilegios del Préstamo Familiar si los prestatarios utilizan tu biblioteca para hacer trampas o actividades fraudulentas. Te recomendamos que únicamente autorices ordenadores familiares que sepas que son seguros.


http://store.steampowered.com/sharing

p.d. veo que ya te lo comentaron mientras escribía :P
kenshin88 escribió:Hasta que se pruebe no podremos estar seguros pero yo veo que hablan de biblioteca compartida, eso implica que no toda la biblioteca queda inutilizada, solo la que compartimos.


Que mania con leer a medias y sacar conclusiones. Si leyeses todo el FAQ antes de opinar, lo tendrias todo mucho mas claro, y hubieses leido esto:

¿PUEDO COMPARTIR DETERMINADOS JUEGOS O TENGO QUE COMPARTIR TODA MI BIBLIOTECA?
Las bibliotecas se comparten y se toman prestadas en su totalidad.
Jio escribió:
RRuco1981 escribió:
Jio escribió:Joer vaya panda de trolls y encima sin saber ingles. Que la biblioteca NO se bloquea por compartirla, sólo capa el jugar al mismo juego dos personas a la vez!!!

A ver si aprendes TU un poco de ingles y a leer las cosas enteras y no solo lo que te interesa. Sacado del FAQ oficial de Steam:

Sometimes the games I’ve borrowed are unavailable for me to play. Why?
Borrowed games are only available on computers that have been authorized by the lender. A borrowed game will not be available on a computer running an OS unsupported by that game. Borrowed games may also be unavailable if the lender’s library is currently in use on another computer.

La ultima frase dice textualmente: Los juegos que tomas prestados pueden no estar disponibles si LA BIBLIOTECA del prestamista esta siendo usada en otro PC.

Hay mucho listo con la palabra "Troll" en la punta de la lengua todo el dia, y ultimamente esta muy de moda el criticar el ingles de los demas, sin mirarse el ombligo propio.


Tienes toda la razón, mirando las faq es lo que tu dices.

http://store.steampowered.com/sharing/

pd. Podeis lapidarme jajajajaja

Da gusto ver que aún hay gente en internet que se toma bien que la corrijan en lugar de marear la perdiz rebuscando entre lineas con tal de no reconocerlo [oki]
Imagen
A mí me queda una duda. ¿Simplemente con estar conectado a tu cuenta ya impides que tus amigos jueguen a tus juegos o tienes que tener un juego abierto?
Stanjov escribió:A mí me queda una duda. ¿Simplemente con estar conectado a tu cuenta ya impides que tus amigos jueguen a tus juegos o tienes que tener un juego abierto?


no en el Q&A en ingles de los usuarios de la beta, todos podrán estar mirando la biblioteca en cualquier momento, pero al intentar ejecutar un juego, mientras otro ya hace uso (a excepción del dueño de la cuenta que te avisara que alguien esta jugando y si quieres continuar para expulsarlo) te dirá que la biblioteca esta en uso, al igual que la necesidad de estar online mientras juegas con juegos de una biblioteca compartida.
steam es el presente y el futuro,si toda esta idea la hubiesen plasmado en una consola (que no es tan descabellado)triunfarian lo tengo clarisimo.el mayor lastre de las consolas es el precio de las descargas digitales.juegos fisicos a 15€ y en digital aun siguen a 50 o 60€.

un saludo!!!

pd:valve sabe como encandilar al consumidor y sabe que somos los que le aseguramos el pan todos los dias.no como algunos que todos conocemos que nos tratan a patadas jejeje.
sonyfallon escribió:Muy buena noticia para los usuarios de Steam . Haber si hay muchos juegos compatibles con esta nueva opción [fumando]

Pocos son los juegos que piden otra cuenta al ejecutarlos.
HegolanGamer escribió:
sonyfallon escribió:Muy buena noticia para los usuarios de Steam . Haber si hay muchos juegos compatibles con esta nueva opción [fumando]

Pocos son los juegos que piden otra cuenta al ejecutarlos.


los games for Windows, los juegos que requieran un segundo login por usar un servidor de juego externo a steam como algún fps, los mmo (estos mas por el tema de cuentas y posibles pagos) y los que requieran online pass por ejemplo serian unos que "en/al principio" no serán compatibles según indican.
A ver, depende de como se mire es algo bastante bueno. Yo llego a casa y quiero jugar, si un amigo que este compartiendo su biblioteca conmigo no esta jugando por la razón que sea, podre utilizar cualquier juego de su biblioteca hasta que el se conecte. Obviamente lo hacen para que si un juego de un amigo/familiar te gusta mucho y quieres jugar en cualquier momento lo acabes comprando pero oye, si tenemos alguien con quien no compartamos horarios de juego es MUY útil. Tengo que admitir que todos ( entre los que e incluyo) queríamos que solo se compartiese juego a juego para que la limitación fuese solo de no poder jugar a un mismo juego a la vez, pero pensemoslo con calma: eso lo que provocaría es que nadie se compraría un juego que ya tenga uno de tus amigos a no ser que tengas mucha prisa por jugarlo y los de steam serán lo que sean pero de tontos no tienen ni un pelo. Puede que nos gustaría mas lo otro pero también nos gustaría mas que los juegos fuesen todos gratis no? Por pedir que no quede....
Pero tenemos que tener en mente que steam es una empresa y que tiene que ganar dinero y bajo esa premisa y mirandolo como he explicado al principio me parece una medida muy buena.

Perdón por el tochaco XD
Steam es la hostia en serio XD XD XD , anda que no va a molar que compartamos bibliotecas :3, ya creo que cubro el cupo de las 10 personas xDDDDDDD
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Que iniciativa tan cojonuda, luego decía el anormal del Penello de hacer algo semejante a Steam y compararse...

un 10 para Valve
El PC acaba de ganar todas las generaciones que vienen. Otra vez.
Akiles_X escribió:
darksch escribió:Eeeeem, no sé si se habrán dado cuenta pero esto es exactamente lo que pensaba hacer Microsoft en la XOne. Y no veais como se le echaron encima.


A MS se la comieron no por el prestar juegos, sino por pedir conexion permanente para jugar a TUS juegos. Informaros un poco antes



Es decir que te ofrecen todo eso que estas flipando ahora,y resulta que Microsoft sólo te pedía conectarse cada 24h...y eso era negativo?

es decir poder compartir juegos hasta 10 familiares y luego venderlos en una tienda digital ,y a cambio tener que hacer un chequeo cada 24 horas..

claro que si... [+risas]

Lo negativo era por parte del formato físico que te ponían el DRM...
Acabo de enterarme que para jugar por steam no necesito internet... voy a encenderlo con el router apagado.... a no... que no puedo... tengo que "avisar anter...


En fin . No me parto de risa con algunos comentarios por que ya conocemos la reacciones .. venga si .. VALVE es el inventor de esta idea.

jajjaa..


A los NO hipócritas. No insistais.. digais lo que digais MS mala VALVE mejor... es asi xD

En fin . Que triste la verdad.

Ale otro hilo que me ahorro entrar. Que leer esto seria como ver el salvame... y sinceramente no veo eso.. no voy a leer mas esto xD
Grinch escribió:Acabo de enterarme que para jugar por steam no necesito internet... voy a encenderlo con el router apagado.... a no... que no puedo... tengo que "avisar anter...


En fin . No me parto de risa con algunos comentarios por que ya conocemos la reacciones .. venga si .. VALVE es el inventor de esta idea.

jajjaa..


A los NO hipócritas. No insistais.. digais lo que digais MS mala VALVE mejor... es asi xD

En fin . Que triste la verdad.

Ale otro hilo que me ahorro entrar. Que leer esto seria como ver el salvame... y sinceramente no veo eso.. no voy a leer mas esto xD

Pues si, ahórrate entrar porque para inventarte cosas mejor quédate en tu cueva.Para entrar a steam sin conexión no hay que avisar de nada a nadie, simplemente necesitas haber iniciado sesion alguna vez en ese ordenador y cuando intentas abrir steam y no hay internet te da la opción de entrar en modo desconectado.
En serio me parece una VERGÜENZA que estáis llenando este hilo los fanboys de xbox lloriqueando.
Todo eso que comentáis de Steam VS Xbox One está muy bien, pero hay una gran diferencia por mucho que Xbox One o el resto de consolas cogiesen el modelo idéntico de Steam (al principio muy odiado ojo), y son los precios. A mí no me importaría conectarme todos los días con una consola, lo que no es normal son los precios digitales, que por norma tienen un precio bastante elevado.
NeoWendigo escribió:Todo eso que comentáis de Steam VS Xbox One está muy bien, pero hay una gran diferencia por mucho que Xbox One o el resto de consolas cogiesen el modelo idéntico de Steam (al principio muy odiado ojo), y son los precios. A mí no me importaría conectarme todos los días con una consola, lo que no es normal son los precios digitales, que por norma tienen un precio bastante elevado.

Es que lo que microsft quería era colarnos el formato digital con los precios del formato físico y eso es inaceptable.
adriano_99 escribió:
NeoWendigo escribió:Todo eso que comentáis de Steam VS Xbox One está muy bien, pero hay una gran diferencia por mucho que Xbox One o el resto de consolas cogiesen el modelo idéntico de Steam (al principio muy odiado ojo), y son los precios. A mí no me importaría conectarme todos los días con una consola, lo que no es normal son los precios digitales, que por norma tienen un precio bastante elevado.

Es que lo que microsft quería era colarnos el formato digital con los precios del formato físico y eso es inaceptable.


Bueno, inaceptable...si se podía jugar en dos consolas a la vez cómo decían las normas primeras de Xone antes de que las cambiasen al quitarlo todo, no lo veo tan inaceptable.

Un compañero del foro explicó según una mini demostración que hicieron con tres consolas en el e3 que se añadían 10 amigos a una lista "especial de familiares" y que podías hasta decidir que juegos de tu biblioteca entraban en la misma lista para los amigos además de lo dicho, que podrías jugar dos a la vez incluso online.

El coste para tener esto era caro al poner el dichoso drm en los físicos también y la conexión al menos una vez cada 24h, a ver si hay suerte, se pone las pilas micro y nos traen de vuelta el sistema aunque sea con 5 amigos, ojo siempre me refiero a los digitales, los físicos ya no pueden hacer nada.

Respecto al sistema este de Steam me parece un pasito más a algo más bueno, poco a poco.

Salu2
Steam, como siempre, una maravilla... [oki]
Grinch escribió:Acabo de enterarme que para jugar por steam no necesito internet... voy a encenderlo con el router apagado.... a no... que no puedo... tengo que "avisar anter...


En fin . No me parto de risa con algunos comentarios por que ya conocemos la reacciones .. venga si .. VALVE es el inventor de esta idea.

jajjaa..


A los NO hipócritas. No insistais.. digais lo que digais MS mala VALVE mejor... es asi xD

En fin . Que triste la verdad.

Ale otro hilo que me ahorro entrar. Que leer esto seria como ver el salvame... y sinceramente no veo eso.. no voy a leer mas esto xD


El ridiculo lo haces genial.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que steam esta dando un golpe de efecto con este sistema que quiere implantar, seguro, pero veo mas problemas y consecuencias con las cuentas que beneficios a largo plazo.
Me parece que están inflando la noticia. El sistema permite compartir bibliotecas, y una biblioteca no puede ser usada por 2 personas a la vez. Vamos que es casi lo mismo que prestarle tu cuenta a una amigo dándole el user y el pass.
difusal escribió:Me parece que están inflando la noticia. El sistema permite compartir bibliotecas, y una biblioteca no puede ser usada por 2 personas a la vez. Vamos que es casi lo mismo que prestarle tu cuenta a una amigo dándole el user y el pass.

Es que es lo mismo pero mas seguro. Primero porque solo puede jugar a tus juegos, no puede hacer ningún cambio en tu cuenta y segundo porque en el momento en que tu quieras jugar al otro se le expulsa ( dándole tiempo a guardar claro).
Con la ventaja de que las partidas se almacenan en la nube con la cuenta de cada uno y que el que presta no tiene que estar constantemente conectando y desconectando
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5