Steam presenta un sistema para compartir juegos

1, 2, 3, 4, 5
adriano_99 escribió:
difusal escribió:Me parece que están inflando la noticia. El sistema permite compartir bibliotecas, y una biblioteca no puede ser usada por 2 personas a la vez. Vamos que es casi lo mismo que prestarle tu cuenta a una amigo dándole el user y el pass.

Es que es lo mismo pero mas seguro. Primero porque solo puede jugar a tus juegos, no puede hacer ningún cambio en tu cuenta y segundo porque en el momento en que tu quieras jugar al otro se le expulsa ( dándole tiempo a guardar claro).



Esto es lo que la gente no entiende, pone claramente FAMILY sharing. Por ejemplo está pensado para una casa con varios jugadores (hermanos por ejemplo) que hasta ahora tenían que compartir su misma cuenta de Steam (logros, amigos,juegos...) aunque jugaran en el mismo ordenador. Ahora pueden tener dos cuentas distintas y compartir la biblioteca. FAMILY. A mi me parece cojonudo, además por mis horarios de trabajo no juego de noche, y tengo muchos amigos que sí lo hacen con lo que podrán disfrutar de mi biblioteca cuando yo esté trabajando.

Ahora bien, si la gente lo que esperaba era un sistema de préstamo con el que comprar juegos entre 10 personas y jugar cuando le diera la gana pues normal que se quejen, pero me parece de lo más normal que no lo hagan así. Esto está pensado para poder compartir tu biblioteca cuando no la uses (como cuando prestas un juego, pero aquí puedes recuperarlo cada vez que quieras, y por desgracia compartes toda tu bliblioteca y para "recuperar" un juego tienes que "recuperar" todos impidiendo jugar a tu amigo) sin tener que compartir tu cuenta con tus datos, steamwallet, formas de pago...


Tengo un par de dudas:

-El que juegue con un juego compartido...¿sacará cromos? Creo que no sería muy buena idea, la gente se crearía varias cuentas, pondría a correr los juegos compartidos que tengan cartas, sacarían dinero por ellas... Acabaría devaluando las cartas.

-Tengo claro que si quiero jugar a cualquier juego de mi biblio quien esté jugando a mi biblio compartida será expulsado al cabo de unos minutos pero....¿cuanta gente puede jugar a la vez con mi biblioteca sin contarme a mi? ¿Si mi hermano juega a un juego de mi biblio podrá un amigo jugar a otro juego, al mismo, a ninguno...?
alxinako escribió:De verdad me estas diciendo que compras un juego original y que a tu novia le instalas el pirata, por que al tu pagarlo te da derecho a piratearlo para tus amigos o familiares.


Me parece que aquí te has confundido ya que Hollyhock habla específicamente de webs como GoG o Desura que no tienen DRM. Es decir, en GoG te compras un juego (pongamos el Neverwinter Nights) y lo añaden a tu biblioteca, al pinchar sobre ese juego puedes bajarte el instalador (normalmente 1 solo archivo: nerverwinter.exe). Ese instalador no te pide ni clave, ni cuentas, ni server de autentificación ni pollas en vinagre, es un exe donde le das todo a siguiente sin introducir nada y tienes el juego instalado.

Ese mismo exe puedes meterlo en un pendrive (caso que comentaba el compañero Hollyhock) y pasárselo a tu novia, amigo, familiar etc. Así que no, a su novia no le está instalando el pirata sino la misma copia original por la que el ha pagado. Es como algunos juegos viejos de FX (se me ocurre el Tzar o el primer Kings Bounty), donde solo era instalar y listo, no se te pedía el cd para jugar ni nada. Por lo que una vez instalado, podías prestar el cd a tantas personas como quisieras.

No voy a entrar en el tema de la legalidad de esto, pero me pareció oportuno aclarar que el forero estaba hablando de otra cosa y no de instalarle copias pirata a su novia como tu habías entendio.

Sobre el tema, por si aún quedan dudas he hecho este dibujo ilustrativo xD

Imagen

Y mi opinión es que mejor esto que nada, a ver si en el futuro el servicio evoluciona a algo que quiera usar todo usuario de Steam y no solo a una buena opción adicional útil para algunos.
PoderGorrino escribió:
adriano_99 escribió:
difusal escribió:Me parece que están inflando la noticia. El sistema permite compartir bibliotecas, y una biblioteca no puede ser usada por 2 personas a la vez. Vamos que es casi lo mismo que prestarle tu cuenta a una amigo dándole el user y el pass.

Es que es lo mismo pero mas seguro. Primero porque solo puede jugar a tus juegos, no puede hacer ningún cambio en tu cuenta y segundo porque en el momento en que tu quieras jugar al otro se le expulsa ( dándole tiempo a guardar claro).



Esto es lo que la gente no entiende, pone claramente FAMILY sharing. Por ejemplo está pensado para una casa con varios jugadores (hermanos por ejemplo) que hasta ahora tenían que compartir su misma cuenta de Steam (logros, amigos,juegos...) aunque jugaran en el mismo ordenador. Ahora pueden tener dos cuentas distintas y compartir la biblioteca. FAMILY. A mi me parece cojonudo, además por mis horarios de trabajo no juego de noche, y tengo muchos amigos que sí lo hacen con lo que podrán disfrutar de mi biblioteca cuando yo esté trabajando.

Ahora bien, si la gente lo que esperaba era un sistema de préstamo con el que comprar juegos entre 10 personas y jugar cuando le diera la gana pues normal que se quejen, pero me parece de lo más normal que no lo hagan así. Esto está pensado para poder compartir tu biblioteca cuando no la uses (como cuando prestas un juego, pero aquí puedes recuperarlo cada vez que quieras, y por desgracia compartes toda tu bliblioteca y para "recuperar" un juego tienes que "recuperar" todos impidiendo jugar a tu amigo) sin tener que compartir tu cuenta con tus datos, steamwallet, formas de pago...


Tengo un par de dudas:

-El que juegue con un juego compartido...¿sacará cromos? Creo que no sería muy buena idea, la gente se crearía varias cuentas, pondría a correr los juegos compartidos que tengan cartas, sacarían dinero por ellas... Acabaría devaluando las cartas.

-Tengo claro que si quiero jugar a cualquier juego de mi biblio quien esté jugando a mi biblio compartida será expulsado al cabo de unos minutos pero....¿cuanta gente puede jugar a la vez con mi biblioteca sin contarme a mi? ¿Si mi hermano juega a un juego de mi biblio podrá un amigo jugar a otro juego, al mismo, a ninguno...?

Toda la razón, la gente que se queja lo que quería era aprovecharse del sistema y eso nos desfavorecería a todos a la larga.
Respecto a tu segunda duda: no, solo puede jugar una persona a tu librería. Por eso han puesto hasta 10 personas, la gracia esta en que si compartes biblioteca con 10 personas y esas 10 lo hacen contigo cuando no este uno desconectado lo estará otro pero siempre podrás aprovechar la biblioteca de alguien.
Omg, gran noticia si señor
este mismo sistema ya lo había anunciado microsoft para xbox one,

y que conste q yo soy de pc, no me voy a comprar la xbox1 ni la ps4, pero al césar lo q es del césar
Fantástica publicación. A mí me parece bien para ir comenzando. ya se ira actualizando y mejorando el sistema. Poco a poco mi pequeño pony.
Esto es para lo típico de que mientras estás estudiando/trabajando o te vas de vacaciones un familiar/colega pueda aprovechar para pasarse uno de tus juegos (o como mínimo probarlo ben probado en lugar de tirar de demo). Que parece que a algunos el hecho de que les presten una "biblioteca de juegos" les vaya a obligar a jugarlos todos. XD

Lo que no entiendo es que Microsoft, que tenía intención de implementar esto mismo se echase para atrás, porque la gente se quejase del online permanente. En Steam se podrá seguir jugando en modo desconectado (no han dicho lo contrario), aunque supongo que mientras se tendrá el "préstamo" de juegos desactivado (por lo menos el usuario podrá elegir).
Pero esto es una estupidez! y la gente esta que no cabe de la felicidad...WTF??

hay que estar conectado siempre que se use y parte no se puede jugar mientras el propietario de los juegos este jugando, entonces que sentido tiene esto?? lo dicho es una ESTUPIDEZ!!

Salu2!
Compartes todos los juegos, por lo que si está el otro jugando no puedes jugar a ninguno. :-?
The Loko escribió:Compartes todos los juegos, por lo que si está el otro jugando no puedes jugar a ninguno. :-?


Si eres el comprador tienes preferencia y echas a los demás
XDeymos escribió:Deberian aprender resto de plataformas. Microsot con la juan pensaba hacer todo lo contrario.... Que puntos de vista tan dispares...


Jajajajjaja...

De la juana poco se supo realmente pero los rumores que hablaban del tema no tenían mucho parecido con esta bazofia de valve.

Una cosa sería el mismo juego pero todos? Caca de la vaca... vaca de la caca

Por mi se pueden meter a su Family por donde les quepa XD XD XD eso si, uno detrás de otro, no se vayan a hacer un desgarro XD XD XD
Kida escribió:Muchas quejas de que si es lo mismo que la puta One o lo que sea. ¿Pero no os dais cuenta de que la maldita diferencia son los precios de los juegos digitales? Yo odio los juegos en descarga digital (prefiero en físico), pero en Steam hay promos todo el rato y puedes comprar The Witcher 2 echanced con extras por 5 putos euros!!!, por ejemplo. ¿Hay algo similar en Live o PSN o Virtual Console?


Es que es eso, los fanboys de Microsoft contar de insistir con que Valve y Microsof hacen lo mismo se esfuerza voluntariamente en taparse los ojos y fingir que no ven la diferencia de precios

Voy a indicarlo claramente

Los juegos físicos de Xbox valen 60-70 Euros, los juegos de Steam si uno se limita a comprar en ofertas y espera un poco a que bajen los precios valen todos entre 5 y 20 Euros. Tengo 200 juegos de steam y no he pagado mas de 20 por ninguno, y para mi pagar 20 Euros significa que pago eso por algun pack de un juego con todas sus DLC y si vale mas me espero y punto

Que si, que los juegos nuevos que salen pueden valer hasta 50 Euros pero ¿Y que? Nunca he comprado ni comprare los juegos recien salidos asi que para mi esos precios como si no existieran. Hoy el Rome 2 esta a 55 Euros pero ya me lo comprare cuando tenga una oferta del 60%-75%, aunque deba esperar algunos meses

En cambio para comprar juegos baratos en consola una buena opcion es recurrir a la segunda mano y pasa mas o menos lo mismo, los juegos recien salidos no los encuentra uno baratos de segunda mano igual que en Steam no hay apenas ofertas de juegos recien salidos

Pues ante eso Microsoft queria limitar la segunda mano. Y si limitan la segunda mano entonces los juegos que uno compren de segunda mano le saldran mas caro. Luego es malo.

Pero Steam con los precios que tiene seguramente dejaria de haber ofertas y subirian los precios si hubiera segunda mano. Luego que haya segunda mano es malo

Asi que si, es malo que en Xbox quisieran limitar la segunda mano y es bueno que no la haya en Steam. Porque al final precios altos malo y precios bajos bueno, y lo que en Xbox provoca que los precios sean mas caros al mismo tiempo es lo que permite que en Steam haya precios bajos

Por otro lado la conexion online con 24 horas esta relacionado con el precio. Si pago 70 Euros quiero poder jugar tenga o no tenga conexion a internet. Si pago 5-10-20 Euros maximo me da igual que tenga que conectarme a veces (no todos los dias porque tiene su modo offline).
Volvemos a lo mismo de antes : Precios alto malo, precios bajo bueno

PD: Por cierto, antes de que los fanboys de Microsoft salten...Tengo que la Xbox 360 y seguramente, despues de que hayan anunciado quitar esas cosas que no me gustan de la One, acabare comprandome la One. La diferencia es que no soy acccionista con ninguna empresa, si hacen algo que no me gusta no me voy a callar y finjir que todo lo que hace esa empresa es buena como os pasa a algunos

PD2: Hay que tener los cojones bien pelados para ser tan fanboy hasta el punto de inventarse que la gente critico que Microsoft quisiera implementar un sistema de compartir cuando se critico la conexion online y el capado de la segunda mano. Microsoft quito lo de compartir juegos por quitar segun ellos no se puede hacer sin hacer el otro , pero bueno, es normal que un fanboy recurra a mentiras
[Shio Belmont] escribió:
The Loko escribió:Compartes todos los juegos, por lo que si está el otro jugando no puedes jugar a ninguno. :-?


Si eres el comprador tienes preferencia y echas a los demás


Pero si se puede jugar a juegos diferentes de la misma biblioteca, no¿?.

Esto esta bien porque se pone la pasta entre unos amigos y asi pueden disfrutar de varios juegos de interes comun.


_Saludos
KLaiN escribió:
alxinako escribió:De verdad me estas diciendo que compras un juego original y que a tu novia le instalas el pirata, por que al tu pagarlo te da derecho a piratearlo para tus amigos o familiares.


Me parece que aquí te has confundido ya que Hollyhock habla específicamente de webs como GoG o Desura que no tienen DRM. Es decir, en GoG te compras un juego (pongamos el Neverwinter Nights) y lo añaden a tu biblioteca, al pinchar sobre ese juego puedes bajarte el instalador (normalmente 1 solo archivo: nerverwinter.exe). Ese instalador no te pide ni clave, ni cuentas, ni server de autentificación ni pollas en vinagre, es un exe donde le das todo a siguiente sin introducir nada y tienes el juego instalado.

Ese mismo exe puedes meterlo en un pendrive (caso que comentaba el compañero Hollyhock) y pasárselo a tu novia, amigo, familiar etc. Así que no, a su novia no le está instalando el pirata sino la misma copia original por la que el ha pagado. Es como algunos juegos viejos de FX (se me ocurre el Tzar o el primer Kings Bounty), donde solo era instalar y listo, no se te pedía el cd para jugar ni nada. Por lo que una vez instalado, podías prestar el cd a tantas personas como quisieras.

No voy a entrar en el tema de la legalidad de esto, pero me pareció oportuno aclarar que el forero estaba hablando de otra cosa y no de instalarle copias pirata a su novia como tu habías entendio.

Sobre el tema, por si aún quedan dudas he hecho este dibujo ilustrativo xD

Imagen

Y mi opinión es que mejor esto que nada, a ver si en el futuro el servicio evoluciona a algo que quiera usar todo usuario de Steam y no solo a una buena opción adicional útil para algunos.


Si el compañero lo hubiese explicado tan claro como tu, quizas no lo hubiese malinterpretado, pero claro estamos hablando de steam, y de juegos que en la mayoria de los casos suelen ser triples AAA enfocados al online, y aqui no creo que ese sistema fuese muy rentable para ellos.

Hay que ser realista a todos nos gustaria bajar una copia de battlefield 4, o titanfall por poner un ejemplo y poder hacer eso, pero claro no creo que les saliese muy rentable.

De todas maneras yo con esta nueva manera de compartir solo veo ventajas, por que yo comparto mi cuenta con mi hermano que es pequeño, y no me mola que un dia le de un arrebato y me reviente la cuenta, o que simplemente tenga que estar jugando en mi nombre, ya solo por eso merece la pena, ademas que como nuestros horarios son completamente diferentes, no tendre problemas.

El problema viene cuando se anuncian estas cosas que son para hacernos la vida un poco mas facil y viene la gente a putear un sistema que ni conoce, por que se pensaban que podrian jugar a todo gratis y comprar juegos entre 10, hay que ser un poco realista, y esto ni valve ni micro ni la santa sony ni nadie lo va hacer.

Yo personalmente si microsoft hubiese seguido adelante con su politica hacia lo digital, estoy seguro que al final hubiese sido interesante, y muy parecido a steam y las demas plataformas digitales, pero claro la gente desde el primer momento empezo a montarse peliculas y historias, ademas mucho antes de su lanzamiento, y ahora que estan pensando con mas calma se estan dando cuenta, algunos no todos, que quizas no era tan mala idea, y ya lo he dicho la clave era haber apostado desde un principio por lo digital, para asi poder ofrecer los precios de estos, pero claro si tambien se quiere fisico, hay un riesgo grande para microsoft que quizas ellos no quieran correr.
Tampoco será posible que propietario y amigo o familiar jueguen al mismo tiempo.


lastima...
Sarggent escribió:Pero esto es una estupidez! y la gente esta que no cabe de la felicidad...WTF??

hay que estar conectado siempre que se use y parte no se puede jugar mientras el propietario de los juegos este jugando, entonces que sentido tiene esto?? lo dicho es una ESTUPIDEZ!!

Salu2!

Pues yo lo veo muy util.
Imagina que estas compartiendo tu biblioteca con otras 10 personas y que esas 10 personas lo comparten contigo. Cuando tu te pones a jugar tienes disponibles los juegos de cada una de esas 10 personas que no estén jugando en ese momento y si un juego lo tienen varios de esas personas es bastante posible que lo tengas disponible si no es por uno por el otro. Y también el caso contrario, cuando estas trabajando o estudiando o donde quieras estar un amigo tuyo esta aprovechando tus juegos y en el momento en que llegues a casa los tienes al instante sin necesidad de ir a buscarlos a su casa.
desde la primera vez que utilice steam, casi como 7 u 8 años, al principio me parecia un toston, muchos erros, con windows xp, ahora con windows 7, puff funciona de lujo, Valve y Steam siempre tratan bien a sus usuarios, lo bueno seria que incluyera una cosa para devolver juegos que te arrepientes de haber comprado
es una buena noticia para aquellos que tienen juegos, no juegan, quieren amortizar y alquilan sus cuentas ¬_¬
Tengo una duda, esto es reciproco? Es decir, si yo decido compartir mi biblioteca contigo automáticamente tu compartes la tuya conmigo?Porque si no es asi mas de 10 personas puedes compartir la suya contigo.
Apenas uso Steam ya que, con el poco tiempo libre que tengo, prefiero que me lo den todo mascado (configs, drivers y demás) y en esto las consolas son mejores.

Estoy flipando viendo que la gente critica que no puedan jugar dos personas a la vez al mismo juego. Estamos tontos o qué? Acaso se puede hacer eso con los juegos físicos? Steam saca una medida que subsana de forma muy notable una contra de los juegos digitales y la gente se echa al cuello? De verdad que hay cosas que no entenderé nunca...

Saludos
mikote2000 escribió:Apenas uso Steam ya que, con el poco tiempo libre que tengo, prefiero que me lo den todo mascado (configs, drivers y demás) y en esto las consolas son mejores.

Estoy flipando viendo que la gente critica que no puedan jugar dos personas a la vez al mismo juego. Estamos tontos o qué? Acaso se puede hacer eso con los juegos físicos? Steam saca una medida que subsana de forma muy notable una contra de los juegos digitales y la gente se echa al cuello? De verdad que hay cosas que no entenderé nunca...

Saludos

Porque la gente lo que quiere es que lo compre uno y jugar todos a la vez como si cada uno lo comprase. No hay geta ni nah....
adriano_99 escribió:
mikote2000 escribió:Apenas uso Steam ya que, con el poco tiempo libre que tengo, prefiero que me lo den todo mascado (configs, drivers y demás) y en esto las consolas son mejores.

Estoy flipando viendo que la gente critica que no puedan jugar dos personas a la vez al mismo juego. Estamos tontos o qué? Acaso se puede hacer eso con los juegos físicos? Steam saca una medida que subsana de forma muy notable una contra de los juegos digitales y la gente se echa al cuello? De verdad que hay cosas que no entenderé nunca...

Saludos

Porque la gente lo que quiere es que lo compre uno y jugar todos a la vez como si cada uno lo comprase. No hay geta ni nah....


Exacto. Le ofrecen la mano y ellos quieren cogerse el brazo entero...
javier_himura escribió:
Kida escribió:Muchas quejas de que si es lo mismo que la puta One o lo que sea. ¿Pero no os dais cuenta de que la maldita diferencia son los precios de los juegos digitales? Yo odio los juegos en descarga digital (prefiero en físico), pero en Steam hay promos todo el rato y puedes comprar The Witcher 2 echanced con extras por 5 putos euros!!!, por ejemplo. ¿Hay algo similar en Live o PSN o Virtual Console?


Es que es eso, los fanboys de Microsoft contar de insistir con que Valve y Microsof hacen lo mismo se esfuerza voluntariamente en taparse los ojos y fingir que no ven la diferencia de precios

Voy a indicarlo claramente

Los juegos físicos de Xbox valen 60-70 Euros, los juegos de Steam si uno se limita a comprar en ofertas y espera un poco a que bajen los precios valen todos entre 5 y 20 Euros. Tengo 200 juegos de steam y no he pagado mas de 20 por ninguno, y para mi pagar 20 Euros significa que pago eso por algun pack de un juego con todas sus DLC y si vale mas me espero y punto

Que si, que los juegos nuevos que salen pueden valer hasta 50 Euros pero ¿Y que? Nunca he comprado ni comprare los juegos recien salidos asi que para mi esos precios como si no existieran. Hoy el Rome 2 esta a 55 Euros pero ya me lo comprare cuando tenga una oferta del 60%-75%, aunque deba esperar algunos meses

En cambio para comprar juegos baratos en consola una buena opcion es recurrir a la segunda mano y pasa mas o menos lo mismo, los juegos recien salidos no los encuentra uno baratos de segunda mano igual que en Steam no hay apenas ofertas de juegos recien salidos

Pues ante eso Microsoft queria limitar la segunda mano. Y si limitan la segunda mano entonces los juegos que uno compren de segunda mano le saldran mas caro. Luego es malo.

Pero Steam con los precios que tiene seguramente dejaria de haber ofertas y subirian los precios si hubiera segunda mano. Luego que haya segunda mano es malo

Asi que si, es malo que en Xbox quisieran limitar la segunda mano y es bueno que no la haya en Steam. Porque al final precios altos malo y precios bajos bueno, y lo que en Xbox provoca que los precios sean mas caros al mismo tiempo es lo que permite que en Steam haya precios bajos

Por otro lado la conexion online con 24 horas esta relacionado con el precio. Si pago 70 Euros quiero poder jugar tenga o no tenga conexion a internet. Si pago 5-10-20 Euros maximo me da igual que tenga que conectarme a veces (no todos los dias porque tiene su modo offline).
Volvemos a lo mismo de antes : Precios alto malo, precios bajo bueno

PD: Por cierto, antes de que los fanboys de Microsoft salten...Tengo que la Xbox 360 y seguramente, despues de que hayan anunciado quitar esas cosas que no me gustan de la One, acabare comprandome la One. La diferencia es que no soy acccionista con ninguna empresa, si hacen algo que no me gusta no me voy a callar y finjir que todo lo que hace esa empresa es buena como os pasa a algunos

PD2: Hay que tener los cojones bien pelados para ser tan fanboy hasta el punto de inventarse que la gente critico que Microsoft quisiera implementar un sistema de compartir cuando se critico la conexion online y el capado de la segunda mano. Microsoft quito lo de compartir juegos por quitar segun ellos no se puede hacer sin hacer el otro , pero bueno, es normal que un fanboy recurra a mentiras


AAAAAAMEN TIOS

Ahora los fanboys de Microsoft quieren hacenos ver (o autoconvencerse) de que es lo mismo que Steam...
No simple y llanamente cuando Microsoft te queria cobrar 70€ por un juego digital añandiendoles las restricciones de Steam y alguna mas ya de paso como la conexion obligada...pero es que Steam tiene unas pedazo de ofertas que hace que te salga rentable el juego digital, y si lo puedes compartir bienvenido sea. Pero cuando intentan colarte un juego digital al precio de uno fisico deja de tener sentido como lo que queria colarnos Microsoft...
De un plumazo controlarian el prestamo, revientan la segunda mano y se ahorran los materiales/distribucion/etc...si ese juego encima me lo venden al mismo precio que fisico (70€) que me expliquen en que salgo beneficiado yo como consumidor...primero que pongan los precios a la altura de las ofertas de Steam y despues hablaremos...
NADIE se queja de que no se puedan jugar a un mismo juego a la vez. La queja viene, de porque no se pueden jugar juegos distintos de una misma biblioteca. Hasta donde yo se, YO pague por cada 1 de los juegos, y creo que tengo derecho a prestar cada 1. Repito, no pretendo que yo y mi hermano juguemos al mismo juego de una sola cuenta, lo que pretendo es que el pueda jugar a un juego de mi biblioteca y yo a otro. Ya que todo el mundo se la da de inteligente diciendo que 2 personas no pueden jugar a un mismo juego a la vez en formato físico, pero da el caso que si yo tengo 2 juegos físicos distintos, yo puedo jugar a 1 y mi hermano a otro, por ahí viene la queja. Otra vez todo el mundo agrandando algo más de lo que es.
difusal escribió:NADIE se queja de que no se puedan jugar a un mismo juego a la vez. La queja viene, de porque no se pueden jugar juegos distintos de una misma biblioteca. Hasta donde yo se, YO pague por cada 1 de los juegos, y creo que tengo derecho a prestar cada 1. Repito, no pretendo que yo y mi hermano juguemos al mismo juego de una sola cuenta, lo que pretendo es que el pueda jugar a un juego de mi biblioteca y yo a otro. Ya que todo el mundo se la da de inteligente diciendo que 2 personas no pueden jugar a un mismo juego a la vez en formato físico, pero da el caso que si yo tengo 2 juegos físicos distintos, yo puedo jugar a 1 y mi hermano a otro, por ahí viene la queja. Otra vez todo el mundo agrandando algo más de lo que es.

Amén.
difusal escribió:NADIE se queja de que no se puedan jugar a un mismo juego a la vez. La queja viene, de porque no se pueden jugar juegos distintos de una misma biblioteca. Hasta donde yo se, YO pague por cada 1 de los juegos, y creo que tengo derecho a prestar cada 1. Repito, no pretendo que yo y mi hermano juguemos al mismo juego de una sola cuenta, lo que pretendo es que el pueda jugar a un juego de mi biblioteca y yo a otro. Ya que todo el mundo se la da de inteligente diciendo que 2 personas no pueden jugar a un mismo juego a la vez en formato físico, pero da el caso que si yo tengo 2 juegos físicos distintos, yo puedo jugar a 1 y mi hermano a otro, por ahí viene la queja. Otra vez todo el mundo agrandando algo más de lo que es.


En ese caso te contestarán que pagaste por el juego en su versión digital no pagaste lo mismo que en su versión física, ergo no lo puedes prestar..
Cuando crees que steam ya era bastante bueno lo vuelven a mejorar superandose. Magnifica noticia, estoy deseando probarlo. Un saludo.
adriano_99 escribió:
Grinch escribió:Acabo de enterarme que para jugar por steam no necesito internet... voy a encenderlo con el router apagado.... a no... que no puedo... tengo que "avisar anter...


En fin . No me parto de risa con algunos comentarios por que ya conocemos la reacciones .. venga si .. VALVE es el inventor de esta idea.

jajjaa..


A los NO hipócritas. No insistais.. digais lo que digais MS mala VALVE mejor... es asi xD

En fin . Que triste la verdad.

Ale otro hilo que me ahorro entrar. Que leer esto seria como ver el salvame... y sinceramente no veo eso.. no voy a leer mas esto xD

Pues si, ahórrate entrar porque para inventarte cosas mejor quédate en tu cueva.Para entrar a steam sin conexión no hay que avisar de nada a nadie, simplemente necesitas haber iniciado sesion alguna vez en ese ordenador y cuando intentas abrir steam y no hay internet te da la opción de entrar en modo desconectado.
En serio me parece una VERGÜENZA que estáis llenando este hilo los fanboys de xbox lloriqueando.

+1000 que paridas dicen algunos...... Valve te sales
Está de vicio para casos como el mío, por ejemplo:

Conozco a una persona que ahora mismo vive en Brasil. Por la diferencia horaria, el tiempo que coincidimos online no es mucho, así que mientras uno duerme el otro puede jugar XD

Además, seguro que te acabas picando con algunos juegos que no tengas y al final los compras.

Es una idea cojonuda, tanto para el que vende como para el que compra XD
difusal escribió:NADIE se queja de que no se puedan jugar a un mismo juego a la vez. La queja viene, de porque no se pueden jugar juegos distintos de una misma biblioteca. Hasta donde yo se, YO pague por cada 1 de los juegos, y creo que tengo derecho a prestar cada 1. Repito, no pretendo que yo y mi hermano juguemos al mismo juego de una sola cuenta, lo que pretendo es que el pueda jugar a un juego de mi biblioteca y yo a otro. Ya que todo el mundo se la da de inteligente diciendo que 2 personas no pueden jugar a un mismo juego a la vez en formato físico, pero da el caso que si yo tengo 2 juegos físicos distintos, yo puedo jugar a 1 y mi hermano a otro, por ahí viene la queja. Otra vez todo el mundo agrandando algo más de lo que es.


Ya tío, pero no siempre llueve a gusto de todos, si quieres eso, hazte tu propio steam, con casinos y furcias y haz lo que quieras con el. :cool: Esta claro que tu hermano y tu podéis jugar a la vez si tenéis dos copias físicas, al igual que si tienes dos copias digitales en sus debidas cuentas...

En los dos casos pagarías dos veces... no te llamo subnormal por respeto, porque sabes que si tu hermano no usa tu consola no podrá jugar a ese juego, y si queréis estar jugando a dos juegos distintos, al mismo tiempo, necesitareis dos consolas, o lo que vienen a ser dos cuentas de steam. Lo único que esta haciendo steam es darte la puta posibilidad de que compartas tu puto juego digital al igual que podrías hacer con tu puta copia física, ni mas ni menos. Creo que también es mas que evidente que si tu dejas una copia física a tu amigo, hermano, vecino, lo que quieras, tu no puedes jugar a tu juego físico porque lo tiene tu vecino.

Pero en este caso, steam es consola y videojuego a la vez, y si quieres prestar un juego también tienes que prestar la consola (una putada, lo se) Si quieres jugar a otro juego mientras tu hermano tiene la consola y el juego va a ser difícil, sin embargo si te esperas a que termine y te devuelva todo, podrás jugar (simple vamos, pues con lo digital igual). Y como también sabrás, podría seguir sacando símiles entre ambos métodos, ya que es la puta misma cosa : D

Pero no, hay que quejarse, hay que pedir mas de lo que incluso se tiene con los juegos físicos. Vamos esto es lo de siempre, quejarse es gratis.

Pd: Te he citado a ti porque eras el ultimo que escribió esto, pero va dirigido a todos los que hablan de lo mismo.
A ver como funciona. Seguro que mi hermano esta encantado de esta jugada de steam
Valve pensando en todo! Un crack. Tendremos que ponernos de acuerdo con las horas de juego xD
Magnifica noticia, va a ir genial para la cuenta de un familiar con la mía :)

salu2
Esta gente lleva tiempo cambiando el mercado de los videojuegos... un 10 para ellos.
Suena perfecto!! Pero aver como funcionara...
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5