logideck escribió:jordi1986 escribió:Ya ha pasado a artículos empaquetados, a ver si con suerte la semana que viene ya la tengo por aquí, ya comentaré que tal veo la máquina en rendimiento.
Mi idea es usarla en tele 4k 49 pulgadas, usando resolución 1440p fsr equilibrado y preset medio, lógicamente intentando buscar los 60fps más estables posibles. Ni tengo VRR ni tengo 120fps ni ninguna tecnología más allá de HDR que no uso mientras juego porque me lava mucho la imagen en mi tele.
Como usuario de 1440p en la mayoría de juegos tira en alto sin despeinarse. Solo contadas ocasiones de mala optimización he tenido que bajar algo en medio y con fsr 4.1 o 3 en modo calidad.
Lo imagino, pero prefiero apuntar incluso un poco más abajo, y todo lo que ejecute por encima será bienvenido, como siempre todo depende de cada juego y lo bien o mal optimizado que esté, pero en mi cabeza ya apunto a eso.
Un aparato pequeño, que no molesta a la vista y para ejecutar los tropecientos juegos que tengo en Steam de todas las generaciones (es mi plataforma principal desde 2011), con la libertad de poder poner mods, traducciones, etc. Y poder jugar los exclusivos de PC como puede ser Project Zomboid, Euro Truck Simulator, otros simuladores, etc.
Ya tengo la Steam Deck así que ya vengo familiarizado con todo el tema.
Por contra lo dicho en todos lados y que no falta repetirse más, el precio... pero lo que gano es incomparable con una consola, ya que es un PC con todo lo que tengo comprado de los últimos 15 años a mi plena disposición, sin pagar suscripciones, y teniendo al alcance la libertad de poner por poner un ejemplo, guardar la partida en Kingdom Come Deliverance 2 cuando me dé la gana pulsando el botón L4 del mando.
______________________________________________________________________________________________
Se me genera una duda para los que hayáis hecho pruebas con FSR 4, tengo entendido que se puede usar por como han desarrollado la capa de Proton, pero que lógicamente al no ser un hardware RDNA 4 tiene un coste superior, habéis hecho pruebas en este sentido??
en plan probar FSR3 quality vs FSR4 performance, para ver qual da mejor imagen y rendimiento?, doy por hecho que quality vs quality se va a ver mejor fsr pero a cambio tendrá un coste en los fps.
Gracias!!!