Zack_VII escribió:El clickbait está ahi claramente jaja
Dicho eso, no es un análisis que vaya a tirar por tierra todo, sino que de echo demuestra en positivo, que la afirmación de 5-6 veces una deck, es real en algunos casos, y demuestra que está ligeramente por encima de una ps5.
Pasa que su punto, que es válido vaya, esque por un lado, el rendimiento bruto es eso, una ps5 base, que es un hard que hace 5-6 años costaba 500€, y ahora venden ese rendimiento a 1000, y que incluso analizado previo a subida de componentes, a los 750 originales, también estaba sobrepreciada en base al rendimiento y por otro lado, dice que considerando que segun el hay boxes con la 9070tx a 400€-500€ mas que la machine modelo base (por tanto similar o mas baratas que la de 2tb) y que el rendimiento es muy superior (en sus bench le saca como 50-60fps de media, lo que significa qué juegos que son literalmente en jugables en Machíne a 4k, con la 9070x van a 60-70 fps) pues es mucho mejor opción la otra pensando a años vista, que son argumentos razonados vaya, no es "machine caca pataleta xD"
Yo esque creo que a estas alturas de la película el pescado ya está vendido....en un ratio precio/rendimiento no es buena compra objetivamente hablando, desde luego no en un contexto global, y debatible en un contexto de mini pc, pero eso al final es absolutamente irrelevante si el que quiere una machine da mas peso a tener a valve detrás, el so, tamaño, adecuación al salon etc....es decir, al final es un debate estéril xD, porque ni los que no les interesa y ven que objetivamente no tiene un ratio precio/rendimiento aceptable los van a convencer los que se la compran de que si lo tiene xD, ni a los que se la compran les van a convencer los que no de que es una mala compra, ya que la estan comprando porque PESE a sus contras, les encaja mas que otras opciones, por tanto es un bucle de lo mismo: cara para lo que ofrece vs me da igual, queda bien en el salón, es como 2 targets totalmente opuestos lanzándose piedras a ver si alguno acierta

.