cobi escribió:En el primer mensaje no digo ninguna prediccion, digo lo que yo haria
En el segundo hablo de que si no crean pack con mando, apaga y vámonos. Es decir, tampoco hay ninguna predicción
Pero la hostia se la ha dado aun sacando pack con mando, cosa que sabiamos todos que pasaria si salía a precio desorbitado
adriano_99 escribió:Llevo desde que salió la basura de la tienda de epic leyendo a gente que me llama fanboy de steam pero ahora que no me parece bien la gestión de valve con la machine soy un hater.
Tenéis una visión visión tan nublada de la realidad que veís haters y fanboys en todas partes, cualquiera que no coicida con vosotros es una o la otra no hay más.
pacopolo escribió:adriano_99 escribió:Llevo desde que salió la basura de la tienda de epic leyendo a gente que me llama fanboy de steam pero ahora que no me parece bien la gestión de valve con la machine soy un hater.
Tenéis una visión visión tan nublada de la realidad que veís haters y fanboys en todas partes, cualquiera que no coicida con vosotros es una o la otra no hay más.
Qué cosas tiene la vida, la de veces que te he visto en noticias discutiendo con los que soltaban barbaridades y falsedades sobre las bondades de Epic y lo mala malísima que era Valve, llamándote fanboy de Steam por dar argumentos y hechos... ¡y resulta que en todo momento eras un hater de Valve encubierto tratando de pasar desapercibido! Ya no se puede uno fiar de nadie...
elzor escribió:cobi escribió:En el primer mensaje no digo ninguna prediccion, digo lo que yo haria
En el segundo hablo de que si no crean pack con mando, apaga y vámonos. Es decir, tampoco hay ninguna predicción
Pero la hostia se la ha dado aun sacando pack con mando, cosa que sabiamos todos que pasaria si salía a precio desorbitado
Bueno, lo de la ostia es bastante relativo cuanto menos, dejemoslo en que no va a vender como una consola de las grandes, porque viendo las estadísticas y numeros, esta claro que Valve va amortizar esto con la mano en la ventanilla por mucho techtuber te quiera vender que no.
cobi escribió:elzor escribió:cobi escribió:En el primer mensaje no digo ninguna prediccion, digo lo que yo haria
Bueno, lo de la ostia es bastante relativo cuanto menos, dejemoslo en que no va a vender como una consola de las grandes, porque viendo las estadísticas y numeros, esta claro que Valve va amortizar esto con la mano en la ventanilla por mucho techtuber te quiera vender que no.
Que no iba a vender como una consola estaba claro porque valve no tiene infraestructura para eso, pero es que no parece tampoco que vaya a igualar el exito de la deck, que debía ser el objetivo
Con la deck comprabas una maquina top por un precio muy competitivo. Aqui compras una maquina desfasada a precio muy alto. Es todo lo opuesto a la deck. Mientras de la deck todos hablaban maravillas al tenerla, a la machine no la ponen muy alla los primeros en tenerla. Son dos productos totalmente opuestos y lo logico es que sus resultados también lo sean
elzor escribió:Hablar de lógica en el mercado actual es cuanto menos pretencioso, y la Steam Machine tiene un alcance muy superior a la Steam Deck, la repercusión mediática es bastante mayor, por mi parte no haría predicciones, lo que está claro es que el mercado en general está a la baja y los precios por las nubes y eso puede repercutir, pero a todo dios le pasa lo mismo.
TheDarknight75 escribió:Solo una pregunta de tecnoburro en tema PC:
La Machine es 10 veces mas potente que la Deck?
Para hacerme una idea, si la Deck mueve el 007 que es reciente y sin ser benchmark es 7/8-10 (calidad tecnica), SM no deberia mover de la ostia y con brilli brilli el juego?
Gracias de un cateto en PC, consolero de toda la vida…
ionic_slasher escribió:TheDarknight75 escribió:Solo una pregunta de tecnoburro en tema PC:
Para hacerme una idea, si la Deck mueve el 007 que es reciente y sin ser benchmark es 7/8-10 (calidad tecnica), SM no deberia mover de la ostia y con brilli brilli el juego?
Dicen que es 6 veces, el problema es que Deck renderiza a 800p y la Machine, para renderizar en TV tira de mínimo 1080p, así que consume un poco más de recursos.
El problema de los benchmarks de "expertos" que hemos visto es porque quieren rular juegos AAA a 4K 120fps y con RayTracing, y la Machine no es para eso.
IGN lo probó y en 4K, con todo en bajo va bastante bien, a 1080p lo puedes poner con más calidad y tirará mejor.
Yo realmente no le encuentro sentido a jugar a 4K en el salón, pero eso va por gustos.
TheDarknight75 escribió:Solo una pregunta de tecnoburro en tema PC:
Kenway2017 escribió:ionic_slasher escribió:TheDarknight75 escribió:Solo una pregunta de tecnoburro en tema PC:
Dicen que es 6 veces, el problema es que Deck renderiza a 800p y la Machine, para renderizar en TV tira de mínimo 1080p, así que consume un poco más de recursos.
El problema de los benchmarks de "expertos" que hemos visto es porque quieren rular juegos AAA a 4K 120fps y con RayTracing, y la Machine no es para eso.
IGN lo probó y en 4K, con todo en bajo va bastante bien, a 1080p lo puedes poner con más calidad y tirará mejor.
Yo realmente no le encuentro sentido a jugar a 4K en el salón, pero eso va por gustos.
Será porque muchos tenemos televisión en 4K, aunque es cierto que a 1,5-2 m de distancia igual no se nota mucha diferencia con jugar a 1440p o menos.
cobi escribió:TheDarknight75 escribió:Solo una pregunta de tecnoburro en tema PC:
Es 6 veces mas potente, pero tambien tiene que mover las cosas a mas resolucion
Una deck ahorra muchos recursos por su baja resolución. Ademas en la deck un juego en calidad baja no va a verse tan mal por la pantalla pequeña, pero en una machine jugándolo en una TV se le van a ver mucho mas las costuras
Entonces al final gran parte de esa potencia extra se te va en conseguir un resultado similar, por lo que a fin de cuentas lo que era 6 veces mas potente se traduce en bastante menos
Jester_Box escribió:cobi escribió:TheDarknight75 escribió:Solo una pregunta de tecnoburro en tema PC:
Es 6 veces mas potente, pero tambien tiene que mover las cosas a mas resolucion
Una deck ahorra muchos recursos por su baja resolución. Ademas en la deck un juego en calidad baja no va a verse tan mal por la pantalla pequeña, pero en una machine jugándolo en una TV se le van a ver mucho mas las costuras
Entonces al final gran parte de esa potencia extra se te va en conseguir un resultado similar, por lo que a fin de cuentas lo que era 6 veces mas potente se traduce en bastante menos
No estoy para nada de acuerdo, una machine se ve a un nivel de calidad parecido a ps5 en fps y resolución en un televisor, lo que es algo bastaaaante mejor que una deck.
La única diferencia es que irá mejor en juegos CPU dependientes que ps5 y peor en los que aprovechen mejor la GPU.
Pero si sumas el factor FSR 4.1 que se ve bastante mejor que el escalado que usa PS5 tienes algo incluso mejor, es como una PS5 con el PSSR2 de la PS5 Pro.
Así que sí, es de lejos mucho mejor que una deck, creo que no hay ni punto de comparación, h no se le van a ver las costuras en una pantalla grande.
. Zack_VII escribió:El clickbait está ahi claramente jaja
Dicho eso, no es un análisis que vaya a tirar por tierra todo, sino que de echo demuestra en positivo, que la afirmación de 5-6 veces una deck, es real en algunos casos, y demuestra que está ligeramente por encima de una ps5.
Pasa que su punto, que es válido vaya, esque por un lado, el rendimiento bruto es eso, una ps5 base, que es un hard que hace 5-6 años costaba 500€, y ahora venden ese rendimiento a 1000, y que incluso analizado previo a subida de componentes, a los 750 originales, también estaba sobrepreciada en base al rendimiento y por otro lado, dice que considerando que segun el hay boxes con la 9070tx a 400€-500€ mas que la machine modelo base (por tanto similar o mas baratas que la de 2tb) y que el rendimiento es muy superior (en sus bench le saca como 50-60fps de media, lo que significa qué juegos que son literalmente en jugables en Machíne a 4k, con la 9070x van a 60-70 fps) pues es mucho mejor opción la otra pensando a años vista, que son argumentos razonados vaya, no es "machine caca pataleta xD"
Yo esque creo que a estas alturas de la película el pescado ya está vendido....en un ratio precio/rendimiento no es buena compra objetivamente hablando, desde luego no en un contexto global, y debatible en un contexto de mini pc, pero eso al final es absolutamente irrelevante si el que quiere una machine da mas peso a tener a valve detrás, el so, tamaño, adecuación al salon etc....es decir, al final es un debate estéril xD, porque ni los que no les interesa y ven que objetivamente no tiene un ratio precio/rendimiento aceptable los van a convencer los que se la compran de que si lo tiene xD, ni a los que se la compran les van a convencer los que no de que es una mala compra, ya que la estan comprando porque PESE a sus contras, les encaja mas que otras opciones, por tanto es un bucle de lo mismo: cara para lo que ofrece vs me da igual, queda bien en el salón, es como 2 targets totalmente opuestos lanzándose piedras a ver si alguno acierta.
TheDarknight75 escribió:Ya ya pregunta de nota: el GOW E Day lo moveria bien? Me estoy planteando vender la SX. Ya ni para multis, ya que salen mejor en PS5 Pro
TheDarknight75 escribió:Ya ya pregunta de nota: el GOW E Day lo moveria bien? Me estoy planteando vender la SX. Ya ni para multis, ya que salen mejor en PS5 Pro
Eormonder escribió:Que opináis de lo de la red line, la linea de la muerte que le a pasado a un usuario, pueden haber más casos?
StarFury escribió:Eormonder escribió:Que opináis de lo de la red line, la linea de la muerte que le a pasado a un usuario, pueden haber más casos?
Hay un caso y se le solucionó dejándola apagada una noche.
Zack_VII escribió:El clickbait está ahi claramente jaja
Dicho eso, no es un análisis que vaya a tirar por tierra todo, sino que de echo demuestra en positivo, que la afirmación de 5-6 veces una deck, es real en algunos casos, y demuestra que está ligeramente por encima de una ps5.
Pasa que su punto, que es válido vaya, esque por un lado, el rendimiento bruto es eso, una ps5 base, que es un hard que hace 5-6 años costaba 500€, y ahora venden ese rendimiento a 1000, y que incluso analizado previo a subida de componentes, a los 750 originales, también estaba sobrepreciada en base al rendimiento y por otro lado, dice que considerando que segun el hay boxes con la 9070tx a 400€-500€ mas que la machine modelo base (por tanto similar o mas baratas que la de 2tb) y que el rendimiento es muy superior (en sus bench le saca como 50-60fps de media, lo que significa qué juegos que son literalmente en jugables en Machíne a 4k, con la 9070x van a 60-70 fps) pues es mucho mejor opción la otra pensando a años vista, que son argumentos razonados vaya, no es "machine caca pataleta xD"
Yo esque creo que a estas alturas de la película el pescado ya está vendido....en un ratio precio/rendimiento no es buena compra objetivamente hablando, desde luego no en un contexto global, y debatible en un contexto de mini pc, pero eso al final es absolutamente irrelevante si el que quiere una machine da mas peso a tener a valve detrás, el so, tamaño, adecuación al salon etc....
Es decir, al final es un debate estéril xD, porque ni los que no les interesa y ven que objetivamente no tiene un ratio precio/rendimiento aceptable los van a convencer los que se la compran de que si lo tiene xD, ni a los que se la compran les van a convencer los que no de que es una mala compra, ya que la estan comprando porque PESE a sus contras, les encaja mas que otras opciones, por tanto es un bucle de lo mismo: cara para lo que ofrece vs me da igual, queda bien en el salón, es como 2 targets totalmente opuestos lanzándose piedras a ver si alguno acierta.
cobi escribió:
Nada mal salvo por algun caso como el Black myth wukong. La PS5 mueve Cyberpunk en ultra a 1080p?
Sigo pensando que el precio no es su mayor problema. Si esto se hubiera lanzado en 2023 maximo a 1000€, seria una compra que se amortizaria si o si durante la generacion. Su mayor problema es salir tan tarde
radeonxt escribió:cobi escribió:
Nada mal salvo por algun caso como el Black myth wukong. La PS5 mueve Cyberpunk en ultra a 1080p?
Sigo pensando que el precio no es su mayor problema. Si esto se hubiera lanzado en 2023 maximo a 1000€, seria una compra que se amortizaria si o si durante la generacion. Su mayor problema es salir tan tarde
Rinde mejor de lo esperado. Aún así no veo necesidad de poner algunos juegos en calidad ultra/máximo, igual el nivel inmediatamente inferior y subir la resolución a 2k igual se consigue mejor resultado visual (sobre todo por esos 8gb vram que pueden hacer cuellos de botella y muchas veces la diferencia con un High tampoco es para tanto)…
cobi escribió:
vulladi escribió:Una pregunta,el programa Lossless Scaling que se usa en la deck servirá para Steam machine,está de oferta en Steam y no se si merece pillarlo...
Zack_VII escribió:El clickbait está ahi claramente jaja
Yo esque creo que a estas alturas de la película el pescado ya está vendido....en un ratio precio/rendimiento no es buena compra objetivamente hablando, desde luego no en un contexto global, y debatible en un contexto de mini pc, pero eso al final es absolutamente irrelevante si el que quiere una machine da mas peso a tener a valve detrás, el so, tamaño, adecuación al salon etc....
Es decir, al final es un debate estéril xD, porque ni los que no les interesa y ven que objetivamente no tiene un ratio precio/rendimiento aceptable los van a convencer los que se la compran de que si lo tiene xD, ni a los que se la compran les van a convencer los que no de que es una mala compra, ya que la estan comprando porque PESE a sus contras, les encaja mas que otras opciones, por tanto es un bucle de lo mismo: cara para lo que ofrece vs me da igual, queda bien en el salón, es como 2 targets totalmente opuestos lanzándose piedras a ver si alguno acierta.
Ismsanmar escribió:Zack_VII escribió:El clickbait está ahi claramente jaja
Clitbait? Que la AMD BC-250 se puede comprar por ahora mismo por 100-150€. Si le sumas los complementos que le hacen falta, por 250-350€ la puedes tener completa y con un mando. Y con ella te puedes montar fácilmente un ordenador de 4 litros de volumen, exactamente como los que tiene la Steam Machine, por lo que el tema del tamaño es otra falacia.
Estamos hablando de que están pidiendo literalmente 4 veces lo que hoy en día puedes montar tu con componentes actuales, con prácticamente el mismo rendimiento y ocupando el mismo espacio.
Ismsanmar escribió:@logideck @vulladi Cómo no va a tener el mismo soporte y estabilidad, cuando le puedes instalar el mismo SteamOS que tiene la Machine?
Pues ya tiene que ser chula la carcasa para que decida una balanza de 750€.
Cuando se pierde el argumento del tamaño, que era el último bastión, ya se recurre a cualquier cosa.
Ismsanmar escribió:@logideck @vulladi Cómo no va a tener el mismo soporte y estabilidad, cuando le puedes instalar el mismo SteamOS que tiene la Machine?
Pues ya tiene que ser chula la carcasa para que decida una balanza de 750€.
Cuando se pierde el argumento del tamaño, que era el último bastión, ya se recurre a cualquier cosa.
manicminer1976 escribió:Pero, ¿por qué pensar que la gente debe recurrir a argumentos para justificar una compra que libremente hace con su dinero?
Pues te lo digo yo, porque al final es un coñazo tanto machaque conque si la máquina es una mierda, que si no vale la pena, etc y fuerza que la gente se tenga que estar autojustificando. Yo no voy a canales de otros aparatos a decir que son una mierda y que la gente es poco menos que tonta por comprarlo. Puedes opinar que no te gusta, eso es totalmente lícito, y exponer tus razones, pero con decirlo una vez basta, pero es que al final es el mismo argumento uuuuuuuuuna y oooooootra vez.
Es muy cansino. Vive y deja vivir.