Steam Machine 2.0 : la nueva consola de sobremesa de valve

Encuesta
¿Te vas a comprar la nueva consola de valve?
5%
17
7%
27
1%
3
7%
25
7%
26
3%
10
71%
265
Hay 373 votos.
cobi escribió:En el primer mensaje no digo ninguna prediccion, digo lo que yo haria

En el segundo hablo de que si no crean pack con mando, apaga y vámonos. Es decir, tampoco hay ninguna predicción

Pero la hostia se la ha dado aun sacando pack con mando, cosa que sabiamos todos que pasaria si salía a precio desorbitado

Bueno, lo de la ostia es bastante relativo cuanto menos, dejemoslo en que no va a vender como una consola de las grandes, porque viendo las estadísticas y numeros, esta claro que Valve va amortizar esto con la mano en la ventanilla por mucho techtuber te quiera vender que no.
adriano_99 escribió:Llevo desde que salió la basura de la tienda de epic leyendo a gente que me llama fanboy de steam pero ahora que no me parece bien la gestión de valve con la machine soy un hater.
Tenéis una visión visión tan nublada de la realidad que veís haters y fanboys en todas partes, cualquiera que no coicida con vosotros es una o la otra no hay más.

Qué cosas tiene la vida, la de veces que te he visto en noticias discutiendo con los que soltaban barbaridades y falsedades sobre las bondades de Epic y lo mala malísima que era Valve, llamándote fanboy de Steam por dar argumentos y hechos... ¡y resulta que en todo momento eras un hater de Valve encubierto tratando de pasar desapercibido! Ya no se puede uno fiar de nadie...

:p
pacopolo escribió:
adriano_99 escribió:Llevo desde que salió la basura de la tienda de epic leyendo a gente que me llama fanboy de steam pero ahora que no me parece bien la gestión de valve con la machine soy un hater.
Tenéis una visión visión tan nublada de la realidad que veís haters y fanboys en todas partes, cualquiera que no coicida con vosotros es una o la otra no hay más.

Qué cosas tiene la vida, la de veces que te he visto en noticias discutiendo con los que soltaban barbaridades y falsedades sobre las bondades de Epic y lo mala malísima que era Valve, llamándote fanboy de Steam por dar argumentos y hechos... ¡y resulta que en todo momento eras un hater de Valve encubierto tratando de pasar desapercibido! Ya no se puede uno fiar de nadie...

:p

Este foro siempre es igual.
Critico a naughty dog y la gestión de sony de los últimos años?
Soy un hater de sony.
Critico a xbox y su gamepass?
Soy un fanboy de sony.
Critico a epic y su estrategia de ganarse a los devs para forzar a los jugadores?
Soy un fanboy de steam que odia a cualquiera que le haga competencia.
Critico la gestión de la steam machine y el steam controller?
Soy un hater de valve.

Hay muchísima gente en este foro que es físicamente incapaz de asimilar que haya una persona con criterio propio que someta a todas las empresas al mismo nivel de escrutinio.
No no, tienes que ser un fanboy de x y un hater de y porque si no es imposible que critiques al electrodoméstico de la empresa que les gusta.
elzor escribió:
cobi escribió:En el primer mensaje no digo ninguna prediccion, digo lo que yo haria

En el segundo hablo de que si no crean pack con mando, apaga y vámonos. Es decir, tampoco hay ninguna predicción

Pero la hostia se la ha dado aun sacando pack con mando, cosa que sabiamos todos que pasaria si salía a precio desorbitado

Bueno, lo de la ostia es bastante relativo cuanto menos, dejemoslo en que no va a vender como una consola de las grandes, porque viendo las estadísticas y numeros, esta claro que Valve va amortizar esto con la mano en la ventanilla por mucho techtuber te quiera vender que no.

Que no iba a vender como una consola estaba claro porque valve no tiene infraestructura para eso, pero es que no parece tampoco que vaya a igualar el exito de la deck, que debía ser el objetivo

Con la deck comprabas una maquina top por un precio muy competitivo. Aqui compras una maquina desfasada a precio muy alto. Es todo lo opuesto a la deck. Mientras de la deck todos hablaban maravillas al tenerla, a la machine no la ponen muy alla los primeros en tenerla. Son dos productos totalmente opuestos y lo logico es que sus resultados también lo sean
cobi escribió:
elzor escribió:

Que no iba a vender como una consola estaba claro porque valve no tiene infraestructura para eso, pero es que no parece tampoco que vaya a igualar el exito de la deck, que debía ser el objetivo

Con la deck comprabas una maquina top por un precio muy competitivo. Aqui compras una maquina desfasada a precio muy alto. Es todo lo opuesto a la deck. Mientras de la deck todos hablaban maravillas al tenerla, a la machine no la ponen muy alla los primeros en tenerla. Son dos productos totalmente opuestos y lo logico es que sus resultados también lo sean

Hablar de lógica en el mercado actual es cuanto menos pretencioso, y la Steam Machine tiene un alcance muy superior a la Steam Deck, la repercusión mediática es bastante mayor, por mi parte no haría predicciones, lo que está claro es que el mercado en general está a la baja y los precios por las nubes y eso puede repercutir, pero a todo dios le pasa lo mismo.
elzor escribió:Hablar de lógica en el mercado actual es cuanto menos pretencioso, y la Steam Machine tiene un alcance muy superior a la Steam Deck, la repercusión mediática es bastante mayor, por mi parte no haría predicciones, lo que está claro es que el mercado en general está a la baja y los precios por las nubes y eso puede repercutir, pero a todo dios le pasa lo mismo.

Valve ya ha dicho que han fabricado muchas menos de las que esperaba y hay gente que ha hecho cálculos en base al peso de los envíos de valve y dice que la primera remesa de la steam machine contiene solo entre 15 mil y 20 mil unidades.

Esto es un paper launch, lo lanzan porque se sienten obligados a hacerlo pero lo va a tener tan poca gente que a la practica es como si no existiese.
Sony vende en un solo dia más consolas que steam machines se van a vender de aquí al 31 de diciembre.
Esto al menos de momento va a ser una gota en el océano, nada más.
Solo una pregunta de tecnoburro en tema PC:

La Machine es 10 veces mas potente que la Deck?
Para hacerme una idea, si la Deck mueve el 007 que es reciente y sin ser benchmark es 7/8-10 (calidad tecnica), SM no deberia mover de la ostia y con brilli brilli el juego?
Gracias de un cateto en PC, consolero de toda la vida…
TheDarknight75 escribió:Solo una pregunta de tecnoburro en tema PC:

Para hacerme una idea, si la Deck mueve el 007 que es reciente y sin ser benchmark es 7/8-10 (calidad tecnica), SM no deberia mover de la ostia y con brilli brilli el juego?

Dicen que es 6 veces, el problema es que Deck renderiza a 800p y la Machine, para renderizar en TV tira de mínimo 1080p, así que consume un poco más de recursos.

El problema de los benchmarks de "expertos" que hemos visto es porque quieren rular juegos AAA a 4K 120fps y con RayTracing, y la Machine no es para eso.

IGN lo probó y en 4K, con todo en bajo va bastante bien, a 1080p lo puedes poner con más calidad y tirará mejor.

Yo realmente no le encuentro sentido a jugar a 4K en el salón, pero eso va por gustos.
ionic_slasher escribió:

Dicen que es 6 veces, el problema es que Deck renderiza a 800p y la Machine, para renderizar en TV tira de mínimo 1080p, así que consume un poco más de recursos.

El problema de los benchmarks de "expertos" que hemos visto es porque quieren rular juegos AAA a 4K 120fps y con RayTracing, y la Machine no es para eso.

IGN lo probó y en 4K, con todo en bajo va bastante bien, a 1080p lo puedes poner con más calidad y tirará mejor.

Yo realmente no le encuentro sentido a jugar a 4K en el salón, pero eso va por gustos.

Será porque muchos tenemos televisión en 4K, aunque es cierto que a 1,5-2 m de distancia igual no se nota mucha diferencia con jugar a 1440p o menos.
Huele a naftalina ya el hilo resucitando a estas alturas de forma random lo que iba a costar o no la máquina.

Qué más dará ya. Cuesta lo que cuesta y punto.

Es 6 veces mas potente, pero tambien tiene que mover las cosas a mas resolucion

Una deck ahorra muchos recursos por su baja resolución. Ademas en la deck un juego en calidad baja no va a verse tan mal por la pantalla pequeña, pero en una machine jugándolo en una TV se le van a ver mucho mas las costuras

Entonces al final gran parte de esa potencia extra se te va en conseguir un resultado similar, por lo que a fin de cuentas lo que era 6 veces mas potente se traduce en bastante menos
Kenway2017 escribió:
ionic_slasher escribió:

Será porque muchos tenemos televisión en 4K, aunque es cierto que a 1,5-2 m de distancia igual no se nota mucha diferencia con jugar a 1440p o menos.

El tema es que, por lo que tengo entendido, todas las consolas actuales hacen rescalado a 4K desde una resolución inferior y muchos AAA no tiran resolución de forma nativa así que al final es un poco absurdo todo este asunto, pero puede que esté equivocado, no sé.

1440p creo que es el equilibrio perfecto.
Gracias por las respuestas! No creo que me la quede, pero la idea es jugar en ella a indies y a juegos que no fueron dia 1 en sus plataformas (multis) a precio key o Steam
cobi escribió:

Una deck ahorra muchos recursos por su baja resolución. Ademas en la deck un juego en calidad baja no va a verse tan mal por la pantalla pequeña, pero en una machine jugándolo en una TV se le van a ver mucho mas las costuras

Entonces al final gran parte de esa potencia extra se te va en conseguir un resultado similar, por lo que a fin de cuentas lo que era 6 veces mas potente se traduce en bastante menos

No estoy para nada de acuerdo, una machine se ve a un nivel de calidad parecido a ps5 en fps y resolución en un televisor, lo que es algo bastaaaante mejor que una deck.

La única diferencia es que irá mejor en juegos CPU dependientes que ps5 y peor en los que aprovechen mejor la GPU.

Pero si sumas el factor FSR 4.1 que se ve bastante mejor que el escalado que usa PS5 tienes algo incluso mejor, es como una PS5 con el PSSR2 de la PS5 Pro.

Así que sí, es de lejos mucho mejor que una deck, creo que no hay ni punto de comparación, h no se le van a ver las costuras en una pantalla grande.

El análisis the the phawx. No la pone muy bien en general, que difícil de recomendar a ese precio y que incluso a los 750 que suenan que costaba pre subida de componentes ya va justa por lo que ofrece, pero bueno, puntos de vista al final. Eso si, sus bench con una gpu equivalente a ps5 quedan algo por encima de la ps5 base, lo digo porque esto según a quien se haga caso está por encima o por debajo de ps5 xD, muy random.
No sé cómo de objetivo será su análisis pero ThePhawx tiene una rabieta de crío pequeño con la Machine porque Valve no le envió una unidad para reseñar. Ha sido bastante patético leerle en redes desde que anunciaron el precio.
Yo lo he visto. Pienso que tiene razón en varias cosas y no tanta en otra, pero a mí un titular que la llama "basura" ya no me merece interés, y eso que The Phawx me gusta, pero para exponer los puntos de vista hay que tener clase.
Jester_Box escribió:
cobi escribió:

No estoy para nada de acuerdo, una machine se ve a un nivel de calidad parecido a ps5 en fps y resolución en un televisor, lo que es algo bastaaaante mejor que una deck.

La única diferencia es que irá mejor en juegos CPU dependientes que ps5 y peor en los que aprovechen mejor la GPU.

Pero si sumas el factor FSR 4.1 que se ve bastante mejor que el escalado que usa PS5 tienes algo incluso mejor, es como una PS5 con el PSSR2 de la PS5 Pro.

Así que sí, es de lejos mucho mejor que una deck, creo que no hay ni punto de comparación, h no se le van a ver las costuras en una pantalla grande.

Hombre, claro que es bastante mejor que una deck, solo faltaría, pero la diferencia no va a ser 6 veces mejor
El clickbait está ahi claramente jaja

Dicho eso, no es un análisis que vaya a tirar por tierra todo, sino que de echo demuestra en positivo, que la afirmación de 5-6 veces una deck, es real en algunos casos, y demuestra que está ligeramente por encima de una ps5.

Pasa que su punto, que es válido vaya, esque por un lado, el rendimiento bruto es eso, una ps5 base, que es un hard que hace 5-6 años costaba 500€, y ahora venden ese rendimiento a 1000, y que incluso analizado previo a subida de componentes, a los 750 originales, también estaba sobrepreciada en base al rendimiento y por otro lado, dice que considerando que segun el hay boxes con la 9070tx a 400€-500€ mas que la machine modelo base (por tanto similar o mas baratas que la de 2tb) y que el rendimiento es muy superior (en sus bench le saca como 50-60fps de media, lo que significa qué juegos que son literalmente en jugables en Machíne a 4k, con la 9070x van a 60-70 fps) pues es mucho mejor opción la otra pensando a años vista, que son argumentos razonados vaya, no es "machine caca pataleta xD"

Yo esque creo que a estas alturas de la película el pescado ya está vendido....en un ratio precio/rendimiento no es buena compra objetivamente hablando, desde luego no en un contexto global, y debatible en un contexto de mini pc, pero eso al final es absolutamente irrelevante si el que quiere una machine da mas peso a tener a valve detrás, el so, tamaño, adecuación al salon etc....

Es decir, al final es un debate estéril xD, porque ni los que no les interesa y ven que objetivamente no tiene un ratio precio/rendimiento aceptable los van a convencer los que se la compran de que si lo tiene xD, ni a los que se la compran les van a convencer los que no de que es una mala compra, ya que la estan comprando porque PESE a sus contras, les encaja mas que otras opciones, por tanto es un bucle de lo mismo: cara para lo que ofrece vs me da igual, queda bien en el salón, es como 2 targets totalmente opuestos lanzándose piedras a ver si alguno acierta XD.
Zack_VII escribió:El clickbait está ahi claramente jaja

Dicho eso, no es un análisis que vaya a tirar por tierra todo, sino que de echo demuestra en positivo, que la afirmación de 5-6 veces una deck, es real en algunos casos, y demuestra que está ligeramente por encima de una ps5.

Pasa que su punto, que es válido vaya, esque por un lado, el rendimiento bruto es eso, una ps5 base, que es un hard que hace 5-6 años costaba 500€, y ahora venden ese rendimiento a 1000, y que incluso analizado previo a subida de componentes, a los 750 originales, también estaba sobrepreciada en base al rendimiento y por otro lado, dice que considerando que segun el hay boxes con la 9070tx a 400€-500€ mas que la machine modelo base (por tanto similar o mas baratas que la de 2tb) y que el rendimiento es muy superior (en sus bench le saca como 50-60fps de media, lo que significa qué juegos que son literalmente en jugables en Machíne a 4k, con la 9070x van a 60-70 fps) pues es mucho mejor opción la otra pensando a años vista, que son argumentos razonados vaya, no es "machine caca pataleta xD"

Yo esque creo que a estas alturas de la película el pescado ya está vendido....en un ratio precio/rendimiento no es buena compra objetivamente hablando, desde luego no en un contexto global, y debatible en un contexto de mini pc, pero eso al final es absolutamente irrelevante si el que quiere una machine da mas peso a tener a valve detrás, el so, tamaño, adecuación al salon etc....es decir, al final es un debate estéril xD, porque ni los que no les interesa y ven que objetivamente no tiene un ratio precio/rendimiento aceptable los van a convencer los que se la compran de que si lo tiene xD, ni a los que se la compran les van a convencer los que no de que es una mala compra, ya que la estan comprando porque PESE a sus contras, les encaja mas que otras opciones, por tanto es un bucle de lo mismo: cara para lo que ofrece vs me da igual, queda bien en el salón, es como 2 targets totalmente opuestos lanzándose piedras a ver si alguno acierta XD.

500 no, la PS5 sin lector costaba 399 de PVP en noviembre de 2020, con mando y 825GB. Solo por aclarar.
Ya ya pregunta de nota: el GOW E Day lo moveria bien? Me estoy planteando vender la SX. Ya ni para multis, ya que salen mejor en PS5 Pro
TheDarknight75 escribió:Ya ya pregunta de nota: el GOW E Day lo moveria bien? Me estoy planteando vender la SX. Ya ni para multis, ya que salen mejor en PS5 Pro

Saliendo en series S, deberia
TheDarknight75 escribió:Ya ya pregunta de nota: el GOW E Day lo moveria bien? Me estoy planteando vender la SX. Ya ni para multis, ya que salen mejor en PS5 Pro

En Steam están los requisitos mínimos y recomendados. Por hardware, la Steam Machine está entre los mínimos y recomendamos, por lo que tendría que moverlo más que bien. :)

Requisitos mínimos:

Procesador: AMD Ryzen 5 2600X / Intel i7‑6850K / i5‑10400
Memoria: 12 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 5050 / NVIDIA GeForce RTX 2060 / AMD Radeon RX 6600 / Radeon RX 9060 / Intel A580
Almacenamiento: 130 GB libres

Requisitos recomendados:

Procesador: AMD Ryzen 5 5600 / Intel i5-11600K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 5060 / NVIDIA GeForce RTX 3060ti / AMD Radeon RX 6700 XT / Radeon RX 9060 XT / Intel B580
Almacenamiento: 130 GB libres
Que opináis de lo de la red line, la linea de la muerte que le a pasado a un usuario, pueden haber más casos?
Eormonder escribió:Que opináis de lo de la red line, la linea de la muerte que le a pasado a un usuario, pueden haber más casos?

Hay un caso y se le solucionó dejándola apagada una noche.
StarFury escribió:
Eormonder escribió:Que opináis de lo de la red line, la linea de la muerte que le a pasado a un usuario, pueden haber más casos?

Hay un caso y se le solucionó dejándola apagada una noche.

Pues me quedo más tranquilo gracias por la información
Que cosas se ven al curiosear entre especuladores. El de arriba no es Gabe de joven???!!!! Un visionario con el nombre! Lo tenia previsto ya!!!!!!

Imagen

Yo esque creo que a estas alturas de la película el pescado ya está vendido....en un ratio precio/rendimiento no es buena compra objetivamente hablando, desde luego no en un contexto global, y debatible en un contexto de mini pc, pero eso al final es absolutamente irrelevante si el que quiere una machine da mas peso a tener a valve detrás, el so, tamaño, adecuación al salon etc....

Es decir, al final es un debate estéril xD, porque ni los que no les interesa y ven que objetivamente no tiene un ratio precio/rendimiento aceptable los van a convencer los que se la compran de que si lo tiene xD, ni a los que se la compran les van a convencer los que no de que es una mala compra, ya que la estan comprando porque PESE a sus contras, les encaja mas que otras opciones, por tanto es un bucle de lo mismo: cara para lo que ofrece vs me da igual, queda bien en el salón, es como 2 targets totalmente opuestos lanzándose piedras a ver si alguno acierta XD.

Yo pienso que es una compra para alguien que ya tiene un pc potente y quiere algo mas ligero para el salón, no apra quien la quiere poner en su setup como pc. Yo mismo por ejemplo llevo buscando una alternativa viable para jugar desde el salón que sea compacta y silenciosa, ya que tengo mi pc en el despacho, he probado por streaming pero no es lo mismo ya que mi casa es grande y no está cableada. Todos estamos de acuerdo en que es caro, pero dificilmente te montas algo mas pequeño, bonito, discreto y silencioso con la misma potencia.

Nada mal salvo por algun caso como el Black myth wukong. La PS5 mueve Cyberpunk en ultra a 1080p?

Sigo pensando que el precio no es su mayor problema. Si esto se hubiera lanzado en 2023 maximo a 1000€, seria una compra que se amortizaria si o si durante la generacion. Su mayor problema es salir tan tarde
cobi escribió:

Nada mal salvo por algun caso como el Black myth wukong. La PS5 mueve Cyberpunk en ultra a 1080p?

Sigo pensando que el precio no es su mayor problema. Si esto se hubiera lanzado en 2023 maximo a 1000€, seria una compra que se amortizaria si o si durante la generacion. Su mayor problema es salir tan tarde

Rinde mejor de lo esperado. Aún así no veo necesidad de poner algunos juegos en calidad ultra/máximo, igual el nivel inmediatamente inferior y subir la resolución a 2k igual se consigue mejor resultado visual (sobre todo por esos 8gb vram que pueden hacer cuellos de botella y muchas veces la diferencia con un High tampoco es para tanto)…
Pues bastante bien la verdad el rendimiento, mejor de lo que esperaba. Yo tengo TV 4K pero la he aparcado por un buen proyector 1080p así que por lo que veo la voy a disfrutar pero bien.
radeonxt escribió:
cobi escribió:

Rinde mejor de lo esperado. Aún así no veo necesidad de poner algunos juegos en calidad ultra/máximo, igual el nivel inmediatamente inferior y subir la resolución a 2k igual se consigue mejor resultado visual (sobre todo por esos 8gb vram que pueden hacer cuellos de botella y muchas veces la diferencia con un High tampoco es para tanto)…

Y lo que le ayudara es usar FSR4, usar FSR4 dado su gran salto de calidad permite reescalar desde mas bajo que FSR3 con lo cual ganas fps y encima se vera mejor.

Y bueno no se que tal ira el FG, pero es otra posibilidad de mejora.
cobi escribió:

Joder, que bien tira no?
No es que tire mal, pero joder, no supera a la PS5, aunque con el reescalado se verá mejor en algunos juegos.

Aún no hay vídeos de gente probando esto con el plugin de Deckyframegen (que digo yo que será compatible con la Machine).
Es magia negra en Steam Deck… imagino que cualquier juego que consigas poner en 50-60 fps, lo transformas en 120fps tranquilamente. Con “tantos” fps de base, apenas se notaría el Framegen y la fluidez sería muy muy buena.
Es lo que tiene este lanzamiento tan raro, con listas de espera y todo el follón. Youtubers y demás que controlan bastante de plugins, que podrían tener bastante contenido interesante para la máquina, ni puede acceder a una y eso al final, nos repercute de manera indirecta.
Por cierto, YouTube plagado de Steam Machine Killer… ABURRIMIENTO TOTAL.
Si alguno tenía pensado meterla en un mueble como este o parecido (era mi idea) id buscándole un lugar mas aireado:

https://www.reddit.com/r/steammachine/c ... ain_games/

En parte es normal, supongo que también dependerá de cuánto espacio tengas hacia atrás, que es por donde expulsa el aire caliente
Una pregunta,el programa Lossless Scaling que se usa en la deck servirá para Steam machine,está de oferta en Steam y no se si merece pillarlo...
vulladi escribió:Una pregunta,el programa Lossless Scaling que se usa en la deck servirá para Steam machine,está de oferta en Steam y no se si merece pillarlo...

Si el patito servirá compra obligada

Clitbait? Que la AMD BC-250 se puede comprar por ahora mismo por 100-150€. Si le sumas los complementos que le hacen falta, por 250-350€ la puedes tener completa y con un mando. Y con ella te puedes montar fácilmente un ordenador de 4 litros de volumen, exactamente como los que tiene la Steam Machine, por lo que el tema del tamaño es otra falacia.

Estamos hablando de que están pidiendo literalmente 4 veces lo que hoy en día puedes montar tu con componentes actuales, con prácticamente el mismo rendimiento y ocupando el mismo espacio.
Ya pero te la tienes que comprar por aliexpress con la nueva tasa, soporte 0 y todos los accesorios.. No digo que no sea buena opción pero no es comparable.

Si desactivas los CU limitados rinde casi lo mismo, la verdad es que los chinos son la ostia. Eso si a nivel de refrigeración no se yo después de haber visto algunos vídeos.
Ismsanmar escribió:

Clitbait? Que la AMD BC-250 se puede comprar por ahora mismo por 100-150€. Si le sumas los complementos que le hacen falta, por 250-350€ la puedes tener completa y con un mando. Y con ella te puedes montar fácilmente un ordenador de 4 litros de volumen, exactamente como los que tiene la Steam Machine, por lo que el tema del tamaño es otra falacia.

Estamos hablando de que están pidiendo literalmente 4 veces lo que hoy en día puedes montar tu con componentes actuales, con prácticamente el mismo rendimiento y ocupando el mismo espacio.

Habláis de montar o no montar pc,la machine va dirigida a gente de consolas q no juega a pc ni tiene pc gamer...yo soy jugador casual sin pajorera idea de montar un pc,donde voy yo a montar un pc si no se ni arrancar casi, q al arrancarlo q si direcx,q si actualizar no se que ....el jugador casual q quiere un pc se compra la machine y punto,y el q quiera montarse uno porque juega a pc se montará un pc gamer mucho más kañero,para mi la machine es perfecta
@logideck Que la tasa son 3,65€ fijos, no es un 25% más del precio base.

@vulladi Cierto. Si tu tiempo vale más de los 750€ que te puedes ahorrar con la BC-250, la Steam Machine es una opción totalmente valida. Total, son prácticamente la misma maquina.
Cómo digo no te lo discuto pero no es el mismo soporte. El día que salgan carcasas chulas para esa APU no te digo yo que no.
Ismsanmar escribió:@logideck Que la tasa son 3,65€ fijos, no es un 25% más del precio base.

@vulladi Cierto. Si tu tiempo vale más de los 750€ que te puedes ahorrar con la BC-250, la Steam Machine es una opción totalmente valida. Total, son prácticamente la misma maquina.

Más el soporte,estabilidad...pero si,todo es cuestión de dinero y prioridades según tú nivel de usuario,a mí me cuadra
@logideck @vulladi Cómo no va a tener el mismo soporte y estabilidad, cuando le puedes instalar el mismo SteamOS que tiene la Machine?

Pues ya tiene que ser chula la carcasa para que decida una balanza de 750€.

Cuando se pierde el argumento del tamaño, que era el último bastión, ya se recurre a cualquier cosa.
Ismsanmar escribió:@logideck @vulladi Cómo no va a tener el mismo soporte y estabilidad, cuando le puedes instalar el mismo SteamOS que tiene la Machine?

Cuando se pierde el argumento del tamaño, que era el último bastión, ya se recurre a cualquier cosa.

A lo q me refiero yo es miiiii estabilidad de q si algo falla,se llama y tiras de garantía y punto,metete en la cabeza de alguien q no tiene ni puta idea de pc y así igual lo entiendes mejor....
Ismsanmar escribió:@logideck @vulladi Cómo no va a tener el mismo soporte y estabilidad, cuando le puedes instalar el mismo SteamOS que tiene la Machine?

Soporte post venta, es fácil de entender!
Ismsanmar escribió:@logideck Que la tasa son 3,65€ fijos, no es un 25% más del precio base.

Esas BC-250 provienen de unidades descartadas que no pudieron ser PS5, tienen recortes importantes... (cpu y gpu) no rinde como una PS5 ni como una SM, sino bastante menos.

Luego presenta diversos problemas de compatibilidad,etc , hay que invertir pasta extra y tiempo para hacer algo funcional, tiene 0 soporte y garatías, etc

Vamos como experimento pues bueno, pero la comparación no es muy acertada.
Pero, ¿por qué pensar que la gente debe recurrir a argumentos para justificar una compra que libremente hace con su dinero?

Pues te lo digo yo, porque al final es un coñazo tanto machaque conque si la máquina es una mierda, que si no vale la pena, etc y fuerza que la gente se tenga que estar autojustificando. Yo no voy a canales de otros aparatos a decir que son una mierda y que la gente es poco menos que tonta por comprarlo. Puedes opinar que no te gusta, eso es totalmente lícito, y exponer tus razones, pero con decirlo una vez basta, pero es que al final es el mismo argumento uuuuuuuuuna y oooooootra vez.

Es muy cansino. Vive y deja vivir.
manicminer1976 escribió:Pero, ¿por qué pensar que la gente debe recurrir a argumentos para justificar una compra que libremente hace con su dinero?

Pues te lo digo yo, porque al final es un coñazo tanto machaque conque si la máquina es una mierda, que si no vale la pena, etc y fuerza que la gente se tenga que estar autojustificando. Yo no voy a canales de otros aparatos a decir que son una mierda y que la gente es poco menos que tonta por comprarlo. Puedes opinar que no te gusta, eso es totalmente lícito, y exponer tus razones, pero con decirlo una vez basta, pero es que al final es el mismo argumento uuuuuuuuuna y oooooootra vez.

Es muy cansino. Vive y deja vivir.

Porque aunque digan que no es hate lo es, por eso son comentarios reincidentes. No es la lógica de "a mí no me vale la pena", es la lógica de "ma hace sentir inseguro que a vosotros os gente y no veáis como yo que es una mierda, así que os voy a intentar convencer día a día porque me molesta ver a gente feliz con su compra".

Yo de gente así solo puedo decir que me puede comer los cojones, son acritud.

Se os va pasta en copas y otras cosas los findes más rápido a veces que este tipo de compras y os metéis a foros como estos a mirar a los demás con complejo de superioridad como si fuéramos gilipollas por comprar un producto que nos gusta.
5709 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115