Steam Machine 2.0 : la nueva consola de sobremesa de valve

Encuesta
¿Te vas a comprar la nueva consola de valve?
5%
17
7%
27
1%
3
7%
25
7%
26
3%
10
71%
265
Hay 373 votos.
Eormonder escribió:Yo no me escondo y sigo criticando si precio excesivo pero yo la quería desde un principio y me dio mucha rabia ver el precio pero entre que me a tocado y PayPal ayuda a pagar a 3 pues se hace menos doloroso [facepalm] [qmparto]

Te habla tu yo del pasado

viewtopic.php?p=1756369783

Eormonder escribió:Pues nada ya se veía venir que estos de valve son unos flipados pijos de M y les da igual vendan 10 que 10.000, esto es un capricho sacado de manga para el niño de papi y van a venderlo al precio más caro posible y con las ultimas declaraciones veo que sacarán el modelo base por 900€ y el más caro por 1.500€ , vamos que estarás pagando la pijeria de la marca por una máquina que no debería costar en su modelo base más de 500€.

Por mi parte que se la metan por el culo, ya caí con Steam deck y no caigo más .

ionic_slasher escribió:
Cody_Travers escribió:Me toco la de 512 pelada, pero sinceramente estoy viendo tanto video tirando mierda que me estan quitando las ganas

Los videos echando mierda son básicamente gente que no ha entendido el concepto, incluyo a los "profesionales" como Linus, Hardware Unboxed y tantos youtubers que prueban tantas cosas que al final no tienen conocimiento de nada.

-"Te puedes montar un PC más potente con el mismo precio", claro, una torre normal 6 veces más grande como poco.

-"Por ese precio me compro la PS5 Pro, más barata y potente", sí, como si la PS5 tuviera un catálogo de ¿30000? juegos como lo tiene el PC con la retrocompatibilidad hasta el extremo.

-"Es un producto que no tiene público", amigo, es un PC bonito y pequeño, solo por tirar de Linux y saber que le puedes instalar lo que te dé prácticamente la gana (emuladores, otros launchers, mods para juegos...) tiene el mismo público que un PC normal.

La gran queja de la peña es el sobrecoste que tiene, pero yo de verdad es que sigo sin saber qué esperaba la gente, yo pensé hasta que sería más cara, claro que jode ver el precio ahí con sus 4 dígitos, pero no sé si es que la peña vive debajo de una piedra.

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices, los argumentos de los youtubers son bastante flojos y el concepto es realmente bueno. Pero creo que hay que separar dos cosas: que el precio sea minimamente razonable respecto al mercado actual no significa que sea una buena compra ahora mismo. Son afirmaciones compatibles

El problema no es que sea cara en relación a lo que ofrece, es que ahora mismo todo está caro, y este hardware en concreto va a bajar eventualmente. No es un mal producto, es un buen producto en el peor momento para comprarlo

Y hay otro matiz importante: aunque el precio sea razonable respecto al mercado de PC, quizás no lo sea respecto al target que busca comprarla. El perfil que más le interesa este producto, alguien que quiere algo sencillo para el salón o que viene de consola, está acostumbrado a pagar 500-600€ por un dispositivo de salón, no más de 1000€. Que el precio sea justo en términos de mercado de PC no significa que sea accesible para su público natural, creo que de ahi viene la decepcion y frustracion. Pero tambien demuestra que hay interes real por el concepto

Y aunque concuerdo con lo que dices, comparar la SM con PCs por piezas o consolas tradicionales es algo tramposo, creo que el argumento no es tanto que el concepto sea el mismo, sino que como producto igual te conviene mas otra cosa. Me explico, segun veo yo los targets de la SM:

-Entusiasta que quiere algo secundario para el salón: demasiado cara para un dispositivo secundario, y gastando un poco más, quiza un PC mini itx es un producto mejor para este tipo de consumidor
-Casual que quiere introducirse en el PC mediante el salón: mal momento del ciclo, precio demasiado alto para alguien que no sabe si el ecosistema PC es para él
-El que ya tiene Steam Deck y quiere complementarla para el salón: es el que más sentido tiene conceptualmente, pero también el que más va a notar el precio

En todos los casos la conclusión es la misma para mi: buen producto, mal momento
Noob_Saibot escribió:Un momento..

El correo que dice "Estás oficialmente en la cola de reservas para X modelo...

¿Significa eso que en estos días la voy a poder reservar o no?

Sí, el correo chungo dice que estás en lista de espera.
ionic_slasher escribió:Los videos echando mierda son básicamente gente que no ha entendido el concepto, incluyo a los "profesionales" como Linus, Hardware Unboxed y tantos youtubers que prueban tantas cosas que al final no tienen conocimiento de nada.

Los que mencionas directamente si tienen el conocimiento, también coincido con un comentario que hicieron, las expectativas eran muy altas para lo que ofrece realmente, de ahí que se generará inconformidad y que obviamente el precio no ayudó.

Te doy razón sobre que algunos youtubers o medios le hechan mucha mierda, porque eso vende y le estuvieron vendiendo mucho la idea a la gente que Steam Machine vendría a competir directamente con las consolas de la competencia. Cuando la realidad si lo vemos desde otro ángulo no es así, no puede competir con las consolas porque otras compañías van a copiar el formato que tiene Steam Machine.

Desde hace mucho tiempo se conocían las especificaciones del hardware y que desempeño esperar, pero nuevamente las altas expectativas para el hardware y software es muy alta.

Coincido con un youtuber que menciona que comparar el desempeño de Steam Machine con otras consolas e "igualen" la resolución, calidad gráfica es por decirlo de una forma desigual, por ejemplo Alan Wake 2, su Ray tracing o Path tracing no es igual en consola que PC, la calidad de las texturas, como se realiza el renderizado y la liberación de ram, hasta el sistema de reescalado es diferente. Justo por eso el desempeño varía de una plataforma a otra.
fonso86 escribió:
Eormonder escribió:Yo no me escondo y sigo criticando si precio excesivo pero yo la quería desde un principio y me dio mucha rabia ver el precio pero entre que me a tocado y PayPal ayuda a pagar a 3 pues se hace menos doloroso [facepalm] [qmparto]

Te habla tu yo del pasado

viewtopic.php?p=1756369783

Eormonder escribió:Pues nada ya se veía venir que estos de valve son unos flipados pijos de M y les da igual vendan 10 que 10.000, esto es un capricho sacado de manga para el niño de papi y van a venderlo al precio más caro posible y con las ultimas declaraciones veo que sacarán el modelo base por 900€ y el más caro por 1.500€ , vamos que estarás pagando la pijeria de la marca por una máquina que no debería costar en su modelo base más de 500€.

Por mi parte que se la metan por el culo, ya caí con Steam deck y no caigo más .

Jajjaja la pataleta del pasado aún que mi yo del pasado sigue pensando lo mismo pero está el del presente tocando los cojones diciendo comprala y no mires atrás [qmparto]
Pletesermer escribió:@radeonxt es que el sistema es una puta mierda, imagínate que para comprarte una ps5 o una switch 2 tuvieras que hacer toda la movida de reservas y avisos por correo y esperar turnos y demases, un desproposito

una puta mierda fue lo que se hizo en el año de la pandemia con las ps5 y series x que solo las podian conseguir los enchufados.

lo de las listas estas pues ni tan mal, al menos los realmente interesados tendrán la suya
Ramsay escribió:
Pletesermer escribió:@radeonxt es que el sistema es una puta mierda, imagínate que para comprarte una ps5 o una switch 2 tuvieras que hacer toda la movida de reservas y avisos por correo y esperar turnos y demases, un desproposito

una puta mierda fue lo que se hizo en el año de la pandemia con las ps5 y series x que solo las podian conseguir los enchufados.

lo de las listas estas pues ni tan mal, al menos los realmente interesados tendrán la suya

Los realmente interesados tendrán la suya dices? solo tienes que meterte en eBay....
Eormonder escribió:
Ramsay escribió:

Los realmente interesados tendrán la suya dices? solo tienes que meterte en eBay....

mejor ponte tu de ejemplo para desmontar mi mensaje, que no tenias ninguna intencion de comprar una y tienes la tuya reservada con ese sistema de mierda que dices.

en fin, pa mear y no echar gota [+risas]
Ramsay escribió:
Eormonder escribió:
Ramsay escribió:

mejor ponte tu de ejemplo para desmontar mi mensaje, que no tenias ninguna intencion de comprar una y tienes la tuya reservada con ese sistema de mierda que dices.

en fin, pa mear y no echar gota [+risas]

Cuidado con el ofendido jajajaja, tranquilo que aquí uno que la va a disfrutar.
Suerte para la siguiente lista de reservas o no [beer]
@Eormonder
Para mi este producto no vale lo cuesta y no me interesa, me da que el ofendido eres tu, por mi como si te compras 100 steam machines, cada uno se gasta su dinero como quiere.

yo solo he dicho que el sistema de valve no está tan mal, es un sistema que te ha dado la oportunidad de reservar la tuya, que la limita a un usuario para evitar que llegue uno y reserve 10 como si ha pasado en el pasado con ps5 y xbox series .

evidentemente habran especuladores que han reservado la suya revenderan su reserva al pardillo de turno pero vamos...

pd: que la disfrutes
Me ha pillado de viaje pero vamos, que estoy en cola, por ahora a esperar XD
Lo peor de todo es que el precio sólo está asegurado para la producción inicial, luego… veremos (no tiene pinta se mejorar). Nos llegará más tarde y doblemente jodidos 😅

Deberían haber tenido en cuenta en la cola a consumidores de hardware suyos de forma activa en primera prioridad, ej. los que ya tenemos deck 😵
Parece que aunque estemos en cola no tienen porque avisarnos esta semana no? Pone que a partir del 29 empezarán a enviar el correo de compra y que pretenden que se sigan enviando durante el resto del año. Es un poco lioso la verdad porque no se supone que los que estamos en cola es que ya está fabricada?
Ramsay escribió:@Eormonder
Para mi este producto no vale lo cuesta y no me interesa, me da que el ofendido eres tu, por mi como si te compras 100 steam machines, cada uno se gasta su dinero como quiere.

yo solo he dicho que el sistema de valve no está tan mal, es un sistema que te ha dado la oportunidad de reservar la tuya, que la limita a un usuario para evitar que llegue uno y reserve 10 como si ha pasado en el pasado con ps5 y xbox series .

evidentemente habran especuladores que han reservado la suya revenderan su reserva al pardillo de turno pero vamos...

pd: que la disfrutes

Nada yo no estoy ofendido y no digo que no sea buena iniciativa lo de las reservas pero las ahí mejores , ejemplo límite run aún que en este sentido valve no daría abasto con la producción
Solo se puede una máquina por dirección creo haber entendido, ¿no?

No voy a estar en casa en varias semanas y quería pedirla a casa de un amigo que también pide la suya, pero si no se puede, pues tendré que hacerle una autorización para que recoja la mía en almacén.
Noob_Saibot escribió:Solo se puede una máquina por dirección creo haber entendido, ¿no?

No voy a estar en casa en varias semanas y quería pedirla a casa de un amigo que también pide la suya, pero si no se puede, pues tendré que hacerle una autorización para que recoja la mía en almacén.

Yo estoy leyendo a gente que ha puesto a su mujer e hijos no se si en resetera o reddit y les ha tocado a varios (2/4) no se suponía que era 1 por casa? 😂
radeonxt escribió:
Noob_Saibot escribió:Solo se puede una máquina por dirección creo haber entendido, ¿no?

Yo estoy leyendo a gente que ha puesto a su mujer e hijos no se si en resetera o reddit y les ha tocado a varios (2/4) no se suponía que era 1 por casa? 😂

Y lo es, a la hora de logística se las cancelarán y veremos lloros
radeonxt escribió:Yo estoy leyendo a gente que ha puesto a su mujer e hijos no se si en resetera o reddit y les ha tocado a varios (2/4) no se suponía que era 1 por casa? 😂

Una por cuenta, nunca hubo ningun tipo de restricción por dirección.

er_liam escribió:Parece que aunque estemos en cola no tienen porque avisarnos esta semana no? Pone que a partir del 29 empezarán a enviar el correo de compra y que pretenden que se sigan enviando durante el resto del año. Es un poco lioso la verdad porque no se supone que los que estamos en cola es que ya está fabricada?

Los que estamos en cola de reservas, tenemos garantizada una Machine si decidimos comprarla cuando se nos notifique el 29. Lo que no esta claro es que pasa es según les vayan llegando remesas de Machine, en un principio los que se han quedado fuera serán el siguiente grupo para "sortear".
Menzin escribió:
radeonxt escribió:

Exacto, hasta el momento de la compra no se indica la dirección.

Una pregunta, ¿alguien ha visto un correo de los malos? El de que te ponen en lista de espera sin reserva asignada me refiero. Porque lo mismo sí están habiendo unidades para todos. Al fin y al cabo, muchos que tienen cuenta no se habrán apuntado por tener ya PC y otros la habrán descartado por el precio.

@pepeizq3 no lo estoy mirando ahora, pero me suena que en su momento ví la palabra "household" por ahí.
pepeizq3 escribió:
radeonxt escribió:Yo estoy leyendo a gente que ha puesto a su mujer e hijos no se si en resetera o reddit y les ha tocado a varios (2/4) no se suponía que era 1 por casa? 😂

Sí que está restringida a 1 por vivienda. Hay que leerse los FAQs antes de ir soltando lo primero que se nos pasa por la cabeza para confundir al personal.
@pepeizq3 "Este plazo mas amplio también nos permite realizar validaciones adicionales en las inscripciones para asegurarnos de que se trata de cuentas reales, limitadas a una por hogar."

Y no habrá mas sorteos, el orden ya está establecido, lo que pasa es que a los que nos ha tocado estamos dentro de las disponibles en el primer lote fabricado. El resto ya está en una lista de espera con su turno establecido para la siguientes remesas.

@Noob_Saibot han habido varios compañeros que han puesto por aquí que estan en lista de espera, si te refieres a eso. Así que no ha habido para todos, como se preveía.
Noob_Saibot escribió:
Menzin escribió:
radeonxt escribió:

Exacto, hasta el momento de la compra no se indica la dirección.

Una pregunta, ¿alguien ha visto un correo de los malos? El de que te ponen en lista de espera sin reserva asignada me refiero. Porque lo mismo sí están habiendo unidades para todos. Al fin y al cabo, muchos que tienen cuenta no se habrán apuntado por tener ya PC y otros la habrán descartado por el precio.

Claro que los hay, a mi no me ha tocado y sé de mucha gente que tampoco.
Shinmei escribió:@pepeizq3 "Este plazo mas amplio también nos permite realizar validaciones adicionales en las inscripciones para asegurarnos de que se trata de cuentas reales, limitadas a una por hogar."

Yo me ciño a la API de Steam, lo que aparece aquí, no hay restricción especifica a 1 Machine por dirección:
https://steamdb.info/sub/1629447/info/

Por que ese texto suena a tipo "si vemos 100 Machine en la misma dirección lo paramos, pero 2-3 lo dejamos", que es lo que comentan en Reddit.

@Ismsanmar Si, es verdad, acabo de llegar al hilo, de verdad ...
Dónde podemos hacer encuesta de si te ha tocado SM o lista de espera? Por saber ratios ( más. Que haber comprado). Es para tratar de ver si con la muestra de eol podemos ver algo 😅 , y entre otras cosas si ha tocado a más gente o a menos que lista de espera 🥲
@pepeizq3 ya dijeron que iban a mirar métodos de pago y direcciones de envío que curiosamente, es lo que tienes que indicar cuando vayas a pagar.

Asi que lo que comenta Menzin tiene todo el sentido.

Lo iremos viendo la semana que viene de todas formas. Pero vamos, es que es una de las medidas impepinables que deben tomar para bloquear a los reventas y demás calaña, creo yo.

No hay pensado abrir un hilo de reservas, como hicimos con la SD en su día?
Cody_Travers escribió:Me toco la de 512 pelada, pero sinceramente estoy viendo tanto video tirando mierda que me estan quitando las ganas

No se que habras visto en videos, pero la maquina es lo que se sabia que iba a ser desde su anuncio: Un PC de potencia similar a PS5/Xbox de tamaño reducido. No tiene mas
pepeizq3 escribió:
Shinmei escribió:@pepeizq3 "Este plazo mas amplio también nos permite realizar validaciones adicionales en las inscripciones para asegurarnos de que se trata de cuentas reales, limitadas a una por hogar."

Yo me ciño a la API de Steam, lo que aparece aquí, no hay restricción especifica a 1 Machine por dirección:
https://steamdb.info/sub/1629447/info/

Por que ese texto suena a tipo "si vemos 100 Machine en la misma dirección lo paramos, pero 2-3 lo dejamos", que es lo que comentan en Reddit.

@Ismsanmar Si, es verdad, acabo de llegar al hilo, de verdad ...

https://store.steampowered.com/sale/steammachine

Creo que hasta esa pagina has llegado, no? Un pelín mas abajo del botón para unirte a la cola hay un par de palabras que pone "Más información". Por si no lo sabes, cuando tiene una línea en la parte baja, subrayándolo, suele significar que es un hipervínculo. Tal vez con una explicación de esta forma "especial" sepas informarte mejor para la próxima vez, en vez de mirar packages y depots en una pagina que no es oficial.

https://store.steampowered.com/news/gro ... 4654870245

Me cansé de reportarte tu usuario original por todo el spam que metías, y parece que ya vas buscando volver a los viejos tiempos con este clonazo.
pepeizq3 escribió:

er_liam escribió:Parece que aunque estemos en cola no tienen porque avisarnos esta semana no? Pone que a partir del 29 empezarán a enviar el correo de compra y que pretenden que se sigan enviando durante el resto del año. Es un poco lioso la verdad porque no se supone que los que estamos en cola es que ya está fabricada?

Los que estamos en cola de reservas, tenemos garantizada una Machine si decidimos comprarla cuando se nos notifique el 29. Lo que no esta claro es que pasa es según les vayan llegando remesas de Machine, en un principio los que se han quedado fuera serán el siguiente grupo para "sortear".

No es lo que entiendo yo en la información que dan. Te dice que empezarán a enviar los correos la semana del 29 y esperan seguir enviando esos correos el resto del año. Un poco confuso
No pone que se tenga una garantizada el día 29. Pone que estás en el sorteo de lo que van a producir de aquí a final de año y empezarán a enviar correos el 29, así que técnicamente la Machine te podría llegar el día 31 de diciembre. Lo digo porque el lunes todo van a ser lloros de dónde está mi Machine xD
Es un sorteo dentro de otro "sorteo" XD

Veremos si alguno de los que estamos aquí nos llega el mail este mismo Lunes o dentro de x días/semanas etc.
Pues a pesar de que estoy en la lista de espera, me parece genial este sistema. Te evitas bots y grupos de Telegram que se organizan para comprar productos nada más estar disponibles, en algunos casos, comprando varias unidades.

Aquí tienes tiempo para apuntarte en la lista y luego, tienes las mismas oportunidades que un reventas. No dependes de estar constantemente alerta de si está disponible aquí o allá.

Para mí, lo que le faltaría para ser perfecto, es que comprueben que esa cuenta de Steam tiene actividad, para evitar multi cuentas.
Daniii1990 escribió:Es un sorteo dentro de otro "sorteo" XD

Como me toque el lunes bajo corriendo a pillar lotería porque estoy en racha XD.
flap0 escribió:
Daniii1990 escribió:Es un sorteo dentro de otro "sorteo" XD

Como me toque el lunes bajo corriendo a pillar lotería porque estoy en racha XD.

Si toca el lunes desde luego sería para apostarlo todo en alguna lotería jajaja
Yo entiendo que si en el almacén tienen 500.000 (por decir algo) y te pone que estás en la lista de reserva y que tienen una a tu nombre, es que estás dentro de esos 500.000 que YA TIENEN. Así que, si, espero ese email el lunes (o como mucho, dentro de esta primera semana).
Porque no venden las tapas por separado? Me interesaría comprar alguna pero a parte de la del cubo horroroso de dbrand no veo nada más a la venta.. ni las originales.
llorllo escribió:Para mí, lo que le faltaría para ser perfecto, es que comprueben que esa cuenta de Steam tiene actividad, para evitar multi cuentas.

Decian que tenias que tener alguna compra de antes de abril para evitar precisamente esto.

Yo también me he quedado fuera, solo me apunte a la de 512 pelada, en el fondo es un capricho muy caro (no entremos en flames, me refiero a muy caro para el uso que voy a darle) y así me quitan el remordimiento del FOMO, tanto por comprarla sin necesitarla como por tener la opcion y no comprarla :)
Bardag escribió:Yo entiendo que si en el almacén tienen 500.000 (por decir algo) y te pone que estás en la lista de reserva y que tienen una a tu nombre, es que estás dentro de esos 500.000 que YA TIENEN. Así que, si, espero ese email el lunes (o como mucho, dentro de esta primera semana).

Yo la verdad que ahora estoy calentito con el lanzamiento y la pillaría pero como pasen las semanas y no me avisen me enfriaré 100% seguro. Ya me pasa con los juegos.
@er_liam Ya verás cuando dentro de medio año le hagan la subida de precio obligada como te vuelves a calentar.
No se si se ha dicho ya en este hilo pero ahora mismo si no te ha tocado ninguna y estas en la lista de espera de un modelo que no te interesa te puedes cambiar a otro. Al cambiar de lista de espera renuncias a tu puesto en la lista que te hubieran asignado y te cambian a la lista que tú elijas. Que si por lo que sea te interesa un modelo inferior o superior al que te ha tocado pues más vale hacerlo cuanto antes.
Ismsanmar escribió:@er_liam Ya verás cuando dentro de medio año le hagan la subida de precio obligada como te vuelves a calentar.

Yo la pillaré porque me viene de perlas algo así en el salón con la tira de juegos que tengo en Steam y las posibilidades que tiene la máquina. Al final la amortizo seguro
Sabéis si valve o tiendas van a sacar. carcasas?
Me tocó el Emilio , Estás oficialmente en la cola de reservas para Steam Machine de 512 GB con Steam Controller, ósea entre entré en la pedrea no ?
@valorblanco
Estás dentro si,ahora falta que vayan llegando los correos para realizar la compra en los próximos días/semanas etc.
Yo me apunté por los jajas a la de 512 pelada y me tocó. Si es que yo hace ya mucho que no juego en Steam. Mi pc está muy cascado es de 2012 pero es eso. Hace ya como 5 años que no juego en Steam. Si la compro será por renovar pc , no por Steam.
Joer, aquí todo el mundo con mando y yo que quería tener 2 mandos me toca pelada [carcajad]

Eormonder escribió:Sabéis si valve o tiendas van a sacar. carcasas?

Yo estoy esperando los stl a ver si me diseño/imprimo alguna cuando esté de vacaciones y tenga tiempo.

alucinogeno escribió:No se si se ha dicho ya en este hilo pero ahora mismo si no te ha tocado ninguna y estas en la lista de espera de un modelo que no te interesa te puedes cambiar a otro. Al cambiar de lista de espera renuncias a tu puesto en la lista que te hubieran asignado y te cambian a la lista que tú elijas. Que si por lo que sea te interesa un modelo inferior o superior al que te ha tocado pues más vale hacerlo cuanto antes.

No recomiendo hacer esto si la quieres de verdad porque te vas al final de la cola. Es el riesgo que se corre si te has apuntado a varias cuando realmente solo querías una. Ya se comentó esto el lunes.

@Bardag si estas en la lista de reserva es que tienes una adjudicada para ti, sí o sí 100%. Lo que harán seguramente será enviar los correos de compra por oleadas, para no saturar el proceso de compra/envío.

He pillado un par de PLC's para enchufarla en el salón por cable, ya he tenido otras veces consolas así y me va muy bien el invento. Y también una microsd de 1TB para los juegos "ligeros" y emus. Así dejo los 2TB internos para juegos mas pesados o de largo plazo, tipo Diablo y similares.

A qué olerá? la SD huele a culo de chino, pero el controller huele bien... [360º]
radeonxt escribió:
jordi1986 escribió:Cola de reserva para 512 sin mando. El mando ya lo tengo desde el día que salió. A ver ahora lo que tardan.

Nos ha costado el mando 30€ más 😥😅

El precio de ser consumidor fiel 😒

Pues sí, podrían haber hecho un descuento para los que hemos comprado el mando, eso lo saben perfectamente porque sale la compra en la cuenta.

Ahora el tema será ver que significa exactamente estar en la cola de reserva, si la cosa ira de unas semanas o podemos estar varios meses hasta que llegue el mail de comprar.
Perdonad por el semiofftopic, pero para los que esperan que la ram baje en breve, no tiene pinta...

https://www.gamingonlinux.com/2026/06/e ... r-5-years/
LoboAureo escribió:Perdonad por el semiofftopic, pero para los que esperan que la ram baje en breve, no tiene pinta...

https://www.gamingonlinux.com/2026/06/e ... r-5-years/

Espero que mandemos a tomar por culo a micron cuando todo esto pase.
Daniii1990 escribió:@valorblanco
Estás dentro si,ahora falta que vayan llegando los correos para realizar la compra en los próximos días/semanas etc.

Ósea en un par de días me mandan el enlace de compra no ?

Gracias por la info
jordi1986 escribió:Ahora el tema será ver que significa exactamente estar en la cola de reserva, si la cosa ira de unas semanas o podemos estar varios meses hasta que llegue el mail de comprar.

Es que si estás en esta lista es porque hay una ya fabricada para ti a falta de pagarla, yo ya dije 1-2 semanas en tenerla, a ver si acierto.
5709 respuestas