Eormonder escribió:Vaya que ahora ya da igual el rendimiento y ahora se defiende que la miniatura se paga [qmparto] , pues entonces la switch 2 debería costar 800€ [qmparto] [facepalm]
Eormonder escribió:Vaya que ahora ya da igual el rendimiento y ahora se defiende que la miniatura se paga, pues entonces la switch 2 debería costar 800€
![]()
Shouren escribió:ionic_slasher escribió:
Como han dicho otros foreros: Lo de hacer una "Steam Machine Killer" y usar cajas de casi 40 cms es una cosa que no entiendo. La idea de la Steam Machine es tener un cacharro puequeño al lado del a tele, no montar un PC normal y decir "mira qué potente esto". De todas formas el canal del acosador sexual ese lleva años sin tener ningún sentido.
https://www.amazon.es/Lenovo-LOQ-Essent ... 33&sr=8-13
Más pequeño, mejor CPU, mejor GPU, RAM en doble canal, el doble de almacenamiento y encima viene con pantalla, teclado, trackpad, webcam y batería para que te lo puedas llevar de viaje.
140€ más barato. Y no me digas que esto usa hardware de portátil porque la SM también usa hardware de portátil.
NO HAY EXCUSAS.
ByR escribió:Eormonder escribió:Vaya que ahora ya da igual el rendimiento y ahora se defiende que la miniatura se paga, pues entonces la switch 2 debería costar 800€
![]()
¿Claro que se paga, tu te crees que la switch2 si fuese solo sobremesa tendría esas características a ese precio?
Y otra pregunta, ¿Sabes porque la switch2 vale lo que vale? ¿Has buscado handhelds ABIERTAS de la misma potencia de swtich2 a ver qué precio tienen?
Si te da igual qué corre sobre el cacharro y qué juegos o limitaciones tienes, cómprate un balón que también es portátil, mas barato, y con su catálogo propio.
Que ojo, sigo diciendo que la SM es carísima y desfasada, pero algunos argumentos no tienen ni pies ni cabeza.
Eormonder escribió:ByR escribió:Eormonder escribió:Vaya que ahora ya da igual el rendimiento y ahora se defiende que la miniatura se paga [qmparto] , pues entonces la switch 2 debería costar 800€ [qmparto] [facepalm]
¿Claro que se paga, tu te crees que la switch2 si fuese solo sobremesa tendría esas características a ese precio?
Y otra pregunta, ¿Sabes porque la switch2 vale lo que vale? ¿Has buscado handhelds ABIERTAS de la misma potencia de swtich2 a ver qué precio tienen?
Si te da igual qué corre sobre el cacharro y qué juegos o limitaciones tienes, cómprate un balón que también es portátil, mas barato, y con su catálogo propio.
Que ojo, sigo diciendo que la SM es carísima y desfasada, pero algunos argumentos no tienen ni pies ni cabeza.
No, algunos argumentos para defender está máquina y su precio si que no tienen ni pies ni cabeza es que parece que valve nos está haciendo un favor
@Menzin para nada le tengo tirria y tenía muchas ganas de tenerla ya que como se comenta un catálogo de Steam no te lo da una consola pero es que se an pasado tres porros con el precio y eso es indefendible
Eormonder escribió:ByR escribió:Eormonder escribió:Vaya que ahora ya da igual el rendimiento y ahora se defiende que la miniatura se paga, pues entonces la switch 2 debería costar 800€
![]()
No, algunos argumentos para defender está máquina y su precio si que no tienen ni pies ni cabeza es que parece que valve nos está haciendo un favor
@Menzin para nada le tengo tirria y tenía muchas ganas de tenerla ya que como se comenta un catálogo de Steam no te lo da una consola pero es que se an pasado tres porros con el precio y eso es indefendible
ByR escribió:Eormonder escribió:ByR escribió:
Un catálogo de steam no te lo da una consola pero comparas con la switch2.
En fin, no voy a argumentar mas sobre las consolas porque es tontería debatir sobre una comparación absurda, solo te digo que si quieres tu steamOS en el salón, puedes buscar alternativas, depende del espacio, una miniATX te saldrá mas barata y mas potente que una SM. Ahora bien, si quieres algo del tamaño ruido y calor de la SM, lo siento pero yo por lo que he visto, no hay nada que sea claramente mas barato, te ahorro la búsqueda.
También puedes comprar una switch2, que está bien de precio XD
Menzin escribió:
Lo malo de Switch 2 es que es el truco de la cafetera, por 330€ tienes una de AliExpress pero luego cada juego 50-70 cucas en oferta
Zack_VII escribió:Menzin escribió:
Lo malo de Switch 2 es que es el truco de la cafetera, por 330€ tienes una de AliExpress pero luego cada juego 50-70 cucas en oferta XD
Bueh, eso es muy engañoso, pongo un simil con pc:
Si te compras un juego de salida en Steam cuanto cuesta? 60-70€ segun casos.
De oferta típica en Steam a los pocos meses cuanto cuesta) 40-45€ promedio.
Cual es la verdadera oferta en pc? las keys, que de salida lo compras a 35-40, y con el tiempo a 20-25.
Bien pues en switch pasa similar: De salida en la tienda oficial de tu pais son 60-70€, de oferta oficial al tiempo serán 40-45, pero switch tiene su equivalente a las keys que son las regiones, y concretamente la eshop japonesa en el grueso de los casos, sacas los juegos de salida al precio de salida de keys en pc, por ejemplo, un exclusivo de Nintendo sale de media a 45€ de salida, multis de estos que estan sacando, como FFVII REMAKE , o Rebirth incluso a menos, 25-30€, o pragmata o re requiem a 40 etc.
Por tanto, siendo objetivos, tirando de la mejor opción posible en ambos casos, pc y sw2, sorprendentemente la cosa está ahi ahí en posibilidades de sacarlos a precio similar, de echo yo que tengo ambas y me es indiferente comprar para una o la otra, ya van algunos juegos de salida que he comprado en sw2 simplemente porque me salianas baratos cambiando de región que no en keys.
La principal desventaja de sw2 o cualquier consola no es esa, no siquiera el online de pago, sino el catálogo, el tener que esperar a que la third de turno saque su juego o no, mientras que en pc lo tienes aserurado, amen pues de que es un sistema cerrado para jugar y ya, y un pc es un mundo de posibilidades.
Menzin escribió:Zack_VII escribió:Menzin escribió:
Lo malo de Switch 2 es que es el truco de la cafetera, por 330€ tienes una de AliExpress pero luego cada juego 50-70 cucas en oferta
Cual es la verdadera oferta en pc? las keys, que de salida lo compras a 35-40, y con el tiempo a 20-25.
Bien pues en switch pasa similar: De salida en la tienda oficial de tu pais son 60-70€, de oferta oficial al tiempo serán 40-45, pero switch tiene su equivalente a las keys que son las regiones, y concretamente la eshop japonesa en el grueso de los casos, sacas los juegos de salida al precio de salida de keys en pc, por ejemplo, un exclusivo de Nintendo sale de media a 45€ de salida, multis de estos que estan sacando, como FFVII REMAKE , o Rebirth incluso a menos, 25-30€, o pragmata o re requiem a 40 etc.
Por tanto, siendo objetivos, tirando de la mejor opción posible en ambos casos, pc y sw2, sorprendentemente la cosa está ahi ahí en posibilidades de sacarlos a precio similar, de echo yo que tengo ambas y me es indiferente comprar para una o la otra, ya van algunos juegos de salida que he comprado en sw2 simplemente porque me salianas baratos cambiando de región que no en keys.
La principal desventaja de sw2 o cualquier consola no es esa, no siquiera el online de pago, sino el catálogo, el tener que esperar a que la third de turno saque su juego o no, mientras que en pc lo tienes aserurado, amen pues de que es un sistema cerrado para jugar y ya, y un pc es un mundo de posibilidades.
Hombre, lo de las regiones no lo metería como opción general. Si te pones así, hay cuentas offline de Steam con el juego que quieras (incluido tochos de salida) a 1€, y cuentas offline de switch a 5€ también
, pero vaya, que me parecen rebuscados ambos argumentos, la realidad esque tu, yo y cualquiera va a utilizar la mejor opción posible que no tenga consecuencias en SU cuenta, y eso en sw es cambio de región y en steam las keys, lo que no puede ser es usar los precios de keys en pc cuando se compara pero negarse a usar el cambio de región de TU cuenta en sw2, es hacer trampas al solitario
Zack_VII escribió:Menzin escribió:Zack_VII escribió:
Hombre, lo de las regiones no lo metería como opción general. Si te pones así, hay cuentas offline de Steam con el juego que quieras (incluido tochos de salida) a 1€, y cuentas offline de switch a 5€ también XD
La cosa esque cambiar de región en switch para comprar no está penalizado, en steam te la juegas, por tanto en una es una opción totalmente válida, y en la otra lo que dices, comprar cuentas random, de echo esque si nos ponemos exquisitos, es mucho mas lícito cambiar de región tu cuenta, que comprar keys que hay mas de un estudio que prueba que son de dudosa procedencia XD, pero vaya, que me parecen rebuscados ambos argumentos, la realidad esque tu, yo y cualquiera va a utilizar la mejor opción posible que no tenga consecuencias en SU cuenta, y eso en sw es cambio de región y en steam las keys, lo que no puede ser es usar los precios de keys en pc cuando se compara pero negarse a usar el cambio de región de TU cuenta en sw2, es hacer trampas al solitario [sonrisa]
De todos modos yo lo dejo a modo informativo porque hay mucho desconocimiento del tema, y ya digo, yo me quedo con pc de calle antes que sw2, simplemente el precio de los juegos ahora mismo no es una de las variables del porqué la verdad.
Zack_VII escribió:Menzin escribió:
La principal desventaja de sw2 o cualquier consola no es esa, ni siquiera el online de pago, sino el catálogo, el tener que esperar a que la third de turno saque su juego o no, mientras que en pc lo tienes asegurado, o que la retrocompatibilidad esté limitada a lo que la compañía decida, mientras que en pc es infinita, amen pues de que es un sistema cerrado para jugar y ya, y un pc es un mundo de posibilidades.....por eso creo que pc es la plataforma definitiva, pero precios ya digo que contra lo que se suele decir, la cosa está ahí ahi hoy en dia usando las mejores opciones posibles.
mosotron escribió:Si es que está clarísimo. Ni minitiarurizacion ni pollas.
Si quieres miniaturas te vas al warhammer y puedes pintarlas.
Lo que importa es que en 2020 sacaron la series x y ps5 a 500€, para jugar en la tele y tal.
SEIS AÑOS DESPUÉS nos quieren hacer pagar 1100€ y no tiene mejores gráficos, se le acerca, parecidos. Con la ventaja de que puedes jugar indies raros que no hayan salido también en consola.
No hay por donde cogerlo.
Menzin escribió:ByR escribió:Eormonder escribió:No, algunos argumentos para defender está máquina y su precio si que no tienen ni pies ni cabeza es que parece que valve nos está haciendo un favor
Un catálogo de steam no te lo da una consola pero comparas con la switch2.
En fin, no voy a argumentar mas sobre las consolas porque es tontería debatir sobre una comparación absurda, solo te digo que si quieres tu steamOS en el salón, puedes buscar alternativas, depende del espacio, una miniATX te saldrá mas barata y mas potente que una SM. Ahora bien, si quieres algo del tamaño ruido y calor de la SM, lo siento pero yo por lo que he visto, no hay nada que sea claramente mas barato, te ahorro la búsqueda.
También puedes comprar una switch2, que está bien de precio
-Dyne- escribió:El precio es una locura y es por culpa del mercado. Igual que las Steam Deck salieron muy ajustadas y luego han subido, espero que con la Steam Machine pase al revés, que cuando la situación mejore baje de precio ... y bastante.
Fleishmann escribió:Mas o menos tenemos todos claro lo que hay
- Es carísima
- Vale mas o menos lo que cuesta
- Si no te importa el formato, hay mejores opciones
- Si te importa el formato, no hay opciones realmente similares
- Molaría que fuese un poco más potente
* No creo que sea apropiado compararla con otros tamaños, otros ecosistemas, otras categorías de hardware.
Es lo que es. Una idea que más o menos todos vemos como muy buena y atractiva saliendo en el peor momento del mundo con un bloque de cemento atado a sus pies y lanzada al mar.
Es difícil defenderla con ese bloque.
Aunque valiese 699 muchos igualmente dirían que una ps5 rinde mas por menos pasta. Y una Switch ofrece mejor valor.
Y seguramente sea cierto pero son categorías distintas.
Es una opción más. A mi lo que mas me jode es que para ver todo su potencial necesitaba una penetración fuerte y una comunidad grande y activa. Y tiene pinta a producto muy de nicho.
Yo por mi parte sigo sin saber qué haré si me toca.
Sigo leyendoos y pensandolo. Lo más triste es que seguramente comprarla si te toca, y ponerla a +200 sin abrir sea dinero gratis.
usuariopc escribió:Es que ya que te cobran unos 300 euros de más (sobre el valor de mercado) por la máquina, por lo menos podría tener un mejor procesador, 24gb de RAM y una gráfica un poco mejor con 12gb, por esos 1400€. Vamos, una máquina razonable para jugar bien a 2K.
En ese caso sí que sería una máquina equilibrada y una buena inversión.
Pero no es así. La codicia les ha podido.
A mucha gente no le duele pagar un poco más si el precio está justificado. Pero no es el caso.
De todos modos ya veréis como dentro de poco la vemos vendiéndose en Wallachof por más de 2000€. Es lo que hay.
usuariopc escribió:Es que ya que te cobran unos 300 euros de más (sobre el valor de mercado) por la máquina, por lo menos podría tener un mejor procesador, 24gb de RAM y una gráfica un poco mejor con 12gb, por esos 1400€. Vamos, una máquina razonable para jugar bien a 2K.
A mucha gente no le duele pagar un poco más si el precio está justificado. Pero no es el caso.
De todos modos ya veréis como dentro de poco la vemos vendiéndose en Wallachof por más de 2000€. Es lo que hay.
- Es carísima
* No creo que sea apropiado compararla con otros tamaños, otros ecosistemas, otras categorías de hardware.
Es lo que es. Una idea que más o menos todos vemos como muy buena y atractiva saliendo en el peor momento del mundo con un bloque de cemento atado a sus pies y lanzada al mar.
Aunque valiese 699 muchos igualmente dirían que una ps5 rinde mas por menos pasta. Y una Switch ofrece mejor valor.
Es una opción más. A mi lo que mas me jode es que para ver todo su potencial necesitaba una penetración fuerte y una comunidad grande y activa. Y tiene pinta a producto muy de nicho.
Sigo leyendoos y pensandolo. Lo más triste es que seguramente comprarla si te toca, y ponerla a +200 sin abrir sea dinero gratis.
Zack_VII escribió:Algo que seria interesante sería un sondeo de si realmente ha merecido la pena hacerla mini pc, es decir: que % de los que si la van a comprar, NO la comprarían su hubiese sido algo de tamaño mas estandard, tipo no se, una series X, pero a cambio de no pagar el sobreprecio de miniaturización, hubiese tenido mas potencia por ejemplo, y fuese por tanto de un ratio potencia/precio mas de mercado global, no solo en el ámbito de mini pc, y al revés igual, cuantos de los que NO se plantean comprarla ahora, si se lo habrian planteado si por esos 1000€ en vez de mini pc, fuese un tamaño estándar, pero mejor gráfica, cpu etc.
De esa forma podríamos deducir si la decisión de haberla hecho mini y el sobrecoste que eso implica ha sido buena idea o no, o habría salido igual o mejor haber sacado algo menos mini, pero mas potente.
No sabria decir porque precisamente eso, no se que porcentaje de los que si les interesa desde el principio es porque pesa mas el tema pc consolizado en SO, plug&play etc o el 90% es el tamaño, pero a juzgar por la recepción global en la red, solo el pequeño porcentaje que si la quiere ahora mismo, y dentro de eso , un % X es el que le da ese peso tan capital al tamaño, mientras que otro % Y, la quieren por el plug&play mayormente de llegarte y jugar, asi como los que no la quieren, parece claro que hubiesen preferido mas potencia a ese precio, ya que el 90% de críticas van por ahi, pero claro, cuantos de esos si estarían interesados ahora si hubiese sidoas grande pero mas potente? Ya digo que seria interesante un sondeo global del tema a ver si Valve acertó con la idea del cubo mini, o el plug&play del so ya era suficiente y mas potencia al mismo precio aunque mas tamaño habría atraído a mas público.
- Es carísima
Jezebeth escribió:Fleishmann escribió:Mas o menos tenemos todos claro lo que hay
- Es carísima
Algo inflado el precio está, a Valve por lógica le sale algo más barato comprar componentes y por un precio similar te pillas uno bastante mejor, es cierto que no es TAN pequeño, pero vamos tampoco hay tanta diferencia.
Precio similar y en formato pequeño, le puse 1tb de SSD en vez de 2, pero tiene :
Mejor CPU
Mejor y el doble de ram (poner lo mismo que en la Steam Machine supondría bajar el precio +200€)
Mucho mejor GPU
(montaje incluido que son 50€)
ByR escribió:Y con nvidia olvídate de steamOS por ahora.
ByR escribió:Y con nvidia olvídate de steamOS por ahora.
Bill_Gates escribió:No paro de ver gente compartiendo presupuestos con varias configuraciones... Pero sigo sin ver ningún presupuesto que tenga una caja en formato (tamaño) Steam Machine que cueste más o menos como la máquina de Valve. Incluso la caja más pequeña es prácticamente el doble de grande. Es normal, tiene que haber espacio para meter una tarjeta gráfica, y aunque las hay pequeñas, suelen irse a unos 25 cm las de doble ventilador (tipo RX 9060 XT).
Nadie pone en duda que la Steam Machine es cara y que por menos dinero puedes montar un PC mejor, siempre y cuando no te importe tener al lado de la TV una torre enorme y que posiblemente haga ruido a pleno rendimiento. Pero eso no quita que por unos 1.040 euros. Si vamos a cajas Micro-ITX, nos podemos montar equipos muy interesantes, pero normalmente con más caros y, como digo, sigue siendo bastante más grandes que la Machine. Este último puede parecer una tontería para la mayoría, en mi caso (debo ser especial), que más que potencia lo que busca es un equipo lo más pequeño posible y silencioso, pues ahora mismo, la máquina de Valve es la mejor y posiblemente única opción.
El otro día me puse en la lista por el modelo más básico, ya que tengo el Steam Controller, y los 512 GB me dan igual. Tengo un SSD por casa sin usar de 1 TB de capacidad, que será el que le ponga, si finalmente decido comprarla. Tampoco estoy demasiado por la labor de gastarme 1.039 euros... pero como digo, para lo que busco, en el mismo formato, no veo ninguna alternativa. Mientras tanto, toca seguir disfrutando de la Steam Deck conectada a la TV.
radeonxt escribió:Bill_Gates escribió:No paro de ver gente compartiendo presupuestos con varias configuraciones... Pero sigo sin ver ningún presupuesto que tenga una caja en formato (tamaño) Steam Machine que cueste más o menos como la máquina de Valve. Incluso la caja más pequeña es prácticamente el doble de grande. Es normal, tiene que haber espacio para meter una tarjeta gráfica, y aunque las hay pequeñas, suelen irse a unos 25 cm las de doble ventilador (tipo RX 9060 XT).
Nadie pone en duda que la Steam Machine es cara y que por menos dinero puedes montar un PC mejor, siempre y cuando no te importe tener al lado de la TV una torre enorme y que posiblemente haga ruido a pleno rendimiento. Pero eso no quita que por unos 1.040 euros. Si vamos a cajas Micro-ITX, nos podemos montar equipos muy interesantes, pero normalmente con más caros y, como digo, sigue siendo bastante más grandes que la Machine. Este último puede parecer una tontería para la mayoría, en mi caso (debo ser especial), que más que potencia lo que busca es un equipo lo más pequeño posible y silencioso, pues ahora mismo, la máquina de Valve es la mejor y posiblemente única opción.
El otro día me puse en la lista por el modelo más básico, ya que tengo el Steam Controller, y los 512 GB me dan igual. Tengo un SSD por casa sin usar de 1 TB de capacidad, que será el que le ponga, si finalmente decido comprarla. Tampoco estoy demasiado por la labor de gastarme 1.039 euros... pero como digo, para lo que busco, en el mismo formato, no veo ninguna alternativa. Mientras tanto, toca seguir disfrutando de la Steam Deck conectada a la TV.
El problema que hay es que las gpu SOLO o LP que caben en cajas estilo Jonsbo NV10 de 3,5L más potentes y asequibles son 5060, que rinden genial, pero claro, nvidia y sus drivers. Para AMD tienes que ir a la 9060XT de powercolor que son 22cm de largo y cabe en una midori 5L (1,2L más de volumen). Pero apenas 10cm de ancho (es tipo ladrillo/sandwich). 😅
Menzin escribió:Jezebeth escribió:Fleishmann escribió:Mas o menos tenemos todos claro lo que hay
- Es carísima
Algo inflado el precio está, a Valve por lógica le sale algo más barato comprar componentes y por un precio similar te pillas uno bastante mejor, es cierto que no es TAN pequeño, pero vamos tampoco hay tanta diferencia.
Precio similar y en formato pequeño, le puse 1tb de SSD en vez de 2, pero tiene :
Mejor CPU
Mejor y el doble de ram (poner lo mismo que en la Steam Machine supondría bajar el precio +200€)
Mucho mejor GPU
Dimensiones
446 × 235 × 347 mm
Dimensiones Steam Machine
156mm (anchura) x 152mm (altura) x 162mm (profundidad)
Jezebeth escribió:Menzin escribió:Jezebeth escribió:
Mejor CPU
Mucho mejor GPU
Dimensiones
446 × 235 × 347 mm
Por algo puse que no es tan pequeño, pero en la práctica lo que más se diferencia es de largo, no desentona para nada en un salon, no tiene nada que ver con un PC de los grandes, es MUCHO mejor en rendimiento y vale similar.
Está claro que cuanto más miniatura se va encareciendo más, pero realmente hay necesidad de algo tan pequeño ? puedo entender como digo que no se quiera poner una torre convencional, pero algo como la caja que puse no veo que se diferencie mucho la verdad, acaso no seria preferible que la Steam Machine no viniera con esa mierda de GPU al "precio" de que fuera algo más grande ?
Esta es la clave. Ojalá GPU pequeñas de AMD para montar algo de similar tamaño... Ahora mismo la Steam Machine gana en miniaturización por mucho.radeonxt escribió:Bill_Gates escribió:No paro de ver gente compartiendo presupuestos con varias configuraciones... Pero sigo sin ver ningún presupuesto que tenga una caja en formato (tamaño) Steam Machine que cueste más o menos como la máquina de Valve. Incluso la caja más pequeña es prácticamente el doble de grande. Es normal, tiene que haber espacio para meter una tarjeta gráfica, y aunque las hay pequeñas, suelen irse a unos 25 cm las de doble ventilador (tipo RX 9060 XT).
El problema que hay es que las gpu SOLO o LP que caben en cajas estilo Jonsbo NV10 de 3,5L más potentes y asequibles son 5060, que rinden genial, pero claro, nvidia y sus drivers para steamOS. Para AMD tienes que ir a la 9060XT de powercolor que son 22cm de largo y cabe en una midori 5L (1,2L más de volumen). Pero apenas 10cm de ancho (es tipo ladrillo/sandwich). 😅
Jezebeth escribió:
Por algo puse que no es tan pequeño, pero en la práctica lo que más se diferencia es de largo, no desentona para nada en un salon, no tiene nada que ver con un PC de los grandes, es MUCHO mejor en rendimiento y vale similar.
Está claro que cuanto más miniatura se va encareciendo más, pero realmente hay necesidad de algo tan pequeño ? puedo entender como digo que no se quiera poner una torre convencional, pero algo como la caja que puse no veo que se diferencie mucho la verdad, acaso no seria preferible que la Steam Machine no viniera con esa mierda de GPU al "precio" de que fuera algo más grande ?
Jezebeth escribió:Menzin escribió:Jezebeth escribió:
Mejor CPU
Mucho mejor GPU
Dimensiones
446 × 235 × 347 mm
ByR escribió:Jezebeth escribió:
Caben 8 SM dentro y no se puede instalar steamOS, sin ánimo de ofender, si le pones una pegatina de steam es una steam machine y si le pones ruedas y lija es un monopatín y lo que tu quieras![]()
![]()
En serio, entiendo que a alguien le de igual el tamaño y steamOS, y por supuesto entiendo que para esa persona la SM no tenga puto sentido. Pero creo que es un producto totalmente diferente al que estás intentando comparar. La SM es carísima, no hace falta hacer comparaciones con productos totalmente distintos para admitirlo o demostrarlo
EdwardK escribió:A mi la verdad es que me interesaba, de hecho iba con la idea de comprarla porque sigo usando un portátil con una 1070 y va tocando cambio, pero esperaba 500 o 600€ (vale que 500 era super optimista), ponle 700 en el peor de los casos, pero 1040€, sin mando, con el rendimiento que tiene y con 450GB reales me parece un atraco a mano armada.
Desde luego que el concepto es chulo, pequeñita, silenciosa (imagino, no lo se) y medianamente portable, pero para mi estos cacharros tienen sentido si son "baratos" (y por baratos me refiero a lo que cuesta una consola similar), porque no se pueden upgradear CPU o GPU, te vas a comer el rendimiento que tiene hoy hasta dentro de X años y si ya hay juegos exigentes que van a 30fps a 1080 en bajo... que va a pasar a futuro? Si el precio es caro para mi ya no tiene sentido porque me monto un PC de similar potencia o más que podré mejorar cuando quiera a costa de que no sea tan cuqui, pero lo cuqui no me sirve para justificar cualquier cosa.
BlackAssasin escribió:Buenas tardes, una duda: al poder jugar con las configuraciones gráficas, entiendo que al igual que un pc normal, si juegas también con la resolucion : 4k, 2k, HD, va mejorando el rendimiento ?
Teje78 escribió:Decepción por cómo está el mercado actualmente, nada más, Valve ha sacado su máquina en éste justo periodo de tiempo en el qué todo ha duplicado su precio.