keverson303 escribió:No es por nada pero pocos productos tecnológicos ha tenido el soporte de updates que ha tenido la steam deck.
Dark Kaim escribió:Buenos precios![]()
Una cuestión ,entonces para poder reservar y todo eso es necesario tener cuenta y haber comprado algo anteriormente no?
Crusad3r escribió:Yo tenía dudas, pero ver a tanta gente comparando la Steam Machine con torres de medio metro y PS5 me ha hecho decidirme! Iré a por la de 512GB y Mando incluido
Suerte a todos en el sorteo!
LoboAureo escribió:Crusad3r escribió:Yo tenía dudas, pero ver a tanta gente comparando la Steam Machine con torres de medio metro y PS5 me ha hecho decidirme! Iré a por la de 512GB y Mando incluido
Suerte a todos en el sorteo!
A mi, mi mujer me esta presionando para pillarla, es cara para un capricho (sobremesa con 3060rtx, mas o menos la misma potencia), no me abriria ningun juego que no pueda jugar ahora, pero me esta haciendo dudar.
Me da miedo, por que necesito un ordenador para trabajar (con la ram de la SM se me queda pequeña), y si se me rompe la torre me tendria que pillar una medianamente potente y de menos de 2k euros no va a bajar.
A ver que hago...
ApoLo escribió:
Pero está trae steamOS. Se le puede meter Windows y demás verdad?
mogurito escribió:Según la encuesta de este hilo el 18% se compraría este PC lo cual es más que suficiente para los planes de Valve' y las pocas unidades que sacará a la venta, luego al no quedar existencias cundirá el pánico creado por el FOMO y muchos que se lo están pensando comprarán por si vuelve a agotarse.
En fin; Valve tu antes molabas
StarFury escribió:La encuesta es tendenciosa y un imán de trolls y haters desde que pones la opción de que “Valve me coma los huevos”
Ni cotiza que muchos de los que han votado la gracieta tienen reservados los cuatro modelos.
Y en cualquier caso Valve lo tiene todo vendido antes de ponerla a la venta.
manicminer1976 escribió:@StarFury
Yo mismo no he votado porque aunque votaría "No", pues no la voy a comprar, paso de marcar esa opción de los huevos. No va conmigo. Pero sí me puedo imaginar mucho trol votando esa opción solo por el hate.
manicminer1976 escribió:@pacopolo
Tranquilo amigo, yo soy de los que no la voy a comprar. Me parece un precio exagerado. Pero la diferencia entre decir "No la voy a comprar" y decir "que Valve me coma los huevos" para mí es clave. Si no lo ves así, no pasa nada, está bien discrepar.
StarFury escribió:Si no te gusta lo que hay pues olvídate de la máquina y deja el hilo para quien le interese.
manicminer1976 escribió:@pacopolo
Pues no tengamos tampoco la piel tan fina porque llamemos Trolls a algunas personas que repetidamente están demostrando que lo son. No te des por aludido.
Por suerte yo soy de los que tiene un monstruo en el salón
.
.Menzin escribió:
Correcto, la realidad es que con la misma pasta te compras un monstruo que nadie quiere en el salón, frente a algo que ocupa (16cm)³ aprox.Por suerte yo soy de los que tiene un monstruo en el salón
pacopolo escribió:Llevas varios comentarios llamando trolls y haters a los demás, cosa que SÍ incumple las normas, y hablando de quién tiene o no tiene que irse del hilo como si fueras el dueño.
Mi casa tiene 2 plantas, en la planta inferior se encuentra el salón con una tv en un extremo y el router en el otro. Tengo un cable de red de 20m que va del router a la zona de la tv, justo al dock de la steam deck que está conectada a la tv.
En la planta superior tengo la oficina con la torre, monitor y demás... La torre se conecta por wifi al router (tengo un router eero que usa mesh y ayuda a tener una conexión estable y de hecho hay un repetidor en la ofi).
Opción A (Lo que he echo hace poco por probar):
Lo que se me ha ocurrido ha sido mover la torre y dejarla junto al router, sin pantalla ni nada, tan solo conectada por cable al router. Así de está forma, puedo jugar sin problemas con Moonlight desde cualquier punto de la casa. El problema está en que no tengo la torre donde quisiera que es la ofi junto al resto de periféricos.
Opción B:
Ya que me voy a ahorrar una pasta no comprando la Steam Machine, invertir un poco en miniaturizar en pc con la idea de que pueda moverlo de forma más sencilla.
Serkenobi escribió:
El chiste, se cuenta sólo...
Eormonder escribió:Serkenobi escribió:
El chiste, se cuenta sólo...
Cuidado que mañana tendrás a los defensores diciéndote de todo

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
half-turok escribió:Yo hasta utilizo el famoso control Duke de Xbox.
half-turok escribió:@usuariopc yo la critico y no he reservado ninguna, a parte que en el país donde resido no se puede comprar.
Pero leo que se quejan de la versión que no trae mando, y me preguntó ¿Realmente hay gente que no tiene ni un solo mando? Entiendo que venir con un mando es un plus, pero no indispensable si es compatible con una gran cantidad de mandos que hay en el mercado.
Yo hasta utilizo el famoso control Duke de Xbox.
ionic_slasher escribió:Como han dicho otros foreros: La idea de hacer una "Steam Machine Killer" y usar cajas de casi 40 cms es una cosa que no entiendo. La idea de la Steam Machine es tener un cacharro puequeño al lado del a tele, no montar un PC normal y decir "mira qué potente esto". De todas formas el canal del acosador sexual ese lleva años sin tener ningún sentido.
radeonxt escribió:No tiene sentido que comparen un monovolumen con un utilitario de ciudad 😅 me sorprende que hagan una comparativa que no sea en itx.
ionic_slasher escribió:
Como han dicho otros foreros: Lo de hacer una "Steam Machine Killer" y usar cajas de casi 40 cms es una cosa que no entiendo. La idea de la Steam Machine es tener un cacharro puequeño al lado del a tele, no montar un PC normal y decir "mira qué potente esto". De todas formas el canal del acosador sexual ese lleva años sin tener ningún sentido.
radeonxt escribió:El mercado gaming en su conjunto lo va a pasar canutas en los próximos 2-3 años. Lo único bueno es que tendrán que optimizar. Lo malo es que nos ha tocado vivir en la era del UE5 😅
Eormonder escribió:Menzin escribió:
Correcto, la realidad es que con la misma pasta te compras un monstruo que nadie quiere en el salón, frente a algo que ocupa (16cm)³ aprox.Por suerte yo soy de los que tiene un monstruo en el salón
Cierto pero no hablamos de una consola híbrida que puedas decir me vale para llevármela a cagar al aseo y jugar ya para eso está la Steam deck , que si que ocupa más espacio pero al final tampoco es tanto tamaño y la vas a tener debajo del escritorio o encima y ese espacio que ocupa ni lo vas a notar y vas a tener un pc más económico y mejor que el de valve.
@pacopolo
Cierto pero tampoco va a ser un rendimiento tan evidente como se ve por estar abierto ese pc.
Toda la razón al final esos 300€ de diferencia estás pagando la marca y en esta ocasión nos están tomando el pelo
Shouren escribió:ionic_slasher escribió:
Como han dicho otros foreros: Lo de hacer una "Steam Machine Killer" y usar cajas de casi 40 cms es una cosa que no entiendo. La idea de la Steam Machine es tener un cacharro puequeño al lado del a tele, no montar un PC normal y decir "mira qué potente esto". De todas formas el canal del acosador sexual ese lleva años sin tener ningún sentido.
https://www.amazon.es/Lenovo-LOQ-Essent ... 33&sr=8-13
Más pequeño, mejor CPU, mejor GPU, RAM en doble canal, el doble de almacenamiento y encima viene con pantalla, teclado, trackpad, webcam y batería para que te lo puedas llevar de viaje.
140€ más barato. Y no me digas que esto usa hardware de portátil porque la SM también usa hardware de portátil.
NO HAY EXCUSAS.
cobi escribió:El principal problema es la fecha. Esto lo lanzas en 2022-2023 y aun costando mil euros con los años te sale mucho mas rentable que una consola. Pero en 2026 cuando a la generación le quedan un par de años pues difícilmente compensa.
Al final la realidad es que Valve tiene hoy peor imagen que ayer.
Shouren escribió:@Menzin pero que minituarizacion? El portátil que he puesto más arriba es más potente, más barato y además mete pantalla, batería y teclado en un volumen de 2,2 litros pesando 2,4 kilos. La steam machine son 3,8 litros y 2,6 kilos.
@ByR la 5050 de portátil usa el mismo chip que la desktop y ya te digo que a 80W rinde más que la 7600M de SM a 110W. Sumale a eso el DLSS 4.5 frente al FSR 3.1.
Lo único bueno de la SM es que como el 70% del volumen es disipador apenas se calienta.
, pues entonces la switch 2 debería costar 800€
, porque por mucho que pueda sorprenderle a alguien, eol no es la única comunidad de videojuegos que hay en el mundo, y por tanto hay más encuestas por ahí, por ejemplo retro game corps tiene una, con 28k votos por cierto, y allí las opciones son sí y no xD y casualmente el resultado es prácticamente idéntico al de este foro, 88% no, 13% si, ese es el promedio de los resultados que se está viendo.