Yo creo que el precio era el esperado, otra cosa que sea o no justo, no tanto teniendo en cuenta ya la crisis, si no el rendimiento del conjunto para el precio.
Yo personalmente la hubiese comprado a unos 699 - 799€ seguramente. Pero entre otras cosas, veo que aunque hubiese salido mas barata de 800€, no acabo de verme con un pc en la TV en este momento.
Yo tengo un nene de 7 años que sobretodo mira dibujos y por ahora pasa de la Switch, salvo algun rato haciendo el chorras con los mandos. La mujer mira streaming de varias plataformas por la TCL C8K que hemos comprado hace nada, asi que, veo que la cajita se quedaría al lado de la TV tan mona y casi no la voy a utilizar.
Es cuestión de etapas, ahora mismo aprovecho mas la Steam Deck, porque contecto hago partida rapida y ya. Cuando juego a algo mas tocho tengo el PC en el estudio. No veo el encaje en este momento de La Machine en mi caso que no sea por puro consumismo, y en esta ocasion, no acompaña el precio.
Incluso en mi caso por ejemplo una consola retro ARM potente tipo Odin3 creo que la aprovecharia mucho mas que la Machine.
Dicho esto, agotaran haya el stock que haya