maikel_xp escribió:Estoy un poco desconectado,se sabe algo del precio? Me interesa la Steam machine pero como se estaba poniendo la cosa tan mal en cuanto a lanzamiento y precio paso de tema últimamente aunque ahora parece que si la van a lanzar por fin no? Gracias
No se sabe nada, es más, diría que cuando anunciaron el dispositivo todo estaba verde, no solo el tema del precio… Por la multitud de actualizaciones que se han ido publicando supongo que tenían mucho mucho trabajo que hacer con la experiencia de usuario para un dispositivo que sería usado quizás más en su faceta de ordenador que de consola portátil, el problema de la RAM les vino bien, dentro del desastre que está siendo…
Imagino que aprovecharon para pulir vía actualizaciones la experiencia de usuario, así que si no hubiésemos tenido los problemas de componentes, al menos en un inicio nos hubiésemos comido mil problemas… Incluso con la salida del mando se recibieron a los pocos días de la venta parches para el trackpad, ósea que… nos podemos hacer una idea del estado real en el que se encontraba su idea de machine en noviembre (al menos a nivel de software)…
No digo que la crisis de la RAM no les afectó para estimar el precio, ni les está dejando de afectar, pero supongo que esta cancha (vamos para medio año sin noticias) les ha servido para pulir mil fallos…
Y yo que en diciembre pensaba que en enero tendríamos la machine… que inocente fui.