Steam Machine 2.0 : la nueva consola de sobremesa de valve

Encuesta
¿Os interesaría una sobremesa de valve?
39%
216
61%
342
Hay 558 votos.
radeonxt escribió:Por cierto, soporte fsr 4.1 en rdna 3 desde julio!

https://www.resetera.com/threads/amd-fs ... 7.1519996/

Pues esto es una noticia muy importante no? Esto puede marcar la diferencia entre que un juego se vea muy bien y que se vea regulero, o que puedas o no puedas jugar un titulo en condiciones
Shiverson escribió:Muy gracioso @Ramsay
Está en su web por cierto https://store.steampowered.com/sale/ste ... ?l=spanish

Gracias amigo, ya se que está en su web pero me sigue haciendo gracia, no pensaba que te iba a ofender.

Mis disculpas
cobi escribió:
radeonxt escribió:Por cierto, soporte fsr 4.1 en rdna 3 desde julio!

https://www.resetera.com/threads/amd-fs ... 7.1519996/

Pues esto es una noticia muy importante no? Esto puede marcar la diferencia entre que un juego se vea muy bien y que se vea regulero, o que puedas o no puedas jugar un titulo en condiciones

Desde luego, la diferencia de calidad de imagen entre FSR3 y DLSS 3 en adelante o FSR4 es abismal [+risas]
Y ahora que lo pienso en steam deck se podria? el salto puede ser enorme. Imagino que no por ser rdna2
cobi escribió:Y ahora que lo pienso en steam deck se podria? el salto puede ser enorme. Imagino que no por ser rdna2

Lo dice el tweet: Principios del año que viene.
Esto le va a dar aún más años de vida a la Steam Deck.
Vengo a dar miedo, una nueva actualización de la caja de reserva de hardware donde algo va a superar los 1000 € de precio:

Imagen

Esto puede ser la Machine o Frame, rezar si creéis en alguna religión [carcajad]
pepeizq3 escribió:Vengo a dar miedo, una nueva actualización de la caja de reserva de hardware donde algo va a superar los 1000 € de precio:

Imagen

Esto puede ser la Machine o Frame, rezar si creéis en alguna religión [carcajad]

Por favor, que sean las frame o la machine de 2tb 😂😵
Que sean las Frame, si’l vous plait.
pepeizq3 escribió:Vengo a dar miedo, una nueva actualización de la caja de reserva de hardware donde algo va a superar los 1000 € de precio:

Imagen

Puede ser un pack con las 3 cosas?
adriano_99 escribió:Puede ser un pack con las 3 cosas?

No lo descarto, Steam Frame tiene 2 paquetes incluidos en el sistema de reserva de hardware y todavía me desconcierta para que propósito tiene el 2do paquete.
adriano_99 escribió:

Imagen

Puede ser un pack con las 3 cosas?

Eso seria tremendamente optimista. Ni aunque fueran dos de las cosas (gafas y machine)

Como ya dije hace un tiempo, si antes de la subida de la ram el precio para valve era notablemente mas de 500 y limite 800, tras la subida puede ser en torno a 1000. Y viendo la politica de precios con el mando, pues... se viene hachazo me temo

Si resulta ser un pack de gafas y machine, pues chapeau por Valve porque eso significaria que van a perdidas, pero lo dudo
No creo que vendan pack de gafas y steam machine, tendria mas sentido pack de steam machine y mando, no? Hay algun rumor nuevo de precio de steam machine?

Imagen

¿Puede ser para otras monedas? No sé si algún país donde se vaya a vender puede llegar a esas cantidades, pero bueno, hay que animarse hasta que no veamos la horca XD.
Creéis que el pack de machine con mando incluirá el puck? vendrá en el mismo packaging mando y máquina?

Yo apuesto que vendrá todo en la misma caja y que vendrá con puck por el tema de cargarlo mas cómodamente.
Shinmei escribió:Creéis que el pack de machine con mando incluirá el puck? vendrá en el mismo packaging mando y máquina?

Yo apuesto que vendrá todo en la misma caja y que vendrá con puck por el tema de cargarlo mas cómodamente.

Yo apostaria que si, que sentido tiene quitarlo del pack? Si aparte de carga es el "receptor"
@Neo_Zell recuerda que la machine lleva el receptor del mando incorporado, de ahí la duda.
Igual es machine 700, frame 700 y las tres cosas 1200 :)
pollaflor escribió:Igual es machine 700, frame 700 y las tres cosas 1200 :)

¿Y te piensas que te van a descontar 300 eurazos por la cara al comprar un pack?

Demasiado optimista te veo yo a ti [360º] [qmparto]
Las frame yo creo q van a ser caras, mas caras q la machine
GemoXD escribió:Las frame yo creo q van a ser caras, mas caras q la machine

No tendria sentido. Un minipc como la machine es mas caro que unas gafas como las frame
cobi escribió:

No tendria sentido. Un minipc como la machine es mas caro que unas gafas como las frame

No salieron las Index a mas de 1000 euros en su momento? Y las frame no tienen cables no? Yo creo q van a ser caras, igual me equivoco, pero desde q lo anunciaron siempre he pensado q las frame seran mas caras q la machine
GemoXD escribió:
cobi escribió:

No salieron las Index a mas de 1000 euros en su momento? Y las frame no tienen cables no? Yo creo q van a ser caras, igual me equivoco, pero desde q lo anunciaron siempre he pensado q las frame seran mas caras q la machine

precisamente como las index tenian un monton de camaras y un setup muy complejo eran muy caras.

Desde entonces las gafas vr se han simplificado mucho, son mas baratas.
Las meta quest 3 son "similares' en muchos aspectos y valen 619 ahora mismo. Si tiras mas por arriba han anunciado las pimax dream air SE https://pimax.com/pages/dream-air-se y con mandos valen 1070 eur, pero vamos ya se funden a las steam en specs

Si es cierto que las cosas de steam suelen ser un pelin mas caras y que las steam frame traen el dongle(no serab arato supongo) manditos mas premium, y mejor procesador+ram que las meta, pero vamos no creo que pase de los 800
EUWTorbe escribió:
GemoXD escribió:
cobi escribió:No tendria sentido. Un minipc como la machine es mas caro que unas gafas como las frame

precisamente como las index tenian un monton de camaras y un setup muy complejo eran muy caras.

Desde entonces las gafas vr se han simplificado mucho, son mas baratas.
Las meta quest 3 son "similares' en muchos aspectos y valen 619 ahora mismo. Si tiras mas por arriba han anunciado las pimax dream air SE https://pimax.com/pages/dream-air-se y con mandos valen 1070 eur, pero vamos ya se funden a las steam en specs

Si es cierto que las cosas de steam suelen ser un pelin mas caras y que las steam frame traen el dongle(no serab arato supongo) manditos mas premium, y mejor procesador+ram que las meta, pero vamos no creo que pase de los 800

Viendo las pimax esque las frame no deberían pasar de los 600 euros
GemoXD escribió:
cobi escribió:

Si, las index eran carisimas, pero digo yo que Valve no cometera ese error otra vez. O si? Estando las Quest a unos 600, no te puedes ir a 1000. Pero bueno, ya en su dia se fueron a 1000 cuando la competencia costaba 500
@manuelin94 la carita sonriente quería decir algo. No me pillaste la bromita para justificar el costar más de mil euros. Supongo que costará más con estos tiempos locos de precios. Sin crisis generada por la IA igual podría ser hasta menos
Estoy un poco desconectado,se sabe algo del precio? Me interesa la Steam machine pero como se estaba poniendo la cosa tan mal en cuanto a lanzamiento y precio paso de tema últimamente aunque ahora parece que si la van a lanzar por fin no? Gracias
Una pequeña actualización sobre SteamOS de hace unas horas, se espera para la próxima versión un "Initial support for Steam Frame", así que descartar un lanzamiento conjunto con la Machine por que la Frame aún tiene para largo pero esto a priori indicaria que la parte de la Machine estaría preparada para el lanzamiento:

https://gitlab.steamos.cloud/holo/steam ... 520a2f5b8f

En los 2 últimos viernes ha habido cambios de versiones en la beta de SteamOS, si en esta noche/madrugada termina la beta es momento de que cunda el pánico. Aunque a Valve le cuesta hacer lo mismo 3 veces [+risas]
Tenía esperanza de poder disfrutarla en mis vacaciones de junio, pero parece que entre que salga, la reserva, envío, etc. mínimo se irá para julio todo el asunto.

Imagen

Tambien puede ser que esten preparando la plataforma, no es descabellado que algo supere los 999€ en el futuro y lo dejen preparado, no? (i want to belive it xD)

Sino, bueno, las frame las veria algo caras, pero mas o menos es el precio que yo tenia pensado para la SM de disco duro tocho.
LoboAureo escribió:Tambien puede ser que esten preparando la plataforma, no es descabellado que algo supere los 999€ en el futuro y lo dejen preparado, no? (i want to belive it xD)

El Valve Index VR Kit son (eran) 1079€.

https://store.steampowered.com/sub/354231/
maikel_xp escribió:Estoy un poco desconectado,se sabe algo del precio? Me interesa la Steam machine pero como se estaba poniendo la cosa tan mal en cuanto a lanzamiento y precio paso de tema últimamente aunque ahora parece que si la van a lanzar por fin no? Gracias

No se sabe nada, es más, diría que cuando anunciaron el dispositivo todo estaba verde, no solo el tema del precio… Por la multitud de actualizaciones que se han ido publicando supongo que tenían mucho mucho trabajo que hacer con la experiencia de usuario para un dispositivo que sería usado quizás más en su faceta de ordenador que de consola portátil, el problema de la RAM les vino bien, dentro del desastre que está siendo…

Imagino que aprovecharon para pulir vía actualizaciones la experiencia de usuario, así que si no hubiésemos tenido los problemas de componentes, al menos en un inicio nos hubiésemos comido mil problemas… Incluso con la salida del mando se recibieron a los pocos días de la venta parches para el trackpad, ósea que… nos podemos hacer una idea del estado real en el que se encontraba su idea de machine en noviembre (al menos a nivel de software)…

No digo que la crisis de la RAM no les afectó para estimar el precio, ni les está dejando de afectar, pero supongo que esta cancha (vamos para medio año sin noticias) les ha servido para pulir mil fallos…

Y yo que en diciembre pensaba que en enero tendríamos la machine… que inocente fui.
Hoy en la app de steam vi que sale la opcion de logearse en steam frame. Por lo visto lleva asi meses [snif]
Alguno cree que con la salida oficial de fsr 4.1 para las series 7000 y la steam machine no veremos los envíos hasta julio?
Criserto escribió:Alguno cree que con la salida oficial de fsr 4.1 para las series 7000 y la steam machine no veremos los envíos hasta julio?

Dudo mucho que Valve este pendiente del FSR para lanzarla
Criserto escribió:Alguno cree que con la salida oficial de fsr 4.1 para las series 7000 y la steam machine no veremos los envíos hasta julio?

No me seas wickman.
3736 respuestas
171, 72, 73, 74, 75