Steam Machine 2.0 : la nueva consola de sobremesa de valve

Encuesta
¿Os interesaría una sobremesa de valve?
39%
216
61%
342
Hay 558 votos.
@GemoXD nada, pero wickman lo pasa mal todo el rato. XD
StarFury escribió:@GemoXD nada, pero wickman lo pasa mal todo el rato. XD

Sólo nos falta el chaval que le iba a pedir a su padre, a su abuela y a los Reyes Magos el dinero xD
Venga chavales que en nada ya estamos posteando números de seguimiento!
Este 2027 se juega PC Futbol 8 en Steam Machine 🍻
Yo solo pido un sistema de reservas justo, que beneficie al comprador legítimo, yo lo limitaría a cuentas creadas antes del anuncio del nuevo hardware, allá a finales del 25 fíjate, al menos para la primera remesa.

Y porfavorsito que tenga suerte y no me pegue un año de espera como con la deck [+risas]
flap0 escribió:

Sólo nos falta el chaval que le iba a pedir a su padre, a su abuela y a los Reyes Magos el dinero xD

Aquello fue epico [qmparto]
Con la actualización de hoy han tocado ligeramente el sistema de reservas. Si lo entiendo bien, cuando te avisan de que puedes comprar el hardware van a dar una fecha estimada de entrega y la posibilidad de posponerlo, pero si lo haces te mandan al final de la lista así que avisaos estaís:

Imagen
pepeizq3 escribió:Con la actualización de hoy han tocado ligeramente el sistema de reservas. Si lo entiendo bien, cuando te avisan de que puedes comprar el hardware van a dar una fecha estimada de entrega y la posibilidad de posponerlo, pero si lo haces te mandan al final de la lista así que avisaos estaís:

Imagen

Joder, qué pro! [beer] [plas] [plas] Pero cómo sabes todo eso? [flipa]

Por cierto, aquí tienes al sr. champagne haciéndose eco de los 4 packs:

radeonxt escribió:Pero cómo sabes todo eso? [flipa]

Leyendo los updates de Steam Tracking, con saber inglés y javascript puedes hacerte una idea aproximada de lo que han actualizado en Steam. Por ejemplo anoche también han tocado los filtros de nuestras cuentas con esto, podría ser el filtro de los juegos que usa el cliente de Steam para mostrarnos los juegos verificados para Machine y catalogados para Frame, si alguien me manda una Machine podré estar 100% seguro [carcajad]

Imagen
pepeizq3 escribió:

Leyendo los updates de Steam Tracking, con saber inglés y javascript puedes hacerte una idea aproximada de lo que han actualizado en Steam. Por ejemplo anoche también han tocado los filtros de nuestras cuentas con esto, podría ser el filtro de los juegos que usa el cliente de Steam para mostrarnos los juegos verificados para Machine y catalogados para Frame, si alguien me manda una Machine podré estar 100% seguro [carcajad]

Imagen

Para mi eres el "insider" mas fiable, encantado con que postees todos los cambios que detectas! [oki]
flap0 escribió:

No menciones a Selezma, no sea que vuelva.
pepeizq3 escribió:

Imagen

Eres nuestro insider de confianza.

Gracias por el curro y compartir cada pequeña actualización por pequeña que sea.
xema83 escribió:Seria la leche que sacarán un opción sin m2 y poner tú uno que tengas por casa xD

El de 2 tb que tengo de la steam deck por ejemplo
Yo tengo un sandisk de 2tb sin abrir desde octubre que compré en mendiamarkt por 85 euros para meterle a la machine base.
StarFury escribió:

No me digas q van a salir primero las gafas que la steam machine [mamaaaaa]
Bueno la Machine no tiene opcion de salir en la web de Qualcomm, esperemos que solo sea eso

Pero no es la primera vez que suena el rumor de que las gafas seran lo siguiente. Con ellas podremos hacernos otra idea de por donde iran los precios con la Machine.
Vamos, gente. Qué ya queda poquito. Por mi parte tengo dinero ahorrado, no sé si la compraré, pero vaya, me hace mucha ilusión la máquina.
Otra noche de actualización en Steam, ha sido jodidamente masiva por que han cambiado 1 millón y medio de lineas de código, y tengo buenas noticias y una posible mala noticia.

La buena noticia, hay toneladas de nuevas lineas de código al sistema de reserva de hardware, parece que están construyendo un nuevo tipo de widget (caja) donde nos mostrarían esta información en la reserva, nuevas referencias de CSS para dejarlo bonito y lo que parecen ser los campos definitivos para poder comprar los packages de la Machine y Frame (1, 2 y 3).

Y la posible mala noticia, he encontrado referencia a este enlace de Steam Deck: https://store.steampowered.com/steamdeck/reservations , la Deck podría ser la primera en recibir la actualización del sistema de reservas, o podría deberse a que la página de la Deck está construida de manera diferente y necesiten poner en una pagina distinta el sistema de reservas.
pepeizq3 escribió:Otra noche de actualización en Steam, ha sido jodidamente masiva por que han cambiado 1 millón y medio de lineas de código, y tengo buenas noticias y una posible mala noticia.

La buena noticia, hay toneladas de nuevas lineas de código al sistema de reserva de hardware, parece que están construyendo un nuevo tipo de widget (caja) donde nos mostrarían esta información en la reserva, nuevas referencias de CSS para dejarlo bonito y lo que parecen ser los campos definitivos para poder comprar los packages de la Machine y Frame (1, 2 y 3).

Y la posible mala noticia, he encontrado referencia a este enlace de Steam Deck: https://store.steampowered.com/steamdeck/reservations , la Deck podría ser la primera en recibir la actualización del sistema de reservas, o podría deberse a que la página de la Deck está construida de manera diferente y necesiten poner en una pagina distinta el sistema de reservas.

Por un momento esperaba leer que el hardware no se iba a lanzar vete a saber cuando o que la actualización solo hacía mención a las gafas
A este paso el día que salga el nuevo PC Fútbol saldrá la Machine XD
Vamos que parece que estan a marchas forzadas para el lanzamiento de la machine. Yo creo que para junio como muy tarde ya hay algo
A ver si está para el verano, que me vendr´ñia genial para lleváremla en vacaciones
Bueno, yo me alegro si hacen reposición gorda de Steam Deck también.
Y yo, porque en ese caso una Oled podría caer.
Kenway2017 escribió:A este paso el día que salga el nuevo PC Fútbol saldrá la Machine XD

La verdad esque las críticas en Amazon a su libro son cine puro jajaja
Está habiendo mucho movimiento esperemos que sea buena señal pero yo creo que antes de fin de este mes sabemos algo
La están peinando ya.
pepeizq3 escribió:Algo pasa

Imagen

Pero que intuyes que puede ser? Tan raro es que actualicen eso?
pepeizq3 escribió:Algo pasa

Imagen

No juegues conmigo boss…
Subo el hype un poco mas, acaban de subir las traducciones de las verificaciones de los juegos de la Machine y de la nueva caja de reserva:

https://github.com/SteamTracking/SteamT ... 3675889dd5

Con el mando una vez se subió las traducciones a los pocos días se conoció el precio.

Imagen
Imagen
pepeizq3 escribió:Subo el hype un poco mas, acaban de subir las traducciones de las verificaciones de los juegos de la Machine y de la nueva caja de reserva:

https://github.com/SteamTracking/SteamT ... 3675889dd5

Con el mando una vez se subió las traducciones a los pocos días se conoció el precio.

Imagen
Imagen

Ufff vamossss, que ganas ya
Con todo el tema del combustible de aviones, espero que no tengamos problemas en el envío 😅
(Aunque ese sería el menor de los problemas)
Me da mucha pena no tener la steam machine cuando salga (con el pc que tengo no tiene sentido), pero espero que venda UN COJON, se lo merecen.
@pepeizq3 Si eso es así, podríamos tener el anuncio el lunes. Con el controller se anunció un lunes su precio.
tualotuyo escribió:@pepeizq3 Si eso es así, podríamos tener el anuncio el lunes. Con el controller se anunció un lunes su precio.

Y a dos semanas del mando, tiempo para desatascar los pedidos de la salida de este.

Fijate que yo creia que sacarian antes las gafas
¿Creéis que saldrá a la venta como el Steam Crontroller, en el mismo día, o será por un método con reserva?
esk escribió:¿Creéis que saldrá a la venta como el Steam Crontroller, en el mismo día, o será por un método con reserva?

Yo diría que va a haber reserva, aunque empiecen a enviar el día siguiente.
tualotuyo escribió:@pepeizq3 Si eso es así, podríamos tener el anuncio el lunes. Con el controller se anunció un lunes su precio.

Para mi, a la Machine aún le quedan 2 partes importantes para estar "lista", pero no imposibilita que nos anuncien precios y nos abran las reservas en dos semanas:

- Primero que SteamOS 3.8 termine su beta, el viernes pasado sacaron otro parche donde mejoraron "aún más" la compatibilidad con Steam Machine y están trabajando a buen ritmo con SteamOS por que en el último mes han sacado 3 parches para el 3.8. Es de imaginar que las Machines almacenadas necesiten esta actualización.

- Y segundo, que la tienda de Steam reciba una actualización para que nos empiece a mostrar si un juego esta verificado para la Machine. La API de Steam aún no devuelve información sobre la verificación del juego ni siquiera en los juegos de Valve (es lo primero que he mirado esta mañana xD).

Cualquier novedad por estúpida que sea, vendré aquí a comentarla.
Yo ando pendiente siempre que no se vaya mucho de precio, y todo gracias a la Steam deck, que me ha abierto los ojos de forma colosal e irrevocable sobre steam(siempre he sido jugador de consolas).
Lo que si me gustaría saber es como van a ir los juegos, hacerme una buena idea de lo que puedo esperar de la máquina, si no ando muy equivocado no llegaria a la potencia de una ps5 la cual tengo, pero no se como trasladar esa potencia a la ejecución de los juegos de Steam, ya que el rendimiento de la deck me deja muchas veces muy loco.
Hay alguna información, video, analisis donde uno se pueda hacer una buena idea de lo que esperar realmente?
Derhelm escribió:Yo ando pendiente siempre que no se vaya mucho de precio, y todo gracias a la Steam deck, que me ha abierto los ojos de forma colosal e irrevocable sobre steam(siempre he sido jugador de consolas).
Lo que si me gustaría saber es como van a ir los juegos, hacerme una buena idea de lo que puedo esperar de la máquina, si no ando muy equivocado no llegaria a la potencia de una ps5 la cual tengo, pero no se como trasladar esa potencia a la ejecución de los juegos de Steam, ya que el rendimiento de la deck me deja muchas veces muy loco.
Hay alguna información, video, analisis donde uno se pueda hacer una buena idea de lo que esperar realmente?

Según Valve Steam Machine será 6 veces más potente que Steam Deck, así que te puedes imaginar. Esto se entiende que sin usar "trucos" como Lossless Scaling y similares.

Yo creo que cualquier juego de esta generación de consolas lo moverá sin problemas y la que viene seguro que también. Ya que al final se puede ajustar aquí y allí, usar FSR, generación de fotogramas y más cosas para que tire.
Derhelm escribió:Yo ando pendiente siempre que no se vaya mucho de precio, y todo gracias a la Steam deck, que me ha abierto los ojos de forma colosal e irrevocable sobre steam(siempre he sido jugador de consolas).

El rendimiento deberia andar en torno a una PS5. Habra algun juego que vaya mejor, y alguno que vaya peor. La Steam deck sorprende precisamente porque tiene una pantalla pequeña y ahi se pueden ahorrar recursos.

La Machine es 6 veces mas potente que la Deck, pero eso no quiere decir que los juegos vayan a ir 6 veces mejor porque ya solo por el cambio de la resolucion se va una buena parte de la potencia, a lo que habria que sumar que la Deck se ve bastante bien en configuraciones medias-bajas por su pantalla pequeña, pero en una TV haria sangrar los ojos

Asi que el baremo mas fiable es la PS5. Eso, o enchufar tu deck a la tv/monitor y hacerte a la idea de que el rendimiento sera muy superior a eso que ves

Me pregunto si esta nueva tecnologia que se hablo hace poco de Valve para rendir bastante mejor con menos ram sera notable en la Machine
Ojala hayan noticias pronto y podamos adquirirlas sin mayor problema.
Espero que pongan el sistema de reservas que ahora tiene el controller
    Editado por [erick]. Razón: flame infantil
    @cobi
    A mí si es tan potente como una ps5 me parece bastante adecuado a lo que busco. La Deck era más o menos de potente como una PS4 y mueve la mayoría de títulos, incluyendo muchos de la actual generación. Si la Machine es como una ps5, moverá prácticamente todos los de esta generación y posiblemente muchos de la próxima.

Dejo aparte tema precio etc etc etc, hablamos de potencia. A mí me vale. Lo mismo que me valdría una PS5 a la que le pudiera instalar Steam.
    manicminer1976 escribió:@cobi
    A mí si es tan potente como una ps5 me parece bastante adecuado a lo que busco. La Deck era más o menos de potente como una PS4 y mueve la mayoría de títulos, incluyendo muchos de la actual generación. Si la Machine es como una ps5, moverá prácticamente todos los de esta generación y posiblemente muchos de la próxima.

Dejo aparte tema precio etc etc etc, hablamos de potencia. A mí me vale. Lo mismo que me valdría una PS5 a la que le pudiera instalar Steam.

Como potencia igual o superior a ps5 base.
    3736 respuestas
    171, 72, 73, 74, 75