Steam Machine 2.0 : la nueva consola de sobremesa de valve

Encuesta
¿Os interesaría una sobremesa de valve?
39%
216
61%
342
Hay 558 votos.
Yo lo compré cuando ya había cambiado a "6-10 días" y ya me aparece empaquetado
Habéis visto lo que se ha montado que parece que en EE.UU se les ha olvidado cobrar las taxes? espero que NO nos la metan en coste de productos no anunciados por esta pifia porque entiendo que valve tendrá que responder de ello, no? o es el consumidor americano en este caso el que debería hacerlo?
radeonxt escribió:Habéis visto lo que se ha montado que parece que en EE.UU se les ha olvidado cobrar las taxes? espero que NO nos la metan en coste de productos no anunciados por esta pifia porque entiendo que valve tendrá que responder de ello, no? o es el consumidor americano en este caso el que debería hacerlo?

Nadie respondera de ello tranquilo, Valve tiene dinero a paladas
Pues yo lo compre a las 19.03, en 3-5 dias y sigue en Pago procesado…
Otro por aquí al que le ha cambiado a empaquetado. Vivo en Madrid y lo compré a las 20.07 (ponía de 6 a 10 días).

Sed pacientes que ya llega!
Yo lo compré a las 19.09 cuando ponía 3-5 días y no se ha movido nada todavía.
flap0 escribió:Yo lo compré a las 19.09 cuando ponía 3-5 días y no se ha movido nada todavía.

Veras que los que lo compramos primeros vamos a ser los ultimos jajaja
Yo lo compre segun mi pedido a las 19:27 y aun nada de nada, sigue el tracking en procesado :(
A los que habéis avanzado de procesado ¿Os ha llegado un nuevo correo avisando del cambio de estado o entráis al enlace del correo de compra?
Yo conseguí comprar a las 19:47 y ya me ponía en el último paso que habría retrasos. No me salía ni 6 a 10 días jajaaj. Me haré el cuerpo que hasta más de la semana que viene no lo tengo y listo
Lazzar escribió:A los que habéis avanzado de procesado ¿Os ha llegado un nuevo correo avisando del cambio de estado o entráis al enlace del correo de compra?

Yo lo tengo en "Artículos empaquetados" y no me mandaron correo.
@JoelMiller Gracias por la info. Iré entrando en el enlace del correo original para ver el estado. Supongo que ya el siguiente correo será el que indique el número de seguimiento.
Yo también lo tengo en "Artículos empaquetados". Espero que por lo menos para la semana que viene le pueda incar el diente. Tengo un PC con Bazzite (Full AMD) para hacerle compañía.
Pues yo tengo el pedido confirmado a las 19:19 y no se ha movido de pago procesado.
A un amigo mío ya le sale enviado, con número de seguimiento y todo.

Lo pagó a las 19:14 y le marcaba de 6 a 10 días.

Envío desde Holanda, por cierto.
sexto escribió:A un amigo mío ya le sale enviado, con número de seguimiento y todo.

Lo pagó a las 19:14 y le marcaba de 6 a 10 días.

Envío desde Holanda, por cierto.

Qué suerte. Yo lo tengo pagado a las 18:59 y aun me sale como "Pago procesado", nada mas.
Para esta semana ya no lo veo, a ver la siguiente...

Un saludo,
Si es envío desde Holanda supongo que será como las Steam Decks, por Seur. No os alarméis cuando en la web de Seur el seguimiento deje de dar información durante 3-4 días.

EDIT: ¿O era UPS? :-?
Comprado a las 19:03 y ahí sigue:

Imagen

Un saludo!
Comprado a las 18:59 y ni un avance, esta claro que no estan siguiendo FIFO
Yo lo pagué a las 19.05 y también sigue en procesado.
Lazzar escribió:Si es envío desde Holanda supongo que será como las Steam Decks, por Seur. No os alarméis cuando en la web de Seur el seguimiento deje de dar información durante 3-4 días.

EDIT: ¿O era UPS? :-?

No has acertado con ninguna de las dos [carcajad], era GLS.

Hablo de la Steam Deck. El Steam Controller ni dea pero seguramente sea igual.
Guerpes escribió:Comprado a las 18:59 y ni un avance, esta claro que no estan siguiendo FIFO

LIFO tampoco porque el mío es de 20:08, parece que lo están haciendo al tuntún [+risas]
Aqui tambien pillado a las 19:02 sin novedades, lo de probarlo antes del finde va a ser que no al final [uzi]
@manuelin94 Pues juraba que era SEUR o UPS. Recuerdo que cuando pedí la LCD la primera vez estaba nervioso sin parar de mirar. Luego esa LCD fue al SAT y después pedí la OLED y ahí ya dejé de preocuparme cuando el seguimiento se tiraba varios días sin dar nueva info.

En cuanto al controller:
Hora: 19:48.
Método de pago: Cartera de Steam.
Estado: Pago procesado.
Ya tengo número de seguimiento de GLS!!
Podríamos abrir un hilo sobre el mando... y centrar allí envíos, configuraciones, opiniones, reviews, problemas, etc...

Y dejar este hilo tranquilo para cuando haya novedades sobre la Machine.
ByR escribió:Ya tengo número de seguimiento de GLS!!

Increíble muchos no lo tenemos enviado ni nada… Habrán vendido de más y estarán esperando nuevo stock?
No va siendo ya hora de hacer un hilo nuevo para las cosas del Steam Controller?
fonso86 escribió:No va siendo ya hora de hacer un hilo nuevo para las cosas del Steam Controller?

Esque ahora mismo valve debería tener su propio foro, es una Nintendo o una Sony ,esa es la realidad .
A mi el mando me llega el viernes. Acabo de recibir un email y un WhatsApp de DHL diciendo que la entrega está prevista para el día 8 de mayo. El mando lo pude pagar un poco antes de las 20:00, después de insistir casi 1 hora ya que fallaba a la hora de procesar el pago. Esta mañana aparecía como empaquetado y sobre las 14:00 pasó a enviado y tenía el número de seguimiento.

Al comprarlo me decía que iba a tardar de 6 a 10 días laborales, pero al final parece que serán muchos menos. XD
Yo lo compré a las 19:11 con saldo de la cartera de steam y sigue en el primer punto de “Pago procesado”. Aún no ha pasado a “Artículos empaquetados”.
Bill_Gates escribió:A mi el mando me llega el viernes. Acabo de recibir un email y un WhatsApp de DHL diciendo que la entrega está prevista para el día 8 de mayo. El mando lo pude pagar ayer un poco antes de las 20:00, después de insistir casi 1 hora ya que fallaba a la hora de procesar el pago. Esta mañana aparecía como empaquetado y sobre las 14:00 pasó a enviado y tenía el número de seguimiento.

Al comprarlo me decía que iba a tardar de 6 a 10 días laborales, pero al final parece que serán muchos menos. XD

Ayer había stock?
er_liam escribió:
Bill_Gates escribió:A mi el mando me llega el viernes. Acabo de recibir un email y un WhatsApp de DHL diciendo que la entrega está prevista para el día 8 de mayo. El mando lo pude pagar ayer un poco antes de las 20:00, después de insistir casi 1 hora ya que fallaba a la hora de procesar el pago. Esta mañana aparecía como empaquetado y sobre las 14:00 pasó a enviado y tenía el número de seguimiento.

Ayer había stock?

Perdón, lo compré el lunes... no ayer. Ya no sé ni en qué día vivo... :p Ahora creía que estábamos a martes.
er_liam escribió:
radeonxt escribió:Yo lo que espero es que a los que hemos pillado mando si cogemos la SM sin mando nos hagan precio PACK.

porque sino es rastrero y poco transparente. No podemos basar nuestras decisiones en suposiciones de medios.

Mi opinión es que la van a vender sin mando. No tiene sentido sacar el mando “mucho” antes que la consola

Yo no vería que hagan un descuento a los que ya compraron el mando cuando compren la Steam Machine, porque lo principal sería tener ganancias, por muy buena que es la empresa, tiene que generar ganancias.

Sobre que el mando sea vendido antes, pues no es que no tenga sentido, si lo tiene porque está enfocado para la PC que tenga instalado Steam para utilizarlo, vamos, que no es de uso exclusivo de Steam Machine
Pues parece que el envío de mandos como mínimo no respeta la hora de compra, y como me temo empieza desde atrás XD. Grande Gabe xD
Cuando salga la Machine va a ser la risa, o los lloros más bien. Como lección aprendida, el apocalipsis de la salida de la Deck visto hoy en día fue un éxito [+risas]
er_liam escribió:
radeonxt escribió:Yo lo que espero es que a los que hemos pillado mando si cogemos la SM sin mando nos hagan precio PACK.

porque sino es rastrero y poco transparente. No podemos basar nuestras decisiones en suposiciones de medios.

Mi opinión es que la van a vender sin mando. No tiene sentido sacar el mando “mucho” antes que la consola

Se va a vender sin mando, porque son dos productos independientes, pero tambien se va a permitir hacer pack con mando.

Lo que me pregunto es si tendran en cuenta reservar un mando para cada consola. Si tienes 100.000 machines, pues por lo menos ten 100.000 mandos sin vender reservados para ellas
half-turok escribió:
er_liam escribió:

Yo no vería que hagan un descuento a los que ya compraron el mando cuando compren la Steam Machine, porque lo principal sería tener ganancias, por muy buena que es la empresa, tiene que generar ganancias.

Sobre que el mando sea vendido antes, pues no es que no tenga sentido, si lo tiene porque está enfocado para la PC que tenga instalado Steam para utilizarlo, vamos, que no es de uso exclusivo de Steam Machine

Es compatible tener ganancias y no tratarnos como imbéciles que al final somos los consumidores fieles. Por eso en los juegos ponen la opción de packs que debería también activarse en la SM y dar preferencia en la compra.
Yo no le veo sentido a una rebaja por comprarte el mando por separado antes :S.

Habrá versión con mando y sin mando y fin. Te compras la versión sin mando y punto. De hecho, no me extrañaría que valve lo que haga es ofrecer la steam machine pelada, y si quieres el mando lo incluyes, probablemente te lo sugieran al comprar la steam machine, y punto. Van a ir a tener el precio lo más ajustado posible, dudo que hagan precio por comprar cosas en conjunto.

Igualmente, nadie ha hecho precio nunca a los compradores por tener un producto suyo de antes aunque luego hubiera packs de descuento. No entiendo porque criticar a valve si no hicieran algo así.
flap0 escribió:Pues parece que el envío de mandos como mínimo no respeta la hora de compra, y como me temo empieza desde atrás XD. Grande Gabe xD
Cuando salga la Machine va a ser la risa, o los lloros más bien. Como lección aprendida, el apocalipsis de la salida de la Deck visto hoy en día fue un éxito [+risas]

Lo mismo va por antiguedad de la cuenta o algo asi...
Mi cuenta es de 2011, y compré el mando a las 19.09 creo recordar, pero vamos, que me voy a la llorería xD
He abierto un hilo para el mando para dejar éste para la Machine (mostly).
Cuando pongan la machine me da que va a ser el mismo modus operandi que con la Deck, aunque no guste a muchos (yo me pegué casi un año hasta que la tuve en mis manos desde que la reservé).

Aunque la verdad no veo otra opción, que lo de dar preferencia a las cuentas antiguas o las que gastan mas pasta está muy bien sobre el papel (y sería una manera mas de darles por el bullas a los especuladores) pero no sé a nivel práctico cómo lo podrían implementar, al fin y al cabo mi dinero vale lo mismo que el de cualquiera para Valve.
Shinmei escribió:Cuando pongan la machine me da que va a ser el mismo modus operandi que con la Deck, aunque no guste a muchos (yo me pegué casi un año hasta que la tuve en mis manos desde que la reservé).

Aunque la verdad no veo otra opción, que lo de dar preferencia a las cuentas antiguas o las que gastan mas pasta está muy bien sobre el papel (y sería una manera mas de darles por el bullas a los especuladores) pero no sé a nivel práctico cómo lo podrían implementar, al fin y al cabo mi dinero vale lo mismo que el de cualquiera para Valve.

Es fácilmente implementable si hacen una semana de pre-reserva y luego ponen la cola por orden de antiguedad de cuenta. Como seguramente haya más demanda que oferta pueden dar prioridad a los consumidores más antiguos, y así de paso fastidian a los scalpers tipo bots. Al menos restringiría la venta a cuentas de menos de 2-3 años de antigüedad y 10€ gastados y, no se, 15h de juego jugadas. Y aún así se colaría algún bot...
@radeonxt si a mí me interesa que lo hicieran, cumplo todos los requisitos para estar de los primeros de sobra, pero va a ser que no [360º]
Con la deck tenias que esperar un año por la escasez de componentes y las pocas que tenian. Con la machine tendran bastantes mas y el restock es mucho mas rápido
Después del arrollador éxito del mando es evidente que más pronto que tarde arrollara también la machine. Es lo que tiene ofrecer lo que más se demanda. El techo de Valve es ilimitado.
cobi escribió:Con la deck tenias que esperar un año por la escasez de componentes y las pocas que tenian. Con la machine tendran bastantes mas y el restock es mucho mas rápido

No sé, si la ram está al precio que está es porque la producción que había se ha dedicado a abastecer a la IA, con lo que la demanda ahora es mucho mayor que la oferta, es decir que no hay memoria y por eso la poca que hay vale lo que vale.

Que Valve no tiene solamente el problema del precio, tiene también el marrón de conseguir un stock de componentes estable en el tiempo.
alberto6655 escribió:Después del arrollador éxito del mando es evidente que más pronto que tarde arrollara también la machine. Es lo que tiene ofrecer lo que más se demanda. El techo de Valve es ilimitado.

No sé yo si se puede comparar un mando de 100 euros con la SM de alrededor 800 euros. No veo yo tanta gente interesada por la SM si pasa de determinado precio.
3736 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75