maxpower91 escribió:StarFury escribió:
Yo al final he podido pillarlo, pero vamos, si no fuera porque uso Steam Link (el cacharro, el de 2015) casi a diario y los
trackpad me vienen como dios, en Valve se lo podían meter por el culo.
De Steam Machine directamente paso. No sólo por precio, es que teniendo un PC con el que estoy contento, aunque no sea el más cómodo para el salón, no me merece la pena pasar por estos calvarios ya hasta para comprar un triste mando. Con el sistema de venta de mierda que usan se veía venir a kilómetros que esto iba a ocurrir. Lo dije en su día, cuando anunciaron la Steam Machine sin dar ni una fecha y lo repito hoy de forma más explícita; Valve se está convirtiendo en una empresa a la que parece que le mola premiar a quienes no tienen más vida que estar todo el día delante del PC vigilando su tienda y especuladores que usan
bots para hacer el agosto. Y es un camino que a mí no me gusta un pelo...
Anda que no podían hacer algo para evitar que cosas así ocurran y de paso premiar a quienes llevamos décadas usando su plataforma, o a quienes compramos el Steam Controller/Link originales, cuando la mayoría no daba un duro por su
hardware. Hoy porque he llegado a casa a tiempo y podía estar a las 19:00, pero no jodas, se ve que si tienes una vida y responsabilidades de adulto ya no eres el
target de esta gente.
P.D.: Y de lo escuchado estos días, con esa "mayoría" del internet diciendo que no les interesaba este mando porque a, b, c, bla, bla, bla, mejor ni hablamos. La gente miente más que habla.