Steam Machine 2.0 : la nueva consola de sobremesa de valve

Encuesta
¿Os interesaría una sobremesa de valve?
39%
208
61%
326
Hay 534 votos.
¿No sería raro que un hilo de Switch, de Xbox o de Playstation estuviese completamente tomado por gente diciéndole a la peña que se compre otra consola?

No sé por qué no se aplica lo mismo aquí.

Es el hilo de la Steam Machine. La gente vendrá al hilo porque le interesa la propuesta concreta de Valve independientemente de que haya otras opciones.

A mí me aburre ya la matraca de "por ese dinero móntate esto o lo otro".

Nunca me he planteado montarme un PC por piezas. Quiero una Steam Machine.
Hombre es el hilo "oficial" de la Steam Machine. Si la gente tiene dudas o quiere dar su opinión es lógico que venga aquí, no al foro de la PS Vita.
Duqe escribió:Hombre es el hilo "oficial" de la Steam Machine. Si la gente tiene dudas o quiere dar su opinión es lógico que venga aquí, no al foro de la PS Vita.

Correcto. ¿La gente va al foro de Ps Vita a decir que mejor te compres una 3DS?
StarFury escribió:
Duqe escribió:Hombre es el hilo "oficial" de la Steam Machine. Si la gente tiene dudas o quiere dar su opinión es lógico que venga aquí, no al foro de la PS Vita.

No sé, pero supongo que irán allí a hablar sobre la PS Vita.
Duqe escribió:
StarFury escribió:

Aqui se habla mas de ram, mini pcs y de alternativas que de la machine. Yo entro todos los días a ver si hay novedades, porque hay algunos usuarios que ponen cosas interesantes de twitter o de datamining, pero hay que rebuscar entre un tremendo montón de mierda cíclico.
ByR escribió:
Duqe escribió:
StarFury escribió:Correcto. ¿La gente va al foro de Ps Vita a decir que mejor te compres una 3DS?

Aqui se habla mas de ram, mini pcs y de alternativas que de la machine. Yo entro todos los días a ver si hay novedades, porque hay algunos usuarios que ponen cosas interesantes de twitter o de datamining, pero hay que rebuscar entre un tremendo montón de mierda cíclico.

Exacto. Porque las circunstancias son las que son. Y porque Valve dijo que para principio de año, y estamos a junio y no ha dicho ni pío.
Eso es lo que estoy diciendo. Que se hable de la Steam Machine. No de montarte un pc por piezas.

Que abran un hilo de alternativas a la Machine y que lo lea quien le interese.

Anyways...

Un supuesto leaker (Moore'sLawIsDead) dice que la Machine va a costar entre 600-650 dólares.
StarFury escribió:Eso es lo que estoy diciendo. Que se hable de la Steam Machine. No de montarte un pc por piezas.

Anyways...

Un supuesto leaker (Moore'sLawIsDead) dice que la Machine va a costar entre 600-650 dólares.

Ojalá... pero me parece imposible ese precio.
@ByR ya, a mí también. Me compro 2 por ese precio.
StarFury escribió:Eso es lo que estoy diciendo. Que se hable de la Steam Machine. No de montarte un pc por piezas.

Anyways...

A ese precio está brutal. A ver si es verdad!
650€ seria demasiado bueno aunque fuera la version de 512. Imagino que la de 2tb podria ser 799

Seria lo logico venderla a esos 650 maximo siendo el producto que es, pero cuesta creer que vayan a hacerlo. Ojala. Ya si la pueden ajustar a 599 y 749 ni te cuento.

La cuestion es que no se como de fiable es Moore's law is dead
cobi escribió:650€ seria demasiado bueno aunque fuera la version de 512. Imagino que la de 2tb podria ser 799

Seria lo logico venderla a esos 650 maximo siendo el producto que es, pero cuesta creer que vayan a hacerlo. Ojala. Ya si la pueden ajustar a 599 y 749 ni te cuento.

La cuestion es que no se como de fiable es Moore's law is dead

¿Que es lo que ha dicho?
Si eso es verdad va a vender MUCHO
Ya se ha abierto la compra del mando.
La Steam Machine me interesa cero, pero el mando acaba de caer. Dicen de 3 a 5 dias hábiles, ojalá que sea mas tirando a 3 [looco]

Un saludo,
Y no hay forma de finalizar la compra.
Otro que no puede finalizar la compra.
A mi me ha dejado pillar el mando. Parece que por ahora no se agota, a ver cuando pasen unos minutillos mas jeje
Yo he podido pillarlo!

Dada la experiencia con la Deck, he sido previsor y esta mañana he metido 100 euros en el wallet, asi todo es mas rapido
Comprado el mando, q alegría ver 3 a 5 días hábiles, ojalá lo tengamos para el viernes [amor] [looco] [beer]
Tuve que insistir un poco pero en un par de minutos de turra funcionó.
Joder, a mí con saldo en la cartera no me deja.
5 minutos despues y sigue con stock,esto huele a fracaso absulto!!!! [qmparto]
Otro por aquí que imposible
Otro por aquí que ha comprado el mando después de insistir unos minutos.
Lo que me ha costado pillarlo y eso que tenia saldo metido, me daba error todo el rato jajaja
Otro comprado por aqui, ha costado unos cuantos clicks al boton de pagar pero al final ha funcionado
a mi se me queda en el segundo paso, ni con saldo
Pues a mi me ha ido fina la compra sin errores y a la primera, lo único que lo hice tan rápido que justo antes de pagar por paypal me entró la paranoia si habia dos tallas de mando y no habia elegido bien y tuve que abrir una ventana nueva solo para comprobar que no [+risas]
Pues yo llevo 1 semana con el dinero en la carera de Steam y ni cartera, ni paypal, ni tarjeta ni nada...
Dadle pa atrás y pa alante, yo lo hice en el movil si sirve de algo...

Va a ir
Hostia, no hay manera. Ni móvil, ni ordenador, ni Deck.
Por si sirve para futuras compras, a mí me ha dejado comprarlo 2 minutos antes de la hora con saldo en la cartera (añadido previamente el mando con la extensión de SteamDB).
pues aqui sigo sin mando :D
Menos mal que no lo quería nadie (holi por cierto, cuánto tiempo) [carcajad]
Yo he fundido el boton de continuar hasta que me dejo meter el paypal
12 minutos me ha costado a mi... ya pensaba que me quedaba sin mando [360º]
@mcalfaro Yo acabo de fundirlo como un loco y está en "Procesando". No me deja volver a darle a continuar
Yo acabo de conseguir comprarlo, con saldo de la cartera de steam, después de insistir varias veces.
Error E502 L3. De mal en peor...
Orestes escribió:
Pletesermer escribió:No es tan pequeño como la machine, pero de que puedes montar un ensamble pequeño con gráficas de alta gama, puedes

Traducción simultánea:

No es tan pequeño como la machine = Es como ocho veces más grande

Ya, pero es que es una puta 5090, tampoco se pueden pedir milagros y aún así, te puedes montar una máquina de alta gama que te mueva todo a specs que no van a ven ni las consolas de esta gen ni de la gen siguiente en tamaños bastante razonables y pequeños que se pueden montar en cualquier lado

Y si quieres cosas más pequeñas, tienes maravillas como estás

Y ahora que el modo Xbox ya está disponible, ya sea con Linux o Windows te puedes montar más fácil que nunca tu propia consola/centro de entretenimiento en apenas unos par de clicks
Nada, no hay manera.

Y ya han pasado de 3-5 a 6-10 días hábiles.

Porque nadie quería el mando.
Cuando lo pillé a las 19.03 ponía entrega 3-5 días hábiles, ahora en la tienda sale 6-10 días
Despues de fundir el botón de Continuar al final me ha dejado, pero ya sale un aviso de que se esperan retrasos en la entrega debido al alto volumen de pedidos.. De ahí que haya subido de 6 a 10 días ya.

Suerte! insistiendo al final deja
Pues a mí me sale esto:

Imagen

Steam Deck vibes [tomaaa]
Me quedo sin mando. [mamaaaaa]
StarFury escribió:

Si acaba saliendo a ese precio, podríamos decir que originalmente tenían pensado sacarla más barata antes de la subida de las memorias.
3543 respuestas
166, 67, 68, 69, 70, 71