Steam Machine 2.0 : la nueva consola de sobremesa de valve

Encuesta
¿Os interesaría una sobremesa de valve?
39%
208
61%
326
Hay 534 votos.
Imposible, desisto ya lo pillaré más adelante
@StarFury Somos dos... Aún lo sigo intentando y no hay manera.
26 minutos aporreando el botón de siguiente, que barbaridad

EDIT: al fin
Acaba enganchando eh?, no desistáis, cambiad de mano o algo [carcajad]
ByR escribió:26 minutos aporreando el botón de siguiente, que barbaridad

¿Qué fecha te da?

EDIT: lo conseguí después de 31 minutos de reloj (lo tenía en el carro desde las 18:58 con saldo en la cartera).

Me pone que se esperan retrasos, así que a saber.
StarFury escribió:
ByR escribió:26 minutos aporreando el botón de siguiente, que barbaridad

¿Qué fecha te da?

EDIT: lo conseguí después de 31 minutos de reloj (lo tenía en el carro desde las 18:58 con saldo en la cartera).

Me pone que se esperan retrasos, así que a saber.

No veo que me de fecha, simplemente eso que comentas
StarFury escribió:

Pues esos 650$ en EU le metes IVA y aranceles y ya tienes 800 y pico € y eso será el modelo "base" seguramente.
@Shinmei el steam controller cuesta 99 dólares en USA y 99 euros en España.
Yo lo he pillado a los 5 minutos, le he dado convulsivamente a siguiente siguiente siguiente en la confirmación y al final les entro mi input.

Esto cada vez se parece más al hilo de la deck XD
Yo lo consegui pillar a y 25, tenia abierto cuatro cosas diferentes y el mando en cesta desde hace dias xd...y aun asi tuve que insistir mucho.
StarFury escribió:@Shinmei el steam controller cuesta 99 dólares en USA y 99 euros en España.

Tú tampoco crees que salga a ese precio aquí, y lo sabes [carcajad]

Pero ojalá oye, yo le tengo muchas ganas al cacharrete, ya me fidelizaron con la Deck en su día en cuanto a hardware.
Pirat escribió:Yo lo he pillado a los 5 minutos, le he dado convulsivamente a siguiente siguiente siguiente en la confirmación y al final les entro mi input.

Esto cada vez se parece más al hilo de la deck XD

Yo no he podido, y llevo con el mando en la cesta desde las 18:57, ya que lo pusieron a la venta antes de las 19:00. He probado pagar con tarjeta y con paypal, pero siempre me dice: Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Toca seguir intentándolo... XD

Si esto pasa con un mando, medio me da cuando salga a la venta la Steam Machine. [mad]
A ver si con suerte lo recibimos esta semana.
La gente quejandose del precio del mando y ha costado una barbaridad pillarlo. Como pongan la Machine a 650€... va a ser poco menos que imposible comprarla... [+risas]
Shinmei escribió:
StarFury escribió:@Shinmei el steam controller cuesta 99 dólares en USA y 99 euros en España.

Tú tampoco crees que salga a ese precio aquí, y lo sabes [carcajad]

Pero ojalá oye, yo le tengo muchas ganas al cacharrete, ya me fidelizaron con la Deck en su día en cuanto a hardware.

Pero son dos cosas distintas. Si sale a 650 dólares en USA, aquí costará 680 euros como mucho. Que vaya a salir a ese precio o no es el tema. Yo claro que dudo.
Mando comprado, despues de 34 minutos dandole al boton😅😓
¿Soy el único desgraciado que sigue sin poder pillar el mando?
Bill_Gates escribió:Si esto pasa con un mando, medio me da cuando salga a la venta la Steam Machine. [mad]

Yo lo dije desde el minuto cero. Cuando salga la Machine, lo de la Steam Deck se va a quedar en anécdota.
Lazzar escribió:¿Soy el único desgraciado que sigue sin poder pillar el mando?

Aquí otro desgraciado que lleva más de media hora intentándolo jaja
Otro que lo ha conseguido. No os deis por vencidos XD
En USA se ha agotado.

Imagen

Agoreros cry.
Bardag escribió:La gente quejandose del precio del mando y ha costado una barbaridad pillarlo. Como pongan la Machine a 650€... va a ser poco menos que imposible comprarla... [+risas]

Se sufre, pero tiene su gracia y además compartir el "sufrimiento" con vosotr@s por aquí es parte de la experiencia y mola.
Tres veces me ha dejado comprar, confirmo con el banco y me tira error en steam Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Pregunta tonta:

Ahora pone que se envia en 6-10 dias, pero si al comprarlo a mi me salia 3-5 dias, esa es mi entrega estimada, no? jeje
@EUWTorbe si es como con la Deck, irán por orden de pedido imagino.
Buah si sale a 600 yo me tiro de cabeza. No he comprado el mando porque quiero esperar a q digan algo de la machine
Imposible comprar 😅😓
Si sale al precio que se rumorea cae dia uno. Debe ser el próximo anuncio!
Después de pulsar una y otra vez al botón continuar, al final he podido comprarlo usando como método de pago PayPal :)
Otro que está aquí agazapado esperando anuncio de la Machine, a ver si dicen algo.
GemoXD escribió:Buah si sale a 600 yo me tiro de cabeza. No he comprado el mando porque quiero esperar a q digan algo de la machine

Y las frame se sabe algo ? A 600 euros es una win to win. Yo me monté un itx poco antes de la crisis y feliz . No es mucho más grande que la machine y es más potente eso si.

Os da fecha para al gamepad? A mi no… 25 minutos hasta que me ha dejado … y esto el gamepad, no me quiero imaginar las frame o la deck…
Tendrían que hacer algún tipo de cola virtual o algo para evitar el ansia viva de andar machacando el ratón cada vez que queremos pillar algo en Steam.

Yo he pillado el mando porque tenía claro que iba a coger 2 y qué narices, por matar también el mono mientras sale o no la SM estrenando algo nuevo [360º]
Lo he podido comprar pero… no
Me ha dejado usar el saldo de cartera no se xq… 😅

Espero q se pueda cancelar o devolver si anuncian pronto la SM y viene con mando 😅
Siento mucho a los que han jodido
Lo he pillado por si las moscas, al igual que todos, esperando a ver si la steam machine se anuncia con o sin mando, yo diría que no, pero bueno…
A mi ya ahora me dice que he intentado hacer muchas comprar en la última hora y ya si que nada, 1 hora machacando botón y al final imposible, las steam machine va a ser una fiesta cuando las pongas a la venta
Pues desde las 18:58 intentandolo con error y sin parar hasta que he podido pillarlo a las 19:48...

Ha venido el carpintero a darme presupuestos para cocina, armarios y puertas del piso y yo "Si si si, tú sigue hablando mientras yo le voy dando click a esto"
Pille el PC Gaming el año pasado, le instale SteamOS y ahora Steam Controller pillado!
StarFury escribió:Imagen

Para sorpresa de nadie.
Bueno, a partir de mañana activamos el "Deck Protocol" no?

Vamos poniendo los cambios de estado del pedido y demás los que lo hayamos comprado.

Respecto a los especuladores de mierd... siempre he dicho que la culpa no la tienen estos sinvergüenzas si no la peña que se los compra, sea lo que sea.
Ya no hay existencias XD
logideck escribió:

Para sorpresa de nadie.

La culpa es de quienes se los compran a esos precios, si se los tuviese que comer ya verías como se les quitaba la tontería.

Yo al final he podido pillarlo, pero vamos, si no fuera porque uso Steam Link (el cacharro, el de 2015) casi a diario y los trackpad me vienen como dios, en Valve se lo podían meter por el culo.

De Steam Machine directamente paso. No sólo por precio, es que teniendo un PC con el que estoy contento, aunque no sea el más cómodo para el salón, no me merece la pena pasar por estos calvarios ya hasta para comprar un triste mando. Con el sistema de venta de mierda que usan se veía venir a kilómetros que esto iba a ocurrir. Lo dije en su día, cuando anunciaron la Steam Machine sin dar ni una fecha y lo repito hoy de forma más explícita; Valve se está convirtiendo en una empresa a la que parece que le mola premiar a quienes no tienen más vida que estar todo el día delante del PC vigilando su tienda y especuladores que usan bots para hacer el agosto. Y es un camino que a mí no me gusta un pelo...

Anda que no podían hacer algo para evitar que cosas así ocurran y de paso premiar a quienes llevamos décadas usando su plataforma, o a quienes compramos el Steam Controller/Link originales, cuando la mayoría no daba un duro por su hardware. Hoy porque he llegado a casa a tiempo y podía estar a las 19:00, pero no jodas, se ve que si tienes una vida y responsabilidades de adulto ya no eres el target de esta gente.

P.D.: Y de lo escuchado estos días, con esa "mayoría" del internet diciendo que no les interesaba este mando porque a, b, c, bla, bla, bla, mejor ni hablamos. La gente miente más que habla.
Sinceramente debería de haber un hilo dedicado a Steam Controller en el subforo de "PC>>>Hardware" que para eso existe que además también tiene que estar este hilo allí. Sobra totalmente hablar de cosas que no son Steam Deck en el subforo de Steam Deck.

No sé para qué está ese subforo si luego abrimos hilos donde nos da la gana porque al parecer este subforo no es de Steam Deck sino de "Productos de Valve'
@mogurito ¿y qué problema hay con que sea un subforo para el ecosistema Valve? Tampoco es que ahora, con la Deck temporalmente sin stock, vaya a haber mucho tráfico. Nada te impide abrir un hilo del mando en PC si te apetece.
mogurito escribió:Sinceramente debería de haber un hilo dedicado a Steam Controller en el subforo de "PC>>>Hardware" que para eso existe que además también tiene que estar este hilo allí. Sobra totalmente hablar de cosas que no son Steam Deck en el subforo de Steam Deck.

No sé para qué está ese subforo si luego abrimos hilos donde nos da la gana porque al parecer este subforo no es de Steam Deck sino de "Productos de Valve'

Estoy de acuerdo con las dos afirmaciones. Con la creación del hilo del mando y el cambio de nombre de STEAM DECK a "Steam: OS y hardware"
A mi me parece mejor un hilo para Steam Input, ya que el mando de la Deck es casi el mismo en cuanto a entradas.
StarFury escribió:@mogurito ¿y qué problema hay con que sea un subforo para el ecosistema Valve? Tampoco es que ahora, con la Deck temporalmente sin stock, vaya a haber mucho tráfico. Nada te impide abrir un hilo del mando en PC si te apetece.

Habrá que cambiarle el nombre a este subforo, pues.

Me gusta el orden, no abrir hilos donde no es ni mucho menos abrir hilos duplicados (que es lo que me aconsejas).

Uno cuando entra en un subforo de Steam Deck quiere hablar de Steam Deck, para el resto de cosas relacionadas con este dispositivo están los otros subforos dentro de PC que para eso este subforo también está dentro.

Es una puntualización mía, haced lo que os dé la gana, los moderadores al final son los que deciden como organizar su foro y si pasan estas cosas pues así se queda, esto es el nuevo EOL.
3541 respuestas
167, 68, 69, 70, 71