Kenway2017 escribió:ProfesorFrink escribió:supongo que van a ser 600€ la barata y 800 la de 2tb, yo al haberme hecho ilusiones y ser un poco ansias, me he montado ya un pc para el salon, algo mas grande si, pero aprovechando piezas que tenia solo he comprado un par.
Es un ryzen 3600 con 16 de ram y una RTX 4060 en una caja de 19 litros. mas grande que la machine si, pero se adapta bien al mueble del salon y es bonita.
La verdad que no me esperaba lo que logra la odiada RTX 4060 con DLSS y Frame gen a 4k.
Basicamente puedo jugar casi todo a 4k 60hz (lo que tiene la tele vamos) con las dos cosas que he dicho, me imagino que la steam machine va a dar una experiencia similar por lo que dicen.
He perdido algo de miniaturizacion, pero gano conectividad, posibilidades de mejora a medida que cambie componentes del pc principal, y compatibilidad con windows de serie, que no se como ira la de la machine.
Estaría guay que desglosaras un poco lo que tiene la máquina que has montado, en función del precio de la Steam Machine ya vería si me interesa comprar o montarme yo un PC por mi cuenta para el salón.
Pues pille en amazon un ryzen 3600 por 60€ y una placa am4 por otros 60€
Tenía 2 modulos RAM de 8gb cada uno velocidad 3200
Tenía un ssd sata de sobra de 500gb
Tambien tenia mi anterior fuente de alimentacion de 500w y modular.
Aproveché "las compras" para poner en mi pc principal una RTX 5060 y la RTX 4060 que tenía fue al salon.
(Parece un cambio tonto en el principal no? Pero no necesitaba mas potencia, simplemente aprovecho para renovar garantía y ventiladores 295€ en pccomponentes)
Y la RTX 4060 al del salon, que como ya he dicho
cumple perfectamente en una pantalla 4k60 usando las tecnologias de reescalado y en los casos que haga falta, bajando graficos.
Todo ello montado en la caja mas pequeña y barata que he visto con capacidad de componentes ATX (por que si vamos a placa ITX y a fuentes pequeñas, sumale 200€)
La Mars MC Elite.
Que el resultado no es un mini pc no, pero una minitorre si.
Se pierde en tamaño, pero se gana en posibilidad de actualizar piezas, añadir ssd nvme o sata, mas USB, mas salidas de Video si fueran necesarias, reparar o sustituir componentes dañados de forma aislada...
Si encaja en tu mueble de salon es buena opcion, para mi lo es.
Si el mueble no da, y la quieres tener mas expuesta por que bonita es, la steam machine mola mas