Steam llegará a Mac

1, 2, 3, 4, 5
De momento la Web de Steam sigue igual...

a ver si hay noticias.
Se hacen de rogar, cago en to!
YA HA SALIDO!!!

Que no, que es broma.
No hay novedades, ni en la Web ni en el foro, además, si que hay un pequeño comentario en el foro que es el que todas las compañías deberían usar para anunciar sus juegos: se publicará cuando se termine.
sexto escribió:YA HA SALIDO!!!

Que no, que es broma.
No hay novedades, ni en la Web ni en el foro, además, si que hay un pequeño comentario en el foro que es el que todas las compañías deberían usar para anunciar sus juegos: se publicará cuando se termine.


Jajajaja Maicona! mas asustao!!!!
A mi me ha dado un vuelco el corazón...
Comentan en el foro que podría salir sobre las 9 de la mañana (en California), así que a las 6 de la tarde en España.

De todas formas, según ponen, parece que los de Valve tienen su propio reloj como los Weasly, así que tampoco os fieis mucho, que puede ser mañana también...


OJO! Hablo de la nueva versión de Steam para Windows, la de Mac no se ha dicho nada aunque se supone que saldrán a la vez, pero no tiene porque ser así.
Mucho me temo que tenfremos que esperar }:/
Pues han cambiado la web, pero no encuentro la descarga...
no si quiera para windows xD.

Si encuentro algo lo digo.

EDITO:

Valve escribió:The 2010 Steam client is now live! The overhaul changes many things about how information is organized on Steam, and makes it easier to do the most important things on the platform, like play games with friends. We wrote up an overview of what's new, so definitely check that out so that you don't miss anything. As we've mentioned, the beta testing went well &emdash; participants suggested valuable changes and reported lots of bugs for us to squash.

We're very interested in your thoughts on the new client, so please stop by the forums to tell us what you think.

P.S. This is the first post in the official Steam Blog. It's hard for us to believe we've never had a blog until now. Anyway, watch this space for thoughts from Steam central. Coming soon: Mac!
En la página de about está la descarga (De windows) y pone:
Plus, coming soon:
Play your favorite games on your Mac

Steam brings PC’s biggest gaming platform to the Mac! Download your games to your mac, play against your PC friends in multiplayer games.
Q macs valdran? solo los q tienen cpu intel?

Valen los mac mini menos potentes con cpu intel?
Requiere 10.5+ así que pondría la mano en el fuego a que solo funciona con Intel.
Ostras pues si que cambio la pagina, bueno esperaremos a ver pero me da que hasta el mes que viene nada
¿Alguna noticia del Steam para......esto.......uhmm......GNU/Linux ;) ?
Ya puedes esperar ya xD
Vaya pues lo mas importante de la noticia [qmparto] ...el rumor de Steam en GNU/Linux lo de mac es colateral ;) ...por cierto no se si habéis visto el pique de los maqueros (iba a decir fanboys de mac pero no se si es despectivo) en la noticia de meneame http://www.meneame.net/story/filtra-cliente-steam-para-linux sobre el steam.
Pues no veo ninguno xD
sexto escribió:Pues no veo ninguno xD

Yo tampoco :-?
Ya han dado una fecha exacta (otra cosa es que la cumplan...)

12 de mayo.


Fuente
A ver si hay suerte y al día siguiente jueves 13 de Mayo sale para GNU/Linux que es donde lo esperamos con ganas.
Ha llegado el dia a ver que pasa :-?
Llevo todo el día efecinqueando la web de Steam pero nada...
creo que estos nos la han vuelto a colar jejejeje mac forever....
Al final lo han cancelado!!!!!!!!!!!!!!!!






Que no, que es broma, aquí esta la descarga de la beta.:

http://store.steampowered.com/public/client/steam.dmg
Wow! probando a la berta
Pues a mi solo me deja jugar a la versión esa gratuita de Portal, pero vamos, algo es algo xD
Sabeis si han sacado para linux tambien o no ??
kleversio escribió:Sabeis si han sacado para linux tambien o no ??

Jejeje, no todavía no hay nada, pero hay una promesa en firme de Valve que sacara para verano las primeras versiones....no preguntes mucho (en el hilo de MAC) que puedes generar polémicas ;) jejejeje...hay un hilo de GNU/Linux mas o menos activo http://www.elotrolado.net/hilo_llegada-de-steam-a-linux_1418943
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5