Steam Link

Me recomendáis algún teclado y ratón inalámbricos para conectarle al cacharro y que vayan bien?
¿nos os pasa a vosotros que muchas veces el steamlink se queda bloqueado al encenderlo desde la suspension?
Si esta recien enchufado no hay problema, pero si le doy apagar con el mando...luego muchas veces se queda bloqueado al encenderlo
Ghandig escribió:
DjAlbertoValiente escribió:Hola a todos!

Resulta que tengo un steam link y hace una semana me compré el adaptador inalambrico de Microsoft para el mando de xbox one (la primera versión que sacaron, nada más lanzar la xbox one)

Pues cual es mi sorpresa que conectando el adaptador el mando de xbox one no funciona, así que ya no se si estoy haciendo algo mal o es que directamente no es compatible.

Comentar que en el pc me va de maravilla y me lo detecta y empareja a la primera.

Alguna solución?

Gracias por adelantado y feliz navidad a todos!!


El unico mando de ONE compatible nativamente con steam link es la version que lleva bluetooth para emparejarlo con el link, pero el tuyo se puede hacer funcionar con el steamlink bien con el cable o bien comprando el programa virtua here que lo puedes encontrar en steam, con ese programa lo puedes hacer funcionar con el adaptador inalambrico.

Salu2.


Hola, sabes de alguna guía para hacer funcionar el mando con virtualhere? He comprado el programa en steam pero no consigo hacerlo funcionar...

Un saludo.
DjAlbertoValiente escribió:Hola, sabes de alguna guía para hacer funcionar el mando con virtualhere? He comprado el programa en steam pero no consigo hacerlo funcionar...

Un saludo.


Esto es lo que he encontrado del propio desarrollador del programa para hacerlo funcionar:

i just went to the local shop and bought an xbox wireless adapter and xbox one wireless gamepad then i did this:

1. Plugged dongle into my win10 64-bit laptop, and paired the controller
2. Tested it was working in windows directly by running joy.cpl from the window start menu
3. Unplugged the dongle and then went to my steamlink and plugged it in there.
4. From the steamlink menu went to System -> VirtualHere -> XBOX and made sure to "A Share" the device so it had a USB symbol next to it
5. Then went to steamlink -> Start streaming
6. On the steamlink i turned on the dongle by pressing the button at the side of the dongle
7. My xbox controller then connected to the dongle plugged into the steamlink and i can navigate the menus etc fine in the steamlink using the wireless xbox one controller

Salu2.
Ghandig escribió:
DjAlbertoValiente escribió:Hola, sabes de alguna guía para hacer funcionar el mando con virtualhere? He comprado el programa en steam pero no consigo hacerlo funcionar...

Un saludo.


Esto es lo que he encontrado del propio desarrollador del programa para hacerlo funcionar:

i just went to the local shop and bought an xbox wireless adapter and xbox one wireless gamepad then i did this:

1. Plugged dongle into my win10 64-bit laptop, and paired the controller
2. Tested it was working in windows directly by running joy.cpl from the window start menu
3. Unplugged the dongle and then went to my steamlink and plugged it in there.
4. From the steamlink menu went to System -> VirtualHere -> XBOX and made sure to "A Share" the device so it had a USB symbol next to it
5. Then went to steamlink -> Start streaming
6. On the steamlink i turned on the dongle by pressing the button at the side of the dongle
7. My xbox controller then connected to the dongle plugged into the steamlink and i can navigate the menus etc fine in the steamlink using the wireless xbox one controller

Salu2.


Muchas gracias! Pude conectarlo sin problema con la guía.
MacGyver escribió:¿nos os pasa a vosotros que muchas veces el steamlink se queda bloqueado al encenderlo desde la suspension?
Si esta recien enchufado no hay problema, pero si le doy apagar con el mando...luego muchas veces se queda bloqueado al encenderlo


Alguna vez me ha pasado. Desconecto el mando del Steam Link y lo vuelvo a conectar y se soluciona. Es un poco rollo pero no conozco otra forma más rápida de hacerlo funcionar.
Alguien sabe por que el wolfestein 2 no funciona con steam link el mando de la 360?
Brutus Malone escribió:
MacGyver escribió:¿nos os pasa a vosotros que muchas veces el steamlink se queda bloqueado al encenderlo desde la suspension?
Si esta recien enchufado no hay problema, pero si le doy apagar con el mando...luego muchas veces se queda bloqueado al encenderlo


Alguna vez me ha pasado. Desconecto el mando del Steam Link y lo vuelvo a conectar y se soluciona. Es un poco rollo pero no conozco otra forma más rápida de hacerlo funcionar.

Pues yo lo que hacia era quitar el cable de atras. Cuando me pase probare a sacar y meter el mando., gracias
Buenas gente me acaba de llegar el Steam Link y estoy teniendo problemas con el. Tal cual lo e enchufado y tal a la tele del salón se me a empezado a actualizar y todo normal. Se a reinicia y a empezado a aplicar la actualización al aplicarla se reiniciado otra vez y ahora lo único que me sale es una pantalla blanca sin nada. Le e conectado un ratón pero no hace nada. Alguna ayudita?
Buenas, me acaba de llegar y los juegos no-steam no me reproduce el video, solo se escuchan y el mando tampoco reacciona a ningun boton.. Con los de steam sin problema. alguna idea?
JotaeNeDe escribió:Buenas, me acaba de llegar y los juegos no-steam no me reproduce el video, solo se escuchan y el mando tampoco reacciona a ningun boton.. Con los de steam sin problema. alguna idea?

Yo estoy igual que tú, he leído está tarde que desde el pc pones el juego a Pantalla completa con ventana y ya funciona, aún no lo he probado porque no estoy en casa, prueba y ya me dices, un saludo
@Grover25 Yo ya he probado eso y a mi me sigue igual.... Entre eso y el mando que no me acaba de cuadrar estoy mosca. Habrá que echarle un ratito a ver si lo solucionamos.

Saludos
@JotaeNeDe jooo, pues si doy con la tecla o das tu, posteamos con la solución
Grover25 escribió:@JotaeNeDe jooo, pues si doy con la tecla o das tu, posteamos con la solución

He dado con la tecla, ya se me ven los juegos. Ahora te digo como. Ahora tengo un problema mas gordo jaja En el menu de Big picture el mando me va perfectamente, pero al entrar al juego se queda muerto... y el juego se pone en modo teclado. No hay manera.. El mando es el de 360 con cable. Si lo conecto al PC perfecto, pero al steam Link solo me va en algunos juegos.

EDIT: En Big picture, Ajustes, Retransmision en casa, y en configuracion avanzada, activas todo.
Luego vas una vez atras, y en configuracion del cliente, configuracion avanzada, Limitar resolucion a: Resolucion de pantalla.

Prueba y me dices
JotaeNeDe escribió:
Grover25 escribió:@JotaeNeDe jooo, pues si doy con la tecla o das tu, posteamos con la solución

He dado con la tecla, ya se me ven los juegos. Ahora te digo como. Ahora tengo un problema mas gordo jaja En el menu de Big picture el mando me va perfectamente, pero al entrar al juego se queda muerto... y el juego se pone en modo teclado. No hay manera.. El mando es el de 360 con cable. Si lo conecto al PC perfecto, pero al steam Link solo me va en algunos juegos.

EDIT: En Big picture, Ajustes, Retransmision en casa, y en configuracion avanzada, activas todo.
Luego vas una vez atras, y en configuracion del cliente, configuracion avanzada, Limitar resolucion a: Resolucion de pantalla.

Prueba y me dices

Buaaa, has triunfado, ahora falta que funcione el mando, aunque en mi caso no es sólo el mando, también me pasa con el rato y teclado, no me funciona nada, solo desde el ordenador
Grover25 escribió:
JotaeNeDe escribió:
Grover25 escribió:@JotaeNeDe jooo, pues si doy con la tecla o das tu, posteamos con la solución

He dado con la tecla, ya se me ven los juegos. Ahora te digo como. Ahora tengo un problema mas gordo jaja En el menu de Big picture el mando me va perfectamente, pero al entrar al juego se queda muerto... y el juego se pone en modo teclado. No hay manera.. El mando es el de 360 con cable. Si lo conecto al PC perfecto, pero al steam Link solo me va en algunos juegos.

EDIT: En Big picture, Ajustes, Retransmision en casa, y en configuracion avanzada, activas todo.
Luego vas una vez atras, y en configuracion del cliente, configuracion avanzada, Limitar resolucion a: Resolucion de pantalla.

Prueba y me dices

Buaaa, has triunfado, ahora falta que funcione el mando, aunque en mi caso no es sólo el mando, también me pasa con el rato y teclado, no me funciona nada, solo desde el ordenador

Desgraciadamente en los juegos no steam, Tenéis que pillar el virtual here ,así juego yo con teclado y raton y algunos deja jugar con mando pero no todos gracias a este programa .
@rolosiko Habrá que probarlo... Pero he visto que son 40$ le pueden dar por el ojete [poraki]
40 dólares por el programa? Madre mía. Pa 4 veces que voy a jugar mejor lo dejo así, jeje

Edito: he visto que vale 12€ asique no es tanto
Para el que lo tenga, con el de 12€ vale? O hay que comprar lo otro también que vale 10€?
Grover25 escribió:40 dólares por el programa? Madre mía. Pa 4 veces que voy a jugar mejor lo dejo así, jeje

Yo pague por el 12 e
Grover25 escribió:40 dólares por el programa? Madre mía. Pa 4 veces que voy a jugar mejor lo dejo así, jeje


A mi me sale a 12€, pero no es ninguna maravilla, algunos juegos perfectos, pero otros, es ponerlo y van a saltos, por ejemplo con Assassins Creed Origin, que no necesita de Virtualhere, pero como lo dejes marcado en steamlink con este juego, va fatal. Otro que antes si me funcionaba es Forza Horizon 3, pero ahora va fatal con virtualhere, no lo entiendo.
Pues vi 40 en su web... nose investigaré mejor. Me he bajado uno gratuito pero aún no lo he probado. No sé si durará unos días o algo. Ya os contaré.

Saludos
DjAlbertoValiente escribió:
Ghandig escribió:
DjAlbertoValiente escribió:Hola, sabes de alguna guía para hacer funcionar el mando con virtualhere? He comprado el programa en steam pero no consigo hacerlo funcionar...

Un saludo.


Esto es lo que he encontrado del propio desarrollador del programa para hacerlo funcionar:

i just went to the local shop and bought an xbox wireless adapter and xbox one wireless gamepad then i did this:

1. Plugged dongle into my win10 64-bit laptop, and paired the controller
2. Tested it was working in windows directly by running joy.cpl from the window start menu
3. Unplugged the dongle and then went to my steamlink and plugged it in there.
4. From the steamlink menu went to System -> VirtualHere -> XBOX and made sure to "A Share" the device so it had a USB symbol next to it
5. Then went to steamlink -> Start streaming
6. On the steamlink i turned on the dongle by pressing the button at the side of the dongle
7. My xbox controller then connected to the dongle plugged into the steamlink and i can navigate the menus etc fine in the steamlink using the wireless xbox one controller

Salu2.


Muchas gracias! Pude conectarlo sin problema con la guía.

Podrías poner como lo hicistes, estoy siguiendo los pasos pero algo no hago bien, no me aparece en el Steam link el mando para poder activarle el virtual here

Edito: con cable si me lo reconoce para activarle el virtual here, pero por bluetooth no.
Alguno ha probado a jugar con steam link desde internet a su casa? con alguna vpn o algo?
Nadie me puede explicar cómo configurar bien el virtual here?
No me aparece para activar el mando el virtual here desde el Steam link, he intentado seguir el tutorial de la página de atrás pero el traductor de Google es una caca.
Bueno, pues ayer compré unos PLC's para conectar el PC al router, y ya tengo todo conectado en LAN por cable. Después de hacer unas pruebas, quizás vaya algo mejor pero sigo notando inputlag , un retardo que jode bastante en según qué juegos, y en otros no.
Principalmente donde canta bastante el inputlag es jugando a un pinball, como puede ser el Pinball FX 3. Se nota bastante el retardo entre que pulsas y se mueven los flippers haciéndose casi injugable de forma seria.
¿Os pasa igual? :-?
@Brutus Malone A mi los juegos que me van... ningun problema de input lag amigo. Si se nota algo, pero para nada injugable, por ejemplo en el Yooka laylee ni se nota.

Saludos!
@Brutus Malone has mirado si ese input lag está también en el pc?
Fot48v escribió:@Brutus Malone has mirado si ese input lag está también en el pc?


No, en el PC va bien. Creo que esto del Steam Link es lo que es, y no se le puede pedir peras al olmo. Pensaba que al conectarlo con cable iría perfecto pero veo que no del todo. Como he dicho antes, en juegos que necesites una alta velocidad de respuesta como un pinball, se nota demasiado y no se puede jugar bien. Luego hay muchos juegos en los que no se nota o no influye.
JotaeNeDe escribió:@Brutus Malone A mi los juegos que me van... ningun problema de input lag amigo. Si se nota algo, pero para nada injugable, por ejemplo en el Yooka laylee ni se nota.

Saludos!


Pues eso, para algunos juegos no hay problema. Pero se nota.
Brutus Malone escribió:
Fot48v escribió:@Brutus Malone has mirado si ese input lag está también en el pc?


No, en el PC va bien. Creo que esto del Steam Link es lo que es, y no se le puede pedir peras al olmo. Pensaba que al conectarlo con cable iría perfecto pero veo que no del todo. Como he dicho antes, en juegos que necesites una alta velocidad de respuesta como un pinball, se nota demasiado y no se puede jugar bien. Luego hay muchos juegos en los que no se nota o no influye.
JotaeNeDe escribió:@Brutus Malone A mi los juegos que me van... ningun problema de input lag amigo. Si se nota algo, pero para nada injugable, por ejemplo en el Yooka laylee ni se nota.

Saludos!


Pues eso, para algunos juegos no hay problema. Pero se nota.


Ensayaste todas las combinaciones de settings? En mi caso con una GTX 1080ti tener NVFBC deshabilitado disminuye drasticamente el input lag, tambien bajar la resolución del juego, por ejemplo yo probé killer instinct en 1080p y va muy bien, los dejas juegos los corro a 4k con la app steam link de los tv samsung.

Podríais poner vuestras configuraciones a los que os funciona 100% sin problemas.
hegom escribió:
Brutus Malone escribió:
Fot48v escribió:@Brutus Malone has mirado si ese input lag está también en el pc?


No, en el PC va bien. Creo que esto del Steam Link es lo que es, y no se le puede pedir peras al olmo. Pensaba que al conectarlo con cable iría perfecto pero veo que no del todo. Como he dicho antes, en juegos que necesites una alta velocidad de respuesta como un pinball, se nota demasiado y no se puede jugar bien. Luego hay muchos juegos en los que no se nota o no influye.
JotaeNeDe escribió:@Brutus Malone A mi los juegos que me van... ningun problema de input lag amigo. Si se nota algo, pero para nada injugable, por ejemplo en el Yooka laylee ni se nota.

Saludos!


Pues eso, para algunos juegos no hay problema. Pero se nota.


Ensayaste todas las combinaciones de settings? En mi caso con una GTX 1080ti tener NVFBC deshabilitado disminuye drasticamente el input lag, tambien bajar la resolución del juego, por ejemplo yo probé killer instinct en 1080p y va muy bien, los dejas juegos los corro a 4k con la app steam link de los tv samsung.

sl.JPG


Esos parámetros entiendo que son de tu gráfica y no del Steam Link.Probaré a mirar en la mía que es AMD.
Alguien que usé el virtual here puede decirme cómo ha hecho funcionar el mando de la Xbox One? Lo conecto por bluetooth y no me aparece para activarlo en el apartado del virtual here, si lo conecto con cable si me aparece para activarlo, lo activo pero me sigue sin funcionar el mando con los juegos que no son de Steam.
Una ayudita please
La semana que viene preguntaré lo mismo
Grover25 escribió:Alguien que usé el virtual here puede decirme cómo ha hecho funcionar el mando de la Xbox One? Lo conecto por bluetooth y no me aparece para activarlo en el apartado del virtual here, si lo conecto con cable si me aparece para activarlo, lo activo pero me sigue sin funcionar el mando con los juegos que no son de Steam.
Una ayudita please


La version del mando de ONE que tiene bluetooth no tienes que usar el virtua here para nada, tiene soporte nativo con el steamlink, solo tienes que vincularlo correctamente:

Primero tienes que actualizar el firmware del mando de ONE

https://help.steampowered.com/es/wizard ... n_nodeid=8

Luego sigue estos pasos para concetarlo:

1. Start Steam Link, without starting the streaming.
2. Go to options > Bluetooth. There will be all the BT devices connected if you have any.
3. Press Xbox button on the Xbox Controller to start it. It will flash slowly.
4. Press the Sync button for 2-3 seconds, a small one on the back. The Xbox button will flash faster.
5. Wait a few seconds. It will be appear on the list now.
6. With other device or controller, go to Xbox Controller and select it to Connect. After a moment it will say "connected".

Salu2.
Ghandig escribió:
Grover25 escribió:Alguien que usé el virtual here puede decirme cómo ha hecho funcionar el mando de la Xbox One? Lo conecto por bluetooth y no me aparece para activarlo en el apartado del virtual here, si lo conecto con cable si me aparece para activarlo, lo activo pero me sigue sin funcionar el mando con los juegos que no son de Steam.
Una ayudita please


La version del mando de ONE que tiene bluetooth no tienes que usar el virtua here para nada, tiene soporte nativo con el steamlink, solo tienes que vincularlo correctamente:

Primero tienes que actualizar el firmware del mando de ONE

https://help.steampowered.com/es/wizard ... n_nodeid=8

Luego sigue estos pasos para concetarlo:

1. Start Steam Link, without starting the streaming.
2. Go to options > Bluetooth. There will be all the BT devices connected if you have any.
3. Press Xbox button on the Xbox Controller to start it. It will flash slowly.
4. Press the Sync button for 2-3 seconds, a small one on the back. The Xbox button will flash faster.
5. Wait a few seconds. It will be appear on the list now.
6. With other device or controller, go to Xbox Controller and select it to Connect. After a moment it will say "connected".

Salu2.

Muchas gracias, pero los juegos que no son de Steam no funcionan
Yo al final creo que voy a dejar de lado el steam link.

Si a alguien le interesa comprar uno, que me mande privado que yo voy a vender el mio.

Lo doy con firmware actualizado y con retroarch y kodi instalado, aparte de todo en su caja y todos los accesorios.

Un saludo.
Estoy intentando conectar el volante al steamlink y no hay manera de que lo reconozca, es un Logitech Driving Force PRO le pongo el soporte de mandos genéricos en el Big Picture pero no lo reconoce y saliendo del Big Picture en el propio Windows 7 tampoco me aparece en dispositivos e impresoras. Aunque conectandolo por USB al SteamLink se me enciende el volante y al ponerle la alimentación se encienden las dos luces haciendo el chequeo pero nada.

También he probado poner las gafas DK2 de Oculus directamente al SteamLink pero el LED de encendido de las gafas cambia de amarillo a azul parpadeando muy rapido el sensor posicional si se le vé el LED encendido. La tele me las reconoce pero creo que al ser HDMI de la tele poco puedo hacer.

¿Alguien ha experimentado algo de esto? :-|
Alguien sabe si se pueden conectar auriculares bluetooth a Steam Link?
Grover25 escribió:Alguien que usé el virtual here puede decirme cómo ha hecho funcionar el mando de la Xbox One? Lo conecto por bluetooth y no me aparece para activarlo en el apartado del virtual here, si lo conecto con cable si me aparece para activarlo, lo activo pero me sigue sin funcionar el mando con los juegos que no son de Steam.
Una ayudita please



Hasta los mandos steam controller solo van con los juegos steam de forma que te lo reconozca como mando, ahora, se puede jugar a todo con el mando, steam controller en la configuración le asignas los botones como teclas del teclado, a ojos del juego estas usando el teclado, pero en realidad usas el mando, lo digo porque alguna aplicación habrá para el mando de xbox que haga lo mismo, o incluso al tenerlo reconocido por steam link lo mismo te sirven las opciones que trae para el steam controller, eso lo desconozco, no se si me he explicado bien.
Ahora que alguien ha comentado lo del retroarch y kodi. Que tal funcionan?
Hola, tengo el mando de ps4 con el wireles adapter ps4 usb en el steamlink y se mueve sin problemas por el menu, cuando juego me funciona bien pero al rato deja de ir muevo las flechas de direccion y se oye como si estubiera en el submenu del steam, alguien le pasa como ami?

He comprado el virtual here que un amigo con el mandk de xboxone le funcioma y tampoco consigo que me funcione fuera de steam!

Gracias
Ghandig escribió:
Grover25 escribió:Alguien que usé el virtual here puede decirme cómo ha hecho funcionar el mando de la Xbox One? Lo conecto por bluetooth y no me aparece para activarlo en el apartado del virtual here, si lo conecto con cable si me aparece para activarlo, lo activo pero me sigue sin funcionar el mando con los juegos que no son de Steam.
Una ayudita please


La version del mando de ONE que tiene bluetooth no tienes que usar el virtua here para nada, tiene soporte nativo con el steamlink, solo tienes que vincularlo correctamente:

Primero tienes que actualizar el firmware del mando de ONE

https://help.steampowered.com/es/wizard ... n_nodeid=8

Luego sigue estos pasos para concetarlo:

1. Start Steam Link, without starting the streaming.
2. Go to options > Bluetooth. There will be all the BT devices connected if you have any.
3. Press Xbox button on the Xbox Controller to start it. It will flash slowly.
4. Press the Sync button for 2-3 seconds, a small one on the back. The Xbox button will flash faster.
5. Wait a few seconds. It will be appear on the list now.
6. With other device or controller, go to Xbox Controller and select it to Connect. After a moment it will say "connected".

Salu2.


Estoy pensando en pillar un par de mandos de One, de los nuevos para usarlos con el steam Link.... ¿esto funcionaría aunque el pc "anfitrión" tenga windows 7? Por lo que leo w7 no tiene soporte para usar estos mandos de forma inalambrica mediante bluetooth, pero no se si usando el Link sería posible...
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin duda uno de las peores compras que he hecho nunca. Un producto que ni en broma vale su precio oficial (70€) y tampoco los 30€ de ahora, por 1€ como estuvo en una oferta se podria comprar para los que les gusta acumular cajitas en el armario.

El producto es malo, no ofrece una calidad alta como se espera de una compañia como Valve ( :-| o eso es lo que esperan algunos de valve)

Para un usuario casual y básico le puede hacer el apaño, para alguien que exiga algo medianamente decente, que se ahorre el dinero.

Ya no hablemos de jugar a algo online que requiera rapidez de respuesta o estabilidad, ni juegos top gráficamente, no sirve.
Kojimada escribió:Sin duda uno de las peores compras que he hecho nunca. Un producto que ni en broma vale su precio oficial (70€) y tampoco los 30€ de ahora, por 1€ como estuvo en una oferta se podria comprar para los que les gusta acumular cajitas en el armario.

El producto es malo, no ofrece una calidad alta como se espera de una compañia como Valve ( :-| o eso es lo que esperan algunos de valve)

Para un usuario casual y básico le puede hacer el apaño, para alguien que exiga algo medianamente decente, que se ahorre el dinero.

Ya no hablemos de jugar a algo online que requiera rapidez de respuesta o estabilidad, ni juegos top gráficamente, no sirve.


Hombre yo creo que es util al menos para pasar la señal del pc al salón (series, pelis, etc etc), yo lo uso especialmente para eso y cumple estupendamente. Además lo compré en game uk por 16€ con envío y todo. Ya solo por el cable hdmi que viene está casi amortizado ;)
mulholand escribió:Estoy pensando en pillar un par de mandos de One, de los nuevos para usarlos con el steam Link.... ¿esto funcionaría aunque el pc "anfitrión" tenga windows 7? Por lo que leo w7 no tiene soporte para usar estos mandos de forma inalambrica mediante bluetooth, pero no se si usando el Link sería posible...


Si los usas solo en el steamlink si deberian de ir, el mando de ONE con bluetooth tiene soporte asi que no deberia de haber problema.

Salu2.
Hola he montado el steamlink en un monitor sin altavoces y me gustaria saber como poder sacar audio, tengo mandos de One y de Nvidia shield y un altavoz bluetooth. Que me recomendais?

Edito.
He puesto un altavoz bluetooth y perfecto de momento estoy con el mando de la nvidia shield pero mañana intentare poner el inalambrico de xbox 360.
Me estoy encontrando con la situacion de que el mando inalambrico (el one) se desconecta a los 10-15 minutos mientras juego y al volver a conectarlo pierdo el control en el juego, solo pudiendo volver al control del big picture y obligandome a cerrar el juego y volverlo a abrir para que lo detecte otra vez...a alguien mas le pasa?. Decir que me ha pasado con dos juegos no propios de steam, uno de gog y otro de uplay, que son a los que estoy jugando estos dias.
Más o menos es normal, lo raro es que te hubiera pasado con un juego 100% steam
Bueno, encontre la solucion para que no se apague, la unica pega es que si te quedas sin bateria tendras el mismo problema, pero al menos no se desconecta solo xD
@yakumo_fujii tengo el mismo problema,como lo arreglaste???
3492 respuestas