Kaoran escribió:Holas,
He visto que en el Cex de mi ciudad lo venden por 58, una burrada vaya, pero con tonteria de vales que tengo y demás que llevaba tiempo sin usar me sale a 30, vale la pena verdad?
Tengo una conexion ADSL "mierdosa" de pepephone 20 mb(las descargas de steam me bajan por ejemplo a 1,2-1,5mb/s), con el router comtrend de jazzrel, que no lo vinieron a buscar cuando contrate el otro. Según tengo entendido eso es lo de menos porque es red local verdad? La señal wi-fi de router/ordenador es buena, esta en otra habitacion pero llega al máximo.
Sino, lo que haria seria cogerme un PLC. Ahora si, ai me decis que la conexion adsl si que cuenta y que con 20 mb voy mal, cierro puerta.
Un saludo!
Kaoran escribió:Pero se supone que la conexión no tiene nada que ver, ¿no? Si por wifi va mal, usaria PLC
lopezMK escribió:Hola, lo he recibido hoy y tengo un par de dudas
Juego con el mando de Xbox One (primera generación) y cada vez que enciendo Steam Link me toca enchufarlo con cable para que luego lo reconozca por Bluetooth (el adaptador está en el PC a dos habitaciones pero llega la señal)
Esto es un coñazo, hay alguna manera de hacer que me lo detecte ya directamente sin usar cable cada vez?
Gracias
juanka2323 escribió:lopezMK escribió:Hola, lo he recibido hoy y tengo un par de dudas
Juego con el mando de Xbox One (primera generación) y cada vez que enciendo Steam Link me toca enchufarlo con cable para que luego lo reconozca por Bluetooth (el adaptador está en el PC a dos habitaciones pero llega la señal)
Esto es un coñazo, hay alguna manera de hacer que me lo detecte ya directamente sin usar cable cada vez?
Gracias
El primer mando de xbox one no tiene Bluetooth. A mi me da que se está conectando directamente al pc.
Para uarlo con steam link necesitas conectar el receptor al steam link y usar el programa virtual here (previa compra en steam)
Eso sí, olvídate de encender el steam link con el mando de xbox conectado de forma inalámbrica porque no funciona hasta que arranca todo.
).
1º Esteticamente es muy discreto, bien diseñado, robusto, parece un disco de 2,5 portatil. La verdad muy conseguido.
2º La conexion y configuracion ha sido rapidisima, todo muy guiado, detecta automaticamente el equipo donde estas corriendo STEAM. La interfaz del Big Picture es limpia, muy usable. En este sentido es de 10.
3º Soporte para mandos, yo he usado un Dualshock 4 tanto por cable, tanto por Bluetooth, lo hace de forma nativa sin necesidad de receptores BT. La deteccion ha sido a la primera.
4º Calidad de imagen, me lo imaginaba bastante peor viendo algunos comentarios, eso es porque no han probado una PS4 (yo lo hice) y entre esto y una consola NO HAY COLOR, es evidente que no se ve igual que en el PC.
En mi PC juego a 1080p con detalles en ULTRA por ejemplo en Dark Souls 3. Mi TV es una SAMSUNG 4K de alta gama y aunque hace bien el reescalado, hombre, se nota la perdida de detalle debido a la compresion de imagen para mandar la señal de video. Pero para nada se ve mal, ni artifacts cantosos.
5º Latencia o Input-Lag, aqui esta la madre del cordero. Y lo que mas me preocupaba. Bien, debo decir que me ha impresionado gratamente lo rapido que es, si hay latencia que la hay por supuesto es casi imperceptible. Todo esto conectado por cable Ethernet y el mando como dije por BT. Y ya digo que la experiencia muy buena.
Incluso para jugar online si eres un hardcore gamer como yo es factible![]()
Sin duda recomendaria su compra. Como digo es como tener una consola, pero jugando a juegos FULLHD a tope de graficos y 60 fps con todas las virtudes de una consola, jugar con mando tirado en el sofa en una pantalla grande.
PD. Cosas a tener en cuenta, si tienes una TV actual es imprescindible usar el modo JUEGO si lo trae, lo que consigues con esto es desactivar todos los filtros de la TV y reduce la latencia de imagen. Ten en cuenta que es el PC el que renderiza los graficos y ahi es donde debes usar los filtros.
Otra cosa que me ha pasado es que la primera vez usa un cable HDMI que tenia en un cajon y no me detectaba el cacharro. Usa el propio suyo que trae y a la primera.
PD2. Tengo que probar con juegos NO STEAM a ver como se maneja por ejemplo con Origin y añadir algun emulador de juegos.
ZiperVic escribió:Hola,
después de unos días de uso con PLC os comento por si a alguien le sirve:
- Con unos plc's de 500mb micro cortes en la reproducción de Netflix y lag en los juegos probados: Vermintide y el Binding of Isaac (casi imperceptibles pero algunos había)
- Hoy me ha llegado el plc de 1000mb y todo bien, tanto el vermintide como la reproducción de netflix.
La configuración de la retransmisión en steam link está puesta a Buena.
He hecho una prueba de red desde Steam link y los resultados han sido:
Fotogramas perdidos 0%
tiempo de red: 11.39ms
varianza: 4.15ms
Como no puedo compararlos con nadie más no sé si son buenos o aceptables...
clamp escribió:He recibido mi cacharro, probado durante una hora y aqui mis primeras impresiones. A quien le interese:
cma3 escribió:clamp escribió:He recibido mi cacharro, probado durante una hora y aqui mis primeras impresiones. A quien le interese:
Una duda, tu envio aparece como entregado en la web de GLS?
Yo llevo todo el dia en casa esperando, y ya me da que no me llega, el estado de GLS pone En reparto desde las 8 de la mañana.
SECHI escribió:ZiperVic escribió:Hola,
- Con unos plc's de 500mb micro cortes en la reproducción de Netflix y lag en los juegos probados: Vermintide y el Binding of Isaac (casi imperceptibles pero algunos había)
- Hoy me ha llegado el plc de 1000mb y todo bien, tanto el vermintide como la reproducción de netflix.
Fotogramas perdidos 0%
Muchisimas gracias por esta gran informacion sobre el PLC.
Ya decia yo que muchos decian que iba mal y otros que muy bien.
Me podrias decir exactamente que modelo de 1000mb/s has comprado y por casualidad cual tenias antes?
Así podre comparar con el mio y lo mas seguro que cambie de plc.
Fotogramas perdidos 0%
DDD yogoo escribió:en que tienda de uk estaba de oferta? sigue vigente?
Wallygar escribió:yogoo escribió:en que tienda de uk estaba de oferta? sigue vigente?
Estaba en game.uk, pero creo que ya se agotaron, diría que lo más barato ahora mismo es pillarlo por ebay a alguien de UK
actos escribió:Pedido el día 26 a Game UK, enviado el 28 y todavía sigo a la espera. Alguien más que siga sin recibirlo aún?
Encima no hay manera de hacer ningún seguimiento. Lo mismo está en correos ya y no lo han repartido aún o lo mismo ni ha llegado a España, a saber...![]()
lopezMK escribió:A mi no me acaba de convencer, lo he pueso a la venta por si a alguien le interesa
lopezMK escribió:A mi no me acaba de convencer, lo he pueso a la venta por si a alguien le interesa
cma3 escribió:Bueno pues pese a GLS/ASM ya lo tengo y lo he probado.
Conectado por cable, va perfecto. Se ve a 1080 sin ninguna pega. He usado raton y teclado inalambrico y perfecto, e incluso me ha conectado a la primera el WiiU PRO CONTROLLER sin usar ningun adaptador. He jugado al Skyrim con raton y teclado, y con el wii pro controller tambien.
Juegos como skyrim, dirt 3, o trine, es como si jugases en tu pc. No notas diferencia.
Pero sí que tiene lag.
Al usar el Street fighter V sí he notado diferencia porque es un juego de usar muy rapido el mando, tiene un poco de lag, creia que era input lag por los controles, pero no, es lag general . No os podeis fiar del dato que te muestra en pantalla. Según él steam link tengo 26ms de lag en la TV, pero es algo más. Y no es por la red, en 2 horas he perdido 0 paquetes de red, es decir, la red va mejor imposible. Tampoco es problema de mi PC, tengo un i5 4670k y una radeon 290 overclock. Tampoco es por la TV, porque si conecto el pc a la tv por HDMI va perfecto.
Sé que no es lag de los controles, xq los he probado conectandolos al pc directamente y hacia lo mismo. Basta con coger un personaje y darle a puñetazo rápido muy rapido. Si juegas en pc ves el puño tan rapido que parece fijo, puedes darle 6 veces por segundo. En el steam link los golpes van la mitad de rapido, incluso a veces parece que se para el golpe (ojo, con 0 paquetes de red perdidos), y ahí es donde se nota el lag.
Si juegas al batterfield, por ejemplo, disparas 1 vez o dejas pulsado el disparo, y de esa manera no notas el lag tan descaradamente como con un juego de lucha en el que aprietas la misma tecla muchas veces por segundo.
Perdon por el tocho pero he leido mucho acerca de esto y creo que muchos no lo notan por los juegos que usan, y en muchas reviews creo que mienten acerca de este tema.
Aun así, por 35€ envio incluido, creo que es una muy buena compra.
clamp escribió:¿Alguien ha probado lo de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=NKU_pnysWFc
Creando un simple fichero de texto puedes aumentar la calidad del bitrate de la señal de video por encima del limite del aparato (30 Mpbs) y se nota la diferencia mejorando la calidad de imagen.
Aumenta en 3-6 ms el input lag, pero merece la pena intentarlo.
XeNoMoRPH escribió:clamp escribió:¿Alguien ha probado lo de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=NKU_pnysWFc
Creando un simple fichero de texto puedes aumentar la calidad del bitrate de la señal de video por encima del limite del aparato (30 Mpbs) y se nota la diferencia mejorando la calidad de imagen.
Aumenta en 3-6 ms el input lag, pero merece la pena intentarlo.
A ver si lo pruebo cuando me llegue jeje nice info
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Fotogramas perdidos 0%
SECHI escribió:ZiperVic escribió:Hola,
Fotogramas perdidos 0%
Pues me acaban de llegar los PLC que ne recomendaste y de momento estos son mis resultados.
Fotogramas perdidos: 0
Tiempo de red: 11.81 ms
Varianza: 2,57ms
He conectado el.portatil al plc donde esta el steam link y antes me daba unos 40 mb/s de los 50 mb contratados por jazztel y ahora me llegan 55mb/s.
Me gustaria hacer algun tipo de prueba que no tenga que ver con internet para saber exactamente de los 1000 mb que pueden llegar por plc cuantos me llegan realmente (aunque el steam link solo da 100mb).
Sabeis de algun programa o pasar algun archivo por lan o algo para poder ver la velocidad que coge el plc nuevo?
Y ahora voy a probar algun juego y ver alguna peli en streaming a ver como se comporta estos plc.