hay que preocuparse?, lo digo pq al comprarlo por steam no recuerdo que me diera la opcion de poner movil ni nada y no sé cómo ponerme en contacto con ellos.SECHI escribió:Gracias otra vez.
Estoy mirando y estos son parecidos a los mios pero llegan a 1000mb/s.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PVE2DP ... op?ie=UTF8
He visto otros pero se disparan de precio.
Ahriman escribió:Yo estoy usando el mando de PS3 y me puse a jugar al Dishonored y me vibra sin cables por bluetooth.
El Steam controller no me funciona sin poner el pincho USB y el mando de PS3 me va guay es el que más usé en toda mi vida y pasé del controller xD
alvarorol escribió:SECHI escribió:Gracias otra vez.
No entiendo por qué dicen que pongas uno de 1000mb/s, si el steam link es de 100.
Esto es lo que pone en sus especificaciones :
Conexión Fast Ethernet de 100 Mbit/s y Wireless 802.11ac 2x2 (MIMO)
Quizás me pierdo algo?
alvarorol escribió:SECHI escribió:Gracias otra vez.
No entiendo por qué dicen que pongas uno de 1000mb/s, si el steam link es de 100.
Quizás me pierdo algo?
Wiiublood escribió:alvarorol escribió:SECHI escribió:Gracias otra vez.
Quizás me pierdo algo?
Me imagino que exageran porque los plc nunca o casi nunca dan lo que ponen en sus especicaciones, con uno de 100 reales te sobra, yo uso dos router y un swith y los tres son de 100 mb/s y la tarjeta de red claro, y el swith tiene unos 13 años, me salio genial.
El tema de los plc no es tanto la velocidad que den, sino la calidad/distancia de la instalación electrica que tengas, yo pillaría uno de mas de 100 para asegurar los 100 siempre que tengas una distancia aceptable, 1000 me parece excesivo, y tu tarjeta de red, pues la que tengas.
Passblade escribió:Ahriman escribió:Yo estoy usando el mando de PS3 y me puse a jugar al Dishonored y me vibra sin cables por bluetooth.
El Steam controller no me funciona sin poner el pincho USB y el mando de PS3 me va guay es el que más usé en toda mi vida y pasé del controller xD
Lo del Steam controller para que funcione sin el pincho USB tienes que presionar botón de steam + a, de esa manera cambia el método con que sincroniza con el steam link, a mi me llegaron ayer las dos cosas y me pasaba lo mismo y buscando encontre que tiene las dos formas de conectarse, y con esa combinación alternas entre una y otra. Es para que de esa manera puedas tener el pincho USB en el pc y poder usar el Steam controller también con el pc.
Yo tengo otro problema con el Steam Link, lo he conectado a una TV en el dormitorio y el pc lo tengo en el salón conectado por el hdmi de la gráfica a un decodificador onkyo, pues bien si tengo el decodificador encendido o la TV a la que esta conectado el decodificador, tengo sonido en el Steam Link, pero si apago el decodificador y la TV se me queda sin sonido el Steam Link, e incluso tengo algunos problemas de imagen. Pero claro si me he pillado el Steam Link es para que solo este el pc encendido no el decodificador ni la TV que no se están usando.
Alguien puede tener una idea? Ya he escrito al soporte de Steam a ver que comentan.
Un saludo.
Ahriman escribió:Mira que le doy a Steam + A en todas partes con el pincho puesto, con el pincho quitado y no soy capaz. Hay que pulsar unos determinados segundos en algún menú en concreto? Voy a tirar con el mando xD
Sobre lo del decodificador, es posible que no tengas activado el passtrought o algo así se llama y no pasa el sonido. O que no tenga esa función, pero yo creo que más bien será que no está activado.
Edit: Ya lo conseguí, no sé si era problema de tener sincronizado el mando de PS3 o no, pero me fui a configuración, mandos y añadir steam controller (lo hice usando el de PS3) y me pidió pulsar X y luego el boton Steam sin soltar X. Luego sale un código a introducir con a,b,x,y y listo. Por fin!!
Ahora ya tengo el pincho usb para usar en un PC.
Ahriman escribió:Passblade escribió:Ahriman escribió:Yo estoy usando el mando de PS3 y me puse a jugar al Dishonored y me vibra sin cables por bluetooth.
Lo del Steam controller para que funcione sin el pincho USB tienes que presionar botón de steam + a, de esa manera cambia el método con que sincroniza con el steam link, a mi me llegaron ayer las dos cosas y me pasaba lo mismo y buscando encontre que tiene las dos formas de conectarse, y con esa combinación alternas entre una y otra. Es para que de esa manera puedas tener el pincho USB en el pc y poder usar el Steam controller también con el pc.
Yo tengo otro problema con el Steam Link, lo he conectado a una TV en el dormitorio y el pc lo tengo en el salón conectado por el hdmi de la gráfica a un decodificador onkyo, pues bien si tengo el decodificador encendido o la TV a la que esta conectado el decodificador, tengo sonido en el Steam Link, pero si apago el decodificador y la TV se me queda sin sonido el Steam Link, e incluso tengo algunos problemas de imagen. Pero claro si me he pillado el Steam Link es para que solo este el pc encendido no el decodificador ni la TV que no se están usando.
Alguien puede tener una idea? Ya he escrito al soporte de Steam a ver que comentan.
Un saludo.
Mira que le doy a Steam + A en todas partes con el pincho puesto, con el pincho quitado y no soy capaz. Hay que pulsar unos determinados segundos en algún menú en concreto? Voy a tirar con el mando xD
Sobre lo del decodificador, es posible que no tengas activado el passtrought o algo así se llama y no pasa el sonido. O que no tenga esa función, pero yo creo que más bien será que no está activado.
Edit: Ya lo conseguí, no sé si era problema de tener sincronizado el mando de PS3 o no, pero me fui a configuración, mandos y añadir steam controller (lo hice usando el de PS3) y me pidió pulsar X y luego el boton Steam sin soltar X. Luego sale un código a introducir con a,b,x,y y listo. Por fin!!
Ahora ya tengo el pincho usb para usar en un PC.
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas, hace casi un año que utilizo Steam Link. Hoy mismo he ido a echar unas partidas a Steam y... ¡sorpresa! No me detecta ninguna sesión de Steam abierta. He probado con otro PC (tenemos dos en casa) y tampoco. He probado a conectar el Link con un Steam en Linux y otro en Win7, ninguno de los dos los detecta. He comprobado la red, a apagar el Link una rato con el cable de la electricidad desconectado, e incluso a restaurar los valores de fábrica de Steam Link... todo perfecto, pero no es capaz de encontrar los dispositivos con Steam del piso.
¿a alguien le ha ocurrido? Empiezo a pensar que puede ser problema de la última actualización del propio Steam porque no tiene ningún sentido.
Gracias!!
xa3r0 escribió:Los que los comprasteis en game.co.uk teneis algun numero de seguimiento o algo? he buscado por todos lados y no encuentro nada
morningsinger00 escribió:xa3r0 escribió:Los que los comprasteis en game.co.uk teneis algun numero de seguimiento o algo? he buscado por todos lados y no encuentro nada
No, nada. Yo los compré el 25 de Diciembre, y sigo a la espera.
makavelihl escribió:lopezMK escribió:Qué usáis para poder jugar emuladores?
Gracias
Yo uso HyperSpin
JenXon escribió:Supongo que a los que nos lo enviaron el 27-28 nos llegará mañana, dado que a los que se lo enviaron el 26 o así les llegó la semana pasada y ha habido muchos días de fiestas de por medio.
No debería tardar más
morningsinger00 escribió:xa3r0 escribió:Los que los comprasteis en game.co.uk teneis algun numero de seguimiento o algo? he buscado por todos lados y no encuentro nada
No, nada. Yo los compré el 25 de Diciembre, y sigo a la espera.
makavelihl escribió:La Beta de Steam Big Picture incorpora soporte oficial para los controladores de Xbox One y Xbox 360
Lord Duke escribió:Bueno pues aquí otro que ya le a llegado también Steam Link + Controller, enviado el día 29.
Tengo una pequeña duda, en casa tenemos en la sala el router de Movistar y de alli sale un cable al cuarto de mi hermano donde tiene un router TP-Link decentillo. Los ordenadores, consolas etc.. estan conectados al TP-Link pero por ejemplo con la Vita TV cuando la puse en la sala y la conecte por cable al router de Movistar no me dejaba conectarla con la PS4 por que estaban en "diferentes" redes. Imagino que cada router tiene su red y aunque el segundo router este conectado al primero genera otra red (no se si me explico xD) lo cual no se detectan, imagino que con el Steam Link me pasara lo mismo al conectarlo en la sala... que si lo conecto al router de Movistar no dejara conectarse al PC ya que este esta conectado a otro router....
Alguien en la misma situación sabe alguna forma de solucionarlo? supongo que la cuestión seria que solo existiera una red... si no me tocara llevar un cable del cuarto de mi hermano a la sala para conectar el Steam Link o la Vita TV.
Saludos!
Wallygar escribió:makavelihl escribió:La Beta de Steam Big Picture incorpora soporte oficial para los controladores de Xbox One y Xbox 360
Significa eso que podremos usarlos para juegos "no steam" o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
makavelihl escribió:Yo he jugado a juegos no steam antes de eso sin problema, siempre que le mando con que juegas este conectado al PC. Luego hay juego que no están soportado por mando, que no se puede sin un programa extra.
Esto significa que da soporte oficial, que puedes configurar el mando a tu antojo
SECHI escribió:Lord Duke escribió:Bueno pues aquí otro que ya le a llegado también Steam Link + Controller, enviado el día 29.
Tengo una pequeña duda, en casa tenemos en la sala el router de Movistar y de alli sale un cable al cuarto de mi hermano donde tiene un router TP-Link decentillo. Los ordenadores, consolas etc.. estan conectados al TP-Link pero por ejemplo con la Vita TV cuando la puse en la sala y la conecte por cable al router de Movistar no me dejaba conectarla con la PS4 por que estaban en "diferentes" redes. Imagino que cada router tiene su red y aunque el segundo router este conectado al primero genera otra red (no se si me explico xD) lo cual no se detectan, imagino que con el Steam Link me pasara lo mismo al conectarlo en la sala... que si lo conecto al router de Movistar no dejara conectarse al PC ya que este esta conectado a otro router....
Alguien en la misma situación sabe alguna forma de solucionarlo? supongo que la cuestión seria que solo existiera una red... si no me tocara llevar un cable del cuarto de mi hermano a la sala para conectar el Steam Link o la Vita TV.
Saludos!
El segundo router (tp link) tienes que configurarlo como bridge o puente. Busca el modelo y algun tutorial. Normalmente es activar una casilla que indica bridge y reiniciar router. Al poner eso el ya se encarga de no duplicar ip y demas parafernalia de la cual no tengo ni idea.
Yo es como lo tengo en el salon y un plc, el segundo router que esta en el salon hace de puente y ofrece internet por cable al steam link y a la smart tv y hace de repetidor de wifi.
.Fot48v escribió:@Todopc-WII ¿se puede conectar un wiimote así como así?
makavelihl escribió:Que lío me estás dado, voy a tener que hacer un tutorial.
"Directamente" te refieres con cable? Siempre se a podido con cable
El mando de la Xbox One wireless no se puede sin cable desde steam link , sin cable tendrías que dejar el mando conectado por usb al pc ahí sí que puedes jugar sin cable
solo la Xbox One S por qué tiene Bluetooth
clamp escribió:El mio ya esta en Coslada, que os tardo a vosotros una vez llega aqui?